O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 12:10 pm

Capitulo 13

–¡No lo puedo creer, _____! –grito eufórica su madre en la otra línea del móvil. Exactamente como _____ lo había planificado su madre estaba teniendo un orgasmo telefónico debido a la noticia de su boda. Apenas cortara la llamada ya se la imaginaba publicándolo en el periódico al día siguiente. Escucho un suspiro al otro lado de la línea y la mujer siguió hablando. – No sabes cuando he esperado a que te casaras, cariño. Tu padre estará tan orgulloso de ti –-_____ sintió como su madre sonreía con emoción aun así no la lograba ver.
–Sí, supongo que estará muy feliz por mí…

– ¿Quien es el afortunado? ¿Alguien de tu trabajo? –pregunto curiosa su madre.

Vale, _____ le había mentido a su familia más de una vez. Les había dicho que trabaja en una empresa de publicidad. Sin mencionar que todos creían que su economía era lo suficientemente alta como para vivir ella sola sin depender de nadie. Lastimosamente, nada de aquello era real. No tenía trabajo y el único que tenía había sido despedido por llegar más de tres veces tarde. Qué suerte.

–No, Katherin me lo presento en una de sus exposiciones de artes.

– ¡Tengo que agradecer a Katherin por haber conseguido a tu hombre perfecto!

–Si…hombre perfecto –dijo entre dientes.

– ¡Estoy tan emocionada por decirles a todos que te casaras!

–Supuse que lo estarías –murmuro _____.

–Cuando vendrás a presentarnos al afortunado –le dijo con alegría su madre.

Presentarlo, tenía que presentar Harry a sus padres. Tenía que darle un montón de reglas al tratar con ellos.

-–Sabes que normalmente estoy ocupada, mamá. –explico ____.

–Lo sé, cariño –_____ escucho como su madre suspiraba en la otra línea. – Este domingo estás libre, supongo.
Era mejor que su madre conociera a Harry lo más pronto posible. Sino por lo contrario pasaría todo los días llamándola presionándola para que lo hiciera. _____ suspiro y contesto.
–Vale, este domingo iré a casa.

– ¡Gracias, cariño! ¡No sabes cómo se pondrá alegre Victoria! –exclamo. – Digamos que últimamente la suerte no ha estado de su lado.

Aquello hizo que la curiosidad de ____ creciera. Victoria normalmente era una persona con la mejor suerte del mundo, claro aunque _____ no creía en la suerte la consideraba muy afortunada en todo lo que se proponía.

– ¿Que le paso?

–Ha estado peleando con Nate. Más de una vez ha vuelto a casa llorando –la voz apagada de su madre se notaba cuando hablaba sobre aquello. _____ estaba más segura de que las peleas le afectaban más a su madre que a su propia hermana.

–Lo lamento por ella –susurro. – Espero que su matrimonio no se desmorone.

– ¡Y no lo hará! –dijo con rapidez. – Solo son las típicas peleas entre pareja, pero sabes cómo es Victoria y no está muy acostumbrada a pelear.

–Lo sé. –suspiro. – Te dejo, hablamos luego.

– ¡Te esperare con ansias! –le dijo y _____ colgó la llamada.

Sentada en el sofá vio como el cielo tenia tonos rojizos por la tarde. Escucho como la puerta se abría y observo a Harry entrar con la copia de la llave que le había entregado en la mañana. Este tenía un par de bolsas en la mano y las coloco sobre la mesa de la cocina.

–Hola –la saludo con una sonrisa.

– ¿Qué es eso? –pregunto observándolo desde el sofá.

–Algunas cosas importantes en mi vida –dijo mientras sacaba algunas cervezas de la bolsa. _____ alzo una ceja.

– ¿Importantes? –rio.

–Para mí lo son –le sonrió y las guardo en el refrigerador.
______ negó con la cabeza.

– ¿Preparado para conocer a mis padres? –le pregunto ella con una sonrisa.

– ¿Tus padres? –frunció el ceño.

– No, a mis hermanos –le contesto sarcástica.

–Puedo decir que no me gusta la idea de conocer a tus padres.

–Yo tampoco, pero tienes que hacerlo. –el suspiro y saco una cerveza del refrigerador. – ¿Cuando iremos?

–Este domingo.

–Genial –le contesto con sarcasmo y tomo de su cerveza.

Invitado

Invitado

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 12:15 pm

Capitulo 14

–¡Y me invito a salir! –exclamó Katherin el viernes por la noche. Le decía las mil y un maravillas de Liam, el amigo de Harry Desde la vez que se presentaron hubo una chispa entre ellos y fue como amor a primera vista para Katherin. ____ se sentía muy feliz por ella, ya que después de su última relación...había quedado devastada, y juró no volver a salir con nadie más. Hasta ahora.

–Me alegro por ti, Katherin–sonrió.– Pero si vuelvo a escuchar algo más sobre Liam en lo que queda de este día, ¡Me suicido!
Katherin rio.

–Cállate, es que Liam es tan...apuesto, sensible, inteligente, divertido y... –suspiró y se recostó del sofá del departamento de ____.

–Suficiente, me lanzaré por la ventana -Katherin rio.

–Exagerada. Sé que tú estás igual con Harry, claro no dices en público todo lo que piensas de él pero en el fondo te mueres por gritarlo –su amiga sonrió y volvió a suspirar.– Así que deberías entenderme.

Claro. Deseaba gritar a los cuatro vientos que Harry era un mujeriego, creído, mentiroso e inútil.

–Tienes razón, no te puedo juzgar. –sonrió.

–¿A dónde ha ido Harry? Cuando vine hasta acá lo vi saliendo.

–Iba a reunirse con...

–¡Liam! –exclamó Katherin.

______ la fulmino con la mirada.

–Sí, con Liam. Creo que retiro lo dicho sobre que no te puedo juzgar, estás mal de la cabeza -le dijo divertida ____ a su amiga.

–Ya vale, déjame vivir en paz.

Una hora después. Harry entro al departamento de _____ un poco ebrio. Quién diría que salir con Liam por un par de horas terminaría medio borracho. Al fin Liam había salido de la relación con Lisa, el jueves había salido con ella y dar fin a su relación. Todo por la atractiva amiga de _____, Katherin. Se sentía feliz por él y habían celebrado por ello. Por consecuencia, su cabeza daba vueltas y se sentía mareado. Se recostó en el sofá y cerró los ojos para descansar.

–¿Cansado? –Harry gruño al escuchar su voz. Se sentó en el sofá y sintió que vomitaría.

–No grites. –dijo él y frotó con dos dedos sus sienes.

–No estoy gritando, Harry.

–Pero siento que lo haces –gruñó.– Mi cabeza duele.

–Hueles como si estuvieras recién salido de un bar.

–Y lo estoy. Creo que Liam quería emborracharme –bufó y se dejo caer otra vez en el sofá.

–¿Solo Liam? –____ alzo una ceja.– Juraría que no estabas solo con él.

–¿De qué hablas?

–Tu camisa tiene carmín –le señalo el cuello de la camisa.

Harry bajo la mirada y vio como en un borde se observaba labial color rojo. Alzo las cejas y recordó la pelirroja del bar. Esbozo una pequeña sonrisa al recordar como se le había lanzado encima.

–Oh, ya recuerdo. ¿Celosa? –movió sus cejas en gesto de burla.
Ella alzo una ceja y rio.

–¿Celosa? Oh, claro. Estoy muy celosa en estos momentos. –le contesto en tono sarcástico.

–Detesto tu sarcasmo. –le dijo fastidiado.

–Tendrás que acostumbrarte.

–Lo dudo.

–Lástima. –se encogió de hombros.

Harry se levanto con dificultad del sofá, debido a su estado y se situó al frente de _____. Puso las manos sobre sus hombros y _____ solo observo lo que él hacía.

–¿Qué pretendes? –pregunto ella mirando sus manos en sus hombros.
El se encogió de hombros y clavo su mirada color chocolate en los ojos de ella.

–No sé si sea por el alcohol o tal vez porque estoy volviéndome loco. Pero tengo que admitir que tengo muchas ganas de besarte en estos momentos

–le dijo a ella acercando su rostro.

Las palabras de él hicieron que su boca se abriera un poco y que sus ojos cayeran a los labios de él. Sus labios eran carnosos, suaves como la seda y dulces como la miel. Instintivamente paso su lengua por sus labios.

–Creo que es una mezcla de las dos cosas –le contesto sin retirar la mirada de los labios de él.

–No sé, pero creo que debería averiguarlo.

Acerco su rostro al de ella y sus respiraciones chocaban contra el otro. Harry ladeo un poco su cabeza antes de presionar sus labios contra los de ella. _____ no hizo nada al respecto, solo dejo que la besara. Los brazos de él la atrajeron más a su cuerpo pegándolos por completo y capturando más sus labios. Una mano de ella reposaba sobre su hombro y la otra sobre el pecho de él. Sus labios se movían sincronizadamente y en aquel momento parecían estar hechos del uno para el otro. El se dejo caer en el sofá junto a ____, y acariciaba la castaña cabellera de ella. Sus bocas se separaron un instante para recuperar el aliento y volvieron a juntarse en unos segundos. Un suave gemido se escapo de la boca de _____ cuando Harry apretó una de sus nalgas. En el cerebro de ella hubo un clic haciendo que se separara de él bruscamente.

–¿Qué pasa? –Pregunto con voz agitada.– Íbamos bien.

______ sacudió su cabeza y se arreglo su cabello.

–Hasta mañana –dijo ella y desapareció en unos instantes. Harry golpeo el sofá y se recostó del sofá. No importaba cuanto se podían desagradar mutuamente, la tensión sexual era más que notable y desear a ______ Harper no estaba entre los planes de él para ganar dinero. Para nada en absoluto...
Invitado

Invitado

Mensaje por Srita.Directioner Mar 16 Oct 2012, 1:09 pm

ME ENCANTAA!!
SIGUELAA
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 4:48 am

Srita.Directioner escribió:ME ENCANTAA!!
SIGUELAA

MAS TARDE LA CONTINUARE ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 10:16 am

como escribes me vuelvo loca cada capitulo que escribes me encanta

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Invitado

Invitado

Mensaje por MarinaStyles:P Miér 17 Oct 2012, 12:52 pm

ME ENCANTOOOOO
CADDA VEEEZ ESTAAA MEJOOOR
CUAANDO HAZZA Y LA RAYIIS SE BESARON YO ESTABAA COMOO O.O :O
Y LUUEEGO COMOO :twisted:
jajajajajajajajaja
SIGUEELAAAA
OYEEE TU JUEGAS AL BALONCESTOO??? Yo también!!
Beesoooos y abraaazoooss de tu fieeel lectoraa :hug:
Marina.
MarinaStyles:P

Mensaje por *Allie'Q..<3* Miér 17 Oct 2012, 1:55 pm

D: amoo esa pelii, es con melissa la de sabrina la bruja adolecente & joey... entonces obviamente amooo tu noveeee... siguelaaa qee me tienes intrigadaaaa!! :D
*Allie'Q..<3*
*Allie'Q..<3*

http://mayq21.tumblr.com/

Mensaje por AndreaPls.. Miér 17 Oct 2012, 11:34 pm

-Oh por dioooooooooooos! Porfavor síguelaaaaaaaaaaa! Me requete encantó como escribes linda! Y la trama woooow, está genialísima! Porfavor síguela Y otro favor...podrías pasarte por mi novela ?? Es la primera que he escrito y le estoy pidiendo a todas las escritorias que me encaaaantan y me inspiran a que me den su opinión :) Me encanta tu novela! Porfavor síguela luego o moriré de desesperación T______________T! xDDD Besitos linda! :)
AndreaPls..
AndreaPls..

https://twitter.com/HazzssaCrush

Mensaje por lab_mariana Jue 18 Oct 2012, 7:31 am

te veo conectada preciosa! jajajjaja siguela esta muy, muy muy muyyyy buena! besos, que tengas un buen dia:*
lab_mariana

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 7:47 am

la loquita styles escribió:

como escribes me vuelvo loca cada capitulo que escribes me encanta

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela

GRACIAS! DENTRO DE UNAS HORAS SUBIRE 3 CAPITULOS ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 7:58 am

MarinaStyles:P escribió:ME ENCANTOOOOO
jajajajajajajajaja
SIGUEELAAAA
Marina.

ME ALEGRO QUE TE ALLA ENCANTADO :D
ME ENCANTO TU COMENTARIO xD
Hahahahahahahaha
SUBIRE TRES CAPITULOS MAS TARDE :D
ASI?! PUES YO ME REFERIA A QUE SUBO MAS TARDE POR QUE AHORA TENGO ENTRENO xD
BESOS Y ABRAZOS A TI TAMBIEN... TeQ!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 8:00 am

*Alii'Q..<3* escribió:D: amoo esa pelii, es con melissa la de sabrina la bruja adolecente & joey... entonces obviamente amooo tu noveeee... siguelaaa qee me tienes intrigadaaaa!! :D

LA SEGUIRE *_____*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 8:05 am

AndreaPls.. escribió:-Oh por dioooooooooooos! Porfavor síguelaaaaaaaaaaa! Me requete encantó como escribes linda! Y la trama woooow, está genialísima! Porfavor síguela Y otro favor...podrías pasarte por mi novela ?? Es la primera que he escrito y le estoy pidiendo a todas las escritorias que me encaaaantan y me inspiran a que me den su opinión :) Me encanta tu novela! Porfavor síguela luego o moriré de desesperación T______________T! xDDD Besitos linda! :)

Ahhhhhh Gracias *.*Dentro de unas horas subire tres capitulos...!
Ya me pasare ;) :D
Besos a ti.!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012, 8:08 am

lab_mariana escribió:te veo conectada preciosa! jajajjaja siguela esta muy, muy muy muyyyy buena! besos, que tengas un buen dia:*
Hahahahahaha a mi tambien me gusta leer cariño xD
Gracias ME ALEGRA que te guste *.* Luego subo 3 capitulos ;)
Gracias cielo, espero que tu tambien tengas un BONITO dia!
Invitado

Invitado

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 5 Empty :O treees queeee iluuusioooooon jajajajajajaja Beesoooos.

Mensaje por MarinaStyles:P Jue 18 Oct 2012, 9:01 am

[quote="Coral.Sandra♥️"]
MarinaStyles:P escribió:ME ENCANTOOOOO
jajajajajajajajaja
SIGUEELAAAA
Marina.

ME ALEGRO QUE TE ALLA ENCANTADO :D
ME ENCANTO TU COMENTARIO xD
Hahahahahahahaha
SUBIRE TRES CAPITULOS MAS TARDE :D
ASI?! PUES YO ME REFERIA A QUE SUBO MAS TARDE POR QUE AHORA TENGO ENTRENO xD
BESOS Y ABRAZOS A TI TAMBIEN... TeQ!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba