O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 18 Ene 2013, 9:10 pm

HOLA CHICOS!!!
Bueno..solo tengo segundos antes que la computadora se vuelva a apagar...
Lei uno de los comentarios que decia ¿cuantos capitulos falta para que termine la novela?..asi que me puse a calcular y faltan 3 capitulos :c ... como minimo 5 capitulos :)
Bienvenida Adriana<3&Meli...capitulo dedicado a ti..
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO!!!!

Capitulo 46:

Estábamos sentados en el sofá de la sala. Ninguno de los dos decía hablaba, parecía como si cada uno estuviera metido en su mundo. Liam jugaba con sus manos y hacia sonidos extraños con su boca, como si estuviera rapeando, mientras que yo me encontraba inmersa en mis pensamientos.

Había una pregunta que no dejaba de rondar en mi cabeza. . . ¿Porque Liam estaba aquí? Se que debemos arreglar las cosas. Después del incidente en casa de mi hermana, el y yo no volvimos a hablarnos. Dejemos las cosas inconclusas así que seguro por eso esta aquí.

Este silencio ya me estaba poniendo los pelos de punta. Debía encontrar una forma de "romper el hielo" o simplemente hallar un tema de conversación.

-Liam. . .-llame su atención. Liam voltio su rostro y me miro.

-dime-sonrió mostrando su brillante dentadura.

-¿Como me encontraste?-pregunte.

-bueno. . .-rió-no fue fácil encontrar esa información-hablo un poco avergonzado.

-cuéntame-insisti.

Liam empezó a contar la historia. De como había escuchado a Niall y Zayn hablando. El sabia que el único que le daría esa información seria Niall, así que hablo con el. Luego me contó de su pequeña "amenaza" y de como lo hizo sentir culpable.

La verdad, no me había gustado para nada lo que había hecho Liam. Se había aprovechado de Niall y lo había hecho sufrir. Pero también se que en tiempos difíciles se utilizan medidas drásticas. Aunque Liam debió ser menos duro con Niall.

-Liam. . -le reclame-eso no se hace-

-ya lo se-respondió un poco frustrado-pero tenia que saber que donde estabas. Tenia que verte. . Tenia que hablar contigo-

Se fue acercando a mi hasta que quedamos demasiado juntos. Apoyo su mano en mi mejilla y la acaricio lentamente y con dulzura. Cerré mis ojos al sentir el contacto de su mano con mi piel, causando en mi un pequeño escalofrió.

-Liam. .-susurre-no sigas. . -

Coloque mi mano sufre la suya y la aparte de mi mejilla. El, al ser mas rápido y astuto que yo, cogió mis dos manos y las entrelazo con las suyas. Junto mi frente con la suya haciendo que nuestras narices se rosaran. Sonreí ante ese acto.

-Te extraño.. . No quiero estar lejos de ti-

-lo nuestro no puede ser y lo sabes-quería que Liam entrara en razón.

-¿porque?. . -se alejo de mi soltando mis manos y se paro del asiento-¿Porque no podemos estar juntos?-empezó a caminar en círculos.

-entiéndelo-suplique-mi hermana me odia, quiero hacer las pases con ella- unas cuantas lagrimas brotaron de mis ojos.

¿Porque no puede entenderme?. . .¿Porque nadie puede hacerlo? Para mi no es fácil alejarme de Liam. Lo amo demasiado pero es algo que tengo que hacer. Mi hermana es primero. Lo tengo que hacer es solucionar las cosas con ella y después pensar en que haré con mi vida. Pero Liam no lo entiende, el no conoce mi sufrimiento, todo el dolor por el que estoy pasando. Es como una elección. . Entre el amor de mi vida o mi hermana.

-no llores. . Por favor. .No me gusta verte llorando-Liam se calmo un poco y volvió a sentarse.

-es que. . .No me entiendes. No sabes lo que estoy sintiendo en estos momentos-dije.

-hazme entender-pidió el chico de ojos miel.

-no sabes las ganas que tengo de besarte, de abrazarte. . .-Liam sonrió ante lo que había dicho-pero luego viene a mi mente mi hermana, todo lo que le hice. . Y me siento una puta-explique.

Había sacado todo lo que tenia en mi interior. Era lo que en verdad sentía. Liam era la primera persona que escuchaba la verdad, que veía mis verdaderos sentimientos. "Puta. . Puta" era lo que mi conciencia siempre me repetía y tenia razón, eso era lo que era, en lo que me había convertido.

-tu no eres una puta, _________- me dijo.

-no trates de hacerme sentir mejor. Nada que digas lo harás-pedí.

-eres increíble-rió Liam negando con la cabeza-eres una persona que se equivoco, que cometió un error pero lo mas importante. . Te enamoraste. Eso no te convierte en eso-sonrió.

-es fácil decirlo-suspire.

-ven aquí Linda-

Liam me jalo del brazo, atrayéndome mas a el. Me sentó en su regazo e hizo que apoyara mi cabeza en su pecho. Con sus brazos rodeaba mi cintura y de vez en cuando, besaba mi frente. Se movía hacia adelante y atrás mientras tarareaba una canción.

-no pienses esas cosas de ti misma-decía sin dejar de moverse-eres especial y hermosa, eso nunca lo dudes. Vas a ver que las cosas se solucionaran-

Nos quedamos abrazados por un rato. Tal vez esto era que necesitaba, conversar con la única persona que podría entenderme y esa persona era Liam. Prácticamente, los dos habíamos sufrido lo mismo pero de diferente manera e intensidad.

Nos complementábamos y entendíamos a la perfección. Eso era lo que nos unía mas, lo que hacia que nuestro amor siguiera en pie. Porque de eso se trata el amor, comprensión y respeto. Estar siempre al lado del otro y ofrecerle tu ayuda incondicional.

Lo nuestro empezó de una forma extraña. Si una persona me preguntara por como comenzó todo, yo no sabría que responder le porque no tengo la respuesta. Como dije, fue algo extraño.

-__________-susurro Liam-ya tengo que irme-dijo triste-

-¿porque tan rápido?-pregunte.

Al no recibir una respuesta de Liam me levante de su regazo y deje que se parara. Caminamos hasta la puerta de la cabaña. La abrí y salimos de la casa. Nos encaminamos hacia su carro. Era una noche fría y el cielo estaba adornado por hermosas estrellas que tenían su resplandor al máximo.

-entra-pidió Liam antes de subirte al auto-hace mucho frió y no quiero que te enfermes-

-¿Cuando empieza el tour?-pregunte sin tomar le atención a su pedido.

-la próxima semana-respondió.

-solo te quedan cinco días en Londres-susurre triste-pero. .¿sabes algo?-el negó-sera algo bueno. Un tiempo separados nos hará pensar-sonreí-yo arreglare los problemas con mi hermana y cuando regreses. . .Pueda ocurrir algo-

Y era verdad. Sabia que el tour nos iba a mantener distanciados, pero era para bien. Yo aprovecharía esa tiempo para hablar con mi hermana y arreglar las cosas. Ninguno de los dos tendría ataduras, podríamos pensar las cosas con tranquilidad. Darle tiempo al tiempo.

-pero recuerda algo-Liam tomo mi rostro entre sus manos-yo te seguiré amando. Mi corazón siempre te pertenecerá a ti-

Y dicho eso, junto mi rostro al suyo y beso mis labios. El beso era tierno y dulce, así como el. Disfrute del beso como si se tratara del ultimo. Deje que su sabor se quedara impregnado en mi memoria y labios. La falta de aire se hizo presente y tuvimos que separarnos.

-Te Amo Liam. Nunca lo olvides-pedí con una sonrisa.

-también Te Amo _________-respondió-para siempre.

Nos dimos un ultimo beso de despedida y subí a su auto. Me dirijo una ultima sonrisa, prendió el carro y arranco. Vi como el vehículo se alejaba hasta que lo perdí de vista. Regrese por mi camino y entre a mi "hogar".

Se que esta partida no es una definitiva despedida. Mi corazón me decía que lo nuestro todavía no había acabo, que nuestra historia de amor estaba por empezar. Como las personas dicen. ."Si somos almas gemelas, el destino hará que nos volvamos a unir".
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 54 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 19 Ene 2013, 9:57 am

OMG, TAN POCOS CAPÍTULOS, en realidad yo quería preguntarte cuantos capítulos faltaban pero no quería porque cada vez que lea un capitulo iba a pensar "falta poco" "falta poco" & no quería, de todos modos ahora lo se :c & pues, todas las novelas terminan no es así? asjkdkasd-

- Pobre Liam :c
- Tonta Rayis :c
- Inocente Niall aslkjdklasjkldas.

Bueno, cambio & fuera (?) xxoo xxoo
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por #Naty Sáb 19 Ene 2013, 2:05 pm

Tan poquitos? Pero bueno algun dia iba a acabar pero yo esperaba que faltaran como 25 xD ok no tantos. Pero si unos cuantos mas.

Es bueno que vayan a solucionar sus problemas Liam se va, Rayis y Dani posiblemente se reconcilien (Amor de hermanas) y todos felices.

Ya hasta me da cosa poner siguela por que cada es como una cuenta regresiva pero... siguela :33
#Naty
#Naty

Mensaje por Georgi Sáb 19 Ene 2013, 6:28 pm

JA JA JA Hasta que lo admite.
"No sos puta" Le dice a la que se beso al novio de la hermana
PFFFFF JA JA JA,
La tenes adentro rayis (?
askjdhaskd Me tente cuando lei eso xd
No digas mi nombre completo! No me gusta :$
SI ESTAS EMBARAZADA, DECILE A TODOS LO QUE HICIMOS ESA NOCHE (?
kjhdsakjad Me encanta, seguila :D
Georgi
Georgi

Mensaje por kandiibu Sáb 19 Ene 2013, 7:32 pm

aaaaw que lindos liam y rayita jajaj Niall tan inosente jajaj :P me encaanta siguela prontito besooos :D
kandiibu
kandiibu

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 21 Ene 2013, 1:30 pm

AnaHorann escribió:OMG, TAN POCOS CAPÍTULOS, en realidad yo quería preguntarte cuantos capítulos faltaban pero no quería porque cada vez que lea un capitulo iba a pensar "falta poco" "falta poco" & no quería, de todos modos ahora lo se :c & pues, todas las novelas terminan no es así? asjkdkasd-

- Pobre Liam :c
- Tonta Rayis :c
- Inocente Niall aslkjdklasjkldas.

Bueno, cambio & fuera (?) xxoo xxoo

Ana!!!!
LOSEE!!! FALTAN POQUICIMOS CAPITULOSSS.....pero viene una sorpresa...que despues les dire ;)))
exacto...todo llega a su fin...
mas tarde la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 21 Ene 2013, 1:32 pm

#Naty escribió:Tan poquitos? Pero bueno algun dia iba a acabar pero yo esperaba que faltaran como 25 xD ok no tantos. Pero si unos cuantos mas.

Es bueno que vayan a solucionar sus problemas Liam se va, Rayis y Dani posiblemente se reconcilien (Amor de hermanas) y todos felices.

Ya hasta me da cosa poner siguela por que cada es como una cuenta regresiva pero... siguela :33

hahahaha!!!!
es que ya esta todo por llegar a su fin y alargarla mas...seria un poco tedioso...prefiero que termine bien..como debe ser :)

hahahaha!!!!! pon siguela :)
sera mas interesanteee...
mas tarde la sigooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 21 Ene 2013, 1:39 pm

#LoveAndLaughs escribió:JA JA JA Hasta que lo admite.
"No sos puta" Le dice a la que se beso al novio de la hermana
PFFFFF JA JA JA,
La tenes adentro rayis (?
askjdhaskd Me tente cuando lei eso xd
No digas mi nombre completo! No me gusta :$
SI ESTAS EMBARAZADA, DECILE A TODOS LO QUE HICIMOS ESA NOCHE (?
kjhdsakjad Me encanta, seguila :D

Georgiiii!!!!!
lo puse por ti que siempre le decias puta a rayis :))) hahahahaa
hahahaha!!! lo siento :P
no dire nada...esa noche de pasion se queda solo en nuestro recuerdo :P
hahahahaha}
mas tarde la sigooo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 21 Ene 2013, 1:42 pm

kandiibu escribió:aaaaw que lindos liam y rayita jajaj Niall tan inosente jajaj :P me encaanta siguela prontito besooos :D

HILLARY!!!!!
hahahaha...
mas tarde la sigooo
besos linda
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 21 Ene 2013, 1:49 pm

HOLA LECTORES!!!!!
Vengo con una sorpresa......que se las dire mas tarde!!!! :)
Dentro de una rato, como en una hora, subire capitulo....
cuando lo haga, pondre la sorpresa...
Espero que les guste porque yo estoy muy emocionado...

LOS AMO!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 21 Ene 2013, 7:24 pm

CHICAS!!!!!
Matenme!!!!!
Le entro virus al usb donde guardo toda mi informacion, incluyendo los capitulos de mi novela....y todo se borro :c
Mañana me toca clase con un profesor que sabe de esas cosas asi que le voy a pedir que recupere mi informacion!!!!
Enserio lo siento mucho, ahorita mismo me voy a poner a reescribir el capitulo, pero ya lo tendre que subir mañana....
Por favor comenten para saber que han leido este aviso
Espero comprendan...

LAS AMO!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Lun 21 Ene 2013, 7:25 pm

Fiore, con todo respeto, tu computadora ya no sirve.
Jajajaja esta bien linda, espero que los recuperes (:
Georgi
Georgi

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 22 Ene 2013, 7:50 am

#LoveAndLaughs escribió:Fiore, con todo respeto, tu computadora ya no sirve.
Jajajaja esta bien linda, espero que los recuperes (:

Georgii!!!!
no es mi computadora...fue por el virusss!!!!
ahorita mismo la sigooo :))
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 22 Ene 2013, 8:02 am

HOLA!!!!!!
Primero que nada...Hubo un incendio cerca a mi instituto :/
gracias a Dios, no nos paso nada :)
Bueno....La noticia es SUBIRE OTRA NOVELA!!!!!!
Agradescale a mis duchas matutinas....Ya tengo el tema y sobre quien sera...pero todavia no la subire.
Terminare esta novela y cuando tenga 10 capitulos listos de la nueva..la empezare a subir....
Quiero que adivinen de quien sera la novela...ustedes me conocen..asi que podran averiguarlo :)

Gracias por comentar

LOS AMO!!!!

Capitulo 47:

Mi relación con Louis había finalizado hace meses. Al principio me había sentido muy triste. Habíamos durado dos años juntos, era normal que me sintiera así. Pero con el paso del tiempo, me di cuenta que nuestro rompimiento fue lo mejor.

El amaba a Harry, yo no podía atarlo a mi lado. No era una persona egoísta y lo único que me importaba era la felicidad de Louis. Podía notar las miradas que se daban y esos pequeños roces, pero siempre pensé que era un amor de hermanos o mejores amigos, pero esta claro que me equivoque.

Hace una semana había recibido su llamada. Había sido demasiado extraño. Habíamos quedado como amigos pero no pensé que me volvería a llamar. Lo mas raro fue cuando me contó la razón de su llamada. Digamos que al terminar con Louis, rompí toda conexión con su mundo. Ya no hablaba con los chicos y por ende, deje de verme con Danielle.

Cuando Louis me contó lo que había ocurrido, no pude evitar sentirme triste. Danielle se había convertido en mi mejor amigo. Cuando los chicos tenían entrevistas o reuniones, nosotras siempre nos reuníamos, nos encantaba ir de compras o al cine. Cuando supe que ella estaba sufriendo, me sentí de lo peor. La había dejado sola en un momento de dolor.

Luego me contó el "plan" que quería que realizada y me di cuenta que Louis tenia razón. Danielle se encontraba "perdida", necesitaba de alguien que le aconsejara, que entendiera su sufrimiento. Yo era la persona indicada, digamos que pase por lo mismo. Mi enamorado me dejo por otra persona, así que nuestros sentimientos eran los mismos.

Me imagino que ella debe de estar odiando a su hermana en estos momentos y no la culpa. Yo también odie a Harry en su momento pero me di cuenta que era estúpido hacerlo. Harry no tenia la culpa de nada y eso lo supe semanas después. Yo lo averigüe por mi misma, lo averigüe en la soledad de mi sufrimiento pero no iba a dejar que amiga pasara por lo mismo que yo.

Ni bien termine de hablar con mi amigo castaño fui a la casa de Dani. Y es donde me encuentro ahora, parada en la puerta de su casa esperando a que ella me habrá. Cuando ella me cuente del problema, tengo que fingir, hacer como si yo no supiera nada. . .Dejar que ella confié en mi y me cuente todo.

Luego de unos minutos, la puerta se abrió mostrándome a una triste Danielle. Con los ojos rojos e hinchados, los labios resecos, las mejillas sonrojadas y mojadas de tanto llorar, sus cabellos despeinados. No era la misma Danielle que yo conocía, la alegre y bailarina Danielle.

No lo dude ni dos segundos y deje que ella me abrazara. Que sintiera mi protección y apoyo, que se diera cuenta de que yo iba a estar con ella para escucharla y amarla, que no estaba sola, que me tenia a mi. . .Su mejor amiga.

**

Después de haber hecho pasar a Eleanor a mi casa, subimos a mi habitación. Ella solo me seguía en silencio, lo cual agradecí mucho. Al entrar en mi cuarto, ella se quedo asombrada y no se movió de su lugar. Mi habitación era un completo desastre. Había ropa tirada por todas partes, mi cama estaba destendida y habían unos cuantos pañuelos arrugados en las sabanas.

-perdón por el desorden-me disculpe.

-no te preocupes-sonrió-esta igual a la mía-bromeo.

Su broma hizo que riera un poco. La habitación de Ele era la mas ordenada y limpia que haya conocido. Ella odiaba ver cosas sucias o tiradas en el piso. Por eso su comentario me dio mucha risa.

Cogí la mano de mi amiga y entramos juntas a mi cuarto. Limpie un poco el desorden de mi cana y le hice un espacio para que pudiera sentarse. Ella, un poco insegura, tomo asiento. Sabia del esfuerzo que estaba haciendo Eleanor para permanecer en este desorden.

-me dirás ¿porque estas así?-pregunto.

Asentí y empece a contarle lo que había sucedido. Desde mi ruptura con Liam hasta el día que vi a mi hermana besándose con el. No omite ni un solo detalle, quería que ella supiera toda la verdad, quería que me aconsejara pero lo mas importante, quería que ella me entendiera y me brindara su amor.. . .Era lo que necesitaba en estos momentos.

Cuando termine de hablar, nos quedamos en silencio. Parecía como si mi amiga estuviera rebuscando en su cerebro las palabras exactas para decirme, palabras o comentarios que no llegaran a herirme.

-primero que nada, perdón por no haber estado contigo en todo este tiempo-hablo mi amiga-por dejarte sola con todo este sufrimiento. Se por lo que estas pasando, digamos que yo también pase lo mismo-

-no es lo mismo-contradije-a ti no te engaño tu hermana. . .-

-no tengo hermana Danielle-rió pero al ver que yo no le seguí el juego continuo hablando-pero si tienes razón. Solo te equivocas en algo-

-¿en que?-pregunte con miedo.

¿Miedo?. . .Miedo de que me haya equivocado. Miedo, tal vez, de haber reaccionado de una forma inmadura. Miedo de que haya perdido a mi hermana por una estupidez. La verdad era que no quería abrir los ojos, quería quedarme en mi mundo de ignorancia en donde ellos dos eran los malos y yo era la pobre victima. De alguna u otra forma, no quería escuchar o averiguar algo contrario a eso.

-te has puesto a pensar en que tu hermana verdaderamente te estaba ayudando. . .Que ella en verdad quería que tu regresaras con Liam-yo negué ante sus palabras-¿de que tal vez haya estado huyendo de sus sentimientos con tal de que tu seas feliz?-

Eso no se me había cruzado por mi mente hasta ahora. Pero algo estúpido. . Si eso era verdad. . .¿Porque nunca hablo conmigo?.

-entonces ¿porque no me dijo algo?-

-vamos Danielle. Conoces a tu hermana perfectamente. Sabes que ella siempre ha puesto TU felicidad sobre la de ella. _________ te ama demasiado como para verte sufrir-aclaro.

-eso lo se perfectamente pero es que. .

-pero que. .-me interrumpió Eleanor-ella debe de estar sufriendo en estos momentos hasta mas que tu. Ella debe estar cargando con el peso del "mal" que te hizo, debe pensar que tu la odias-comento un poco frustrada.

Tan solo pensar en mi hermana llorando, tan solo imaginarme que ella piensa que yo la odio. . . Eleanor tiene razón. Me estado preocupando en mi, en mi dolor que deje de lado a la única persona que siempre estuvo presente en los momentos que mas la necesitaba.

Mi hermana siempre ha sido de las personas que brinda su apoyo incondicional, sin esperar algo a cambio pero mas importante, era la persona que siempre me hacia sonreír. Antes de que ella partiera a Estados Unidos prometimos que siempre estaríamos en contacto y nunca rompimos esa promesa. A pesar de la distancia que nos separaba nuestro amor y confianza hacia la otra seguía intacto.

-yo no la odio-admití entre lagrimas que amenazaban con hacerse presentes-la amo demasiado.. . .Es mi hermana después de todo-

-es exacto. Es la única que siempre te apoyara a pesar de tus errores, que siempre te amara. Tal vez habrá cometido un error pero no por eso arruinaras todo tu vida alejándote de ella-

-entonces. . .¿Que es lo que tengo que hacer?-pregunte.

-habla con ella. Aprovecha que los chicos se van de tour para salir a pasear, aprovecha que no habrán cámaras rodeándolas. Aprovecha ese momento de tranquilidad para estar a solas con tu hermana-sonrió.

Le devolví la sonrisa a Eleanor y agradecí interiormente por el consejo que mi mejor amiga me había brindado. Luego de horas de estar conversando, Eleanor decidió que era momento de irse así que salimos de mi cuarto con rumbo a la puerta de mi casa.

Al llegar a ella la abrí lentamente y antes que se marchara decidí hacerle una pregunta muy importante que estaba rondando por mi cabeza desde hace tiempo.

-Ele. . -

-dime Dani-mi amiga me miro con dulzura.

-siempre quise saber algo. . ¿como hiciste para olvidarte de Louis?. . .ya sabes-tartamudee un poco-lo que paso con Harry-dije finalmente.

-no fue fácil. No puedo retener a alguien y obligar le a que se quede a mi lado. No podía obligar a Louis a que amara y no podía odiar a Harry por las puras-explico.

-ya veo. .-mordí un poco mi labio-gracias-agradecí.

-¿de que?-

-gracias por haberme escuchado y aconsejado-me acerque a ella y la abrace-te quiero Ele-susurre.

-también te quiero Dani-respondió a mi abrazo.

Nos separamos del abrazo y nos despedimos con un beso en la mejilla. La vi alejarse y tomar un taxi.

Arreglarme con mi hermana no iba a ser sencillo. Primero tenia que pedirle que volviera a vivir conmigo, tal vez unas cuantas salidas, para aliviar las tensiones. Volver a hablarnos como antes, darle a entender que yo no la odiaba.

Y ya después hablar sobre el problema. Nada de gritos o culpas, algo pacifico y racional. .Como debió de ser desde el principio. Sera difícil pero no imposible. Ademas, no descansare hasta conseguir el perdón de mi hermana.

"La familia es lo primero. . La familia es lo mas importante."

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por #Naty Mar 22 Ene 2013, 3:20 pm

Gracias Ele por iluminar(? a Dani xD
Una vez a mi compu se le metió un virus con la diferencia que se borro todo y nada pude recuperar D:
Asi que harás una nueva novela...Excelente (: Yo pienso que esta vez sera de Hazza o de Niall lo presiento(? xD Bueno cuando la subas quiero un gran aviso para poder seguirte comentando (:
Siguela :33
#Naty
#Naty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 61. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba