O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quimica Perfecta (Louis y tu)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Quimica Perfecta (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 30 Oct 2012, 2:44 pm

naiotomlinson escribió:Nueva lectora dime Naio, me encanta la nove, síguela en cuanto puedas

Bienvenidaaaaaaaaaa :) No dejes de leer mi novela :) El miercoles la sigo, vale? Besitos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1

Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 Empty Re: Quimica Perfecta (Louis y tu)

Mensaje por karenmar1 Mar 30 Oct 2012, 2:46 pm

gaby-styles escribió:Que buena sorry por no comet. pero créeme como te comenté en la otra nove. termine matada yaa pero bueno ya estoy de vuelta ju esa si que es una decisión drástica pero para bien?? jejeje espero la sigas pronto al igual que la otra me dejas intrigas no vale

Ntp Gaby ! Te entiendo completamente ! Lose es una descicion drastica, el miercoles la sigo vale? Besitos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1

Mensaje por gaby-styles Mar 30 Oct 2012, 2:55 pm

karenmar1 escribió:
gaby-styles escribió:Que buena sorry por no comet. pero créeme como te comenté en la otra nove. termine matada yaa pero bueno ya estoy de vuelta ju esa si que es una decisión drástica pero para bien?? jejeje espero la sigas pronto al igual que la otra me dejas intrigas no vale

Ntp Gaby ! Te entiendo completamente ! Lose es una descicion drastica, el miercoles la sigo vale? Besitos, cuidate :*
ok besoso cuidate tqm :hug:
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 3:25 pm

Nueva lectora, soy Bárbara, pero puedes decirme Barbi, o Moust :)
Siguela, me gusta mucho, es interesante.
Besos :)
Invitado

Invitado

Mensaje por karenmar1 Vie 02 Nov 2012, 12:46 pm

Moustache :3 escribió:Nueva lectora, soy Bárbara, pero puedes decirme Barbi, o Moust :)
Siguela, me gusta mucho, es interesante.
Besos :)

Bienvenidaaa ! ya la sigo :)
karenmar1
karenmar1

Mensaje por karenmar1 Vie 02 Nov 2012, 1:12 pm

Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 Pqaaajlbj3evcosjuyhrhxz

Capitulo 9:

Estaba empacando mis maletas, mis lagrimas caian, realmente me dolia irme de Londres, pero si me quedaba tendria que lidiar con Louis, y yo ya no quiero eso.Decidi hablarle a Mar y a Nicky y contarles todo..

Llamada telefonica con Mar y Nicki*

Hola?-Dije

________!-Dijieron las dos

Hey les tengo que decir que me voy a Madrid-Dije triste

Queeeeee?-Gritaron las dos

Si, no puedo seguir aqui en Londres-Dije

Por Louis verdad?-Pregunto Mar

Si-Dije

Te entendemos ______ y queremos que sepas que siempre contaras con nosotras-Dijieron

Muchas gracias chicas las quiero y suerte con los chicos-Dije

Gracias ______ te extrañaremos-Dijo Nicky

Igual chicas-Dije-Bye-

Bye-Dijieron y colgue-

Fin de la llamada telefonica*

Tome un gran suspiro, una parte de mi decia ______ quedate y lucha por el pero la otra me decia vete y olvidate de el, y tengo que olvidarme de el quiera o no, asi tenga que hacer hasta lo imposible

Con Louis:

Tenia todo planeado, iria a buscar a ______,tenemos que hablar, las cosas no pueden quedar asi, realmente la quiero y nunca habia sentido esto por nadie,nisiquiera por Kassandra... Estaba pensando y pensando hasta que mi celular sono..

Llamada telefonica*

Alo?-Pregunte

Louissss!-Dijo alguien

Si? Quien habla?-Pregunte

Soy yo Mar-Dijo la amiga de _____

A hola Mar, que ocurre?-Pregunte

_______ se va a Madrid, y tu tienes que impedirlo!-Dijo

Mi corazon se acelero, se va ? No, ella no se puede ir, no ella tiene que saber que la amo y no la puedo perder....

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 1:17 pm

Awwwww el la ama y quiere que se quede pero que tierno es Lou.
Ojalá llegué a tiempo y la convenza.
Seguila pronto.
Besos.Linda
Mar.
Invitado

Invitado

Mensaje por karenmar1 Vie 02 Nov 2012, 1:32 pm

Pitufa ;-) escribió:Awwwww el la ama y quiere que se quede pero que tierno es Lou.
Ojalá llegué a tiempo y la convenza.
Seguila pronto.
Besos.Linda
Mar.

El domingo cap, vale ? Besos :*
karenmar1
karenmar1

Mensaje por gaby-styles Sáb 03 Nov 2012, 5:20 pm

ho por fin, jej ehola, el domingo será me encanta como escribes tqm. besos c=
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por karenmar1 Dom 04 Nov 2012, 11:26 am

Quimica Perfecta (Louis y tu) - Página 4 Tumblrlx4dz6ezkb1qckcjq

Capitulo 10:

Como que se va!-Exclame

Si Louis ella se va, por que piensa que estas jugando con ella-Dijo por lo cual mi corazon se encojio

Cuando se va?-Pregunte

Hoy Louis, HOY!-Dijo

A que hora sale su vuelo?-Pregunte alterado

Si mis calculos no fallan en 15 minutos-Dijo

Bien, voy para alla, gracias Mar-Dije y colgue

15 minutos, solo tenia 15 minutos, sali de mi cuarto a toda prisa, agarre las llaves de mi auto y sali, mire mi reloj 12 minutos, el trafico estaba pesadisimo, 10 minutos mas, todo estaba atorado, no lo pense dos veces, me baje del auto y comence a correr, no me importaba nada ahorita solo _______.

Contigo:

Solo 10 minutos mas y me voy de Londres, me olvido de todo, no mas Louis ni Kassandra, dejaria todo atras. 6 minutos mas, mi corazon se altero, tenia un presentimiento bueno, mi corazon decia no te vallas, solo esperalo. Pero que significara?

Pasajeros del vuelo V23 favor de abordar en el avion-Dijieron

Ese era mi vuelo, me iba de Londres para siempre....

Cuidate mucho hija-Dijo mama

Si lo hare mama, los quiero-Dije

Tambien te queremos-Dijo papa para luego depositar un beso en mi frente.

Estaba lista, comenze a caminar lentamente, algo me decia que no me fuera pero tenia que hacerlo y olvidar para siempre a Louis, sin dudarlo mas le entregue mi pasaje a la azafata y me dejo pasar a el avion...

Con Louis:

Llegue a el aeropuerto, pregunte por el vuelo a Madrid y me dijieron que estaba por salir, corri hacia la sala de abordaje, cuando pude reconocer a los padres de _______.

Hola? Son los padres de _____?-Pregunte

Si-Dijieron volteando a verme

Y su hija?-Pregunte

Alla va-Dijo la mama de ______ viendo un avion que habia despegado y sin duda habia perdido a el amor de mi vida.....

Mensaje por naiotomlinson Dom 04 Nov 2012, 4:34 pm

Wooow, amé los capítulos te juro que necesitaba leer tu nove
que estés bien :D
naiotomlinson
naiotomlinson

Mensaje por Nicky Ainsworth Lun 05 Nov 2012, 9:22 am

que no me preocupe? PERO SI SE A LARGADO!!! eso no me gusta quiero el cap ya!!!

ya es miercoles? hahaha preguntaré así hasta el miercoles...

Kises Nicky Twinky
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth

Mensaje por gaby-styles Lun 05 Nov 2012, 11:59 am

ooo plis debes seguirla te lo ruego escribes fenomenal sigue plis..tqm
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por karenmar1 Lun 05 Nov 2012, 7:00 pm

naiotomlinson escribió:Wooow, amé los capítulos te juro que necesitaba leer tu nove
que estés bien :D

Holaaaaaa :) que bueno que te gustaron ;) Por cierto ya subi cap de Bad-Good Girl (Louis y tu) Besos, cuidate:*
karenmar1
karenmar1

Mensaje por karenmar1 Lun 05 Nov 2012, 7:01 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:que no me preocupe? PERO SI SE A LARGADO!!! eso no me gusta quiero el cap ya!!!

ya es miercoles? hahaha preguntaré así hasta el miercoles...

Kises Nicky Twinky

Haha, enserio no hay por que preocuparse :) Todo saldra bien, solo espera unos cuantos caps :) Besos, cuidate :*
karenmar1
karenmar1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba