O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por bellalavigne Miér 10 Oct 2012, 7:36 pm

Chule Styles Malik escribió:HOLA HOLA!!1 new reader grrr ame tu novela siguela :33
Por cierto soy Julieta pero puedes decirme Chule :33 y soy de mexico y soy un unicornio :33 ok no jajaja siguela!!!


bienvenida me algra muchisisismo que te guste mi nove un besote enserio unicorni jejejejeje en fin lindo nombre julieta me gusta me llamo isabella pero para mis maigas y mis lectoras hermosisismas soy bella un gusto jajajaj tranqui cuando pueda la sigo
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por havietomlinson Jue 11 Oct 2012, 7:21 am

New reader here!! <3 amé tu novela *-* es tan shsakhaskwhj Siguela porfavor<3
havietomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por DessiXD Jue 11 Oct 2012, 8:47 am

hello!! nueva lectora !! me encanta tu novela *que perver soy* okno:)
siguellllllllllaaaaaaaaaaaaaaa :lol!:
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por MarinaStyles:P Jue 11 Oct 2012, 12:40 pm

HOLAAAAA
Nueevaaa lectooraaaa
Me eencaantaa tu noveee
Me llamo Marina y soy de España.
SIGUELAA PRONTOOO :D
MarinaStyles:P
MarinaStyles:P


Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por bellalavigne Jue 11 Oct 2012, 2:06 pm

havietomlinson escribió:New reader here!! <3 amé tu novela *-* es tan shsakhaskwhj Siguela porfavor<3


yyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bienvenidaaaaaaaa me alegra muchisismo que te guste mi nove jajajaj en fin tranqui la sigo no soy tan malota jajajajajaj besos
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por bellalavigne Jue 11 Oct 2012, 2:11 pm

DessiXD escribió:hello!! nueva lectora !! me encanta tu novela *que perver soy* okno:)
siguellllllllllaaaaaaaaaaaaaaa :lol!:

woooooooooooooooooo me encana esta racha de lectoras jajajajajajajaj ok linda bienvenida tranqui ya la sigo
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por bellalavigne Jue 11 Oct 2012, 2:14 pm

MarinaStyles:P escribió:HOLAAAAA
Nueevaaa lectooraaaa
Me eencaantaa tu noveee
Me llamo Marina y soy de España.
SIGUELAA PRONTOOO :D



hola marina bienvinida me llamo isabella pero dime bella y estoy feliz porque te gusta mi nove jajajaj bueno espero no te eburras de comentar y te siga gustando lo que salga de mi mente pervertda jajajaj en fin un besote desde narnia!!!!!!!! jajajajajj
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por bellalavigne Vie 19 Oct 2012, 1:07 pm

chicaaaaaaaaaaaaaas!!!!! hoy les subo capi claro esta si quieren
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por Stepн♡ Vie 19 Oct 2012, 1:08 pm

Tambien lo subiras en el otro foro??
I'm Sorry por no comentar aqui :)
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 1:12 pm

claro que quiero siiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por bellalavigne Vie 19 Oct 2012, 3:47 pm




Capitulo 2


que le pasa a ese ah!! que cre que porque se acuesta con mi madre me tiene que caer bien y comportarce como si fuera la gran cosa que se joda por mi en fin me recose en mi cama , me relaje y fui delizandome al sueño , aun que no puedo negar que el condenado estaba bueno pero ya!!1 deja de pensar en eso _____, en fin el sueño se apoder de mi y me dormi
a la mañna siguiente mi mama vino a despertarme

-levantate floja-en tono burlon dijo ella
-dime que necesita si y te retiras porfa-dije adormilada
-solo vengo a desierrte que no puedes traer noviesitos a la casa-
-no tengo novio-
-hija mira debemos hablar de los metodos anticonceptivos-me asombre
-mama!!! soy virgne!!!-


**NARRA HARRY **

al despertar me dirigi al cuarto de _____aver si ella esta en su habitacion , pero escuhe a su mama y me puse tras la puerta y eschuche toda su conversacion y apenas escuche que _____era virgen mis ancias de tenerla entre mis brazos aumento mas y mas esa morrita era virgen , jajajaja aun no a sido probado eso me gustaba , pues yo sere el primero que eso no lo dude nadie , una vez terminada su conversacion me fui a la ducha a resfresacrme un poco

**NARRA RAYIS**

mama se fue pero que se supone que le pasa yo soy virgne eso me ofende mucho demasiado , que me cree una pu*ta o que en fin me retire a cambiarme luego de eso baje desayunar vi a mi mamam haciedo creo yo omelet , luego aparece harry y se acomodo en la mesa de la cosina, bueno la barra

-como dormistes _____-dijo picaro
-bien-conteste fria

mama esta de espalada y le dice a harry

-cariño pasame la mostaza-
-ok -el se para

la mostaza esta a mi costado y el pasa su mano por mi cintura , doy un pequeño sobresalto ,y acerca mas mi cuerpo al de el yo digo

-mama te veo en la sala-me fui rapido

que fue eso , aun no logro digerirlo que le pasa a harry porque me agarro de la cintura en fin me dispuse a olvidarlo y acomodar la mesa , en eso vuelvo a sentir las manos de harry pasadas por mi cintura , agarra mi cabello y lo retira de mi cuello besando mi cuello, acercandome mas a el sintiendo su miembro ya erecto

-harry que te pasa-lo aparto
-o vamos tu tambien lo quieres-se vuelve a acercar
-un paso mas y grito-adverti

el se aceco a mi y me jalo asu cuarpo empiesa a recorer con su mano mi muslo lo presiona y lo sube hasta su cintura, empieza con los besos en mi cuello , escucho unos jadeos de parte de el

-por fin piel fresca-
-mm..mm..-gimo un poco yo

sentir su bulto erecto rosando con mi feminidad me exitaba mucho no podia lograr recobrar la postura era casi imposible , sentir sus manos recorriendo cada centimetro de mi piel apreto con fuerza y pasion mis muslos , sus dos manos se posaron en mi trasero estrujandolo con deseo gemi bajo para que mi madre no me escuchara , en eso escucho a mi madre dirigiendose a la sala me separo de harry y me siento en la mesa mi mama llega y se sienta coloca los platos en el comedor y harry se sienta a mi lado, mi mama emieza hablar no se de que mierda y al parecer a harry tampoco le importo mucho estaba pasando su mano por mi pierna mientras decia *aja* y luego subio hasta mi feminidad yo ya estaba mojada , sube un poco mas pasando por mi short , y por debajo demi bragas empieza a desender un poco mas yo estaba nerviosa y mi mama seguia en su mundo no puede mas y me levante la mesa

-termine gracias mama-sali como bala dsparada a mi cuarto

chale que mierda me pasa porque me exita un hombre de 27 años no esta bien en fin, me di un baño relajante que me pudierabjar las ormonas , sali del baño me puse ropa mas comoda y me dormi un poc mas seee soy una vaga en fin una vez casi caida en sueño mi mam entra y me dice

-hija me voy con mi amigas aun juego de poker te quedas con harry el se ofresio a cuidarte -


yo estaba mas adomesiada e ignoraba el mundo y le dije solo *aja* abrazando mi almohada como niña peque , mi mama se fue y yo por fin me dormi , a eso de las 12 de la noche senti que alguien abria mi puerta pero me daba una flogera despertarme , alguien se metia a mi cama me doy vuelta esta ves y veo a harry completamenete desnudo en mi cama

-que te pasa sal de mi cuarto ahora mismo!!! -dije exaltada
-no hasta que termines lo comenzada abajo en la cosina -
-largate harry no te basta con mi madre-
-me di cuenta que la carne fresca es mejor que la carne ya probada-miro mi escote
-que te pasa estas enfermo sal de mi cuarto-

el me beso desenfrenadamente , tomandome por la citura dejandome ya abajo de el , porcedio a despojarme de mi blusa sin piedad mientras saboreaba mis labios mi manos fueron a su cuello acariciando su acabello, el bajo los besos a mi cuello , cada vez mas salvaje, luego de quitarme la blusa , se desiso de mi sosten , se acomodo entre mis piernas y empezo a comerce mis senos, mordio el pezon yo gemi, mis senos estaba a explotar de placer, los lamia y mordia como si nunca hubiera probado senos como los mios cada vez aumentaba sus mordida palcenteras , se desiso de mi short ,

-ah!!!-gimio el al sentirme mojada
-harry...-esta hecha placer
-si linda-acaricia mi mejilla
-hasme tuya-**rayis racapasita!!! jaja* ni yo se como salio eso de mi

el sonrio placenteramnte

-no me lo pidas dos veces-

despojo de mis bragas sin mas aviso con cuidad poso la punta de su miembro e las paredes vaginales de mi , suabemnete ingreso su miembro en mi haviendo presiso aunque se que esta loco por hacerlo mas fuerte tenia que ser precavido fue mi primera vez no

-ah!!!!!-gimio de palcer esta vez el
-harry muevete hasme el amor-grite yo

una vez que vio que el dolor peque que sentia se habia esmufado me penetro un poco mas duro, senti en mi explotar de placer , se movio cada vez mas fuerte haciendolo mas intenso , besando como fogocidad mis senos

-OH NENA ESO QUIERO MAS -macullo el
-harry mas rapido-rogue yo

el aumento su enbestida mierda esta muerta de palcer jamas tube sexo con nadie pero esta primera vez fue explendida


-no pares ....-pedi yo
-asi o mas -dijo con los ojos apretados mientras me penetraba
-mas..mas ..mas-

cada vez sentiamos mas placer que entraba mas profundo esta hecha un mar de placer no aguanto este hombre es explendido, con cada envesita sentiamos mas cerca del placer compelto , y asi fue llegamos al orgasmo mi primer orgasmo, el callo rendido y sudando a mi lado , me acomodo en su pecho acurrucandome el recorrio mi hombro con su mano, subi una pierna por ensima de el , el la tomo, nos cubrio con la frasada

-jajajaj sabes aunque no sea mi primera vez fue la primera vez que estube con una virgen-sonrio el
-a diferisia que a ti esta vez si fue mi primera vez...-
-y dime te hice daño-hablo un poco preocupado
-no...-sonrei yo
-y te gusto tu primera vez ?-
-si y mucho-

el levanto mi menton y me dio un calido beso en los labios luego para abrazarme muy fuerte , un dia y ya nos acostamos quien lo diria no jajajaja pero bueno no estubo tan mal

-sabes que no lo repetiremos no?-se lo dije
-jajaajja si lo aremos -contradijo
-como estas tan seguro de eso-arquee una ceja
-bueno si te gusto tanto como mi lo aremos de nuevo lo se-afirmo el
-harry esto no puede ser entiendes no puedes acostrame conmigo cuantas veces te de la gana-
-tranquila mira a mi me gustas mucho entiendes asi que no creo se problema solo tienes que hacerme un promesa-
-cual?-intrigue yo
-exculsividad -
-a que te refieres?-
-que no estaras con nadie mas que conmigo-me miro
-y que tu si puedes y yo no-
-tranqui tampoco estare con nadie te lo prometo-
-que haras con mi madre-
-de eso me encargo yo no tiene de que preocuparte-
-mira ah!!!!-
-jajaja te lo prometo ahora te toca a ti-
-ook no estare con nadie mas-practicamente bufe -el rio y beso mi frente



-------------------------------------------------------------------------------


sorry la tardansa estube un poc atareada y falte de inspiacion ajajaja espero les haya gustado el capi hotisimo ajajjaja un besote a todas mis lectoras
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por havietomlinson Vie 19 Oct 2012, 11:13 pm

salkjasklajslksaj me encantó<3 Harry no pierde ni una, ya un día y se acuesta con la hija de su amante! y más encima la quiere solo para el... Cochino pedofilo de mier*Da xd hahakjash siguela<3
havietomlinson
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012, 11:48 pm

HOLA ME ENCANTO EL CAP SIGUELA ESTA BUENISISISISISISISISISISISISISISISSIMA LA NOVE :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por Micaela 1 directioner Miér 24 Oct 2012, 5:04 pm

HOLA NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA HOT
SEGUILA PRONTO!!!!!!!!

TE QUIERE MUCHO MICA :hug:
Micaela 1 directioner
Micaela 1 directioner


Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por bellalavigne Miér 24 Oct 2012, 5:50 pm

Micaela 1 directioner escribió:HOLA NUEVA LECTORA
ME ENCANTA TU NOVELA HOT
SEGUILA PRONTO!!!!!!!!

TE QUIERE MUCHO MICA :hug:


jajaja bienvenda micA jajajaj yo tambien te quiero ajjajajaj okya :star:
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~ - Página 3 Empty Re: Amante De La Hija De Mi Amante ( Harry y Tu ) ~MEGAHOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.