Capitulo 2.
Cuando llegaron al Hotel vieron que había mucha gente, no eran clientes, perecía que estaban buscando trabajo ya que estaban vestidos de manera muy formal, pero Wendy, Arianna Iris y Jenn no prestaban mucha atención, Jenn todavía seguía un poco enojada por lo que había pasado en el bar y además estaba toda llena de cerveza ya que le tal Perrie le había tirado una botella de cerveza antes de salir del bar.
- Amiga, no estés así, te juro que la encontraremos y la haremos picadillos – le dijo Anny a su BF Jenn, ellas eran muy unidas y si algo le pasaba a una la otra hace todo para poder vengarse de la persona que le hizo daño.
- ¿A quién van a hacer picadillos?- Se escuchó una voz a sus espaldas.
Ellas se dieron la vuelta y vieron que era una de sus amigas, Destiny Beogulfff, pero por alguna extraña razón le decían Cherry, todas saben que a ella no le gusta mucho su nombre ya que cuando niña siempre la molestaban diciendo que era la chica destino, por eso ella prefería que la llamaran Cherry.
- ¡Cherry! – Gritó Jenn abalanzándose sobre la chica lobo, ya que Cherry es una chica lobo.
- Jenn, me asfixias, esta chica lobo necesita respirar – Le dijo Cherry a Jenn casi sin aire.
- ¡Auuuuu! - Gritó Anny molestando a Cherry por la condición de chica lobo.
- ¡Anny!, sabes que no me gusta que me molesten con eso –Dijo Cherry haciéndose la enojada.
- Ya amiga, sabes que yo soy un poquito molestosa, pero de todos modos igual te quiero – le dijo Anny a su amiga adorada – Oye ¿Viniste para celebrar mi cumpleaños?
- Sí, me llegó la invitación y además quiero pasar el verano con ustedes – Le dijo Cherry abrazándolas a las dos.
De repente se escuchó desde el salón, una batería, pero no era una batería cualquiera, se notaba que estaba conectada a unos amplificadores para que todo el hotel sepa que alguien esta tocando a batería.
- Todavía Loryana sigue con él afán de tocar la betería – Dijo Cherry riendo - Se nota que está un poco loca.
- Es verdad, ella está cada vez más loca – Dijo Jenn riendo, a veces ella molesta un poco a Loryana por sus arranques de locura, en especial cuando está con su betería.
- Creo que le iré a hacer una broma – Dijo Cherry en un tono de malicia -. espérenme un solo segundo .
Cherry se encaminó hacia el panel de la electricidad, este estaba dividido en varias secciones, la de la cocina, el comedor, los cuartos de los huéspedes, el salón, ese era el que justo Cherry quería desactivar, le costó un poco bajarlo, ya que la manija estaba un poco dura, pero lo consiguió. Después fue con sus amigas.
- 1, 2, y – Pero Cherry no pudo terminar la frase ya que se escuchó un ruido procedente del salón.
- ¿QUIÉN FUE EL ESTÚPIDO QUE ME CORTÓ LA LUZ?- Se escuchó que gritaba Loryana.
Anny, Jenn y Cherry la vieron venir desde el salón, Loryana la vampira más enojona que pueden conocer estaba echa una furia, le cortaron la inspiración.
- ¿DIGANMÉ QUIÉN FUE?- Dijo Loryana echa una furia – Al que fue lo cortataré en pedacitos y se los daré a Nessie para que se los coma.
- No sabemos – Dijeron las tres a la misma vez, cuando Loryana amenaza con darle a alguien a Nessie dice la verdad.
De repente sin querer dos chicos chocaron con las chicas, uno de ellos era alto y de cabello castaño claro, el otro era alto y de cabello castaño oscuro, ambos de ojos de color miel.
- Ten más cuidado imbécil – Le gritó Loryana al de cabello castaño oscuro.
- Lo siento – Dijo en chico un poco asustado, Loryana a veces daba miedo y esta era la ocasión – No fue mi intención.
- No le hagas caso a Loryana, a veces es un poco enojona – Le dijo sonriendo Anny - ¿Cómo se llaman? y ¿Qué es lo que hacen aquí? – Les dijo ella mirando a los dos.
- Yo, me llamo Liam Payne – Dijo el de cabello castaño claro sin quitarle la vista a Cherry.
- Y yo me llamo James Maslow – Dijo el de cabello castaño oscuro un tanto cohibido y sin quitarle la vista de encima a la enfurruñada de Loryana.
- ¿Qué es lo que vienen a hacer aquí? No se ven muchos humanos por este sitio – Les dijo Cherry sonriendo y mirando al tal Liam, en verdad el tipo estaba muy guapo.
- ¿A caso ustedes no son humanas? - Pregunto James nerviosamente.
- Claro que no, es un hotel para monstruos acaso no lo ven – Les dijo Loryana un poco más tranquila.
Ellos las miraron detenidamente y vieron los colmillos de Anny y Loryana, las vendas de Jenn, las orejas de mujer loba de Cherry y se dieron cuenta de que ellas eran monstruos.
- Vinimos a pedir trabajo, había un aviso en el periódico diciendo que necesitaban empleados para el hotel – Les dijo Liam con una sonrisa más que encantadora.
- ¿EMPLEADOS?- Dijeron Jenn y Anny, pero Loryana no.
- ¿A caso no se enteraron? Claro eso les pasa por andar de parranda - Las reganó Loryana – En el hotel ha habido un revuelto, la mayoría de los empleados se fueron.
- Mi padre debe de estar en un lío junto con el tuyo Jenn – Le dijo Anny a su amiga un poco preocupada.
- A mí que me importa, no me interesa el trabajo de mi padre – Dijo la aludida un tanto rebelde.
De repente a Anny y a Jenn se les dio vuelta el mundo, comenzaron a sentirse mal, cosa rara ya que una es vampira y la otra es una chica momia, se fueron corriendo al baño con mucha prisa.
-¿Qué les pasó?- Dijeron Liam y James al unísono.
- La borrachera – Dijeron Cherry y Loryana de la misma manera.
- Oye Loryana a propósito fui yo la que te cortó la luz – Dijo Cherry arrancando de ella a toda prisa, si Loryana la alcanzaba era capaz de cumplir su amenaza, es decir dársela Nessie.
- Cherry, ¡TE VOY A MATAR! – Dijo Loryana corriendo tras de Cherry.
- Es un Hotel de monstruos Liam, en que nos metimos – Dijo James con un poco de miedo.
- James, necesitamos trabajo, todos necesitamos trabajo, en cualquier lugar es mejor que el reformatorio, eso te lo aseguro – Le dijo Liam seriamente a James.
- ¡CALALTE LIAM! Nadie se puede enterar de que nosotros nos escapamos de un reformatorio – Dijo James mirando hacia todas partes para ver si alguien había oído a Liam, y para su buena suerte nadie lo había escuchado.
………………………………………………………………………………………………………………
Por otro lado Anny, Jenn, Wendy e Iris estaban en los respectivos baños de su habitación vomitando arrodilladas en el retrete del baño, emborracharse no fue buena idea porque por más que fueran chicas monstruos nada les impedía que no se emborracharan. Anny e Iris como eran hermanas vivían juntas en un pent House, también se les sumaba Beth la hermana mayor de ellas dos y también Jenn ya que ellas son muy unidas.
- Anny para la otra no te hago caso – Dijo iris saliendo del cuarto de baño de su habitación, para después dirigirse al salón a tirarse a un sillón.
- Concuerdo con Iris – Dijo Jenn haciendo lo mismo que Iris – Tú y tus locuras amiga.
- No se quejen – Dijo la aludida sacando del frigo bar una botella de sangre sintética – De todos modos igual se divirtieron.
- Es verdad, aunque quiero encontrar a esa rubia teñida, a la perra esa y quitarle todas aquellas extensiones – Decía Jenn todavía un poco enojada.
- Es verdad, pero nos dimos cuenta de que el novio de la peli teñida no dejaba de mirarte Jenn – Dijo Iris tomándose la cabeza ya que le escaba comenzando a doler.
- No digas tonterías Iris, sabes perfectamente que me caen mal los humanos, de hecho los odio – Dijo Jenn fastidiada, a ella no le gustaban los humanos ya que en el pasado ellos hicieron cosas horrorosas con su familia.
- Jenn, no te enojes, es solo un comentario – Dijo Anny tratando de que el ambiente fuera un poco más grato.
- Está bien, pero iré a mi sarcófago para descansar un rato, nos vemos mañana – Posterior a esto Jenn se fue a su sarcófago que estaba en su habitación.
- Creo que yo también me voy al ataúd hermana, nos vemos mañana – Le dijo Iris a Anny.
- Buenas noches – Le dijo Anny cuando Iris se fue a su habitación para meterse en su ataúd.
Sin embargo Anny no tenía sueño, de hecho estaba más que despierta, menos mal que su padre el conde Drácula no la vio con la tremenda borrachera, Drácula era muy sobre protector con ella, es su hija mayor de sangre, es decir es la de al medio ya que Beth es la hermana mayor a pesar de que ella no sea directamente hija de Drácula. Drácula siempre la protege, es más a veces no la deja salir del Hotel sin compañía, por eso Anny siempre sale con su hermana o con Jenn, que es su mejor amiga.
Anny salió de la habitación y se fue para el área de las piscinas, siempre iba para allá cuando se sentía un poco sola, pero alguien llegó a fastidiarla, era él, el vampiro más fastidioso de todo el hotel, Josh Hutcherson.
- Hola preciosa, ¿Por qué tan sola?- Le dijo Josh sentándose a su lado.
- ¡Esfúmate! – Le dijo ella fastidiada, le caía muy mal ese vampiro, por años ha intentado conquistarla.
- Pero porque tan enojada bebe, sólo te estoy saludando – Le dijo Josh tocándole a ella una mecha de su cabello.
- Josh, no me toques – Le dijo Anny sacándole la mano – Te he dicho un millón de veces de que no tienes permiso para tocarme.
- Lo que pasa es que eres preciosa, no puedo no evitar tocarte – Le dijo Josh Cohibido, a él le gustaba desde hace muchos años esta bella chica.
- Mejor me voy – Dijo Anny levantándose, pero Josh la tomó del brazo.
- Sabes que siempre he estado enamorado de ti, no puedes negarlo, sé que lo sabes – Le dijo él muy cerca de ella.
- Lo sé Josh, pero a mí no me interesa en lo más mínimo, ahora ¡suéltame! – Le dijo Anny un poco furiosa, Josh la saltó – No me busques Josh, porque me vas a encontrar – y se fue con la frente en alto.
Josh se quedó sentado en la banca, pero siente que alguien se sienta al lado suyo, tiene la esperanza de que sea Arianna, pero al darse la vuelta ve que es el padre de ella, es decir el Conde Drácula Dracul.
- Creo que mi hija no te da muchas esperanzas – Le dijo él tomando un sorbo de sangre sintética que tenía en una copa.
- No, creo que su hija me odia Conde, va a ser difícil convencerla de lo que quiere hacer, ella no es tonta – Le dijo Josh seriamente.
- Lo sé Josh, lo sé, pero ella va tener que acostumbrarse a tu compañía ya que la tendrá por el resto de su existencia – Le dijo el conde a Josh en un tono sombrío.
...............................................................................
Grcias chicas por tener paciencia con los caps, este se lo dedico a todas mis lectoras y a las bandas que me inpiran The Pretty Reckless, Paramore, Green Day, Panic! At The Disco y Tokio Hotel, además de One Direction, BTR y The Wanted
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit