O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por gaby-styles Miér 24 Oct 2012, 11:26 am

hola perdón por no comentar pero mis a doradidimos padres me han tenido "aprovechando" mis vacaciones, espero la sigas pronto escribes genial
gaby-styles
gaby-styles

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 11:37 am

gaby-styles escribió:hola perdón por no comentar pero mis a doradidimos padres me han tenido "aprovechando" mis vacaciones, espero la sigas pronto escribes genial

Holaaaaaaa! No te preocupes de aqui a un rato subo :D ;)
Invitado

Invitado

Mensaje por Scarlett Devine Miér 24 Oct 2012, 11:47 am

Coral contesta!!!!Cerca de granollers???
Scarlett Devine
Scarlett Devine

Mensaje por gaby-styles Miér 24 Oct 2012, 11:48 am

Coral_Sandra♥️ escribió:
gaby-styles escribió:hola perdón por no comentar pero mis a doradidimos padres me han tenido "aprovechando" mis vacaciones, espero la sigas pronto escribes genial

Holaaaaaaa! No te preocupes de aqui a un rato subo :D ;)
yeii a esperar un rato ;)
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 12:34 pm

Capitulo 25

Otra botella cayó fuertemente sobre el bar. Liam miro a Harry arqueando una ceja y observo como tomaba de un solo trago la mitad de una cerveza. Harry estaba tomando como animal y su amigo tenía una expresión preocupada. Le había llamado para reunirse y tomar algunos tragos pero Liam no contaba -ni quería- salir del lugar con un borracho.

-Si sigues bebiendo de esa manera saldrás en Hangover -le dijo Liam refiriéndose a la película.

-Como si importara -le contesto tomando la otra mitad de su cerveza. Liam miro su vaso de whisky y tomo un trago.

-¿Me dirás cual es el problema?

-No tengo ningún problema...

-Oh, no por supuesto. No tienes ningún problema pero estas bebiendo como si el mundo se acabara. -dijo su amigo con tono sarcástico.
Harry suspiro y miro las botellas de cerveza vacía sobre el bar. Tenía razón. Estaba usando el alcohol para calmar su ira.

-Ayer mi madre me visito -comenzó a decir Harry.- Por alguna razón los padres de ____ le contactaron y nos dieron una visita sorpresa -bufo y miro su amigo sentado a un lado- Menuda visita...

-¿Anne hizo algo? -Harry negó con su cabeza.

-No. Pero Robin si -contesto apretando su mandíbula.
Liam no había escuchado muchas veces a Harry hablar de su padre. La pocas veces que lo hacía era para maldecirlo o no dar una buena impresión de él. En ese momento la mirada de Harry era de ira, tristeza...decepción.

-¿Que ha hecho el?

-Después de años de rechazarme como su hijo, abandonarme, olvidarme y darme una pésima infancia. Ese infeliz piensa en asistir y pagar mi boda, como si fuera necesario. -apretó los puños y golpeo el bar.

-Tu boda. Suena como si fuese de verdad -Liam rió suavemente.- Tal vez el quiera que le des una segunda oportunidad, tal vez quiere ser el padre que nunca tuviste.

-A la mierda con eso. Nunca tuve y nunca lo necesite. ¿Por qué debería de hacerlo ahora?
Liam se encogió de hombros.

-Todo el mundo necesita un padre y nunca es tarde para tenerlo.
Harry lo miro y frunció el ceño.

-Dame otra -le dijo Harry a la chica rubia del bar. Esta volvió segundos más tarde con una botella y se la entrego con una sonrisa encantadora.

-Harry, te golpeare hasta que quedes sin habla si sigues bebiendo -lo amenazo Liam. Harry lo miro y rió.

-Vaya, la amiga de ____ te ha cambiado un poco ¿eh? -sonrió burlón.

-Mas de lo que crees. -suspiro- En verdad me gusta -sonrió.

-He perdido el único amigo que tengo -dijo Harry melancólico, haciendo que Liam riera.

-No seas ridículo -rió- Solo puedo decirte, que tú, mi amigo, el día que llegues a enamorarte estaré burlándome exactamente como lo haces conmigo
Harry negó con la cabeza y bufo.

-Si ese día llega no sera ahora, ni sera mañana -hizo una mueca al pensar en como seria el si llegara a enamorarse de verdad algún día. Tomo otro trago de su bebida y miro a su amigo.

-Pero ahora, solo quiero saber el nombre de la chica del bar -sonrió pícaro.
Liam rió.

-No se como te soporto.

-Pues yo te amo -dijo Harry riendose a carcajadas.
Liam rio junto a el y nego con la cabeza.

-Y yo pensaba que tu eras mas heterosexual que yo.

-Sabes que es verdad y que te amo, pero como mi mejor amigo y hermano.-le rodeo su cuello con un brazo y le revolvio el cabello.- Aunque pensandolo bien, este bebe -dijo refiriendose a la cerveza en su mano- es mi mejor amigo ahora
-Creo que la bebida te hizo efecto muy rapido. –Harry sacudio su mano y nego con su cabeza, dandole otro trago a su cerveza.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nuria One Direction Miér 24 Oct 2012, 12:34 pm

hoola:) me encanto el cap!:) siguela!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 12:38 pm

Capitulo 26

Linda Harper toco la puerta del departamento de su hija tres veces rápidamente. Movía su pie esperando a que esta abriera pero al no recibir respuesta alguna toco otras tres veces. Su marido le toco el hombro y con un suspiro se volvió hacia el.

-Linda, no creo que este en el departamento -le dijo tranquilo.

-¡No me interesa! Esperare aqui mismo si es necesario. -se cruzo de brazos y
se sentó en el suelo. William negó con su cabeza ante la testadurez de su esposa. Le tendió la mano para levantarse pero esta la golpeo. Suspiro fastidiado y la miro serio.

-Vamos cariño, volveremos luego. No deberías lanzarte sobre ____ de una vez apenas llegue. -volvió a tenderle la mano pero esta vez ella la ignoro.
Linda bufo y miro hacia el corredor donde se observaba el ascensor.

-Quiero lo mejor para mi hija y si para ello tengo que sentarme en el suelo a esperarla. Eso haré.

-Prefiero esperar en el hotel antes de quedarme parado aqui. Así que deja de ser tan testadura y...

-¡Mira ya llego! -exclamo y se levanto del suelo.

_______ salía del ascensor y su mirada se congelo al ver a sus padres. Lo que faltaba, pensó. Se acerco a ellos con una sonrisa en su cara y los miro buscando una respuesta. Había creído que los dos habían estado devuelta a casa. Al parecer se equivoco. Su madre le miro seria mientras su padre solo suspiraba fastidiado.

-Tenemos que hablar contigo -dijo seria.

-Sobre...

-Es mejor que entremos al departamento y hablemos con calma. -sugirió William.

Ambas asintieron y una vez la puerta abierta, su madre entro rápidamente y se sentó en el sofá. ____ solo vio como su madre se cruzaba de piernas y seguía observándola seria. Se acerco a ella y se sentó a su lado. William solo miraba a Linda esperando que comenzara a hablar.

-¿Que pasa?

-Harry es lo que pasa -contesto Linda, _____ levanto una ceja sin entender y miro a su padre que no tenia expresión alguna.

-¿Que? -pregunto con el ceño fruncido.

-Ayer cenamos con Patricia. Estábamos hablando un tiempo cuando ella nos menciono algo que no me gusto para nada. -se cruzo de brazos y miro a su hija- No queremos que te cases con el.
La alarma de alerta se activo en ____ haciendo que se levantara y mirara a su madre incrédula.

-¿¡Que no me case con el!? -bufo y miro a William- ¿Estas de acuerdo con eso, papa?

-Bueno, en verdad...

-¡Claro que lo estamos! -grito Linda cortante- ¡No permitiré que mi hija se case con un adicto a las apuestas! -grito.- Es por tu bien, cariño.

_____ negó con su cabeza. La hora de actuar ha comenzado, pensó.

-Yo lo amo... -dijo poniendo una mano en su corazón.- No puedes venir acá y simplemente decirme que no puedo casarme.

-¡Claro que puedo! Si es algo malo para mi hija mayor...¡Puedo! -exclamo Linda alzando su barbilla.
William exhalo con fuerzas y solo se sentó en el sofá y observo a las dos mujeres discutir sobre el tema.

-Mi abuela dijo lo mismo sobre papa cuando se entero que tenias una relación con el -miro a su padre que asentía y esbozaba un sonrisa al ver como se defendía- ¿Y que hiciste? Te escapaste y te casaste con el a escondidas. ¿Pero me prohíbes casarme con Harry solo por ser adictos a las apuestas? -puso una mano en su boca e imito un sollozo- Deberías de estar avergonzada.
La mirada de sus padres se intercambiaron unos segundos. En gran y cierta parte, ella tenia toda la razón. No hablaron por unos segundos y luego se escucho un suspiro de Linda.

-Vale, exagero un poco pero solo quiero lo mejor para ti. -se acerco a ella y le acaricio la mejilla- No todos los días te casaras, cariño.
______ sonrío para sus adentros con el cambio de idea de Linda, vio a William que no emitía palabra alguna, observándolas.

-Pero...creo que debería de ir a apostadores anónimos. –sugirió Linda.
El simple hecho de pensar en lo que haría Harry al decirle que ira a Apostadores Anónimos, solo la hacia querer reír hasta que no pudiera respirar. Sin duda que lo haría, no perdería la oportunidad de observar su expresión. Ella asintió y le sonrío.

-Vale, haré que se una a Apostadores Anónimos
Invitado

Invitado

Mensaje por tu_dana Miér 24 Oct 2012, 12:47 pm

uy buena tu nove :love:
tu_dana
tu_dana

Mensaje por TatiStoran Miér 24 Oct 2012, 1:09 pm

1. TE AMO PORQUE SUBES VARIOS CAPÍTULOS! ERES MI IDOLA!
2. SIGUELAAAAAA!
3. PASATE POR MI NOVELA https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu

4. SIGUELAAAAA!
5. SIGUELAAAAA!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA UN ABRAZO!
TatiStoran
TatiStoran

http://www.instagram.com/tavagutierrez

Mensaje por Srita.Directioner Miér 24 Oct 2012, 1:45 pm

SIGUELAA!
Srita.Directioner
Srita.Directioner

Mensaje por Laura.Mtz Miér 24 Oct 2012, 2:03 pm

Muy bueno tu nove...Espero qe la sigas pronto y besos..⭐
Laura.Mtz
Laura.Mtz

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 2:04 pm

Scarlett Devine escribió:Coral contesta!!!!Cerca de granollers???

No, no es cerca de granollers :/
Invitado

Invitado

Mensaje por MarinaStyles:P Miér 24 Oct 2012, 2:10 pm

HOLAAAAAA
PERDON PERDON PERDON PERDONAMEEEE QUE NO PUDEE COMENTAAAR :'(
BUEEENOOOOOO
ESTA GENIAAAAAAL
MEEENCANTAAAA
LAQUERO LAAMO LAADOROO LATODOOO
SIGUELA PRONTO ¬¬
BEEESOOOOOSSS :hug: :hug: :hug:
HARRYY... baba baba baba
BUEEENO XAAAUU
MARINNA.
MarinaStyles:P
MarinaStyles:P

Mensaje por gaby-styles Miér 24 Oct 2012, 2:40 pm

me encanta tu nove esta buenisima pero.. mi hermano bueno en fin nos comentamos? me sacan adios
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por lyndastylesdirectioner<3 Miér 24 Oct 2012, 9:01 pm

Seguila!!!!!!!!!!!!!!! porfis Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 13 1606340316
lyndastylesdirectioner<3
lyndastylesdirectioner<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba