O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 22 Dic 2012, 11:10 am

Serenity escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como se te ocurre estoooooooo?
Nos queres matar?
o por diosssssssssss que sea un sueño! que sea un puto sueño!!!!!
Tengo miedo! Subi capitulos yaaaaaa!
LDKMSDALKCSADLKVNSALDKMC
Besos
pd: estoy preocupada


Ya la sigo!!! No te preocupes Pía :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 22 Dic 2012, 11:11 am

natzaz_13 escribió:Nueva y fiel lectoraaaaa!!
Amoooo demasiado tu novelaa!
Siguelaa *-*
por cierto me llamo Natalia:D

Bienvenida Nathaaaa! :) Ya la sigoooo!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 22 Dic 2012, 11:12 am

ali&styles escribió:Ya lei el nuevo cap. y me encanto!!!
Espero que Zayn y la Rayis no se vuelvan a separar :(
Síguela!!!!!

Mmm tienes que leer para saber que pasa! Ya la sigooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 22 Dic 2012, 11:13 am

Clau 1D escribió:oooooooooooooooooo. extremadamente largo el capitulo..
como tienes tanto imaginacion..
me encanto..}siguela

Me alegro mucho que te guste! Ya la sigoooooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 22 Dic 2012, 11:14 am

Anto_flor_1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por diossssssssssssssss!!! ya deja de hacernos sufrir tanto!!! :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro:

Ya la sigooooooooooo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 22 Dic 2012, 11:16 am

Roochi.1D escribió:Te entiendo, sube prontito , aquí estaré esperandote :) ^^

Awwww que lindaaaaaaa! Ya la sigoooo!... POR FIN!
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 22 Dic 2012, 11:17 am

Danielaa escribió:Fiel lectora presente *-*, te juro que amo tu novela con mi vida siguela lo antes posible :cc<3

Ya la sigooooo! Muchas gracias por pasarte a leer la novela y comentar! Muaaaaa! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Sáb 22 Dic 2012, 11:20 am

Capítulo 23:

Sigues Narrando tú:

Dio un paso adelante

-Tú – señaló con el dedo índice hacia a mí – eres un maldito bastardo – habló con los dientes apretados. Se refería a Zayn que estaba atrás mío. Dio otro paso – te creía mi amigo… ¡Eres un hijo de puta!
-Louis por favor… – susurré. Puso sus ojos en mí.
-Tú no me hables – sentí un golpe en el pecho – ¡Te lo pedí por tu bien! ¡Porque estaba preocupado por ti! ¡Dijiste que te alejarías de él!
-Louis… – esta vez habló El.
-Ahora no Eleanor – volvió a mirar a Zayn – ¿Te escondes detrás de ella? ¡Eres un cobarde!
-¡No soy ningún cobarde! – gritó Zayn mientras se ponía adelante mío.
-¡¿Ah no?! – Louis avanzó hacía Zayn y lo tomó del cuello de la camisa – ¿Cuántas veces te la vas a tirar, Eh? ¡¿Cuántas?! – retrocedió y le dio un puño a Zayn. Derrumbándolo al piso.
-¡No! – grité. Nuevas lágrimas cayeron por mi rostro.
-¡Louis! – gritaron Harry y Niall.
-Son sus cómplices ¿verdad? – les dijo mirándolos mientras levantaban a Zayn – ¿Desde hace cuánto, Eh?
-¡Un mes! – grité para llamar la atención de Louis.
-¿Un mes? – preguntó incrédulo – ¡¿Un maldito mes?! – me tomó de los brazos y me agitó – ¡¿Llevas traicionándome un mes?!
-¡Suéltala! – gritó Zayn. Louis me soltó y cuando giró Zayn le dio un puño.
-¡No! – gritamos El y yo al mismo tiempo.

Harry tomó a El que se acercaba hacía Louis y Zayn. Estaban dándose golpes. El rostro de Zayn tenía sangre al igual que el de Louis.

-¡Por favor! ¡Paren! – gritaba entre sollozos tratando de zafarme de los brazos de Niall – ¡Paren!

Louis tomó a Zayn de la camisa y le dio otro golpe en la mandíbula haciéndolo caer de nuevo al piso.

-¿Ya te has divertido con ella? – Louis escupió en la alfombra sangre.
-Louis – musitó Zayn tratando de levantarse – yo…
-¡¿Tu qué?! – le gritó.
-¿Qué es lo que pasa? – todos miramos hacia la puerta. Era Liam y Danny – Louis que…
-Largo de aquí – le dijo Louis – No quiero más espectadores cuando mate a este hijo de puta – volvió a escupir.
-Louis… no – hablé de nuevo en medio del llanto.
-¡Cállate! – me gritó.
-¡Louis! – gritó Liam – ¡No le hables así!
-¿Tú también lo sabías? Malditos – le dio una patada en el torso a Zayn – ¡Son todos unos traidores!
-¡Louis, por favor no! – grité desesperada.
-No puede creerlo de ti – musitó mirándome. De pronto una lágrima cayó sobre su mejilla.
-Louis… – se me cortó la voz.

Todo era culpa mía. Mi mejor amigo lloraba y sufría por mi culpa. También mi novio y al hombre que más amaba. Zayn se levantó. Nos daba la espalda a Niall y a mí. Lo miró.

-¡¿Ya te la follaste?! – Zayn no respondió – ¡Respóndeme, imbécil!
-Sí, sí, sí – respondí tratando de liberarme de los brazos de Niall. Louis debía descargar su furia conmigo. No con mi Adonis. No con él. Louis me miró en una fracción de segundo y luego a Zayn – ¡No! – grité cuando de nuevo le dio un puño. Esta vez en el estómago.
-¡Louis! – gritó Liam.

Liam corrió para detener a Louis. Louis se giró cuando Liam y Danny lo iban a coger de los brazos. Le dio un golpe a Danny. Luego a Liam. Después a Danny y de nuevo a Liam. Haciéndolos caer al piso. Se giró de nuevo a Zayn y empezó a darle patadas de nuevo.

-¡No! – gritábamos El y yo.

Louis no podía seguirle pegando a Zayn. Lo iba a matar. Tenía que hacer algo. Tomé brazo de Niall y lo mordí.

-¡Ay!

Salí corriendo y empuje a Louis.

-¡Por favor Louis! – grité llorando – ¡No más! ¡Yo lo amo!
-Deja de ser tan idiota – hizo su entrecejo más profundo – tú no sabes lo que es amar.
-¡Yo lo amo! ¡Entiéndelo!
-¡No! ¡Tú no puedes amar a ese desgraciado! – Liam se levantó y lo sujetó de los brazos. Harry soltó a El y ayudó a sujetar a Louis – ¡Él te hará daño!
-No, no lo hará – Danny se levantó. Giré y vi que ayudaba a Zayn a levantarse. Su camisa estaba llena de sangre. Su rostro tenía golpes y sangre. Con una mano se abrazó su torso. Giré de nuevo a ver a Louis.
-¡Tú no lo conoces!
-¡Sí, si lo conozco! – me acerqué a Louis – por favor… Entiéndelo. Yo lo amo y… Él a mí – dije entre sollozos.
-Él no te ama – sus ojos estaban oscuros y le caían lágrimas de dolor… De ira.
-Sí… – susurró Zayn. Giré y nos miraba a ambos – Louis… yo la amo.
-¡Eres un mentiroso! – y de un tirón se deshizo del agarre de Liam y Harry. Me empujo haciéndome caer al piso y salió corriendo hacía Zayn – ¿Por qué quieres burlarte de ella? – le dio otro puño.
-¡Ah! – gritó Zayn de dolor. Por favor defiéndete, pensé mientras me levanta y corría hacia ellos.
-¡Louis! ¡No más! - ¿Por qué Zayn ya no se defendía?
-¡Vete! – me gritó y de nuevo le dio otro golpe a Zayn. Está vez Zayn se desparramó sobre Danny inconsciente.
-¡No! – gritamos todos. Danny no pudo aguantar el peso de mi Adonis haciéndolo caer al piso.

Corrí hasta su lado y me agaché. ¡Oh no! ¡Todo eso era mi culpa! ¡Mi maldita culpa!

-Zayn… Zayn – repetía su nombre preocupada. Tomé su rostro en mis manos – Zayn – susurré llorando ¿Por qué no se movía? – ¿Zayn? Zayn… Despierta – nada. Sentía en cada parte de mi cuerpo un frío que se iba colando hasta mis huesos.

A mis espaldas escuchaba la voz de Liam pidiendo una ambulancia, los reclamos de Eleanor a Louis, Harry y Niall siguiendo las instrucciones que Liam les daba… buscar ropa y no sé qué más. A mi lado estaba Danny que me tenía una mano en el hombro. “Estará bien me decía”. Trataba de creer sus palabras, pero por qué no abría los ojos.

Luego en cámara lenta vi como entraban un par de paramédicos y auxiliaban a Zayn. Danny me agarró para separarme y dejar que los paramédicos hicieran su trabajo. No dejaba de llorar. En menos de una hora se desató el caos. Estaba en shock. Danny me pasó a los brazos de Harry mientras él iba con los paramédicos y la ambulancia y al hospital.

Miré a mí alrededor y Eleanor ya no estaba en la casa. Solo quedábamos Harry, Liam, Niall, Louis y yo. Liam le curaba las heridas a Louis. Me aparté de Harry y miré a Louis. Mi mejor amigo me había hecho tanto daño. No había sido capaz de escucharme o de escuchar a Zayn y ahora él estaba de camino al hospital.

Tenía mis manos a los lados en forma de puño. La desesperación y angustia que sentía hace unos minutos se convertía en ira. Avancé hacía él. Nuestros ojos se encontraron y mi ira aumentó. Levanté mi mano y lo golpeé sobre unos de los golpes que Zayn le había dado en el rostro.

-¡Ah! – se quejó y llevó las manos a su cara.
-¡Eres un maldito! – tomé aire. No lo iba dejar hablar. Ahora iba a hacer yo quien hablara y lo pusiera en su lugar – ¡Nunca pensé que hicieras algo así! ¡No sólo le has hecho daño a Zayn sino que a mí también! – casi no podía ver su rostro. Las lágrimas se estaban acumulando sobre mi vista – debiste escucharnos, pero… ¡Te odio! – lo empujé y el dique de lágrimas se rompió – ¡Te odio! ¡Te odio!
-(TN)___ – habló Harry. Lo ignoré.
-¡Yo lo amo! ¡¿Acaso yo no puedo amar?! – lo empujé de nuevo – ¡Él me quiere y te lo dijo, pero seguiste golpeando! ¡Te odio! ¡Nunca más me vuelvas a hablar! – dio un respingo – ¡Olvídate de mí! – giré hacía Harry – podrías llevarme – se me quebró la voz – a dónde llevaron a Zayn, por favor.
-Sí – suspiré y salí de la casa. Harry me siguió.
-(TN)___ – me llamó Louis. Me detuve.
-Te dije que te olvidaras de mí – dije sin mirarlo tratando de mantener la voz firme.

Llegué al Audi de Harry y ambos entramos. Después de un minuto de silencio rompí en un llanto silencioso. Había roto mi amistad de años con Louis. Sentía como si me hubieran abierto el pecho de la forma más rápida y dolorosa posible. ¡Estúpidos paparazis! Claro que había estado pensando que en algún momento tenía que contarle a Louis, pero con calma y tranquilidad.
¿Cómo puede sentirse plena, llena… completa durante unos momentos y luego sentirse miserable y la más desgraciada del planeta con solo unas acciones y un par de segundos? Pero ahora debía enfocarme en Zayn. Le rezaba a Dios para que cuidara de él. Que los médicos que lo fueran a atender no se rindieran si algo malo fuera a ocurrir.

Harry aparcó en el estacionamiento del hospital. No me di cuenta en cuánto tiempo llegamos. Abrí la puerta y corrí hacia urgencias. En la sala vi a Danny.

-¿Dónde está? ¿Cómo está?
-No lo sé – tenía la cara roja. Había estado llorando – creo que lo entraron al quirófano.
-¿Al quirófano? – asintió – pero… – las piernas me fallaron y caí al piso.
-(TN)___ – musitaron Harry y Danny.
-Yo… – me ayudaron a levantar.
-Tenemos que esperar – dijo Danny.
-Todo estará bien, pequeña – “pequeña” ¡Oh! Mi Adonis me llamaba así… Y si no me volvía a decir así. No puede ser para tanto ¿O sí? Rompí en llanto con las manos sobre mi rostro hasta quedarme dormida.

Me desperté sobresaltada. Tenía mucho frío. Miré a todos lados y la sala de espera de urgencias estaba sola. Estaba sola. ¿Dónde estaba Danny y Harry? ¿Y Zayn? No sabía nada. No tenía idea de nada. Me levanté a buscar un baño. Tenía tantas ganas de orinar. Lo encontré e hice mis necesidades. Cuando volví a la sala estaban Harry y Danny con tazas de café en las manos.

-¿Dónde estabas? – preguntó Harry.
-En el baño – mi voz estaba ronca. Me aclaré la garganta – ¿Y Zayn?
-Aún no sabemos nada – respondió Danny.
-¿Qué horas es? – pregunté acercándome a ellos. Harry miró su reloj.
-Son las siete de la noche.
-¿Cuánto tiempo ha pasado? – no tenía idea de nada.
-Dos horas – dijo Danny – ten – Danny me dio una taza de café.
-Gracias.

Nos quedamos en silencio. No supe por cuánto tiempo. Hasta que apareció una mujer alta con un vestido blanco. Unos rasgos finos. Debía tener unos 35 años.

-¿Son familiares del señor Malik? – me levanté.
-Si – musité nerviosa – yo soy su novia. ¿Está bien?
-El señor Malik se encuentra bien – suspiré. Gracias a Dios, pensé – dentro de una hora pueden ir a verlo.
-¿En una hora? – preguntó Harry.
-Sí – contestó la enfermera – está sedado por el momento. Necesita descansar.
-Pero… ¿Qué pasó con los golpes? – preguntó Danny – ¿No fueron graves?
-Oh… Sí – musitó la enfermera con un poco de rubor en el rostro. Tal vez avergonzada porque no nos había dicho nada – Hubieron un par de golpes serios. Tiene unos moretones en el rostro. En dos costillas tiene fisuras…
-¿Eso qué quiere decir? – preguntó Harry.
-Que no hay huesos rotos – contestó – pero si le va a doler por un par de semanas. A parte de los cardenales que también tiene allí.
-Quiero verlo – susurré – por favor – La enfermera me miró, pero negó con la cabeza.
-Lo siento. Ahora no se va poder. Tienen que esperar una hora.

Dicho eso salió de la sala de espera de urgencias.
Esa hora fue la espera más larga. Caminaba de un lado al otro en la sala. Fui por más café para Harry y Danny pues quería sentirme útil y esperar sentada me inquietaba más. Mientras seguíamos esperando Harry recibió una llamada. Era Niall preguntando cómo se encontraba Zayn. Estaba sentada con la cabeza apoyada del hombro de Danny mientras Harry me tenía tomada de las manos para darme calor en ellas pues estaba titiritando. No tenía abrigo y mi vestido rojo no me protegía del frío que hacía en el hospital. De pronto la misma enfermera que nos dio noticias de Zayn salió y me llamó. Por fin, pensé.

Por fin iba a ver a Zayn, pero no podía ir sola. No era capaz. Me sentía débil así que los chicos me acompañaron. Entramos a un pasillo largo, con paredes y baldosas blancas, con luces fluorescentes y varias puertas de madera. Llegamos al final del pasillo y entramos a un ascensor. La enfermera oprimió el botón del piso tres. Subimos en lo que a mí me pareció una lentitud. Cuando las puertas se abrieron quedamos en frente de otro pasillo largo, pero con paredes pintadas de azul cielo y luces fluorescentes.

Empezamos a caminar y la enfermera se detuvo casi al final del pasillo en una puerta con el número 308. Tenía el corazón en la mitad de mi garganta. ¿Estaría despierto mi Adonis?

-Esta es la habitación del señor Malik – dijo la enfermera – sin necesitan algo solo tienen que oprimir un botón que está al lado de la cama.
-Gracias – habló Harry.
-Mi nombre es Jane por si se les ofrece algo – abrió la puerta y nos dejó pasar.
-Gracias – habló de nuevo Harry o eso creo. No estaba segura.

Entré de primero. La habitación era igual que el pasillo, sólo que tenía una ventana en la pared del fondo. Caminé despacio. Había un biombo azul que me impedía ver a Zayn. Me acerqué un poco más y ahí estaba mi Adonis. Me llevé las manos a mi boca para no gritar. ¡No!, pensé. Zayn tenía una bata azul cielo con pecas de un azul más oscuro y estaba cubierto por una sábana blanca. Tenía su mano izquierda canalizada y se veía tan débil, pero lo más impresionante era su rostro. Estaba algo hinchado y con moretones. Me acerqué hasta llegar a su lado y las lágrimas empezaron a caer por mi rostro, de nuevo. ¿Y se supone que estaba bien? ¡Estúpida enfermera!, pensé. Su ojo derecho estaba decorado por un cardenal totalmente morado, el pómulo derecho estaba de una tonalidad verdosa y el izquierdo morada casi negra. Tenía otro morado en la parte izquierda de su mandíbula.

-Oh amor… – susurré en sollozos – lo siento tanto. Todo… todo… es mi culpa – sentí una mano en mi hombro.
-Está bien – dijo alguien.
-¿Cómo puedes decir eso? – pregunté llorando sobre su brazo.
-No está muerto – sentí un escalofrío al oír esas palabras.
-¿Acaso no lo estás viendo?
-Está es feo – levanté la cabeza y me giré. Era Danny.
-Él es lindo – musité – sea como sea.
-Me agrada oír eso – ¡Oh! Giré mi rostro rápidamente. Era él. Mi Adonis. Mi Zayn. Tenía los ojos abiertos, pero estaban un poco entrecerrados y tenía una sonrisa perezosa en su rostro.
-¡Zayn! – casi grité de la felicidad que se llenaba todo mi cuerpo al verlo vivo con moretones, claro está, pero bien. Ahora eran lágrimas de alegría las que caían por mi rostro.
-Sí pequeña – susurró bajito – soy yo.
-¡Oh te quiero tanto! – musité y me acerqué a darle un beso en la frente. Cuando lo hice se quejó – ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? – pregunté preocupada mientras me erguía de nuevo.
-La canalización – señalo – ven por este lado – dijo haciendo una seña para que fuera a su lado derecho. Rodeé la cama, tomé su mano y le di un beso – lo quiero en boca – miré apenada a Harry y a Danny que se encontraban también en la habitación – ignóralos – me ruboricé más.
-Un pequeñito – susurré y le di un beso casto y puro. Cuando nos separamos me senté sin soltarle la mano en una silla que estaba junto a su cama.
-No llores – susurró. Limpié las lágrimas que estaban cayendo.
-Estoy llorando porque estoy contenta de ver que estás bien – le expliqué.
-Aun así no me gusta verte llorar – limpié mi rostro con la mano libre e inspiré hondo.
-No más lágrimas – le dije. En su cara volvió a asomarse esa sonrisa perezosa.

Giró su rostro y miró a Danny y a Harry.

-Estás horrible – le dijo Danny con una sonrisa – necesitaras un cirujano plástico.
-Tan gracioso, idiota – le respondió Zayn.
-Harry, ¿cierto que va a necesitar un cirujano? – le preguntó Danny a Harry.
-Oh sí – respondió acercándose – necesitaras unas veinte cirugías.
-Váyanse los dos al…
-¡Zayn! – lo reprendí – malas palabras no.
-Pero… – negué con la cabeza. Harry y Danny estallaron en carcajadas.
-Ustedes silencio – también los reprendí – Zayn necesita descansar.

La puerta se abrió y era la enfermera… ¿Jane? Sí, la enfermera Jane.

-Jóvenes el señor Malik tiene que descansar – dijo acercándose y mirando una pantalla que marcaba los signos vitales de mi Adonis – el horario de visitas ya casi va a terminar – le acomodó la almohada – ustedes también necesitan descansar. Mañana podrán verlo – miré a Zayn con el labio inferior temblando. No quería irme – el horario de visitas empiezan desde las nueve de la mañana.
-Pero… – comencé a hablar mientras la enfermera inyectaba algo a la bolsa de suero – ¿Puedo quedarme con él y cuidarlo? – la enfermera Jane me miró, asintió y luego salió de la habitación.
-(TN)___ – habló mi Adonis – necesitas descansar. Tienes que irte y descansar – negué con la cabeza. Suspiró – tienes que asearte y dormir cómoda. Yo estoy bien – volví a negar con la cabeza – ¿Por qué eres tan necia?
-Quiero quedarme contigo – musité – si me voy a mi apartamento no podré dormir. Yo estoy bien. No estoy cansada – mentí. Me sentía cansada y con mucho sueño.
-Te vas a congelar con el frío que hace en el hospital – intentó de nuevo persuadirme.
-Puedo conseguir una manta de aquí… del hospital – suspiró y volteó a ver a Harry.
-¿Puedo pedirte un favor?
-Claro – dijo – el que sea.
-¿Podrías pasarte por el apartamento de (TN)___ y traerle ropa?
-Por supuesto – contestó – ¿Y las llaves?
-Están en mi pantalón – dijo tocándose la pierna como si buscara las llaves.
-Zayn… – habló Danny con una sonrisa en la cara – no tienes pantalón. Estás medio desnudo en un hospital.
-¿Y dónde está mi ropa?
-No lo sabemos – contestó Danny.
-Tal vez tus cosas estén en información con las enfermeras – apunté – o tal vez no las den allí.
-Mmm… sí – dijo Harry saliendo de la habitación.
-Te dejo en buenas manos – le dijo Danny a Zayn.
-Excelentes – le corrigió Zayn. Danny rió.
-Cuídalo… “pequeña” – me dijo Danny. Sonreí y él salió de la habitación.
-¿Cómo estás? – le pregunté a mi Adonis mirándolo a sus hermosos ojos.
-Bien – dijo después de un momento.
-Dime la verdad – suspiró.
-Me siento como si un canguro hubiera estado jugando boxeo conmigo – contestó.
-Eso es lo que fue – susurré con la cabeza baja.
-¿Qué pasó con Louis?
-Ni me lo nombres – le dije levantando la cabeza y encontrándome con su mirada. Esos ojos almendrados estaban un poco rojos con si estuvieran irritados. Una razón más para estar enojada con Louis… Una razón más para perder su amistad.
-¿Qué pasa? ¿Por qué dices eso? – negué con la cabeza y una lágrima se me escapó.
-No quiero hablar de eso – susurré acercándome a él – quiero que descanses y te sientas mejor.
-Si tú estás conmigo el dolor se hace más soportable – susurró.
-¿Y así querías que me fuera? – pregunté con una media sonrisa.
-La verdad no – respondió – lo decía por ser amable. Te amo – sonreí.
-Y yo a ti – soltó mi mano y acarició mi rostro.
-Acércate – me acerqué un poco – más – me acerqué un poco más – más – lo miré confundida – quiero besarte, pero no me puedo mover. Me duelen las costillas.
-Tienes un morado aquí – toqué superficialmente la parte izquierda de su mandíbula. Hizo una mueca de dolor – el morado llega hasta la comisura izquierda de tu boca.
-No me dolerá – susurró.
-No quiero hacerte daño – susurré más cerca de esos labios carnosos.
-No lo harás – me acerqué un poco más. Zayn levantó su mano derecha, tomó mi cuello para acércame los dos centímetros que nos separaban y juntó nuestros labios.

¡Oh dulce y amarga agonía!, pensé. Probar sus labios era mi manjar favorito. Era un beso lento y suave. Tomándonos el tiempo de superar y reparar los angustiosos y dolorosos momentos que vivimos hace unas horas. No había afán. Su boca sabía un poco a sangre, pero eso no me importaba porque él estaba bien. Estaba conmigo y ahora nadie nos podría separar. Saboreé cada centímetro de su boca llenándome de emoción. Mi cuerpo temblaba, tal vez era el frío o tal vez era la emoción de estar con mi Zayn, pero tenía que controlarme y no lanzarme sobre él. Su cuerpo estaba adolorido y no le quería hacer más daño.

Luego de unos minutos separamos nuestras bocas y juntamos nuestras frentes. Suspiré aliviada.

-¿Estás bien?
-Sí – susurró. Despegué nuestras frentes y abrí los ojos. Se veía extraño – en serio estoy bien – arrugó su entrecejo.
-¿Qué pasa? – pregunté.
-Tú no estás bien.
-Qué dices… yo estoy bien.
-No es cierto – levantó su mano y tocó mis labios – están morados. ¿Tienes frío?
-No – mentí.
-Dime la verdad – dijo con la mandíbula tensa.
-Un poco – susurré.
-¿Dónde estará Harry?
-Tal vez tus cosas si estaban en información y fue a mi apartamento por ropa – restregué el dorso de mi mano a contra los ojos.
-¿Tienes sueño? – preguntó mi Adonis con una media sonrisa.
-Sí – esta vez no le mentí. Me erguí, me acerqué al sofá que estaba al lado derecho de la cama – tomaré una siesta – dije recostándome de medio lado mirando hacía la cama.
-Espero que Harry no se demoré y te traiga una manta – musitó – dulce sueños.
-Lo serían si estuvieras aquí a mi lado – susurré con los ojos cerrados.

¡No!, pensé. Me desperté agitada y temblando. Miré a mí alrededor y aún era de noche. Alguien me había tapado con una manta de cuadros escoceses. La habitación estaba oscura. Me levanté y me acerqué a la cama. Zayn seguía durmiendo ahí. Gracias a Dios todo estaba bien, pero ese sueño en el que Louis le seguía pegando a mi Zayn hasta que él le pidiera perdón me había inquietado. Es solo un mal sueño, me repetía en mi mente. Volví a recostarme contra el sillón para quedarme de nuevo dormida.

Un nuevo ruido se coló por mis oídos. Era como si estuvieran empujando algo. Parpadeé varias veces mientras mis ojos se acostumbraban a la luz. Estaba la misma enfermera de ayer, la enfermera Jane, arrastrando una porta bandejas con un desayuno ¿Qué hora era? Me erguí para sentarme un poco y Zayn volteó su vista hacia mí. Miré la habitación y en la silla estaba mi maleta de mano café. ¿A qué hora volvería Harry?

-Buenos días – hablé con voz rasposa. Carraspeé un poco.
-Buenos días – respondieron ambos al mismo tiempo.
-¿Qué tal tu noche? – la enfermera terminó de acomodar la bandeja del desayuno y salió de la habitación.
-Bien – respondió con una sonrisa de oreja a oreja haciéndome sentir tranquila – ¿Qué tal la tuya?
-Bien – contesté después de un momento. Me levanté, me acerqué y le di un beso en la frente – ¿Cómo te sientes?
-Bien – dijo tomando la cuchara.
-¿Esa es la maleta que trajo Harry anoche? – asintió mientras tomaba la sopa – Bien.

Tomé la maleta y fui al baño. Abrí la maleta y habían dos jeans, tres blusas, tres juegos de ropa interior y mis convers negras, pero lo que más me importaba en ese momento era cepillarme los dientes. Busqué en los bolsillos de la maleta y ahí estaba mi cepillo y una crema dental. Me cepillé los dientes y me lavé la cara. Salí del baño, dejé la maleta en el sillón, arrastré la silla y me senté al lado de Zayn, que ya terminaba su desayuno.

-Vaya que tenías hambre – musité sonriendo.
-Mucha – dijo con la boca llena. Tragó y arrugó el ceño.
-¿Qué pasa?
-Estás pálida…
-Bueno no es mi mejor aspecto, pero… – hablé interrumpiéndolo.
-Tienes ojeras – me interrumpió él a mí – ¿En serio dormiste bien?
-Sí – mentí. Había estado inquieta después de esa pesadilla.
-Seguro es porque no has comido – tomó mi mano – tienes que comer, pequeña.
-No tengo hambre – mentí, de nuevo – sólo quiero que nos vayamos de aquí.
-¿Y a dónde quieres irte?
-Pues a mi casa – hablé inquieta – o a la tuya. Yo te voy a cuidar mientras te recuperas – sonrió – No me gustan los hospitales.
-¿Por qué? – empujó el porta bandejas a un lado sin un rastro de comida.
-Hay mucho dolor en los hospitales – murmuré.
-Sí es cierto – coincidió – hace unas horas el médico vino y dijo que estaba bien. En la tarde me dan de alta.
-Gracias a Dios que estás bien – suspiré. Sonreí – por eso tú también estás inquieto.
-Sí – sonrió de medio lado – ¿Entonces quieres cuidarme?
-Por supuesto – entonces caí en cuenta que hoy era Lunes. ¡Rayos! Hoy no iba poder ir a la universidad, pensé. Hice memoria y afortunadamente no tenía que entregar ningún trabajo o algo importante – bueno si tú quieres – dije tímida.
-Tú eres la medicina que mi cuerpo necesita – sonreí – creo que hoy se le está olvidando algo, Doctora – miré a todos lados y sólo estábamos los dos.
-¿Ah sí? – hablé siguiéndole su juego. Asintió – ¿Y qué es lo que se me olvida?
-Mi beso de “buenos días”.

Luego de estar jugando y hablando un rato a Zayn se lo llevaron para hacerle unos análisis y comprobar que no tenía nada grave. Al medio día bajé por un café. Cuando subí de nuevo a la habitación Niall, Liam, Harry y Danny estaban allí con Zayn que ya había llegado de las pruebas.

-¿Dónde estabas? – me preguntó preocupado. Niall, Liam, Harry y Danny se giraron para verme.
-Fui por un café – respondí levantando la taza – hola chicos.
-Hola (TN)____ – respondieron al mismo tiempo.

Danny se levantó de la silla y me dio el puesto. Zayn me tomó de la mano, lo miré y le sonreí ruborizada. Luego la puerta se abrió y entró la enfermera trayendo el almuerzo. Esta vez yo le di de comer a mi Adonis. Mientras comía los chicos le decían a mi pequeño que la agenda de la banda se había corrido por dos semanas para que él se recuperara, que el manager estaba furioso con Louis y que nadie de los medios sabía de la pelea entre Louis y él porque todos hablaban era de la misteriosa chica del vestido rojo. Por último que Simon había hablado con el director del hospital para que nadie hablara que él estaba allí.

-Creo que vas a tener una buena enfermera – habló Liam mientras retiraba el porta bandejas.
-Doctora – lo corrigió Zayn con una sonrisa.
-Oh vaya – sonrió Liam – ¿Desde cuando obtuviste el título de Doctora?
-Desde hoy – musité sonriendo. Los chicos rieron y yo volví al lado de Zayn.

La puerta se abrió. Pensé que era la enfermera Jane que venía por la bandeja, pero no. Era él. Maldito ¿Qué hace aquí?, pensé.


Ya la seguí. Perdón por tardarme tanto chicas. Espero que les guste y si es así ya saben lo que deben hacer. Pasen la novela a sus amigas para que ellas también sufran y se deleiten con la novela. Muchas gracias por leer. Subiré capítulo pronto. Un beso xxxxx
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Sáb 22 Dic 2012, 11:35 am

Malditaaaaaaaaaa, me dejas con la intriga ¬
Estuvo mal lo que hizo Louis, lo reconozco, pero no puedo odiarlo :3
Y que tieeeeeeernos Zayn & Rayis :')
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por babbiiy Sáb 22 Dic 2012, 12:07 pm

Ame el capiii lo ame soy doctora siguela
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 22 Dic 2012, 7:33 pm

te he dicho que amo esta nove, si no lo he he hecho, lo hago AMO LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHH,sigugela hermosa todo s tan sgjkbefjvsfbv zayn y louis golpeandose y la rayis llora y llora y louis y zayn y hvkdsfvblsdfkbvsjfdg siguela creo que espo ya lo dije pero que importa siguelaaaaaaaaaaaaaa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por pachula Sáb 22 Dic 2012, 8:31 pm

me encanta esta novela! Quiero saber que va a pasar con louis SEGUILA!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por lovejb03 Sáb 22 Dic 2012, 11:16 pm

A este paso me vas a odiar lo lamento! Pero como se acerca la Navidad tuve que ensayar un obra... En fin, ya de estreno, todo fue bien y yo he vuelt :) sabes? Creo que las cosas más interesantes pasado cada vez que desaparezco -.- ME HAN ENCANTADO TODOS LOS CAPITULOS!!! <3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por KathaMena Dom 23 Dic 2012, 12:03 am

Hola! Nueva lectora aqui:D oy encerio eres una gran escritora, lei todo lo que llevas hasta ahorita en un mismo dia y me quede toda akdhsfagsjbfjafdja .
Espero que la sigas pronto! :)
KathaMena
KathaMena


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Dom 23 Dic 2012, 6:38 am

me encanto
que hijo de p*ta el Tommo, pero no me puedo enfadar con el porqe es tan jshdffjkhskjhdvhk jajajajaja me ha encantado como siempre y espero que la puedas seguir prontito besos guapa
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 14 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 46. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 30 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.