O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Mar 2013, 9:43 pm

natalee horan styles escribió:esto no esta pasando cierto ? omggg !!! todo iba tan bien .... ahora entiendo lo d las preguntas d el omggg siguela siguelaaaa

Ya la sigoooo! Gracias por pasarteee!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Mar 2013, 9:43 pm

Roochi.1D escribió:Nooooooooooooooooooooooo
I can't believe it.
:S
Espero que ... no sé que espero ya :_
Espero el proximo, eso.
:)

Ya la sigoooo! Espero que te guste
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Mar 2013, 9:44 pm

MeelNSNStypayhoralikson escribió:nooo tienes que segiorla plizzzz siglela

Ya la sigooooooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Mar 2013, 9:44 pm

natalee horan styles escribió:tienes q seguirla yaaaaaa ! queremos caaaaapppppp

Ya la sigooooooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Mar 2013, 9:44 pm

Nerea99gt escribió:siguelaaaaaaa esta muy bien!

Ya la sigoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Mar 2013, 9:45 pm

Leils escribió:SEGUILAAAAA NO LA PODES DEJAR AHI!! TE LO RUEGOO

Ya la sigoooooooooo! Espero que te gusteee! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Mar 2013, 9:45 pm

HaroldStyles escribió:¿CUANDO LA SIGUES? :roll:
No quiero irme de vacaciones sin leer y saber que es lo que continua :sad: vamos chica Siguela que esta buenisima la adoro :(L): un abrazo :hug: !


Ya la sigo! Perdona, pero estoy enferma. Un beso.
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Mar 2013, 9:46 pm

Serenity escribió:Se me rompio el corazoncito... Zayn no la pudo engañar! Noooooooooo :( Despies de lo bien que estaban, del tiempo hermoso que habian pasado... Espero que todo este bien, me pone triste eso.. :(
Seguis volviendome loca Tati! La nove esta buenisima! Un besotee

Gracias Pia :) Ya la sigoooo! Un abrazo giganteeeeeee!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Mar 2013, 9:46 pm

natalee horan styles escribió:siguelaaaaaa

Ya la sigoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Dom 24 Mar 2013, 9:52 pm

Capítulo 30:

Escuché la puerta del baño abrirse y lo miré. Estaba solo con una toalla alrededor de la cintura y su pecho mojado. Esa imagen de él me hubiera afectado en otro momento, pero lo único que sentía ahí era decepción. Había sido una imbécil que había caído. Lo miré con odio. Me había hecho sentir mal por lo de Louis cuando yo no tenía la culpa de ello. Arrugó su entrecejo.

-¿Qué pasa, pequeña? – preguntó preocupado
-¡No me llames “pequeña”! – le grité.
-Pero…
-¡Lo sé, lo sé todo! – le mostré el celular.
-No entiendo de qué hablas – avanzó hacia mí.

Le tendí su teléfono. Leyó el mensaje y me miró.

-No es…
-“No es lo que parece” – traté de imitar su voz – “Ha sido un accidente” “Yo no quería, sólo sucedió” – la voz se me quebró al final y ahogué un sollozo. Ahora las lágrimas caían más rápido por mis mejillas.
-Déjame explicarte… por favor – avanzó hacia mí, de nuevo.
-¡No! – se paró en seco – Yo lo sabía – tomé aire para poder hablar – sabía que algo había pasado.
-___, por favor…
-Vete – dije interrumpiéndolo – vete y no vuelvas. No te quiero ver.
-No… – me tomó de los brazos – no puedes hacerme esto… No puedes hacernos esto – en sus ojos se reflejaba miedo – Déjame explicarte. Yo te deje que me explicaras lo de Louis – me zafé de su agarre. ¿cómo se atrevía a meter a Louis?
-Eso es diferente, Zayn. ¡Diferente! – llevé la mano a mi pecho. Mi voz estaba ronca – No puedes comprar eso. ¡Louis es mi amigo! ¿Qué es Perrie para ti? – pregunté con desprecio – ¿Hace cuánto la conoces? ¿Toda la vida? Yo… yo – se me cortó la voz – yo estaba preocupada por ti… pensé que algo te había pasado, pero… ¡Estabas con esa zorra!
-No… no, amor…
-¡No me llames así! Vete y dile eso a tu nueva amante – no dijo nada. Sabía que tenía razón – ¡Dios! Que idiota fui – exclamé – yo… pensando que habías cambiado.
-Yo cambié…
-¡No! No es cierto – lo miré con rabia. ¿Se atrevía a mentirme? – no seas descarado.
-___, por favor… No pienses… – se le cortó la voz – cosas que no son.
-¡Entonces cómo son! – exigí.
-Es cierto que me encontré con ella en el bar, pero las cosas no son como piensas – explicó – yo… yo… estaba mal. Estaba medio ebrio cuando ella llegó...

Saber aquello me causaba más dolor. No podía siquiera soportarlo. Sentía mi corazón volverse más pequeño y formarse un nudo en la garganta.

-No quiero saber – le dije interrumpiéndolo.
-Déjame explicarte – la verdad duele, pensé.

Caminé de un lado al otro en la habitación hasta que me senté en la silla frente al tocador. Levanté la vista y él me miraba angustiado. La verdad duele, volví a pensar. ¿Estaría mejor desconociendo lo que pasó? Pero no quería saberlo todo, sólo quería saber hasta qué punto se llevaron las cosas.

-¿Te acostaste con ella? – pregunté en un susurró con un nudo en la garganta.
-¡No! – alzó la voz. Llegó hasta donde yo estaba, se arrodilló y apoyó sus manos en mis rodillas. Abrió la boca para hablar, pero antes de que hablara le pregunté:
-¿Se besaron? – cerró la boca y miró al suelo.

¡No!, pensé y grité en mi interior. Cada poro de mi cuerpo vibró del escalofrío que sentí. Todas mis ilusiones se fueron al piso. Su silencio era la confirmación a mis pensamientos. Mis lágrimas siguieron cayendo sobre mis mejillas.

Sentí como el filo de un cuchillo rasgaba milímetro a milímetro mi pecho causando un dolor indescriptible. En mi cabeza resonaba el silencio que se produjo después de la formulación de mi pregunta. ¿Cómo pude haber confiado en él? ¿Qué era exactamente lo que Zayn quería de mí? Inhalé aire buscando un escape, pero no me sentí más ahogada.

-Vete – susurré con un nudo en la garganta mientras miraba hacia la cama.
-No… – lo escuché decir con voz ahogada – déjame explicarte.
-¡Qué te vayas! – le grité furiosa y quité con un movimiento sus manos sobre mis rodillas.

Me levanté y sujeté la sabana entre mis pecho para que no se cayera. Un dolor se apoderó en mi estómago. Tenía ganas de vomitar, pero me contuve. No, ahora no, me dije a mi misma. Zayn aun estaba de rodillas.

-Vete – volví a decirle. Con un ágil movimiento se puso de pie y caminó hacia mí. Su rostro estaba contraído del… ¿dolor? ¿Por qué era yo quien sufría y había sido engañada?
-No… ___, no nos hagas esto.
-¿No nos hagas esto? – repetí alzando la voz – no existe un nosotros – inspiró bruscamente.
-No…
-Desde el momento en que me traicionaste todo acabó – hubo un silencio. Tragué con dificultad saliva – vete y no vuelvas.
-¿Y dónde quedan nuestros momentos?

Tenía que irse y no volver. Nunca perdonaría su traición. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué me engañó? El dolor en mi estómago se intensificó.

-¿Qué momentos? – me burlé – si lo único que querías era… – la voz se me quebró, pero logré recuperar el hilo. Aunque ahora la voz me salió en un susurro – era… una virgen y pasarla bien un rato.
-¡No! – me tomó de los brazos – yo te quiero – al escuchar sus palabras mi corazón se encogió. Vaya forma de querer, pensé – nunca quise pasar solo bien un rato contigo – sus mejillas estaban brillantes. Una nueva lágrima brotó y cayó – perdóname… por favor – cayó de rodillas – perdóname – sollozó abrazado a mi cintura.

¿En verdad aquello estaba pasando? Hacia unas horas estábamos en nuestro mundo mágico y ahora todo estaba vuelto una mierda. Cubrí mi cara con mis manos. Lloré. No pude reprimir más algunos sollozos.
Si Zayn se iba qué iba a ser de mí. Louis, pensé; sin embargo el pensamiento se volvió agrio. Louis no podía verme. No hasta que aclarara todo. Sollocé con más fuerza y sentí el abrazo de Zayn volverse más fuerte.

-Por favor…
-Perdóname – susurró de nuevo.
-Levántate – inhalé aire. Limpie mi cara – Zayn…
-Sé que no merezco tu perdón – musitó interrumpiéndome – soy un imbécil, un idiota – me miró con ojos cristalinos – Yo… no sé por qué… no sé qué pasó. Yo… perdón… Perdón.
-Levántate… – tragué con lo que iba a decir. Dios como era de duro todo esto – y vete. Yo no te puedo perdonar. Me mentiste… – sollocé y tapé mi boca con una mano.

Me retorcí tratando de salir de su abrazo. Al principio me agarró fuerte, pero luego soltó los brazos. Di unos pasos hacia atrás mientras veía su rostro caer.

-Recoge todo… – musité con un dolor en la garganta. Llevé la mano al pecho – y vete.

Salí al pasillo y caminé hacia los sofás. En verdad estaba pasando todo esto. Terminábamos. Todo se iría a la basura. Me senté en uno de los sofás mirando hacia el ventanal. Los recuerdos de hacia unas horas desayunando y haciendo el amor me invadieron y sollocé. Cubrí mi rostro de nuevo con las manos. ¿Haciendo el amor? Yo me había entregado a él, pero él… ¿qué había sido aquello para Zayn?

Aun estaba con el rostro enterrado en mis manos cuando sentí su presencia. Dios. Esta era la despedida, el final. No levanté la vista. Verlo partir y saber que no volvería acabaría con la poca fuerza que tenía.

-Peque… Ya me voy – debatí unos segundos si alzar el rostro o no. Hice lo primero. Vestía un pantalón negro, una camiseta verde y una gorra gris. Cargaba un maletín donde, según yo, llevaba sus cosas. Esta no era la despedida que quería. – quiero que sepas que te amo y entiendo que lo que hice fue el peor de los actos, pero debes entender que nunca quise jugar contigo. Yo estoy enamorado de ti y… lucharé…
-No hay nada porque luchar –musité interrumpiéndolo.
-Si lo hay – me contradijo – no descansaré hasta que me des tu perdón y volvamos a estar juntos. Te demostraré que sí cambié y fue gracias a ti.
-Eso no es cierto… – caminó hacia mí, pero puse las manos en alto. Todos los muros que había puesto caerían abajo si se acercaba – vete.
-Eres… – inhaló aire tratando de encontrar su fuerza, pero falló. Una lágrima rodo por su mejilla – la única mujer a la que amo. Eres esa parte que complementa mi ser y sé que yo también la tuya.

No dije nada. Bajé la cabeza. ¿Debí mentirle? No podía hacerlo. Él sabía perfectamente que todo mi ser estaba conectado al suyo. Vivía por él, pero ahora nuestra vida juntos estaba sumergido en las sombras y no sabía si podía salir de allí.

Escuché sus pasos y la puerta abrirse y luego cerrarse. Su presencia se había ido aunque su olor, sabor y aquellos recuerdos estaban intactos. Este era el final y el dolor en mi estómago, pecho y corazón se intensificó. ¿Qué iba a hacer ahora con todo aquel amor que sentía por ese hombre? ¿Cuándo sanaría aquella herida de mi pecho? Estaba tan viva y tan latente.

Rompí a llorar pues era lo único que me quedaba. La felicidad y la alegría de mi ser se habían detrás de él.


Ya la seguí. Perdón por lo corto, pero estoy recuperándome de una cirugía que tuve. Nada grave, sólo me sacaron cuatro muelas aunque sí duele mucho. y por el afán de ustedes escribí esto. Luego se los recompenso. Recuerden que ya viene el final de la primera temporada de la novela. Espero que les guste y si es así. Ya saben lo que deben hacer. Un beso y abrazo para todas. Gracias por apoyar esta novela. No olviden pasarse por mi galería. Siganme a mi twitter @tavagutierrez doy follow back si me lo piden. Las quiero xxxxxx
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 24 Mar 2013, 10:14 pm

Ohhh por dios no es posible,Oks creo que si debí sospecharlo, pero tenía razones pensar en otra cosa, pero que dolor y lástima , bueno y si me encanto la primera parte de la novela eres tan buena escribiendo, jamás voy a olvidar cuando te empece a leer ya habían pasado varios días después de Navidad y estaba buscando algo bueno y tara! Bueno es tan tan perfecta! Siguela pronto bye besos!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Clau 1D Lun 25 Mar 2013, 4:13 am

oooooooooohhhhhh , que triste , voy a llorar , pobre rayis..
Insinuo q la rayis esta embarazada , todo puede ser.
ojala q lo perdone..
siguela pronto .. o si no muero
besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por natalee horan styles Lun 25 Mar 2013, 8:18 am

pobre rayiiisss debes seguirlaaaaaaaa auuchh pobre d ti con tus muelas q t mejores
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Lun 25 Mar 2013, 5:22 pm

Hola Tati :''(
La verdad es que hoy no estoy de humor, y cuando he visto que has subido capitulo me he pusto asi 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Jajaja espero que la puedas seguir pronto, el capítulo me ha hecho llorar, esto es muy triste.....
Te kiero mucho preciosa, recuperate de la cirujia y síguela prontito guapa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Max:DD Lun 25 Mar 2013, 5:52 pm

u.u qe triste:cc asdfgh puto sentimentalismo:c (creo que asi se escribe ._.)
siguela me dio pena este cap.
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 29 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.