O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 12 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por XILE!! Jue 25 Oct 2012, 7:50 pm

jajajaja me parecio graciosicimo lo del pavo volador... siguela esta genial!!
XILE!!
XILE!!

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 12 Empty Re: Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada

Mensaje por chelis Jue 25 Oct 2012, 9:47 pm

OOTROOOO
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por ivashkova. Vie 26 Oct 2012, 10:06 am

¡Siguelaaa! dkgfnfsbgkdfng. Lo amé, xddd ¿Un pavo volador? dsfkdnsfkjds.
¡Síguelal!
ivashkova.
ivashkova.

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 3:12 pm

CAAAAPIISS
chelis
chelis

Mensaje por MeliGarcia Vie 26 Oct 2012, 3:12 pm

JAJAJAJ!! El pavo volador (?
Muero de risa con sus comentarios. badumtss

Ya subo.
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 3:43 pm

OOOKIISSSS
chelis
chelis

Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion) Terminada - Página 12 Empty Una noche magica - Nick&Tu (Adaptacion)

Mensaje por MeliGarcia Vie 26 Oct 2012, 3:56 pm

Capitulo 12

La puerta trasera se abrió de golpe y por ella entró una enorme figura envuelta en una nube de humo. Era Nick, que llevaba gafas de seguridad y unos largos guantes acolchados que le llegaban hasta los codos. Se acercó al fregadero, rebuscó en el armario y sacó un extintor.

—¿Qué ha pasado? —preguntó Kevin.

—El pavo ha explotado en cuanto lo hemos metido en la freidora.

—¿Lo habéis descongelado antes?

—Ha estado dos días descongelándose en el frigorífico —contestó Nick, recalcando la parte del tiempo. Al ver a _______, se quedó de piedra—. ¿Qué haces aquí?

—Eso no importa. ¿Joe está bien?

—De momento. Pero no lo estará en cuanto le ponga las manos encima.

Se produjo otro nuevo fogonazo en el exterior, acompañado por unos cuantos improperios.

—Será mucho mejor que apagues el pavo —sugirió Kevin.

Nick lo fulminó con la mirada.

—¿Te refieres al pajarraco o a Joe? —Y desapareció rápidamente mientras cerraba la puerta al salir._______ fue la primera en hablar.

—Cualquier método culinario que implique vestirse con protección de los pies a la cabeza...

—Lo sé.

Kevin se frotó los ojos. Parecía llevar bastante tiempo sin dormir bien.

Cuando dirigió la mirada al reloj que había en la pared, _______ se dio cuenta de que si se marchaba en ese preciso momento, tendría el tiempo justo para llegar al ferry.

Pensó en el Día de Acción de Gracias en casa de sus padres, en las hordas de niños, en la cocina abarrotada, en sus hermanos y sus respectivos cónyuges pelando, cortando y mezclando ingredientes. Y después pensó en la larga y amena cena... y en la conocida sensación de encontrarse sola rodeada por una multitud. Nadie la necesitaba en casa de sus padres. En Viñedos Sotavento, en cambio, saltaba a la vista que podría ser de cierta utilidad. Miró a Holly, que estaba apoyada en ella, y le dio unas palmaditas en la espalda para tranquilizarla.

—Kevin —preguntó—, ¿podrá funcionar el horno hoy?

—Dame media hora —respondió él.

_______ se acercó al frigorífico, lo abrió y vio que había leche, huevos, mantequilla y verduras frescas. La alacena también estaba muy bien provista. Salvo por el pavo, parecían tener todo lo necesario para preparar una cena de Acción de Gracias. El problema era que no sabían qué hacer con todo eso.

—Holly, cariño, ve a por tu chaqueta —le dijo a la niña—. Te vienes conmigo.

—¿Adónde vamos?

—A hacer un par de recados.

Cuando la niña se fue en busca de su chaqueta, _______ le dijo a Kevin:

—La traeré enseguida.

—A lo mejor ya no estoy aquí —replicó él—. En cuanto arregle esto, me vuelvo a mi casa.

—¿Vas a pasar el Día de Acción de Gracias con tu mujer?

—No, mi mujer está en San Diego con su familia. Nos estamos divorciando. Tengo planeado pasar el día bebiendo hasta que me sienta tan feliz como cuando era soltero.

—Lo siento —dijo ______, y lo decía de corazón.

Kevin se encogió de hombros.

—El matrimonio es una mierda —dijo con voz fría—. Cuando nos casamos, sabía que teníamos un cincuenta por ciento de probabilidades de que funcionara.

_______ lo miró con expresión pensativa.

—No creo que uno deba casarse a menos que esté seguro al cien por cien.

—Eso no es realista.

—No —admitió ella con una media sonrisa—. Pero es un buen comienzo. —Se volvió hacia Holly, que había regresado con su chaqueta.

—Antes de irte, ¿podrías hacer algo con ese perro? —le preguntó Kevin antes de lanzarle una mirada asesina a Renfield, que estaba sentado tan tranquilo.

—¿Te molesta?

—Cuando me mira con esos ojos de desquiciado, me entran ganas de vacunarme o algo.

—Así es como Renfield mira a la gente, tío Kevin —le explicó Holly—. Eso quiere decir que le gustas.

______ cogió a Holly de la mano, salió de la casa y pulsó una tecla de marcación rápida en su móvil de camino al coche. Contestaron de inmediato.

—Feliz Día de Acción de Gracias —escuchó que decía su padre.

______ sonrió al oír los ruidos tan conocidos de fondo, una mezcla de ladridos, llantos de bebé, golpes de platos y cazuelas, y la melodía de Perry Como y su «En casa de vacaciones».—Hola, papá. Feliz Acción de Gracias a ti también.

—¿Vienes de camino?

—Pues no. Y me estaba preguntando... ¿crees que este año podríais pasar sin mi timbal de macarrones con queso?

—Depende. ¿Por qué tendría que conformarme y pasar sin él?

—Estaba pensando en pasar Acción de Gracias con unos amigos, aquí en la isla.

—¿Uno de esos amigos es quizá don Trayecto en Ferry?

______ sonrió a su pesar.

—¿Por qué siempre me voy de la lengua contigo?

Su padre se echó a reír.

—Que te lo pases bien y llámame después para contármelo. Y en cuanto a mi timbal de macarrones con queso, mételo en el congelador y tráemelo la próxima vez que vengas.

—No puedo, tengo que servirlo hoy. Mi amigo, que se llama Nick, ha incinerado las guarniciones y ha volado el pavo.

—¿Así ha conseguido que te quedes? Qué listo.

—No creo que lo hiciera a propósito —replicó con una carcajada—. Te quiero, papá. Dale a mamá un beso de mi parte. Y gracias por ser tan comprensivo.

—Pareces feliz, cariño... —dijo su padre—. Eso hace que me sienta más agradecido que nada de este mundo.

«Soy feliz», se dio cuenta ______ cuando cortó la llamada. Se sentía... eufórica. Sentó a Holly al asiento trasero del coche y se inclinó para abrocharle el cinturón de seguridad. Mientras ajustaba bien las cintas, recordó el fuego y el humo que había visto a través de la ventana de la cocina y fue incapaz de contener una carcajada.

—¿Te estás riendo porque mis tíos han volado el pavo? —preguntó Holly.

______ asintió con la cabeza mientras intentaba, sin éxito, contener otra carcajada.

Holly comenzó a reírse. Sus ojos se encontraron y la niña dijo con inocencia:

—No sabía que los pavos volaban.

El comentario hizo que ambas se echaran a reír, y se abrazaron, entre carcajadas, hasta que ______ tuvo que secarse las lágrimas.

Cuando ______ y Holly volvieron a la casa, Nick y Joe ya habían limpiado el desastre del patio trasero y estaban en la cocina, pelando patatas. Al ver a ______, Nick se acercó a ella de inmediato para quitarle el pesado paquete que llevaba en las manos: un enorme recipiente de aluminio con pavo suficiente como para darle de comer a una familia de doce personas. Holly la seguía con un enorme tarro de salsa. El olor del pavo asado con salvia, ajo y albahaca se filtraba a través de la tapa.

—¿De dónde ha salido todo esto? —preguntó Nick, que dejó el recipiente en la encimera.

_______ lo miró con una sonrisa.

—Viene bien tener contactos. El yerno de Elizabeth tiene un restaurante en Roche Harbor Road y sirven menú de Acción de Gracias todo el día. Así que llamé y pedí pavo para llevar.

Nick apoyó una mano en la encimera y la observó con detenimiento. Recién duchado y afeitado, tenía un atractivo muy viril que provocó el despertar de sus sentidos.

Escuchar esa voz ronca le provocó un hormigueo en el estómago.

—¿Por qué no has cogido el ferry?

—He cambiado de opinión.

Nick inclinó la cabeza y la besó con ternura, pero de forma tan arrolladora que se ruborizó y se le aflojaron las rodillas. Mientras parpadeaba, ______ se dio cuenta de que Nick la había besado delante de su familia. Lo miró con el ceño fruncido y después clavó la vista más allá de su hombro para ver si los estaban mirando, pero Joe estaba absorto pelando patatas y Kevin se había puesto a preparar una ensalada en un enorme cuenco de madera. Holly estaba en el suelo con Renfield, dejando que el perro lamiera la tapa del tarro de salsa.

—Holly, asegúrate de tirar esa tapa cuando Renfield termine con ella —le dijo—. No vuelvas a ponérsela al tarro.

—Vale. Pero mi amigo Christian dice que la boca de un perro está mucho más limpia que la de un humano.

—Pregúntale a tu tío Nick —dijo Joe— si prefiere besar a ______ o a Renfield.

—Joe —lo reprendió el aludido, pero su hermano se limitó a mirarlo con una sonrisa.

Con una risilla, Holly apartó la tapa de Renfield y la tiró con mucha ceremonia al cubo de la basura.

Bajo la batuta de ______, el grupo consiguió preparar una cena de Acción de Gracias bastante aceptable, incluido el timbal de macarrones con queso, un gratinado de patatas, guisantes salteados, ensalada, pavo y una salsa sencilla a base de picatostes, nueces y salvia.

Joe abrió una botella de vino tinto y llenó copas para los adultos. Y con mucha pompa llenó una copa con zumo de mosto para Holly.

—Yo haré el primer brindis —dijo—. Por ______, gracias por haber salvado el Día de Acción de Gracias. —Todos se sumaron al brindis.

_______ miró de reojo a Holly. La niña imitaba a su tío agitando el mosto en su copa y oliéndolo antes de catarlo. Vio que Nick también se había percatado del gesto y que estaba conteniendo una sonrisa. La escena incluso había logrado que el taciturno Kevin sonriera.

—No podemos brindar sólo por mí —protestó _______—. Tenemos que brindar por todos.

Nick alzó su copa.

—Por el triunfo de la esperanza sobre la experiencia —dijo, y todos volvieron a brindar.

_______ lo miró con una sonrisa. Un brindis perfecto, pensó, para lo que se había convertido en un día perfecto.

Después de la cena y de un postre que consistió en tarta y café para los adultos, y tarta y leche para Holly, recogieron los platos y la cocina, y guardaron las sobras en el frigorífico. Joe encendió el televisor, encontró un partido de fútbol y se tumbó en una hamaca. Hasta arriba de comida, Holly se acurrucó en una esquina del sofá y se quedó dormida enseguida. _______ la arropó con una manta y se sentó junto a Nick en el otro extremo del sofá. Renfield se fue a su cama, que estaba en un rincón, y se dejó caer con un gruñido encantado.

Aunque no le gustaba demasiado el fútbol, sí le gustaba el ritual de ver un partido el Día de Acción de Gracias. Le recordaba todas las festividades que había pasado con su padre y sus hermanos, mientras todos vociferaban, chillaban, gemían y protestaban las decisiones arbitrales.
Kevin apareció en la puerta.

—Me voy ya —dijo.

—Quédate a ver el partido —replicó Joe.

—Nos hará falta ayuda para acabar con las sobras —añadió Nick.

Kevin meneó la cabeza.

—Gracias, pero ya he cumplido con mi cuota familiar. Encantado de conocerte, _______.

—Lo mismo digo.

Joe puso los ojos en blanco después de que Kevin se fuera.

—Va repartiendo alegría y felicidad por donde pasa.

—Dado que su matrimonio está haciendo aguas —comentó ella—, es normal que esté pasando por una etapa sombría.

El comentario pareció hacerles mucha gracia.

—Cariño, Kevin está pasando una etapa sombría desde que tenía dos años —le aseguró Nick.

Al final, se descubrió acurrucada contra Nick. Su cuerpo era duro y cálido, y su hombro era el apoyo perfecto para descansar la cabeza. Vio el partido sin prestarle demasiada atención, ya que la pantalla se convirtió en una amalgama de colores borrosos mientras disfrutaba de la sensación de estar tan cerca de Nick.

—El timbal estaba incluso mejor de lo que había imaginado —le oyó decir.

—Lleva un ingrediente secreto.

—¿Cuál?

—No te lo diré a menos que tú me digas el tuyo.

—Tú primero —insistió él con voz risueña.

—Le añado un poquito de aceite de trufa a la salsa. Ahora dime qué le echas al café.

—Una pizca de azúcar de arce.

Nick le había cogido una mano y le acariciaba los nudillos con el pulgar. La inocente sensualidad de sus caricias le provocó un escalofrío, aunque logró disimularlo. Sentía una mezcla de placer y desesperación, ya que en su fuero interno reconocía que para ser una mujer que había decidido no involucrarse, había tomado un montón de decisiones bastante cuestionables de un tiempo a esa parte.

¿Qué fue lo que dijo Elizabeth? Que el problema llegaba cuando la sensación de estar tonteando desaparecía. Era imposible negar que había traspasado las barreras del tonteo, que lo suyo con Nick trascendía lo superficial. Podría enamorarse de él si se lo permitía. Podría quererlo loca, apasionada y destructivamente.
Nick era la trampa que se prometió evitar a toda costa.

—Tengo que irme —susurró.

—No, quédate. —Nick la miró a la cara y lo que vio en sus ojos hizo que le acariciara la mejilla con el gesto más dulce que podía imaginar—. ¿Qué pasa? —murmuró.

______ meneó la cabeza e intento sonreír mientras se apartaba de él. Todos sus músculos se tensaron en protesta al abandonar el consuelo de su cercanía. Se acercó a Holly, que seguía durmiendo plácidamente, y se inclinó para darle un beso.

—¿Te vas? —preguntó Joe, que se levantó de la hamaca.

—No hace falta que te levantes —le dijo, pero Joe se le acercó y le dio un abrazo fraternal.

—Que sepas que si pierdes interés por mi hermano —le dijo Joe con jovialidad—, soy una alternativa interesante.

______ soltó una carcajada y meneó la cabeza.

Nick acompañó a ______ al exterior, embargado por el deseo, el compañerismo y la comprensión, todo ello teñido de cierta frustración. Entendía el conflicto interior de _______, seguramente mejor de lo que ella creía. Y era consciente de que debía obligarla, con mucha delicadeza, a hacer algo para lo que ella no se consideraba preparada. Si se tratase de una cuestión de paciencia, le habría concedido todo el tiempo del mundo. Pero la paciencia no bastaría para lograr que _______ superara sus miedos.

La detuvo en el porche delantero, ya que quería hablar con ella unos minutos antes de quedar expuestos a la fría brisa nocturna.

—¿Mañana vas a estar en la juguetería? —le preguntó.

______ asintió con la cabeza sin mirarlo a los ojos.

—Hasta después de Navidad hay mucho ajetreo.

—¿Qué te parece si cenamos una noche esta semana?

La pregunta la instó a mirarlo. _______ tenía una expresión tierna en los ojos y en los labios, un rictus triste.

—Nick, yo... —Se detuvo y tragó saliva.

Parecía tan desolada que la abrazó de forma instintiva, pero ella se tensó y colocó sus brazos entre ellos. Nick siguió abrazándola de todas formas. Las volutas de vaho de sus alientos se mezclaban en el aire.

—¿Cómo es que Joe puede abrazarte y yo no? —susurró.

—Es un abrazo diferente —consiguió decir _______.

Nick inclinó la cabeza hasta que sus frentes se tocaron.

—Porque me deseas —murmuró.

______ no lo negó.

Pasó un buen rato antes de que ______ moviera los brazos y le rodeara la cintura.

—No soy lo que necesitas —dijo, aunque su voz quedaba amortiguada por el jersey—. Necesitas a alguien que pueda comprometerse contigo y con Holly. Alguien que pueda formar parte de vuestra familia.

—Pues hoy lo has hecho muy bien.

—Te he estado dando señales contradictorias. Lo sé. Y lo siento. —Suspiró antes de continuar con un deje burlón—: Al parecer eres demasiado tentador para mí.

—Pues cede a la tentación —le dijo en voz baja.

Nick la sintió estremecerse por la risa. Pero cuando ______ lo miró, conteniendo otra carcajada, se percató de que tenía los ojos llenos de lágrimas.

—Por Dios, ni se te ocurra —susurró. Una solitaria lágrima resbaló por su mejilla y él la atrapó con el pulgar—. Si no paras ahora mismo, tendré que hacerte el amor en este porche helado lleno de astillas.

Nick le enterró la cara en el pecho, inspiró hondo un par de veces y volvió a mirarlo a la cara.

—Seguramente te parezca cobarde —dijo—, pero sé cuáles son mis limitaciones. No sabes lo que pasé mientras veía a mi marido consumirse lentamente durante más de un año. Estuvo a punto de destruirme. No puedo volver a hacerlo. Nunca más. Ésa fue mi única oportunidad.

—Tuviste una oportunidad que se acabó poco después de que comenzara —señaló Nick, invadido por un anhelo impaciente y acicateado por el placer de tenerla entre sus brazos—. Tu matrimonio no tuvo ocasión de despegar. No tuvisteis una hipoteca, un perro, unos niños ni discusiones sobre quién tenía que encargarse de la colada. —Al ver la trémula curva de su labio inferior, fue incapaz de reprimir el impulso de besarla, aunque lo hizo con demasiada impulsividad y rapidez como para disfrutarlo—. Pero es mejor no hablar de eso ahora mismo. Vamos, te acompaño hasta el coche.

Los dos guardaron silencio de camino al coche. _______ se volvió para mirarlo a la cara y Nick se la tomó entre las manos y la besó de nuevo, aunque en esa ocasión dejó que el beso se alargara hasta que ______ gimió y empezó a devolvérselo.

Nick levantó la cabeza, le acarició esos rizos rebeldes y le dijo con voz ronca por la emoción:

—Estar sola no te garantiza la seguridad, _______. Sólo te garantiza soledad.

Tras ese comentario, ______ se subió al coche y él le cerró la puerta despacio. Y poco después la vio alejarse por el camino.

AY DIOS MIO! Todo iba bien y PUM! _____ lo arruina
Gracias por leer. Las quiero <3
MeliGarcia
MeliGarcia

https://twitter.com/MJGarcia14

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 4:15 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA!!!!1
JOEEEEEE!!!!!..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MEJOR POBREE PAAAVOOOOOO!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ME ENCATOOOOOO!!!!!
AAAAIIII ME ENCAAANTOOOOO!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
OJALA QUE ____ SEDE A LA TENTACIIIOOONN!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por SmileJonas Vie 26 Oct 2012, 4:18 pm

Ayy si dios entiendo que pase por eso pero no tiene que vivir en el pasado tiene que vibir al maximo del presente amee el capitulo y es un gusto leer esta adaptacion yo la amo y besos y abrazos!! <3
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por Belencita Vie 26 Oct 2012, 6:11 pm

eramos felices hasta que.....
pucha la rayis y sus inseguridades
Nick aprovechate no más

hahahha
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por chelis Vie 26 Oct 2012, 8:25 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 1:01 am

Jajajaja AME EL CAP!!! ajdnkajsnd SEGUILAA PRONTOO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por ElitzJb Sáb 27 Oct 2012, 2:07 pm

mas calidad ese accion de gracia jeje
me encanto el capitulo dios como
nick la incitara a q este con el y holly??
siguela quiero mas capítulos :)
ElitzJb
ElitzJb

Mensaje por SmileJonas Sáb 27 Oct 2012, 3:45 pm

SeguilAa
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por chelis Sáb 27 Oct 2012, 8:55 pm

POOORRFIISS
chelis
chelis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba