Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 22. • Comparte
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
Capitulo 36.
- Papa! -Grite y me colge de él-
- Hija! -Dijo de la misma forma y me abrazo-
- Te extrañe mucho -Le dije y me separe de él me iba a responder pero otra cosa lo entretuvo-
- Tu! -Grito enojado al ver a Harry en la puerta-
- Se-se-ñor -Tartamudeo mi novio nerviosamente-
- Como es eso de que eres el novio de mi hija? -Le pregunto levantando una ceja-
- Em este.. -Empezó a ponerse muy nervioso-
- Papa! -Lo rete-
- Hija no quiero que pase lo mismo que la ultima vez -Me dijo mientras acariciaba mi mejilla- Harry quiero hablar contigo en privado
- Esta bien -Intento parecer "firme"-
Ellos dos se fueron y yo me quede con Louis, estaba muy nerviosa y asustada ¿Que pasa si no le agrada? ¿ Tendría que terminar con él? Ni pensarlo. Louis me contó un par de bromas para tranquilizarme lo cual logro, era un chico muy divertido. Estuvimos una hora aproximadamente bromeando hasta que en la puerta aparece Harry con la cara seria y mi papa igual.
- Que paso? -Pregunte rápidamente-
- No me agrada tu novio -Dijo corta mente-
- Que?! Por que?! -Me desespere-
- Porque no y fin de la discusión
Me pare al lado de Harry y le tome la mano, mis ojos estaban llorosos y mi cuerpo temblaba. Harry estaba casi igual que yo. No quiero imaginar que le podrá haber dicho mi padre.
- Pa yo no quiero ni me voy a separar de Harry. Lo amo muchísimo y no puedo estar sin él. Se que no va a pasar lo mismo que la ultima vez, confió en él y espero que vos confíes en mi cuando te digo que él es lo mejor para mi -Me enfrente a mi padre-
Cuando dije eso mi padre me miro sorprendido por mi atrevimiento y Harry me miro con una sonrisa y un brillo en sus ojos. Me quede esperando una respuesta de el hombre que me dio la vida.
- Hija lo siento..
- Papa! -Grite y me colge de él-
- Hija! -Dijo de la misma forma y me abrazo-
- Te extrañe mucho -Le dije y me separe de él me iba a responder pero otra cosa lo entretuvo-
- Tu! -Grito enojado al ver a Harry en la puerta-
- Se-se-ñor -Tartamudeo mi novio nerviosamente-
- Como es eso de que eres el novio de mi hija? -Le pregunto levantando una ceja-
- Em este.. -Empezó a ponerse muy nervioso-
- Papa! -Lo rete-
- Hija no quiero que pase lo mismo que la ultima vez -Me dijo mientras acariciaba mi mejilla- Harry quiero hablar contigo en privado
- Esta bien -Intento parecer "firme"-
Ellos dos se fueron y yo me quede con Louis, estaba muy nerviosa y asustada ¿Que pasa si no le agrada? ¿ Tendría que terminar con él? Ni pensarlo. Louis me contó un par de bromas para tranquilizarme lo cual logro, era un chico muy divertido. Estuvimos una hora aproximadamente bromeando hasta que en la puerta aparece Harry con la cara seria y mi papa igual.
- Que paso? -Pregunte rápidamente-
- No me agrada tu novio -Dijo corta mente-
- Que?! Por que?! -Me desespere-
- Porque no y fin de la discusión
Me pare al lado de Harry y le tome la mano, mis ojos estaban llorosos y mi cuerpo temblaba. Harry estaba casi igual que yo. No quiero imaginar que le podrá haber dicho mi padre.
- Pa yo no quiero ni me voy a separar de Harry. Lo amo muchísimo y no puedo estar sin él. Se que no va a pasar lo mismo que la ultima vez, confió en él y espero que vos confíes en mi cuando te digo que él es lo mejor para mi -Me enfrente a mi padre-
Cuando dije eso mi padre me miro sorprendido por mi atrevimiento y Harry me miro con una sonrisa y un brillo en sus ojos. Me quede esperando una respuesta de el hombre que me dio la vida.
- Hija lo siento..
Georgi
MIERDA PAPA
:c
No respondiste mi awsome comentario anterior
Me indignas!
Continuala :c
Me indignas!
Martii
SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MORII DE LA TEEEEEEEEEEEEEEEEERNURA DE LA RAYIS .. sii rayis revelateeee ghifujndkhmgfd DECILE QUE LO MATAS SI TE SEPARA DE HARRY decile que lo castras okno okno SAJSAJSJAJSAS
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay te juro que lo ame ,fue tan sfyvdhgbfjknldsf bueno SEGUIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD:es verdad , el anterior comentario mareaba asjajsjasj
PD:soy muy rebelde y malota , soy tuya tuya sajsjajsajsja okno
Atte:Sereeeee
PD: shaaaaaaaalalallalalalalallala hoy empeze a cantar gritando en la calle rock me ... todos me miraban raro y yo no sabia porque hasta que me di cuenta de que cantaba alto .... FUE MUY VERGONZOSO gefh4jbngdksm
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay te juro que lo ame ,fue tan sfyvdhgbfjknldsf bueno SEGUIIILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD: shaaaaaaaalalallalalalalallala hoy empeze a cantar gritando en la calle rock me ... todos me miraban raro y yo no sabia porque hasta que me di cuenta de que cantaba alto .... FUE MUY VERGONZOSO gefh4jbngdksm
Seree
LA DEJAS HAY!?? Como la dejas hay!?? es que acaso queres matarme!? Yo creo que si x_x
Seguila pronto!
Seguila pronto!
live.to.eat♥
:(
que carajos paso ahi?
no la puedes dejar asi
dios santisimo siguelaaaaa :D
que carajos paso ahi?
no la puedes dejar asi
Mari_corye
Martii escribió:MIERDA PAPA
Me indignas!
Si la respondi, fijate bien! sdljfsdkjfs
La pasta flora (? Ah
Ahora la continuo :3
Seree escribió:SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MORII DE LA TEEEEEEEEEEEEEEEEERNURA DE LA RAYIS .. sii rayis revelateeee ghifujndkhmgfd DECILE QUE LO MATAS SI TE SEPARA DE HARRY decile que lo castras okno okno SAJSAJSJAJSAS
Rayis es lesbi (? slkfhsdkjfsdf
Aw gracias :$ Ahora la sigo!
Pd: Mareaba mucho xd
Pd: MIA *-*
PD: Ah te violaban y vos seguias cantando (? s,jnfsdkjbsd Jajajajaja
Jaqee escribió:LA DEJAS HAY!?? Como la dejas hay!?? es que acaso queres matarme!? Yo creo que si x_x
Seguila pronto!
Soy re malota :$
Jajajajajaja Como voy a matar a mi lectora *-* ? Con veneno. Ah xd
Gracias, ahora la sigo (:
Mari_corye escribió::(
que carajos paso ahi?
no la puedes dejar asi
No se, esta todo re loco.
Si puedo y lo hice laalalaa
Jajaja gracias, ahora la sigo :D
Georgi
Capitulo 37.
- Hija lo siento mucho, sabes que soy muy protector y celoso con vos -Me acaricio la mejilla y suspiro- Puedes seguir con Harry, tienes mi permiso -Me sonrió y yo lo abrace-
- Muchas gracias -Le dije sonriendo-
- Eso si, si le haces daño a mi nena te embarazo -Le dijo amenazante mi papa a Harry y yo empece a reír-
- Em si señor -Dijo Harry un poco confundido-
Nos quedamos charlando, mi padre ya se había soltado con Harry así que empezó a bromear como siempre hace provocando muchas risas de parte mía y de mi novio. Después de un rato él se tuvo que ir, me deseo suerte y una frase que me llego al corazón "Tu mama estaría orgullosa de ti" no pude evitar sonreír y largar un lagrima al oír eso. Cuando se fue yo y los chicos de 1D fuimos al entrenamiento vocal con el mejor entrenador de todos.
- Savan! -Le grite cuando lo vi, y lo abrace-
- Pequeña! -Me alzo por los aires-
- Cof cof -Tocio falsamente Harry, obviamente estaba celoso-
- Dejalo, tiene celos de que nos amamos y a él nadie lo ama -Me dijo Savan y yo rei-
- Louis me ama -Dijo defensivo Harry-
- Em Harry, estoy con Zayn ahora -Le dijo Louis-
- QUE?! NO! POR QUE CON ÉL?! -Empezó a gritarle mi novio a Louis-
- Porque vi el ultimo video diary de _____ y quiero darle celos -Respondió mientras me sacaba la lengua-
- Ah si! Yo también lo vi -Hablo Zayn y yo me sonroje- Tranquila, yo también si pudiera saldría con vos
- Yeeeih! -Festeje y Harry me miro mal- Te amo -Le dije a mi novio-
- Yo amo a Niall -Me respondió y me hice la ofendida-
- Pero Niall me ama a mi -Dijo Liam- Verdad Niall?
- Yo amo a la comida, lo siento -Respondió el rubio despreocupada mente-
Todos empezaron a gritar quien amaba a quien y yo me arte así que fui a donde estaba Harry y lo bese (Ahora si pueden mal pensar) Los gritos cesaron y todos voltearon a vernos y a gritarnos "Uhhh"
- Cállense -Dije una vez que me separe de Harry, estaba completamente sonrojada-
- Harry y ____ sentados en un árbol B-E-S-A-N-D-O-S-E -Empezaron a canturrear Zayn y Louis, me recordó a los primeros días-
- Cállense! -Pedí devuelta- Zayn si fueras mi novio haríamos lo mismo -Le dije levantando una ceja-
- Que?! -Pregunto celoso Harry-
- Cuando vas a terminar con Harry? -Me pregunto coqueto Zayn-
Yo solo reí al igual que todos, en fin, no tuvimos el entrenamiento porque seguimos bromeando toda la hora. La noche callo y yo ya estaba alistándome para ir a dormir, había sido un día muy emotivo y divertido. Me acosté en mi cama seguida de Harry.
- Se te hizo costumbre, no? -Le pregunte graciosa-
- Una buena costumbre -Aclaro- Me gusta despertar con mi princesa en mis brazos
- Aw -Lo bese- Todo lo que paso hoy con mi papa parecía un cuento de hadas
- Un cuento de hadas? -Me pregunto confundido-
- Si! Cuando la madrastra malvada no quiere a la princesa y el príncipe juntos y hace todo para poder separarlos
- Jajajaja pero acá la historia fue distinta
- Jajaja tienes razón y yo no soy como las princesas de perfecta
- Sos mucho mas -Me sonrió-
- Te digo lo mismo -Lo bese-
- Sabes algo? -Me dijo pensativo-
- Que?
- Haremos nuestra propia historia de cuentos perfecta con un príncipe de sexy rulos y con la princesa mas hermosa y alegre de todas -Me beso por ultima vez en la noche antes de caer en los brazos de Morfeo-
- Hija lo siento mucho, sabes que soy muy protector y celoso con vos -Me acaricio la mejilla y suspiro- Puedes seguir con Harry, tienes mi permiso -Me sonrió y yo lo abrace-
- Muchas gracias -Le dije sonriendo-
- Eso si, si le haces daño a mi nena te embarazo -Le dijo amenazante mi papa a Harry y yo empece a reír-
- Em si señor -Dijo Harry un poco confundido-
Nos quedamos charlando, mi padre ya se había soltado con Harry así que empezó a bromear como siempre hace provocando muchas risas de parte mía y de mi novio. Después de un rato él se tuvo que ir, me deseo suerte y una frase que me llego al corazón "Tu mama estaría orgullosa de ti" no pude evitar sonreír y largar un lagrima al oír eso. Cuando se fue yo y los chicos de 1D fuimos al entrenamiento vocal con el mejor entrenador de todos.
- Savan! -Le grite cuando lo vi, y lo abrace-
- Pequeña! -Me alzo por los aires-
- Cof cof -Tocio falsamente Harry, obviamente estaba celoso-
- Dejalo, tiene celos de que nos amamos y a él nadie lo ama -Me dijo Savan y yo rei-
- Louis me ama -Dijo defensivo Harry-
- Em Harry, estoy con Zayn ahora -Le dijo Louis-
- QUE?! NO! POR QUE CON ÉL?! -Empezó a gritarle mi novio a Louis-
- Porque vi el ultimo video diary de _____ y quiero darle celos -Respondió mientras me sacaba la lengua-
- Ah si! Yo también lo vi -Hablo Zayn y yo me sonroje- Tranquila, yo también si pudiera saldría con vos
- Yeeeih! -Festeje y Harry me miro mal- Te amo -Le dije a mi novio-
- Yo amo a Niall -Me respondió y me hice la ofendida-
- Pero Niall me ama a mi -Dijo Liam- Verdad Niall?
- Yo amo a la comida, lo siento -Respondió el rubio despreocupada mente-
Todos empezaron a gritar quien amaba a quien y yo me arte así que fui a donde estaba Harry y lo bese (Ahora si pueden mal pensar) Los gritos cesaron y todos voltearon a vernos y a gritarnos "Uhhh"
- Cállense -Dije una vez que me separe de Harry, estaba completamente sonrojada-
- Harry y ____ sentados en un árbol B-E-S-A-N-D-O-S-E -Empezaron a canturrear Zayn y Louis, me recordó a los primeros días-
- Cállense! -Pedí devuelta- Zayn si fueras mi novio haríamos lo mismo -Le dije levantando una ceja-
- Que?! -Pregunto celoso Harry-
- Cuando vas a terminar con Harry? -Me pregunto coqueto Zayn-
Yo solo reí al igual que todos, en fin, no tuvimos el entrenamiento porque seguimos bromeando toda la hora. La noche callo y yo ya estaba alistándome para ir a dormir, había sido un día muy emotivo y divertido. Me acosté en mi cama seguida de Harry.
- Se te hizo costumbre, no? -Le pregunte graciosa-
- Una buena costumbre -Aclaro- Me gusta despertar con mi princesa en mis brazos
- Aw -Lo bese- Todo lo que paso hoy con mi papa parecía un cuento de hadas
- Un cuento de hadas? -Me pregunto confundido-
- Si! Cuando la madrastra malvada no quiere a la princesa y el príncipe juntos y hace todo para poder separarlos
- Jajajaja pero acá la historia fue distinta
- Jajaja tienes razón y yo no soy como las princesas de perfecta
- Sos mucho mas -Me sonrió-
- Te digo lo mismo -Lo bese-
- Sabes algo? -Me dijo pensativo-
- Que?
- Haremos nuestra propia historia de cuentos perfecta con un príncipe de sexy rulos y con la princesa mas hermosa y alegre de todas -Me beso por ultima vez en la noche antes de caer en los brazos de Morfeo-
Georgi
Morfeo siempre secuestrandonos por las noches para emborracharnos y garchar(?
Ah
Que lindo Harold :B
Continuala o vuelvo con el acoso 77
Ah
Martii
Aca lo encontre :B#LoveAndLaughs escribió:Martii escribió:KJADSHKJDHSAKJDA
Me lo imagina a Harry algo asi:
sakjdhsakdsa Genial :B
Continuala
kjasdkjasdkjasd En que parte? ._.
Es tan gay mi vida :$
alksjdfkjsdf Ahora la continuo :B
Graciaaaaaaas
En la ultima papona(? Ah
boa eso :B
Martii
[/color]
... AAHHAHAHAHAHA LO SABIAAAAAAAAAA .. bueno LO SOSPECHABAAAAAAAAA TUYHRI.FOBJNDM ahora puede ser toda de Cher idgjahfknhfgf
Awwwww sii seguila que me encanta
PD:si ,era como un arcoiris
Pd:Obiooooooooooo de nadie mas que tuya :fiu:
PD:egfhdjksd seeeeeeeeeeeeeeeeee, Siempre ,las violaciones nunca me detienen (? ahhahahaha
Atte.Seree
PD:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL CAPITULO FUE DE LO MASSSSSSS TIERNO , TE JURO TE REQUETE JUUUURO QUE LO AMEEEEEEEEEE ...SEGUIIILA
Seree escribió:SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MORII DE LA TEEEEEEEEEEEEEEEEERNURA DE LA RAYIS .. sii rayis revelateeee ghifujndkhmgfd DECILE QUE LO MATAS SI TE SEPARA DE HARRY decile que lo castras okno okno SAJSAJSJAJSAS
... AAHHAHAHAHAHA LO SABIAAAAAAAAAA .. bueno LO SOSPECHABAAAAAAAAA TUYHRI.FOBJNDM ahora puede ser toda de Cher idgjahfknhfgf
PD:egfhdjksd seeeeeeeeeeeeeeeeee, Siempre ,las violaciones nunca me detienen (? ahhahahaha
Atte.Seree
PD:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EL CAPITULO FUE DE LO MASSSSSSS TIERNO , TE JURO TE REQUETE JUUUURO QUE LO AMEEEEEEEEEE ...SEGUIIILA
Seree
SIIIIIIII
QUE BELLEZAAAA *w*
sigue sigue sigue sigue sigue sigueee
QUE BELLEZAAAA *w*
Mari_corye
Martii escribió:Morfeo siempre secuestrandonos por las noches para emborracharnos y garchar(?
Ah
Falto embarazarnos (?
dsfkjdsnfkj Es un amor :D
Gracias^^ Es imposible acosarme ^^
Ahora la continuo :3
Martii escribió:
Aca lo encontre :B
En la ultima papona(? Ah
boa eso :B
Viste boluda? alkjakjhfsdf Yo respondo todo ^^
Seree escribió: ... AAHHAHAHAHAHA LO SABIAAAAAAAAAA .. bueno LO SOSPECHABAAAAAAAAA TUYHRI.FOBJNDM ahora puede ser toda de Cher idgjahfknhfgf
Atte.Seree
klhsdkfjhsdkjfsdf *-*
Muchas gracias :$ Ahora la sigo ;)
PD: Mas te vale ;)
Pd: JAJAJAJAJAJAJAJA
Mari_corye escribió:SIIIIIIII
QUE BELLEZAAAA *w*
Muchisimas gracias :$
Ahora la sigo (:
Georgi
Capitulo 38.
Al día siguiente me desperté, bañe y cambien ( http://weheartit.com/entry/33187988 ) para luego bajar y encontrarme con los jueces y los demás participantes.
- Como siempre tarde -Me dijo Demi graciosa-
- La vez pasada llegue temprano -Me excuse-
- Jajaja tienes razón. Bueno tenemos dos cosas que decirles -Nos dijo Britney- La primera es que esta noche están todos invitados a la premier de la ultima película de Harry Potter! -Todos gritamos emocionados- Eso quiere decir que estarán en la alfombra roja así que vístanse bien
- La segunda son las canciones -Dijo L.A- De esta no se salvan -Todos reímos- El tema de esta semana de Halloween -Todos los miramos sorprendidos- Como saben es justo el domingo así que ¿Que mejor tema?
- Las canciones son.. -Y Simon empezó a nombrar- _____ tu canción es "ET" de Katy Perry -Yo sonreí y él siguió nombrando-
- Y los duetos son -Empezó a nombrar Demi- _____ con Harry -Yo y él sonreímos ganándonos un "Uhh" de los otros- Un mash-up de "You And I" de Lady Gaga y de "You And I" de Eddie Rabbit -Siguió nombrando-
Estaba muy contenta, esa canciones eran de amor y era justo lo que sentía por Harry. Después los jueces se retiraron y yo fui a la cocina a comer para luego ir con Rebecca de compras para la noche. Paseamos por miles de tiendas probándonos ropa, abrigos, zapatos.
- Y cuéntame, como andan tu y Harry? -Me pregunto mientras caminábamos-
- Muy bien -Sonreí-
- Me alegro, hacen una pareja adorable
- Muchas gracias -Le sonreí- Y tu con Matt igual
- Que?! -Me pregunto nerviosa-
- Se nota que te atrae, y esta bien
- Por favor no le digas -Esta mujer parecía una adolescente-
- Tranquila, tu secreto esta a salvo -Nos sonreímos- Ademas a él también le gustas -Le guiñe un ojo y ella se sonrojo-
Seguimos buscando hasta que encontramos los perfectos . Volvimos a casa con muchas bolsas, compramos mucho lo admito pero soy una chica!. Estuve con Harry todo la tarde hasta que se hizo la hora para empezar a arreglarme, él después de quejarse y hacer pucheros me dejo y se fue a cambiar. Me puse ( http://weheartit.com/entry/24991141/via/pekkarinne ), me peino Rebecca y maquillo. Una vez que estuve lista baje las escaleras donde se encontraban los chicos y otros participantes.
- Wow! -Escuche decir y me sonroje-
- Gracias mi amor, vos también estas "wow" -Lo bese-
- Ya lo se -Me dijo engreída mente en forma de juego-
- Jajaja tonto
- Ya van a empezar? -Nos dijo Louis-
- Perdón -Me disculpe con voz tierna- Se ven todos guapos -Levante una ceja-
- Gracias -Me respondieron-
Seguimos charlando mientras esperábamos a los demás, cuando estos llegaron fuimos afuera donde había una limusina esperando por nosotros. Nos subimos y llegamos al centro de Londres donde estaba lleno de gente, paparazzis y uno que otro famosos. Bajamos y yo todo lo que deseaba era no caerme.
Al día siguiente me desperté, bañe y cambien ( http://weheartit.com/entry/33187988 ) para luego bajar y encontrarme con los jueces y los demás participantes.
- Como siempre tarde -Me dijo Demi graciosa-
- La vez pasada llegue temprano -Me excuse-
- Jajaja tienes razón. Bueno tenemos dos cosas que decirles -Nos dijo Britney- La primera es que esta noche están todos invitados a la premier de la ultima película de Harry Potter! -Todos gritamos emocionados- Eso quiere decir que estarán en la alfombra roja así que vístanse bien
- La segunda son las canciones -Dijo L.A- De esta no se salvan -Todos reímos- El tema de esta semana de Halloween -Todos los miramos sorprendidos- Como saben es justo el domingo así que ¿Que mejor tema?
- Las canciones son.. -Y Simon empezó a nombrar- _____ tu canción es "ET" de Katy Perry -Yo sonreí y él siguió nombrando-
- Y los duetos son -Empezó a nombrar Demi- _____ con Harry -Yo y él sonreímos ganándonos un "Uhh" de los otros- Un mash-up de "You And I" de Lady Gaga y de "You And I" de Eddie Rabbit -Siguió nombrando-
Estaba muy contenta, esa canciones eran de amor y era justo lo que sentía por Harry. Después los jueces se retiraron y yo fui a la cocina a comer para luego ir con Rebecca de compras para la noche. Paseamos por miles de tiendas probándonos ropa, abrigos, zapatos.
- Y cuéntame, como andan tu y Harry? -Me pregunto mientras caminábamos-
- Muy bien -Sonreí-
- Me alegro, hacen una pareja adorable
- Muchas gracias -Le sonreí- Y tu con Matt igual
- Que?! -Me pregunto nerviosa-
- Se nota que te atrae, y esta bien
- Por favor no le digas -Esta mujer parecía una adolescente-
- Tranquila, tu secreto esta a salvo -Nos sonreímos- Ademas a él también le gustas -Le guiñe un ojo y ella se sonrojo-
Seguimos buscando hasta que encontramos los perfectos . Volvimos a casa con muchas bolsas, compramos mucho lo admito pero soy una chica!. Estuve con Harry todo la tarde hasta que se hizo la hora para empezar a arreglarme, él después de quejarse y hacer pucheros me dejo y se fue a cambiar. Me puse ( http://weheartit.com/entry/24991141/via/pekkarinne ), me peino Rebecca y maquillo. Una vez que estuve lista baje las escaleras donde se encontraban los chicos y otros participantes.
- Wow! -Escuche decir y me sonroje-
- Gracias mi amor, vos también estas "wow" -Lo bese-
- Ya lo se -Me dijo engreída mente en forma de juego-
- Jajaja tonto
- Ya van a empezar? -Nos dijo Louis-
- Perdón -Me disculpe con voz tierna- Se ven todos guapos -Levante una ceja-
- Gracias -Me respondieron-
Seguimos charlando mientras esperábamos a los demás, cuando estos llegaron fuimos afuera donde había una limusina esperando por nosotros. Nos subimos y llegamos al centro de Londres donde estaba lleno de gente, paparazzis y uno que otro famosos. Bajamos y yo todo lo que deseaba era no caerme.
Georgi
ASJAJSAJSJAJSAJSJA ALFOMBRA ROJA PARA TOODOOOOS...apuesto que la rayi se cae en medio de la alfombra okno rugfhdibjlnsk PERO SERIA DIVERTIDO
RGHFJD AWWWWWWWWWWW REBECCA Y MATT <3 HURGDFIJNLKGFML
ohhhhhhh shyyy bebe EL ESPERADO DUETO DE HARRY Y RAYI RGUYHFIBJDNKS YEAHHHHHHHHHHHHHHH BABE VAMOS A ROCKEARLA TODA LA NOCHA RGHIBFJNKD
all day all night Dj Malik rghdifjbslnkf
okya esto de desvelarme todos los dias me afecta hgrbfodjnkgfm
SEGUIIILA SEGUIILA SEGUIILA bob esponja contiene continido popopopopopopornonononono gruhdifbjlnfsd OKYA ... DE VERDAD SEGUIIILAAA
AtteTu fiel , amiga, amante, alien,panda,pony, etc etc ghfibdjnks que te quiere mucho por rguteyfvbdjns todo :3 rhugifbnds ajsjasjajsja
besitos SEGUIILA
PD:estoy hecha un bollito llorando en mi cama mientras escucho esto y lo recuerdo todo : http://a.tumblr.com/tumblr_m7kbejawD31qihkano1.mp3 ... Me pone tan sentimental ... A tal punto que mama me dijo: SI NO TE LEVANTAS JURO QUE TE SACO LA COMPUTADORA Y NO TE DEJO ESCUCHAR MAS DE ESOS NENITOS QUE TE GUSTAN... y yo me quede como:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LA COMPU NO ZOORRAAAAAAA :wut: :lloro: ...
Atte:Seree
RGHFJD AWWWWWWWWWWW REBECCA Y MATT <3 HURGDFIJNLKGFML
ohhhhhhh shyyy bebe EL ESPERADO DUETO DE HARRY Y RAYI RGUYHFIBJDNKS YEAHHHHHHHHHHHHHHH BABE VAMOS A ROCKEARLA TODA LA NOCHA RGHIBFJNKD
all day all night Dj Malik rghdifjbslnkf
okya esto de desvelarme todos los dias me afecta hgrbfodjnkgfm
SEGUIIILA SEGUIILA SEGUIILA bob esponja contiene continido popopopopopopornonononono gruhdifbjlnfsd OKYA ... DE VERDAD SEGUIIILAAA
AtteTu fiel , amiga, amante, alien,panda,pony, etc etc ghfibdjnks que te quiere mucho por rguteyfvbdjns todo :3 rhugifbnds ajsjasjajsja
besitos SEGUIILA
PD:estoy hecha un bollito llorando en mi cama mientras escucho esto y lo recuerdo todo : http://a.tumblr.com/tumblr_m7kbejawD31qihkano1.mp3 ... Me pone tan sentimental ... A tal punto que mama me dijo: SI NO TE LEVANTAS JURO QUE TE SACO LA COMPUTADORA Y NO TE DEJO ESCUCHAR MAS DE ESOS NENITOS QUE TE GUSTAN... y yo me quede como:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON LA COMPU NO ZOORRAAAAAAA :wut: :lloro: ...
Atte:Seree
Seree
OHHH YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
NO PUEDE ESTAR MEJOR ESTA NOVELAA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA
aunque con sinceridad yo ya me hubiera caido xD
Mari_corye
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22