O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 19 Ene 2013, 3:19 pm

Roochi.1D escribió:jasdhaksjdhkashdkashdkasdhksdhj <3
Awwwwwwwwwwwwwww :3
hermoso capitulo, los dos tan tiernossssssssss <3
Ah, me pasaré por la otra novela ;)
Besosssssssss :D

Gracias por pasarte por la otra novela :) Ya sigo esta novela! Un nuevo cap!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 19 Ene 2013, 3:21 pm

HaroldStyles escribió:Hola Nueva lectora aquí recien comienzo a leer tu novela y es sencillamente Hermosa. Cuando termine de leer todos los capítulos volveré a comentar:)x

Holaaaaa! Y Bienvenidaaaa! Gracias por leer esta novela y espero que te sigas pasando. Pasate por mi otra novela. Pequeñas cosas (HARRY Y TÚ) Un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 19 Ene 2013, 3:23 pm

mikdirectioner escribió:Poorfaa siguelaaa
Amo tu noveee es suuper geniaaall
Poorfa siiiiiiigguuuuuueeeeellllaaaaaaaa
Besoo

Ya la sigooo! Estaba de viaje y estaba escribiendo la maratón de la otra novela. Si no te has pasado o no sabes te invito a mi segunda novela: Pequeñas Cosas (Harry y Tú) Un besoooo! ;)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 19 Ene 2013, 3:24 pm

LaureenLoves1D escribió:
TatiStoran escribió:
LaureenLoves1D escribió:Holaaa, nueva y fiel lectora! Me llamo Lauren, tengo 16 añitos y soy de Venezuela ;) La había empezado a leer antes, pero hasta ahora me creé una cuenta aquí. Bueno primero me encanta como escribes, que imaginación tan.. tan... :roll: WOWW. Segundo AMO tu novela es tan askjdalkjdsagalsj, me entiendes? Jajaja, me encanta la trama. Quiero decirte las cosas que me gustan pero son muchas y no se por donde comenzaaar :( Están las cosas con Zayn, y ahora que Louis está enamorado de rayita, cuando ella le dio celos con Harry, y Perrie, ahora Emma con Niall DIOSSS. :O y las escenas perver :pokerface: Me haz corrompido, aunque no lo negaré me gustan :oops: creepygusta Por fa síguela está super buena! Tu novela me tiene hipnotizadaaa baba
Emmm.. sí, creo que eso es todo. Saludos y un gran abrazo desde aquí :hug:

Holaaaaa Lauren :) somos vecinas! yo soy de Colombia. Me llamo Tatiana, pero dime tati o como quieras! Muchas gracias por leer y por comentar. Me pone dghdfxkjgkcxj que te guste mi novela y que varias chicas de distintos paises la lean! Obvio que te entiendo cuando estás dfihskgjnfdkj jajajaja :) y van a pasar muchas cosas más! Ya lo verás! Un beso y un abrazo desde Colombia! :hug:

:D Vecina nueeevaaa! Jajaja, te entiendo! Oh por Dioss, ya la quiero leerrr! Síguela pronto *Abrazos Psicológicos* :hug:

Ya la sigoooooooo! Espero que te gusteeeee! :) Y más abrazos psicológicos para ti! :hug:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 19 Ene 2013, 3:26 pm

marialuisamonterroza escribió:nueva y fiel lectora hola, me llamo maria luisa tengo 15 años y soy de colombia me encanta tu noe tienes que segirlaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta chauuuu besosss

Hola y Bienvenidaaaaaaaaa! Wow de qué parte de Colombia eres? Yo también soy de Colombia! Ya la sigoooo! Un besooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 19 Ene 2013, 3:28 pm

Nerea99gt escribió:siguela esta genial!!!!!!!!!!!!!! me encantaaaaaa
en serio la amo
@Nerea99gt
Nerea xx.

Ya la sigoooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 19 Ene 2013, 3:28 pm

Giza escribió:ME ENCANTÓ TU NOVELA ♥ NUEVA LECTORA Y MUY MOLESTOSA POR CIERTO XD..... NO TE DEJARÉ TRANQUILA O:) SIGUELA PRONTO, BESITOS.


Hola nueva lectora! Y Bienvenidaaaaa! Ya la sigoooo! Un beso!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 19 Ene 2013, 3:30 pm

Serenity escribió:Holaaaaaaa volví y leí :D
Igual me la dejaste en la peor parte! Quiero saber que va a decir Louis..
Espero que apenas suba pueda leer, si no igualmente sabes porque no leo seguido..
Un besote Tati, ya sabes que adoro la nove!


Hola Pia! Ya la sigoooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 19 Ene 2013, 3:31 pm

ali&styles escribió:Que bueno que ya llegaste jajaja síguela cuando puedas guapa

Sí, ya llegué! Casi que no! Ya la sigo y espero que la disfrutes! Un besoo
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 19 Ene 2013, 3:32 pm

HaroldStyles escribió:Vuelve Pronto necesito leer mas de tu novela!:)x

Ya volví :D Ya la sigo! Espero que te guste! ;)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 19 Ene 2013, 3:39 pm

Capítulo 26:

Sigues Narrando tú:

Estábamos en medio un silencio. Un cómodo silencio, pero mis nervios estaban pasando cada capa de mi piel y nervios hasta llegar a mis huesos. ¿Cómo acabaría todo? ¿Tendría todo que acabar? Una amistad de tantos años. No, me dije. Todo saldrá bien.

-Esto es incómodo, eh – habló Louis por primera vez.
-Un poco – le dije.
-¿Te acuerdas de la vez que te regalé esas botitas rosas? – me preguntó.
-Como no me voy a acodar de eso, Boo bear – sonreí – iba con ellas para todos lados – Louis rió.
-Sí, es cierto – me miró – cuando las vi supe que eran para ti. Le rogué a mi mamá para que las comprara y te las pudiera dar – confesó.
-Tú…
-Sí… – adivinó mi pensamiento – ya sentía algo por ti. Desde niños.
-¿Por qué nunca me dijiste nada?
-No lo sé – murmuró – empecé a salir con otros chicos y conocía nueva gente.
-Lo suprimiste – le dije. Louis asintió.
-Fue el día de la fiesta – comentó – en la casa de Harry cuando me dijeron que te habías ido con Zayn. Ahí me di cuenta que… Lo había olvidado. Darme cuenta de que sentía eso por ti fue como si me golpeara con una pared de concreto – suspiró – me imaginé tantas cosas cuando iba camino a la cabaña con los demás.
-Yo…
-Déjame hablar – pidió interrumpiéndome. Asentí. Quería desahogarse – tenía tanta rabia porque… Porque no era yo quién estaba contigo allá dentro. No pensé en Eleanor en ningún momento pues lo celos me invadieron. Sabía que con Zayn podías experimentar cosas nuevas y eso me puso como loco. Lo siento – dejó de mirarme – cuando me prometiste que no lo ibas a volver a ver me sentí tranquilo, pero también egoísta. Yo estaba con El y también te quería para mí.
-Pero por qué con Zayn te diste cuenta de… eso – le pregunté nerviosa.
-Los otros chicos con los que habías salido eran unos idiotas – contestó – con Zayn. Él… no monta a cualquier chica a su Lulú, es más, creo que nunca había montado a una y él cuando quiere algo no para hasta conseguirlo. Durante dos semanas sé que le estaba preguntando a los demás si había vuelto a hablar contigo por eso no te llamaba ni te manda mensajes de textos. ¿Cómo consiguió encontrarte? – me preguntó – Londres es bastante grande.
-Nos siguió el día que salimos – dije – ¿Te acuerdas que te dije que alguien nos seguía?
-Sí – me miró con el ceño fruncido.
-Bueno, era él.
-Vaya – abrió los ojos y sonrió – ves no para hasta conseguir lo que quiere. Menos mal que no me hiciste caso y te viste con él.
-¿Te parece bien que salga con él? – pregunté sorprendida.
-Sí – respondió – aunque tengo que hablar con él. Su historial no es muy bueno, pero sé que te quiere y… tú a él – carraspeó – lo bueno es que lo podré vigilar y más ahora que nos vamos de viaje.
-¿De viaje? – abrí los ojos sorprendida. Zayn no me había dicho nada – ¿Qué? ¿A dónde?
-Hace un rato me llamó Harry – me contó – nos vamos en dos días para América por dos semanas. Vamos a promocionar nuestro primer álbum y sencillo.
-Vaya – estaba en shock – esas son buenas noticias.
-Sí, lo son – suspiró. Se levantó de la banca y dio unos pasos – enana, yo… tengo que alejarme de ti y este viaje es bueno para los dos… Bueno, es lo mejor para mí.
-¿Qué estás diciendo? – me levanté asustada por sus palabras – ¡No te puedes alejar de mí!
-Yo aún te amo – alzó la voz – ¿Acaso no lo entiendes? Sigo enamorado de ti.
-¿Y Eleanor?
-Ella es muy buena conmigo – musitó – sabe que aún te amo, pero decidió darme una oportunidad. Seguimos juntos. También la amo a ella – una gota cayó sobre mi mejilla. Miré al cielo y estaba gris –Tal vez este viaje sirva para que te vuelva a ver como la amiga de toda la vida y no como a la mujer que amo que no me corresponde.
-Louis no te puedes ir así – susurré con la voz llena de pánico. Otra gota golpeó mi mejilla.
-¡Tú no sabes que es lo que se siente estar enamorado de dos personas! – gritó – ¡Tengo tantas ganas de besarte, pero no puedo! ¡No puedo! ¡Eres mi amiga, eres la novia de uno de mis amigos y tengo a Eleanor!
-Louis… – di un pasó hacía él, pero él dio uno hacia atrás. Las gotas comenzaron a caer con más intensidad – por favor. No te vayas así. Sin arreglar nada entre nosotros.
-¡Lo estoy haciendo! ¡Estoy arreglando las cosas entre nosotros!
-¡No! – grité – ¡No es así! ¡Estás huyendo! – lo acusé y sentí mis ojos nublarse.
-¡¿Huyendo?! – preguntó sorprendido – no, no, no. Si estuviera huyendo no estaría dándote explicaciones y mostrándote mis sentimientos ¡¿Por qué no ves las cosas desde mi punto de vista?!
-¡Lo hago! – le grité con voz quebrada.
-¡No lo haces! – dio un paso hacía mi – No sabes lo difícil que fue para mí ver tus fotos con él – habló más bajo – no sabes cómo me sentí al ver que estabas con él. No sabes cómo me sentí al enterarme que te habías entregado a él – dio un paso más – No sabes cómo me sentí al imaginarte con él, debajo de él – su voz se quebró. Cerró los ojos y susurró – aun puedo sentir el dolor en mi pecho al imaginarte gimiendo por los placeres que él te dio.

Su dolor se reflejaba en su cara y ese dolor lo sentía en mi pecho. Le había hecho daño. Para él era difícil todo esto. La lluvia seguía cayendo sobre nosotros, pero no me importaba mojarme. Su dolor era mucho más importante que el enfermarme de un resfriado. Di un paso hacia él, quedando más cerca. Aún tenía los ojos cerrados.

-Placeres que yo quiero darte – susurró después de un silencio – puedo imaginarme tu cara al llegar al orgasmo gracias a él y eso me mata, ____. Me mata – sorbí por la nariz y alargué mi brazo hacia su rostro.
-Nunca quise hacerte daño – musité. Abrió los ojos.
-No es tu culpa – susurró y tomó con su boca la palma de mi mano y cerró los ojos – todo es culpa mía. Olvidé que te quería – susurró sobre la palma de mi mano – suprimí el amor que sentía por ti a cambio de cosas mundanas.
-Yo te quiero, Louis – abrió sus ojos y se alejó.
-No me digas esas palabras – pidió con la voz quebrada – por favor no las digas.
-Pero ¡Te quiero! – me acerqué a él. Estaba empapada. Igual Louis.
-¡No me amas como yo a ti! – alzó la voz de nuevo – ¡Tú lo amas a él!
-¿Y qué puedo hacer? ¿Por qué nunca me dijiste nada antes? – murmuré – tal vez las cosas fueran diferentes. Tenía que llegar Zayn para que te dieras cuenta de que me amas – la voz se me quebró al final.
-¡Perdón por ser un estúpido! – dijo – esto es ridículo. Ya te dije lo que te tenía que decir – dio un paso hacia atrás – me voy.
-¡No! – grité mientras sollozaba – ¡Louis no te vayas así!
-Tengo que hacerlo – murmuró.
-Te necesito – susurré casi inaudible.
-Me necesitas como amigo no como al hombre que amas – dijo con dolor en sus ojos – lo tienes a él. Él será tu amigo y hombre que amas hasta que estos estúpidos sentimientos que siento por ti se vayan.
-No son estúpidos – me acerqué un poco.
-Claro que lo son – volteó el rostro – y yo soy un estúpido por haber actuado como lo hice. Te hice daño y le hice daño a él.
-Louis yo te quiero – di otro paso. Cortando más la distancia – no te puedes ir de viaje dejando las cosas así. Te hace mal… Me haces mal.
-¿Y cómo quieres que quedemos? – preguntó con los dientes apretados. Dio un paso hacia mí – ¿Cómo amigos? No, yo… por ahora no puedo ser tu amigo. ¿Cómo novios? No, tú tienes a Zayn y yo a Eleanor – tomó mi rostro entre sus manos – Demonios, ____. Eres una egoísta.
-¿Egoísta por qué te quiero conmigo?
-Sí.
-Pues sí – dije mirándolo a los ojos – soy una egoísta porque te quiero conmigo. A mi lado. Eres mi amigo de toda la vida.
-¡Pero no me amas y así no puedo estar por ahora contigo! – juntó su frente con la mía – ¡Entiéndelo!
-¡Lo entiendo, pero te dije que soy una egoísta!
-Me vuelves loco – susurró – eres una malcriada que lo quiere todo, pero tienes que entender que uno no lo puede tener todo en la vida. Bueno, no al mismo tiempo.
-Lou…
-Y estar así junto a ti – susurró agitado – siento como si alguien me estuviera clavando lentamente un cuchillo en mi corazón.
-¿Quieres besarme? – las palabras salieron sin permiso de mi boca.
-Sí – murmuró – me muero por besarte…
-Hazlo – le dije – bésame, pero no te vayas. No te alejes de mí.
-¿Y dónde quedan mis sentimientos por ti? – despegó nuestras frentes.
-Me los darás y yo los guardaré – musité mirándolo a los ojos.
-Puede que nunca me olvide de este beso y me enamore más de ti.
-Eso no lo sabemos. Puede que con este beso tus sentimientos se normalicen con el tiempo, pero Lou no te alejes de mí.
-Eres una maldita egoísta – frunció el ceño. Sabía que tenía razón. Teníamos esas dos posibilidades. Teníamos un cincuenta/cincuenta.
-Y sé que me condenaré en el infierno por esto.
-No – me contradijo – seré yo.

Y junto sus labios con los míos. Mis ojos estaban abiertos como platos por la sorpresa de su acción. Louis movía los labios juntos a los míos tratando de abrirlos. Con vacilación abrí mi boca y moví mis labios junto a los suyos. Esto era el final o la recuperación de una amistad. Estábamos jugando con fuego y había tantas posibilidades de quemarnos y salir heridos.


Ya la seguí chicas. Perdón por la demora, pero tengo otra novela y estaba montando caps en esa. También estaba de viaje. Espero que les guste este cap sí es así ya saben lo que tienen que hacer. Si hay lectoras nuevas: BIENVENIDAS! Chicas no olviden pasarse por mi otra novela. Abajo en mi firma está el link. Si quieren seguirme en mi twitter es @tavagutierrez Doy follow back y coloco tweets de nuevo caps. Un beso. Las quiero xxxx
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Sáb 19 Ene 2013, 5:13 pm

Oooooh me encantó el cap. Y espero que Zayn no se entere de lo del beso porque yo prefiero que la rayis esté con Zayn, aunque yo no tngo nada en contra del sexy-carrot-Tommo eeeh SIGUELA plis!!!!! :-) ♥♥♥
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 19 Ene 2013, 6:01 pm

OMG!!! :´) SHOROOOO ESTOY SHORANDOOOOO! POBRE MI BOO BEAR LUCHO CULON!!! ;( ES TAN TRISTE! LO AMOOOOO! RAYITA MALOTA QUEDATE CON LOS 2(? JAJAJAJA OKNO PERO ESTARIA BUENISIMO!!!! O MEJOR QUEDATE CON LOS 5!!! JAJAJAJA.... *estoy como loca con este capituloooo* CREO QUE FUE LA ESPERA! FUE DOLOROSA Y MOLESTA! PERO AHORA ESTOY VERY VERY HAPPY SO SO SO HAPPY!!! ESPERO QUE SIGAN SIENDO AMIGOS CON LUCHITO! Y ELEANOR QUE SE JODA JAJAJA :P AHORA ME MUERO SI ZAYN LOS VE BESANDOSE Y SE RE CALIENTA Y DEJA A LA RAYIS! :( NO POR FAVOR!... GRACIAAAAAS POR SEGUIRME EN TUITER! YO TE SEGUI ANTES ;) ;) Y TE DI FAVORITO EN EL TWEET QUE ME PEDISTE! LOVE U BABE! SIGUELA PRONTO SI NO QUIERES QUE MUERA Y PERDER A TU FIEL LECTORA! BESOOOOS :hug: :hug: :hug: :(L):
PD: TAMBIEN SIGUELA A PEQUEÑAS COSAS! AMOOO A MO HAZZAAAA! :love:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por masaale Sáb 19 Ene 2013, 6:34 pm

Ooou El cap :') Oooou God Rayis besó a Louis, eso si que no me lo esperaba ! Esperó que no se entere Zayn ! Síguela pronto ! Por faa !
Besos :) x
masaale
masaale


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por pachula Sáb 19 Ene 2013, 8:21 pm

Se besaron WTF?!y zayn? seguila por favor! ;D
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 21 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 46. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.