O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 5 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por cristina_JB_nick Lun 22 Oct 2012, 9:00 am

AAAYY DIOOOS!! la beso, la BESO!! jdksnfjskidfnsiodjkln un sueño estoy segura que no era jijiij kdfsdfk siguela pronto please!!
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 5 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por dhannyellitta Lun 22 Oct 2012, 10:00 am

sssiiii!!!... siguelaaa!!!!... :D
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por Nick's wife Mar 23 Oct 2012, 1:44 pm

*CUANDO SE DESPERTO*
La sobresalto una pequeña turbulencia del avion, se desperto y se encontro abrazada a Nick, que seguia dormido. Al parecer, en algun momento se levanto el apoyabrazos y ella se recosto sobre el.
Se fue separando despacio, cuidando de no despertarlo, y empezo a buscar a Amy por todos lados con la mirada. Se suponia que Amy se deberia sentar con ella, no Nick.
-No viajo-Dijo Nick, mirandola soñoliento-Tuvo un imprevisto...
____ se acomodo en su asiento, esperando que el dejara de mirarla, pero no lo hacia. Eso se torno incomodo, el deliberadamente queria provocarla(porque?-penso ella)asique decidio enfrentarlo.
-¿Tengo algo en la cara?
El hizo una mueca sensual con los labios y contesto-Besas muy Bien.
la cara de ______ Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 5 1772876878
Nick's wife
Nick's wife

Mensaje por Nick's wife Mar 23 Oct 2012, 2:20 pm

CAPITULO VIII

____ se sonrojo (si bien no era una adolescente, era consciente de que Nicholas Jonas le estaba hablando)____ habia tenido 4 novios, no era virgen, y era muy experimentada, a diferencia de Nick; el apenas si habia podido estar con una mujer debido a que fama le impedia tener mucha intimidad(USTEDES SE DARAN CUENTA DE QUE YA NO ES VIRGEN, AL IGUAL QUE JOE, YA DEJARON DE USAR LOS ANILLOS DE CASTIDAD, A MI SE ME HACE QUE PERDIO LA VIRGINIDAD CON DELTA!! LA ODIOOO)
_____ trato rapidamente de cambiar de tema
-¿Me perdi de algo?...Sobre el viaje-se apresuro a aclarar
-No mucho, dijeron que faltan 5 horas para aterrizar (irian a Argentina)
_____ se disponia a volver a colocarse los audifonos, pero Nick le toco el hombro
-Oye
-Si, que ocurre
-Ya que pasaremos estos cuatro dias juntos, creo que deberiamos conocernos mejor, hablar sobre nuestros intereses
-Creeme, se todo de ti, y en cuanto a mi, sabes lo necesario.
____ lo dijo como queriendo dar por acabado el tema, pero Nick no se iba a dar por vencido tan facilmente
-¿De que trabajas?Ya lo se, pero no entendi mucho, quisiera que me expliques a que te dedicas exactamente
Ella suspiro y se guardo los auriculares-En una empresa de Publicidad, soy la encargada de lo creativo en la empresa, me encargan siempre lo mas pesado, campañas publicitarias internacionales, clientes dificiles, cosas asi
-Entonces, eres la mejor en lo que haces ¿no es asi?
-Creo que si... Y tu, estas trabajando en algo nuevo?-Ella estaba ansiosa por escuchar si sus idolos volverian a estar juntos
-Pues si, eres Jonatic, asi que esto te encantara... Dentro de poco sacaremos un uevo CD (RADIO CITY MUSIC HALL) y tenemos preparada una gira mundial para promocionarlo
_____ no pudo evitar ponerse archi-mega-recontra-feliz, e instantaneamente se le dibujo una sonrisa en el rostro
-Te ves muy bonita cuando sonries-Al parecer, Nick no superaba lo del beso, no dejaba de incomodarla. Trato de tomarselo con calma e intento demostrar que no le importaba, aunque por dentro, se le hacian un licuado de sensaciones y sentimientos propios de Jonatic.
-Gracias
Pasaron un rato mas hablando de cosas sin importancia, ella se pudo dar cuenta de que Nick era muy simpatico e inteligente, y tambien, muy gracioso...Y Nick descubrioque ella tenia una risa contagiosa, era sincera, no le importaba ecir lo que pensaba, y tambien se dio cuenta q ella era hermosa
Ambos cayeron en la idea de que era el inicio de una muy buena amistad.
Al rato les dio sueño, y se durmieron, pero el avio se movia a ratos, por lo que Nick quito el molesto apoyabrazos y se durmio abrazando a _____
Hasta aqui por ahora!!
:P
[i]
Nick's wife
Nick's wife

Mensaje por cristina_JB_nick Mar 23 Oct 2012, 3:49 pm

Ahhh! la beso, la beso skdfnjdkfgnd*-* son tan tiernos ambos*-*, me dice eso Nick sobre mis labios y me da algo ;$. Que tiernos que se pusieron a conocerse y todo *-* Siigueela :3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 23 Oct 2012, 4:12 pm

muuujer siguela me encanta! .. que tiene suerte la rayis :/
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

http://www.twitter.com/WherethisLove

Mensaje por SmileJonas Mar 23 Oct 2012, 4:31 pm

Aww mi amor no es por nada pero para nick perdio la virginidad con selena ami se me da eso ... Jjaja ame los capitulos por dios tenes que seguirlaa mujer!!
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 23 Oct 2012, 4:54 pm

sigueee
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por Nixa Mar 23 Oct 2012, 6:52 pm

siguela!!!
ese nicho tan lindo es!!!
y ODIO LA IDEA DE QUE
DELTA LE QUITARA LA VIRGINIDAD,
SE SUPONE :wut:
Nixa
Nixa

Mensaje por Nick's wife Mar 23 Oct 2012, 7:39 pm

Paulii de Jonas Direction escribió:Aww mi amor no es por nada pero para nick perdio la virginidad con selena ami se me da eso ... Jjaja ame los capitulos por dios tenes que seguirlaa mujer!!
Yo estoy segura de que la perdio con delta (en la vida real) la odio y siempre lo voy a hacer!!!! :lloro: me desespero darme cuenta!!! yo iba ser la que le quitara la virginidad creepygusta
Nick's wife
Nick's wife

Mensaje por Nixa Mar 23 Oct 2012, 7:51 pm

Nick's wife escribió:
Paulii de Jonas Direction escribió:Aww mi amor no es por nada pero para nick perdio la virginidad con selena ami se me da eso ... Jjaja ame los capitulos por dios tenes que seguirlaa mujer!!
Yo estoy segura de que la perdio con delta (en la vida real) la odio y siempre lo voy a hacer!!!! :lloro: me desespero darme cuenta!!! yo iba ser la que le quitara la virginidad creepygusta

pienso lo mismo que tu :scratch:
Nixa
Nixa

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 23 Oct 2012, 9:07 pm

Siguelaaa mujer porfa♥ .. pero creo que nick sigue siendo Casto (: .. estoy casi un 60% segura .. creo que se lo quito por todo el Show que hicieron con Joe .. o algo por ahí .. :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por dhannyellitta Jue 25 Oct 2012, 10:04 am

siguela
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 26 Oct 2012, 12:30 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por Nixa Sáb 27 Oct 2012, 9:12 am

siguela!!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba