O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por pachula Jue 03 Ene 2013, 4:24 pm

seguila te lo ordeno! jajajaa
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 03 Ene 2013, 4:25 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por LaureenLoves1D Jue 03 Ene 2013, 7:06 pm

Holaaa, nueva y fiel lectora! Me llamo Lauren, tengo 16 añitos y soy de Venezuela ;) La había empezado a leer antes, pero hasta ahora me creé una cuenta aquí. Bueno primero me encanta como escribes, que imaginación tan.. tan... :roll: WOWW. Segundo AMO tu novela es tan askjdalkjdsagalsj, me entiendes? Jajaja, me encanta la trama. Quiero decirte las cosas que me gustan pero son muchas y no se por donde comenzaaar :( Están las cosas con Zayn, y ahora que Louis está enamorado de rayita, cuando ella le dio celos con Harry, y Perrie, ahora Emma con Niall DIOSSS. :O y las escenas perver :pokerface: Me haz corrompido, aunque no lo negaré me gustan :oops: creepygusta Por fa síguela está super buena! Tu novela me tiene hipnotizadaaa baba
Emmm.. sí, creo que eso es todo. Saludos y un gran abrazo desde aquí :hug:
LaureenLoves1D
LaureenLoves1D


https://www.facebook.com/LaureenVIR

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por babbiiy Dom 06 Ene 2013, 12:38 pm

Holiii amo mucho tu novela espero que subas lo mas pronto posible
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 07 Ene 2013, 11:18 am

Vanesa Lozano escribió:me encanto y fascino amo esto yeiiiiiiiiiiiiiii, FELIZ ALLO PARA TI HERMOSAAAAAAAAAAA, siguela cuanto antes

Que bueno que te gustó! Ya la sigoooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 07 Ene 2013, 11:20 am

natalee horan styles escribió:Santo Diooooooooooosssss pero q capitulooo uuuffff. Estuvo geniaaall me encantooo

Siguela cuando puedas

Feliz año nuevo para ti tambn :))
Besitos


Muchas gracias, bonita! :) Me encanta que a ti te encante! Ya la sigoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 07 Ene 2013, 11:22 am

lovejb03 escribió:Yo creo que es una tortura que la dejes aqui, es un mal momento, realmente un MAL MAL MAL momento :/ SIGUELAAAAAA :3 porque si no llorare (? Ok no
Feliz 2013 :) <3


Feliz 2013 para ti también :) La dejé ahí porque soy mala jajajaj ok no! Ya la sigooo! Un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 07 Ene 2013, 11:23 am

ali&styles escribió:Dios mio!!me voy un parde dias y cuando vuelvo y leo los caps. nuevos casi me caigo de la silla
Que emocion, que intriga, que todo!!!
Síguela guapa!!! porque esta hipermegasuperinteresante jaaja te kiero!!

Yo también te quiero! Gracias por leer! Un beso! Y ya la sigo para que sigas disfrutando! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 07 Ene 2013, 11:24 am

FockinPrincess escribió:OH! Es Louis a fastidiar... O solo hablar? Yo creo que está confuso porque siente celos de Zayn
sigue cuando puedas :3 xx

Ya la sigo! :) Celoso o no es inoportuno. No crees? Un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 07 Ene 2013, 11:25 am

Roochi.1D escribió:ashdashdaksdhaskj <3
Que hermoso capitulo, aunq Louis vino a romper el clima :_
Espero el proximo :)
Feliz año atrasado xD
Beeeeso <3

Ya la sigo. No creo que rompa el clima ;) jajajajaja Besoooos!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 07 Ene 2013, 11:25 am

pachula escribió:seguila te lo ordeno! jajajaa

Ya la sigooo! jajajaj :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 07 Ene 2013, 11:26 am

JacquelineOroMac escribió:Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero

Ya sigo! Me djifkjsdgkj que te guste! Claro ahora me paso por tus novelas! Muaaah!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 07 Ene 2013, 11:30 am

LaureenLoves1D escribió:Holaaa, nueva y fiel lectora! Me llamo Lauren, tengo 16 añitos y soy de Venezuela ;) La había empezado a leer antes, pero hasta ahora me creé una cuenta aquí. Bueno primero me encanta como escribes, que imaginación tan.. tan... :roll: WOWW. Segundo AMO tu novela es tan askjdalkjdsagalsj, me entiendes? Jajaja, me encanta la trama. Quiero decirte las cosas que me gustan pero son muchas y no se por donde comenzaaar :( Están las cosas con Zayn, y ahora que Louis está enamorado de rayita, cuando ella le dio celos con Harry, y Perrie, ahora Emma con Niall DIOSSS. :O y las escenas perver :pokerface: Me haz corrompido, aunque no lo negaré me gustan :oops: creepygusta Por fa síguela está super buena! Tu novela me tiene hipnotizadaaa baba
Emmm.. sí, creo que eso es todo. Saludos y un gran abrazo desde aquí :hug:

Holaaaaa Lauren :) somos vecinas! yo soy de Colombia. Me llamo Tatiana, pero dime tati o como quieras! Muchas gracias por leer y por comentar. Me pone dghdfxkjgkcxj que te guste mi novela y que varias chicas de distintos paises la lean! Obvio que te entiendo cuando estás dfihskgjnfdkj jajajaja :) y van a pasar muchas cosas más! Ya lo verás! Un beso y un abrazo desde Colombia! :hug:
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 07 Ene 2013, 11:36 am

babbiiy escribió:Holiii amo mucho tu novela espero que subas lo mas pronto posible

Holaaaa! Ya la sigooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 07 Ene 2013, 11:49 am

Capítulo 25:

Sigues narrando tú:

-Za…yn – dijo su nombre enredado – estás aquí – puso la botella en alto – ¡Salud! – y bebió de la botella.
-Louis – habló Zayn – deberías irte – ¿Irse? ¿En ese estado? ¡Nunca!, pensé.
-Quiero hablar – hipó – con ella.
-Lou… – dije asomándome por el hombro de Zayn. Sonrió cuando me vió.
-Enana… – susurró.

No podía creer que él estuviera así. Yo era la culpable de su tristeza. Sí, él estaba triste. Lo podía ver en sus ojos. Su mirada no tenía ese brillo particular de él, estaba apagado. Su brillo lo había consumido la oscuridad.

-¿Por qué bebes? – le pregunté aún detrás de Zayn.
-No lo sé – dijo encogiéndose de hombros. Se tambaleó – ¿Puedo… hablar contigo?
-Lou, yo – vacilé. No sabía que decirle – estás ebrio. No podemos hablar así.
-Ya – hipó – ha pasado una semana desde…
-Pero llegas en ese estado – suspiré – Deberías entrar.
-¿Vamos a hablar? – preguntó sorprendido y bebió más de la botella.
-No – le dije – llamaré a Eleanor para que te venga a buscar.
-¡No! ¡No la llames! – pidió horrorizado.
-Voy a llamar a El – le susurré a Zayn – por favor quítale la botella – Zayn asintió.

Corrí a la sala a buscar mi bolso y busqué mi celular. Llamé a El, pero no contestó. Así que llamé a Harry. Me dijo que llegaría en diez minutos. Cuando volví Louis estaba llorando. Me escondí detrás de la pared para escuchar lo que le decía a Zayn.

-Yo… yo sé… que la quieres.
-Sí, yo la quiero – le respondió.
-Eso me da rabia y me hace más feliz – volvió a hipar – ella merece un buen chico.
-Tienes que decirle esto a ella, no a mí – vi que Zayn estaba incómodo.
-Le llegas a hacer daño y…
-¿Me pegas? – le preguntó.
-Te mato – le dijo señalándolo – ella no debe sufrir.
-Sí, lo sé – susurró.
-Perdón por lo de… – hipó – los golpes.
-Algún día me los cobraré – le soltó Zayn. Louis sonrió.
-Sé que lo harás – Louis suspiró – El, no me debería ver así.
-Le harás daño – musitó Zayn.
-Lo sé. No… – hipó – la he visto desde hace dos semanas. El jueves cumplimos mes.
-¿Entonces escoges a Eleanor? – preguntó esperanzado o sorprendido.
-Yo… – Zayn suspiró.
-¿Estás enamorado de las dos? – Louis asintió y me di cuenta que bebió de la botella de Vodka. Decidí salir y acércame a ellos.
-Ya viene Harry – les dije – El, no me contestó.
-Gracias a Dios – suspiró Louis – Eh, yo no los quería – hipó – interrumpir.
-Tranquilo – le dije – estábamos… Viendo televisión.
-¡Aquí estás! – gritó Harry desde el ascensor.
-Harold – Harry frunció el ceño. Louis hipó.
-No me digas así y ven aquí – Louis se tambaleó y Zayn lo cogió.
-Yo te ayudo a llevarlo.

Pasaron diez minutos cuando las puertas del ascensor se abrieron de nuevo. Suspiré de alivio. Ya mi Adonis estaba de vuelta.

-¿Por qué tardaste tanto? – levanté mi mano para que la tomara.
-Louis empezó a molestar – se encogió de hombros – no quería subir al auto – me tomó la mano.

Entramos al apartamento. Cerré la puerta con llave y cuando me giré Zayn tenía el ceño fruncido. Me acerqué y olí un olor extraño, pero conocido. Había estado fumando.

-Fumaste – le dije. No dijo nada. Me acerqué – ¿Qué pasa?
-Nada – puse mi manos sobre su pecho – dime que me amas.
-Te amo – dije sin dudarlo – ¿Por qué me pides que te diga eso? – no dijo nada – ¿Es Louis, verdad? – no habló. ¿De nuevo estábamos con eso?, pensé. Tomé su rostro con mis manos y susurré – sabes que te quiero sólo a ti. Mi corazón, mi cuerpo y mi alma te pertenecen.
-Demuéstramelo – pidió con un susurro ronco.
-Lo haré.


Acerqué mis labios a los suyos y los capturé en un beso. Un beso, por mi parte, lleno de amor, pero un beso de alivio por parte de él. Sabía que esta visita de Louis lo había inquietado. Zayn no había vuelto a fumar desde semanas, creo. No sabía que había pasado abajo o que fue lo que hizo que Zayn de nuevo sintiera esa inseguridad, pero la iba borrar con cada uno de mis besos y mis caricias.

Me acerqué más a él. Pasó sus manos a mi espalda y me alzó. Abracé su cintura con mis piernas y caminó a mi habitación. Ahora no había prisa, pensé. Sentí las sabanas a mi espalda cuando llegamos a la cama. Con mucho esfuerzo giramos y yo quedé encima de él. Separé nuestras bocas y abrí los ojos.

-¿Qué pasa? – preguntó asustado.
-Te voy a amar siempre – susurré – está noche te voy a demostrar cuánto me importas… – pasé un dedo sobre sus labios mojados – cuánto te amo – le di un corto beso - Déjate amar por mí, Zayn – volví a besarlo – sólo déjate llevar por mis besos – otro beso casto – por mis caricias – de nuevo otro beso casto – no tengas miedo – lo miré a los ojos tratando de mandarle esa confianza y esa seguridad que necesitaba – de nada. Ni de nadie.

Esta vez fue él, con un suave gemido, quien juntó nuestras bocas. Estábamos sentados en la cama. Yo a ahorcadas encima de él. Pasé mi lengua sobre su labio inferior y mientras lo hacía me apretaba más contra él. Tomó mi lengua con sus dientes y soltó una pequeña risita cuando salté sobre él de la impresión, pero seguimos con el beso. No lo cortamos ¿Cómo iba a cortar ese beso tan mágico, absorbente y excitante? Comenzó meter las manos por mi espalda, debajo de la blusa. Tomó labio inferior con los dientes y susurró con ronca y muy bajito.

-Sí, ámame – tiró de mi labio y cayó sobre las sabanas dejándome con ganas de más, pero sabía que ahora era él quien me necesitaba y yo tenía que demostrarle lo mucho que lo amaba y que no hay nadie más que él.

Me quité la camisa por arriba y quedé con los pechos al aire. Se me había olvidado que no llevaba nada debajo, pero no me importaba. Mi Adonis tenía los ojos brillantes y sonreía de medio lado. Sí, disfruta de esto, pensé. Además sería la primera vez que yo le hiciera el amor. Traté de sonreír traviesa, no sé si funcionaria. Me acerqué y le di un beso casto. Luego empecé a besar su cuello mientras iba bajando hacía su pecho lleve las manos hacia el botón de su pantalón. Lo solté y bajé la bragueta. Fui hasta el final de la cama y me quite el short, quedando desnuda.

-Ayúdame – dije tratando de quitarle el pantalón. Zayn soltó una risita y levantó la cadera.

Subí de nuevo a la cama y me senté a ahorcadas sobre su pelvis. Me incliné y comencé a besarle su pecho. Mientras iba bajando hacia una de sus tetillas mis manos estaban sobre sus brazos agarrando sus fuertes brazos. Cuando lamí una tetilla Zayn se estremeció y suspiró. Sonreí y volví a lamer. Sentí su tetilla tensarse sobre mi boca. Luego pasé a la otra tetilla e hice lo mismo mientras bajaba una mano hacia su miembro para darle pequeño toque.

-¿Qué…?
-Shh…

Con el pulgar comencé a hacerle círculos en la punta. Mi boca iba bajando por su abdomen. Su precioso y musculoso abdomen. Lo lamía y besaba. Sentía su cuerpo tensarse por mis caricias. En la parte donde estaban los cardenales amarillos de sus costillas lo besé suave. Muy superficial. No quería que sintiera dolor. Esto era mucho más excitante que cualquier otra cosa y saber que era por mis besos y mi tacto. Me hice a un lado de la cama mientras seguía bajando por su abdomen con mi lengua hasta llegar a su vello púbico.

Bajé un poco me acomodé entre sus piernas. Tomé, con ambas manos, otra vez su miembro con una mano y lo metí sin reverencias suaves y lentas. “Oh” lo escuché susurrar. Lo tragué todo, hasta el fondo y luego comencé a sacarlo lentamente mientras que mi lengua lo lamía. Sentía los pechos duros. Levanté la vista y podía ver que su pecho subía y bajaba. Tenía los ojos apretados con fuerza así que volví a meterlo todo dentro de mi boca.
De pronto me dio curiosidad saber cómo serían sus testículos así que con una mano los comencé a acariciar. Los sentía pesado casi como mis senos. De nuevo tomé su pene con ambas manos y lo chupé con los dientes con fuerza.

-¡Ah, nena! – gritó. Cuando lo saqué todo una gota de semen comenzó a caer. Mmm, pensé. Como si fuera una paleta la lamí – ¡Oh…! ¡Sí! ¡Más!
-Mmm – tus deseos son órdenes, pensé.

Volví a lamer tres veces más. El sonido de su respiración entrecortada me provocó un nudo de deseo en el vientre. Después cubrí mis dientes con mis labios para meterlo todo y sacarlo lentamente. Cuando iba por la mitad vi que Zayn tomaba las sabanas.

-(TN)____ – susurró bajito. Sabía que estaba cerca y lo iba a recibir – me voy…

Quería recibir su amor, su excitación por mis besos y caricias. Liberar sus preocupaciones e inseguridades. No había nada ni nadie que me pudiera alejar de mi Zayn.
-¡Oh! – agarró con fuerzas las sabanas – ¡Nena! – gritó y gruñó alcanzando el éxtasis mientras yo recibía su semen.

Extraje hasta la última gota de semen que pude obtener tragándolo todo. Implacable en la succión, mantuve el ritmo febril hasta que lo drenó del todo, hasta dejarlo completamente agotado y saciado.
Levanté la vista y aún sus manos se aferraban a las sabanas y sus ojos estaban cerrados. Su pecho subía y bajaba mientras su respiración se iba normalizando. Me acerqué a su pecho y comencé a darle pequeños besos. Luego sentí sus manos alzando mi rostro. Estaba mirándome.

-¿No tienes arcadas? – negué con la cabeza – Vaya…
-¿Qué pasa? – pregunté preocupada – ¿Lo he hecho mal?
-¿Mal? – soltó una carcajada. Me acomodé sobre él quedando de nuevo a ahorcadas – me sorprendes, (TN)_____. Realmente me sorprendes, pequeña. Eres una virgen – abrí mi boca para protestar, pero él siguió – eras una virgen y bueno no sabes mucho de estas cosas, pero me hoy me has sorprendido.
-¿Entonces estuvo bien? – pregunté con una sonrisa en el rostro.
-Fue excelente – susurró. Juntó sus labios con los míos y gimió cuando nuestras lenguas se tocaron. Terminó el beso bruscamente – así que ese es mi sabor – dijo para sí mismo.
-Sí – dije sonrojándome bajando la mirada a su pecho.
-¿Te gusta? – levanté la mirada.
-Sí – susurré tímida – sabe cómo a sal y a limón – mi Adonis soltó una pequeña risita.
-¿En serio te sabe a eso?
-Sí – dije.
-Gracias – y me dio un beso en la frente – por amarme, por quererme tanto como yo a te quiero y te amo a ti – sonreí.
-Yo te quiero más de lo que tú dices quererme – le saqué la lengua.
-Esa es la más grande blasfemia de todas – deslizó un dedo por mi labio y habló bajito – yo te amo con un amor más grande del que Romeo le tuvo a Julieta y eso que él murió junto a ella – se acercó un poco más dejando poco espacio entre nosotros – el amor que yo te tengo a ti no puede ser comparado con nada de la tierra, el espacio o la galaxia – se acercó más – mi amor por ti es algo tan irreal – suspiró – Si en verdad existe el cielo y el paraíso cuando estoy contigo estoy en esos lugares – rozó mis labios. Mi respiración se entre cortó – mi pequeña… Mi pequeña… Tú crees amarme más de lo que yo a ti sin ver que mi amor va más allá del horizonte… De esta diminuta galaxia – volvió a rosar nuestros labios – por ti moriría si fuera necesario – juntó nuestros labios. Abrí mi boca para recibirlo, pero él habló sobre ellos – te amo… te amo dos veces – gemí – te amo tres…
-Bésame – susurré agitada sobre nuestros labios con los ojos cerrados – bésame y perdámonos los dos juntos.
-Seremos uno solo – susurró – siempre.

Ambos gemimos cuando empezamos a besarnos. Mi cuerpo quería más, más de él. Estaba extasiada por sus palabras. “Siempre”. Resonaba esa palabra por mi cabeza mientras nos besábamos con calma entregando nuestro amor. Siempre era bastante tiempo, pero a mi Adonis le entregaría mi vida entera. Cada poro de mi cuerpo revive a su toque.

Comenzó a bajar por mi cuello mientras yo soltaba la respiración por la boca. Sentí mi pecho arder y mi vientre contraerse. Arqueé mi espalda ofreciéndole mis senos. Estaban duros y quería su boca los atendiera. Bajó más y capturó con su boca uno de mis senos mientras que el otro era atendido por el toque de su mano.

-Mmm… – musitó con la boca llena por mi pecho. Lo soltó – adictivos y hermosos – murmuró agitado.

Chupó y luego lamió. ¡Sí!, pensé. Luego pasó a mi otro seno mientras masajeaba al anterior con una mano. ¡Oh! Empecé a moverme sobre él provocándolo mientras gemía. Rodó de un lado haciendo que quedara debajo de él. Empezó a bajar por mi vientre besándome.

-Zayn – gemí – vamos…
-¿Qué?
-Entra…
-¿Qué? – se hizo el desentendido. ¡Oh por favor! ¡¿Juguetón en este momento?! ¡¿En el momento en que lo necesito?!, pensé – ¿Qué quieres, (TN)___?
-A ti… – volví a gemí cuando besó mi entrada – por favor… – cerré los ojos.
-No te entiendo – me besó un muslo mientras que al otro lo acariciaba.
-¡Te quiero a ti dentro de mí! – grité desesperada por su contacto – ¡Ahora!

Soltó un risita, escuché el sonido de un papel rasgándose y… ¡Oh sí! Lo sentí dentro de mí llenándome como quería. Gemí recreándome en esa mágica sensación.

-Abre los ojos – pidió. Los abrí – ¿Esto es lo que querías?
-Sí, pero muévete – rió bajito.
-Será todo un placer – se acercó me dio un beso corto en la boca.

Y empezó a moverse. Mmm… sí. Esto era lo que quería. Se movió, de manera lenta, tres veces. Levanté la cadera y pasé mis piernas sobre su cintura para llenarme y sentirlo más.

-Glotona – besó mi frente. Gemí cuando embistió por cuarta vez.
-Siempre tengo hambre de ti – susurré agitada.

Entonces empezó a moverse de verdad. Rápido y duro. A un ritmo más frenético que las veces anteriores. Pasé mis manos a su espalda para sostenerme y acercarlo más. Sentí mis paredes contraerse. ¡No!, pensé. Era muy pronto para mí. Traté de resistir, creo que unos diez minutos, pero las embestidas de Zayn eran cada vez más frenéticas.

-Déjate ir – murmuró con los dientes apretados.
-¡No! – yo lo quería más tiempo dentro de mí.
-Vamos, nena – salió y comenzó a moverse aún más rápido.
-¡Oh! – sentí una calor en mi vientre
-¡Sí!
-¡Oh sí! – gemí – ¡Más!
-¡Mucho más! – gritó Zayn con los dientes apretados y eso fue todo lo que necesité para correrme. A los pocos segundos Zayn me siguió.


Jugaba con cabello mientras lo escuchaba respirar. Estaba tendido sobre mi pecho.

-Zayn – lo llamé.
-Mmm…
-¿Estás dormido? – solté una risa. Miré la hora y era la una de la mañana. Me sentía cansada y agotada.
-Mmm…
-¡Zayn!
-¿Qué? – preguntó perezoso.
-Vamos a dormir – le dije.
-Yo estoy durmiendo – contestó y pasó una mano sobre mi cintura.
-Buenas noches – le di un beso en la frente.
-Buenas noches, amor.

El resto de la semana había sido un asco pues tuve exámenes en todas las clases. Zayn era insistiendo en que hablara con Louis, pero no tenía tiempo. Tenía que estudiar. Estaba estresada, agotada e irritada porque me había llegado el periodo. Tampoco nos habíamos vuelto a meter a la bañera para relajarnos. Parecía que la noche mágica del lunes fue un sueño. Gracias a Dios era sábado y presentaba el examen oral de portugués. Al salir de la universidad iría a casa de Louis a hablar con él.

Terminé de exponer y esperé a que dos compañeros más expusieran su tema. Cuando terminaron tomé mi bolso y salí. Ya estaba cansada de los regaños de Zayn así que el día anterior había llamado a Louis y le había dicho que ya era hora que habláramos. Dijo que en su casa y ahí estaba yo encendiendo el auto para ir a su casa. Era más de medio día, pero no podía comer. Tenía un nudo en el estómago de los nervios. ¿Qué le iba a decir? Yo no era capaz de hablar primero.

Aparqué el auto y me bajé. Toqué el timbre tres veces y de pronto la puerta se abrió. Ahí estaba mi mejor amigo con un mejor semblante. No pude resistirlo y lo abracé. Lo extrañaba tanto. Hacía tres semanas que todos se había complicado.

-Hola – saludé soltándolo.
-Hola enana – hice un pequeño mohín – ven vamos a caminar.

Me dio la mano y salimos a caminar. No entendía su reacción. ¿Eleanor estaba en allí y no quería que nos escuchara? ¿Todo se había complicado? ¿Estaba todo bien? En silencio caminamos y pasamos por la casa de Niall y luego la de Zayn. Caminos un poco más y nos sentamos en una banca. Bueno es momento de arreglar todo, pensé.


Ya la seguí. Espero que les guste si es así ya saben lo que deben hacer. Perdón por la tardanza, pero es que estoy escribiendo una nueva novela. Pequeña cosas. Abajo en mi firma les dejo el link. ¿Se pasan? Un beso y espero que les guste. Si quieren siganmen en twitter @tavagutierrez Doy follow back. Si hay algunaa nuevas lectoras: BIENVENIDAS :D
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 19 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.