O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:19 pm

Anto_flor_1D escribió:OMG!!!!! Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 1606340316 Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 1606340316 Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 1606340316
La reconciliación fue increible! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :P
Gracias por subir capitulo!!!!! :aah: :aah: :aah:
estaba esperanso ansiosa para saber si se separaban o no! pero que felicidad que no lo hicieron y estan juntos! :corre: :corre: :corre: :corre:
Espero que la sigas muy pero muy pronto yaaaaaaa! :jajajaj:
Love u :enamorado: amo tus novelas!!!!!!!!!!!!! :ilusion: :ilusion: :ilusion:
PEQUEÑAS COSAS ME MATAAAAA! :bye: :bye: :bye:


Que bueno que te gustan todas mis novelaaaaas! :D Ya la sigoooo! Espero que te guste el nuevo cap! :hug: :hug:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:21 pm

Roochi.1D escribió:sakdhaksjdhaskjdhas.
Las reconciliaciones así si que son buenas eh.
Aquí estoooooooooy :3
Espero el proximo :D


Jajajajajajaja ya la sigo! Gracias por leer :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:21 pm

natalee horan styles escribió:siguelaaaaaa

Ya la sigoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:22 pm

_Naiara_ɞ escribió:Epa!Epa! Pero que reconciliación eeeh! XD Seguilaaaa! (:


:) Ya la sigo! Gracias por leer!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:22 pm

Serenity escribió:Hola Tati, todo bien? Perdon, se que habia vuelto la otra vez, pero el hehco de estar de vacaciones todavia, hizo que tenga poco contacto con el foro, ya me que juntaba con amigos o distintas cosas, pero ahora volvi definitivamnete.
Espero mas capitulos, porqeu sabes que adoro esta novela. Un beso enorme!

Hola piaaaa! :) Que bueno que volviste! Bueno ya la voy a seguir! Un besoooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:23 pm

MeelNSNStypayhoralikson escribió:seguila te lo exijo. okno. pleace seguilaaa

Ya la sigoo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:24 pm

natalee horan styles escribió:siguelaaaaaaaaaaa

Ya la sigo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:26 pm

Nerea99gt escribió:siguelaa

Ya la sigooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:26 pm

Nerea99gt escribió:siguelaa

Ya la sigooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:27 pm

HaroldStyles escribió:DIOS MIO PERO ESTA NOVELA ESTA ASDIFBHFDUILASWHAFIUDSHVU CUANTOS CAPS LE FALTAN? NO QUIERO QUE SE ACABE PERO HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA ESO ES BUENO.
POR LO QUE MAS QUIERAS SÍGUELA YA QUE ME MATA NO PODER SEGUIR LEYENDO!

Gracias por leer! :) Sí, ya la sigo! Falta muy poco para que acabe la primera temporada! Un beso! Ya la sigooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:28 pm

Max:DD escribió:Siguela:cc

Ya la sigoooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:29 pm

MaaiiZM escribió:Nueeeeeeeeeeeva lectora! me encanta tu novela :)) seguila cuando puedassss baba

BIENVINIDAAAA! Muchas gracias por leer! Que bueno que te gusta. Ya la sigooo :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 14 Mar 2013, 9:48 pm

Capítulo 29:

Sigues narrando tú:

-¡Oh! – alcé la voz.
-Sí, nena quiero escucharte – gruñó él.
-¡Oh Zayn! – aumentó los embates – ¡Sí! ¡Ah!
-¡Ah! – gimió.
-¡Oh sí, nene! ¡Sí! – gemí llegando al sesto orgasmo.
-¡Nena! – gimió Zayn siguiéndome segundos después.

Mi cabeza cayó rendida sobre mi Adonis. Escondí mi rostro en su cuello y mis brazos se aferraron a sus hombros a pesar de lo cansada que me sentía.


-Ya no puedo más, Zayn—dije agitada —Esto es demasiado, amor. No he dormido nada y hace tres horas que estamos sin parar – soltó una risita y me aprisionó más entre la pared y él.
-Pensé que estábamos siguiendo el amanecer – musitó agitado.
-Por si no te das cuenta… – levanté mi cabeza y tomé su rostro en mis manos – ya amaneció – le di un pico – sólo que está un poco oscuro porque tal vez va a llover.
-No creo que llueva – pegó su frente a la mía – Londres siempre es así.
-¿Podríamos entrar ya? – rió.
-No…
-¡Zayn! – lo reñí – alguien podría vernos. Estamos en un balcón.
-Estamos en el séptimo piso – se defendió.
-Pero hay otros pisos – dije – entremos que hace frío. Bájame.
-Está bien – me alejó de la pared y yo bajé las piernas al suelo haciendo que su miembro saliera de mí – ¿No tienes hambre?
-Y sueño.
-Quiero prepararte algo, pero quédate aquí.
-Zayn…
-Te traeré una manta para te cubras, tontita – me dio un beso en la mejilla y entró al apartamento.

Comencé a titiritar del frío. Giré mi vista hacia el panorama de la ciudad y poco a poco se empezaba a escuchar de nuevo el caos del día. Sentí una palmada en mi culo. Giré y era Zayn. Sonreía al ver mi reacción.

-Pero… ¡¿Qué haces?! – tomé la manta y me cubrí.
-Me gusta tu culo – se encogió de hombros. Él se había cubierto de la cintura para abajo con una toalla – te haré unos huevos revueltos con tostada y juego de naranja.
-¿Por qué tantas atenciones? – no dijo nada. Fruncí en el ceño – Deberíamos irnos a dormir.
-Quiero disfrutar cada segundo contigo – musitó. Tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos – me voy mañana y sé que te extrañaré mucho.
-Bueno si quieres disfrutar cada segundo veré como preparas el desayuno – me puse en puntas y le di un beso en la nariz – vamos que me muero de hambre.

Entramos al apartamento y fuimos a la cocina. Me senté sobre el mesón mientras Zayn batía los huevos, hacia las tostadas y el jugo de naranja.

-Desde cuándo aprendiste a cocinar… – pregunté mientras me robaba una tostada – con tanta agilidad.
-¡Hey! – dijo al girarse y ver que estaba comiendo. Me sobresalté, me había sorprendido con las manos en la masa – son para el desayuno.
-Es solo una – me defendí. Se giró de nuevo a revolver los huevos en la sartén – así que…
-Mientras tú estabas en la universidad. Danny y los chicos me hacía compañía y practicábamos un poco – confesó.
-Ah ya – terminé de comer la tostada.
-Bueno esto ya está – anunció – ve al balcón y yo te sirvo.
-¿Con este frío? – hice un puchero. Sonrió de medio lado y se acercó.
-Si quieres ahorita entramos en calor – abrí los ojos sorprendida. ¡¿Acaso nunca se cansaba?! – es broma – rió. Suspiré tranquila – yo también tengo que recuperar fuerzas.
-La verdad es que no me importaría desayunar aquí. Estoy tan cansada que no quiero moverme.
-Pues en ese caso te cargaré – se acercó a y me alzó.
-¡¿Qué haces?! – reía.
-Vamos a tener un desayuno especial – salimos al balcón y me descargó en una silla – espérame aquí. Ya vuelvo.
-Estás loco – dije riendo.

Volvió con el desayuno de él como para mí en un gran bandeja. Depositó todo con agilidad. Me miró y sonrió.

-Pruébalo – dijo.

Tomé uno de los tenedores y cogí un poco de los huevos revueltos. Como salía humo de lo caliente que estaban, soplé. Me los llevé a la boca y probé. ¡Estaban deliciosos!

-Deliciosos – dije con la boca llena.
-Me alegra – sonrió orgulloso de sí y él empezó a comer.

Comíamos en silencio y de vez en cuando nos mirábamos a los ojos. Cuando Zayn me pillaba que lo veía me sonrojaba y bajaba la cabeza al plato. Él sonreía de medio lado. Tal vez le gustaba el rubor que se formaba en mis mejillas. Nunca me iba a acostumbrar a su belleza. Tan exótica y masculina que me hacían derretir cada célula de mi cuerpo.

Cuando terminamos de desayunar. Suspiré llena. Zayn insistió en levantar todo. Me parecía tan raro. Habíamos comenzado a dividir las tareas. Tal vez, pensé, que se debía a que se sentía culpable por su comportamiento y arrebato de anoche; sin embargo si así era quién tenía que hacer todo eso era yo. La temperatura empezó a descender mucho. La manta ya no me calentaba lo suficiente. Entonces vi que empezaba a nevar. Rarísimo. Si estábamos en primavera. Levanté la palma de mi mano y dejé que se acumularan algunos copos de nieve.

-¿Qué haces? – preguntó Zayn desde el umbral de la ventana. Levanté mi vista y tenía un postre en la mano.
-Está nevando, Zayn – dije – mira.

Me levanté y fui hasta su lado. Observó mi palma y luego miró hacia afuera. La caída de la nevada se hacía más intensa. Comencé a temblar y a titiritar del frío.

-Entremos – musitó.

Dejó en una de las mesas de la sala el postre y fue a encender la calefacción. Yo me senté en el piso frente a la ventana a observar la nevada. Sentí su presencia de vuelta, pero no me giré. Luego sentí unos brazos que me rodeaban.

-¿No tienes sueño?
-Creo que se me ha quitado con la nieve – dije – es muy raro que nieve en esta época del año. Nunca había visto nada así.
-Yo tampoco – musitó. Pasamos un buen rato en silencio hasta que él volvió a hablar – ___, ¿mañana me vas a acompañar al aeropuerto?
-No creo que sea buena idea – dije. Recordando lo sucedido hacía horas atrás.
-Quiero que vengas me acompañes – musitó. Puso el mentó sobre mi cabeza – será nuestra primera gira a en América aunque sea como teloneros de una banda de allá.
-No quiero que pasemos un mal rato – me giré y lo miré – tú, yo o…
-Louis – terminó de decir. Asentí.
-Podemos tener una despedida más privada – sonreí con la esperanza que le gustara. Además no sabía cómo iban a reaccionar las fans si vieran fotos mías con Zayn.

No dijo nada y me giré de nuevo a ver la caída de la nieve. El balcón comenzaba a pintarse de blanco. Estuvimos otro momento en silencio aunque al principio algo incómodo.

-Quisiera preguntarte algo – murmuró después de un buen tiempo.
-Dime.
-Si alguna vez yo te engañara, tú… ¿Qué harías?

Mis músculos se tensaron y cada folículo de mi cuerpo se puso en alerta. ¿Por qué me preguntaba eso, Zayn? ¿Me había engañado? ¿Por qué decía aquellas palabras? Sentía mi pecho rasgarse milímetro a milímetro ¿No me quería? ¿Lo único que quería de mí era el placer que le podía otorgar durante unas horas? ¡No!, pensé con los ojos cristalinos. Tomó mi rostro y lo giró para que lo viera.

-Es un decir… No te pongas así.
-Zayn… – aclaré mi garganta seca – yo no sé. Creo que mi mundo caería en un tristeza profunda – bajé la mirada hacía su pecho – yo… Eres el único hombre con el que he estado y del que me he enamorado.
-Yo estoy enamorado de ti, ___. Quiero que eso siempre lo tengas en tu mente y en tu corazón.
-¿Por qué me preguntas eso? – susurré bajito.
-No lo sé… – musitó – curiosidad….
-No – dije interrumpiendo. Había algo más – ¿Qué es lo que en verdad pasa?
-Amor, en serio no pasa nada – lo miré con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido – anoche en el bar que estaba una mujer había seguido allí a su novio y lo había visto con otra – explicó – las mujeres empezaron a pelear entre sí.
-¿Quieres que me pelee por ti? – pregunté recelosa.
-No… – soltó una risita – no quiero eso. Como te digo solo tenía curiosidad. El hombre salió del bar sin que ninguna de las mujeres se diera cuenta.
-A mí me parece que si ese hombre quería estar con otra mujer tendría que haber dejado a la otra.
-¿Por qué?
-Pues porque ya no la quiere – musité.
-¿Y si quería a ambas?
-Eso no es posible – dije firme – uno solo ama a una persona. Lo otro puede ser sólo cariño… un cariño más fuerte que el de un amigo.
-Uno no puede juzgar así – comentó él – cariño, no has vivido que se siente eso. Sentir que se ama a dos mujeres…
-¿Tú sí? – pregunté interrumpiéndolo. Hubo un silencio, pero luego negó con la cabeza. Todo esto era muy raro.
-No – dijo – afortunadamente nunca he estado en una situación así.
-¿Cómo te sentirías tú si yo te engañara? – invertí la pregunta que me había puesto tan preocupada.
-Mataría a ese bastardo – dijo serio – y lo digo de verdad aunque…
-¿Sí?
-Si te viera a ti feliz… con ese hombre… No quisiera que sufrieras, prefiero sufrir yo. Consumir ese dolor dentro de mí hasta morir.

Posé una mano en su rostro. La temperatura bajó más. El suelo, aún con la calefacción encendida, estaba frío.

-Yo nunca te engañaría – susurré mirándolo a los ojos.
-Yo tampoco – musitó – Nunca lo haría. Eres todo para mí. Te amo.
-Y yo a ti.

Después de decir aquellas palabras juntó sus labios con los míos en un beso urgente y lleno de necesidad. Quería decirme algo, pero no sabía qué. Había una urgencia en aquel beso. Una urgencia por parte de Zayn. ¿Por qué me había preguntado aquello? ¿Era solo curiosidad? ¿Qué pudo haber pasado en el tiempo que se fue como alma que lleva al diablo? ¿Había estado con otra mujer? No, reflexioné. No olía a perfume de mujer cuando había llegado. Olía a cigarro y alcohol. Seguí correspondiendo al beso dejando a un lado aquellas inquietudes.

Tomó mi cabeza con ambas manos y yo enterré mis manos en su pelo liso. Soltó unos segundos mi boca para susurra agitado.

-Te amo, te amo.

Volvió a capturar mi boca y buscó mi lengua con urgencia. Me fue inclinando hacia el suelo. Sabía a donde nos llevaría el camino de este beso. Haríamos el amor de nuevo. Cada folículo velloso de mi cuerpo se erizó cuando mi espalda hizo contacto con el frío suelo. Zayn se acomodó sobre mí y luego quitó del frente de mi torso la manta. Llevé mis manos hacía su espalda ancha deleitándome al sentir bajo mis dedos sus músculos rígidos.
Mi adonis volvió a soltar mi boca. Abrí los ojos y tenía una sonrisa lasciva.

-Sabes lo que quiero, ¿verdad?
-Si… – sonreí. A pesar de estar cansada, mi cuerpo no podía resistirse a él – yo también quiero.
-Oh cariño – me dio un pico – juro que contigo he encontrado el cielo.

Se quitó la toalla que cubría su parte inferior y entró en mí. Gemí.

-Sí, nena… Ah – jadeó a mi oído.

Comenzó a embestir lentamente. La gloría y la perdición. No podía escapar de él. Nos íbamos a perder de nuevo en el placer.

Parpadeé varias veces hasta que mis ojos se acostumbraron a la luz. Sentía mi cuerpo agotado. Parecía que hubiera estado en el gimnasio por ocho horas ejercitándome. Cada musculo de estaba adolorido, pero me sentía satisfecha y extasiada. Suspiré y siendo más consiente de la realidad me di cuenta que estaba sobre mi cama. ¿Cómo había llegado hasta aquí?, me pregunté. De lo único que me acordaba era de cómo apreciaba la llegada de un nuevo orgasmo en el frío suelo de la sala.

Giré sobre mi espalda y ahí estaba mi hermoso y perfecto hombre. Mordí mi labio inferior. Tenía la boca semi abierta y dormía con la espalda al aire. Sus facciones estaban tan relajadas como las de un niño pequeño. Contemplé la perfección de su rostro varios minutos hasta que comenzó a parpadear.

-Eh – susurró con una sonrisa de medio lado.
-Hola – susurré bajito
-Ven aquí – dijo cambiando de posición y abriendo los brazos para que me pegara a su cuerpo – quiero abrazarte.

Me acerqué embriagada de amor. Zayn pasó sus manos hacía mi espalda abrazándome. ¿Podía tener a alguien tan perfecto cómo mi Adonis? No, no podía. Cerré mis ojos e inhalé su olor. Olía a mi jabón de vainilla combinado con algo más fuerte, el olor a sexo. Al sexo que tuvimos por cuatro horas. Era alucinante y agotador. Por eso y por el cansancio emocional que sentía con la pérdida temporal de mi mejor amigo.

Enredé sus piernas con las mías para entrelazarnos. De pronto escuché el sonido de mi celular.

-Mmm – gruñó Zayn.

Lo dejé sonar, pero volvió a sonar. Mierda, pensé. Salí del abrazo de mi adonis y giré hasta la mesita de noche. Lo tomé sin ver quién era.

-¿Sí? – dije con voz ronca.
-¿___?
-Ajá.
-Soy yo… Harry.
-Ah… Hola Harry – musité medio adormilada.
-¿Estabas durmiendo?
-Sí – bostecé.
-Te llamaba para preguntarte por Zayn – dijo – nosotros no hemos sabido nada.
-Está aquí – le expliqué – llegó a las tres de la mañana en una borrachera que… Bueno ya te imaginaras.
-¿En serio? – alzó la voz por la línea.
-Sí… Luego te contaré.
-Bien – murmuró – dile a Zayn que mañana nos vamos a las tres de la tarde. Tenemos que estar a las dos en el aeropuerto.
-Vale – volví a bostezar – yo le digo.
-Bueno princesa sigue durmiendo – solté una risita.
-Lo haré – dije – Adiós Harry.
-Adiós princesa.

Colgué y cuando me giré mi Adonis tenía los ojos abiertos. Había estado escuchando.

-Los llamé anoche – expliqué – no sabía dónde estabas y pensé que habías ido con ellos.
-Acércate – dijo haciendo caso omiso a lo que dije. Giré de nuevo sobre la cama hasta llegar a mi Adonis – te ves jodidamente hermosa.
-Tú igual – parpadeé cansada.
-¿Tienes sueño? – asentí. Me estrechó más hacia él – duerme, mi amor.

Me dio un beso en la frente, suspiré y de nuevo me quedé dormida.

Sentí un cosquilleo en mi espalda. Gruñí y apreté más los parpados. El cosquilleo despareció. Me abracé más a la almohada. No quería despertarme. Ahora sentía los músculos más pesados como si estuvieran hechos de roca. El dolor y el cansancio que sentía ahora no era nada comparado con lo que había sentido antes.

El cosquilleo volvió a aparecer y volví a gruñir. ¿Quién demonios interrumpía mi sueño? Escuché una risita. Dos segundos después era más consiente de la realidad. Era un dedo lo que pasaba por mi espalda.

-Pequeña…

Escuché su voz llamarme, pero no quería despertar. No tenía fuerzas.

-Pequeñas – volvió a decir.
-Mmm – traté de decirle que no me molestara, pero sentía mis labios hinchados.
-Son las cinco de la tarde – escuché decir – levántate.
-Mmm…
-¿Te sientes cansada? – saqué fuerzas para responder. Su dedo empezó a moverse de nuevo haciendo figuras sobre mi espalda.
-Sí – dije con voz ronca y perezosa.
-¿Mucho? – lo escuché soltar una risita.
-Sí…
-Vamos… tienes que levantarte – gruñí. Sentí un beso en mi espalda. Cada poro de mi cuerpo se erizó y volvió a la vida – tenemos que comer para recuperar fuerzas.
-No tengo hambre – parpadeé varias veces y abrí mis ojos.

Sentí un golpe en el estómago ante la imagen de Zayn. Estaba acostado de medio lado apoyado con un brazo. Sus ojos estaban brillantes y más hermosos que nunca. Sus labios estaban igual de provocativos, pero el inferior tenía a un lado algunas marcas rojas. Su cabello negro caí sobre su rostro dándole esa imagen de chico malo que había conocido en la fiesta de la casa de Harry. La sabana blanca lo tapaba hasta la pelvis. Por la posición en la que estaba sus abdominales estaban más marcados. No sé cómo, pero al verlo mi cuerpo dejó de sentirse pesado. ¿Es en serio?, me reproché a mí misma. Hacia unos segundos me estaba quejando de lo cansada y adolorida que estaba.

-He pedido pollo en Nando’s – me dijo.
-No tengo hambre – musité adormilada – quiero dormir.
-Comes y luego sigues durmiendo – propuso. ¿Por qué él no estaba cansado? Asentí.
-¿Por qué…?
-Lo estoy… – dijo adivinando mi pregunta – pero tengo mucha hambre.

Cuando llegó el domicilio de Nando’s, Zayn fue a recibirlo. Me estiré sobre la cama y noté cómo mis músculos se ponían de nuevo pesados y rígidos. Puse todas mis fuerzas en levantarme. Me tambaleé un poco y me enrollé con una sábana para ir al baño y hacer mis necesidades. Cuando salí mi Adonis estaba en el umbral de la puerta de la habitación con unos pantalones de pijama.

-Ya lo serví… ven.

Cenamos en silencio. Ambos teníamos mucha hambre aunque yo lo hubiera negado antes. Fui yo quien organizó los trastes mientras Zayn veía televisión. Cuando llegué a la sala estaba hablando por su celular.

-Sólo te pido que me hagas ese favor… – me acurruqué a su lado – cualquier cosa. Sólo serán dos semanas… Bien – sonrió – nos vemos mañana.
-¿Con quién hablabas?
-Con Danny – contestó – le pedí que me empacara la ropa para el viaje.
-Amm.
-Me iré a bañar – musitó. Tomó mi rostro e hizo que lo mirara. Se mordió los labios – ¿No quieres ducharte conmigo?
-N… no… No – tartamudeé. Soltó una risita.
-Vamos será una ducha rápida – insistió. Me salí de su agarre y negué con la cabeza.
-Vete tú sólo a la ducha – soltó una carcajada y se acercó como un gato hacia mí.
-¿Me tienes miedo? – se mordió el labio.
-No… Es sólo que… ¡Dios! ¡Eres insaciable! – sonrió de oreja a oreja.
-Sé que te gusta – ronroneó – ven conmigo.
-¡No! – levanté las manos empujándolo. Me miró y sonrió.
-Está bien… iré solo.

Se levantó del sofá y se quitó los pantalones al frente mío quedando desnudo. Abrí mi boca sorprendida. Pero qué…

-¿Estás segura que no me quieres acompañar? – preguntó con una sonrisa traviesa.
-Se… se… se… segu… Segura – levantó una ceja y tragué saliva esforzándome por hablar – Vete a la ducha.

Se dio la vuelta mostrándome su redondo trasero y salió de la sala hasta el baño. Este hombre sí que es juguetón, pensé. Pasé los canales buscando algún programa interesante, pero no había nada. Apagué el televisor y levanté los pantalones de Zayn.

Fui hasta mi habitación para buscar que ponerme después de ducharme. Cuando iba a dejar los pantalones de mi Adonis sobre la cama sentí su celular vibrar. Lo saqué y vi que era un mensaje. Lo abrí pensando que podía ser de parte de los chicos informando sobre el viaje, pero la realidad fue otra.

“De: Perrie.
Espero que estés bien. Anoche quedé un poco preocupada por ti. Quisiera volver a verte. Me alegró y me hizo muy bien verte. La pasamos muy bien. Sé que muy pronto lo haremos. Un beso y mucha suerte en América”

Tal vez el destino lo quiso así, tal vez tenía que pasar, tal vez era necesario que pasara, tal vez la suerte no estaba de mi lado… Pero ¿cómo le podía llamar suerte a aquello? ¿Suerte para mí? No, para mí no era. Mala suerte para él porque lo había descubierto.

¡Había estado con ella! ¡Con Perrie divirtiéndose mientras yo estaba preocupada por él! ¡Y no me lo había dicho! Mientras él disfrutada estar con ella, yo lloraba y llamaba a quién conocía para saber si él estaba bien. Me había mentido. Era un mentiroso. Nunca iba a cambiar. Él seguiría siendo la persona que me había dicho que era. Una lágrima de rabia, decepción y dolor se deslizó por mi mejilla. Nunca había creído que las cosas se pudieran dañar en pocos segundos o con algo tan pequeño, pero hasta lo más pequeño podía herir de la peor manera. Desgarrando todo mi ser.


Ya la seguí. Perdón por la demora chicas, pero he empezado una nueva novela, he estado atareada con trabajos y exámenes. También me he enfermado en estás últimas dos semanas. Espero que les guste y ya saben lo que deben hacer. El final de la primera temporada se acerca. No olviden pasarse por mi nueva novela: Esto es entre tú y yo, Un pequeño secreto. (NIALL Y TÚ) Entren en mi galería que está abajo en mi firma y encontraran el link. Si quieren me pueden seguir a mi twitter @tavagutierrez Doy follow back y aviso de nuevos caps. Un beso gigante y muchas gracias a esas lectoras fieles que han estado conmigo desde el principio de esta novela. :bye:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Anto_flor_1D Vie 15 Mar 2013, 5:00 am

Hola tatiiii!!!! :enamorado:
por fiiiiiiiiiiiin la seguisteeeeeeeeee!!!!! yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :jojojo:
aunque fue terriblemente triste :misery: :misery: :misery: :misery:
zayn hijo de re mil %·@gs$%@)/(&% como se atreve a mentirle a rayita!!!
maldito desgraciado estaba con la perra de perrie :muere: jajajaja
Maldito cerdo desalmado le hizo el amor,no, tuvo sexo con rayis, si solo fue sexo por perro mentiroso imbecil, lo hicieron como 9735673 veces y el muy sucio la engaño con la maldita rubia!!! Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 1926951358 Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 1926951358 Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 1926951358
noooo, juro que lloré con el final!!!!
quiero saber ya mismo que pasará!!! ya quiero capitulo!!!!!!!!!!
Dios como fuiste capaz de dejarla asi!!!!(? :muack: :muack: :muack:
siguela por el amor de Dioooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que rayis lo deje y se valla con louis! *aunque el este con ele*
si, con lucho que es tan hermosoo creepygusta
Dios que tristeza! :lloro: porque es tan idiota malik?
Bueno tati hermosa espero que la sigas ya pero yaaaa y que tambien sigas tus otras dos noves que las amooo con mi corazón!!!! :(L):
love u lovely & beautiful girl :aah: :aah: :aah: love ya! :bye: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Vie 15 Mar 2013, 7:35 am

Hola Tati :'(
EStoy muy triste y enfadada
TRiste porque Zayn ''engañó'' a la rayis, pobesita, ella no merecía eso
Y enfadada porque la BITCH (en la novela) de Perrie se meta en esa relacion!!!! Yo si fuera ella me vestía (porque me imagino que seguira desnuda -.-''), me peinaba, me calzaba cojía un cuchillo ( de los afilados) y me iba a junto de esa puta a matarle!!!!
ZAYN IS MINE BITCH!!!!!!!!
jajajajaj bueno, espero que la sigas cuando puedas, te kiero, sigue con tus otras novelas, te kiero muchisisimo preciosa!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 27 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.