O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Vote_l1023%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Vote_l10 23% 
[ 13 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Vote_l1070%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Vote_l10 70% 
[ 39 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Vote_l100%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Vote_l104%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Vote_l10 4% 
[ 2 ]
~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Vote_l103%~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Vote_l10 3% 
[ 2 ]

Votos Totales : 56

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Nov 2012, 4:02 pm

Cap 19 : 2/2
*A la mañana siguiente*
Dormí mal toda la noche me moví, llore por la canción de Niall y los chicos , los segundos se hacían minutos, los minutos horas, las horas días , y los días meses enteros sin Niall y los chicos a mi lado, necesitaba tener a Mar y Lou alado mío diciendo tonterías , tantas para hacerme tener que ir al baño de la risa, a Carly y a Katie, para escucharme y también pasarla bien , Liam y Lara que son como mis papas amo , siempre me siento feliz y segura con ellos, Zayn , uno de mis mejores amigos, siempre con un hombro para cuando y estoy mal , pero sobretodo, Niall, mi casi razón de ser ¿Qué digo? La razón por la que yo soy feliz, de vuelta o aun mas que antes…¿Recuerdan? Ese día… el día que estaba sentada con Katie en el hospital, diciendo que ya no era nadie , que mi mundo se acabo.En realidad me equivoque, lo se, no soy perfecta, para nada … pero eh cambiado tanto, no soy ya la chica estudiosa y firme que se levantaba todas las mañanas a las 7:30 con una sonrisa pequeña , ni la que se animaba a escaparse del hospital, ni la que alguna vez dijo un insulto, no digo que eso este bien , pero desde que conocí a estos chicos, sentí lo que es amar verdaderamente, reírme, hacer tonterías por primeras veces , quizás aprender algunos de los insultos de Harry cuando se enoja con Louis , reír cuando Louis le contesta “Yo también te quiero Harry” , levantarse en vez de las 7:00 a las 11:45 , no soy una chica mala, tanpoco fui una “nerd” como suelen decir, solo soy una chica de 19 años que encontró la felicidad plena.

-¡______! ¿Quieres café?-Se escucho la voz de mi tía desde abajo.

-Ya bajo-Dije fríamente y sin abrir los ojos como solía hacerlo Niall.

Me levante , mire la pequeña eh incomoda cama, … solo era mi persona la que dormia, extrañaba a Niall mas que cualquier cosa , ya no habia cielo, porque los ojos de Niall estaban a kilómetros y kilómetros de distancia de los mios, y ¿El ambiente en EE.UU? Contaminado , contaminado y asqueroso.Baje de alli , me dirigi al baño, me bañe , me lave los dientes, me peine, y no tenia a nadie para besar,asi que simplemete fui abajo , haber si habia algo para calmar mi hambre.

-Hola cariño-Dijo mi tia.
-Buenos dias-Dije dandole un beso en la mejilla.
-Se sento a mi lado mientras le sacaba brillo a un plato viejo-¿Extrañas tu lugar verdad?-Me dijo sin dejar de lustrar.
-No sabes cuanto-Dije con una tostada en la boca.

-Ya no te sentiras tan sola, hoy vendra Max-Dijo-Yo mire con cara de odio *¿era broma?*-Y no es broma-Dijo mi tia.

-¡No! ¿Por qué? , sabes que no paramos de pelear desde que me fui de aquí!

-Shh, callate _____-*¿Tiene el tupe de decirme que me calle*?-¿Disculpa?-Dije enfadada-¡A mi no me interesa que tu quieras que estee con ese muchacho que no veo hace años , yo tengo un –n-o-v-i-o que se llama Niall , James , Horan , y tia… mira , si a ti no te cae, ¡No es mi problema!-Dije levantandome bruscamente de la silla- *Esa parte de mi , esa parte nadie la conoce, exepto Katie y mi padre*

-Mi tia abrio los ojos-¡No ___ querida porfavor!

-¿Qué?-Dije deteniendome.

-Pero ¿Qué te sucede?.

-Yo ya no amo a Max, tia lo siento, es que extraño muchisimo Inglaterra.

-Oh ____ lo se dulzura, pero no es que quiera engancharte con el , el dijo que vendria aquí.

-De acuerdo, si , te creo –Dije-menti-Bien , y es mejor que a las 4pm te cambies porque iremos a ver a Alison.
Subi a la habitación , me tire a ver televisión , pongo en canal de las noticias…

-One Direction! , aquí en NMN! “New Music News!

-Oh por dios! –Dije saltando de la cama alegre por verlos aunque faltaba yo.

Tv: “ Y bien , chicos, bienvenidos a Tv.NMN! “-Gracias-¿Qué piensan de que _____(t.a)______ se alla marchado de la banda?-Abri los ojos grandes-“____,______ no se fue de la banda , solo se marcho a Estados Unidos , por un mes pero volvera.-Dijo Niall-Yo suspire de ternura-¿Seguros?-Dijo la conductora mirando a Louis y Harry-¡Si, seguros!-Y Niall, ¿Emy queda en el pasado?-Quien rayos es Emy?!-Emy es solo una amiga, nada mas que eso, ademas , yo estoy con ____ -Dijo Niall-Niall nunca me hablo sobre ella-Vamos Horan , te emos visto a ti y a tus amigos en una fiesta con ella.-¡Que! 3 dias y se van de fiesta!!-Dije-Repito que no pasa nada entre Green y Niall-Dijo Zayn mirado a la camara preocupado, como si supiera que yo estaba viendo el programa.-Es todo-Apage la Tv.

-Creo en Niall, ahora me acuerdo, me hablo sobre esa tal “Emy” una vez , es irlandesa igual que el, simpatica, pero … no me gusta compartir.

-El timbre interrumpio mis pensamientos-

Baje rapido.

¿Hola?

-mhj, se encuentra _____(t.a)__________?

Abri la puerta y no podia creer a quien veia-¿M-m-max?

-_______-Sonrio.

-Pasa-Dije timida y temblando ¿Por qué? .

Max ya no era el insoportable rizado que me molestaba todo el tiempo, era alto , de tez blanca con una voz muy masculina y una mirada que era tan alocadamente wow.

-De seguro te asombraste?-Dijo.
-Ps, estas cambiado ya no eres el insoportable rizado que me molestaba todo el tiempo
-Eso pensabas de mi? Porque no me lo dijiste nunca.
-Oh, oh lo siento,-Me sonroje-.-Pero ahora…
-¿Quieres charlar? Sentemonos.
-Cl-claro-Dije sin dejar de mirarlo.*Que mier*da hago!!estoy con Niall.

Tu ya no eres la pequeña , niña que cantaba “All you need is love” , en vez de “Whats you makes beautiful” , asi que ahora eres famosa, oh y , tienes ¿Novio?.

-Oh, golpe de información!!-Dije riendome-Como sabes todo eso?
-Vamos, si tengo televisión y no estoy al tanto de la moda como tu , pero si veo televisión.
-*Estoy segura de que es lo unico que haces*-Aja, ¿Dónde estudias?.

-Oh , en esa universidad de enfrente, United Stades University , aun no termine pero me faltan algunas materias.

-*Burro*-¿Enserio? , genial.

-Me entere lo de tu padre-Me mordi el labio nerviosa-Si,si no hace falta que me lo recuerdes y tu ¿Tienes una pareja?.

-No, de hecho no eh dado mi primer beso-Abri los ojos sorprendida-¿No?-Dije.

No,-Dijo el sonriendo.

Narra “Max” :

Dios santo, pero si es _____ ,_______ la niña inocente que me acompañaba en bicicleta a clases, pero en version mujer, mucho mas hermosa, con ojos verdes, ¿Pecas? Ya no tenia, firme, presisa, sin brakets , aunque cuando tenia 14 me gustaba , pero ahora no me gusta Me encanta, y pienso demostrarselo . ______ se remoja los labios cuando esta nerviosa, eso me hace poner extremadamente up.

Narra _____.

Max se me fue acercando,peligrosamente a mi, y sin duda mis pies no se movieron, pero rapidamente pense en Niall y respondio mi brazo en modo de defensa a ese casi beso que insinuaba darme.

¡Por que la cachetada?!-Pregunte.

-Vete-Dije enfadada-Pero…-¡Vete! .

Se fue , y marque el numero de Niall…mmmh no atiende…marcare de vuelta.

-Hola?
-Niall.
-¡________!
-Te extraño mucho Niall , te extraño , la estoy pasando mal.

-Tranquila _____ volveras pronto….

*Un mes después*

-¡Adios!.
-¡Cuidate! , y … porfavor dile al teñido que no te toque.
-¡Es mi novio!-Dije subiendo al avion.

-Al ¡fin! Volvere a Inglaterra, vere a mis amigos…

Dormi todo el viaje , pensando en el saludo que les daria… hasta que desperte y me di cuenta que aterrizamos.

Baje de el avion , Niall me aviso que no podrian ir a buscarme porque habria muchas directioners y era “peligroso” de alguna manera.

Tome un taxi…

-Adonde-Dijo el chofer.

-Animada, le dije la direccion y me llevo , la casa que tanto me gusta.

-Toque el timbre.-Hola *Louis*-Soy _____!-No te que se escucharon gritos de Carly y Mar desde el portero , yo pegue una carcajada-¡Que esperas abre!-Lo siento si , si , esque … ña cuando subas te gritare-Dijo Louis-Yo rei y subi.

El edificio cambio un poco , cuando llego veo a Louis en la entrada de la casa…

¡Bienvenidaaaaa!!! –Me abrazo muy fuerte y se le callo una lagrima-¡No Louis! No llores-Sonrei y tambien llore un poco-¡Como te extrañamos!-Dijo Harry-Liam Zayn y Lara fueron corriendo a abrazarme…

-¡Ahhhhhh!!! –Rei-Los amo . los amo , los , amo! –Dije besando a los tres.

-Mar y Carly-______!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por diooos estaaaaas aquiiiii paradaaa y respiras-Dijeron al unisono-Hayyy las amoo!!!.

Niall-_____ me tomo de las manos.

-Shh , callate, solo besame-Dije besandolo apasionadamente, y la verdad necesitaba ese beso ….
CamDirectioner-
CamDirectioner-

~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]  - Página 15 Empty Re: ~I Sense Meet you~(Niall Horan y tu) [Terminada]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 05 Nov 2012, 4:03 pm

aiii se los dejeeeeeeeeeee las amoooo besos ;) NO FANTASMAS ...PD: PASARAN MAS COSAS... ASJADSK
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 05 Nov 2012, 4:22 pm

soydirectionerporsiempre escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:
I'm sexy and I know it ;) escribió:Pobrecitos :(
Sigue pronto porfa!
Besoos!

sIP,nO? :sad: PERO BUENO , es parte de la nove :3 jaja, ademas la rayis luego vuelve ... pero pasa que aksfjasfjlaf --- ajisfasfiafa - lo siento se corto la señal!!! igual ese tal "Max" y u personaje que saldra en algunos cappitlos : askjalsdja , hara que ______ y Niall discutan :/ ODIE COMO SONO , PERO VA A PASAR , SEE SEE , .... :3quedense tranquilas!! nadie va a matar a nadie (? Okay BAY! BESOS Y CARROTS!

-.- MAX se gano mi odio... -.-
Van a discutir No por favor no discutan
Que max no se la mande porque entro a la novela y lo re cago a tiros...
PUEDO SER MUY MALA CUANDO ME LO PROPONGO Muajajaj.. ?)
Siguela prontoo.. :) Besoos!!

"Que max no se la mande porque entro a la novela y lo re cago a tiros... "

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA!!! Mooorii!! chocalaaaaaas!! yo tmb! (?
-Igual , ajsas! osea PORQUE !!! como sabes que Max se la mandara... (esq eso siempre pasa ¿no?) ajjsajs no lo se, aunq no creo q la rayis sea tan cruel para engañar a Niall, aunq Niall no se dee cuenta de algo q va a hacer.... :fiu: que es ......-a-s-a-s-as-f-ag-sehwtj ** Incognitaa! lo veran en la 2da parte del cap 19!! q lo escribo ! YAAAAAAAAAA besooos presiosa :3 I LOVE U

Niall no!! No hagas boludeces!! Yo se que no lo haras y que seras buen chico y que no lo haras por esta hermosa chica que te ama con su corazon entero y que esta escirbiendo detras de esta computadora, lo haras porque soy mentirosa al decir que soy hermosa y lo haras porque no lo vas a hacer..
Y si haces algo entramos con "soydirectionerporsiempre" (lo siento no se tu nombre :) ), y te re cagamos a trompadas.. No a tiros pq te matariamos.. Pero te dejariamos mas o menos en un estado de coma que no saldrias dentro de unos 10 años.. Pasado esos diez años te olvidaras de todo em conoceras te casaras conmigo tendremos dos hijos un nene y una nena al que llamaremos como tu quieras y felices para siempre :)
A VECES ME SORPRENDO DE LO IDIOTA QUE PUEDO LLEGAR A SER.. NI SE LO QUE ESCRIBI, EPRO BUE.. NO LO VOY A BORRAR PORQUE ESCRIBI Y MUCHO Y GASTE ENERGIAS.. ;)
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!
TE QUIERE CATI~
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Carla. Lun 05 Nov 2012, 4:57 pm

Por Dios, tu no vela no puede ser mas perfecta, la amoo!!
Me mate de la risa con el teñido JAJAJAJAJA Okya, podre Niall LOL
Tienes que seguirla hermosa, quiero saber que hacen despues rayis y Niall ;))
Son tan tiernos, que bien que rayis volvio!!!!
En fin, tienes que seguirla! <333
Carla.
Carla.

http://instagram.com/idkcarla/

Mensaje por CamDirectioner- Mar 06 Nov 2012, 7:33 am

Sigue pronto porfa!
Besoos!

sIP,nO? :sad: PERO BUENO , es parte de la nove :3 jaja, ademas la rayis luego vuelve ... pero pasa que aksfjasfjlaf --- ajisfasfiafa - lo siento se corto la señal!!! igual ese tal "Max" y u personaje que saldra en algunos cappitlos : askjalsdja , hara que ______ y Niall discutan :/ ODIE COMO SONO , PERO VA A PASAR , SEE SEE , .... :3quedense tranquilas!! nadie va a matar a nadie (? Okay BAY! BESOS Y CARROTS!

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA!!! Mooorii!! chocalaaaaaas!! yo tmb! (?
-Igual , ajsas! osea PORQUE !!! como sabes que Max se la mandara... (esq eso siempre pasa ¿no?) ajjsajs no lo se, aunq no creo q la rayis sea tan cruel para engañar a Niall, aunq Niall no se dee cuenta de algo q va a hacer.... :fiu: que es ......-a-s-a-s-as-f-ag-sehwtj ** Incognitaa! lo veran en la 2da parte del cap 19!! q lo escribo ! YAAAAAAAAAA besooos presiosa :3 I LOVE U

Niall no!! No hagas boludeces!! Yo se que no lo haras y que seras buen chico y que no lo haras por esta hermosa chica que te ama con su corazon entero y que esta escirbiendo detras de esta computadora, lo haras porque soy mentirosa al decir que soy hermosa y lo haras porque no lo vas a hacer..
Y si haces algo entramos con "soydirectionerporsiempre" (lo siento no se tu nombre :) ), y te re cagamos a trompadas.. No a tiros pq te matariamos.. Pero te dejariamos mas o menos en un estado de coma que no saldrias dentro de unos 10 años.. Pasado esos diez años te olvidaras de todo em conoceras te casaras conmigo tendremos dos hijos un nene y una nena al que llamaremos como tu quieras y felices para siempre :)
A VECES ME SORPRENDO DE LO IDIOTA QUE PUEDO LLEGAR A SER.. NI SE LO QUE ESCRIBI, EPRO BUE.. NO LO VOY A BORRAR PORQUE ESCRIBI Y MUCHO Y GASTE ENERGIAS.. ;)
TE QUIERE CATI~

JQAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ!! MORIII! Me llamo Cami ;) sjjsjs dime como quieras , xD amo tus comentarios son tan apsifkskdasfaks , PD saben que Niall tiene novia? es ua PUTA yo me puse a llorar cuando me entere (soy exAGERADA) Pero es tan aksfjasfj !! uuuyhgjd igual si lo hace feliz.... en feeeeeeeen jajajjaja me encantaaaaaan tus comentarios me inspiran! jajjaja besos hermosa ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Mar 06 Nov 2012, 7:34 am

ImNotPerfectC escribió:Por Dios, tu no vela no puede ser mas perfecta, la amoo!!
Me mate de la risa con el teñido JAJAJAJAJA Okya, podre Niall LOL
Tienes que seguirla hermosa, quiero saber que hacen despues rayis y Niall ;))
Son tan tiernos, que bien que rayis volvio!!!!
En fin, tienes que seguirla! <333

Jajajaja se.... , aww me alegra q te guste ;) te quiero mucho.... ♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Mar 06 Nov 2012, 7:36 am

Chicas , me voy a Mar del PLata por 2 dias y no hai internet en el hotel ya q no puedo ni llebar la otra compu xq la queme :P y bue, jajaja asi que si tardo no se alteren ni preocupen porq subire!!!! por todas las zanahorias!! jajajjajaj las amooooo!!! tenanlo por seguro ;) ♥️I LOVE!!! & Carrots ....
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 06 Nov 2012, 10:18 am

Sigue pronto porfa!
Besoos!

TE QUIERE CATI~

JQAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJ!! MORIII! Me llamo Cami ;) sjjsjs dime como quieras , xD amo tus comentarios son tan apsifkskdasfaks , PD saben que Niall tiene novia? es ua PUTA yo me puse a llorar cuando me entere (soy exAGERADA) Pero es tan aksfjasfj !! uuuyhgjd igual si lo hace feliz.... en feeeeeeeen jajajjaja me encantaaaaaan tus comentarios me inspiran! jajjaja besos hermosa ;)

Siii!! Me entere.. Una tal ALI MCGNELY O UNA MIERDA ASI.. :)
Me quise moriir!! Pero no es oficial,, o si??
Yo se que lo hace feliz pero es que jkhgrkgherkl.. -.-
Porfiss que no tenga novia por favor por favor por favor-!! -.-

Mensaje por CamDirectioner- Mar 06 Nov 2012, 3:30 pm

cajacajajaskaj! xD! (? jAJAJA Es "Emy Green" aunq no me importa su nombre ¬¬ ahgajsdfhdfadf, asuflasfa -.- vi todo en twitah ... (? amo decir: TWITHA... ajjajaja xD me encanta q comenten!! OH BATATA!(? jjajaj xD una amiga me lo dijo y se me pego! , (? Cambiando de tema , ahora subo el cap 20 ;) Yhea baby , TIENE NOVIA , y es ella :'(
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Mar 06 Nov 2012, 4:44 pm

Capitulo 20: 1/ 2

-Jhm-“Tosió” Louis-Niall y yo nos sonrojamos aunque, no se porque lo hicimos ya que desde que somos novios generalmente no nos importa, pero Louis es, fue y será un sobre protector , aunque el pueda andar haciendo sabese que infantilerias o no con Mar por ahí y nadie le dice nada.

-¿Estas enfermo mi amor?-Pregunto Mar.

-Jhm,…shh,no-Dijo Louis mirandola de reojo.

-Oh,ok-Dijo Mar.
-Louis,ya nos dimos cuenta-Dijo Niall-yo rei.

-Tonight party with “the elfo”-Dijo Zayn burlon y Liam y Harry se echaron a las carcajadas.

-Nial golpio a a Zayn –Disculpame-Zayn repiteme lo que dijiste, es que en estos dias eh estado medio sordo.

-Zayn se agarraba el brazo dolorido-Nada mas dije, que Horan es mi mejor amigo-Todos reimos, menos Katie.-

-¡Zayn!-Dijo un poco alterada.

-Kate estoy bien, fue uno de esos absurdos-y dolorosos,-agrego Louis-golpes que Niall da-Dijo Zayn.

-¡Niall!-Dijo Katie

-¿Qué?-Niall-.

-¡Bien ya basta!-Dije.-Ahora que llegue…¿Qué hacemos?.

Nos sentamos a flojear como siempre, y para colmo , a Niall le dio hambre y lo acompañe hasta la cocina.

-¿Y?

-¿Y? ¿Qué?-Dije mientras servia jugo en un vaso.

-Y ¿Qué has estado haciendo en Estados Unidos , mientras no estabamos?-Dijo Niall.

-Se me desvio la botella y tire un charco de jugo en el piso-*Recorde lo de Max*-Oh ¡maldita sea!-Dije agarrando un trapo y limpiandolo.

-¿Estas Bien?-Niall-

-Si, am, respondere a tu respuesta , pss estuve extrañandolos mucho.-Niall sonrio-

-¿Y tu, que has hecho?-Dije recordando a “Emy”.

-Nada-Contesto.-¿Seguro?-Esque me parece haber visto un programa…creo que se llamaba NMN’t.v aja, tambien da donde yo estaba en ese momento.-Dije.

-Niall abrio los ojos-¿De que hablas ___?

-Ya sabes ojos azules,cabello largo…cara de caballo talvez, creo que la reconoces, a menos que no allas ido a “esa fiesta”-Estaba comportandome muy estupida-.

-Oye ____-Rio Niall-¿Estas celosa?-Dijo volviendo a reir.

-Para nada-Conteste.-No te creo-Dijo Niall.-Bien-Conteste.

-Bien,-dijo-porque es probable que según mis “calculos” hoy estee aquí en casa-.

-¡¿Qué?!-Dije enfadada.

-____ es solo mi amiga-Dijo Niall.-Bien Niall James Horan, si quieres mas amigos de los que ya tienes, pues te presento a pastel, ojala se lleve bien con tu cara!-Dije tirandole un pedazo.

-¡Porque hisiste eso! , ¡_____! ,ven aquí!.

Me fui atravezando el living donde todos estaban sentados, todas esas miradas se centraron en mi y en como me iba a la habitación furiosa y con los puños cerrados.

-¡______!-Dijo Carly-Pero no conteste.

Me encerre en la habitación y pense y reflexione, ¿Por qué me porte tan inmadura? ¿Por qué hice eso?-Abri los ojos y me di una cachetada a mi misma-*Ouch* ¿Por qué me hice eso?,-En fin estaba decidida a entrar al cuarto de Niall y pedirle perdon-Estupidos celos.

Narra Niall :

______ estaba ¿Celosa? , ok esto no es muy bueno-Dije agarrandome la frente.

-¡Que paso! ¿Por qué _____ estaba tan tensa?-Dijo Louis.

-Que has hecho ahora-Dijo Liam.

-Jhm-“tosio” Harry , diciendo entre el tosido falso una palabra, acaso escuche ¿Green?

-Le hablaste sobre Emy, oh oh , has metido la pata-Dijo Zayn.

-¡Oh no!-Mar y Carly-.

-Oigan! Si van a venir aquí a decirme lo que ya se se los agradezco-Me retire y fui a mi habitación-.

Me acoste en la cama –Estupídos-Cuando llego Lara.

*Flash Back*
Narra Liam:

______ nunca estuvo tan furiosa , y Niall nunca fue tan , no lo se.

-Ire a hablar con Niall-Dijo Lara.-La tome del brazo-.

-Ni , se te ocurra-Dije.

-Liam, yo ire a hablar con Niall ¿Ok?-Se zafo de mi , pero luego volvio a darme uno de sus besos.

-Bien vete-Dije sonriendo-.

-Valla m*ierda ______ se enojo con el duende-Dijo Harry.
-¡Harry!-Dijo Carly.

*Lara* :

Caminaba hacia la habitación de Niall, ¿Por qué?, conosco a esa tal “Emy” es una estupida que solo quiere andar con el “dice que es su mejor amiga” pero no lo creo, y tampoco creo que Niall Horan , sea tan idiota como para lastimar a ____ .

-Esta cerrada-¡Niall! Abre la puerta soy Lara.

-Vete-Dijo Niall.

-Porfavor-La puerta se abrio-Niall…-Dije, entre y cerre la puerta.

-¿Acaso piensas que esa tal “Emy” te hara tan feliz como ______ , nadie lo hara.

-Pero es que , en este mes…yo si amo a _____, pero estoy tan confundido.

-¡Escucha!-Dije gritandole sin darme cuenta-Lo seinto-Dije-Nadie te hara mas feliz que _____ NADIE ¿entiendes? Entonces hoy mismo le pediras disculpas-Dije acariciandole la espalda.

-Gracias.-Dijo Niall abrazandome.

-Aja, si , bueno , te dejo solo oh…

-Solo , solo, ahora ire a hablar con _______.

-Abri la puerta y una abalancha de chicos se cae sobre mi .

¡Au! –Dije dolorida por todos arriba mio.

-¿!Espiando?!-Dije enfadada-Harry hacia una mueca como pervertida.

-Exactamente-Dijo Harry-Le pegue en la mano.-Au! Porque eso?

-Porque te quiero-Dije sonriendo-Pero eres un tonto Styles.

-Con que ¡Coqueteando!-Dijo Liam cruzado de brazos.

-¡Vamos ya déjate! –Lo bese-Aja hermosa, ya no me preocupa-Dijo Liam embobado-Sonrei-Me siento una solucionador de problemas 3.000 o no?.

*Fin de flash back*

¡Estoy decidida a ir con Niall y pedirle perdon!

-Fui hasta su habitación y abri la puerta . ¿Dormido?-Oh no lo molestare …. Mejor.

-¡Niall!-Susurre-¡Niall despierta!-Volvi a susurrar.

-Abrio los ojos-____ ,-Se paro de la cama-

-Necesito hablar contigo-Dijimos al mismo tiempo-Ok, tu primero-Dijimos juntos de vuelta-No tu-dijimos.-¡Bien! Tu primero-Dije.

Bueno es que yo fui un idiota por hablar de Emy que es mi amiga -¬¬ , rodee los ojos-Lo siento, dijo-y es que , nada , yo te amo , te amo , y no quisiera perderte.

-Y yo soy una tonta , celosa, psicopata que ama a alguien extraordinariamente bueno, y lindo y dulce y no sabe apresiar nada, lo siento te amo te amo te amo desde aquí a Uruguay.

-Yo tambien, pero te falto una cosa ______ .

-¿Ah?-Dije.

-Tonta , celosa, psicopata, y hermosa , dulce, caliente, y adorable.

-Sonrei- ¿Y si jugamos?.-Dije.

-Me encanta jugar contigo-Desabrocho mi camisa, y rapidamente me dejo sin nada , ni de abajo ni de arriba igual que el…y nos fundimos en un beso que se fue intesificando cada vez mas….

CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 07 Nov 2012, 11:05 am

EMY Y MAX -.-
No los quiero...
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!
BEsoos!! Te quiero :)

Mensaje por Carla. Jue 08 Nov 2012, 7:47 pm

kjakjajk rayis que celosa kjakjajk me encanto el capitulo, ¿A que jugaran rayis y Niall? c: jeje jajajajaja, Harry es un pervertido lol en fin, me encanto el capitulo es genial, perfecto, extraordinario akjkjaakj <333333333 Te quiero Cami! <3
Carla.
Carla.

http://instagram.com/idkcarla/

Mensaje por CamDirectioner- Vie 09 Nov 2012, 8:08 am

Carla. escribió:kjakjajk rayis que celosa kjakjajk me encanto el capitulo, ¿A que jugaran rayis y Niall? c: jeje jajajajaja, Harry es un pervertido lol en fin, me encanto el capitulo es genial, perfecto, extraordinario akjkjaakj <333333333 Te quiero Cami! <3

Aww! gracias! gracias! jajaja,! bueno , estoy en Mar DeL Plata jaja y x eso no eh subido capitulos , pero como veo , no comento mucha gente :/ , no importa , igual estoy muy muy feliz! jajaj me queme toda la cara, u.u YO TAMBIEN TE QUIEROOO HERMOSA MIA!! estoy en un ciber :/ jajaj entre a un ciber porq ya estaba desesperando! jajaja en fin no se si subir cap ahora, no se jajaj besos! tmb te amoooooo <3♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por CamDirectioner- Vie 09 Nov 2012, 8:11 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:EMY Y MAX -.-
No los quiero...

jajajaj sisisis! ahora o en unos dias la sigo , es que no estoy en mi casa porq como estoy en Mardelplata estoy en un ciber y escribir aca es como muy aksfjaksfafs m ¿Entienden? quizas suba en 2 dias, pero capas cambie de oponion y escçcriba aqui ahora jajaj besos! tambien te quiero hermosa :3 SALUDOS!
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 09 Nov 2012, 1:05 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:EMY Y MAX -.-
No los quiero...

jajajaj sisisis! ahora o en unos dias la sigo , es que no estoy en mi casa porq como estoy en Mardelplata estoy en un ciber y escribir aca es como muy aksfjaksfafs m ¿Entienden? quizas suba en 2 dias, pero capas cambie de oponion y escçcriba aqui ahora jajaj besos! tambien te quiero hermosa :3 SALUDOS!

Cierto que estas en mar del plata!! QUISIERA SER TU.. -.-
Por cierto.. Sos de Argentina no??
Besoos Cami ;) Te quiero!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba