Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
MADRE! PERRIE EDWARDS NO HARRY IS MINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
•Chocolate•
Dreamer~ escribió:MADRE! PERRIE EDWARDS NO HARRY IS MINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo dije lo mismo cuando lo escribi (?
Ah gracias (:
Georgi
Martii escribió:Malditaaaaaaa
nononono ES MIO PUTAAAA
-.- me enoje
dskjfjkds
Continuaala
sadlhaskdjhdskjf Gracias :$
Ahora la continuo ^^
Georgi
Capitulo 15.
- Harry! -Exclamo Perrie mirando el marco de la puerta en donde raramente se encontraba Harry-
- Hola -Saludo él-
- Que haces acá? -Pregunte-
- Te venia a ver pero como estabas ocupada decidí esperar -Sonrio-
- Bueno, mañana te digo _____ -Me miro y sonrió- Buenas noches -Saludo y se retiro-
- Terminaste ya con los platos? -Pregunto Harold-
- Si -Sonreí- Me querías preguntar o decir algo?
- Nada importante, es que no te vi en el cuarto y vine a buscarte
- Aw que tierno -Le agarre una mejilla mientras sonreía-
- Jajaja algo -Saco la lengua- Lista para ir a dormir? -Pregunto y me dio la mano para que yo la agarre-
- Si -Sonreí y le acepte la mano-
Fuimos agarrados de las manos a dormir, como siempre nos quedamos viendo un rato para luego caer en un profundo sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era domingo, pasaron 3 días de mi ultima narración, en esos días establecí amistad con casi todos los participantes y practique mucho mas la canción. Ya había terminado de vestir ( http://weheartit.com/entry/23282380/via/bkutie ) y estaba esperando a que me llamen. Los nervios no faltaban pero la emoción era mayor. Un titileo en las luces del camarin me indicaron que era mi turno. "Aquí voy" pensé. Pase por los pasillos hasta llegar a uno de los costados del escenario.
- Ahora, _____ Carr presentando "Fighter" de la queridisima Christina Aguilera -Me presento el presentador-
Pase y cante con todas mis fuerzas, no me iba a ir esa noche. Termine y el publico y los jueces aplaudieron. Eso significa que lo hice bien, ¿no? Me situé en medio del escenario para recibir las criticas de los jueces.
- Wow! Tu voz es asombrosa -Dijo muy emocionada Britney- Creo que le hiciste mas que justicia a esa canción. Christina va a estar muy orgullosa de que hallas cantado su canción
- Gracias -Dije muy feliz-
- Fue asombroso -Dijo Simon sonriendo-
- Tome la decisión correcta -Sonrió Demi- Naciste para estar ahí en el escenario y dejar sin aliento al publico
- Tu voz es perfecta -Dijo simplemente L.A. sonriendo-
- Muchísimas gracias -Sonreí y me retire-
Una vez fuera del escenario grite y salte de la emoción, pero me interrumpieron diciendo de que debía irme a cambiar para el dueto. Fui y me puse ( http://weheartit.com/entry/34565026/via/iownthenight ) y me quede esperando en el camerino hasta que las luces titilaron por segunda vez. Volví a los pasillos donde me encontré con mi compañero y fuimos juntos hasta el costado. Salimos una vez que el presentador nos presento y cantamos con la mayor dulzura posible aunque ¿Como no hacerlo? Niall derrochaba ternura ( https://www.youtube.com/watch?v=FO4cDJH9jWY Para que se den una idea). Al final de la canción el rubio hizo algo que me sorprendió mucho...
- Harry! -Exclamo Perrie mirando el marco de la puerta en donde raramente se encontraba Harry-
- Hola -Saludo él-
- Que haces acá? -Pregunte-
- Te venia a ver pero como estabas ocupada decidí esperar -Sonrio-
- Bueno, mañana te digo _____ -Me miro y sonrió- Buenas noches -Saludo y se retiro-
- Terminaste ya con los platos? -Pregunto Harold-
- Si -Sonreí- Me querías preguntar o decir algo?
- Nada importante, es que no te vi en el cuarto y vine a buscarte
- Aw que tierno -Le agarre una mejilla mientras sonreía-
- Jajaja algo -Saco la lengua- Lista para ir a dormir? -Pregunto y me dio la mano para que yo la agarre-
- Si -Sonreí y le acepte la mano-
Fuimos agarrados de las manos a dormir, como siempre nos quedamos viendo un rato para luego caer en un profundo sueño.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era domingo, pasaron 3 días de mi ultima narración, en esos días establecí amistad con casi todos los participantes y practique mucho mas la canción. Ya había terminado de vestir ( http://weheartit.com/entry/23282380/via/bkutie ) y estaba esperando a que me llamen. Los nervios no faltaban pero la emoción era mayor. Un titileo en las luces del camarin me indicaron que era mi turno. "Aquí voy" pensé. Pase por los pasillos hasta llegar a uno de los costados del escenario.
- Ahora, _____ Carr presentando "Fighter" de la queridisima Christina Aguilera -Me presento el presentador-
Pase y cante con todas mis fuerzas, no me iba a ir esa noche. Termine y el publico y los jueces aplaudieron. Eso significa que lo hice bien, ¿no? Me situé en medio del escenario para recibir las criticas de los jueces.
- Wow! Tu voz es asombrosa -Dijo muy emocionada Britney- Creo que le hiciste mas que justicia a esa canción. Christina va a estar muy orgullosa de que hallas cantado su canción
- Gracias -Dije muy feliz-
- Fue asombroso -Dijo Simon sonriendo-
- Tome la decisión correcta -Sonrió Demi- Naciste para estar ahí en el escenario y dejar sin aliento al publico
- Tu voz es perfecta -Dijo simplemente L.A. sonriendo-
- Muchísimas gracias -Sonreí y me retire-
Una vez fuera del escenario grite y salte de la emoción, pero me interrumpieron diciendo de que debía irme a cambiar para el dueto. Fui y me puse ( http://weheartit.com/entry/34565026/via/iownthenight ) y me quede esperando en el camerino hasta que las luces titilaron por segunda vez. Volví a los pasillos donde me encontré con mi compañero y fuimos juntos hasta el costado. Salimos una vez que el presentador nos presento y cantamos con la mayor dulzura posible aunque ¿Como no hacerlo? Niall derrochaba ternura ( https://www.youtube.com/watch?v=FO4cDJH9jWY Para que se den una idea). Al final de la canción el rubio hizo algo que me sorprendió mucho...
Georgi
QUE HIZO? DIME QUE ME MUERO! ya vez soy fiel JAJAJA CASI ME DA UN INFARTO CUANDO DIJO HARRY! UFFF e♥
•Chocolate•
No la dejes ahi!, que hizo niall??
Siguela pronto xx.
Siguela pronto xx.
21.
Mierrrrdaaa que hiso!!!!
sdjkfdskh
Me muero
sdjkfs
Conitnualaaaa
sdjkfdskh
Me muero
sdjkfs
Conitnualaaaa
Martii
Mari Is A Dreamer♥ escribió:QUE HIZO? DIME QUE ME MUERO! ya vez soy fiel JAJAJA CASI ME DA UN INFARTO CUANDO DIJO HARRY! UFFF e♥
Jajajajajja muchas gracias! :D
Georgi
EmmaHenderson escribió:No la dejes ahi!, que hizo niall??
Siguela pronto xx.
Jajaja gracias, ahora la sigo (:
Georgi
Martii escribió:Mierrrrdaaa que hiso!!!!
sdjkfdskh
Me muero
sdjkfs
Conitnualaaaa
Que hablamos de putear? (?
sak,djask Gracias :$
Ahora la continuo ^^
Georgi
Capitulo 16.
Niall me dio un beso en la mejilla, no podía ser mas tierno. Mi cara se puso roja al instante lo que causo un gran "Uhh" del publico. Nos retiramos del escenario con los aplausos del publico sonando de fondo. Esta semana, por suerte, ni yo ni los chicos de 1D quedamos en los últimos dos. Ya era lunes, una nueva semana comenzaba, baje a desayunar y me encontré con Matt.
- Buen dia -Lo salude sonriente-
- Buenos días pequeña -Dijo y me dio un beso en la frente, me hizo recordar a mi papá
- Todo bien?
- Muy bien -Sonrió- Vos?
- Perfecto -Sonreí-
Desayunamos juntos, él era una compañía excelente, mas de una vez estuve a punto de escupir mi desayuno por la risa lo cual provocaba mas risa aun. Después de un rato empezaron a bajar los demás participantes y se unieron al desayuno. Una vez que terminamos me quede recogiendo las cosas mientras que ellos se iban a quien sabe donde.
- Hola -Dijo una voz a mi espalda-
- Hola -Sonreí al ver de quien se trataba-
- Tienes algún plan para hoy?
- Ninguno, por ?
- Porque hay un chico llamado Harry que le gustaría salir contigo
- Pues dile a Harry que prefiero a Niall
- Que?! -Dijo el sorprendido-
- Tonto -Reí- Me encantaría salir contigo -Le sonreí-
- Me habías asustado -Dijo Harry tocándose el pecho-
- Ah exagerado
- Algo -Dijo haciendo una seña con la mano- Bueno, te cambias y nos vamos. Querés?
- Por? No quieres que valla en piyama? -Pregunte haciéndome la ofendida-
- No, porque tu pantalón es muy corto y soy un chico celoso -Sonrió-
- Esta bien papi, me cambiare
Subí las escaleras y me puse ( http://weheartit.com/entry/21811521/via/cinthya_ramales ) Y volví a bajar las escaleras, en el living estaba él sentado esperando.
- Listo -Le dije en su oído asustandolo-
- Te ves muy hermosa -Dijo mirándome de pies a cabeza-
- Gracias , tu igual -Sonreí divertida-
- Jajaja vamos? -Me estiro su mano y yo la acepte-
- Vamos
Salimos caminando y seguimos caminando, caminando, caminando y caminando por mucho tiempo, mis pies ya casi no daban para mas, y seguíamos caminando.. hasta llegar a una heladería a tres cuadras de la casa. El me abrió la puerta del local como todo y caballero y pase.
- De que van a querer? -Pregunto el empleado mirándome fijo, haciéndome poner incomoda-
- Yo quiero de menta granizada -Dijo Harry- Y vos amor? -Dijo celoso por la atención del empleado-
- Emm de vainilla -Y el chico fue a servir los helados-
- Para usted -Le dio el helado a Harry- Para ti linda -Me sonrió y me dio el helado, y Harry lo miro mal-
- Gracias -Simplemente dije eso-
Salimos del local, pagamos obvio, y nos sentamos afuera. Empezamos a hablar con Harry, básicamente a reír. Era imposible no reír con él, hasta por la forma en la que habla me da risa.
- Eu! -Exclame cuando sentí helado en mi nariz-
- Jajajajajajajaja te ves muy tierna -Dijo el riendo-
- A ver si te gusta -Dije y le embarre helado encima de la boca-
- Eu -Dijo el haciéndose el enojado y trato de limpiarse con la lengua-
- Jajajajaja deja que te limpio -Me acerque a él y..
Niall me dio un beso en la mejilla, no podía ser mas tierno. Mi cara se puso roja al instante lo que causo un gran "Uhh" del publico. Nos retiramos del escenario con los aplausos del publico sonando de fondo. Esta semana, por suerte, ni yo ni los chicos de 1D quedamos en los últimos dos. Ya era lunes, una nueva semana comenzaba, baje a desayunar y me encontré con Matt.
- Buen dia -Lo salude sonriente-
- Buenos días pequeña -Dijo y me dio un beso en la frente, me hizo recordar a mi papá
- Todo bien?
- Muy bien -Sonrió- Vos?
- Perfecto -Sonreí-
Desayunamos juntos, él era una compañía excelente, mas de una vez estuve a punto de escupir mi desayuno por la risa lo cual provocaba mas risa aun. Después de un rato empezaron a bajar los demás participantes y se unieron al desayuno. Una vez que terminamos me quede recogiendo las cosas mientras que ellos se iban a quien sabe donde.
- Hola -Dijo una voz a mi espalda-
- Hola -Sonreí al ver de quien se trataba-
- Tienes algún plan para hoy?
- Ninguno, por ?
- Porque hay un chico llamado Harry que le gustaría salir contigo
- Pues dile a Harry que prefiero a Niall
- Que?! -Dijo el sorprendido-
- Tonto -Reí- Me encantaría salir contigo -Le sonreí-
- Me habías asustado -Dijo Harry tocándose el pecho-
- Ah exagerado
- Algo -Dijo haciendo una seña con la mano- Bueno, te cambias y nos vamos. Querés?
- Por? No quieres que valla en piyama? -Pregunte haciéndome la ofendida-
- No, porque tu pantalón es muy corto y soy un chico celoso -Sonrió-
- Esta bien papi, me cambiare
Subí las escaleras y me puse ( http://weheartit.com/entry/21811521/via/cinthya_ramales ) Y volví a bajar las escaleras, en el living estaba él sentado esperando.
- Listo -Le dije en su oído asustandolo-
- Te ves muy hermosa -Dijo mirándome de pies a cabeza-
- Gracias , tu igual -Sonreí divertida-
- Jajaja vamos? -Me estiro su mano y yo la acepte-
- Vamos
Salimos caminando y seguimos caminando, caminando, caminando y caminando por mucho tiempo, mis pies ya casi no daban para mas, y seguíamos caminando.. hasta llegar a una heladería a tres cuadras de la casa. El me abrió la puerta del local como todo y caballero y pase.
- De que van a querer? -Pregunto el empleado mirándome fijo, haciéndome poner incomoda-
- Yo quiero de menta granizada -Dijo Harry- Y vos amor? -Dijo celoso por la atención del empleado-
- Emm de vainilla -Y el chico fue a servir los helados-
- Para usted -Le dio el helado a Harry- Para ti linda -Me sonrió y me dio el helado, y Harry lo miro mal-
- Gracias -Simplemente dije eso-
Salimos del local, pagamos obvio, y nos sentamos afuera. Empezamos a hablar con Harry, básicamente a reír. Era imposible no reír con él, hasta por la forma en la que habla me da risa.
- Eu! -Exclame cuando sentí helado en mi nariz-
- Jajajajajajajaja te ves muy tierna -Dijo el riendo-
- A ver si te gusta -Dije y le embarre helado encima de la boca-
- Eu -Dijo el haciéndose el enojado y trato de limpiarse con la lengua-
- Jajajajaja deja que te limpio -Me acerque a él y..
Georgi
Y....
Y LE COMI LA CARA PEROQUE TENIA SABOR A HELADO Y BAN BAN BAN OH SI JONY!
Ah estaba drogada
dsfjdsk
Continuaaala♥
Y LE COMI LA CARA PEROQUE TENIA SABOR A HELADO Y BAN BAN BAN OH SI JONY!
Ah estaba drogada
dsfjdsk
Continuaaala♥
Martii
Giu. escribió:SEGUILAA! :D
Gracias, ahora la sigo (:
Georgi
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22