O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 8 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por SmileJonas Vie 02 Nov 2012, 8:30 am

Ahhh dios obiamente que no no haria una cosa asi por dios (jaja clato claro que no xD ) jajja ok seguila por que me podria dar un infarto de muerte asi que porfis seguilaaaa!!
Besos y abrazos!! <3
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu) - Página 8 Empty Re: Logre que me amaras mas que nadie (Nicho y tu)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 02 Nov 2012, 9:07 am

Siiigueeeeeeee
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

http://www.twitter.com/WherethisLove

Mensaje por Nick's wife Vie 02 Nov 2012, 9:33 pm

Siento q no quedó muy bien, pero bue, ustedes dirán.
Se dejó el pelo suelto hacia atras y se puso algo de perfume. Asi bajó, y la maginacion de Nick no tardó en jugarle una mala pasada(nunca lo habia demostrado, pero era pervertido casi por naturaleza, quizas fuera la falta de sexo. Aunque realmente no lo habia disfrutado, quizas el sexo no fuera lo que el pensaba. Pero debia admitir que con ______ sentia cosas mucho mas placenteras con solo tocar su mano, que lo que sintio con Delta en la cama).
Se sentaron a comer, y ______ cruzo las pierna; era costumbre en ella. Nick habia preparado hamburguesas.
-Wow, que menu tan refinaaado.-Dijo _____ entre risas
-Jeje,si lo siento. Es que el refrigerador estaba vacio y tuve que improvisar.
Comieron entre risas, y Nick se atragantó varias veces, lo cual hacia a _____ reir mas fuerte. Terminaron de cenar y se fueron a ver "Locos por los Botes"
-Ayyy mira, esa no salio aún.
-si, es que tengo mis contactos-Dijo Nick, dandose aires de grandeza.
La pelicula empezó, y ambos se sentaron en el mismo sofa. ______ de costumbre cruzo las piernas, y estas rozaron por un momento las desnudas de Nick. Ese simple acto, por mas simple que fuera, puso a Nick nervioso, y se dio cuenta (avergonzado) que CHIZI estaba reaccionando. Involuntariamente, de a momentos miraba las piernas de ______, pero ella se dio cuenta, y lo cazo infraganti.
-¿Que miras Nicholas?-UPSSS lo llamo por su nombre completo, no era buena señal
-EMMMM...no nada-estaba muy nervioso, evidentemente era la primera vez que esto le sucedia.
-¿Que acaso mis piernas te ponen nervioso?-Y ella las descruzo muy lentamente, insinuante. Le encantaba provocar a los hombres.
Este ultimo movimiento hizo que a Nick se le subiera la temperatura, se estaban metiendo en terrenos peligrosos, y Nick se lo estaba advirtiendo con el brillo de deseo que le aparecio en los ojos. ______ se dio cuenta, y le dedico una sonrisa sexy, desafiandolo a que se atreviera.Y En un segundo, Nick estuvo encima de ella, puso sus rodillas a ambos lados de las de ellas, y apoyo sus manos en el respaldo del sofa. La miro con los ojos entrecerrados, peligrosos.
-¿No me crees capaz?
La miraba con los ojos repentinamente oscuros . Estaba muy cerca, ______ solo habia estado jugando, pero a juzgar por el contenido de los pantalones de Nicholas, el no...(¿O será que no estaba acostumbrado a este tipo de juegos? Penso ______ .) Intento moverse, pero Nick no se lo permitio.
-Ya Nick, solo era una broma-Dijo _____ mirandolo con ojos inocentes. Aquello era tan inesperado, como haber despertado una bestia dentro de Nicholas.
-No lo creo, preciosa-Le dijo en un susurro, cerca de su cuello. Sentir el aliento de Nick en su cuello, hizo que una rafaga electrizante la recorriera, dejandola atontada. Todo su cuerpo reacciono, y Nick no lo pasó por alto.
-Ya Nick, es en serio, quitate
-Yo pienso... que tu cuerpo no dice lo mismo-Dijo, y un segundo despues le plantó un beso en el cuello, mientras veia como ella cerraba los ojos. Miles de sensaciones la embargaron,¿Como demonios pudo encontrar su zona erogena tan rapido?. Una temblor la atraveso, llegando a su ingle. Definitivamente estaba perdiendo el control*Y la cabeza* y no se lo permitiria a si misma. Ella, acostumbrada a dominar hombres, dominada... JAMAS
-Ademas, ya no creo poder parar.
Y la besó....
Nick's wife
Nick's wife

Mensaje por dhannyellitta Sáb 03 Nov 2012, 2:20 am

que no quedo muy bien?.. lamento decirte que tienes razon... pero para eso estamos no?.. jajaja.. bromaaa.. esta genial.. y Nicholas va por buen caminoo!!.. siguelaaaa!!!...
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 03 Nov 2012, 8:31 am

mm .. fue muy apurado todo po mujer, lo hubieras echo mas lentito para darle mas emocion xD .. Siiiguelaaaa♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por cristina_JB_nick Sáb 03 Nov 2012, 11:10 am

Dios mio, kjfhsdufjk de un momento a otro Nick encima de ella, que fuerte! jajaja como la dejas ahí? nono, no puedes no te lo permito!! jaja y Chizi jijiji la primera vez que veo que lo nombran en una nove:$ ksdfhisdk Siiiguela!:3
cristina_JB_nick
cristina_JB_nick

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 03 Nov 2012, 8:14 pm

AAAAAY YISUS SIIIGUELAAA
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por Nixa Sáb 03 Nov 2012, 9:47 pm

siguela!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 04 Nov 2012, 7:25 am

maaaaaaaaaaaaas
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por Nixa Dom 04 Nov 2012, 12:00 pm

por favor me estoy muriendo sino la sigues please!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 04 Nov 2012, 12:11 pm

maaaaaaaaas capis :c
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por dhannyellitta Dom 04 Nov 2012, 12:16 pm

Siguelaaa!!!
dhannyellitta
dhannyellitta

Mensaje por SmileJonas Dom 04 Nov 2012, 2:21 pm

Ahh dios santito querido seguilaaa pero como la dejas ahiii?? Dios seguila..seguilaaa <3<3
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 04 Nov 2012, 5:20 pm

Sigueeeeeee
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por Nixa Lun 05 Nov 2012, 10:43 am

siguela!!!
Nixa
Nixa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba