O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 10:50 pm

Chicas yo aqui super depre...Mi pais tan lindo Venezuela en llanto...resulto que habia una eleccion de presidentes estaba entre chavez y capriles obio capriles era el mejor, el otro solo hablaba y no hacia nada es un pendejo y resulta que gano...uff si son de venezuela entenderan...bueno les vengo a poner cap porque mañana talvez no podre tengo que ir a casa de mis abuelos ¬¬ bueno sin mas rodeos el cap 5.

Capitulo 5-Stay Strong

-Karina:Chicos vengan a merendar-dijo Karina desde el comedor.

Me rei al ver como Antonio se paro rapidamente en busca de su helado se preguntaran ¿acaso es gordo? no es delgado pero aun asi come jajajaja me levante yo igual queria ese delicioso helado fui hacia donde Karina...

-Karina:Estan hay linda-dijo apuntando un pequeño congelador, le sonrei y fui a agarrar mi helado de chocolate pero al agarrarlo la mano de Kendall toco la mia ¬¬...

-Kendall:Lo siento-dijo en susurro en sus ojos se notaba que habia ¿llorado? esos hermosos ojos verdes hay ya Aria -Stay Strong Stay Strong STAY STRONG-decia en mis adentros agarre el helado rapidamente y sali corriendo de alli para continuar viendo la peli...Karina la queria ver decia que Hulk era su super heroe favorito...podia sentir la mirada de Kendall sobre mi decidi verlo y efectivamente estaba mirandome pero enseguida quito su mirada de mi volvi a la pelicula cuando termino Antonio dijo:

-Antonio:¿Que tal si vemos La Era del Hielo 4? necesito algo de comedia-rei a lo bajo recordaba a mi mama decir eso ojala vengan pronto...
-Aria:A mi me parece buena idea-sonrei y mire a Karina.
-Karina:A mi igual-dijo sonriente.
-Kendall:Yo digo Actividad Paranormal-dijo indiferente.
-Antonio:Ah claro que no 3 contra 1 ganamos-dijo haciendo un baile gracioso.
-Kendall:...-solo se quedo en silencio viendo al televisor veia sus ojos llorosos.
-Aria:¿Estas bien?-esperen mas vale no me arrepienta de esto..
-Karina:Si Kendall ¿estuvistes llorando?-dijo Karina tocando su frente.
-Kendall:Si solo pon la pelicula-dijo mirando al televisor.

Solo deseaba no haberlo tratado tan duro me acomode bien en el sillon y pusieron la pelicula, terminar la pelicula nos depedimos de Karina y Antonio y entre a la habitacion de Kendall.

-Aria:Kendall..-dije sentandome a su lado.

Kendall solo voltio sorprendido.
-Aria:Disculpa-dije mirandolo fijamente.
-Kendall:¿Por que?-dijo subiendo los hombros para luego bajarlos.
-Aria:Por hablarte mal, por haberte gritado, por haberte ofendido, ETC-dije mirando hacia el suelo.
-Kendall:Disculpas aceptadas-dijo sonriendome y acomodanse en la cama para luego apagar la luz-¿Puedo?.

Sabia a lo que se referia , rei a lo bajo y le dije que si, sentia como el brazo de Kendall se posaba en mi cintura y me atraia hacia el, haciendo que una corriente electrica recorriera mi cuerpa de hay no supe mas porque cai en un profundo sueño.

A la mañana siguiente no desperte por los rayos del sol , sino por los brincos de Kendall en la cama.

-Aria:Oye,oye deja de saltar-dije poniendome una almohada en mi cara.
-Kendall:No oh señorina hoy es tu primer dia de clases asi que arriba-dijo bajandose de la cama.

Yo solo me queje y sentia como me cargaba hasta el baño, me puso enfrente del lavamanos y empezo a cepillar mis dientes...luego de hay fuimos por mi maleta.

-Kendall:¿Que tal esta camisa de arcoiris?-dijo mostrandomela yo solo me queje aun dormida-Bien tu escoge ¬¬-yo solo bufe y busque, un lindo short junto a una camisa de tiras acompañada de una chaqueta arriba, mis preciados converse no podian faltar...voltee y vi a Kendall ya vestido.

-Aria:¿Como te vistes tan rapido-dije mirandolo de pies a cabeza.
-Kendall:Yo ya estaba vestido-dijo cargandome como un costal de papas y llevandome de nuevo al baño.

Kendall empezo a subirme la camisa pero lo detuve.

-Aria:Hey que haces ¿Acaso piensas desvestirme? ¬¬-dije enojada.
-Kendall:Solo bromeo queria ver tu expresion-dijo entre risas mientras salia del baño.

Me bañe y me puse ya mi ropa sali y encontre a Kendall con Mi IPod escuchando musica ¬¬.

-Aria:Lista y devuelme mi IPod-dije trantandoselo de quitar.
-Kendall:Te ves linda-dijo regalandome una sonrisa.
-Aria:Ahs me rindo ¿que esscuchas?-dijé dandome por vencida.
-Kendall:A Demi Lovato-Unbroken y ahorita escuchaba a unos tales One Dierection-dijo entre risas.
-Aria:¿de que te ries?-le pregunte curiosa.
-Kendall:Mi Grupo canta mejor-dijo dandome mi IPod.
-Aria:Espera, esperavuelvelos a insultar y corto tu cabeza y la lanzo al fuego (asi le digo a las personas que insultan a mis idolos .-.)-dije amenazandolo.
-Kendall:Buena ya solo decia-dijo defendiendose.
-Aria:¿Como se llama tu banda? que por cierto no creo que Cante mejor que ell..-dije callendome encima de Kendall otra vez ¬¬ demos le las gracias a Yuma.
-Kendall:Me podia acostumbrar a esto-dijo entre risas.
-Aria:Para mi no es gracioso ya ven vamos a desayunar-dije parandome y ayundandolo a parar.

Bueno chicas hasta aqui el cap ya mis ojos se me cierran mañana si puedo subo cap ;)
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 10:51 pm

Throughyourmind escribió:
DariLoveBTR escribió:
Throughyourmind escribió:Naah mejor la pongo aquí >.<
Pido a Nialler *---*

Nombre: Iris Delgado

Personalidad: Inquieta, divertida, seria y madura(solo cuando es necesario)

Gustos: Pues me gusta leer, me encanta hacer deporte mientras mas disciplinas aprenda mejor, amo a los animales soy como una defensora(? y como ya había mencionado antes me gusta 1D y Lady Gaga :3

Disgustos: Odio que me griten y traten de controlarme, también las matemáticas (quien no >.<) no me gusta decepcionar a la gente, y tampoco me gusta que me decepcionen.

En cuanto al fisico:

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Sellyl

Dicen que me parezco a Selena Gomez (claro que no les creo pero me lo han dicho >.<)
Me avisas si necesitas algo mas :3

Ooo te pareces a Sel? a mi me dicen que me paresco a Lucy Hale..Por eso de apodo me pusieron Lucy Jajajaja fijate me paresco a ella? yo creo que no, gracias por la ficha :D

Pues eso dicen yo no les creo >.< jksdkf Lucy es muy linda y deecho yo creo que se parece a sel so.. si supuestamente me parezco a Sel y tu a Lucy eres mi gemela perdida(? jkk,df okno >.<

Ahh nose a lo mejor xD jajaja
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Throughyourmind Dom 07 Oct 2012, 10:59 pm

Yay! cap :3

Oye que mal lo de Venezuela yo también ya quería que Chavez se largara estaba muy informada de las elecciones y sabia que Capriles merecía ganar es muy buena persona por lo que escuche, bueno aquí en México también gano un imbécil :[
Pero no pierdas la esperanza.

so. . me voy a leer el cap :}

Adiós :3
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 11:07 pm

Throughyourmind escribió:Yay! cap :3

Oye que mal lo de Venezuela yo también ya quería que Chavez se largara estaba muy informada de las elecciones y sabia que Capriles merecía ganar es muy buena persona por lo que escuche, bueno aquí en México también gano un imbécil :[
Pero no pierdas la esperanza.

so. . me voy a leer el cap :}

Adiós :3

Aww gracias solo me faltan 3 años para poder votar! y votar justo pero para la proxima gana mi flaco bello en 14 años chavez logro 7 millones , pero capriles en 3 meses junto 6 millones que tal....Orgullosa de ser caprileña! muy buenaa persona..todavia pienso que chavez hizo trampa que mal lo de mexico si mis tios me comentaron algo ...nunca la pierdo HAY UN CAMINO CON CAPRILES RADONSKI bueno nose si me entienda es algo que decimos por aca :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Throughyourmind Dom 07 Oct 2012, 11:23 pm

Si yo igual creo que Chavez hizo trampa -.- pero así es la política so. . nosotros salimos perdiendo.
"Hay un camino" Te entiendo estuve leyendo esa frase toda la semana en twitter :}

P.D: Ame el cap :3
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Lun 08 Oct 2012, 4:20 pm

DariLoveBTR escribió:
CLRusherDirectioner escribió:Hola ._./ Adios.




Okeey no._. jkasdfasggf Adivina quien tiene nueva lectora :3 TUUUUUUUUUUUUU! skajdghfkasjh Kendall y la rayis se aman, yo lo se(?) La tal Angela va a morir y Kendall se quedara con la rayis(?) lsdafkhkalhflkash. Okeey ya. Me encanto :3 te digo algo? Soy Rusher, Directioner, Belieber & Simpsonizer/Angel y leo mucho de todos los fandoms....pero hace muuucho que no leia algo de BTR y la tuya me encanto e.e

Siguela, hermosa♥️

Clauu
xxx

Hola Clauu! Bienvenida me hiciestes reir con quien tiene una nueva lectora TUUUU si se aman! si pienso que la atropelle un tren, oohhh un avion mejor, o no que caiga al vacio y despues que vengan una aves y le jalen los cabellos y la dejen calva luego que venga un tigre y la devore, fin skdkwhwo gran final ¿no? quksahaiawuwi Si tambien lo soy Rusher Forever , Directioner Forever y Believer Forever , me encanta tener algo en comun con mis hermosas lectoras :3 awww gracias ya la sigo

Gracias(: :o enserio te hice reir? lasjkhfjklasdhf Fuckyeah! porfin hice reir a alguien :cheers: kjsjgdf SIII! Ese es un gran final...O que un Wachiturro se enamore de ella y pss como Kendall no le hizo caso, se tendra que quedar con el y sera miserable el resto de su vida(?) Chocalas! ._./ Amo mis fandoms♥️ a mi me gusta tener algo en comun con las escritoras:D Bueeno ya, me voy a leer :3

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Lun 08 Oct 2012, 4:36 pm

Lalaralala Hola. Adios.
skladhfls okeey no ._. A M E los caps(: Kendall es tan jklsadfhkjaskh ¿Me entienes, no? Siguela cuando puedas hermosa♥

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Lina_BTR Mar 09 Oct 2012, 9:04 am

Aaaaaaaaaaaaa me encanto siguela pronto; yo soy de Colombia y la verdad también esperaba que ganara Capriles :(
Lina_BTR
Lina_BTR


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 09 Oct 2012, 11:57 am

CLRusherDirectioner escribió:
DariLoveBTR escribió:
CLRusherDirectioner escribió:Hola ._./ Adios.




Okeey no._. jkasdfasggf Adivina quien tiene nueva lectora :3 TUUUUUUUUUUUUU! skajdghfkasjh Kendall y la rayis se aman, yo lo se(?) La tal Angela va a morir y Kendall se quedara con la rayis(?) lsdafkhkalhflkash. Okeey ya. Me encanto :3 te digo algo? Soy Rusher, Directioner, Belieber & Simpsonizer/Angel y leo mucho de todos los fandoms....pero hace muuucho que no leia algo de BTR y la tuya me encanto e.e

Siguela, hermosa♥️

Clauu
xxx

Hola Clauu! Bienvenida me hiciestes reir con quien tiene una nueva lectora TUUUU si se aman! si pienso que la atropelle un tren, oohhh un avion mejor, o no que caiga al vacio y despues que vengan una aves y le jalen los cabellos y la dejen calva luego que venga un tigre y la devore, fin skdkwhwo gran final ¿no? quksahaiawuwi Si tambien lo soy Rusher Forever , Directioner Forever y Believer Forever , me encanta tener algo en comun con mis hermosas lectoras :3 awww gracias ya la sigo

Gracias(: :o enserio te hice reir? lasjkhfjklasdhf Fuckyeah! porfin hice reir a alguien :cheers: kjsjgdf SIII! Ese es un gran final...O que un Wachiturro se enamore de ella y pss como Kendall no le hizo caso, se tendra que quedar con el y sera miserable el resto de su vida(?) Chocalas! ._./ Amo mis fandoms♥️ a mi me gusta tener algo en comun con las escritoras:D Bueeno ya, me voy a leer :3

Clauu
xxx

Haa que bueno que fui la primera ¿no? claro un gran final!! seee Hola.Chao okno me lo pegastes ¬¬ si te entiendo perfectamente, picara jajaja que bueno que te gustaara xD
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 09 Oct 2012, 11:59 am

Throughyourmind escribió:Si yo igual creo que Chavez hizo trampa -.- pero así es la política so. . nosotros salimos perdiendo.
"Hay un camino" Te entiendo estuve leyendo esa frase toda la semana en twitter :}

P.D: Ame el cap :3

See y que comes que adivinas CHAVEZ HIZO TRAMPA GRR pues yo creo que no a la gente se les enseña ganar y perder pero a Chavez parece que no le enseñaron eso ¬¬ see esa frase esta en todas parte :'3
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 09 Oct 2012, 12:00 pm

Lina_BTR escribió:Aaaaaaaaaaaaa me encanto siguela pronto; yo soy de Colombia y la verdad también esperaba que ganara Capriles :(

Lalalalala YA LA SIGO XD, see mexico, colombia, hasta New York y Londres esperaba a que ganara el :'(
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 09 Oct 2012, 12:06 pm

Ohh chicas les tengo que contar algo CAPRILES GANO :cheers: pero fue chantageado, explico Chavez como no le gusta perder chantageo a mi flaco haciendo que el le diera sus votos, chicas no se imaginan como esta esto aqui las calles estan tristes y se siente la tension, esta mañana cuando sali rumbo a la escuela la calle todo en silencio se siente feo, chicas capriles gano pero chavez hizo trampa que le pasa a la gente de CNE que habran los ojos...pero tarde o temprano se descubre, siempre el malo sale perdiendo :cheers: VIVA CAPRILES , y chicas mas tardeeee le subo cap el prof de historia me puso hacer dos investigaciones sobre la Historia ¬¬...
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Throughyourmind Mar 09 Oct 2012, 12:21 pm

Chavez es un mal perdedor! Claro que Capriles gano You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 88550944

Imagino como estarán los ánimos por allá, pero pronto el cambio llegara.

¬¬ maldito profe de historia quieres que vaya a quemar su casa?

jskgf,f okno sube cuando puedas :3
Throughyourmind
Throughyourmind


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por DJ Rocky!! :)x Mar 09 Oct 2012, 2:38 pm

Siguela!!! ;)
DJ Rocky!! :)x
DJ Rocky!! :)x


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 09 Oct 2012, 3:17 pm

Hola Dari ya estoy por aqui estos dias tuve unos problemitas para conectarme pero ya estoy aqui y dejame decirte que los capitulos me encantaron super
espero pronto la continues aqui esperare el siguiente caps
cuidate
saludos
besos
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos] - Página 5 Empty Re: You Changed My World (Kendall Schmidt y Aria/Tu)-[Ultimos Capitulos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.