por AnnyStylesHoranJonas Lun 08 Oct 2012, 7:37 pm
Capitulo 1
[/center]
¡Más sueldos, mejores condiciones! ¡Más sueldos, mejores condiciones!
Eso era lo que decían los letreros de los trabajadores a las afueras del Hotel Transylvania, todo era un caos, nadie atendía a las personas que estaban hospedando en el hotel, Drácula el dueño y Ramsés Nefertiti el gerente, ya no sabían como solucionar todo ese caos las personas se iban como si el hotel fuera la sopa y los trabajadores las moscas.
- Debemos de tomarlos por la fuerza , quitarles toda la sangre y quemar sus cuerpos – Decía muy enojado Drácula a su amigo Ramsés.
- Esa no es la solución Drácula, aunque no lo queramos tenemos que escuchar sus demandas y encontrar una solución – Decía seriamente Ramsés.
En toda la tarde escucharon al vocero de los trabajadores en una sala de reuniones que había en el hotel. El vocero era un zombie , él decía cada una de las inquietudes que tenían todos y cada uno de los trabajadores, que los sueldos eran muy bajos, que querían mejor transporte ya que el Hotel estaba escondido en un bosque oculto por las tinieblas, mejor salud ya que Nesiie, el monstruo del lago ya los tenía casi sin brazos porque él siempre se los come, en fin cosas que Drácula y Ramsés no toleraban, ellos creían que sus empleados estaban más que bien atendidos con sueldos justos y todo lo que ellos decían que no tenían.
- ESTO ES UN INTRAJE ¡UNA HUMILLACIÓN! – Dijeron a la misma vez Drácula y Ramsés.
- No es nada más que la verdad señores – Les dijo el zombie enojado - ¡QUEREMOS JUSTICIA!
- Saben que más – Les dijo Drácula - ¡VAYANCE AL INFIERNO, QUEDAN TODOS USTEDES DESPEDIDOS!
Después de eso Drácula echó prácticamente a patadas a la mayoría de los empleados , aquellos que no estuvieron en todo el revuelto, quedando unos cuantos trabajadores, el cocinero, un cantante, un violinista, un ayudante de chef, en fin trabajadores que no estuvieron en le revuelta del astuto zombie . Estos trabajadores no daban a vasto para cubrir todas las necesidades del hotel, había que hacer algo y de manera rápida por lo tanto decidieron colocar un aviso en el periódico de Londres, para encontrar a los candidatos ideales, sin saber que el destino les tenía una gran sorpresa.
………………………………………………………………………………………………………………………
Por otro lado ajenas a todo lo que sucedía en el hotel, 4 chicas estaban en un bar en la cuidad de Londres, 4 chicas que se dan la vida de lujo, sin preocupaciones, sin reglas y sin que nadie las controle. El bar se llamaba “Sangre Loca”, era un bar para monstruos y para humanos, ellas estaban sentadas en una mesa, se llamaban Arianna, Jennifer, Iris y Wendy, eran las reinas del lugar, bueno o por lo menos eso era lo que ellas decían.
- Hermana no seas amargada, porque no te tomas un trago y nos dejas de joder la existencia – Le dijo Anny a Iris ya que ella les decía que se tenían que ir.
- Anny, ya no sigas tomando más, estas muy borracha – Le dijo Iris a su hermana Arianna, esta estaba muy borracha.
- Déjala Iris, nos estamos divirtiendo mucho – Le dijo Jenn tomando de una sola vez un vaso de tequila.
- Si seguimos así de seguro que vamos a terminar muy borrachas – Les dijo Wendy riendo a causa de que ella estaba borracha al igual que Anny y Jenn.
- Chicas tenemos que celebrar nuestra libertad – Dijo Anny muy fuerte.
- Y también tu cumpleaños amiga, se viene muy pronto – Dijo Jenn animadamente.
- Ni me lo recuerdes Jenn, un año más vieja, cumplir 44.999 en años vampíricos es una tortura – Dijo un poco fastidiada Anny.
Vale decir que Anny, Wendy e Iris eran vampiras y Jenn era una chica momia, pronto se venía en cumpleaños de Anny, se suponía que iba a ser un acontecimiento a lo grande, una fiesta inolvidable.
- Sí amiga, pero todavía sigo siendo un año mayor - Le dijo Jenn riendo.
- Chicas, tenemos que celebrar por eso – Dijo Wendy alzando su copa de tequila.
- Celebremos por el cumpleaños de mi querida hermana – Dijo Iris alzando una copa de Vodka
Todas alzaron sus copas y brindaron por el cumpleaños de Anny, el cual se venía muy pronto. Tomaban todo lo que se les ponía por delante, ron, whisk, vodka en fin, también comenzaron a jugar a las cartas con unos chicos hada que eran muy simpáticos, jugaron al póker y las chicas en especial Anny y Jenn que eran las reinas del póker, ganaron mucho dinero, bailaron, tomaron, en conclusión las 4 estaban borrachas.
- Oye Anny, hay un chico en la barra que no te ha sacado la vista desde que llegamos - Le gritó Iris a su hermana.
- Es verdad, él no te ha sacado la vista en todo este rato – Refutó Wendy.
Arianna miró para la barra y efectivamente vio a un chico que la miraba detenidamente, era alto, de tez blanca, cabello rizado de color castaño oscuro y ojos color verde. Ella se concentró en el aire para ver que clase de monstruo era, los vampiros tienen la capacidad de oler e identificar los olores por eso ella comenzó a oler, pero se llevo una sorpresa.
- Es humano – Le dijo Anny a Iris.
- ¿Humano?- Dijo impresionada Wendy – Es raro de que hayan humanos por este sitio.
- Eso es lo que dice mi nariz – Dijo Anny apuntando su nariz – Sería divertido hacer algo con un humano.
- Diviértete con él un rato Anny, los humanos son para eso – Dijo Jenn en un tono de malicia.
- Tengo un poquito de sed, le cortaré el cuello – Les sonrió Anny alegremente.
- Anny, no te metas en problemas – Le dijo Iris, a veces ella es como la voz de la conciencia de su hermana.
- Es solo un rato – Les giñó un ojo Anny.
Ella se fue a la dirección en la cual estaba el chico, este se dio cuenta inmediatamente de que aquella chica de cabello rubio blanquiso y de ojos color azules se le acercaba, ella se acercó a la barra con un movimiento muy sensual.
- Jimmy dame un whisky doble con hielo place – Le dijo ella al barboy el cual se llamaba Jimmy.
- Con todo gusto chiquita para ti todo lo que quieras – Le dijo guiñándole un ojo.
El chico del que ya habían hablando la miraba y la miraba, ella se dio la vuelta para el lado y le sonrió.
- Me he dado cuenta de que no has dejado de mirarme en todo este tiempo – Le dijo ella en un tono curioso.
- Es verdad, perdona que te diga esto, pero eres muy linda – le dijo un tanto cohibido.
- Gracias, tú también eres muy guapo – Le dijo ella riendo.
En ese momento Jimmy le dio el vaso de whisky y ella se lo tomó de manera inmediata.
- Adrenalina pura – Dijo sonriendo y después miró al chico de cabello rizado - ¿Cómo te llamas? No te había visto por este bar, yo vengo siempre.
- Me llamo Harry Styles, es la primera vez que vengo a este bar, vine con una amigo y su novia – Le dijo a la bella chica sonriendo - ¿Y tu cómo te llamas ?
- Me llamo Charlotte Daviening – Le dijo Anny, ella nunca decía su nombre verdadero – Te gustaría ir a un sitio más privado.
- Excelente idea – Le dijo él cerrándole un ojo.
Ella se dirigió lentamente hacia la dirección de los baños, pero no entró, si no que esperó a Harry afuera, él llegó en 5 segundos, ella lo tomó fuertemente del cuello y lo estampó contra la pared, le gustaba mandar. Se comenzaron a besar con mucha lujuria, prácticamente se comían ambas bocas con tal de saciar sus apetitos carnales. Las manos de Harry intentaban traspasar el frío cuerpo de la vampira, dejaron de besarse por un momento, él tenía los ojos cerrados ante la excitación de estar con aquella chica, Arianna aprovechó esa situación , se acercó lentamente a su cuello, sacó sus relucientes y lindos colmillos de vampira que la caracterizan mucho, estaba a punto de enterrar sus colmillos en el cuello del chico cuando…
- ¡MIRA PERRA SI ME VUELVES A TOCAR, JURO QUE TE MATO! – Se escuchó que gritaba Jenn, a veces ella es un tanto violenta.
- Jennifer Nefertiti me las vas a pagar – Dijo Anny en silencio.
Se separó de Harry y fue a ver que era lo que ocurría. Cuando llegó vio que Jenn estaba toda empapada, alguien le había tirado un trago o algo parecido. Al frente de ella habían dos personas, un chico y una chica, el chico era moreno y de ojos color chocolate, la chica era rubia y parecía un poco hueca.
- No es mi culpa que tu no tengas ojos, estúpida – Le dijo la chica rubia con su voz chillona.
- A ver chiquita no le hables así a mi amiga – Dijo Anny llegando rápidamente, ella se dio cuenta de que el chico moreno no dejaba de mirar a Jenn, pero no por la situación en la que estaban, si no porque estaba hipnotizado por los ojos de su amiga.
- Perrie, cálmate, si no fue para tanto – Le dijo el moreno a la rubia.
- Zayn esta chica me empujó como si yo no fuera nada , como si fuera en trapo inservible – Le gritó Perrie la chica rubia a Zayn el chico moreno.
- Quizás te lo merecías, niña boba – Le dijo Iris a la hueca esa.
- No te metas en lo que no te importa – Le dijo Perrie a Iris casi gritándole.
- No le hables así a mi hermana, loca de patio – Le dijo Anny furiosa, posterior a eso ella tomó una botella de cerveza y se la tiró en la cara a Perrie – Eso es para que no te metas con mi hermana.
Perrie quedó bañada en cerveza, se veía que estaba muy enojada, Zayn la tenía tomada de la cintura, pero no dejaba de mirar a Jenn en todo ese rato.
-¡Y TÚ QUE ME VEZ!- Le gritó Jenn a Zayn, a ella no le gustaban muchos los humanos, de hecho los odia.
- Jenn tranquila – Le dijo Anny, mirando a Zayn – Sólo es un humano curioso, por una chica mejor que su novia.
- Es mi novio, no te permito que digas eso – Le dijo Perrie.
Después de eso, Perrie se abalanzó a Jenn y comenzaron a golpearse, de repente todo el bar comenzó a golpearse, todo era un caos, Anny, Iris y Wendy trataban de separar a Jenn y Perrie, ellas estaban en el suelo peleándose, el tal Harry y el tal Zayn también lo hacían, de repente sonó el celular de Anny, era un mensaje de su hermana Beth, diciéndole que tenían que regresar al Hotel.
- Chicas – Les dijo Anny a Iris y a Wendy – Tenemos que volver al Hotel, hay que separarlas ¡AHORA!
- Las voy a ayudar – Dijo Harry escuchando lo que Anny había dicho.
Entre Zayn y él separaron a Perrie y Jenn, ambas estaban echas una furia y muy despeinadas, mientras tanto en el bar seguía el caos.
- Anny déjame golpearla sólo una vez más – Dijo Jenn muy enojada.
- Jenn, tenemos que irnos al Hotel, Beth me mandó un mensaje diciendo que teníamos que volver – Le dijo Anny a su amiga.
Wendy, Iris y ellas dos se fueron rápidamente a la salida del bar, hicieron perro muerto, es decir no pagaron la cuenta del bar, Jenn todavía seguía un poco furiosa cuando estaban en el estacionamiento, como ella es chica momia tiene que irse en auto mientras que sus amigas solo tenían que convertirse en murciélagos.
- Amiga, la encontraremos y la haremos pagar por todo – Dijo Wendy en un tono de maldad.
- Eso espero Wendy – Dijo Jenn en el mismo tono.
Dicho esto ella se subió a su Camaro de color amarillo y Wendy, Anny he Iris se convirtieron en murciélagos.
.........................................................
Chicas este es el primer cap, en los otros comenzaran a salir las otras chicas, espero que les guste
Última edición por AnyStylesHoranJonas el Lun 08 Oct 2012, 7:43 pm, editado 1 vez
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit