O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 03 Dic 2012, 1:35 pm

FockinPrincess escribió:LOS DOS SE VEN TAN ENAMORADOS... PERO ME SIGUE DANDO PENITA LOU... EL POBRE SIGUE SIN ENTERARSE DE NADA JAJAJAJ
SUBE CUANDO PUEDAS HERMOSA
xx

Es que Louis es muy celoso. Pobrecito :'( Ya la sigo! Un abrazo, Bonita :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 03 Dic 2012, 1:38 pm

babbiiy escribió:Amo tu novelaa siguielaaq

Me alegra mucho que la ameeees! Ya la sigo :)
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Tumblr_me41uo2tqq1rv54jmo1_500
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 03 Dic 2012, 1:43 pm

lovejb03 escribió:hi! I'm your new reader and I loved all your chapters *-* me llamo Michelle y ya soy oficialmente tu Fan ;) dios en serio que amo tu nove es tan... Nsjjxiodksjuej :3 síguela pronto porfis y me harás muy feliz!

Awwww que linda Michelle. Mi nombre es Tatiana. Me alegra mucho que te guste mi novela. Ya la sigo. Un abrazo y... BIENVENIDAAAAA :)
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Tumblr_m1jpsydgxx1qacq80o1_250
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 03 Dic 2012, 1:45 pm

estefania oo escribió:oye esta benisima sigela Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 1606340316

Gracias! Ya la sigo....
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 03 Dic 2012, 1:48 pm

elbthf escribió:¡Hola! Nueva lectora:3 me fascino tu novela, ¡tienes que seguirla! eres muy buena :)

Hola! :) Gracias. Me alegra mucho que te guste. Ya la sigo y BIENVENIDA :)
Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Tumblr_me0rvdLat71qdqmdeo1_500
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Lun 03 Dic 2012, 1:53 pm

Capítulo 18:

Sigue narrando Zayn:

-¿Son para mí? – susurró casi inaudible. Sonreí.
-Sí, lo son – se las tendí. Vi que temblaban un poco sus manos. Tomó las rosas y las acercó a su rostro para olerlas. Quedé maravillado con esa imagen y quería grabarla para siempre.
-Son muy hermosas – vi que una lágrima cayó por su rostro. Me acerqué y limpié su rostro.
-¿Por qué lloras?
-Es que… Zayn, nunca me habían dado rosas – musitó. Sabía que tenía razón. Entonces supe cómo podía capturar ese momento en el tiempo, con una foto. Me levanté… – ¿Dije algo malo? – preguntó angustiada. La miré confundido.
-¿Qué? No – me acerqué – Sólo iba por mi celular para tomarte una foto.
-¿Una foto? – asentí.
-Este es un momento que tengo que congelar con algo más que mi mente – salí corriendo a su habitación por mi celular. Cuando volví mi pequeña tenía su cámara instantánea en las manos – ¿Te ha gustado mi idea? – pregunté acercándome.
-Sí.
-Posa para mí – dije mientras ponía la cámara en mi celular.
-¿Qué? – se sobresaltó. Reí.
-¿Qué pasa?
-Yo… No sé cómo posar – se sonrojó.
-Bueno, entonces sonríe para mí.
-Eso sí puedo hacerlo – y sacó la lengua. Yo sólo reí y tomé la foto.
-Ahora una sonriendo y toma las rosas.
-Como digas “Señor fotógrafo” – solté una carcajada mientras (TN)____ tomaba las rosas y las llevaba a su rostro, y tomé la foto. Luego las olió y aproveché el momento para tomarle otra foto. Me miró – creo que tienes delirios de fotógrafo. Es mi turno. Posa para mí – tomó su cámara.
-No sé posar.
-Ah sí claro y todas las fotos de las revistas ¿Qué? ¿El “Señor fotógrafo” no posa ahí? – guiñé un ojo.
-Está bien. Sí sé posar – sonrió ampliamente.
-Posa para mí – entonces puse mi cara sexy. Esa cara que Louis decía que él y Harry no eran capaz de poner.
-¿Es en serio? – preguntó.
-¿Qué pasa?
-Quiero una cara tierna. No una cara sexy.
-Como mandes “Señora fotógrafa” – y puse la cara más tierna que podía poner. Mi pequeña tomó la foto con su cámara y luego sonrió.
-Así me gusta – dijo mientras miraba la foto.
-Déjame ver – tomé la foto.
-¡Oh! Que vanidoso eres – soltó una carcajada. La miré y me encogí de hombros.
-Solo un poco.
-Déjame ver la mía – largo su mano para que pusiera mi celular.
-No – abrió los ojos – Es confidencial y es solo para que yo la vea. Ven – tomé su mano y la acerqué a mí.
-¿Qué…?
-Quiero una foto de los dos juntos – levanté mi celular de nuevo – Sonríe… - soltó una carcajada. Miré la foto y mi pequeña salía muy hermosa riendo – Otra – la acerqué un poco más y tomé otra foto.
-Ten cuidado – susurró.
-¿Con qué?
-Pues de que Louis vea las fotos – se levantó y empezó a caminar. Debía cuidar mi celular. A veces con los chicos bromeábamos con los celulares, pero nunca revisábamos las cosas personales; sin embargo uno no sabe y la vida da tantas vueltas que ese día podría llegar.
-¿A dónde vas?
-A poner la foto – alzó un poco la voz.

Destapé la botella de vino y serví en ambas copas. Dejé mi celular sobre la mesa y fui hacia su pequeña habitación. (TN)____ estaba allí de pie observando la foto.

-Soy todo un bom bom ¿No crees? – musité. (TN)___ volteó a mirarme con una sonrisa. Tomó la copa y bebió.
-Oh sí, ya lo creo – dijo riendo.
-¿Por qué no nos tomamos una foto de ambos y la ponemos? – le propuse y bebí de mi copa.
-Aún no – bebió más vino. ¿Por qué?, pensé mientras sentía una punzada en mi pecho; sin embargo no me atreví a preguntarle.
-¿Qué quieres hacer mañana? – me miró sorprendida.
-¿Quieres que salgamos? – me acerqué y la tomé de la cintura.
-Si tú quieres… Podemos hacerlo – bebió más del vino.
-Pero nos arriesgamos a que nos vean – ¡Demonios! Tenían razón, pero quería salir con mi pequeña y es más gritarle al mundo entero que la quería.
-Podemos ir a un lugar tranquilo – dije mientras tomaba más vino. Mi pequeña dio un sorbo y…
-¡Ups! Se acabó – musitó riendo mientras sacudía la copa – Vamos, quiero más – tomó mi mano y fuimos a la sala. Nos sentamos y sirvió más vino en su copa y en la mía.
-¿Estás borracha? – pregunté sonriendo.
-No – rió – Estoy contenta – tomé el vino y lo alejé de su lado.
-Bueno yo voy a ser el administrador de esto – sonrió y tomó un pedazo de queso y lo llevó a mi boca.
-Como quieras – abrí la boca y comí el queso. Luego llevó uno a su boca.

Estuvimos comiendo del queso, las salchichas y del vino entre risas y miradas. Mi pequeña ya había terminado su cuarta copa y yo apenas iba por la mitad de la tercera. Supuestamente yo iba a hacer el administrador del licor esta noche, pero no supe cuando tomó la botella y la alejó de mí. Afortunadamente yo estaba aquí y estamos en su apartamento. Si antes mi pequeña era graciosa con sus tragos encima lo era aún más. Yo no paraba de reír con todas esas cosas que me contaba. Decía que era torpe a veces para caminar y se caía a menudo en la universidad o en la calle. Contaba chistes, pero no eran graciosos. Ella sola se reía cuando terminaba de contar el chiste. Yo sólo me reía de su risa. Era igual de contagiosa que la de Harry y Niall.
Cuando vi que iba a servir más vino la detuve.

-No, señora – tomé la botella de sus manos. Ella me miró mal – ya has tomado mucho por hoy y mañana vas a tener una hermosa resaca.
-¿Resaca? – bufó – Yo… yo estoy bien.
-Ajá, si claro – se levantó y tambaleó un poco - ¿A dónde vas? – dije al ver que se alejaba. Volteó a verme con una sonrisa. Fue hasta donde estaba el minicomponente y lo encendió.
-¡Sí! – gritó. Se giró al verme – Es mi canción favorita de ella – después de unos segundos reconocí la canción. “Cherry bomb” de Joan Jett – Ven Zayn – me negué.
-Baila tú – mi pequeña me miró mal y sacó su lengua.

Después se puso a bailar y a cantar.
Terminé mi copa de vino mientras la veía bailar. Cuando se acabó la canción empezó otra de Joan Jett “I love rock ‘n roll”. En la mitad de la canción me levanté. Me daba la espalda y la tomé de la cintura. Se sobresaltó. Rápidamente giró. Mi pequeña tenía una sonrisa en su rostro.

-Pensé que me ibas a dejar sola.
-Pero… esta canción no – en mi mente tenía otros planes. Alcé mi mano y busqué alguna canción romántica. Después de unos cuantas canciones apareció una de mis canciones favoritas, “Kiss me” de Ed. Nunca pensé que bailaría alguna canción del Ginger - ¿Qué te parece?
-Me encanta – mi pequeña alzó las manos y las pasó por mi cuello mientras yo abrazaba su cintura. Luego empezamos a movernos suave, muy suave.

Mi pequeña enterró su rostro en mi cuello. Yo enterré mi rostro en su cabello y cerré mis ojos. Era un momento maravilloso y único. Con (TN)___ era diferente. Me sentía diferente. ¿Y si era verdad lo que había dicho Danny? ¿Y si me había enamorado de ella? ¿Y si yo soy el único que lo siento?, esas preguntas rondaban por mi cabeza a cada segundo.
Dimos dos vueltas lentas sin desplazarnos mucho. Mi cabeza tenía paz, pero en mi pecho sentía una presión. Luego del segundo verso alejé mi rostro y tomé su rostro en mis manos haciendo que nuestro baile parara.

-Bésame – susurró mi pequeña robando mis palabras – Hazlo como la canción.

Acerqué su rostro al mío y posé mis labios en los suyos. Íbamos a la par de la música. Quería decirle tantas cosas con ese beso y esperaba que se las estuviera transmitiendo. Pasé mi lengua lentamente sobre su labio inferior saboreando cada milímetro de labio. Nunca me iba a acostumbrar y esperaba no hacerlo. Besar los labios de mi pequeña era vital como respirar o tomar agua.
Acaricié su mejilla mientras tomaba sus labios de nuevo en medio de un gemido de mi parte, pero no era un gemido que pedía y reflejaba placer. Era un gemido suave que reflejaba… ¿Amor?

La canción terminó, el apartamento quedó en silencio aunque nosotros nos seguíamos besando. Después de un tiempo separé nuestros rostros. Abrí mis ojos y me encontré con los suyos. Tenían un brillo diferente. Podía ver a través de ellos aunque no estaba seguro ¿Me decían que amaba?

-Vamos a dormir ¿Si? – seguía teniendo su rostro en mis manos.
-Has dormido toda la tarde ¿En serio tienes sueño? – mi pequeña asintió.
-No sé por qué pero estoy cansada.
-Bien – acaricié su rostro – vamos.
Iba levantar los platos y las copas pero (TN)____ lo impidió.
-Lo hago mañana. No te preocupes.

Y me empujó hacia la habitación. Dijo que no se iba a cambiar, que estaba muy cansada para hacerlo. Yo solo me puse el pantalón de piyama y me acosté a su lado. Le di un beso en la frente. Tomó mi rostro, pero no me besó. Es más no hizo nada solo mirarme. Luego sonrió y se acomodó sobre mi pecho.

-Te quiero – susurró.
-Y yo a ti, mi pequeña.

El siguiente día no fue nada divertido, de hecho estaba muy preocupado. A las nueve de la mañana sentí unos ruidos en el baño y era mi pequeña. Toqué y le pregunté si estaba bien, pero no me contestó así que decidí entrar. Cuando lo hice la vi pálida, sentada en el suelo tratando de sostenerse del inodoro. Me iba a acercar a ayudarla pero me corrió.

-Vete – susurró.
-Pero…
-Por favor, vete – volteó la cara frente al inodoro y vomitó. De haber sido otra persona me hubiera ido, pero era mi pequeña quien estaba enferma y estaba mal. No podía hacerlo. No podía irme – Zayn… – dijo después de vomitar aunque seguía sin verme – en serio, vete.
-No – musité y me acerqué - ¿Es el vino?
-Si… – y volvió a vomitar. Agarré su cabello y acaricié su espalda.
-Vomita todo, cariño – hubieron unos segundos de silencio y luego otra vez mi pequeña vomitó.
-Creo… que… ya – intentó levantarse, pero no podía.
-Ven, déjame ayudarte – la tomé de la cintura y la llevaba para la habitación.
-Zayn… necesito cepillarme los dientes – la llevé al frente del lavamanos.

Mientras se cepillaba yo la tenía de la cintura. Se veía tan débil mi pequeña. Cuando terminó la llevé y la acosté en la cama. Cerré las ventanas para que no entrara la luz. Mi pequeña lo único que hizo en la mañana fue dormir.

Sabía que cuando una persona tiene resaca debe comer algo suave. Fui y le preparé un caldo de papa, pues recordé que también sabía hacerlo. Siempre que Niall se emborrachaba lo hacía y era efectivo. Cuando se lo llevé a la habitación otra vez estaba vomitando. Dejé el caldo a un lado y me acerqué al baño.

-¿Estás bien? – pregunté a través de la puerta.
-Sí – escuché.

Cuando iba a entrar (TN)____ ya venía saliendo.

-Te preparé un caldo – arrugó la cara.
-No tengo hambre – y se escondió en las sabanas.
-Vamos, pequeña tienes que comer algo – quité las sabanas de su cabeza.
-No quiero ¿Qué tal que también lo vomite? – acaricié su mano.
-No, no lo harás - me levanté, tomé el caldo y volví a su lado – abre la boca.

Al principio, mi pequeña se resistió un poco. Acordamos que solo se tomara la mitad primero y más tarde la otra, pues íbamos a mirar qué tal le hacía el caldo. Toda la tarde estuvimos en la sala viendo películas. A veces le daba a mi pequeña besos en la mejilla o en la frente ya que una vez le fui a dar un beso en la boca y me corrió la cara. Se excusó diciendo que estaba enferma.
En medio de una película mi pequeña habló.

-Perdón – susurró.
-¿Por qué? – bajé mi mirada hacia la suya. Su cabeza estaba apoyada sobre mi pecho.
-Querías que saliéramos hoy, pero por mí no pudimos – dijo mientras miraba hacia el ventanal.
-No es tu culpa, cariño – musité.
-Sí, lo es – me miró – y no digas que no.
-Pero ninguno de los dos sabíamos que te ibas a enfermar.
-¿Cómo qué no? Tú lo sabías – se levantó y vi que iba a la cocina. Cuando volvió vi que tenía fruncido el entrecejo. Se sentó lejos de mí y eso no me gustaba para nada. Me acerqué.
-¿Por qué estás enojada conmigo? – dije mientras pasaba un dedo por su expresión.
-No lo estoy contigo – dijo sin mirarme – lo estoy es conmigo.
-No lo estés – y la abracé – tal vez sea mejor. Así no nos arriesgamos a que alguien nos vea.
-Tengo sueño – se soltó de mi abrazó y salió de la sala.

¿Por qué se portaba así de arisca? Además ella era quién había dicho anoche que era mejor no salir para que no nos vieran. ¡Arg!, pensé. Yo no le voy a rogar a nadie. A ver soy Zayn Malik y traté de que (TN)___ se calmara, pero simplemente no lo hace. Reconocer su error es mucho peor que su orgullo. Si ella quiere estar enojada, pues que lo esté.

Terminé de ver la película yo solo. Piqué un poco de fruta y vi el partido de Liverpool contra el Manchester city. Cuando fui a su habitación allí estaba durmiendo. Me daba la espalda desde donde estaba. Fui al baño y me di una ducha. Necesitaba sacar el enojo que sentía.

La ducha me relajó y me acosté a su lado. De pronto mi pequeña se giró y enterró su rostro en mi pecho. Le acaricié su cabello y me quedé dormido.

-Zayn – escuché mi nombre – Zayn… despierta.
-Mmm
-Vamos es hora de levantarse – sentí una acaricia en mi rostro. Pestañeé varias veces.
-¿Qué pasa? – dije con voz ronca.
-Son las diez de la mañana – susurró mi pequeña – levántate.
-Es temprano – la tomé en mis brazos y la atraje hacia a mí – Vamos a dormir un poco más.
-No seas perezoso…

De pronto escuchamos el timbre. Gruñí.

-¿Esperas a alguien?
-No – de nuevo se escuchó el timbre – Ve al baño y aséate. Voy a ver quién es – La tomé del brazo su la estreché contra mi cuerpo.
-¿Y mi beso de “buenos días”? – susurré mientras rozaba el pulgar derecho contra su labio.
-¿Ya despertaste? - asentí y de nuevo se escuchó el timbre. Mi pequeña dirigió la mirada hacia la puerta. Tomé su mentón e hice que me mirara.
-Uno cortito – sonrió de medio lado y se acercó.

Enredé mis manos en su cabello para estrecharla más contra mi cuerpo. Nuestros labios iban en un perfecto compás hasta que timbre sonó, de nuevo. Mi pequeña se separó y me dio beso en la frente.

-Perdón por lo de anoche – corrió hasta la puerta y se detuvo – Ve a arreglarte.
-¡No! – exclamé y me tapé con las sabanas.

Salí de la cama y me estiré. De pronto escuché un grito. Era (TN)____ corrí al pasillo y en la mitad de él me detuve.

-¡¿Louis?! ¡¿Louis?!
-Sí, soy yo – escuché - ¿Nos vas a dejar entrar o no?

Un momento, ¿Louis estaba en el apartamento de (TN)___? ¿Louis? ¡¿Louis?! ¡¿Qué rayos estaba haciendo Louis aquí?! Pero no sonaba enojado, sino divertido.

-Si, si, si… pasen – por mi espalda pasó una corriente, pero nada agradable. De hecho era de terror. Si Louis me descubría aquí me tiraba desde el balcón y luego me mataría a golpes – Louis… llévalos a la sala. Yo tengo que ir a mi habitación un momento ¿Vale?

Ahora cómo iba a salir de esta. Estaba muerto, muy muerto.


Ya la seguí. Espero que les guste. Muy pronto vendrá lo hottie :twisted: Yo sé que uds lo esperan JAJAJAJA. Muchas gracias a las nuevas lectoras. Ahora podré subir más seguido. Si les guste comenten que tal les pareció o si quieren que suban más. Las quiero xxxxxxxx
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por ali&styles Lun 03 Dic 2012, 2:18 pm

me encanto de verdad!!!que pasara ahora???Louis les descubrira???
que emocion!!!como no la sigas voy a tu casa y te mato!!!jajajajano
(normal me llaman) Te quiero!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por babbiiy Lun 03 Dic 2012, 5:11 pm

que mala eres por que la dejas asi siguiela pronto besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por babbiiy Lun 03 Dic 2012, 5:12 pm

sube mas por favor !!!!!!
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por lovejb03 Lun 03 Dic 2012, 9:00 pm

Hola Tati (te puedo llamar asi? :$) Siento tardar en comentar pero con lo del MSG, Mr.X, clases y deberes así no he tenido tiempo :/ en fin he amado el capítulo pero QUE DEMONIOS VA A HACER AHORA ZAYN!! Espero que tenga una capa de la en visibilidad porque la va a necesitar si no quiere morir entre terrible sufrimiento. Síguela pronto:) ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Roochi.1D Jue 06 Dic 2012, 12:46 pm

sdjsakjdaklsdjaskdjlaskjd que hace Louis ahí ?!
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .
Está genial ! Me lo he leído todo entre ayer y hoy, por eso te comento ahora.
Son capítulos muy largos, y eso me gusta :)
Siguela prontoooo :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 06 Dic 2012, 1:50 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fjlfewjgfhv le hara louissssss
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por estefania oo Jue 06 Dic 2012, 6:21 pm

no se que haria en mi tiempo libre sin vos Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 3613480495
estefania oo
estefania oo


Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 06 Dic 2012, 7:04 pm

ali&styles escribió:me encanto de verdad!!!que pasara ahora???Louis les descubrira???
que emocion!!!como no la sigas voy a tu casa y te mato!!!jajajajano
(normal me llaman) Te quiero!!!

No, no me mates!!!! Jajajajaj ya la sigo! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por TatiStoran Jue 06 Dic 2012, 7:06 pm

babbiiy escribió:que mala eres por que la dejas asi siguiela pronto besos

Porque soy mala :twisted: JAJAJAJA okno Ya la sigo...! :)
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú) - Página 8 Empty Re: Novela I'll be here, by your side. (ZAYN y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 46. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.