Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Cuidado que muerdo en todos los sentidos(draco y tu mui hot)
Hola!!!
Todo lo que me perdí!1-Como dijo Emma,yo también se!Tienes que regalar o dejar abandonado al gato!2-Yay,Ginny y Alex son novios,ya me lo esperaba,apuesto a que hacen una hermosa pareja.3-Que bueno que fue apuesta,sino desde aqui le mandaba un Avada.4-Chan chan chan,la prueba es mañana!!!¿Es la tercera y la ultima,no?Creo,si es así: ¡Dios,Cedric ya va a morir!
Ok,siguela pronto jenni,besos
Todo lo que me perdí!1-Como dijo Emma,yo también se!Tienes que regalar o dejar abandonado al gato!2-Yay,Ginny y Alex son novios,ya me lo esperaba,apuesto a que hacen una hermosa pareja.3-Que bueno que fue apuesta,sino desde aqui le mandaba un Avada.4-Chan chan chan,la prueba es mañana!!!¿Es la tercera y la ultima,no?Creo,si es así: ¡Dios,Cedric ya va a morir!
Ok,siguela pronto jenni,besos
Danny/230701
danny pasaste de pagina BIEN!! chicas pregunta ¿quereis que cedric muera?
jenni12
HOlaaa!!!!!
No, yo no quiero que muera, nunca quise que muriera :( quiero que siga vivo para el resto de la novela :). Pero bueno si el resto de lectoras quieren que muera pues lo matas, pero por mi parte no quiero.
Siguela cuando puedas muchos besos de tu lectora Emma
No, yo no quiero que muera, nunca quise que muriera :( quiero que siga vivo para el resto de la novela :). Pero bueno si el resto de lectoras quieren que muera pues lo matas, pero por mi parte no quiero.
Siguela cuando puedas muchos besos de tu lectora Emma
emmamalfoy
capitulo 45:una noche de pasion
ARE CASO A ENMA CEDRIC NO MORIRA
harry me miro sorprendido
harry:como?
jenni:dumbledore me lo comunico por carta y me dijo que os lo dijera a ti a ____
harry:esta bien-me beso
3 HORAS DESPUES NARRA ___
estaba hablando con draco en el bosque prohibido
draco:entonces es mañana
tu:si
draco:no quiero perderte tengo un mal presentimiento
tu:no me perderas...te quiero
draco:yo tambien-nos besamos con pasion me alzo y le envolvi la cintura con las piernas me apoyo contra un arbol empezo a quitarme la camisa mientras yo me quitaba los zapatos entonces le empeze a desabrochar su camisa se quedo mirando mi sujetador
draco.vaya as cambiado de ropa interior ya no tienen dibujitos
tu:a que me voy y te quedas con las ganas
draco:me cayo-le qite el cinturon y el me empezo a desabrochar el boton de la falda y yo el del pantalon me arranco la falda me quito el sujetador me empezo a lamer os pechos desesperado
se separo de ellos y me empezo a dar pequeñosbesos en la boca con ojos cerrados mientras decia
draco:no...sabes...cuanto...te eh...echado...de menos-me rompio las bragas para que no me soltara y se quito el boxer y me hizo suya una bez mas despues nos vestimos
tu:que diremos a nuestros amigos?
draco:yo que eh estado dando una vuelta y tu?
tu:pues...que eh ido a la biblioteca
draco:ok...hasta..mañana-entre beso y beso
tu:mimosiyo
draco.tu tambien-nos despedimos y fuimos a nuestras salas comunes donde me encontre con una sorpresa...
QUE SERA SERA? EL TIEMPO NOS LO DIRA!
harry me miro sorprendido
harry:como?
jenni:dumbledore me lo comunico por carta y me dijo que os lo dijera a ti a ____
harry:esta bien-me beso
3 HORAS DESPUES NARRA ___
estaba hablando con draco en el bosque prohibido
draco:entonces es mañana
tu:si
draco:no quiero perderte tengo un mal presentimiento
tu:no me perderas...te quiero
draco:yo tambien-nos besamos con pasion me alzo y le envolvi la cintura con las piernas me apoyo contra un arbol empezo a quitarme la camisa mientras yo me quitaba los zapatos entonces le empeze a desabrochar su camisa se quedo mirando mi sujetador
draco.vaya as cambiado de ropa interior ya no tienen dibujitos
tu:a que me voy y te quedas con las ganas
draco:me cayo-le qite el cinturon y el me empezo a desabrochar el boton de la falda y yo el del pantalon me arranco la falda me quito el sujetador me empezo a lamer os pechos desesperado
se separo de ellos y me empezo a dar pequeñosbesos en la boca con ojos cerrados mientras decia
draco:no...sabes...cuanto...te eh...echado...de menos-me rompio las bragas para que no me soltara y se quito el boxer y me hizo suya una bez mas despues nos vestimos
tu:que diremos a nuestros amigos?
draco:yo que eh estado dando una vuelta y tu?
tu:pues...que eh ido a la biblioteca
draco:ok...hasta..mañana-entre beso y beso
tu:mimosiyo
draco.tu tambien-nos despedimos y fuimos a nuestras salas comunes donde me encontre con una sorpresa...
QUE SERA SERA? EL TIEMPO NOS LO DIRA!
jenni12
Holaaaaa!!!!!!
QUe bien Cedric no morirá y todo gracias a mí jajaja, no es broma, que bien que no lo vas a matar. Uhhh que calenturientos Draco y la rayita jejeje. ¿qué sorpresa se encontró? me matas de la intriga, ya quiero saber cual es la sorpresa, te ordeno que la sigas, siguela AHORA!!!!!! Muchos besos y abrazos Emma
QUe bien Cedric no morirá y todo gracias a mí jajaja, no es broma, que bien que no lo vas a matar. Uhhh que calenturientos Draco y la rayita jejeje. ¿qué sorpresa se encontró? me matas de la intriga, ya quiero saber cual es la sorpresa, te ordeno que la sigas, siguela AHORA!!!!!! Muchos besos y abrazos Emma
emmamalfoy
capitulo 46:la ultima prueba parte 1
ENMA¡OIDO COCINA!
me encontre a mi querido hermanito y a jenni encima del sofa harry encima de ella besandose
tu:CHICOS QUE ESTAIS HACIENDO!!??
harry:esque no se ve?
tu:calenturientos iros a un hotel
jenni:bale,bale ya esta me voy a dormir
harry:no te enfades!
jenni:no me enfado amor-le dio un besito en los labios
jenni:no te enfades ___
tu:no me enfado pero puaj! no lo agais mas aqui
jenni:tranquila-se rio y se fue a dormir
AL DIA SIGUIENTE
me desperte y me puse ell uniforme que me dejaron al pie de la cama rojo y dorado me explico:la camiseta roja con un leon dorado en medio y lospantalones rojos con un leon dorado a un lado sali y me encontre con jenni me rei y ella se sonrojo bajo detras de mi mandy me trpece y cay encima de ella espalda con espalda
tu:auch!mandi!,estas bien?
mandy:bien y tu?
tu:bien
jeni:ajajajaja que tontass
tu:no te rias jenni
jenni:ok
esperamos a harry fuimos a desayunar jenni y harry se pusieron melosos dandose la comida el uno al otro pero cuando mas me dieron ganas de vomitar fue cuando harry le puso mermelada da fresa a jenni en la nariz y se la quito de un beso se le quedo en los labios y se la repartieron con un beso
tu:puaj!dejadlo ya se me revuelven las tripas!
jenni:celos cuñadita?
tu:no esque me da envidia
jenni:pues mira hay lo tienes-señalo detras de mi me volvi y me dio un beso en los labios
draco:te acompaño
tu:ok-fuimos a donde era la prueba era un laberinto enorme nos llamaron y entramos los 3 juntos
me encontre a mi querido hermanito y a jenni encima del sofa harry encima de ella besandose
tu:CHICOS QUE ESTAIS HACIENDO!!??
harry:esque no se ve?
tu:calenturientos iros a un hotel
jenni:bale,bale ya esta me voy a dormir
harry:no te enfades!
jenni:no me enfado amor-le dio un besito en los labios
jenni:no te enfades ___
tu:no me enfado pero puaj! no lo agais mas aqui
jenni:tranquila-se rio y se fue a dormir
AL DIA SIGUIENTE
me desperte y me puse ell uniforme que me dejaron al pie de la cama rojo y dorado me explico:la camiseta roja con un leon dorado en medio y lospantalones rojos con un leon dorado a un lado sali y me encontre con jenni me rei y ella se sonrojo bajo detras de mi mandy me trpece y cay encima de ella espalda con espalda
tu:auch!mandi!,estas bien?
mandy:bien y tu?
tu:bien
jeni:ajajajaja que tontass
tu:no te rias jenni
jenni:ok
esperamos a harry fuimos a desayunar jenni y harry se pusieron melosos dandose la comida el uno al otro pero cuando mas me dieron ganas de vomitar fue cuando harry le puso mermelada da fresa a jenni en la nariz y se la quito de un beso se le quedo en los labios y se la repartieron con un beso
tu:puaj!dejadlo ya se me revuelven las tripas!
jenni:celos cuñadita?
tu:no esque me da envidia
jenni:pues mira hay lo tienes-señalo detras de mi me volvi y me dio un beso en los labios
draco:te acompaño
tu:ok-fuimos a donde era la prueba era un laberinto enorme nos llamaron y entramos los 3 juntos
jenni12
Jenni!!!!
Me hiciste caso y subiste capitulo, me parece que te voy a abligar mas a menudo a que subas capitulo jajaja, es broma. :) asi que erais tu y Harry, wue calenturientos estais todos jajajaja pero quien no con bombones como ellos. Aunque sois un poco empalagosos :). Bueno guapa espero que la continues pronto porque quiero leer ya la tercera prueba :). Muchos besos Emma
Me hiciste caso y subiste capitulo, me parece que te voy a abligar mas a menudo a que subas capitulo jajaja, es broma. :) asi que erais tu y Harry, wue calenturientos estais todos jajajaja pero quien no con bombones como ellos. Aunque sois un poco empalagosos :). Bueno guapa espero que la continues pronto porque quiero leer ya la tercera prueba :). Muchos besos Emma
emmamalfoy
capitulo 47:la uktima prueba parte 2
NARRA ALEX
se oyo un grito muy potente de dentro del laberinto
alex:jenni es jenni prima-ginny me detubo cojiendome de detras de la tunica negando con lacabeza
ginny:estara bien
NARRA HARRY
iba cojido de la mano de ____ que no paraba de mirar a todos lados nos encontramos con muchos bichos los setos se cerraban al final nos encontramos con un esfinge
jenni:dejanos pasar!-dijo fria
esfinge:para pasar un enigma debeis acertar
tu:dinoslo
esfinge:Si te lo hiciera, te desgarraría con mis zarpas,
pero eso sólo ocurrirá si no lo captas.
Y no es fácil la respuesta de esta adivinanza,
porque está lejana, en tierras de bonanza,
donde empieza la región de las montañas de arena
y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena.
Y ahora contesta, tú, que has venido a jugar:
¿a qué animal no te gustaría besar?
jenni:ni idea
tu:lo tengo mirad-empezo a explicar-:Puede desgarrarme si me come pero que lo haria con los colmillos y no con las zarpas..
* El pais de los toros, la sangre, el mar y la verbena podia ser España y
la región de las montañas de arena podia ser Marruecos, el Magreb,
Arabia.
* Marruecos y Magreb comienzan con ma y Arabia con ara y España termina con ña
todos:la araña!!
esfinge:correcto chicos-se hizo a un lado corrimos y llegamos donde una luz
harry:la copa!-vimos a cedric llegar a la vez que yo pero una araña se puso enmedio
jenni:mier*da lo del acertijo.Dejadmela a mi-se convertio en angel-demonio
tu:te ayudo-se transformo en leona rodearon a la araña y se tirarona por ella en medio segundo la araña cayo muerta jenni y ___ le abian clabado las zarpas yo tampoco le ubiera clabado los colmillos si los tubiera me daria asco volvierona la normalidad
jenni:vamos tocad la copa todos cedric tu tambien todos tocamos la copa y aparecimos en un cementerio senti que me ataban a una lapida con forma de muerte cuando abri los ojos me encontre con colagusano y otro hombre con capucha delante mia un susurro llamo mi atencion
jenni:estamos bien-sonrei aliviado
NARRA CEDRIC
cai en un suelo blando en un cementerio senti un tiron y me vi frente a frente con jenni y al lado ____
jenni:aqui no nos beran tranquilo tu no te muevas
NARRA HARRY
habia una especie de bebe envuelto en una capa negra el hombre de la capucha se la quito y dio paso a la cara del padre de jenni
joseph:y mi hija potter
harry:no se donde puede estar-metira
joseph:a mi no me engañas
colagusano:dejalo joseph y ayudame con la pocion-en un caldero hecho unos huesos despues se carco a mi con un cuchillo me corto en la mano y hecho las gotas de sangre en el caldero despues se corto la mano el padre de jenni se acerco al bulto y lo hecho al caldero el caldero se rompio y la criatura se hacia hombre con facciones de serpiente
harry:voldemort
voldy(XD):potter que alegria...don esta tu hermana y tu noviecita-cerre los ojos y levante la cabeza en señal de que no diria nada senti como su fria mano me dava una bofetada
voldy(lo vuelvo a repetir XD):donde estan?!
jenni:AQUI!-salio
joseph:hija mia!
jenni:yo no soy tu hija!-dijo fria y calculadora
morty(otro XD):colagusano!-colagusano se acerco voldemort alzo su varita y le reconpuso la mano
colagusano:gracias mi señor
voldy:haz la marca llama a los mortifagos que quedan asegurate de que henri y dorian esten aqui
colagusano:si mi señor
se oyo un grito muy potente de dentro del laberinto
alex:jenni es jenni prima-ginny me detubo cojiendome de detras de la tunica negando con lacabeza
ginny:estara bien
NARRA HARRY
iba cojido de la mano de ____ que no paraba de mirar a todos lados nos encontramos con muchos bichos los setos se cerraban al final nos encontramos con un esfinge
jenni:dejanos pasar!-dijo fria
esfinge:para pasar un enigma debeis acertar
tu:dinoslo
esfinge:Si te lo hiciera, te desgarraría con mis zarpas,
pero eso sólo ocurrirá si no lo captas.
Y no es fácil la respuesta de esta adivinanza,
porque está lejana, en tierras de bonanza,
donde empieza la región de las montañas de arena
y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena.
Y ahora contesta, tú, que has venido a jugar:
¿a qué animal no te gustaría besar?
jenni:ni idea
tu:lo tengo mirad-empezo a explicar-:Puede desgarrarme si me come pero que lo haria con los colmillos y no con las zarpas..
* El pais de los toros, la sangre, el mar y la verbena podia ser España y
la región de las montañas de arena podia ser Marruecos, el Magreb,
Arabia.
* Marruecos y Magreb comienzan con ma y Arabia con ara y España termina con ña
todos:la araña!!
esfinge:correcto chicos-se hizo a un lado corrimos y llegamos donde una luz
harry:la copa!-vimos a cedric llegar a la vez que yo pero una araña se puso enmedio
jenni:mier*da lo del acertijo.Dejadmela a mi-se convertio en angel-demonio
tu:te ayudo-se transformo en leona rodearon a la araña y se tirarona por ella en medio segundo la araña cayo muerta jenni y ___ le abian clabado las zarpas yo tampoco le ubiera clabado los colmillos si los tubiera me daria asco volvierona la normalidad
jenni:vamos tocad la copa todos cedric tu tambien todos tocamos la copa y aparecimos en un cementerio senti que me ataban a una lapida con forma de muerte cuando abri los ojos me encontre con colagusano y otro hombre con capucha delante mia un susurro llamo mi atencion
jenni:estamos bien-sonrei aliviado
NARRA CEDRIC
cai en un suelo blando en un cementerio senti un tiron y me vi frente a frente con jenni y al lado ____
jenni:aqui no nos beran tranquilo tu no te muevas
NARRA HARRY
habia una especie de bebe envuelto en una capa negra el hombre de la capucha se la quito y dio paso a la cara del padre de jenni
joseph:y mi hija potter
harry:no se donde puede estar-metira
joseph:a mi no me engañas
colagusano:dejalo joseph y ayudame con la pocion-en un caldero hecho unos huesos despues se carco a mi con un cuchillo me corto en la mano y hecho las gotas de sangre en el caldero despues se corto la mano el padre de jenni se acerco al bulto y lo hecho al caldero el caldero se rompio y la criatura se hacia hombre con facciones de serpiente
harry:voldemort
voldy(XD):potter que alegria...don esta tu hermana y tu noviecita-cerre los ojos y levante la cabeza en señal de que no diria nada senti como su fria mano me dava una bofetada
voldy(lo vuelvo a repetir XD):donde estan?!
jenni:AQUI!-salio
joseph:hija mia!
jenni:yo no soy tu hija!-dijo fria y calculadora
morty(otro XD):colagusano!-colagusano se acerco voldemort alzo su varita y le reconpuso la mano
colagusano:gracias mi señor
voldy:haz la marca llama a los mortifagos que quedan asegurate de que henri y dorian esten aqui
colagusano:si mi señor
jenni12
Holaaaaa!!!! Que tal estas??
Ay por el amor de Dios, me encanto el capitulo. Ya estan en el cementerio, que miedito, como puede ser que esta ahí tu padre?? Que malo. Jaajajaja me hizo gracia los nombres que le pusites a Voldemort jajajaja. Y ahora que va a pasar con Dorian y Henri no quiero que aparezcan, no me gustan. Espero que tu y la rayita los mateis. Bueno espero que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo. Muchos besos Emma
Ay por el amor de Dios, me encanto el capitulo. Ya estan en el cementerio, que miedito, como puede ser que esta ahí tu padre?? Que malo. Jaajajaja me hizo gracia los nombres que le pusites a Voldemort jajajaja. Y ahora que va a pasar con Dorian y Henri no quiero que aparezcan, no me gustan. Espero que tu y la rayita los mateis. Bueno espero que la sigas pronto porque quiero seguir leyendo. Muchos besos Emma
emmamalfoy
capitulo 48:la ultima pruba ultima parte
hizo aparecer la marca y muchos mortifagos aparecieron entre ellos mi gato
jenni:TIKO!?-el gatito se convertio en un hombre rubio con ojos azules marinos de unos 20 años y al lado de el otro hombre aparecio con el pelo negro y los ojos azules iguales al otro
tu:dorian...-dijo asustada
jenni:henri...-dije en otro susurro
henri:estas para comerte jenni-dijo pervertidamente
dor:igual la chica potter-dijo relamiendose
jenni:ni os acerqueis-me transforme en angel-demonio y ____ en leona y soltaron a harry inmediatamente me puse delante de el queriendo protegerle
voldy:doriam,henri encargaos de cojer a las chicas-dijo maliciosamente mientras mi padre sonreia
tu:jamas nos cojeran-rugio y shina y mougrim aparecieron en escena
shina:tranquilas ya estamos aqui
mou:jenni hoy te doy permiso para matar
jenni:genial-dije relamiendome y frotandome las manos
voldy:potter si quieres morir con la dignidad bien alta te sugiero un duelo de magos
harry:si es lo que quieres-se pusieron unos frente al otro mientras ___ y yo nos poniamos frente henri y dorian empezaron las peleas el rayo de harry y el de voldemort chocaron y salieron dos espectros con la forma de james potter y lily potter que alentaban a su hijo e hija
lily:harry te daremos tiempo lo distraemos y corres por la copa
jenni:cedric!-salio con la copa los espectros los distrageron y todos tocamos la copa senti un dolor punzante en un de mis caderas y creo que ____ tambien porque solto un grito desgarrador y llegamos a la carpa delcolegio y vi mi cadera y la de ___ y grite por el dolor y por la prufunda herida que ambas teniamos en las caderas inmediatamente vino ponfrey a curarnos
jenni:TIKO!?-el gatito se convertio en un hombre rubio con ojos azules marinos de unos 20 años y al lado de el otro hombre aparecio con el pelo negro y los ojos azules iguales al otro
tu:dorian...-dijo asustada
jenni:henri...-dije en otro susurro
henri:estas para comerte jenni-dijo pervertidamente
dor:igual la chica potter-dijo relamiendose
jenni:ni os acerqueis-me transforme en angel-demonio y ____ en leona y soltaron a harry inmediatamente me puse delante de el queriendo protegerle
voldy:doriam,henri encargaos de cojer a las chicas-dijo maliciosamente mientras mi padre sonreia
tu:jamas nos cojeran-rugio y shina y mougrim aparecieron en escena
shina:tranquilas ya estamos aqui
mou:jenni hoy te doy permiso para matar
jenni:genial-dije relamiendome y frotandome las manos
voldy:potter si quieres morir con la dignidad bien alta te sugiero un duelo de magos
harry:si es lo que quieres-se pusieron unos frente al otro mientras ___ y yo nos poniamos frente henri y dorian empezaron las peleas el rayo de harry y el de voldemort chocaron y salieron dos espectros con la forma de james potter y lily potter que alentaban a su hijo e hija
lily:harry te daremos tiempo lo distraemos y corres por la copa
jenni:cedric!-salio con la copa los espectros los distrageron y todos tocamos la copa senti un dolor punzante en un de mis caderas y creo que ____ tambien porque solto un grito desgarrador y llegamos a la carpa delcolegio y vi mi cadera y la de ___ y grite por el dolor y por la prufunda herida que ambas teniamos en las caderas inmediatamente vino ponfrey a curarnos
jenni12
Hola jenni!
Lamento tanto mi falta de comentarios pero no me conecte en el fin gracias a mis padres -.- Pero estoy aqui!Wow,tienes que seguirla!Yay,Cedric no murio!Llegue tarde,iba a decirte que pusieras que a
Lamento tanto mi falta de comentarios pero no me conecte en el fin gracias a mis padres -.- Pero estoy aqui!Wow,tienes que seguirla!Yay,Cedric no murio!Llegue tarde,iba a decirte que pusieras que a
Danny/230701
Holaaaaaa!!!!!
Ya termino la tercera prueba, estupidos Dorian y Henri los odio. Que bien que Cedric sigue vivo :) siempre lloraba cada vez que veia en la pelicula que le mataban. :(. Que mal que esteis heredias la rayita y tu, espero que os cuiren rapido :). Bueno guapa siguela cuando puedas. Muchos besos Emma
Ya termino la tercera prueba, estupidos Dorian y Henri los odio. Que bien que Cedric sigue vivo :) siempre lloraba cada vez que veia en la pelicula que le mataban. :(. Que mal que esteis heredias la rayita y tu, espero que os cuiren rapido :). Bueno guapa siguela cuando puedas. Muchos besos Emma
emmamalfoy
capitulo 49:el final del curso
Nos quito las heridas que eran mordeduras,dorian y henri,esto me dio mucho asco tube que pedir una palangana para vomitar y creo que ____ tambien vomite porque se abia atrevido a tocar mi cuerpo con su boca puaj!harry me abrazo y draco hizo lo mismo con _____ pero ella se hecho a llorar porque casi nos cojen eso ubiera significado violacion
EL ULTIMO DIA DE COLEGIO
jenni:me voy con vosotros
tu y harry:como?!
jenni:porfi
harry:ni hablar
tu:por mi vale
harry:no,has visto la cara que pone dudley al verte?,no
jenni:porfi..porfi...porfi-entre besito en los labios y besito en los labios
harry:puuuuuf esta bien
jenni:viva
FIN DE LA TEMPORADA 1
EL ULTIMO DIA DE COLEGIO
jenni:me voy con vosotros
tu y harry:como?!
jenni:porfi
harry:ni hablar
tu:por mi vale
harry:no,has visto la cara que pone dudley al verte?,no
jenni:porfi..porfi...porfi-entre besito en los labios y besito en los labios
harry:puuuuuf esta bien
jenni:viva
FIN DE LA TEMPORADA 1
jenni12
Holaaaa!!!!
Wow ya se terminó la temporada que rápido :) espero que haya más temporadas.
Que bien que estáis bien tanto la rayita como tú, jajajaja que fácil de convencer es Harry, así que pasarás las vacaciones con ellos que bien :) Espero que DOrian y Henri no vuelvan a aparacer porque sino te juro que les mato con mis propias manos. :x
BUeno guapa espero que la sigas cuando puedas porque ya quiero saber que va a pasar en la siguiente temporada. Muchos besitos de tu fiel lectora Emma
Wow ya se terminó la temporada que rápido :) espero que haya más temporadas.
Que bien que estáis bien tanto la rayita como tú, jajajaja que fácil de convencer es Harry, así que pasarás las vacaciones con ellos que bien :) Espero que DOrian y Henri no vuelvan a aparacer porque sino te juro que les mato con mis propias manos. :x
BUeno guapa espero que la sigas cuando puedas porque ya quiero saber que va a pasar en la siguiente temporada. Muchos besitos de tu fiel lectora Emma
emmamalfoy
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17