O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 11:16 am

Capitulo 15

Sábado por la tarde. ______ estaba en su habitación arreglando su ropa en su bolsa de viaje. Su madre le había llamado en la mañana pidiéndole que se quedara todo el domingo hasta el lunes. _____ había tratado de buscar alguna buena excusa para no compartir un día completo con sus padres. Le había mencionado algo sobre una reunión -falsa por supuesto- de su trabajo. Pero su madre casi se derrumbaba al escuchar cómo le negaba la oferta. Al fin y al cabo, su madre tuvo la victoria y _____ pasaría un día completo con su familia. Y para complicar las cosas...su madre le haría compartir una habitación con Harry.

Compartir habitación con él. Un escalofrió recorría su cuerpo con tan solo pensarlo. Después de la escena de la noche anterior, había intentado evitar a Harry. ¿Pero de que servía? Si de todos modos vivían en el mismo lugar.
También recordó la pequeña escena que sucedió en la mañana. Se había despertado y se dirigió hasta el cuarto de baño como solía hacerlo. Entonces cuando había girado el pomo de la puerta observo a un Harry, húmedo con gotas de agua por su cuerpo y simplemente con una toalla que le cubría sus caderas. _____ lo había observado como si fuera un platillo de un restaurant italiano y observo como las manos de Harry se dirigían hasta el nudo de la toalla. Entonces lo jaló suavemente, pero antes de que______ pudiera observar algo ella había cerrado la puerta con fuerza.

–Pensé que querías ver algo más. –le había dicho Harry desde el cuarto de baño.

Una parte de ella había querido ver aun más y había maldecido. En cambio, la otra le decía que el solo era un mujeriego y quería seducirla como siempre solía hacer con las mujeres. Sentía una atracción física hacia Harry, eso no lo podía negar. Pero maldición. Eso no le agradaba mucho. Claro, era más que obvio que sintiera atracción hacia Harry cuyo cuerpo parecía hecho a la perfección, cualquier mujer la sentiría.

–¿Qué haces? –dijo Harry entrando a su habitación y sentándose en el borde de la cama.

–¿Tal vez algún día podrás aprender a tocar la puerta antes de entrar? –pregunto frunciendo el ceño.

–Me parece anticuado –bufo.– Ya casi nadie hace eso.

–Entonces aprenderás a hacerlo cuando yo este.

–Vale, mamá. –sonrió burlón.

Ella lo fulminó con la mirada y se sobresaltó cuando Harry acaricio su espalda.

–Tranquila. No muerdo –susurro en su oído.– Aun no has contestado a mi pregunta. ¿Qué haces?

–Arreglo mi bolsa…

–¿Se puede saber para qué?

–Dormiremos en la casa de mis padres –miro a Harry para observar su expresión. Los ojos de él estaban inexpresivos. Una sonrisita burlona se asomo en la boca de ella.– ¿Tienes miedo?

–¿Miedo? –bufo.– Harry Styles no le teme a nada. Ni siquiera a los padres de...su "prometida" -hizo comillas en la última palabra.

–Vale, lo siento. No quise herir tu ego masculino.

–Solo para aclarar. ¿Dormiremos? ¿Tú y yo? ¿En un habitación, solos?
______ pasó una mano por su cabellera y suspiro.

–Sí, pero no creas que me tocaras.

–Oh, no te descuides. Solo espero que tus padres no le molesten los ruidos

–dijo divertido.

Ella lo miro alzando una ceja y él le dedico una sonrisa inocente. Harry estiro su mano hasta la bolsa de ella y saco una braga de encaje rosa.

–Mmm, ¿llevaras esto? –pregunto sonriente.

–¡No revises mi cosas! –lo reprendió y le arrebato la braga.– ¿Por qué no vas arreglando tu bolsa?

–Siento que te estorbo.

–Ni que lo digas… –murmuro ella.

–No te molestare, te dejare en paz –se levanto de la cama y se detuvo en el umbral de la puerta.– Pediré pizza. Tengo un poco de hambre.

–Vale. Esta vez te toca pagar a ti.

–¿Piensas que soy un banco? –alzo ambas cejas.

–Con diez dólares que gastes no morirás. No seas melodramático –bufo.

–Melodramático...ahora me dice melodramático –repitió él en un susurro y salió de la habitación.
Invitado

Invitado

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 11:23 am

Capitulo 16

Domingo a las once y quince minutos. Los dos se encontraban sentados en un Audi azul, prestado y con destino hacia las afueras de Nueva York. Se dirigían hasta la casa de los padres de ______. No había desayunado y sentía que en cualquier momento iba a desmayarse. Solo esperaba que no lo hiciera al frente de su madre, sino por otro lado al ver su palidez, su cara nauseabunda y desmayos pensarían que estaba embarazada. Y eso complicaría aún más las cosas. Cuando las cosas se trataban de niños, su madre siempre sacaba su lado maternal. Pero aquel lado era un poco irritante y fastidioso, o eso era lo que le había dicho Victoria cuando tuvo su primer hijo.

–Mamá parece más la madre de mi hijo que yo misma. ¡No me deja ni cambiar los pañales de mi propio hijo! –se había quejado Victoria la última vez que se había reunido con ella.

_____ Sonrió al pensar que alguna vez se casaría de verdad por amor, con alguien que ame y que tendría hijos y se quejaría de su madre por cooperar demasiado.
El silencio del coche había permanecido hasta que un gruñido del estomago de ______ ser escucho.

–Vaya, se nota que tienes hambre -le comentó él sin quitar la mirada de la vía.

_____ había querido conducir hasta su destino. Pero Harry se negó y le dijo que Liam había confiado su coche en él y no quería que tuviese abolladuras luego. Ella había fruncido el ceño ante aquel comentario. Lo único que tendrá abolladuras será tu cabeza, pensó. Obviamente esa era una forma muy indirecta de decirle que ella conducía mal.

–Sí. Creo que podría tragarme la tierra en estos momentos.

–Estamos a tan solo unos kilómetros de una estación. ¿Te crees capaz de contener tu hambre? No quiero que te desmayes. –le dijo mirándola de reojo.

– ¿Te importa si llego a desmayarme en el coche? –pregunto ella sorprendida.

–Claro. No quisiera que tus padres piensen que no te permito comer y que soy indiferente hacia ti. Pensarían que clase de hombre está a punto de casarse con su hija -resoplo.

No, para nada quería que sus padres pensaran algo negativo sobre él. Ella quería que sus padres vieran que Harry era el hombre ideal que siempre ellos habían esperado que _____ algún día llegara a conocer. Si él se comportaba como debía tal vez las cosas salieran a la perfección. Solo tal vez si llegara a comportarse.
Minutos después. Harry se detuvo en una estación y había salido del coche a comprar algún bocadillo para ella. Cuando volvió se sentó en el puesto de conductor y le entrego una bolsa de papel.

–Gracias –le sonrió y abrió la bolsa. Cogió un sándwich dentro de ella y le dio un mordisco.

–No hay de que, no quería estar con una persona desmayada. –ella le miro mal y Harry piso el acelerador para seguir con su destino. – ¿Falta mucho para llegar?

–Un poco, solo unos cuantos minutos –suspiro y trato de calmar sus nervios dándole otro mordisco al sándwich.

–No te gusta la idea de visitar a tus padres ¿cierto?
Ella trago con dificultad.

– ¿Por qué dices eso?

–No sé, me da la impresión que no te gusta visitarlos. Además estás nerviosa. –la miro un rato y luego retiro la mirada.

– ¿Como sabes que lo estoy? –pregunto levemente sorprendida.

–La manera en que mueves el pie y te muerdes el labio cada cierto tiempo.

Harry tenía razón, estaba nerviosa. Pero no sabía exactamente el por qué. Unos diez minutos más tarde ella suspiro con fuerzas cuando leyó un letrero avisándole que estaba más que cerca de llegar. En su estomago se formo un nudo y su respiración se acelero un poco.

–Por favor prométeme que te comportaras al frente mis padres.

–Trataré. –le contesto con una sonrisa.

–Harry… –lo miro suplicante.

–Vale, haré lo posible. Solo seré yo mismo –sonrió. _____ lo miro alzando una ceja.- Esta bien, no seré yo mismo.

–Gracias –le contesto suavemente. Se quejo cuando observo una gran casa blanca con un letrero que decía ‘Los Harpers’. – Es esa –le señalo con el dedo. Harry se aparco al frente de la casa blanca y en el jardín verdoso se observaba una mujer de cuarenta y tantos años de edad arreglando sus flores. Cuando la mujer escucho el ruido que provoco el coche al aparcar subió la mirada y los observo. Con una sonrisa en la cara se levanto del césped y se sacudió los pantalones.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 11:31 am

Capitulo 17

____ observo a su madre saludarla con la mano y un suspiro salió de sus labios.

–Harry, por favor otra vez promete que...

No termino de formular la frase cuando Harry se encontraba saliendo del coche en dirección a la madre de _____. Ella cogió rápidamente las pequeñas bolsas de viaje y se apresuro en salir para alcanzar a Harry pero este apresuro el paso y abrió sus brazos invitando a la madre de ____ a un abrazo.

– ¡Mami! –grito eufórico Harry dándole un abrazo. _____ quería que la tragara la tierra en ese instante.

Nota para mí misma, golpearlo hasta dejarlo sin conocimiento, pensó.

La madre de _____ curiosamente le devolvió el abrazo y lo miro entusiasmada.

-¡Así que tu eres el famoso Harry, el afortunado chico! -le sonrió dejando ver su dentadura blanca.

–Eso es cierto. –le devolvió el la sonrisa.
_____ se acerco perezosamente y se detuvo al lado de Harry. Esta la miro con una leve sonrisa en su rostro y su madre se acerco a ella y le dio un gran y cálido abrazo.

–Hola, mamá -esbozo una sonrisa.

–Hola, cariño.

Linda Harper, la madre de _____. Tenía cuarenta y ocho años de edad, su cabello era rubio, largo y hermoso. A pesar de estar rozando los cincuenta años su físico era de una mujer de treinta. Ella era muy alegre y sarcástica, sin mencionar que tenía un lado muy sensible. Sin duda, Victoria había sacado todas sus cualidades y físico por su madre.

–Tiempo sin vernos, ¿cierto?

–Muy cierto. Vamos no se queden los dos afuera, entren y yo buscare a tu padre, ______ -sonrió y abrió la puerta de la gran casa. Cuando la puerta se abrió se pudo oler un aroma a flores en el interior de la casa. La decoración de la casa era bonita, tenía objetos antiguos y daba una sensación acogedora a pesar de su tamaño.

En aquella casa _____ había crecido y pasado la mayor parte de su vida. Obviamente le traía muchos recuerdos. Suspiro cuando observo las fotos que se encontraban en las paredes y estantes de la casa. La gran mayoría eran de Victoria, por supuesto, ella siempre había sido la princesita. Y las pocas fotos que había de _____ casi todas eran cuando estaba en la adolescencia.

–Princesa. –una voz gruesa y masculina se escucho en una parte de la sala. Su padre estaba sentado en una silla de cuero leyendo un libro con sus típicos lentes de borde dorado. La sonrisa de _____ se agrando un poco más al ver como él se levantaba y se acercaba a ella para envolverla entre sus brazos.

William Harper, era un hombre de cincuenta y dos años pero aparentaba menos. Media alrededor del metro sesenta y cinco, sus ojos eran color avellana y su cabellera de color castaño, exactamente como ____. Seguía siendo atractivo a pesar de su edad y tenía un sentido de humor único, también era sarcástico como ____.
______ lo abrazo con fuerzas y se alejo de el poco a poco. El hombre observo a Harry con una mirada intensa y penetrante. Harry lo miro de la misma manera y extendió una mano. Su padre la sostuvo y se dieron un fuerte apretón de manos.

–Al fin lo conozco señor Harper.

–Nada de formalidades en esta casa, tienes la libertad de llamarme William

–le sonrió.

–Vale, al fin lo conozco William. _____ me hablaba de todas las maravillas de ustedes dos. –le dijo Harry a los padres de ____ con una sonrisa.
Linda frunció el ceño y miro a _____.

–Qué raro, _____ no le gusta hablar mucho de su familia. Supongo que la conexión entre los dos es muy fuerte –suspiro satisfecha como si había esperado ese día toda su vida, y así era.

– ¡Se nota! –Exclamo William. – Linda, porque no les muestra esta parejita su habitación.

Su habitación, repitió ____ en su mente. Tendría que buscar la manera de cómo evitar el contacto físico en la noche, trataría de buscar una manera. Suspiro suavemente y junto a Harry y Linda se dirigieron a la habitación. La casa tenía seis habitaciones, las cuales muchos años atrás pertenecían a ____ y a su hermana Victoria. Ahora en el presente, algunas habitaciones habían sido reemplazadas por salas de juego o cosas así. Al llegar a una de las habitaciones ____ miro curiosa la puerta. Era el lugar donde su padre pasaba la mayor parte del tiempo trabajando. ____ miro a su madre y frunció el ceño.

–Este es el estudio de papá. –murmuró.

–Lo sé –contesto esta suavemente.- Tu padre hace un año decidió reemplazarlo por una habitación de invitados. Aparte no sé si recuerdas, pero esta insonorizada –le guiño el ojo.

–Mamá… -le dijo _____ ruborizada. Harry solo rio y miro a Linda con aprecio.

–Yo se que la juventud de ahora prefiere…tener su privacidad. Así que les dejo esta habitación por si tienen la necesidad de…

–Ya entendemos –contesto ____ cortante. Su madre literalmente les había dado una invitación a los dos a que podían tener sexo ahí, sin ningún problema. Se despidió de su madre rápidamente y entro a la habitación con Harry.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 11:46 am

oh mi dios chica me mataste con los cappp no me pasa lo de harry ¡Mami! –grito eufórico Harry dándole un abrazo. _____ quería que la tragara la tierra en ese instante.
aww tan lindo harry siguela creo que me enamore de tu nove siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 18 Oct 2012, 1:19 pm

Seguila!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner

Mensaje por MarinaStyles:P Jue 18 Oct 2012, 1:41 pm

Muaahahahaahhaahhahaahah me entroo la risaaa.
Hoy no te poongoo cloloooreees porque no mee daaa tiempo.
Me encanto como siempre XD.
SIGUELAAAAA PRONTOOOOO
besoooos y abrazooooos :hug:
Marina.
MarinaStyles:P
MarinaStyles:P

Mensaje por gaby-styles Jue 18 Oct 2012, 1:51 pm

god nuva lectora reportandose, ala que mama, bueno esta genial tu novela me mato de la risa yo tambien soy sarcastica jejeje me encanta siguela pronto besos
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 3:16 pm

la loquita styles escribió:oh mi dios chica me mataste con los cappp no me pasa lo de harry ¡Mami! –grito eufórico Harry dándole un abrazo. _____ quería que la tragara la tierra en ese instante.
aww tan lindo harry siguela creo que me enamore de tu nove siguela

Hahahaha ya la seguire :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 3:18 pm

Ceeledirectioner escribió:Seguila!

Mañana subire capitulos ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 3:20 pm

MarinaStyles:P escribió:Muaahahahaahhaahhahaahah me entroo la risaaa.
Hoy no te poongoo cloloooreees porque no mee daaa tiempo.
Me encanto como siempre XD.
SIGUELAAAAA PRONTOOOOO
besoooos y abrazooooos :hug:
Marina.

Hahahahahah no te preocupes a veces es un rollo estar poniendo todo el rato colores xD
Gracias me alero que te guste *.*
Besos y abrazos a ti :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 3:26 pm

gaby-styles escribió:god nuva lectora reportandose, ala que mama, bueno esta genial tu novela me mato de la risa yo tambien soy sarcastica jejeje me encanta siguela pronto besos

Hola Bienvenida.! Awwwwwwww me encanta tener lectoras nuevas *.*
Me alegro que te guste la nove :D
Invitado

Invitado

Mensaje por gaby-styles Jue 18 Oct 2012, 3:39 pm

Coral.Sandra♥ escribió:
gaby-styles escribió:god nuva lectora reportandose, ala que mama, bueno esta genial tu novela me mato de la risa yo tambien soy sarcastica jejeje me encanta siguela pronto besos

Hola Bienvenida.! Awwwwwwww me encanta tener lectoras nuevas *.*
Me alegro que te guste la nove :D
jejejme encanta escribes genial !!
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por MissMoustache Jue 18 Oct 2012, 5:17 pm

Holaaaa, soy una nueva lectora. Soy Candela, la pirma de Barby (missmoustache). Me encanta la nove!
MissMoustache
MissMoustache

Mensaje por JB&1D2 Jue 18 Oct 2012, 5:24 pm

nueva lectora :D
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Carolinei<31D Jue 18 Oct 2012, 5:44 pm

nueva lectora me encanto tu novela
Carolinei<31D
Carolinei<31D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba