O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 5:18 am

paty22 escribió:siguelaaa

;) De aqui aun rato lo hare! :D
Invitado

Invitado

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 Empty Jajajajajajaja jajajajajajaja pueeees siii, soyy tu FAAAAN Jajaajajajajajajaj ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO BEEESOOOOOSS TEEQUUUEEEROOOOO

Mensaje por MarinaStyles:P Dom 21 Oct 2012, 6:07 am

Coral.Sandra♥️ escribió:
MarinaStyles:P escribió:O.O
KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?????
YA DECIA YO: ESOS DOS VAN A AAACAABAAR MAAAAL Y CUANDOO DICGOO MAAL ES MAAAL, BUEENO NO ES TAN MALLL, PORQUE ESO NO ES MAAAL PEROOO....
PERO KAAA HAAAN HEECHOOOOO???? ( ya lo see no hace falta kaa me lo digggaaass) XD
YA ESTABA YO IMAGINANDOME LO QUE IBAN A HACER, SOLOS EN UNA CAMAAA LA ROPA NO DURARIA MUCHO...
(MIS PENSAMIENTOS IMPUROS)
MEEE ENCANTOOOO ENSERIIIIOOOO EL ¿TE LO DIGO O TE LO DEMUESTRO? Y YO AHI TO :OOOOO
Y EL MONSTRUUUOOOO YA SABIA YO QUE ESO SERIA UN MONSTRUOO POR LAS FOTOS EN BOXERS DE HARRREEEH JAJAJAJAJAJA
QUE CUCOOOOO CUANDO LE ACARICIO LA CARAAA YO ESTABA COMO :(L): :(L): :(L):
BUENO, ME ENCANTO ENTEROOOOO
LA PRIMERA VEZ DE TODAS LAS QUE VENDRAN DESPUES... :twisted:
BUEEENO YA NO SE QUE MAS DECIRTEE. SOLO QUE ME ENCANTO ENTERITO Y QUE LA SIGAS.
Y QUE YO YA PODRIA DECIR QUE SOY TU FAAAAAN
SIGUELAAAAAAAAAA baba baba baba (NO PIENSES MALLL, BUENO SI PIENSA MAAAL XD)
HOYY SI TE PONGO COLOOOREEES JAJAJAJAJAAJAJJA
SIIGUUUEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MUUUCHHHOOOOOSS BEEESSOOOOOOOOSSS :hug: :hug:
[/color]
TAAAQUEEEROOOO
TU FAN, MARINA :P

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
SI ^^ AL FINAL ACABARON ASI xD
Hahhahaha No te lo direee entonces.! xD
Hhahahhaha ademas, como Harry... es Harry, ya se sospechaba que iban a hacer :twisted:
Hahhahaha HOY YO TAMBIEN TE PONGO COLORES :D
BESOS A TI!!! *_*
YO TAMBIEN TE QUIERO :hug:
Awwwwww! tengo una FAN! Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 1606340316
Te lo vuelvo a decir... TE QUIERO! :(L):
MarinaStyles:P

Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 Empty Re: Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA*

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 12:31 pm

Capitulo 21

A la mañana siguiente. ______ despertó de buen humor, sentía que había dormido cinco años y se sentía bien. Intento moverse pero una pierna masculina le impedía el paso. Se sobresalto un poco cuando un brazo le rodeaba su cintura. El se movió un poco hacia ella pero con mucho cuidado quito el brazo que le rodeaba y se sentó en la cama. Se froto ambos ojos antes de ver la hora en una de las mesitas de noche a un costado de la cama. El reloj marcaba las nueve y cinco minutos. Rodeo la cama y se arrodillo para coger su camisón, antes de que pudiese levantarse nuevamente unas manos se posaron en su cintura desnuda y la empujaron hasta la cama. ______ cayó encima de Harry el cual la veía de manera divertida. Él le dedico una de sus seductoras sonrisas que solía usar para coquetear y ______ alzo una ceja.

– ¿Podrías dejar vestirme? –pregunto ella.
El hizo un gesto haciendo como si pensara y negó con la cabeza.

–No, te ves bien así –le sonrió.

______ rodo sus ojos y nuevamente salió de la cama para coger su camisón pero esta vez más rápido antes de que Harry volviera a repetir la acción.
Harry segundos después se sentó en la cama y luego se levanto. ______ lo miro de cabeza a pies observando todo su cuerpo desnudo. Se dio la vuelta y se mordió levemente el labio inferior. ¡Ese hombre sí que tenia cuerpo!

– ¿Qué hora es? –pregunto estirando su cuerpo.

–Son alrededor de las nueve –suspiro y evito mirar su erección matutina. – ¿Puedes vestirte?

–Me gusta más estar desnudo –le contesto divertido.

–Me incomoda verte así...

–Ayer no decías lo mismo –sonrió pícaramente dejando ver sus dientes blancos.

Las mejillas de ella empezaron arder cuando recordó todo lo sucedido la noche anterior. Podría jurar que todavía sentía el calor de su cuerpo y la forma en la que sus labios le besaban todo el cuerpo.

– ¿Dónde puedo tomar una ducha? –pregunto el sacándola de sus pensamientos.

–Al final del pasillo, a la izquierda hay un cuarto de baño.

– ¿Qué tal si nos bañamos juntos? –le sonrió.

______ rió levemente y rodo sus ojos.
No contesto. Se acerco a una cómoda que se encontraba en un rincón de la habitación y busco una toalla. Cogió una y se la lanzo a el que inmediatamente se envolvió sus estrechas caderas con ella.

–Tomare eso como un no. –dijo haciéndose desilusionado. Suspiro y le dedico una pequeña sonrisa a _____ y salió de la habitación.

______se saco el camisón blanco para quedar desnuda. Nuevamente busco en la cómoda otra toalla para envolverse en ella y tomar una ducha. Aun sentía su piel un poco pegajosa. Se estremeció al imaginarse otra vez debajo del caliente cuerpo de Harry haciéndola disfrutar al máximo. Sacudió su cabeza y saco aquellos pensamientos de volver a acostarse con él. No. Lo de la noche pasada había sido simplemente un impulso y se había dejado llevar por el deseo.
Cuando estaba a punto de salir de la habitación. La puerta se abrió de repente y Linda entro. La saludo moviendo su mano y con una sonrisa. Cerró la puerta y observo a su hija por unos instantes. Le sonrió de oreja a oreja y la miro con un pequeño brillo en sus ojos. Su madre se sentó en la cama y ____ la siguió, ninguna hablo por algunos otros segundos y Linda prosiguió mirándola. En ese instante fue cuando ____ comprendió que su madre estaba a punto de pedirle un favor.

–Está bien–dijo _____– ¿Que quieres?
Linda sonrió y se paso una mano por su cabellera rubia.

–Nada –contesto suavemente.

–Mamá… –insistió _____.

–Vale –suspiro.- Quiero que te quedes unos días más.
_____ se acomodo la toalla que envolvía su cuerpo y miro a Linda.

-Mama, sabes que…

–Lo sé. Tu trabajo –gruño– Tenia tiempo sin verte, además Harry me cae demasiado bien –sonrió.

–No creo quedarme más tiempo, pero si quieres puedes visitarnos. Tienes mi numero puedes llamarme y visitarnos –le devolvió la sonrisa.
Linda suspiro y ladeo un poco su cabeza, estiro su mano y acaricio el rostro de _____.

–Lo hare. Pero no quiero que te quejes porque te visito muy a menudo –rieron las dos. – Te quiero, cariño.

–Y yo a ti, mamá –sonrió y su madre le dio un beso en la frente– Ahora si me lo permites, me iré a dar una ducha.
Se levanto de la cama y se dirigió a la puerta. Un llamado de su madre hizo que se volviera a ella.

–Por cierto, Harry debería estar con la camisa por la casa. Tendré cuarenta y ocho años y podrá ser tu prometido pero tengo ojos –le comento burlona Linda.

–Vale, le diré que se ponga la camisa.

Dicho eso, salió de la habitación y entro al cuarto de baño. Mientras los minutos transcurrían el agua caliente caía sobre el cuerpo de ella. Esta enjabonaba su cuerpo y suspiraba de vez en cuando recordando como la había tocado Harry. Dios santo. Estaba mal de la cabeza. No recordaba haberse acostado con alguien y que recordara cada simple detalle el día siguiente. Trataba de convencerse a sí misma para no volver acostarse con él. ¿Pero a quien engañaba? Harry no le agradaba mucho, pero su cuerpo respondía de otra manera. Sin duda alguna de que estaba volviéndose loca. Tal vez pudiese volver hacerlo un par de veces hasta que el trato entre los dos terminara y cada quien viviese su vida como le diera la gana. Sí, definitivamente eso le parecía bien, tal vez lo anotaría en su libreta de ideas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 12:33 pm

Capitulo 22

Después de la visita de sus padres. _____ había comenzado en una pequeña búsqueda en cosas para su departamento, ella nunca sabia cuando su madre quisiera visitarla y sin duda que no podía llegar a un departamento con tan solo un sofá y una televisión en la sala. Había comprado lo que podía y ahorrado para sus planes finales. Por otro lado, Harry y ella no habían mencionado lo ocurrido entre ello. Cada vez que lo recordaba sus mejillas se tornaban en un tono carmín y su sangre corría alocadamente por su cuerpo.

En una semana estaba más que segura de tener el verdadero significado de la palabra 'estrés'. Su madre no había parado de llamarla para decirle las mejores tiendas de Nueva York donde podía comprar cosas para la boda. A un lado se encontraba su hermana que le decía los lugares donde podían pasar su luna de miel. Y por si no fuera poco más atrás estaba Katherin forzándola a visitar a todas las tiendas de ropa e iglesias para realizar la boda perfecta. Estaba estresada. En esos momentos había recordado el porqué antes ella no quería saber nada de compromisos. Eran un completo desastre, aunque fueran falsos...seguían siendo un desastre. Y aún peor cuando incluían a la familia.

Recordó la llamada que hizo su madre a las cinco y once minutos de la mañana. Le había dicho que ese mismo día ella mandaría las invitaciones a toda la familia para asistir. ______ ya tenía en mente que más de cuarenta personas asistirían a la dichosa boda. Y aquello no encajaba para nada en lo que se refería a pequeño. Sin duda que su madre era la que podía encabezar en el listado de las personas más estresantes en la galaxia.

Un viernes por la tarde. ______ entró al departamento con dos bolsas llena de comida. Harry comía como animal. Tenía claro que su tamaño necesitaba mucha comida. Sin saludar. Puso las bolsas sobre la mesa de la cocina, dio la vuelta y su mirada se congeló. Si no fuera por poco, de tener una semana completa estresada por su mejor amiga, hermana y madre.
Su padre, madre y junto a otra señora que no aparentaba mas de los cincuenta, estaban sentados en el sofá junto a Harry quien sonreía falsamente. ______ reprimió una carcajada al ver su expresión y los saludó con una pequeña sonrisa.

–Cariño, al fin volviste –dijo su madre.

–Hola, mamá –le contesto con la misma sonrisa.

–Si, al fin volviste –dijo entre dientes Harry– Pensé que no volverías.
Se levantó del sofá rápidamente y le se acerco a su oído.

–Estaba a punto de estrangular a tu madre -susurro.

______ Rio suavemente y miro curiosa a la mujer de una cabellera castaño-oscuro. Clavó su mirada en la de Harry y esta vez ella se puso un poco de puntillas y le susurro en el oído.

– ¿Quién es la mujer sentada en el sofá?
Harry miro hacia sofá y suspiro.

–Se me olvidaba. Anne esta es ______, ______ esta es Anne mi...

–Su madre –terminó la frase la mujer y se levantó del sofá. Tenía alrededor de cuarenta y tres años, no era muy alta pero era hermosa, vestía muchos colores y tenía unos ojos hermosos. La mujer se acercó a _____ y la abrazo– Es muy bueno conocer a la chica que le robó el corazón a mi hijo –le pellizco la mejilla– Y te digo, esta galán no es muy fácil de cazar.
_______ rio al ver como Harry rodaba los ojos y miro a sus padres.

– ¿Por qué no dijeron que venían? –pregunto _____.
Sus padres se miraron por un par de segundo e intercambiaron miradas. Volvieron a ver a _____ y sonrieron.

-Solo queríamos sorprenderte, cariño -respondió Linda con dulzura.
_____ suspiro y cogió un vaso de agua del refrigerador.

–Tuve que comprar la comida. -hizo una mueca- Estaba ocupada con...el trabajo.
Harry la miro y alzo una ceja.

–Te entiendo, cariño. El trabajo es agotador –suspiro William. – Además no te preocupes, la señora Styles y nosotros cenaremos aparte.

–Dígame Anne, de todos modos seremos familia –dijo la mujer sonriente.
Harry sacó el contenido de la bolsa y lo puso en la mesa. ____ esbozo una sonrisa y miro a su madre.

–No quiero sonar grosera pero ¿qué quieren hacer acá?

–Estaremos hasta el domingo –contesto Linda sonriente. – Te ayudare con algunas cosas.
_____ se quejo en silencio y miro a Harry que trataba de no reír. Ahora si estaba segura que su madre era estresante, no cavia duda alguna.
Invitado

Invitado

Mensaje por MarinaStyles:P Dom 21 Oct 2012, 1:55 pm

AJAJAJAJJAJAJAJ ME ENCANTOOOOO DIGOO LO AMEEEE PPUAAJAJAJAJAJAJAJAJJA
NOS BAÑAMOS JUNTOSS??? :twisted:
HARRY COMÍA COMO UN ANIMAAL, SISI PERO QUE COMÍA?? :twisted:
OKNO, PERO ES QUE ES TAN TAN TAN... HARRY? Y YO TAN TAN TAN... PERVER??? jajajajajajjjjajajajajjajajja
TIIIEEENEEES QUEEE SEEEGUUUIRLAAAAAAAAA
AAVAAAAAR QUEE VAA AA VOLVEER AA CAAAEEER AA LOOS PPIIEEESS DEEE MIII DIIIOOOOS... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
SIGUELA e.e
BEEESOOOOOOOOOOS teeequuiiiieeeroooo :hug:
Marina.
:scratch: nosee, me hacia gracia, es como un mono nooo?

Mensaje por MarinaStyles:P Dom 21 Oct 2012, 1:57 pm

No me han quedado tan bien los colores hoooy... :sad:
Me tengo que concentrar.
Bueeeeno me tienes que contar de tii no?? (Si quieres) ajajjaja que ya te digo Taquiero pero no see casi nada de tii, bueno que soyy tu fan XD
Beesooooooos. :hug:
HARRRYYYY... baba

Mensaje por Laura.Mtz Dom 21 Oct 2012, 2:53 pm

Adoro tu novela..Qe imaginacion..Digo pss yo no la tendria...*Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 936364
Laura.Mtz
Laura.Mtz

Mensaje por paty22 Dom 21 Oct 2012, 5:00 pm

:D siguelaaaaa
paty22
paty22

Mensaje por lyndastylesdirectioner<3 Dom 21 Oct 2012, 5:47 pm

HIIIIII NEW READER !!!!!!!!!!!! :D Me llamo Lynda y soy de Costa Rica :hug: creepygusta SEGUILA!!!!!!!!! me encanta tu nove soy adicta !!! OMG OMG OMG
quede asi Mi Falso Prometido♥ (HOT)~Harry Styles y ______ Harper~ *TERMINADA* - Página 9 167695056 OMG OMG AHHHH SEGUILA
lyndastylesdirectioner<3
lyndastylesdirectioner<3

Mensaje por AndreaPls.. Dom 21 Oct 2012, 5:50 pm

Porfavor síguelaaaaaaaaaaaaaaaa! AMO, ADORO esta novelaaaa!!! Me encanta demasiadooo, la trama es excelente!!, como escribes !! Aaaaai no si es excelenteeeeeeeeeeeeeee!!!

Porfavor síguela que me voy a morir sin capitulos T_____________T
AndreaPls..
AndreaPls..

https://twitter.com/HazzssaCrush

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 6:07 pm

wow mw wnamore de tu no de tu imaginacionde harry y de ti siii cap nuevo me mataron los caps siii sigguela siiiiiiiiii
Invitado

Invitado

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Dom 21 Oct 2012, 6:48 pm

holaa nueva lectoraa..!! diossss amooo tu novelaaa la leí y te juro que me enamooooroooo..!! en un segundooo..!! y subes bastanteee..!! lo cuall amooo asi no me muerooooo..!!1 del estrés de leerlaa..!jajjaa..!! siguelaaaa lo mas rapidoo que puedas..!!!jaja sabes que la amoo.!! besos lucii
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡

Mensaje por lyndastylesdirectioner<3 Dom 21 Oct 2012, 7:34 pm

http://media.tumblr.com/tumblr_lsxi4gDnab1qkmte2.gif porque no la seguis
lyndastylesdirectioner<3
lyndastylesdirectioner<3

Mensaje por lyndastylesdirectioner<3 Dom 21 Oct 2012, 7:36 pm

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lxks6xlkgG1qdezf9o1_500.gif te mato!!!!!! si no la seguis!!!!!!
lyndastylesdirectioner<3
lyndastylesdirectioner<3

Mensaje por lyndastylesdirectioner<3 Dom 21 Oct 2012, 7:38 pm

http://media.tumblr.com/tumblr_m10ffpMAYK1r73wh0.gif
lyndastylesdirectioner<3
lyndastylesdirectioner<3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba