O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 8:55 am

Srita.Directioner escribió:SIGUELA! Esta demasiado espectacular.
AMO ESTA NOVELAA! :D

Entren en mi novela: "You Are My Dream" (Harry Styles Y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t15461-you-are-my-dream-harry-styles-y-tu

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 28301015066461834196212

GRACIAS POR LEER ENCERIO *________*
YA ME PASARE ;)

Invitado

Invitado

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 9:12 am

Ana Henderson escribió:Holaaaaaaa que mas puedo pedir asi otro capitulo me encanta y el besooo :O tendran que cuidarse bueno mejor no para haci hacerla de emocion, continuala pronto, besos te quiero

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 Tumblrm3t4em8r3v1rp12ui

HAHAHHAHAHAHA EL BESO FUE LO MEJOR XD
YA LA CONTINUARE ;)
BESOS...! YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOO :love: :hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 10:48 am

Capitulo 11

Los dos se encontraban de nuevo solos en el departamento. Sus miradas estaban clavadas en las del otro reflejando todo lo que querían...lo que deseaban. Ninguno decía una palabra al respecto el beso feroz que habían tenido minutos antes. El silencio se apoderó del departamento dejando solo que se escuchara la respiración y ambos y los sonidos de las calles de Nueva York. Las mejillas de ______ seguían ardiendo y su boca tenía el sabor de Harry.

Aunque tratase de negarlo, le gusto ese beso.

Ella desvió su mirada y se dirigió hasta la cocina. Inconscientemente abrió el refrigerador e hizo que observaba su interior. Eran más del mediodía y no había almorzado. Aunque no tenía muchas ganas de comer en aquel momento quiso buscar una manera de romper aquel incómodo silencio.

–¿Tienes hambre? –pregunto ella suavemente.
Harry no respondió y siguió observándola. Estaba en una especie de trance. El sonido de un chasquido de los dedos de ella hizo que saliera del trance y aclarara su garganta.

–Lo siento. ¿Decías algo? –pregunto pasándose una mano por su cabellera.

–¿Tienes hambre? –repitió ella.

–No. Si quieres come tú. Yo no tengo nada de hambre.

–No te preocupes estamos iguales –suspiro fuertemente y cerro el refrigerador.

Otra vez el silencio domino el lugar y ______ cogió la bolsa de la tienda de lencería que estaba cerca de la puerta. Harry apoyo los codos sobre la mesa de la cocina y observo la bolsa que ella tenía entre sus manos.

–¿La Senza? –Pregunto divertido. –No sabía que te gustaba esa tienda.

–No me gusta, Katherin me regalo algo. –su mirada se desvió al interior de la bolsa y negó con su cabeza al ver su contenido.

–Mis viejas relaciones usaban la ropa interior de La Senza. Me parecía extremadamente sexy –sonrió y lamio sus labios.

Ella en su mente se imagino usando la lencería regalada por su amiga y modelándola para Harry, mientras él estaba solo en bóxers observándola. Esperen. ¿Acaso estaba fantaseando con ponerse aquella lencería y mostrársela a Harry? Sin duda que ese beso la dejo aturdida. Sacudió su cabeza y saco aquellos pensamientos de ella.

–Creo que debería devolver esto –dijo ella levantando la bolsa y señalándola.

–¿Para qué? Quisiera verte usándolo. Estoy seguro que en ti se vería mejor que otra persona –sonrió pícaramente. Se acerco a ella y le susurro en el oído con una voz ronca– Además, no sabes cuánto te deseo en estos momentos.

Los ojos de ella se abrieron de par en par por la confesión de él y sintió que sus mejillas estaban a punto de explotar. Estaban más rosadas que nunca y nuevamente la fantasía que había tenido paso por su mente. ¿La deseaba? Sintió como una electricidad recorrió su cuerpo entero y se estremecía con su voz. Clavo su mirada en la de él, que estaba solo a centímetros de su rostro.

Después de unos segundos, Harry soltó una carcajada y dejo ver su perfecta dentadura.

–¡Tenias que ver tu cara! –exclamo aun riendo. – ¡Estabas de fotografía, enserio!
La cara de ______ se volvió amargada y miro a Harry con una mirada asesina.

–No sabes cuánto quiero matarte en estos momentos. –dijo ella entre dientes.

–Ya vale, no tienes por qué molestarte.

______ apretó la bolsa en sus manos y camino hasta su habitación. Cerró la puerta de un golpe haciendo que se escuchara hasta en la cocina. Harry se sobresalto y temió que saliera después con un cuchillo o algo afilado y se lo clavara. Sin duda el era uno de los idiotas más grandes del mundo.

El se acerco a su puerta y se recostó en ella. En el otro lado se escuchaba los susurros de _____ diciendo cosas como: "imbécil" "idi.ota" "cretino".

–Aun puedo decir que la lencería de La Senza es sexy –dijo divertido desde el otro lado.
La puerta se abrió de repente e hizo que Harry cayera. ______ lo miraba de modo amenazante y le lanzo la lencería en la cara.

–Si te parece sexy, entonces úsalo tú. –dijo fríamente ella. Y cerró la puerta haciendo que se golpeara en la cabeza.

–¡Amargada! –grito él y froto su cabeza. Observo la lencería de color negro y alzo una ceja. Sintió una punzada en su entrepierna al imaginarse a _____ usándola. Dios santo. Estaba más que grave, como podía parecerle una mujer extremadamente fastidiosa. Pero al mismo tiempo extremadamente excitante. Sin duda alguna que él era un caso perdido.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 12:21 pm

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 352482OH POR DIOS CHICA ME MATASTES CON TU MARATON Y EL CAPP ESTAN PARA MORIRSE SIGUELA SHICA LINDA
Invitado

Invitado

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 Empty MUCHAAS GRAACIAAS!!! Besooos.

Mensaje por MarinaStyles:P Lun 15 Oct 2012, 12:24 pm

Corαl_Sαndrα♥️ escribió:
MarinaStyles:P escribió:Oyeee!!
Se me olvido decirtee
ME PUEDES AVISAR SI NECESITAS CHICAS????
Demasiado importante para olvidarlo... pero lo recorde!! :P
Bueno, si necesitas chicas avisame por favor, solo eso.
Beeesoooos.
Marina.

NO TE PREOCUPES SI NECESITO TE AVISARE ;)
KISSES!! :hug:
MarinaStyles:P

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 12:24 pm

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 352482OH POR DIOS CHICA ME MATASTES CON TU MARATON Y EL CAPP ESTAN PARA MORIRSE SIGUELA SHICA LINDA
Invitado

Invitado

Mensaje por dreaмer dιrecтιoner Lun 15 Oct 2012, 12:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME ENCANTA
NUEVA LECTORA:D
dreaмer dιrecтιoner
dreaмer dιrecтιoner

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 12:45 pm

la loquita styles escribió:Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 352482OH POR DIOS CHICA ME MATASTES CON TU MARATON Y EL CAPP ESTAN PARA MORIRSE SIGUELA SHICA LINDA

Hahahahhaha Gracias!! :love: dentro de un rato SUBI CAP! ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 12:46 pm

dreaмer dιrecтιoner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME ENCANTA
NUEVA LECTORA:D

Me Alegra Que Te Gusteeee!! *.*
BIENVENIDA!! :love: :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 1:45 pm

Capitulo 12

La noche estaba cayendo en Nueva York y el cielo oscurecía. Eran más de las seis y _____ no había salido de su habitación en todo el día. Había estado muy ocupada leyendo revistas para calmar la necesidad de matar a Harry.

En cambio Harry, se mantenía alerta. A pesar de los meses que llevaba conociendo a ______, y desagradándose mutuamente. No sabía el porqué ella podía estar tan molesta, pero si sabía que era capaz de matarlo a golpes. No tenia que exagerar, pero si sabía que lo golpearía.

El había pasado la gran mayoría de la tarde viendo televisión. Aunque no le gustaba quedarse la gran mayoría del tiempo en un lugar, no se sentía con ganas de salir.
Aun mantenía la lencería en sus manos y por alguna razón no podía dejar de verla. Aquella ropa interior era sencilla, pero le gustaba mucho la idea de imaginarse a _____ usándola. Y moriría por verla con ella.

Cuando el reloj ya marcaba las siete y media. La puerta de la habitación de _____ se abrió. De aquella puerta salió _____ con los cabellos despeinados y con una cara somnolienta. Al parecer había pasado toda la tarde durmiendo, eso respondía a todas las preguntas de Harry.

– ¿Qué hora es? -pregunto ella frotándose los ojos.

–Las siete y media -contesto el cambiando el canal.

– ¡Dios, he dormido demasiado! –exclamo. – Ahora no podre dormir en la noche -resoplo con fuerza y se sentó en el sofá al lado de Harry.

–Yo tampoco creo dormir en la noche, así que somos dos.
______ observo la ropa interior de encaje negro sobre un lado del mueble.

– ¿Por qué demonios tienes ropa interior femenina a tu lado? –pregunto alzando una ceja.

–Tú me la has tirado en la cara antes de golpearme con la puerta –le contesto tensando su mandíbula.

– ¡Oh, cierto! –Exclamo riendo. – Te merecías ese golpe.

– ¿Por qué? No entiendo la razón por la cual querías matarme…o quieres.

–Nada que ver, me he calmado. Dormir unas cuantas horas sirve –sonrió. – Y contestaré a tu pregunta. Eres un idiota, ¿eso lo responde todo?

–Una parte, aunque no me considero uno.

–Ah, ¿no? Pues estas siendo un idiota cuando no admites que eres un idiota –sonrió burlona.

–Vaya, eres la persona que hace que mi ego suba cada vez mas –le contesto con un notable sarcasmo.

–Solo estoy siendo sincera –le sonrió.

–No me gusta para nada tu sinceridad –confeso. – Algunas veces las personas deberían mentir.

–Lo siento, pero no me gusta para nada mentir.
Harry rio a su comentario.

– ¿Hablas en serio? ¿Y que hay sobre este supuesto compromiso? –pregunto clavando sus ojos en los de ella.

–Esto es algo totalmente diferente –apresuro a contestar. – Cuando se trata de la personalidad de alguien, solo digo la verdad.

–Lo que digas –espetó y siguió cambiando los canales del televisor.

Cuando el reloj marcaba las ocho y cuarto. Los dos habían pedido pizza y la habían comido mientras seguían observando el televisor. Cuando habían terminado de comer, pusieron la caja de la pizza a un lado del mueble y se miraron a los ojos por unos segundos. Harry desvió su mirada y el poso sobre el televisor, nuevamente.

-¡Oh, Dios! –Exclamo ella con entusiasmo.- ¡Adoro ese programa!

– ¿En serio te gusta? –le pregunto y cambio de canal.

– ¡Imbécil! –gritó. – Dame el control, Styles.

–Sobre mi cadáver –sonrió burlón.

–Sobre tu cadáver, ¿eh? –le dijo y se puso sobre él para alcanzar el control remoto.

–Nena, esta posición es muy comprometedora –le dijo suavemente y estiro su brazo evitando que ella alcanzara su objetivo.

– ¡Harry! –Chillo. – ¡Dámelo!

Ella estiro lo mas que pudo pero Harry alejaba aun mas su brazo evitando que cogiera el control del televisor. El pecho de _____ estaba sobre el rostro de Harry cuando se estiraba. El por su parte, disfrutaba del momento y comenzó a reír cuando se levanto haciendo que ella cayera al suelo.

–Idiota… –dijo entre dientes aun en el suelo.

–Inmadura.

______ se levanto del suelo y alzo su barbilla.

–Imbécil –le dijo con sus ojos entrecerrados.

–Bruja –sonrió.

–Cretino

–Controladora –se acerco mucho mas a ella, quedando sus rostros con pocos centímetros de distancia.

–Mujeriego.

– ¿Mujeriego? –pregunto haciéndose el ofendido y alejándose de ella. – Yo jamás seria eso.

_____ Rio con ironía.

– ¿Prefieres que te llame hombre con la capacidad de seducir a las mujeres y acostarse con muchas de ellas mientras no están decididos en mantener una relación estable?

–Es un poco largo el nombre…pero prefiero eso –sonrio. – Además, tu tampoco estas decidida a mantener una relación –le acuso.

– ¡Pero no me acuesto con cualquier cosa que se mueva!

– ¡Yo tampoco! –dijo a la defensiva.

–Oh, claro lo olvidaba…solo con cualquier cosa que tenga pechos y una vagina –le dijo con sarcasmo.

–He llegado a la conclusión que no podemos mantener un solo día sin pelear.

–Yo puedo hacerlo, solo que tú me tientas a pelear –le sonrió con ironía.

–Puedo tentarte de muchas maneras –le sonrió pícaramente y clavo su mirada en la de ella. _____ sintió como su cuerpo se estremeció cuando sintió la mano de Harry acariciar su brazo suavemente. – Si me lo propongo, lo hago.

–Buenas noches –le dijo para salir de aquella situación. Aunque en verdad no tenía nada de sueño, no tenía muchas ganas de estar más tiempo cerca de Harry. Tenerlo bajo su mismo techo le estaba resultando aun más difícil de lo que creía…y por mucho que lo negara, había una tensión sexual entre Harry y ella, y eso no le molestaba para nada.
Invitado

Invitado

Mensaje por dreaмer dιrecтιoner Lun 15 Oct 2012, 2:06 pm

CHAAAAAAAAAAAAN, SIGELAAAAAAAAAAAAAA
dreaмer dιrecтιoner
dreaмer dιrecтιoner

Mensaje por MarinaStyles:P Mar 16 Oct 2012, 7:12 am

HOLAAAAAAAAAA
TE QUEDO GENIAAL!!!
SIGUELAAA PRONTOOOO
BESOOOS.

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 8:16 am

MarinaStyles:P escribió:HOLAAAAAAAAAA
TE QUEDO GENIAAL!!!
SIGUELAAA PRONTOOOO
BESOOOS.

GRACIAS!
LA SEGUIRE CUANDO VUELVA DE MI ENTRENO DE BASQUET, QUE SERA DENTRO DE UNAS HORAS xD
BESOS Y ABRAZOS A TI! :hug: :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 10:15 am

OH MI DIOS LA RAYIS NO SE DEBERIA DE HACER LA DIFICIL PERO BUENO A HARRY LE GUSTAN ASI SIGUELA SHICA CADA CAPITULO Q SUBES ME PONEN AASI: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 167695056
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 10:16 am

OH MI DIOS LA RAYIS NO SE DEBERIA DE HACER LA DIFICIL PERO BUENO A HARRY LE GUSTAN ASI SIGUELA SHICA CADA CAPITULO Q SUBES ME PONEN AASI: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 4 167695056
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba