O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por FockinPrincess Dom 23 Dic 2012, 12:30 pm

OH NO! SEGURO QUE AHORA LOU QUIERE PEDIRLES PERDÓN... POBRE ZAYN, VALLA PALIZA SE LLEVÓ POR NO DECIR LO QUE SENTÍA POR LA RALLIS. PERO YO NO QUERO QUE LOUIS SE PELEE CON LA RALLIS, PERO POR UN LADO LE ESTUVO BIEN PERO POR OTRO NO....

SIGUEELA CUANDO PUEDAS GUAPA :3
xx
FockinPrincess
FockinPrincess


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 8:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Lo odio a Louis! Pero al mismo tiempo ame el capitulo! Son tan tiernos, Zayn es un amor, es lo mejor de los mejor! Los amoooooooooo <3
Quiero más más más más más y más capítulos!
Que quiere Louis yendo al hospital? Espero que valla a pedir perdón..
Inspirate mucho y hace maratón! jajaja
Besotesss!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Patty'Directioner Dom 23 Dic 2012, 9:11 pm

AAAAAhhhhh seguila seguila yaa!!!!!!! DDDD: ME ENCANTAAA! *w* porfavor seguila en cuanto puedas, quiero saber que pasa!! ._. besoo chauNovela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 1D
Patty'Directioner
Patty'Directioner


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 24 Dic 2012, 2:13 pm

Roochi.1D escribió:Malditaaaaaaaaaa, me dejas con la intriga ¬
Estuvo mal lo que hizo Louis, lo reconozco, pero no puedo odiarlo :3
Y que tieeeeeeernos Zayn & Rayis :')
Espero el proximo :) xx

Sí, lo que hizo Lou está muy mal. Ya la sigo, pero es un cap Bonux por navidad y por ser el cumple de Louis <3 Un abrazoooo, bonita!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 24 Dic 2012, 2:14 pm

babbiiy escribió:Ame el capiii lo ame soy doctora siguela

Ya la sigo, pero es un cap bonux. Gracias por pasarte!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 24 Dic 2012, 2:16 pm

Vanesa Lozano escribió:te he dicho que amo esta nove, si no lo he he hecho, lo hago AMO LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHH,sigugela hermosa todo s tan sgjkbefjvsfbv zayn y louis golpeandose y la rayis llora y llora y louis y zayn y hvkdsfvblsdfkbvsjfdg siguela creo que espo ya lo dije pero que importa siguelaaaaaaaaaaaaaa

Me encanta que ames la novela!!!! Ya la sigo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 24 Dic 2012, 2:17 pm

pachula escribió:me encanta esta novela! Quiero saber que va a pasar con louis SEGUILA!!

Me alegra mucho que te guste! Gracias por pasarte y leerla. Ya la sigo! :) un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 24 Dic 2012, 2:20 pm

lovejb03 escribió:A este paso me vas a odiar lo lamento! Pero como se acerca la Navidad tuve que ensayar un obra... En fin, ya de estreno, todo fue bien y yo he vuelt :) sabes? Creo que las cosas más interesantes pasado cada vez que desaparezco -.- ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPITULOS!!! <3

Que bueno que has vuelto! Trata de no desaparecer para no perderte los caps! Que bueno que te han gustado todo los caps. Ya la sigo. Un beso!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 24 Dic 2012, 2:23 pm

KathaMena escribió:Hola! Nueva lectora aqui:D oy encerio eres una gran escritora, lei todo lo que llevas hasta ahorita en un mismo dia y me quede toda akdhsfagsjbfjafdja .
Espero que la sigas pronto! :)

Bienvenidaaaaaa! :) Wow en un mismo día? Eso es muchoooo! y la novrla va a seguir fubgjhdbsdjkfbjdgbf ya veras ;) Ya la sigo! Un beso y gracias por leer! Muaaaaa!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 24 Dic 2012, 2:25 pm

ali&styles escribió:me encanto
que hijo de p*ta el Tommo, pero no me puedo enfadar con el porqe es tan jshdffjkhskjhdvhk jajajajaja me ha encantado como siempre y espero que la puedas seguir prontito besos guapa

Louis es tan fgubdsjfhbjkdbh pero también tan fidjkfvhxkjvbg. Me alegra mucho que te guste. Ya la sigo. Un besooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 24 Dic 2012, 2:28 pm

FockinPrincess escribió:OH NO! SEGURO QUE AHORA LOU QUIERE PEDIRLES PERDÓN... POBRE ZAYN, VALLA PALIZA SE LLEVÓ POR NO DECIR LO QUE SENTÍA POR LA RALLIS. PERO YO NO QUERO QUE LOUIS SE PELEE CON LA RALLIS, PERO POR UN LADO LE ESTUVO BIEN PERO POR OTRO NO....

SIGUEELA CUANDO PUEDAS GUAPA :3
xx

Pobrecito Zayn :'( y Lou es tan implusivoooo! Ya la sigoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 24 Dic 2012, 2:30 pm

Serenity escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Lo odio a Louis! Pero al mismo tiempo ame el capitulo! Son tan tiernos, Zayn es un amor, es lo mejor de los mejor! Los amoooooooooo <3
Quiero más más más más más y más capítulos!
Que quiere Louis yendo al hospital? Espero que valla a pedir perdón..
Inspirate mucho y hace maratón! jajaja
Besotesss!

No, no odies a lushitooooo! Lo que hizo está mal pero no lo odies! Mmmm... tienes que leer para saber a qué fue Lou al hospital. Muaaaaa!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 24 Dic 2012, 2:31 pm

Patty'Directioner escribió:AAAAAhhhhh seguila seguila yaa!!!!!!! DDDD: ME ENCANTAAA! *w* porfavor seguila en cuanto puedas, quiero saber que pasa!! ._. besoo chauNovela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 1D

Ya la sigoooooo!! Un besooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 24 Dic 2012, 2:37 pm

Capítulo Bonux:

Sigues narrando tú:

Los chicos dejaron de reír. Zayn apretó mi mano. La sangre me bajó a los pies. Esto no podía estar pasando, pero la realidad era cruda y sí ahí estaba él con dos cardenales verdosos, uno en el pómulo derecho y el otro en la mandíbula. Tenía miedo por mí y mi pobre Zayn. Miró a todos los chicos y por último a mí. Me sentía débil. No había comido desde hacía 24 horas y había dormido poco. Esto era como mi sueño, pero menos terrorífico y mucho más real. Tenía que sacar fuerzas de donde fuera para defender a mi Adonis.

Pasaron cinco minutos de un crudo y frío silencio. Él seguía de pie junto al biombo azul sin decir nada. Me levanté y apreté la mano de mi Adonis.

-¿Qué quieres? - hablé lo más rudo que pude.
-Yo… – se calló y bajó la vista al suelo.
-¿Vienes a disculparte? – sonreí sarcástica – ¿Y por qué vienes a hacerlo? ¿Te sientes mal de verdad o te mandó el manager? – levantó la vista. Dejé de sonreír – Déjanos en paz.
-(Tuapodo)____ …
-No me llames así – lo interrumpí. Zayn apretó mi mano – ¿Vienes a golpearlo otra vez? Estamos en un hospital y si lo intentas llamaré a la policía.
-Amor…– Louis volteó a mirar a Zayn y luego me miró a mí. Yo no miré a Zayn, si lo hacía me iba a desmayar. Sentía mis piernas flaquear.
-(TN)____, yo… – volvió a hablar, pero se calló de nuevo.
-¡Vete! – grité y una lágrima salió sin mi permiso de mi rostro – ¡Me has hecho mucho daño! – ahí estaba otra vez esa adrenalina y no me iba a callar. Lo iba a hacer sentir miserable – ¡Te dije que te olvidaras de mí! – solté la mano de Zayn y rodeé la cama – ya no quiero verte – sollocé. Louis trató de acercarse y tomarme por los hombros. Di un paso hacia atrás alejándome de él – no me toques – bajó los brazos a los lados.
-Creo que deberíamos irnos – habló Liam.
-No – dije mirándolos – ustedes no se van – miré a Louis – él único que se va de aquí es él.
-(TN)____, yo… – habló de nuevo, pero interrumpí.
-¡Que te largues! – lo empujé.

Respiraba agitada. La sangre por mis venas hervía de la rabia. Estaba consumiendo y concentrando toda mi energía en desquitarme con Louis. Las piernas me temblaban como gelatina. Todos estaban en silencio. Louis me miró, después al suelo y luego levantó de nuevo la vista. Por sus ojos caían lágrimas y su labio inferior temblaba.

-Te amo – murmuró.
-¿Qué? – susurré casi inaudible.
-Estoy enamorado de ti – susurró. Miró a Zayn – lo siento. En verdad… lo siento.

No pude aguantar más. Sentí parar mi respiración y mis piernas finalmente se doblaron. Caí sobre las frías baldosas del hospital. Escuché a lo lejos la voz de alguien gritando mi nombre y después todo se volvió negro.


Ya la seguí. Espero que les guste este bonux y si es así ya saben que deben hacer... Feliz Navidad :) pronto les subo la continuación. Pueden seguirme o escribirme en mi twitter @tavagutierrez Si me piden follow back se los doy. Si hay nuevas lectoras "BIENVENIDAS". No olviden pasarle la novela a otras lectoras. Un beso. Las quiero xxxxx
PS: No me odien por lo corto, pero es un bonux!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Lun 24 Dic 2012, 2:48 pm

Noooooooooooooooooo, con más razón, ahora concuerda todo ._.
Espero el proximo :)
Felices fiestas :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 15 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 46. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.