Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 61. • Comparte
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61
Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
Ana G. {} escribió:WUWUWUWUWU! Liam volvio por la Rayis!c: Siempre terminan juntos c: Pero como rashos llego Li?! Nah han deber sido Zayni y Nialler. Buuu Pobre Dani :c Me dio penita (?). Ay la rashis por un momento te odie pero ahora Te amo :P {Bipolaridad extrema} Pero ya fue Ele a consolarla {?} LARRY*-* Hazza Bear celoso XD. Ni sabia que iba a decir Lou y ya adelantaba los hechos. Y ZIALL T_T Tengo muchos Ziall feels y quiero leer Ziall fics porque amo todo lo que tenga que ver con Ziall{No rimo buuu:c} Bueh ahi Fiore linda espero que con esas pastillas ya mejores :3 Sabes que te amamos n.n
Siguela:3 Mejorate,Abrazos y besos virtuales. Te amuu.
Ana!!!!!
ya sabras como llego Liam a la cabaña :))
todas odiaron a rayis y luego la amaron....
hahahaha---- Ziall y Larry son geniales :))
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww....muchas gracias por preocupartee...significa mucho para mi....sabes que tambien te amooooooo
ahorita la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
♥ Sheli ★ ツ escribió:Awwwwwwwwwwwwww
Liam la busco
Rayis tiene que pensar en su felizidad de una ves por todas
y dejarse querer por Lee yum
siguela
porfaaaa
ya veras lo que hara rayis :)
ahorita la sigooooo
besosssss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
kandiibu escribió:aaaaaa me encaanta siguela prontito besooos :P
Hillary!!!!
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Lara. escribió:YO SABIA QUE IBAS A IR LEYUUUM!!!
SEGUILA, ME ENCANTA
Lali!!!!
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateeeeeee
@Fiore *McGinty*
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estannn????
Primero que nada...gracias nuevamente por sus buenas vibras :) creo que las pastillas si estan funcionandooo!!!!! YEIHHHHH
Perdon por no subir ayerr...no me dejaron entrar a la computadora :x ...asi que ahorita estoy subiendo desde mi intituto...la mas rebelde :)
Gracias por sus comentarios .... espero que les guste...
LOS AMO!!!!!!
Capitulo 45:
¿Que tan bajo pude haber caído? ¿En que momento me convertí en la manzana de la discordia de esa hermosa relación?
Todo es mi culpa, todo es mi maldita culpa. Yo fui quien se le insinuó, yo fui quien se enamoro de ella. Si tan solo la hubiera dejado en paz, hubiera continuado mi relación con Danielle. . Nada de esto hubiera pasado.
No puedo negar que me puse muy feliz cuando me entere que ________ me amaba pero digamos que esa felicidad desapareció cuando Danielle nos encontró besándonos. Pude ver el dolor y la tristeza en su mirada. Pude sentir todo el odio que se estaba formando en su ser.
No es bonito presenciar como una persona insulta a otra. No fue grato ver como Danielle le gritaba a su hermana, como decía que la odiaba. En ese momento me sentí un completo cobarde, un imbécil e idiota. No hice nada para arreglar las cosas. Deje que Danielle le gritara a _________ y lo peor de todo fue. . Deje a _________ sola en un mar de sufrimiento y dolor.
Huí de su casa, desaparecí de su vida. Deje que ella cargara con todo el peso, con toda la culpa. No me siento una buena persona por haber hecho eso al contrario, me siento destrozado y triste. No solo arruine mi vida, también arruine la de ________ y Danielle.
Luego de haber "huido" de la casa de las hermanas Peazer, me refugie en los brazos de mis amigos. Ellos me brindaron su apoyo incondicional y me dieron bastante consejos. Pase noches despierto tratando de encontrar una manera de arreglar las cosas. Se que seria difícil, conversar con ________ y obtener el perdón de Dani, pero haría hasta lo imposible para arreglar las cosas.
Lo bueno era que tenia un as bajo la mano. No me enorgullecía de lo que había hecho. Me había aprovechado de la inocencia de uno de mis amigos pero era la única forma de poder obtener el paradero de mi amada. Yo sabia que Nial sabia donde estaba ella ya que lo había escuchado hablando con Zayn. El problema era que no sabia cual era el lugar, digamos que alguien interrumpió la conversación en ese momento.
--FLASHBACK--
Debe a ver alguna forma en la que pueda sacarle información a Niall. Pero ¿Con que podía sobornarlo? Se que el irlandés es fácil de convencer pero no me quiero aprovechar de el, ademas si Zayn se entere de que le hice algo a su rubio, me mata. Todavía soy muy joven para morir.
Observe a Niall que se encontraba sentado en el sillón de su casa viendo la televisión. Los chicos y yo habíamos ido a la casa del rubio para realizar un pequeño karaoke. Louis, Harry y Zayn habían salido para comprar algo de comer. Así que esta seria mi oportunidad para "hablar" con Niall.
-¿Que estas viendo duende?-pregunte mientras me sentaba a su costado.
-Bob esponja-sonrió como niño.
-tu y tus dibujos-revolví sus cabellos.
Nos quedamos un rato en silencio, viendo el programa. Los únicos sonidos que se escuchaban eran la voz de Bob y la risa de Niall. "Se ve que todavía no ha perdido a su niño interior" pensé.
-Niall. . -llame la atención de mi amigo-¿te puedo preguntar algo?-
-claro-apoyo la televisión y se sentó de costado para poder conversar mas cómodamente.
-ahh. . Bueno. .Tu. .Sabes donde esta ________, cierto?-dije.
El irlandés se quedo en silencio por unos minutos. Se puso a jugar con sus manos y sus mejillas se habían enrojecido. "Esta nervioso". Cogí su mentón con mi mano e hice que me mirara. Pude notar en su mirada que el sabia donde estaba pero un debate se estaba llevando a cabo en su cabeza.
Me imagino que ________ le habría dicho que no le dijera a nadie, en especial a mi, sobre su partida. Niall se encontraba entre la espada y la pared. Las cosas iban a ser un poco mas difíciles, conseguir esa información no iba a ser fácil.
-no te lo puedo decir Liam-respondió avergonzado.
Diablos. . ¿Ahora que iba a hacer? Si Niall le contaba a Zayn que lo había amenazado, me mataba. Cuando se trataba de su chico, Zayn se podía poner muy violento. Tal vez no tenga que escoger una estrategia tan extrema. Hacer puchero, una carita triste, el ofendido. . Haciendo sentir culpable a Nial. . .
-esta bien-me hice el ofendido-yo te ayude cuando te peleaste con Zayn, yo fui quien te cuido cuando estuviste mal. Así es como me lo pagas-"Vamos...que funcione" pensé.
-Liam. .Espera. .Yo no quería. . -podía notar, por su mirada, que había caído en la trampa.
-no importa-me di la vuelta con la intención de retirarme-solo. . Ya no vengas a pedirme ayuda-y comencé a caminar.
-Liam. . .Espera-detuve mi caminar y me voltee-te diré donde esta-sonreí ante mi logro. "Trabajo realizado".
--FIN FLASHBACK--
Y fue así como convencí a Niall. Claro que luego me arrepentí de haberle hecho eso, pero no tenia otra opción. Niall era la única persona que me podía brindar esa información y gracias a el, ahora me encuentro estacionando mi auto frente a la cabaña de ________.
Baje rápidamente de mi vehículo y me encamine hacia la casa. Al entrar, pude notar que no había nadie así que me aproveche de eso y subí al segundo piso a buscar la habitación de mi chica.
Al encontrarla, entre en ella y me quede admirando el cuarto. Era rustico y sencillo, con una cama grande en el miedo y una pequeña cómoda a su costado. El cuarto estaba adornado por un hermoso espejo y una pequeña ventana en una de sus paredes.
Me acerque a la cómoda porque hubo que llamo mi atención. Una fotografía, y a juzgar por su aspecto parecía antigua. La tome entre mis manos y la admire con detenimiento. Eran las hermanas Peazer. _________ y Danielle aparecían en la fotografía tomadas de la mano en este mismo cuarto.
Pude darme cuenta de todo el amor que tenían y que espero, que aun lo sigan teniendo. Ellas eran mas que hermanas, eran mejores amigas. Siempre apoyándose y entendiéndose. No pueden seguir peleadas, son familia y la familia esta para amarse.
-Li. .Liam. . -escuche su dulce voz llamarme-¿Que estas haciendo aquí?-pregunto.
Podía percibir el miedo en su mirada, miedo y asombro de verme en su habitación. A pesar de eso, lucia hermosa y radiante. Con su cabello suelto y un perfecto vestido. Todo en ella era hermoso y ahora que la volvía a ver. . Todo volvía a ser como antes.
-_________-sonreí-te extrañe tanto-confesé.
Y sin perder mas tiempo, me acerque a ella y la abrace. Deje que todos los recuerdos y sentimientos volvieran a mi. No me importo nada en ese momento. Estaba abrazando a la persona que amaba, estaba volviendo a sonreír. Ella era mi vida, mi todo.
Este viaje si valió la pena.
Como estannn????
Primero que nada...gracias nuevamente por sus buenas vibras :) creo que las pastillas si estan funcionandooo!!!!! YEIHHHHH
Perdon por no subir ayerr...no me dejaron entrar a la computadora :x ...asi que ahorita estoy subiendo desde mi intituto...la mas rebelde :)
Gracias por sus comentarios .... espero que les guste...
LOS AMO!!!!!!
Capitulo 45:
¿Que tan bajo pude haber caído? ¿En que momento me convertí en la manzana de la discordia de esa hermosa relación?
Todo es mi culpa, todo es mi maldita culpa. Yo fui quien se le insinuó, yo fui quien se enamoro de ella. Si tan solo la hubiera dejado en paz, hubiera continuado mi relación con Danielle. . Nada de esto hubiera pasado.
No puedo negar que me puse muy feliz cuando me entere que ________ me amaba pero digamos que esa felicidad desapareció cuando Danielle nos encontró besándonos. Pude ver el dolor y la tristeza en su mirada. Pude sentir todo el odio que se estaba formando en su ser.
No es bonito presenciar como una persona insulta a otra. No fue grato ver como Danielle le gritaba a su hermana, como decía que la odiaba. En ese momento me sentí un completo cobarde, un imbécil e idiota. No hice nada para arreglar las cosas. Deje que Danielle le gritara a _________ y lo peor de todo fue. . Deje a _________ sola en un mar de sufrimiento y dolor.
Huí de su casa, desaparecí de su vida. Deje que ella cargara con todo el peso, con toda la culpa. No me siento una buena persona por haber hecho eso al contrario, me siento destrozado y triste. No solo arruine mi vida, también arruine la de ________ y Danielle.
Luego de haber "huido" de la casa de las hermanas Peazer, me refugie en los brazos de mis amigos. Ellos me brindaron su apoyo incondicional y me dieron bastante consejos. Pase noches despierto tratando de encontrar una manera de arreglar las cosas. Se que seria difícil, conversar con ________ y obtener el perdón de Dani, pero haría hasta lo imposible para arreglar las cosas.
Lo bueno era que tenia un as bajo la mano. No me enorgullecía de lo que había hecho. Me había aprovechado de la inocencia de uno de mis amigos pero era la única forma de poder obtener el paradero de mi amada. Yo sabia que Nial sabia donde estaba ella ya que lo había escuchado hablando con Zayn. El problema era que no sabia cual era el lugar, digamos que alguien interrumpió la conversación en ese momento.
--FLASHBACK--
Debe a ver alguna forma en la que pueda sacarle información a Niall. Pero ¿Con que podía sobornarlo? Se que el irlandés es fácil de convencer pero no me quiero aprovechar de el, ademas si Zayn se entere de que le hice algo a su rubio, me mata. Todavía soy muy joven para morir.
Observe a Niall que se encontraba sentado en el sillón de su casa viendo la televisión. Los chicos y yo habíamos ido a la casa del rubio para realizar un pequeño karaoke. Louis, Harry y Zayn habían salido para comprar algo de comer. Así que esta seria mi oportunidad para "hablar" con Niall.
-¿Que estas viendo duende?-pregunte mientras me sentaba a su costado.
-Bob esponja-sonrió como niño.
-tu y tus dibujos-revolví sus cabellos.
Nos quedamos un rato en silencio, viendo el programa. Los únicos sonidos que se escuchaban eran la voz de Bob y la risa de Niall. "Se ve que todavía no ha perdido a su niño interior" pensé.
-Niall. . -llame la atención de mi amigo-¿te puedo preguntar algo?-
-claro-apoyo la televisión y se sentó de costado para poder conversar mas cómodamente.
-ahh. . Bueno. .Tu. .Sabes donde esta ________, cierto?-dije.
El irlandés se quedo en silencio por unos minutos. Se puso a jugar con sus manos y sus mejillas se habían enrojecido. "Esta nervioso". Cogí su mentón con mi mano e hice que me mirara. Pude notar en su mirada que el sabia donde estaba pero un debate se estaba llevando a cabo en su cabeza.
Me imagino que ________ le habría dicho que no le dijera a nadie, en especial a mi, sobre su partida. Niall se encontraba entre la espada y la pared. Las cosas iban a ser un poco mas difíciles, conseguir esa información no iba a ser fácil.
-no te lo puedo decir Liam-respondió avergonzado.
Diablos. . ¿Ahora que iba a hacer? Si Niall le contaba a Zayn que lo había amenazado, me mataba. Cuando se trataba de su chico, Zayn se podía poner muy violento. Tal vez no tenga que escoger una estrategia tan extrema. Hacer puchero, una carita triste, el ofendido. . Haciendo sentir culpable a Nial. . .
-esta bien-me hice el ofendido-yo te ayude cuando te peleaste con Zayn, yo fui quien te cuido cuando estuviste mal. Así es como me lo pagas-"Vamos...que funcione" pensé.
-Liam. .Espera. .Yo no quería. . -podía notar, por su mirada, que había caído en la trampa.
-no importa-me di la vuelta con la intención de retirarme-solo. . Ya no vengas a pedirme ayuda-y comencé a caminar.
-Liam. . .Espera-detuve mi caminar y me voltee-te diré donde esta-sonreí ante mi logro. "Trabajo realizado".
--FIN FLASHBACK--
Y fue así como convencí a Niall. Claro que luego me arrepentí de haberle hecho eso, pero no tenia otra opción. Niall era la única persona que me podía brindar esa información y gracias a el, ahora me encuentro estacionando mi auto frente a la cabaña de ________.
Baje rápidamente de mi vehículo y me encamine hacia la casa. Al entrar, pude notar que no había nadie así que me aproveche de eso y subí al segundo piso a buscar la habitación de mi chica.
Al encontrarla, entre en ella y me quede admirando el cuarto. Era rustico y sencillo, con una cama grande en el miedo y una pequeña cómoda a su costado. El cuarto estaba adornado por un hermoso espejo y una pequeña ventana en una de sus paredes.
Me acerque a la cómoda porque hubo que llamo mi atención. Una fotografía, y a juzgar por su aspecto parecía antigua. La tome entre mis manos y la admire con detenimiento. Eran las hermanas Peazer. _________ y Danielle aparecían en la fotografía tomadas de la mano en este mismo cuarto.
Pude darme cuenta de todo el amor que tenían y que espero, que aun lo sigan teniendo. Ellas eran mas que hermanas, eran mejores amigas. Siempre apoyándose y entendiéndose. No pueden seguir peleadas, son familia y la familia esta para amarse.
-Li. .Liam. . -escuche su dulce voz llamarme-¿Que estas haciendo aquí?-pregunto.
Podía percibir el miedo en su mirada, miedo y asombro de verme en su habitación. A pesar de eso, lucia hermosa y radiante. Con su cabello suelto y un perfecto vestido. Todo en ella era hermoso y ahora que la volvía a ver. . Todo volvía a ser como antes.
-_________-sonreí-te extrañe tanto-confesé.
Y sin perder mas tiempo, me acerque a ella y la abrace. Deje que todos los recuerdos y sentimientos volvieran a mi. No me importo nada en ese momento. Estaba abrazando a la persona que amaba, estaba volviendo a sonreír. Ella era mi vida, mi todo.
Este viaje si valió la pena.
@Fiore *McGinty*
Yo quiero de novio a Zayn :c
Quiero que alguien se ponga violento porque me acosen D:
dshjfsdkjfs Me encanta *-*
Despues Liam muere, hacen alto funeral con comida, van las dos hermanas, se reconcilian, rayita se vuelve y Danielle sigue bailando. Todos felices (:
khsdkfsdhkf Seguila cuando puedas (:
Me alegro que funcionen! :D
O a lo mejor estas embarazada. Apa
Despues Liam muere, hacen alto funeral con comida, van las dos hermanas, se reconcilian, rayita se vuelve y Danielle sigue bailando. Todos felices (:
Georgi
Perdon por no comentar!
Es que habia salido Joda(? con las pibas(?
askjdashkdjsa
Me encantaron los dos caps!
AHA! Yo te dije que iba a ir Liam :D
asjkdshakdsa
Me encanto
Continuala *-*
askjdashkdjsa
asjkdshakdsa
Me encanto
Continuala *-*
Martii
Holisss! tanto tiempo sin escribirte! jakjhajajsja perdon! por no dejarte comentarios linda, pero aun leo tu nove! rayita! deja que Liam te ame! jakljaskla Zayn se puede poner violento cuando se trata sobre su chico jahjkshakjha eso me mato... mas o menos cuanto falta para que termine la nove? y cuando termine escribiras otra? perdon por tantas preguntas jajkhkhakha la curiosidad me mata! bueno TE AMO! y me disculpo de nuevo por no haber comentado antes, cuando el proximo cap? :))
Besos xx
Besos xx
Última edición por SeddieGirl el Jue 17 Ene 2013, 9:27 pm, editado 1 vez
SeddieGirl
Por que Zayn no puede ser mi novio?? xD Perdon por no haberme pasado pero es que a la tonta escuela se le ocurrió hacernos unos examenes ¬¬ Asi que estoy estudiando
Liam y Rayis se besan (8) No me acuerdo que sigue de ahi es de una cancion .___. Asi que siguela :33 Y me alegro de que estes mejor
Liam y Rayis se besan (8) No me acuerdo que sigue de ahi es de una cancion .___. Asi que siguela :33 Y me alegro de que estes mejor
#Naty
me encanta tu novela, eres excelente en esto! :love:
Adriana<3&Meli
#LoveAndLaughs escribió:Yo quiero de novio a Zayn :c
Georgii!!!!!
losee...Zayn es super hermosoo..no quiere que nadie lastime a su rubio :3
hahahahaha!!!!1
esa es una grandiosa idea...aunque tiene un poco de maldad....pero la tomare en cuenta :)
GEORGINA!!!!!!
no estoy embarazada.....y las pastillas si estan funcionando :)
mas tarde la sigooo
besosoo
cuidatee
@Fiore *McGinty*
Martii escribió:Perdon por no comentar!
askjdashkdjsa
asjkdshakdsa
Me encanto
Continuala *-*
Martiii!!!!!!
no te preocupes...y te divertiste???? :)
me alegra que te hayan gustado ...
mas tarde la sigooo
besoss :)
@Fiore *McGinty*
SeddieGirl escribió:Holisss! tanto tiempo sin escribirte! jakjhajajsja perdon! por no dejarte comentarios linda, pero aun leo tu nove! rayita! deja que Liam te ame! jakljaskla Zayn se puede poner violento cuando se trata sobre su chico jahjkshakjha eso me mato... mas o menos cuanto falta para que termine la nove? y cuando termine escribiras otra? perdon por tantas preguntas jajkhkhakha la curiosidad me mata! bueno TE AMO! y me disculpo de nuevo por no haber comentado antes, cuando el proximo cap? :))
Besos xx
OMG!!!!
VOLVISTEEEE!!!!!!!! me alegro que hayas volvido y me pone mas feliz que la sigas leyendooo...
Zayn siempre tratara de proteger a su pequeño irlandess...y rayis...pues ella esta en un dilema...su hermana o Liam :/ DIFICIL DECISION..
hahahaha!!!!
no te preocupes por las preguntasss...y si no calculo malll...creo que faltan 3 capitulos :c
y no se si escribire otra...dependiendo del tiempon y la inspiracionnn!!!!
gracias por comentarr
mas tarde la sigooo
besoss
te kieroo
@Fiore *McGinty*
#Naty escribió:Por que Zayn no puede ser mi novio?? xD Perdon por no haberme pasado pero es que a la tonta escuela se le ocurrió hacernos unos examenes ¬¬ Asi que estoy estudiando
Natyy!!!!
Zayn solo es del irlandes...no se lo quitess... hahahahahaa
te entiendooo...la escuela es horrible...recuerdo cuando me dejaban millones de tareas y examenes...todo a la vez...
hahahaha!!! yo tampoco me acuerdo de esa cancionnnn...
mas tarde la sigooo
besos linda
cuidatee
@Fiore *McGinty*
Adriana<3&Meli escribió:me encanta tu novela, eres excelente en esto! :love:
muchas gracias :)
eres nueva lectoraaa??!!!
bueno.... si es asi BIENVENIDA!!!
mas tarde la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*