O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 10 Oct 2012, 3:21 pm

Lila Black escribió:Hola!!
Perdon por no comentar antes cuando la hiciste por primera vez no supe cual seria el nombre de la nueva!
¡Me encanta!!¡Espero que pronto salga ya one direction!!
Siguela!!
Me encanta
Mi nombre es Leslie pero dime Lila Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 3613480495

Besos!
Nos leemos!

ashjalhskdañskdjghassalfhgjhgsalhghdglsglksdadgkahdjdhfldfhsagdfhslgdsfaglhasdñh{ oTRA LECTORA Genial :33! YUPI! Ya la sigo en unos 5 minutos ;)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Capítulo XIV Domingo 15 de Agosto de 2010 I/II

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 10 Oct 2012, 4:36 pm

_____ POV


Acabábamos de llegar a Marbella, España; para la etapa de “judges house”. Como ya saben, papá es el coach de las bandas, y en esta etapa vamos a depurar de nuevo, para que solo queden 4. Y digo “vamos” porque yo fui arrastrada a esto… no sé como rayos me dejé convencer para pasar mi año sabático con papá… se supone que es sabático para descansar de todo… pero ya ni quejarse es bueno… No es que me queje de estar viajando -cosa que me encanta-, lo que me molesta es tener que estar en casa oyendo a muchos chicos/as cantar, cuando podría estar afuera disfrutando del mar… pero como les decía, ya ni quejarse es bueno…



Me quité los audífonos al sentir que papá me apretaba el brazo. – Amor llegamos- sonrió. Se bajo y me tendió una mano para salir del auto. La mansión –para que cupieran todos los participantes-, obviamente no era nuestra, ya que según las políticas de Syco –empresa de papá- es más fácil; en fin, el punto, negocios… A lo largo del día llagarían todos los participantes, y comenzarían al día siguiente.



Después de dejar la maleta en mi habitación y cambiarme, salí a tomar el sol un poco –la mansión tenía salida a una playa privada-. Ya después de haber pasado una hora en el sol, regrese a la casa; pero antes me puse un vestido encima; ya me imaginaba el discurso que me daría papá por andar en traje de baño por la casa, en donde la mayoría eran chicos…



-Hola _____- saludo Niall, que ya había llegado, y me lo había topado en la sala.



- Hola Niall- dije dando un beso en su mejilla - ¿cómo estás?- pregunte.



- Muy bien gracias, todo ha ido de maravilla – sonrió como un niño pequeño – la casa es enorme-



- Sí, bueno, sino no cabrían todos – sonreí-



- Hola- saludo Liam - ¿qué te trae por aquí? – pregunto tras depositar un beso en mi mejilla.



- Liam- sonreí- voy a estar todo el programa, termine la preparatoria y me he tomado un año para elegir universidad- sonreí.



-Wooow un año, ¿pero no tienes 16?- pregunto curioso.



- Así es- sonreí.



-Vaya… entonces eres bastante buena en clases – dijo Niall



- Algo – me encogí de hombros.



- Hola Julieta – saludo el chico de rizos, quien iba bajando las escaleras.



- Hola Paris- sonreí después de darle un beso en el cachete.



- ¡Harry! Me estas engañando –dramatizo Louis. Los mire confundida. ¿De donde salió él y el chico que me derribó? ¿Engañando porque?



- Oh, claro que no amor mío- aclaró Styles- solo saludaba- dijo dándole un abrazo al chico.



- ¡No me digas que me ibas a usar de tapadera! – exclamé sorprendida, una vez que comprendí, no tenían pinta de ser gays.



Niall, Liam y ¿Zayn? Comenzaron a reírse. Los otros dos se pusieron completamente rojos.



- No, no, claro que no es solo que… – tartamudeo Harry.



- Oh cielos NO- aclaró Louis- es broma- sonrió.



-Ohhh yaaaaa- sonreí, sí, no tenían pinta de ser gays, el rizado es demasiado coqueto como para serlo.



- Amor, ¿me los prestas? – pregunto papá serio; saliendo del pasillo que daba al despacho. MMM ya sé porque tan serio…



- Todos tuyos- sonreí – un gusto verlos chicos- dije a modo de despedida, y me dirigí a mi habitación a bañarme, con todas las miradas detrás de mi. Ok, Nota mental: no ponerme traje de baño cuando papá pueda verme y




AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 10 Oct 2012, 4:38 pm

____ POV


Acabábamos de llegar a Marbella, España; para la etapa de “judges house”. Como ya saben, papá es el coach de las bandas, y en esta etapa vamos a depurar de nuevo, para que solo queden 4. Y digo “vamos” porque yo fui arrastrada a esto… no sé como rayos me dejé convencer para pasar mi año sabático con papá… se supone que es sabático para descansar de todo… pero ya ni quejarse es bueno… No es que me queje de estar viajando -cosa que me encanta-, lo que me molesta es tener que estar en casa oyendo a muchos chicos/as cantar, cuando podría estar afuera disfrutando del mar… pero como les decía, ya ni quejarse es bueno…



Me quité los audífonos al sentir que papá me apretaba el brazo. – Amor llegamos- sonrió. Se bajo y me tendió una mano para salir del auto. La mansión –para que cupieran todos los participantes-, obviamente no era nuestra, ya que según las políticas de Syco –empresa de papá- es más fácil; en fin, el punto, negocios… A lo largo del día llagarían todos los participantes, y comenzarían al día siguiente.



Después de dejar la maleta en mi habitación y cambiarme, salí a tomar el sol un poco –la mansión tenía salida a una playa privada-. Ya después de haber pasado una hora en el sol, regrese a la casa; pero antes me puse un vestido encima; ya me imaginaba el discurso que me daría papá por andar en traje de baño por la casa, en donde la mayoría eran chicos…



-Hola _____- saludo Niall, que ya había llegado, y me lo había topado en la sala.



- Hola Niall- dije dando un beso en su mejilla - ¿cómo estás?- pregunte.



- Muy bien gracias, todo ha ido de maravilla – sonrió como un niño pequeño – la casa es enorme-



- Sí, bueno, sino no cabrían todos – sonreí-



- Hola- saludo Liam - ¿qué te trae por aquí? – pregunto tras depositar un beso en mi mejilla.



- Liam- sonreí- voy a estar todo el programa, termine la preparatoria y me he tomado un año para elegir universidad- sonreí.



-Wooow un año, ¿pero no tienes 16?- pregunto curioso.



- Así es- sonreí.



-Vaya… entonces eres bastante buena en clases – dijo Niall



- Algo – me encogí de hombros.



- Hola Julieta – saludo el chico de rizos, quien iba bajando las escaleras.



- Hola Paris- sonreí después de darle un beso en el cachete.



- ¡Harry! Me estas engañando –dramatizo Louis. Los mire confundida. ¿De donde salió él y el chico que me derribó? ¿Engañando porque?



- Oh, claro que no amor mío- aclaró Styles- solo saludaba- dijo dándole un abrazo al chico.



- ¡No me digas que me ibas a usar de tapadera! – exclamé sorprendida, una vez que comprendí, no tenían pinta de ser gays.



Niall, Liam y ¿Zayn? Comenzaron a reírse. Los otros dos se pusieron completamente rojos.



- No, no, claro que no es solo que… – tartamudeo Harry.



- Oh cielos NO- aclaró Louis- es broma- sonrió.



-Ohhh yaaaaa- sonreí, sí, no tenían pinta de ser gays, el rizado es demasiado coqueto como para serlo.



- Amor, ¿me los prestas? – pregunto papá serio; saliendo del pasillo que daba al despacho. MMM ya sé porque tan serio…

- Todos tuyos- sonreí – un gusto verlos chicos- dije a modo de despedida, y me dirigí a mi habitación a bañarme, con todas las miradas detrás de mi. Ok, Nota mental: no ponerme traje de baño cuando papá pueda verme

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Capítulo XIV Domingo 15 de Agosto de 2010 II/II

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 10 Oct 2012, 4:44 pm

Las semanas pasaron increíblemente rápido. Ya era tiempo de regresar con las personas de X- Factor y a la etapa de la “casa de los jueces”. A nosotros nos tocaría con Simón. El peor/ mejor. Depende de cómo se quiera ver. Es el más duro, pero a la vez, si lo tienes de coach supongo que será más fácil la presentación. Nos íbamos a Marbella, España. Bueno, ya habíamos llegado.



-Estoy nervioso- repitió Niall por millonésima vez.



- No eres el único- replicó Louis.



-Tranquilo amor mío- dijo Harry abrazando a ojiazul. A lo largo de todas estas semanas en casa de Harry, Louis y él habían desarrollado un romance algo bizarro. Claro, era broma, pero aun era extraño.



- Ya conocemos a Simón, además no somos los únicos ahí- calmó Liam.

Llegamos a la casa en donde nos quedaríamos en esta etapa, era enorme, bueno claro, teníamos que estar todos aquí.



- Bien, llegamos - suspire. Era increíble estar aquí, pero aun faltaba ganar el concurso para cumplir nuestro sueño.



Un hombre de la producción nos atendió– Bienvenidos, por aquí por favor- nos condujo a nuestras habitaciones.



Ahí ya estaban las otras bandas. Pero no se veía por ningún lugar a Simon.

Después de unos 30 minutos, en lo que dejábamos nuestras cosas y saludábamos, bajamos a la sala.



- Voy por un refresco – dijo Louis.



-¡Tráeme uno!- grito Niall.



- Ve tú – molestó Louis.



- Déjalo yo lo traigo- le dije a Niall antes de que le dijera algo a Louis.



- De todos modos se lo iba a llevar- me contó Louis en la cocina.



- Lo sé, pero también quería uno- sonreí - ¿Cómo crees que estén las otras bandas? – pregunté.



- No lo sé Zayn- suspiró – pero lo hemos hecho bien en estas semanas – me sonrío- todo va a salir bien – me tranquilizó.



Volvimos a la sala; donde Harry besaba en la mejilla a la pelirroja. ¡OH POR DIOS! Estaba en traje de baño – bueno tenía un vestido playero, pero bueno..-. Tenía un cuerpo perfecto. Oh Dios. No Zayn. Es una princesita mimada. NO. Aparte tus ojos de su cuerpo.



-¡Harry! Me estas engañando – el chillido de Louis me hizo salir de la impresión. La pelirroja nos miro confundida, como si no hubiera notado nuestra presencia hasta ese momento. Todo había que reconocerlo, podía ser modelo perfectamente ¿cuán alta era? ¿1.70? Zayn déjalo.



- Oh, claro que no amor mío- se apresuró a decir Hazza- solo saludaba- y se le tiró a los brazos de Louis. La chica los miro realmente consternada.



- ¡No me digas que me ibas a usar de tapadera! – Declaró sorprendida. Vale, eso fue muy bueno. Liam, Niall y yo comenzamos a reírnos, sinceramente la cara de Harry era un tomate.



- No, no, claro que no es solo que, no… – tartamudeo Styles.



- Oh cielos NO- chilló Louis- es broma- sonrió apenado.



-Ohhh yaaaaa- ella sonrío.



- Amor, ¿me los prestas? – interrumpió un Simon muy serio.



- Todos tuyos- dijo virando los ojos, con una sonrisa en sus labios – un gusto verlos chicos- se despidió con la mano, para subir por las escaleras.



-MMMM- Simon de aclaró la garganta. Todos mirábamos a la chica irse. Nos giramos hacía él un poco-mucho- rojos. – Bien chicos, las cosas comienzan mañana- dijo aun serio. Vaya, era un padre totalmente celoso. Bueno vale, todos los padres son celosos. Simon siguió explicándonos cosas de esta etapa, para después irse a hablar con las otras bandas.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 10 Oct 2012, 4:50 pm

Capítulo XV Lunes 16 de Agosto de 2010 I/III


_____POV




Los chicos de las bandas desayunaban aparte de nosotros, además de que papá me llevo a desayunar por ahí al Puerto


Sinitta también vino con nosotros, ella iba a ayudar a papá a elegir. En fin, regresamos a la casa a eso del medio día.




- Hola chicos – salude cuando entré a la sala.



- Hola ______- saludaron al unísono cuatro de la banda del rubio, excepto por el chico moreno que viró los ojos, Zayn creo era su nombre... no quería problemas, así que era más fácil ignorar su comportamiento infantil.




- ¿Cuándo les toca pasar? – cuestione sentándome enfrente de ellos, ya que iban a cantar dos veces, una para su avance en las 5 semanas y otra para ver las correcciones que les haya hecho papá, hasta el final de la etapa les dirían quien había pasado.



- Miércoles por la tarde – aclaró Liam, ese chico me caía bien, parece el más maduro de todos.




- Bueno ¿y que van a cantar? si se puede saber claro – pregunte curiosa.



- Torn de – dijo Louis.



- Natalie Imbruglia’s- a completo Harry. Raro. Me recordó demasiado a Fred y George Weasley.



-Ok. Ustedes dos me dan miedo.- dije viéndolos divertida- son demasiado Fred y George..



-¡Weasley! ¿verdad que sí? – pregunto risueño Niall.



- Absolutamente- concorde, mientras los chicos se reían - Volviendo al tema, buena canción, - sonreí - ¿quieren cantarme algo? – pregunte poniendo mi mejor cara de niña buena.



- Señorita Cowell, la buscan- interrumpió uno de la producción, y detrás de él salió Ina. Me pare inmediatamente.



- ¡GOGRDA! – grito ella para tirarse a mis brazos, vale, mis 7 mejores amigos me decían gorda, porque tenía marcado –no mucho- el estomago, una figura muy atlética, pero delgada a la vez, muy como Gisele Bundchen. Mi modelo ídola by the way… él punto es que solo lo decían de cariño, además yo media 1.72 no 1.80 como la top brasileña.




- ¡Ina! – respondí el abrazo. Tenía todo el verano sin verla. - ¿Qué haces aquí? – pregunte sorprendida.



- Y yo que todavía vengo a verte paga que no me extrañes – respondió indignada. A veces se le notaba el acento francés, no mucho, solo algunas veces.



- Oh vamos, siempre llamas antes de venir- replique divertida virando los ojos.



- Vale, vine personalmente a entregarte esto – dijo señalando orgullosa la bolsa de compras Cartier que tenía en su mano.




- ¿Es lo que yo creo que es? – Pregunte emocionada.




-Ajam ajam ajam- Un aclaramiento de garganta, muy malo por cierto, me hizo darme cuenta de que me había olvidado por completo de los chicos.




- Ohh, que grosera – sonreí a modo de disculpa- Ina, estos son One Direction- dije señalándolos.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lila Black Miér 10 Oct 2012, 4:53 pm

Hola!!
Aqui reportandome!
Me encantaron!!
ZAYN!! deja esos malos pensamientoos!! xD
JAJAJA xD
Besoos

Lila
no leemos! :D
Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 10 Oct 2012, 6:36 pm

Lila Black escribió:Hola!!
Aqui reportandome!
Me encantaron!!
ZAYN!! deja esos malos pensamientoos!! xD
JAJAJA xD
Besoos

Lila
no leemos! :D

Jajaja Mori con lo de "Zayn deja esos Malos Pensamientos" JAJAJAJAJAAAJAJA *-* Okya Ahorita subo la continuacion del capitulo esuqe estaba en una Primaria asiendo servicio por ser Niña mala xD *Le avente con una botella al director de mi prepa xDD!* Bueno me meti al Aula de Computacion en el Receso y subi ese capitulo ahorita subo las 2 partes que faltan y gracias por reportarte C:
Besos
Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Capítulo XV Lunes 16 de Agosto de 2010 II/III

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 10 Oct 2012, 6:57 pm

- Oh hola – sonrió enormemente. Niall, el rubio parecía estar embobado con la chica. Ya le preguntaría después, no tendría mucho trabajo juntándolos después de todo.

- Harry, Louis, Liam, Niall – Ina se quedo mirando al rubio – ¿recuerdan? Les dije que el prototipo del chico perfecto según ella era rubio y de ojos azules- y Zayn – murmure lo ultimo. El chico moreno me miro fijamente, yo aguante su mirada ¿así que quería jugar? Yo siempre juagaba a ganar…

- Mucho gusto – interpuso Liam, antes de que asesinara con la mirada al moreno grosero.

- El gusto es mío -sonrió ella, dándole un beso en la mejilla a cada uno, y justo cuando beso a Niall, el irlandés se puso un poco-mucho- rojo.

- Ina, la bolsa – dije apuntando a esta, para distraerla y que no viera al rubio sonrojado.

-Oh cierto – sonrió malvadamente.

- ¡Dame! ¡Mío! ¡Mío! – dije como niña pequeña, al mismo tiempo que aplaudía emocionada. Ya quería ver lo que estaba dentro de esa bolsa.

- Shhh sentada- ordenó como si fuera una mascota.

- ¿Seriously? – pregunte encarnando la ceja.

-No, me encanta molestarte- se burló. Vire los ojos.

- _______ ¿por qué tanto escándalo? – pregunto Simon saliendo del pasillo del despacho- Oh, Ina, que sorpresa- sonrió papá.

- Hola Señor Cowell – dijo la francesa dando un beso en la mejilla de papá.

- Ina, ¿cuántos años voy a tener que decirte que me digas Simon? - reprendió papá.

- No los suficientes – dijo ella a modo de broma. Siempre, la primera vez que Ina veía a papá, le decía Señor Cowell solo para molestarlo, ya después siempre lo llamaba Simon.

- Shhhhh todo el mundo, el regalo- apunte a la bolsa de nuevo sonriendo.

- ¿Es el regalo de Julian? – pregunto papá. Mi hermano cumple años el 23 de agosto, y le había encargado un reloj muy especial.

- Sí- sonrió Ina orgullosa.

- Oh vamos… quiero verlo ¡ya!- dije emocionada.

- Tranquila gorda, te va a encantar- dije sentándose en uno de los sillones libres. Me senté enfrente de ella y papá a un lado de los one direction, que nos miraban divertidos.

Ina saco con cuidado una caja de metal – Titanio-, y lo abrió para dejar ver un reloj Hermoso
-Bien, caja en titanio revestida con ADLC, complicación esqueleto, corona octogonal en titanio, cristal de zafiro, esfera con números romanos formados por los puentes del movimiento, manecillas en latón rodiado con forma de espada, correa en piel de aligátor negra, cierre doble desplegable regulable en oro blanco de 18 quilates, hermético hasta 3 bares (30 metros/100 pies). Movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual calibre 9612 MC, horas y minutos con puentes esqueletizados en forma de números romanos, diámetro : 28,6 mm x 28,6 mm, grosor: 3,97 mm, 138 piezas con 20 rubíes, balancín: 21.800 alternancias/hora, reserva de marcha aproximada de 72 horas, movimiento numerado individualmente.– Todo lo decía de lo más profesional, bueno claro, la firma es suya - y ahora lo más importante- sonrió como una madre orgullosa- la parte de atrás, es la inscripción en madera que me diste, esta cubierta con cristal a punto de diamante, para que quedara resistente- explico enseñando la parte de atrás, que tenía la inscripción de una canción en danés.

- Woooooowww- dijeron al unísono todos los chicos.

- Es… perfecto – sonreí.

- ¿Por qué a Julian le mandas a hacer un reloj especial y a tu padre no? – pregunto “ofendido” Simon.

- Oh vamos, no quieres oírlo – me burlé.

- Ya, lo quieres más – suspiro girando los ojos. – Me voy… Ina estas en tu casa- sonrió papá.

- Gracias Simon – sonrió mi amiga a modo de respuesta.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Capítulo XV Lunes 16 de Agosto de 2010 III/III

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 10 Oct 2012, 7:01 pm

- ¿A nosotros también nos vas a dar un reloj? – pregunto esperanzado Louis.

- Quizás- sonreí. Ina me lo tendió y me puse a ver el reloj de cerca. Perfecto para mi hermano.

- Así que… ¿one direction? – pregunto mi amiga francesa.

- Sí, a Harry de le ocurrió – explicó Liam. Ina asintió.

- ¿Y que tipo de música cantan? – pregunto mi pálida amiga. Ina es muy blanca, Sean siempre bromea sobre que la chica es una vampira. Niall parecía perdido viéndola- admirándola- sería una mejor palabra para describir su mirada.

- Bueno, de todo un poco – dijo Zayn ¿por qué el chico era amable con ella? – No queremos encasillarnos en un solo tipo de música – explico él ¿Este chico es bipolar o que? Cuando están conmigo NUNCA habla, solo lo hace para molestarme y con Ina va como si nada…

- Sí claro – sonrío ella. - ¿Cuánto tiempo llevan formando la banda?

-Oh bueno, desde el bootcamp – dijo Harry.

- ¿Ósea que cuanto mucho tienen 1 mes? – pregunto sorprendida la chica de ojos avellana.

- Mas o menos 5 semanas – explico Louis.

- ¿Puedo verlo? – me pregunto Liam, señalando el reloj – que seguía observando.

- Claro- dije tendiéndoselo.

- ¿Y bien? – me pregunto mi amiga, con una sonrisa orgullosa.

- Es perfecto, ya te dije- sonreí – esto me va a doler- suspire haciendo una mueca- ¿cuánto te debo? – pregunte resignada.

- Son 20 mil – dijo encogiéndose de hombros.

- ¡¿QUÉ?!- grito Louis mirando asustado el reloj que esta ahora en manos de Harry.

- Tranquilo Louis lo va a pagar ella – explico divertida la francesa.

- ¿dólares? – pregunte resignada.

- Lo siento cariño, euros- la chica se encogió de hombros restándole importancia.

- ¡¿Veinte mil euros?! – grito Harry- Toma, si le pasa algo no quiero pagarlo yo- dijo espantando Harry tendiéndome el reloj.

-Adiós ropa de la semana de la moda- repuse suspirando y poniendo el reloj en su caja.

- Es Julian, lo amas, pagarías lo que sea por él – dijo mi amiga para darme ánimos.

- Ya que- dije sacando la chequera de mi bolsa - ¿A nombre de quien? – pregunte.

- De la Empresa- suspiro mi amiga – oh y tienes que firmarme el papel de recibido- dijo ella sacando la póliza de la bolsa. Yo solo asentí mientras llenaba el cheque.

- _____ ¿Qué significa la inscripción del reloj? – Pregunto el castaño Liam.

-Oh esta es danés, “Åh, en dag”; traducido “oh, someday” – sonreí- Julian estaba en el mismo internado de nosotras, y esa frase es parte de una Cancion de su primer álbum- explique.- tallo esto en un árbol- sonreí mostrándole la inscripción a navaja, que ahora estaba rodeado por una capa de cristal de diamante.

-Vaya, que original darle el reloj entonces- sonrío Liam.

- Si bueno, necesitaba un regalo importante para él – sonreí, y continué llenando los papeles.

- ¿Alguno toca algún instrumento?- pregunto mi amiga a los chicos, para desviar el tema de conversación a ellos.

- Niall- dijeron al unísono. El chico comenzó a ponerse rojo.

- ¿Oh sí? – pregunto radiantemente la chica Cartier. Ya veía a donde iba, ella estaba sacando los pros del chico rubio, ya la imaginaba -1.rubio; 2. Ojos azules. 3. Canta. 4. Toca un instrumento.- ¿Cuál?-

- La…guitarra- dijo tímidamente Niall. ¿Tímido él? Cuando fue el primero en hablarme… ya, la chica debía de gustarle. Ternurita.

- Oh ¿puedes tocar algo? – pregunto ella sonriente.

- Yo.. eh … sí – dijo el rubio mirándola a los ojos.

- Ina ¿por qué no acompañas a Niall por su guitarra? – pregunto sonriendo malvadamente Harry.

- Claro, vamos- dijo parándose sonriente. Niall asintió tímidamente y algo –bastante- rojo, y se la llevo hacia el estudio, en donde había dejado su guitarra; no sin antes fulminar a Harry con la mirada, quien solo le guiño el ojo.

AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Capítulo XVI Lunes 16 de Agosto de 2010

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 10 Oct 2012, 7:07 pm

_____POV

-Paris, para jugar a cupido tienes que ser más sutil – reprendí aun llenando la póliza.

- Oh vamos ______, Niall es un lento, si no lo ayudo no le hubiera hablado a la chica- replico Harry.

- Aun así, tienes que ser más sutil – vire los ojos – a Ina no le gusta que le empujen a estar con chicos- aun cuando el rubio sea del prototipo del chico perfecto, según ella- prefiere que las cosas se den naturalmente- suspire.

- Pero si a ella también le gusto él – apoyo Louis al rizado.

- Gustar no es la palabra, pero sí, le llamo la atención- reconocí encogiéndome de hombros.- Así que… ¿solo Niall sabe tocar un instrumento?- pregunte, para desviar el tema, ya interrogaría a la francesita.

- Sí – respondieron al mismo tiempo todos. Ok. Eran demasiado extraños.

- Bueno, a Zayn se le da para ser DJ– explico Liam. Yo encarne una ceja, viéndolo bien, el chico si tenía pinta de gustarle ese tipo de música.

-¿Qué? ¿No crees que puedo tocar en una mezcladora?- Repuso inmediatamente el chico, mirándome seriamente.

- No creo que sea gran merito- me encogí de hombros, restándole importancia. No iba a decirle eso, en realidad si parecía que podía, pero su actitud siempre a la defensiva me molestaba. Además, después de lo de ayer…

- ¿Así y porque no lo intentas, si eres tan buena para juzgar? – dijo con un leve tono de furia en su voz. Así el niñato es temperamental.

- ¿Para qué? – pregunte mirándolo a los ojos. Maldita sea. Tenía unos ojos preciosos.- En primer lugar, no se requiere gran ciencia en mezclar, en segundo, no es instrumento, en tercera, prefiero la música clásica. En cuarto, no hay una mezcladora ahora y en quinta no se porque te estoy dando explicaciones- dije virando los ojos. No iba a perder mi tiempo con él. No Señor.

Todos estaban serios. Vale, me pase un poco-mucho-, pero él se toma todo lo que digo a mal… además después de lo de ayer… LO ODIO. Oficialmente esta en mi lista negra. Se hizo un silencio bastante incomodo, en el que Louis, Liam y Harry nos veían como si Zayn y yo fuéramos a matarnos en cualquier momento.

-Oh _____ ¿haz hablado con alguno de los chicos? – pregunto Ina interviniendo, quien venía a lado del rubio sonrojado y su guitarra, la chica me dedico una mirada burlona.

- Ayer con Vlad- respondí, apartando mi mirada de esos increíbles ojos cafés- iba a salir con Dimitri y Sean a “jugar” con sus autos- suspire, no entendía la fascinación de los hombres por los autos, y más la de nuestros amigos, quienes se iban a “jugar” con ellos a los autódromos.

- ¿Llamaste tú o él? – inquirió la chica sentándose a mi lado.

- Él, por supuesto – sonreí, todos en nuestro circulo de amigos decían que Vlad y yo, teníamos un carácter tan difícil, que para no acabar solterones, íbamos a terminar casados.

-Ya… no sé para que pregunto- la francesa rodo los ojos- Bueno chicos ¿qué van a tocar? – pregunto sonriente.

- Íbamos a cantarle a _____ una canción que le vamos a mostrar a su padre- explico Liam ¿ya dije lo bien que me cae este chico?

- Van, no iban- replique sonriendo, y Liam solo me devolvió la sonrisa.

- ¿Cuál es?- cuestiono mi amiga bailarina de ballet.

- Torn de Natalie Imbruglia’s- explico Niall; quien por fin se unía a la conversación, aunque no sé de que hablaron cuando fueron por la guitarra, insisto ya interrogaría a la chica.

- ¿No es muy de chicas? – preguntó una chica con malicia… creo que era de Belle Amie, o algo así se llamaba la banda de chicas. Los chicos se tensaron un poco…

- Oh Esther, eso no significa que no podemos cantarla- dijo de forma obvia Louis.

- Deberían cantar otra más masculina,- intervino una chica castaña… Geneva creo que era su nombre ¿Geneva, Seriously? ¿Quién se llama así? Y Dios, no por favor… eran las típicas niñas que se creen el centro del universo.

- Muy decisión de ellos ¿no?- interpuso mi amiga. Las chicas, levantaron la vista hacia amiga y a mí, y nos fulminaron con la mirada… ¿de verdad? Por el amor de todos los demonios en el infierno, Ina y yo crecimos en un mundo en donde eso es pan de cada día. La francesa y yo encarnamos la ceja muy a la “¿y tú eres?”

- Sí – respondió la chica castaña – pero chicos yo se los digo por su bien- dijo con voz melosa, y poniendo su mano en el hombro del chico moreno. ¿O sea, quien se cree?

- Bueno, ya veremos- masculló Liam.

- ¿Y bien? ¿Van a cantar?- preguntó Esther.

- Oh chicos ¿les parece si lo dejamos para después? Tengo unas cosas que hablar con _____- se disculpó Ina para salvarlos, digo, no es como que quisieran cantar enfrente de su competencia ¿no?.

- Sí, mejor después- se apresuró a coincidir Louis.- Tengo hambre- suspiro.

- ¡Yo también!- contesto muy rápido Niall. Y después su cara se torno roja. Liam y Zayn reprimieron como pudieron su risa, pero Louis y Harry no, haciendo que Ina y yo comenzáramos a reír, para después terminar todos riendo. Excepto las dos chicas, que estaban paradas atrás, chasquearon la lengua, y se fueron.

- Bueno, los vemos después de la comida- dije, tomando el reloj y las cosas, para llevarlo con papá, con Ina detrás de mí.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Lila Black Miér 10 Oct 2012, 7:21 pm

Hola!!
Me encantaron los capss!
..oye ... me gusto el reloj..aunque es para hombre... pero esta muy bonito...mañana se celebra el dia de la Lectora llamada Lila..¿Me lo regalas? xD :D ...JAJAJJA...next!!
Buenoo! pues jajaj INA Y NAILL SON NOVIOS SE BESAN EN SUS BOCAS SE PASAN EL CHICLES SE.....SE....SE..¡No me se lo que sige pero bueno inventale otra parte!
espero que actualices pronto!
Chocalas yo tambien le pege a una maestra con un demoledor!!
en mi sueño!! pero le pegue noo?? ok no ._. pero hay unos maestros que te dan ganas de matarlos lenta y placenteramente!!
como hoy...(perdon por las palabras que diré)¡PUTO VIEJA PERDIO MI LIBREA Y AHORA SEGÚN YO LA PERDII!! .l.!!
XD lo siento necesitaba desahogarme!!
y continuala]!
me encanta!
nos leemos
Besoos
Lila
Lila Black
Lila Black


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por babbiiy Miér 10 Oct 2012, 7:45 pm

Hola soy nueva lectora amo esta novela la AMO la AMO me encanta la historia es unica por que la mayoria de las novelas al tiro se enamoran de ti todo es facil eso me carga aca hay drama :]
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 11 Oct 2012, 3:18 pm

Lila Black escribió:Hola!!
Me encantaron los capss!
..oye ... me gusto el reloj..aunque es para hombre... pero esta muy bonito...mañana se celebra el dia de la Lectora llamada Lila..¿Me lo regalas? xD :D ...JAJAJJA...next!!
Buenoo! pues jajaj INA Y NAILL SON NOVIOS SE BESAN EN SUS BOCAS SE PASAN EL CHICLES SE.....SE....SE..¡No me se lo que sige pero bueno inventale otra parte!
espero que actualices pronto!
Chocalas yo tambien le pege a una maestra con un demoledor!!
en mi sueño!! pero le pegue noo?? ok no ._. pero hay unos maestros que te dan ganas de matarlos lenta y placenteramente!!
como hoy...(perdon por las palabras que diré)¡PUTO VIEJA PERDIO MI LIBREA Y AHORA SEGÚN YO LA PERDII!! .l.!!
XD lo siento necesitaba desahogarme!!
y continuala]!
me encanta!
nos leemos
Besoos
Lila
Jjajajqajajjajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajaja xDD! Sii te lo regalo ... en unos 3 años Okya .-. Jajaja Naaill e Ina son novios EaEaEaEaEa la verdad vas a tener qu esperar mucho para que sean novios Como te puedes dar cuenta la estoy haciendo MUY dramatica y asi xDD Ya subo ahrita ;)
Choquemoslas! Pegarle a los maestros es la onda lml Jaja sii Lenta y Dolorosamente ._. asi PUM PUM PUM!!
Yase ._." Los maestros nos hechan la culpa! nunca les gusta que les lleven la contra ¬¬" Jaja desahogate todo lo que quieras ;)
Me encanta que te encante
Besos Para ti tambien ;)
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 11 Oct 2012, 3:22 pm

babbiiy escribió:Hola soy nueva lectora amo esta novela la AMO la AMO me encanta la historia es unica por que la mayoria de las novelas al tiro se enamoran de ti todo es facil eso me carga aca hay drama :]


Oww que tierna ;) Yo tambien Te amo te amo por leer mi novela ;) jaja si la quise hacer diferente aqui el que se esta enamorando es Zayn y la rayis ni la hora le da -.- JAJAJAJAJA (8 Si la estoy haciendo muy dramatica ;)
Besos,Espero que la sigas leyendo
Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Capítulo XVIII Lunes 16 de Agosto de 2010 I/III

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 11 Oct 2012, 3:43 pm

Después de darle a papá el reloj para que lo guardara él, subí a mi habitación con Ina para ponernos al tanto de las cosas en el verano.

- Así que Niall eh- molesté en cuanto entramos al cuarto.

-¿Fui muy obvia?- pregunto curiosa.

- No, solo para mí que te conozco- le sonreí.

- El tío esta bueno- se encogió de hombros mientras yo giraba los ojos- es rubio de ojos azules y toca guitarra, algo tímido, lo cual es lindo- suspiro.

- ¿y bien?- replique burlona.

- Es bastante pronto para decir que me gusta- me sonrío - ¿por qué rayos se desintegraban mutuamente con la mirada tú el chico…Zan..Zayn…como se llame?

Resople- Es un ****a, no nos aguantamos – respondí.

- Sí, se ve…- suspiro- parece que se van a matar- rió.

- ¡¿puedes creer que el muy ****a me tiro un vaso de jugo encima?! – replique molesta. La chica se limito a verme sorprendida- Ayer, cuando todos estaban comiendo, yo estaba tranquilamente sentada leyendo “Orgullo y Prejuicio”; si, quita esa cara, por millonésima vez… en fin, y el niñato me tiro el vaso de jugo encima del libro- dije señalando el libro sobre la mesita de noche, que estaba arrugado. Me las pagaría caro. No por el hecho de arruinar el libro, sino por el hecho de haberlo hecho con toda la intención ¿cree que no lo vi acercarse con una sexy sonrisa malvada? - Además es total mujeriego, se la paso coqueteando con todas las niñas que había en comida- replique.

-Ya, no te atormentes, es lo que quiere, sacarte de tus casillas- suspiro mi amiga.

Seguimos conversando sobre como estaban nuestros amigos y como estaba ella; después llego papá para avisarnos que bajáramos a comer. No comíamos con los chicos de X-Factor –para que “nada influyera en la elección”-;así que nosotros comíamos en el comedor –valga la redundancia- de la mansión mientras ellos en el bufete en la parte de la piscina.

- Dime Ina ¿te vas hoy? – pregunto papá bebiendo de su copa- porque por mí eres más que bienvenida a quedarte- sonrió.

- En realidad, planeaba irme por la tarde, no quiero molestar- sonrió la chica.

- Patrañas, ya le marco a tus padres para decirles que te quedas- sonrió papá.

-Pero no tengo ropa – replico mi amiga. Y papá y yo encarnamos la ceja muy a la ¿y eso desde cuando es problema? - Gracias Simon – sonrió resignada mi amiga- ¿cuándo te vas a NY? – me pregunto la francesa.

- El viernes- suspiré, - tengo que ir con Cecile a ayudarle a buscar un regalo para mi hermano-

-Oh, entonces para irme el jueves a Francia ¿cuándo hay que estar con los chicos? – pregunto la delgada chica.

- El 26 en Boston – respondí tranquila, y seguimos platicando de las cosas del verano y lo que habíamos hecho.

Les explico un poco los viajes. Julian cumplía-cumple- años el 23 de agosto, por lo que yo tenía que estar antes con mi hermana para ayudarle a preparar la fiesta sorpresa a ella y a mi cuñada Juliet – demasiada coincidencia en los nombres de esos dos: Jannette & John = Julian. Julian & Juliet = Cal- Si, tampoco yo lo entendía y eso que soy la hermana del chico.

En fin, una semana después, nos íbamos a reunir en Boston los 8. En Boston porque, Vlad y Richard entraban a MIT el 31 de agosto. Entraban al MIT porque Vladimir iba a estudiar ingeniería metalúrgica –como sus negocios- y Richard biotecnología en alimentos- también para dedicarse a su empresa chocolatera- así, que los que no entrabamos a la universidad, nos íbamos a reunir con ellos para pasar unos días todos juntos. Iba a ser demasiado extraño estar separados, digo, después de años – literalmente- que habíamos estado en el internado, el no estar en un ciclo escolar juntos era demasiado extraño; así que comenzaríamos una nueva tradición: juntarnos antes de entrar a clases…

Después de estar con los chicos, las chicas nos íbamos a NY, para el Fashion Week, que comenzaba el 7 de septiembre. Y de ahí nos regresábamos a Londres, para reunirnos en mi casa y ver el estreno de temporada de Gossip Girl. Y de ahí, cada quien se iba con su familia; ya que entraban el 20 de septiembre al instituto en Suiza.
Vale, también explico un poco todo: Vlad y Richard –o Ricky- son los más grandes, ellos ya entran a la universidad, yo estoy en el mismo año que ellos porque voy adelantada dos años. Hasta ahí todo claro ¿no?

Después están Sean, Dimitri, Ina y Sol. Ellos cuatro son de la misma edad. Pero, en ese mismo año está Jazz, quién va adelantada un año – Jazz y yo somos de la misma edad-. Así que ellos cinco son quienes regresan al instituto a su último año; bueno, último semestre, porque van a salir en diciembre.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Love  Hate - Love & Hate (Zayn Malik y tu)  - Página 3 Empty Re: Love & Hate (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.