O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quieren que continue con la novela

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Vote_l10100%amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Vote_l10 100% 
[ 3 ]
amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Vote_l100%amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 3
 
 

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por Pinkman Sáb 20 Oct 2012, 7:45 pm

lo ameeeeeeeeeee
lindo Lou++
siguelaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por mimidarck Jue 25 Oct 2012, 7:03 pm

lo siento por no subir esta semana lo mas seguro es que subire el lunes el capitulo espero que puedan esperarme
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 7:37 pm

waaaaaaaaaaaaaaa es mucho tiempooooooooooooo

pero bueno aqui te esperamos hermosa!!!

siguela!!!!

I amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 3613480495 you!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por gaby-styles Jue 25 Oct 2012, 9:33 pm

Nueva lectora reportandose, jejej interesante me llamo mucho la atencion el titulo d etu nove (adoro lo dulce y mas el chocolate) me encanta y bueno espero al lunes jejej aui se aplica "para conquistar el corazón de un hombre,.. gante su estomagó"
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por mimidarck Vie 26 Oct 2012, 1:17 pm

gaby-styles escribió:Nueva lectora reportandose, jejej interesante me llamo mucho la atencion el titulo d etu nove (adoro lo dulce y mas el chocolate) me encanta y bueno espero al lunes jejej aui se aplica "para conquistar el corazón de un hombre,.. gante su estomagó"
}

bienvenida
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por mimidarck Sáb 03 Nov 2012, 9:57 am

chicas perdón perdón por no subir el capitulo este lunes lo que pasa es que estuve a finales en mi escuela y ahorita me estoy apurando a escribirlo espero que puedan esperarme
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por gaby-styles Sáb 03 Nov 2012, 5:00 pm

ok no te preocupes sube cuando puedas suerte en los estudios
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por mimidarck Sáb 03 Nov 2012, 9:31 pm

adelanto del proximo capitulo

-¡Espera Katy no te vallas!- por mas que grito Katy nunca alcanzo a escucharlo – soy de lo peor como le pude decir esas cosas horribles. Ella siempre esta ahí cuando la necesito, me hace reír en los momentos más difíciles y como le pago gritándole- tomo su camino hacia el colegio donde las cosas empeorarían

estoy casi por terminarlo no podía aguantar las ganas de poner un adelanto XD apartir de este capitulo la verdadera historia comenzara
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por mimidarck Dom 04 Nov 2012, 11:20 am

CAPITULO 5: NO TODO ES COLOR DE ROSA

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Imgp5822f
En el amor siempre hay momentos amargos y dulces


Caminaba por el parque mientras veía caer las hojas de los arboles, el otoño ya se acercaba. Niall no podía creer que ya habían pasado 4 meses desde que había terminado con su exnovia se ponía a recordar todos esos buenos recuerdos que paso junto a ella pero eran solo eso recuerdos

Se dirigía al colegio para encontrarse con Liam por que hoy irían a una doble cita. Liam le pidió de favor que lo acompañara pero Niall no estaba seguro pero al final acepto por su amigo. ¿Quien sabe a lo mejor puede salir algo bueno de esta cita? Se preguntaba en su mente. En su camino se encontró a Katy ya era común verla todos los días. Siempre que se la encontraba Katy le regala postres o dulces que ella misma hacia, a Niall le encantaba comer lo que le preparaba y más si ella estaba a su lado acompañándolo.

- Que te pareció – dijo Katy nerviosa

- cada día los preparas mas sabrosos. Estoy seguro que tu esposo será muy afortunado al tenerte – en ese momento Katy se puso roja como un tomate.

– Niall te puedo preguntar algo

- claro Katy lo que quieras

-¿Porque terminaste con tu novia? Nunca has querido hablar ese tema conmigo

- ¿Cómo sabes eso? ¿Quien te lo dijo? No es de tu incumbencia. No te metas en mi vida – Dijo furioso

- lo siento ,me lo dijo Louis……creo que fue mala idea decirlo mejor me voy – se dio la vuelta y camino en dirección contraria a la que iba Niall.

-¡Espera Katy no te vallas!- por mas que grito Katy nunca alcanzo a escucharlo – soy de lo peor como le pude decir esas cosas horribles. Ella siempre esta ahí cuando la necesito, me hace reír en los momentos más difíciles y como le pago gritándole- tomo su camino hacia el colegio donde las cosas empeorarían


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


-Liam no estoy seguro de esto – dijo el rubio

- Niall no te vallas arrepentir, lo prometiste. Mientras Jazmín y yo salimos tu saldrás con Miranda

- pero ¿porque yo? No se lo pudiste pedir alguno de los chicos que te hiciera el favor de acompañarte a tu doble cita

- lo que pasa es que Jazmín me insistió que si quería tener una cita con ella tenia que llevarte a ti por que le gustas mucho a su amiga miranda

- no lo se Liam, no estoy de humor acabo de tener una discusión con Katy

- esta situación es muy graciosa

-por que lo dices

- hace tiempo que no te veía así de preocupado por una chica si no fueran amigos juraría que son novios.

- que cosas dices Liam. Katy es mi mejor amiga la quiero mucho pero llegar a ser algo mas eso nunca podrá pasar.

– Por que no, nada les impediría estar juntos

- como tu sabes yo no quiero volver a pasar por el mismo sufrimiento que experimente en mi relación pasada. Katy pasa mucho tiempo con Louis últimamente y para mí que se traen algo más y por ultimo Katy no me ama. Esas son circunstancias por la que nunca tendremos una relación. – amigo tienes que superar lo de tu ex novia y si Katy estuviera a tu lado estoy seguro que serias muy feliz y no tendrías que sufrir por que no todas las relaciones son iguales cada una es diferente

- pueda que tengas razón hasta cierto punto pero Katy nunca se enamoraría de mi y mas en la forma que la trate hoy

-amigo ya no te culpes todo se arreglara pero por ahora disfruta de una cita con la capitana de las porristas, es muy atractiva y popular y quien sabe algo bueno puede salir de esta cita.


Liam y Jazmín desde el inicio tenían buena química pero era lo contrario para Niall y Miranda. Los dos eran totalmente diferentes en todos lo sentidos y a eso Miranda le quedaba más claro que el agua pero ella no se iba a rendir tan fácilmente.

Para terminar la cita decidieron ir a un restaurante romántico pero por coincidencia del destino Katy en compañía de Louis también se encontraban ahí.


-no puedo creer lo que me cuentas Katy como se atrevió a decirte esas cosas horribles. Creo que fue mi culpa nunca debí decirte sobre su anterior relación.

– claro que no es tu culpa gracias a ti me he podido acercar a Niall pero creo que fue mala idea recordarle sobre su anterior relación

- tuvisteis un error pero eso no le da derecho a tratarte de esa forma. Pero escucha Katy esto es un obstáculo que tendrás que superar si quieres conquistar a Niall.

– tienes razón Louis no puedo estar toda la vida lamentándome. No sé que haría sentí eres un gran amigo – los dos se dieron un gran abrazo cuando de repente un grito los hace separarse

- ¡QUE ESTAN HACIENDO! – dijo el rubio al presenciar la escena

- ¡que te pasa niall! – dijo Louis

- por que estabas abrazando a Katy

- eso no te incumbe y mas como la trataste hoy

- ese es un problema mio y de Katy ni tu ni nadie se tiene que meter

- Louis mejor vámonos no quiero tener mas problemas – Niall agarro la mano de Katy con fuerza para que no se marchara

- necesitamos hablar en privado – dijo el rubio

- NIALL donde estabas te estamos esperando desde hace media hora

- lo siento Miranda me surgió un compromiso ya no podre estar en la cita contigo

- ¡QUE! Estabas teniendo una cita con miranda – comento Katy mientras lágrimas salían de sus ojos

- algo así pero tu y yo tenemos que hablar

- suéltame Niall no quiero hablar contigo mejor continua tu cita yo me voy

- Espera Katy no te vallas – Miranda agarro del brazo a Niall para que no pudiera perseguir a Katy

- No tienes que humillarte por ella. No vale nada yo al contrario estoy aquí para ti cuando me necesites

- Gracias miranda pero no tengo ganas de hacer nada mejor me voy a mi casa lo siento

- Maldita seas Katy arruinaste la única oportunidad que tenia con Niall pero esto no se quedara si me las pagaras muy caro



LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA EL CAPITULO PERDON POR TARDAR TANTO DISFRUTENLA XD
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 11:24 am

siguela!!!!!!!


me encanto!!!!

Mi querido nialler es un poco tonto jajajajajajajaja

assssshhhh y miranda una arpia

siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por gaby-styles Lun 05 Nov 2012, 12:08 pm

no por favor sigela bien dicen que : uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, aa dios siguela por favor
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por Stepн♡ Jue 08 Nov 2012, 1:05 pm

Estupida Miranda!!
Como Niall trato asi a Kathy??
Siguela!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por mimidarck Vie 16 Nov 2012, 2:00 am

escribiendo capitulo :)
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por Pinkman Vie 16 Nov 2012, 2:10 pm

Lo ameeeeeeeeee
sjdhkasdfhk oh por dios
siguelaaaaaaaaa
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por mimidarck Vie 23 Nov 2012, 4:20 pm

CAPITULO 6
EL PASADO SE HACE PRESENTE



amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 42783920121959621151760
El pasado volverá y te traerá de nuevo a mi lado

-¿Cómo llegue a este punto de mi vida en el que todo es un infierno? – decía una y otra ves para tratar asimilar lo que pasaba a su alrededor. Zayn sabía más que nadie que su vida era un asco, no le importaba la escuela y con su actitud alejaba cada día mas a sus amigos y lo peor prácticamente estaba muerto en vida y solo una palabra describía el infierno que vivía Miranda.

Miranda fue el primer amor de Zayn, la única mujer que realmente amado en toda su vida y lo sigue haciendo aun que le cueste admitirlo. Nunca podría odiarla. El día que se entero que su relación con Miranda fue una cruel mentira inventada por ella, el mundo de Zayn se vino abajo convirtiéndose en una verdadera pesadilla que tiene que lidiar día a día hasta que conozca a la persona indicada que lo salve del infierno al que llama vida.

Zayn al conocer las verdaderas intenciones de Miranda, juro que haría todo lo posible para impedir que las realizara pero ¿Cuáles eran los propósitos ocultos de Miranda?
Desde pequeña sufrió mucho el rechazo de la gente por su apariencia incluso de sus padres. Un día no aguanto más y escapo de su casa sin ningún rumbo a donde ir, cayo presa en la desesperación haciendo que se perdiera, en esos momentos en los que ya nada tenia sentido un rayo de luz ilumino su camino, un niño de pelo rubio y ojos azules como el cielo aparecieron como un milagro de la vida.


- ¿Te encuentras bien? ¿Por qué lloras? – fueron las primeras palabras que escucho Miranda que no fueran insultos o agresiones. Quiso ver con sus propios ojos quien era la persona que le habla con tanta amabilidad y delicadeza.

– ¿porque me hablas? ¿Porque no te ríes de mi como todos los niños? – esas palabras dejaron a Niall desconcertado. Por la forma en que hablaba llorando desesperada.

– Dime por que me burlaría de ti – en ese momento Miranda se puso a la altura del rubio y lo miro a los ojos llorando.

– Mírame, mírame o acaso eres ciego. Soy una obesa una gorda para mis 8 años soy horrible soy un monstruo – coloco sus manos en su cara para taparse las lagrimas que salían de sus ojos – solo mira estas hablando con una vaca. Acaso no te das cuenta – Niall se acercó a Miranda tomo sus manos gorditas y sin decir ninguna palabra le empezó a secar sus lagrimas.

– Primer punto yo hablare ahora en adelanté. Segundo punto estate quieta que no dejas que limpie tus lágrimas. Tercer punto no quiero que te vuelvas a insultar a ti mismas no dejare que mi nueva amiga se haga daño a si misma – Miranda quedo en shock al escuchar tal propuesta. El seria su primer amigo que tendría.

– No sabes como me llamo ni me conoces y quieres ser mi amigo.

- Que te había dicho, solo yo hablare aquí en adelante comprendido – Miranda hizo un gesto de aprobación – es verdad no se como te llamas y ni te conozco pero sé que eres una persona de buen corazón aunque tu misma no lo puedas creer para mi eres hermosa – las palabras que pronuncio el rubio fueron las mas hermosas que había escuchado Miranda en toda su vida.

– Enserio te perezco hermosa a pesar de estar muy gorda y fea – el rubio volvió a tomar las manos gorditas de Miranda

- Te digo un pequeño secreto. Yo también debería estar súper gordito para mi edad. Me encanta comer siempre lo hago me hace sentir feliz y vivo aunque suene estúpido pero parece que tengo un gen que no me hace engordar. Todas las personas somos diferentes y tu tienes que aceptarte tal y como eres. Si las personas te rechazan es por que tienen miedo de sus inseguridades y descargan su furia con la persona mas débil e inofensiva. Por esa razón tienes que ser fuerte. –tales palabras le habían levantado el animo a Miranda que no todo es malo en la vida.

– Pero si eres mi amigo no te avergonzaras de mi verdad. Todos lo hacen incluso mis padres – agacho la cabeza de la vergüenza que tenia de ella misma.

- Mas vergüenza me dará si sigues despreciándote a ti misma – el rubio agarro las manos de Miranda y se fueron caminando juntos por las calles de Londres. La gente cuando los veía pasar quedaba algo intrigada como un niño tan lindo como Niall que parecía un ángel convivía con una niña fea que era Miranda. Esta situación hacia enojar al rubio.

– Nos están mirando feo - Miranda de inmediato separo su mano con la del rubio y se dio la vuelta y camino en dirección contraria a la que iba. En ese momento Niall la persiguió hasta alcanzarla.

– Pero que rayos haces, casi te pierdo de vista no quiero perder a mi amiga – volvió agarrar las manos de Miranda pero esta vez mas fuerte para que no se pudiera escapar.

– ¿Porque haces esto? solo te estoy avergonzando en frente de todo el mundo.

– Tu no me avergüenzas al contrario me agrada tu presencia – en ese instante algo interrumpió la tranquilidad de los dos niños.

– Por fin te encuentro. No sabes lo preocupada que tenías a tu madre, sabes que seremos el hazmerreir de toda la sociedad por tu culpa – un hombre con traje salió de un auto de lujo. A simple vista se sabía que el hombre tiene dinero.

– No se quien sea pero no le permitiré que le hable así a mi amiga – Niall se puso enfrente de Miranda para protegerla.

– Mira niño no se quien seas y ni me importa solo quítate para llevarme a mi hija. Casa segundo que pasa en publico me avergüenzo mas de ser su padre – Miranda no aguanto mas y soltó en llanto mientras su padre la agarraba del brazo con fuerza para que entrara al auto. En ese momento Miranda veía como se alejaba del rubio mientras el auto avanzaba.


Ese día fue el inicio de una nueva vida para Miranda, las palabras del niño rubio le hicieron ver la vida desde otra perspectiva. No le importo la opinión de los demás solo la suya. No pudo preguntarle su nombre o donde vivía así la identidad del rubio quedo como un misterio.

Habían pasado 7 años y Miranda había cambiado de ser una niña gorda y fea a toda una mujer delgada y bonita. En estos años se dedico a cuerpo y alma a cambiar su apariencia, comió mas saludable, se ejercitaba todos los días y se arreglaba mejor dicho en pocas palabras se volvió una belleza. Como en la apariencia Miranda también cambio en lo interior pero aquí fue todo lo contrario, se volvió una chica caprichosa, engreída y vanidosa.

Ella se fue a estudiar por 5 años en extranjero sin dejar de pensar en cada momento en el niño rubio que le cambio la vida. Hace un año cuando llego a Inglaterra a estudiar en una nueva escuela jamás imagino que el niño de ojos azules como el cielo y pelo rubio fuera su compañero, Miranda sentía que el destino lo ponía en su camino pero había un problema él ya no la recordaba y no era su culpa solo tenia que darle un pequeño empujoncito para que la recordarla pero había un impedimento, Niall tenia novia y era Cindy. El amor de niña que tuvo hacia el rubio se volvió en obsesión. Zayn fue victima de ella, solo lo utilizo para acercarse al rubio y así tener ventaja pero no salió como tenía planeado y cuando ya no le sirvió mas voto a Zayn como basura.

¿Cuáles eran los propósitos ocultos de Miranda? Su propósito es y será tener a Niall para ella. No importa que tenga que hacer o cuanta gente tenga que lastimar no se rendirá hasta cumplir lo que desea.


Hola queridas lectoras aquí les traigo el nuevo capitulo. Perdón por tardar lo bueno es que prácticamente ya termine mi primer semestre y tendré mas tiempo para escribir XD.
LAS AMO
mimidarck
mimidarck


Volver arriba Ir abajo

amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8 - Página 4 Empty Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.