Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
quieren que continue con la novela
Re: amor azucarado (Nialll Horan y Katy Brown )capitulo 8
lilymalik escribió:me encantooooooo
que planeara Mirandaaaa???
siguela cuando puedas
besos linda
te quiero mucho mi fiel lectora
mimidarck
Y yo a tiiiimimidarck escribió:lilymalik escribió:me encantooooooo
que planeara Mirandaaaa???
siguela cuando puedas
besos linda
te quiero mucho mi fiel lectora
no puedo esperar a que a sigas;
besos linda
Pinkman
chica subiré el siguiente capitulo el jueves o viernes espero que puedan conprenderlo
mimidarck
YES!!!
Ya apareci yupi!!!!!pobre Niall que el amor de su vida se muera y para colmo enamorada de su mejor amigo auch esta grave,por que Harry no a hido a la escuela omg que le paso?!?!?!?de que me perdi???bueno pero no te preocupes Harry que aqui estoy yo para enseñarte lo que es el amorrrrrrr jajajajajajajajajaja
Nooooo!!!!eso es mucho tiempor para que subas caaaaaap me mataraaaas!!!!!pero bueno no importa sube cuando puedas :) que yo aqui espero :p
siguelaaaa
Tu fiel lectora
Aby
Ya apareci yupi!!!!!pobre Niall que el amor de su vida se muera y para colmo enamorada de su mejor amigo auch esta grave,por que Harry no a hido a la escuela omg que le paso?!?!?!?de que me perdi???bueno pero no te preocupes Harry que aqui estoy yo para enseñarte lo que es el amorrrrrrr jajajajajajajajajaja
Nooooo!!!!eso es mucho tiempor para que subas caaaaaap me mataraaaas!!!!!pero bueno no importa sube cuando puedas :) que yo aqui espero :p
siguelaaaa
Tu fiel lectora
Aby
Invitado
Invitado
my hard escribió:YES!!!
siguelaaaa
Tu fiel lectora
Aby
gracias por leerlo pero harry se le muere el amor de su vida no niall
jjajaja quien estar ahi para consolar a harry?
mimidarck
gracias por leerlo pero harry se le muere el amor de su vida no niall
una novela que te cautivara desde el inicio acompaña a Niall Horan y Katy Brown en su camino donde el destino les pondrá obstáculos para separarlos pero el amor siempre triunfa al final¿ como terminara su historia?
AJAJAJAJAJAJA PERDON SOY UN POCO DESPISTADA JAJAJAAJAJA Y QUIEN ESTARA ALLI PARA CONSOLAR A HARRY PS YO!!!!JAJAJAJAJAJA
SIGUELA NENA!!!
Invitado
Invitado
para mis queridas lectoras un adelanto de la nove
Los últimos días Katy sentía nuevas emociones que nunca había experimentado y la razón era Niall Horan. Se hicieron buenos amigos pero ella sentía algo más que amistad.
mimidarck
Capitulo 4: ¿será amor?
Había pasado un mes desde que Katy había llegado a la escuela. Se hizo amiga de Lily Aby y Anabel siempre estaban juntas. Pero no todo era color de rosa en su vida siempre sufría los abusos de Miranda pero no le tomaba mucha importancia. Los últimos días Katy sentía nuevas emociones que nunca había experimentado y la razón era Niall Horan. Se hicieron buenos amigos pero ella sentía algo más que amistad.
- Buenos días Katy
- hola Lily
- hiciste la tarea de filosofía
- si la hice si quieres te la puedo pasar no hay problema
- gracias eres un ángel….por cierto te quería hacer una pregunta
-¿ cual es ?
- te gusta Niall Horan – en ese momento Katy se puso roja como un tomate no sabía que responder
- como crees…solo lo quiero como un amigo
- esta bien te creo
- como llegaste a pensar que me gusta
- era obvio……… siempre que viene hacia ti te pones nerviosa….te gusta pasar tiempo con el y cuando ves su sonrisa te derrites en ella….. En poca palabras se podría decir que estas enamorada de Niall
- ¿enamorada?....nunca lo pensé…. La verdad es que nunca me había enamorado de alguien
- no te puedo creer que nunca te enamoraras. El amor es lo mas hermoso del mundo
-¿amor? ¿Qué es eso? – Pregunto confundida
- mira te explicare, el amor es puro sentimiento, tal vez la emoción mas bella y bonita que el ser humano pueda sentir, el amor puede expresarse de miles de maneras, el amor es estar con tu pareja y que juntos crucen el camino al que llamamos vida. No se puede especificar exactamente lo que es el amor cada quien tiene su definición de ello pero lo mas importante es que tu creas.
– Suena complicado y difícil
- es común que se te haga difícil ya que nunca lo has experimentado pero cuando llegue el día en que conozcas a la persona indicada, estoy segura que lucharas por su amor.
– ¿pero como saber cual es la persona indicada y no cualquiera?
- eso te lo dirá tu corazón……él nunca se equivocar……….. Ya fue mucha platica mejor entremos a clases o si no nos pondrán falta
Esas palabras que le dijo Lily no se las podía sacar de la mente. Todo el resto de la mañana se puso a pensar y sin en verdad estaba enamorada del rubio o solo era un capricho pasajero. El amor puede ser lo más hermoso del mundo o lo más doloroso. Hay todo tipos de amores depende de ti como quieres que sean.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Necesitaba un cigarrillo, saco uno de su bolsa de pantalón y se dedico a fumarlo. Era el único momento en el que no sufría, lo calmaba pero por mas que quisiera no podía evitarlo. Zayn malink era el chico mas malo del grupo. Se acostaba con cualquier chica que le pasara enfrente, no le importaba lastimar lo sentimientos de la chicas que estaban enamoradas de el al contrario eso le hacia sentir bien.
Pero de tras de ese disfraz de chico malo se escondía un ser resentido de la vida que solo quería liberarse del sufrimiento que le habían provocado. Él nunca fue así antes era un chico alegre que solo buscaba algo y era el amor. Pero el destino jugo con el. Se había enamorado de una chica que ni su nombre vale la pena decir, lo enamoro y jugo con sus sentimientos de la peor manera haciendo que él se convirtiera en su ser lleno de venganza.
-que haces a aquí en la terraza….pensaba que ya te habías ido a tu casa Zayn
- solo quería pensar…..alejarme de este maldito mundo
- ya ha pasado un año desde que esa chica te rompió el corazón amigo tienes que superarlo
- ya me canse de ti Louis…..si tu quieres ser como esos estúpidos que creen que le amor es lo mas bello del mundo te puedes ir con ellos….a mi déjame en paz
- amigo no puedes seguir así toda la vida….algún día recapacitaras………estoy seguro de eso
- no me vengas con tonterías. Yo nunca cambiare
- esta bien si tu quieres seguir esta vida ya es muy tu problema pero el amor sincero si existe aunque tu no lo creas y algún dial llegara la chica que te lo demostrara- camino hacia la puerta para salir de la terraza de la escuela dejando a Zayn en su dolor
No siempre la vida es un cuento de hadas. Hay personas como Zayn que son lastimadas de la peor manera pero no todo dura para siempre y el destino le mostrara el otro lado de la moneda. Pero hasta que no llegue ese día el seguirá en una eterna soledad de sufrimiento. Es ese el secreto de Zayn un amor que lo destruyo de la peor manera haciendo que perdiera la esperanza en el amor
mimidarck
haaaaaaaaaaaaaay pero si pobre zayn!!!!!!!!
que cosas
la rayis NO SABIA QUE ES EL AMORR!!!!!!1
Mira Rayis el amor es lo mas hermoso del mundooooooo!!!
Te amo ******* y a ti igual Harry Styles
que cosas
la rayis NO SABIA QUE ES EL AMORR!!!!!!1
Mira Rayis el amor es lo mas hermoso del mundooooooo!!!
Te amo ******* y a ti igual Harry Styles
Invitado
Invitado
Lo ameeee
No se que mas decirte; me dejaste sin palabras
con el hermoso cap!
Siguelaaaaa!!
No se que mas decirte; me dejaste sin palabras
con el hermoso cap!
Siguelaaaaa!!
Pinkman
Capitulo 5
Aprendiendo a conquistarte
Aprendiendo a conquistarte
Eran las 3 de la mañana y Katy no podía conciliar el sueño, por mas que lo intentara no podía. Todo lo que hacia era pensar en Niall. No le quedaba la mas mínima duda, estaba enamorada de Niall ahora que ya lo aceptaba cual era siguiente paso que debía hacer. Katy era nueva en esto del amor. Decidió investigar por si misma, busco en internet, vio películas, leyó novelas e historias y al final llego a una conclusión, quería experimentar por su propia cuenta el amor, sentir ese sentimiento de felicidad cuando estas con la persona que amas. Sabía que no iba a ser fácil el camino pero estaba decidida a conquistar a Niall pero ¿Cómo? ni ella misma sabia.
Salió a caminar por las calles de Londres para poder pensar con claridad sin darse cuenta vio en el piso un periódico donde venia un anuncio de se busca cocinero. Sintió un presentimiento extraño al ver el anuncio, como si el destino le dijera que camino tomar, no lo pensó dos veces y decidió anotar la dirección cuando se dio cuenta que el restaurante se encontraba a unas pocas calles.
–buenos días –trataba de encontrar al alguien mientras entraba
- en que la puedo ayudar señorita – dijo una mujer de unos 50 años
- vine por la oferta de empleo – contesto nerviosa
- primero le haré una prueba dependiendo del resultado sabré si se queda o no
- gracias por cierto me llamo Katy
- mucho gusto Katy yo me llamo Luisa y soy dueña del restaurante
Después de hacer la prueba luisa le dijo a Katy que la llamaría. Salió y se dirigió a la parada de autobuses que la llevaría a su casa. En el trayecto Katy veía parejas tomadas de la mano, besándose o abrazándose, le dio ternura. Empezó a imaginarse como seria ser la novia de Niall.
– señorita……. Señorita
- que... Que paso – volviendo a la realidad
- se quedo dormida….ya habíamos pasado su lugar de bajada…ahora tendrá que tomar otro autobús para regresar– dijo el chofer
-gracias- bajo del autobús…..no sabia exactamente donde estaba entonces decidido caminar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Louis cálmate – dijo nialll tratando de calmara a su amigo
- como quieres que me calme…..si esta idiota……. Me hecho a perder mi ensalada de zanahorias - dijo furioso
- Louis siempre exageras…..podemos comprar otra ensalada- se dirigió hacia la chica – te pido disculpas mi amigo no es así pero cuando se trata de sus zanahorias se vuelvo loco
- si….ya lo note……en verdad lo siento mucho no fue mi intención…..fue un accidente
- no te preocupes…….ya nos tenemos que ir………cuídate – en ese momento Niall y Louis se marcharon del lugar
- ahora que hare- hizo un puchero
- pues cómprate otra ensalada…así de fácil
- eres un genio mi querido irlandés
En el momento que Louis se fue a comprar su ensalada vio la cara de una chica que se le hizo familiar. No lo pensó dos veces y se dirigió donde estaba ella.
-Oye disculpa que te moleste- toco su hombro- pero creo que te conozco- la chica volteo de espaldas para ver quien era
-¿Louis eres tu?
- Katy…… ¿que haces en este lugar?
- no lo se……camine por que estaba perdida y termine aquí ahora no se adonde ir
- no te preocupes Niall y yo te lleváramos hasta tu casa
- que………Niall esta aquí- se puso nerviosa
- porque te pusiste roja cuando hable de Niall…….. será que te gusta mi amigo
- claro que no…..tu sabes que Nialll y yo solo somos buenos amigos…… nada mas
- Katy desde que mi amigo te conoció siempre habla de ti……le gusta pasar tiempo contigo…..para mi que hay algo mas
- claro que no……..él nunca se podría fijar en mi mas que en una amiga
- entonces si te gusta
- al principio no lo sabia pero cuando pasaba tiempo con el nuevos sentimientos aparecieron…….. Yo no sabia lo que era hasta que una amiga me explico……y creo…..que estoy enamorada de Niall pero no creo que él se pueda fijar en mi
-Katy te aseguro que el si se fijaría en ti………eres una chica muy linda…..solo que te contare un secreto .Niall paso por un fracaso amoroso y salió muy lastimado y juro que nunca volvería ha enamorarse de alguien para no pasar por el mismo sufrimiento.
– eso significa que nunca tendré una oportunidad con el – dijo desanimada
- claro que si…….solo has que él se enamore de ti……..conquístalo
- pero ¿como? Lo único que conozco de él es que le gusta comer mucho
- ahí tienes la respuesta…..solo conquista su estomago y de ahí seguirás con su corazón
- no estoy segura……no se si le gustara lo que le prepare o que comida le guste
- no te preocupes de eso me encargo yo…..te ayudare a que conquistes a mi amigo
- Louis por que haces todo esto por mi
- he visto a mi amigo sufrir mucho y quiero que sea feliz….estoy seguro que contigo a su lado lo será
- ahora si estoy segura que lo lograre….el corazón de Niall será mio
- bueno Katy que comience el plan
Una nueva meta esta forjada. Katy ira con todo para conquistar a Niall y con la ayuda de Louis a su lado esta segura que lo conseguirá.
mimidarck
Ame el cap!!!!!!!!!!!!!!
Fue hermoso!!!!!!!!!!!!!!!
Espero otro cuanto antes!!!
Invitado
Invitado
my hard escribió:Ame el cap!!!!!!!!!!!!!!
gracias por tu comentario te adoro
mimidarck
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5