O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 06 Nov 2012, 6:39 pm

Capitulo 24.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 539248_351883601566714_247467789_n

Le hice caso a la nota y me dirigí al patio donde me encontré todo el pasto recubierto por unos frascos luminosos (Los de las fotos) formando un camino que llevaba al lado de la piscina donde había una mesa y los arboles estaban iluminados con luces navideñas ( http://weheartit.com/entry/24716590/via/vitoriaevaldt ) (Solo una mesa) Empece a seguir el camino hasta la pileta y ahí estaba Harry, con un traje, esperándome con una rosa y una hermosa sonrisa.

- Sorpresa -Dijo apenas llegue a él-
- Wow! Sos increíble -Mi sonrisa era muy grande al igual que mi felicidad-
- Algo -Dijo creído pero de una forma graciosa, reí- Si me permites -Me extendió su mano y la agarre-

Me llevo a la mesa donde me corrió la silla y me ayudo a sentarme, como todo un caballero. Al minuto, llego Niall vestido como mesero y nos sirvió la cena y la gaseosa.

- Seria ilegal si tomáramos vino -Dijo cuando el rubio sirvió la gaseosa-
- Jajajajajaja y te aprovecharías de mi -Levante una ceja-
- Jamas -Admitió con una sonrisa-

Empezamos a cenar mientras que hablamos de nuestra vida. En toda la velada el no me quitaba los ojos de encima cuando hablaba alguno de los dos. Eso era muy bueno, porque me hacia sentir de que realmente me estaba escuchando.

- Y cuéntame de ti -Pedí una vez que deje de hablar- Tienes hermanas? O algo? -Reí-
- Tengo una hermana mayor, llamada Gemma -Sonrió- Y me llevo muy bien con ella, es como mi mejor amiga -Sonrió al piso con nostalgia-
- Eres la persona mas tierna que alguna vez e conocido -Le acaricie la mano que posaba en la mesa-
- Gracias -Se sonrojo- Y cuéntame emm -Se quedo dudando un tiempo- De tus amigos, no se
- Em tengo 3 amigos nomas -Dije sonriendo-
- Enserio? -Me miro dudoso- Eres una chica increíble, quien no querría ser tu amigo?
- No es que no quieran, pero es que eran personas que no me agradaban -Saque la lengua- Nada comparado a los que conocí acá -Sonreí-

Seguimos comiendo y charlando por un largo rato. Cuando terminamos. él insistió en bailar, y no pude negarme a su cara. Nos pusimos en la parte mas vacía y bailamos al son de la canción ( https://www.youtube.com/watch?v=19Agg6Tb14s ) en toda la canción estuve con mi cabeza apoyada en su hombro y con sus manos rodeando mi cintura y agarrando mi mano. Cuando termino la canción nos quedamos viendo a los ojos hasta que él hablo..

- No puedo esperar mas _____. Eres la chica mas especial que alguna vez e conocido. El simple echo de verte me hace sentir nuevo, con una sola sonrisa que me regales me vuelvo la persona mas feliz del mundo y cuando siento tus manos en contacto con mi piel pierdo el control. Voy a repetir esto hasta que mi voz se apague, eres la mujer que siempre soñé, tienes todo lo que yo busque alguna vez. Se que soy joven y que piensas de que en unos meses cambiare de parecer, pero no puedo cambiar lo que siento en mi corazón cada vez que te veo, te siento, te beso. Y eso es amor, no tengo palabras para explicar todo lo que me pasa cuando estoy con vos. Es por eso, que hoy te estoy preguntando ¿Quieres ser mi novia? -Dijo mirándome fijamente a los ojos con ese brillo especial-
- No..
Georgi
Georgi

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]

Mensaje por Seree Miér 07 Nov 2012, 4:08 am

#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:HOOOLA NUEVA LECTORA ...ME LLAMO SERENA
1* AMOOOOOOOO AMOO AMOO LA NOVELA
2*COMOOOOOOOOO LA DEJAS HAYYY ??? QUERES QUE ME MUUUERA Y ME COMAN LOS PONYS??
3*SEGUILA PORQUE YA ME SIENTO MAAAAAAAAAAAAAL
Atte:Sere la cerezita sexy okno ucdvhsabkrjnbg

Bienvenida! :D Me llamo Georgii ^^
Jajajaja muchas gracias :$
Me re imagine las zapatillas ponys comiendo a una chica xD Jajaja es que soy mala :$
Ahora la sigo (:
Y yo sere tu crema esponjosa (?

HOOOOLA Georgiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ahsauighdvyugfhcbfdjlsx U.U MALOTA EFHISKLJBFDN AHAHAHAH PERO QUE SUERTE QUE SUBIRTE EL CAP POR POCO ME COMEEEEN FUBGYDHJBGLNFD
BIIIIIIIIIIIIEN SEEEEEEGUIIIILAAA PORQUE AHORA SON LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS (?
BUENO LA COSA ES QUE LA SIIIGAAAN
mmmm cremaa... EEEEEEEEEESPOOONJJOOOOOSSAAA
atte:Sereeeeeeeeeeeeee

PD:HAAAAAAAAAAAAAY SEGUIIIIIIIIIIIIILA QUEEE DIOOS ES COMO UHFIDBVG ¿ME ENTEDENDES? BUENOOO SEGUIIILA QUE ME DEEEEEEESMAAAYOOO
PD1:sos de argentina??? YO SOY DE ARGEEEENTIIINAA TEUFRBHV BDSKFR2JNDS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
tengo 13 años :3

Jajajajajajajajajajajajajaja :$ Ahora subo otro *-*
AGUANTEN LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS CON CREMA! Esponjosita :3
Jajajajjajaj muchas gracias :$
Siiii! Soy de Cordoba especificamente :B Vos?
Yo tengo 14 :D

hrfjedsgfbd OKiiis hahahaha
SHYYYYYYYYYY LARGA VIDA A LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS CON CREMA ESPOOOOOONJOOOSAAAAAAAAAAAAA YFUIS+RGVBDAKNFD
YO SOY DE BUENOS AIRES

PD:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO LA DEJAS HAY??? TE VOY A GOLPEAR OK NO OKNO GEYFIHDGBFJ SEGUILA ... QUE LE PASA A LA RAYITA ?? PORQUE DIJO no....??? YOOOOOOOO LAA MATOOOO GRIUFDJHLGNFD
Seree
Seree

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 07 Nov 2012, 8:22 am

MARTII TIENE RAZON. . .SIEMPRE LO DEJAS EN NO :(
OJALA QUE DIGA QUE SIII :)
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAA
BESOS HERMOSA
TE ADOROOO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Martii Miér 07 Nov 2012, 10:04 am

COMO QUE NO?! COMO QUE NO MIERDA!?
ASHGDJAS
otra vez pido disculpas por no comentar :C
asskjdhsak Matame,ahora voy apedi disculpas en la de You are the light...
dghashjd
Sory :c
Continuala?:D
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Georgi Miér 07 Nov 2012, 4:21 pm

Seree escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:
#LoveAndLaughs escribió:

Me re imagine las zapatillas ponys comiendo a una chica xD Jajaja es que soy mala :$
Ahora la sigo (:

ahsauighdvyugfhcbfdjlsx U.U MALOTA EFHISKLJBFDN AHAHAHAH PERO QUE SUERTE QUE SUBIRTE EL CAP POR POCO ME COMEEEEN FUBGYDHJBGLNFD
BIIIIIIIIIIIIEN SEEEEEEGUIIIILAAA PORQUE AHORA SON LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS (?

PD:HAAAAAAAAAAAAAY SEGUIIIIIIIIIIIIILA QUEEE DIOOS ES COMO UHFIDBVG ¿ME ENTEDENDES? BUENOOO SEGUIIILA QUE ME DEEEEEEESMAAAYOOO
PD1:sos de argentina??? YO SOY DE ARGEEEENTIIINAA TEUFRBHV BDSKFR2JNDS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SHYYYYYYYYYY LARGA VIDA A LOS PANDAS-ALIENS COMELONES DE CEREZAS CON CREMA ESPOOOOOONJOOOSAAAAAAAAAAAAA YFUIS+RGVBDAKNFD
YO SOY DE BUENOS AIRES

PD:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO LA DEJAS HAY??? TE VOY A GOLPEAR OK NO OKNO GEYFIHDGBFJ SEGUILA ... QUE LE PASA A LA RAYITA ?? PORQUE DIJO no....??? YOOOOOOOO LAA MATOOOO GRIUFDJHLGNFD

Jajajajajajaja LARGA VIDA! HURRA!
SDAKJSDFKJHSDF *-*
Oh somos vecinas *-* aslhjdaksd *-*
Jajajajajja es que soy mala :$ Lalala ^^ Es lesbi. Ah xD Jajaja
Ahora la sigo, gracias :$
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 07 Nov 2012, 4:23 pm

@Fiore *McGinty* escribió:MARTII TIENE RAZON. . .SIEMPRE LO DEJAS EN NO :(
OJALA QUE DIGA QUE SIII :)
TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAA
BESOS HERMOSA
TE ADOROOO

Dejen de cagarme todo. e.e
Es que le da mas suspenso :$
lajdaskdjhask
Muchas gracias, ahora la sigo linda *-*
Igual *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 07 Nov 2012, 4:24 pm

Martii escribió:COMO QUE NO?! COMO QUE NO MIERDA!?
ASHGDJAS
otra vez pido disculpas por no comentar :C
asskjdhsak Matame,ahora voy apedi disculpas en la de You are the light...
dghashjd
Sory :c
Continuala?:D

Porque no.
LKNAKJDHASKDJ Esta bien linda ^^
lksjdasd *-* Anda u.u xD
Ahora la continuo :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Miér 07 Nov 2012, 4:27 pm

Capitulo 25.

"You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA] - Página 8 574649_351894971565577_1797970120_n

- No hay dudas de mi respuesta -Sonreí aun mas- Obvio que si

El abrio los ojos como platos y una sonrisa enorme adorno su bella cara, me abrazo y alzo por lo aires con una inmensa felicidad, claro, la mía era mayor. Cuando me bajo, me beso con muchísima ternura, romanticidad y amor. Estuvimos un largo rato besándonos en el patio, yo pensaba que era un sueño y que despertaría en unos segundos. Es decir, todo lo que hizo por mi es irreal, nunca pensé que alguien haría tanto por mi. Pff ¿Como no creer que es un sueño? Después de una sesión de besos, que debo admitir que me dejaron algo embobada, entramos adentro donde todos dormían plácidamente. Como ninguno de los dos tenia sueño nos cambiamos, nos pusimos algo mas cómodo ( http://weheartit.com/entry/27792239/via/Femmiezz ) y bajamos al living a ver alguna peli. Él se acostó con su cabeza en mis piernas mientras que yo estaba sentada como indio. Nos quedamos viendo una peli que encontró él aunque mucha atención no le dábamos porque estábamos todo el tiempo mirándonos y riéndonos. Era algo irreal lo que pasaba y lo mostrábamos riéndonos.

- Sabes que es lo mejor en este momento? -Pregunto después de un largo rato de silencio-
- Que? -Le pregunte a su pregunta-
- Que ahora si deseo, puedo besarte -Me sonrió y acerco su cara para besarme (Como la foto)-
- Vamos a tener muchos problemas -Dije apenas nos separamos pero con una sonrisa-
- Por? -Pregunto sonriendo-
- Por que a mi me gusta tener el ultimo beso -Le robe un beso después de decir eso-
- Pues a mi también -Ahora me robo él a mi un beso-

Estuvimos todo el resto de la película así hasta que gane. Luego, subimos a nuestra habitación para dormir. Se veía tan vacía sin Aiden. Al día siguiente, me levante tarde y me cambie ( http://weheartit.com/entry/31237897/via/xxSNTLxx ) Y baje, apenas llegue abajo vi que estaban todos los participantes y los jueces ¡Cierto! Hoy daban las canciones.

- Perdón -Me disculpe tierna mente-
- Jajaja esta bien -Me sonrió Demi- Bueno ahora que estamos todos, les diremos el tema de la semana, sus canciones y los duetos
- El tema es Queen! -Todos gritamos de felicidad- Ahora los temas -Empezó a nombrar L.A- _____ Bohemian Rhapsody -Yo sonreí enormemente y el siguió nombrando los demás-
- Ahora los duetos -Dijo Simon con una leve sonrisa y empezó a nombrar- Louis con _____ cantaran el Mash-Up de Umbrella/Singing in the Rain. Su canción constara con coreografía también, eso lo aprenderán hoy.

Después de que nombrara a todos se retiraron los jueces . Al rato paso una camioneta que nos llevo a todos al estudio de la vez pasada para ensayar los pasos. Cuando me toco ensayar el dueto me entere de que seria con paraguas y lluvia, lo cual me sorprendió y me puso nerviosa ¿Que pasa si me resbalo? ¿ O si me entra agua a los ojos? Apa, eso no pensaron los que idearon la lluvia en la canción. Cuando íbamos por el final de la canción nuestra coreografía nos dice algo que nos deja muy sorprendidos..

- Al final tendrán que besarse -Dijo de lo mas normal-

Abrí los ojos como plato sorprendida ya que no era algo "normal", gire mi cabeza a Louis y vi que tenia una mirada parecida a la mía pero mas triste.
Georgi
Georgi

Mensaje por •Chocolate• Miér 07 Nov 2012, 4:34 pm

akjgsdadagdahgd síguelaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por Seree Miér 07 Nov 2012, 4:42 pm

#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:
#LoveAndLaughs escribió:

Ahora la sigo (:

YO SOY DE BUENOS AIRES

SDAKJSDFKJHSDF *-*

UGFYEDIH.LJGFSDS AHAHAHAHHA
SHY SOMOS VECINITAS
GRHIFUDJKRL GHF CASI ME MUERO ... LESBI GRHF4JBEKGDS HAHAHA

RGHFEKGJBDN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS Y YO QUE PENSE QEU DE VERDAD ERA LESBII THFIRGUFOBELJ.KVRN ÑFSMD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOOON MAAAAAAAAAAAS TIIIERNOOOS QUE LAS FRUTILLAS GRUYFEIHJBNGDFSD AHHH Y QUE LOS GATITOS GRIYFVEHBGD Y QUE NIALL RGUITYFEUBGNDFJSLNKVRS DIOOOOS

NOOOOOOOOOOO QUE NOOO SE BESEN LA RAYI Y LOU QUE NO SE BESEEEEEEN IGRUDFOBJGKNFD
Atte:Tu Fiel y Linda cereza-alin-esponjosa-y-deliciosa Sere
Seree
Seree

Mensaje por #BeautifulStyles. Miér 07 Nov 2012, 9:17 pm

¿Cómo dices que dijiste? omg. ¿En serio rayita y Louis van a tener que besarse? oh mofos... eso no está nada bien... una opción de los efectos de ese beso puede ser que a Harry no le importe y sepa que es sólo actuación, pero otra opción tambien es que se lo tome muy a pecho y ahi si... están jodi*dos, lo cual sería entendible, a nadie le gusta ver a su enamorada besarse con su mejor amigo... sería muy awkward... anyway, me presento. Hola! soy #newreader y me llamo claudia pero me puedes decir clau (: bueno, dejame decirte que tu novela me encanta, está muy linda y la forma como se ha ido desarrollando tambien es muy tierna... asi que ahora la estaré leyendo... ojala puedas segurila pronto c:
#BeautifulStyles.
#BeautifulStyles.

http://twitter.com/#!/sluttyhazza

Mensaje por Martii Jue 08 Nov 2012, 11:24 am

WIIIIIIIIIIIIIPUUUUUU
Soy la novia de Estilos♥
ashdagsk
PERO TENGO QUE BESAR A LOUIS!?
NO!!
mierda
pobre harry :_
dshgaj
Continuaaaaaalaaa
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Georgi Jue 08 Nov 2012, 2:46 pm

NeverLand♥ escribió:akjgsdadagdahgd síguelaaaaaaaaaaaaaaaaa<3

s,dfjskfjf Gracias (: Ahora la sigo ^^
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 08 Nov 2012, 2:48 pm

Seree escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:
#LoveAndLaughs escribió:
Seree escribió:
#LoveAndLaughs escribió:

Ahora la sigo (:

YO SOY DE BUENOS AIRES

SDAKJSDFKJHSDF *-*

UGFYEDIH.LJGFSDS AHAHAHAHHA
SHY SOMOS VECINITAS
GRHIFUDJKRL GHF CASI ME MUERO ... LESBI GRHF4JBEKGDS HAHAHA

RGHFEKGJBDN DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS Y YO QUE PENSE QEU DE VERDAD ERA LESBII THFIRGUFOBELJ.KVRN ÑFSMD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SOOON MAAAAAAAAAAAS TIIIERNOOOS QUE LAS FRUTILLAS GRUYFEIHJBNGDFSD AHHH Y QUE LOS GATITOS GRIYFVEHBGD Y QUE NIALL RGUITYFEUBGNDFJSLNKVRS DIOOOOS

NOOOOOOOOOOO QUE NOOO SE BESEN LA RAYI Y LOU QUE NO SE BESEEEEEEN IGRUDFOBJGKNFD
Atte:Tu Fiel y Linda cereza-alin-esponjosa-y-deliciosa Sere

Jajajajajajajajja puede ser lesbi. Ahh xD
ladaskdjhaskdjhasd *-*
Muchas gracias! :$
Quien no quisiera besar a Louis? Si fuera rayis estaria re feliz xD
Jajajaja ahora la sigo :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Georgi Jue 08 Nov 2012, 2:51 pm

#BeautifulStyles. escribió:
¿Cómo dices que dijiste? omg. ¿En serio rayita y Louis van a tener que besarse? oh mofos... eso no está nada bien... una opción de los efectos de ese beso puede ser que a Harry no le importe y sepa que es sólo actuación, pero otra opción tambien es que se lo tome muy a pecho y ahi si... están jodi*dos, lo cual sería entendible, a nadie le gusta ver a su enamorada besarse con su mejor amigo... sería muy awkward... anyway, me presento. Hola! soy #newreader y me llamo claudia pero me puedes decir clau (: bueno, dejame decirte que tu novela me encanta, está muy linda y la forma como se ha ido desarrollando tambien es muy tierna... asi que ahora la estaré leyendo... ojala puedas segurila pronto c:

Jajaja ame tu comentario *-*
Otra opcion es que un mono gigante violador mate a todos y tenga que escribir sobre la relacion amorosa del mono y una banana (?
Puede ser..
Hola! Soy Georgii ^^ Mucho gusto :B
Jajaja muchas gracias :$ Ahora la sigo (:

PD: Gracias por ponerme en novelas que lees ^^ Es un gran gesto y lo agradezco mucho (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba