Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 22. • Comparte
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
Seree escribió:Ahi te violo..: Ok .. Cuando? Donde? Ahora?
RAYIS QUIERE GARCHING CON TODOS!: ES UNA COCHINOTA
No te venga a hace' la shora' aka, mira que te doy lááthíígóó: MMMM ahahahha somos re turras haha
Seamos BFF! Woooo: Siiii BFF woooohooooo hahaha la ruleamoos
Jajajajaja muchas gracias :$: Denada shvdbjfld
Ahora la sigo : SFVYIDKHBS AAAAAAHHHHHHHHHH AME EL CAP LO AME LO AME LO AME EYGFIHDJ Y MIL AME DIOOOOOOOOOOOOOOOS
SEGUILA GEUFDHSBGLJD DIOS FHSDBGJSAAHAHAHHA LA AME ... TE JURO
Atte:Seree hrghdjfk seguiiila gruyfeid
Mira tengo una novelas re sepsi okno :https://onlywn.activoforo.com/t25459-famous-harry-styles-y-tu duvgyhafsd saaa re sepsi
Tenes twittahh el mio es asi: https://twitter.com/SereDeLuca yugfvehijbgd
BUENO SEGUIIIIIIIILA QUE ME RECONTRA MOORI DE TERNURA 1313
Donde quieras mami :$
Es una loca u.u
Washiturras' (?
Aw :$ muchas gracias :$
Despueees me paso :$
Ya te saco :3
Georgi
Capitulo 44.
- Un brindis, por Navidad –Propuso Rebecca y todos chocamos nuestras copas-
- Feliz navidad amor –Me dijo Harry al oído-
- Feliz navidad –Le sonreí y le di un beso-
- Parece que Harry va a tener un regalo de Navidad –Dijo Louis pervertida mente-
- No pueden ser tan pervertidos –Los mire mal, ya que Zayn también dijo algún comentario-
- Hasta hicimos una apuesta –Menciono Zayn-
- Yo quiero participar –Dijo Rebecca-
- Rebecca! –La regañe-
- Perdón linda, pero me llama la atención –Se disculpó-
- Adicta al juego –Murmure-
Las apuestas eran que lo hacíamos hoy, el día de la final, y nunca. Soy demasiado inocente para esto. Cambiando de tema, el pollo que hicieron los chicos estaba delicioso, se nota que tuvo de mi ayuda. Sin mí no podrían haberlo echo.
- Cuál fue su mejor navidad? –Pregunto Niall-
- La mía fue cuando tenía alrededor de 5 años y me regalaron la muñeca que tanto quería –Respondió Rebecca-
- La mía fue el año pasado, fue la primera navidad con mis hijos –Dijo Matt con una sonrisa en su rostro-
- No tengo una favorita –Respondí-
- Que aburrida –Me dijo Liam y todos rieron-
- Acabas de perder el derecho de ser el amante del amante de mi amante
- Bien, iré con Harry
- Yeih! –El nombrado festejo-
Yo lo fulmine con la mirada así que rápidamente se puso a darme besos en la mejilla y disculparse ¿Cómo iba a resistirme? El chico tiene encanto. Pasamos la velada entre risas y recuerdos. Yo me puse a recordar las navidades que pasaba con mi hermana antes de que ella, ya saben. Sin dudas, esas eran mis favoritas pero nunca iba a admitirlas en voz alta.
- Vamos a ver los fuegos artificiales? –Le pregunte a mi novio-
- Claro –Me respondió dudoso-
Salimos afuera tomados de las manos, justo a tiempo ya que empezaron apenas salimos al jardín. Yo estaba concentrada viendo los colores, el brillo que poseían pero algo me interrumpió.
- Harry! –Le grite al verlo llorando y gritando-
Él se estaba tapando con las manos los oídos pero aun así gritaba por el ruido y lloraba. Tenía sus ojos rojos al igual que todo su rostro. Yo no pude evitarlo y empecé a reír, por fin los fuegos artificiales pararon al igual que el griterío que tenía al lado mío.
- No te rías –Me regaño Harry-
- Disculpa amor –Me disculpe- Pero pensé que esto iba a ser como las películas, cuando los protagonistas se besan con los fuegos artificiales de contexto –Le explique-
- Debí haberte mencionado que les tenía miedo
- No puedes ser más tierno –Le sonreí- Te amo muchísimo –Entrelace mis manos en su cuello-
- Feliz Navidad amor, te amo –Me dijo antes de juntar nuestros labios en un beso-
- Un brindis, por Navidad –Propuso Rebecca y todos chocamos nuestras copas-
- Feliz navidad amor –Me dijo Harry al oído-
- Feliz navidad –Le sonreí y le di un beso-
- Parece que Harry va a tener un regalo de Navidad –Dijo Louis pervertida mente-
- No pueden ser tan pervertidos –Los mire mal, ya que Zayn también dijo algún comentario-
- Hasta hicimos una apuesta –Menciono Zayn-
- Yo quiero participar –Dijo Rebecca-
- Rebecca! –La regañe-
- Perdón linda, pero me llama la atención –Se disculpó-
- Adicta al juego –Murmure-
Las apuestas eran que lo hacíamos hoy, el día de la final, y nunca. Soy demasiado inocente para esto. Cambiando de tema, el pollo que hicieron los chicos estaba delicioso, se nota que tuvo de mi ayuda. Sin mí no podrían haberlo echo.
- Cuál fue su mejor navidad? –Pregunto Niall-
- La mía fue cuando tenía alrededor de 5 años y me regalaron la muñeca que tanto quería –Respondió Rebecca-
- La mía fue el año pasado, fue la primera navidad con mis hijos –Dijo Matt con una sonrisa en su rostro-
- No tengo una favorita –Respondí-
- Que aburrida –Me dijo Liam y todos rieron-
- Acabas de perder el derecho de ser el amante del amante de mi amante
- Bien, iré con Harry
- Yeih! –El nombrado festejo-
Yo lo fulmine con la mirada así que rápidamente se puso a darme besos en la mejilla y disculparse ¿Cómo iba a resistirme? El chico tiene encanto. Pasamos la velada entre risas y recuerdos. Yo me puse a recordar las navidades que pasaba con mi hermana antes de que ella, ya saben. Sin dudas, esas eran mis favoritas pero nunca iba a admitirlas en voz alta.
- Vamos a ver los fuegos artificiales? –Le pregunte a mi novio-
- Claro –Me respondió dudoso-
Salimos afuera tomados de las manos, justo a tiempo ya que empezaron apenas salimos al jardín. Yo estaba concentrada viendo los colores, el brillo que poseían pero algo me interrumpió.
- Harry! –Le grite al verlo llorando y gritando-
Él se estaba tapando con las manos los oídos pero aun así gritaba por el ruido y lloraba. Tenía sus ojos rojos al igual que todo su rostro. Yo no pude evitarlo y empecé a reír, por fin los fuegos artificiales pararon al igual que el griterío que tenía al lado mío.
- No te rías –Me regaño Harry-
- Disculpa amor –Me disculpe- Pero pensé que esto iba a ser como las películas, cuando los protagonistas se besan con los fuegos artificiales de contexto –Le explique-
- Debí haberte mencionado que les tenía miedo
- No puedes ser más tierno –Le sonreí- Te amo muchísimo –Entrelace mis manos en su cuello-
- Feliz Navidad amor, te amo –Me dijo antes de juntar nuestros labios en un beso-
Georgi
Donde quieras mami :$ : MMMMM 1313
Es una loca u.u : Una pervertidota
Washiturras' (? : Re wachas ... somos culisuetas okno agahahaha
Aw :$ muchas gracias :$ :: Denaditas :$
Despueees me paso :$ : Te esperooo ygefhjds
Ya te saco :3 : mmmm
AHAHAH dioooooooooooooooos AME EL CAPITULO Y ME AHOGUE DE RISA EN LA ULTIMA PARTE TE JURO AHAHAHAH DIOS SEGUILA
COMO AMO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AHAHAH dioooooooooooooooos AME EL CAPITULO Y ME AHOGUE DE RISA EN LA ULTIMA PARTE TE JURO AHAHAHAH DIOS SEGUILA
Seree
JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJA
pobre Harry
Lo amo
Dios
Continuaaaala
pobre Harry
Lo amo
Dios
Continuaaaala
Martii
Oiiiiii no puede ser mas tiierno
Que bello...
SIGUELAA!!
Que bello...
SIGUELAA!!
Sharon Styles!
AHH ME ESTAS DESESPERANDO ...
SUUUUUUUBII CAP PORFIS ¿POOOOOOOOOOOOOOOOR MIII???
Seree
Seree escribió:Donde quieras mami :$ : MMMMM 1313
Espera el que viene (?
slkhsdkjfhsdkjfhsdfkjhsdf Graciaaaaas :$
Ahora la sigo ^^
Georgi
Martii escribió:JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJAJA
pobre Harry
Lo amo
Dios
Continuaaaala
Como lloro esa vuelta (?
Yo te amo a vos >:c
Jebus (?
sadasdjlhsa Ahora la continuo
Georgi
Sharon Styles! escribió:Oiiiiii no puede ser mas tiierno
Que bello...
SIGUELAA!!
Jajajaja gracias :$
Ahora la sigo (:
Georgi
Caroline Owen escribió:hola nueva y fiel lectora siguela pronto
Hola! Gracias por unirte :B
Ahora la sigo (:
Georgi
Seree escribió:AHH ME ESTAS DESESPERANDO ...
JOJOJO
Soy papa noel (?
sdladkjhsd Ahoraaaaa subo!
Georgi
Capitulo 45. Tengo malas noticias (? La novela esta llegando a su fin (TAN TAN TAAAAN) Quedan dos capitulos aproximadamente, 3 si decido hacer algo intermedio. Asi que, armen la segunda guerra mundial. Ah re que no paso la primera aun (? Culpen a Martii por ignorarme (? Nah, la novela desde un principio estaba a destinada a terminar luego de que The X Factor terminara en un final así re dramático y loco. Por cierto, ando algo drogada asi que el capitulo constara con comedia .-. Se preguntaran porque es corto, yo les voy a responder, no estoy en un estado muy apto para escribir, como dije anteriormente, estoy algo drogada. Estoy salvando sus vidas (?
- Amor, debemos ir a ver a los jueces -Dijo una voz en mi oído-
- No ves que estoy durmiendo? -Gruñí-
- Si, pero debemos ir así que levanta tu culo y vestite -Me ordeno-
- Desearías tener mi culo -Le replique-
- Ni que fueras Louis -Me dijo antes de salir de la puerta-
- Tene novio decían, va a ser lo mas lindo del mundo decían -Refunfuñe antes de levantarme de la cama-
Fui hasta el baño de la habitación donde me higienice y cambie ( http://weheartit.com/entry/46332877/via/imjustlovingit ) Para luego bajar las escaleras hasta el living donde los pocos participantes que quedaban, estaban sentados. Es decir, One Direction, Matt y Rebecca. La ultima perdida fue muy triste ya que me llevaba muy bien con ellas y podría haber sido parte de su grupo. Adivinaran de quien estoy hablando, no? Pues si no, estoy hablando de Little Mix. Yo no fui la única que lloro, Zayn me acompaño al ver que su novia se iba. Todo mal ese día.
- Hola chicos! -Saludo Demi sonriente- Emocionados por la semifinal? -Yo hice puchero- Por que no, ______? -Me pregunto-
- No me quiero ir -Admití-
- Aw -Me sonrió- Seguirás viendo a los chicos luego de que esto termine
- Que?! Quien dijo que quería verlos? Yo hablaba de la comida -Todos rieron-
- Bien -Corto las risas Simon, que mala onda, yo iba a decir algo pero me iban a mandar a la mierda así que preferí quedarme callada- Esta semana no habrá duetos, serán divididos en dos grupos -Nos explico- Este viernes se presentara un grupo y el sábado el otro, y en cada presentación se ira uno por decisión del publico y así quedaran los dos para la final, entendieron? -Asentimos con la cabeza-
- Las mujeres vengan -Nos paramos y fuimos-
- Louis tienes que venir -Bromee y él me fulmino con la mirada-
- Que se siente que tu novio prefiera mi trasero ante el tuyo? -Me dijo y yo me quede callada, odiaba a Harry en estos momentos-
- No es mi culpa que mi novio sea gay -Me defendí-
- Ey! -Me regaño-
- Te amo -Le sonreí-
- Bueno -Corto L.A.- Ahora, chicas saquen un papel de esta galera y sera su contrincante el viernes o sábado -Meti mi mano y saque un papel- Digan en voz alta lo que dice
- Matt Cardle Sábado -Leyó Rebecca, oh no-
- One Direction Viernes -Leí y sentía romper por dentro-
- Uh -Dijeron los chicos tristes-
- Sera una noche emocionante -Dijo Brittney- Bien, sigamos -Me senté- Harán dos canciones y una de ellas con un artista invitado! -Me emocione un poco- ______ tus canciones son "Listen" y la otra la sabrás en los ensayos -Me sonrió-
Les dijo a los demás sus canciones y dio algunas instrucciones que yo no estaba escuchando, toda mi cabeza estaba en "One Direction viernes". El viernes peleare contra los chicos, contra mi novio y solo uno de nosotros seguirá en la competencia. Esto no puede estar pasándome.
- Amor, debemos ir a ver a los jueces -Dijo una voz en mi oído-
- No ves que estoy durmiendo? -Gruñí-
- Si, pero debemos ir así que levanta tu culo y vestite -Me ordeno-
- Desearías tener mi culo -Le replique-
- Ni que fueras Louis -Me dijo antes de salir de la puerta-
- Tene novio decían, va a ser lo mas lindo del mundo decían -Refunfuñe antes de levantarme de la cama-
Fui hasta el baño de la habitación donde me higienice y cambie ( http://weheartit.com/entry/46332877/via/imjustlovingit ) Para luego bajar las escaleras hasta el living donde los pocos participantes que quedaban, estaban sentados. Es decir, One Direction, Matt y Rebecca. La ultima perdida fue muy triste ya que me llevaba muy bien con ellas y podría haber sido parte de su grupo. Adivinaran de quien estoy hablando, no? Pues si no, estoy hablando de Little Mix. Yo no fui la única que lloro, Zayn me acompaño al ver que su novia se iba. Todo mal ese día.
- Hola chicos! -Saludo Demi sonriente- Emocionados por la semifinal? -Yo hice puchero- Por que no, ______? -Me pregunto-
- No me quiero ir -Admití-
- Aw -Me sonrió- Seguirás viendo a los chicos luego de que esto termine
- Que?! Quien dijo que quería verlos? Yo hablaba de la comida -Todos rieron-
- Bien -Corto las risas Simon, que mala onda, yo iba a decir algo pero me iban a mandar a la mierda así que preferí quedarme callada- Esta semana no habrá duetos, serán divididos en dos grupos -Nos explico- Este viernes se presentara un grupo y el sábado el otro, y en cada presentación se ira uno por decisión del publico y así quedaran los dos para la final, entendieron? -Asentimos con la cabeza-
- Las mujeres vengan -Nos paramos y fuimos-
- Louis tienes que venir -Bromee y él me fulmino con la mirada-
- Que se siente que tu novio prefiera mi trasero ante el tuyo? -Me dijo y yo me quede callada, odiaba a Harry en estos momentos-
- No es mi culpa que mi novio sea gay -Me defendí-
- Ey! -Me regaño-
- Te amo -Le sonreí-
- Bueno -Corto L.A.- Ahora, chicas saquen un papel de esta galera y sera su contrincante el viernes o sábado -Meti mi mano y saque un papel- Digan en voz alta lo que dice
- Matt Cardle Sábado -Leyó Rebecca, oh no-
- One Direction Viernes -Leí y sentía romper por dentro-
- Uh -Dijeron los chicos tristes-
- Sera una noche emocionante -Dijo Brittney- Bien, sigamos -Me senté- Harán dos canciones y una de ellas con un artista invitado! -Me emocione un poco- ______ tus canciones son "Listen" y la otra la sabrás en los ensayos -Me sonrió-
Les dijo a los demás sus canciones y dio algunas instrucciones que yo no estaba escuchando, toda mi cabeza estaba en "One Direction viernes". El viernes peleare contra los chicos, contra mi novio y solo uno de nosotros seguirá en la competencia. Esto no puede estar pasándome.
Georgi
QUE MAL QUE YA SE VALLA ACABAR
ME ENCANTA SIGUELA<3
PRONTO
ME ENCANTA SIGUELA<3
PRONTO
Caroline Owen
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .
PORQUE EEEGRIHEFU'OLJKFRSDL NOOO GTHBFDJ
SNIF NSIF GUEFVHDBGJFNSLKVDMÑLS VOOOOOY A LLORAAAAAAAAAAAAR
YCGUVHJBKNLV RGUFEYHIDJO AHHAHAHA LA AMO TANTO RGEFIBDNJKMS
SEGUIIILA GURHFEIJGDONKFLSÑD
S
HACE SEGUNDA TEMPORADA PORQUE SINO ME CORTO LAS VENAS CON UNA CUCHAAAAAAAARAA FGRUYDIEBUGONFKPSD
GUGUAUGAUGUUGAUG
PORQUE EEEGRIHEFU'OLJKFRSDL NOOO GTHBFDJ
SNIF NSIF GUEFVHDBGJFNSLKVDMÑLS VOOOOOY A LLORAAAAAAAAAAAAR
YCGUVHJBKNLV RGUFEYHIDJO AHHAHAHA LA AMO TANTO RGEFIBDNJKMS
SEGUIIILA GURHFEIJGDONKFLSÑD
S
HACE SEGUNDA TEMPORADA PORQUE SINO ME CORTO LAS VENAS CON UNA CUCHAAAAAAAARAA FGRUYDIEBUGONFKPSD
GUGUAUGAUGUUGAUG
Seree
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22