O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 52 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 52 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 52 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 52 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 52 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 52 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 52 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 14 Ene 2013, 6:51 pm

#LoveAndLaughs escribió:Y su cama testigo de las noches entre Rayis(puta) y Liam (?
ERAMOS AMANTES DE ESTE ENGAÑO (8
Que buena cancion loco
lajdashjfadj Callate, lo hiciste para tener mas seguidores, aceptalo.
Boe, como siempre me encanto *-*
Espero que la sigas pronto, deja de desaparecer
sldkfsdkjfhds *-*

Georgii!!!!
hahahahaha!!!!
amo como llamas a rayis putaaa....
no he escuchado esa cancion...
mentirraaa...no lo hice por esooooo....
ahorita mismo la sigooo
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 52 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 14 Ene 2013, 6:52 pm

#Naty escribió:
En resumen dijo que rayis es una bitch tiene un poco de razon.
Ojala Ele la haga sentir mejor... Pero si rayis nunca hubiera ido puede que Liam se enamorara de otra :/

Y gracias por preocuparte solo tenia unos problemas para respirar pero ya paso

Naty!!!!!!
es verdad...pero Dani esta dolidaaa....
eso no se sabe...
me alegro que ya estes mejor :)
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 14 Ene 2013, 6:53 pm

Martii escribió:asjkdhaskdja
Pobre Dani u.u
Me refiero a que no me arruines mi vista del futuro de la novela(?
asjkdas
Continuaaaala

Martiii!!!!!!
Dani :c
hahahaha...esta bien, no lo hare :)
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 14 Ene 2013, 6:54 pm

kandiibu escribió:omgggg.. me encaanta siguela prontitooo... :D

Hillary!!! :)
ahorita mismo la sigoooo
besoss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 14 Ene 2013, 6:56 pm

ASongInsideOfMe escribió:
AHHH! perdón por no haber comentado estos días pero es que estaba en casa de mi abuela y allí no había Internet :/

Primero que todo casi muero cuando leí que Harry había entrado a la cocina y había visto a Louis pensativo, pensé que iba a cortar con Hazza pero por suerte no fue así

Tengo un mal presentimiento con el viaje que hará la rayis ¿ tendrá algún accidente en el auto? D:

Danielle, pobre chica, ella no merece sufrir, espero que algun día pueda entender y perdonar a Liam y a la rayis

Ziall♥ ¿te eh dicho que AMO ese bromance? es que son tan fiohaas perfectamente hermosos juntos

Espero que te mejores pronto linda, primero que todo tu salud, sube capitulo cuando puedas

Besos xx

Lore!!!!!!!
linda no te preocupess...aunque note tu ausencia :)
ya me preguntaba donde estabas....

eso queria que pensaran todas al leer esa parte :)
queria hacer un poco de drama con Larry :)

hahahaha...no piensses negativamenteeeee...
Dani :c tambien me da pena que sufra.....
Ziall!!!! hermoso romance!!!!!

gracias por preocuparte :)
ahorita la sigooo
besosss
cuidateee
te kieroooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 14 Ene 2013, 6:57 pm

#Naty escribió:
Espero que te recuperes pronto :)
Lo primero es estar bien y siempre contaras conmigo

Naty!!!!!
awwww....gracias por preocuparte lindaaaa...
y se que puedo contar contigo :)
te kieroooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 14 Ene 2013, 7:08 pm

HOLA A TODOSSS!!!!
Primero que nada, muchas gracias a todos lo que se preocuparon por mi salud :)
Fui al doctor y me recetaron otras pastillas, ojalas que esas me ayuden y tengan un buen efecto en mi :)
Gracias por sus hermosos comentarios y gracias por considerarme su amigas y estar alli para mi...
Espero que les guste el siguiente capitulo..puede estar un poco aburrido, pero es para narrar bien los episodios---ya se pondra interesante :)

LOS AMO!!!!

Capitulo 44:

Mire al cielo por tercera vez. Poseía un color único, parecido al color de los ojos de Niall. Sonreí al hallarle el pareció. Hasta en un lugar lejos de la ciudad, alejado de la tecnología, tenia que estar pensando en esos cinco chicos. Eran como un imán para mis pensamientos.

Llevaba en la cabaña de mis padres tres días. Tres días que habían sido de mucho ayuda. Había olvidado lo que era estar en contacto con la naturaleza, estar en contacto con los animales. Esos tres días habían sido maravillosos.

El primer día había sido un poco agotador. Llegue a la cabaña como a la 1:00 de la tarde, gracias a Dios no había habido trafico y gracias a Dios, tampoco me había perdido al tratar de ubicar la cabaña. Mi primer día fue dedicado al arreglo del cual seria, por una semana, mi hogar. La cabaña seguía igual a como la recordaba, solo estaba un poco sucia y vieja.

Me encargue de limpiar la cocina, la sala, el baño y la habitación en la cual iba a dormir. Guarde mis pertenencias en la pequeña cómoda que adornaba mi cuarto. Cabe recalcar que en el trayecto, hice una parada en el supermercado para poder comprar algunos víveres, sino moriría de hambre.

Al terminar de arreglar, solo los lugares que utilizaría en esta semana, me fui a dormir. Sentía mi cuerpo matado. Me ardían los ojos por la cantidad de polvo que había encontraba y no paraba de estornudar. Si, definitivamente, había sido un día agotador.

El segundo día había sido un poco mas tranquilo. Me había dedicado a explorar el lugar. Cuando era pequeña, veía que todo era mas grande que yo. . Los arboles, las plantas hasta la casa. Recordaba que había un pequeño camino, un sendero rocoso, que me llevaba hacia una laguna. Recuerdo que cada vez que veníamos a la cabaña, yo pasaba la mayor parte del día en la laguna, era como mi lugar secreto en cual podía descansar o pensar sin que nadie me molestara.

Y era en donde me encontraba en estos momentos. Era mi tercer día en este maravilloso lugar y lo estaba pasando de lo mejor. Me gustaba venir a la laguna y admirar lo que había a mi alrededor. Era placentero poder cerrar los ojos y oír como fluía el agua o sentir como el viento acariciaba mi rostro.

A veces llevaba un libro y me podía a leer. Me sentaba en el pasto y arre costaba mi espalda en un árbol grande y frondoso. A veces llevaba un manta y en la coloca en medio del pasto y me echaba a dormir, dejando que el sol me alumbrara y me alimentara con su pura luz.

Eran momentos tranquilos, momentos que podía vivir en paz. Estaba muy agradecida con amiga Georgi por haberme dado esta grandiosa idea. Estas pequeñas vacaciones era justo lo que necesitaba, contacto con la naturaleza y conmigo misma. Una forma de curar mi alma, una forma de encontrar solución a mis problemas.

Me di cuenta que ya estaba anocheciendo así que decidí volver a la cabaña. Cogí la manta que había llevado para echarme, la doble y la guarde en mi bolso. Regrese por el mismo lugar, por el mismo camino que había utilizado para ir a la laguna. El trayecto solo eran 10 minutos y por eso iba todos los días, no era una caminata cansada.

Al llegar a la cabaña, algo llamo mi atención. Había una camioneta negra estacionada. Yo conocía ese auto perfectamente. Negro y con lunas polarizadas. Eso solo podía significar una sola cosas. . . Uno de los chicos estaba aquí.

Una extraña sensación invadió mi ser. ¿Y si era Liam el que se encontraba dentro de la cabaña? No, eso no podía ser posible. Los únicos que sabían mi paradero eran Georgi, Niall y Zayn. Se que ellos no era capaces de contarle a Liam, al menos Georgi y Zayn no lo harían. Pero Niall, él era fácil de convencer y sacar información a parte, Niall siempre le hacia caso a Liam.

Deje atrás mi nerviosismo y dudas, y entre a la cabaña. Todo el lugar estaba en penumbras y no había ni un solo ruido. Me dio un poco de miedo seguir caminando pero tenia que descubrir quien era la persona que había venido.

Escuche un ruido que provenía del segundo piso, así que sin dudarlo, subí a investigar. La segunda plata, a diferencia del resto de la casa, estaba iluminada. Pude darme cuenta que el sonido provenía de mi habitación. Camine cuidadosamente hacia ella pero algo me impidió entrar, mas bien alguien.

Esa persona se encontraba de espaldas a mi, observando una fotografía que estaba en mi cómoda. Podía reconocer a ese individuo en cualquier lugar. El cabello, su ropa, el perfume que llevaba. . Esos detalles solo podían pertenecer a una persona. . Solo podían pertenecer le a él.

-Li. .Liam-tartamudee. El se dio la vuelta y me sonrió-¿Que haces aquí?-pregunte con miedo.

¿Que hacia Liam aquí?. . ¿Como había averiguado donde estaba? Estaba en completo shock, ni siquiera podía moverme y mi comportamiento era razonable. El hombre que amaba con toda mi alma, ese chico que me volvía loca. . Estaba parado en frente de mi. ¿Como podía reaccionar ante eso?.

-__________-saludo Liam-te extrañe tanto-

Liam se acerco a mi, con esa hermosa sonrisa en su rostro y me abrazo. Pude sentir como sus brazos rodearon mi cintura, pude sentir su caliente aliento en mi cuello, pude sentir sus finas manos acariciando mis caderas.

Mi corazón comenzó a latir rápidamente al sentir el cuerpo de Liam tan junto al mio. Era la mejor sensación del mundo, era algo que añoraba, era un sentimiento que mi corazón pedía a gritos. Mi conciencia me ordenaba que me alejara pero mi corazón mi pedía que me quedara con el, que no rompiera el abrazo con Liam.

"Al diablo todo" Deje que todo desapareciera y que solo me importara una persona. Decidí disfrutar del momento, del abrazo que me brindaba Liam. Escuche a mi corazón y rodeo el cuello de Liam con mis brazos. Apoye mi cabeza en su hombro y deje que su aroma embriagara mi ser.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Sofii Lun 14 Ene 2013, 7:23 pm

Liam!! Yo sabia que ibas a ir!
Nos vamos a casar y Danielle... no se... va a enamorarse de otro y casarse y vivir feliz!
Todavia me da lastima ella....
Tenes que seguirla yaa!
O espero a que estes bien del todo...
Besos!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Georgi Lun 14 Ene 2013, 7:38 pm

Es que rayis es puta
Dice que esta enamorada de Liam pero bien que piensa en Niall cuando ve el cielo
Apa ;)
sa,mdnaskdjas Espero que te hagan resultado las pastillas :3
Mirale el lado bueno, Al menos sabes que no estas embarazada (?
Jajajajaja bueno linda, como siempre tu escritura hermosa :3
Siguela pronto
VIVO POR ELLA (8
PD: Yo tampoco escuche esa cancion, creo que la invente. Ni idea
Georgi
Georgi

Mensaje por tenshittae Mar 15 Ene 2013, 12:15 pm

WUWUWUWUWU! Liam volvio por la Rayis!c: Siempre terminan juntos c: Pero como rashos llego Li?! Nah han deber sido Zayni y Nialler. Buuu Pobre Dani :c Me dio penita (?). Ay la rashis por un momento te odie pero ahora Te amo :P {Bipolaridad extrema} Pero ya fue Ele a consolarla {?} LARRY*-* Hazza Bear celoso XD. Ni sabia que iba a decir Lou y ya adelantaba los hechos. Y ZIALL T_T Tengo muchos Ziall feels y quiero leer Ziall fics porque amo todo lo que tenga que ver con Ziall{No rimo buuu:c} Bueh ahi Fiore linda espero que con esas pastillas ya mejores :3 Sabes que te amamos n.n

Siguela:3 Mejorate,Abrazos y besos virtuales. Te amuu.
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 15 Ene 2013, 1:22 pm

Awwwwwwwwwwwwww
Liam la busco
Rayis tiene que pensar en su felizidad de una ves por todas
y dejarse querer por Lee yum
siguela
porfaaaa
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por kandiibu Mar 15 Ene 2013, 8:46 pm

aaaaaa me encaanta siguela prontito besooos :P
kandiibu
kandiibu

Mensaje por Lara. Miér 16 Ene 2013, 8:02 pm

YO SABIA QUE IBAS A IR LEYUUUM!!!
SEGUILA, ME ENCANTA creepygusta
Lara.
Lara.

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 17 Ene 2013, 6:35 am

Sofii escribió:Liam!! Yo sabia que ibas a ir!
Nos vamos a casar y Danielle... no se... va a enamorarse de otro y casarse y vivir feliz!
Todavia me da lastima ella....
Tenes que seguirla yaa!
O espero a que estes bien del todo...
Besos!

Sofii!!!!
hahahaa....no te adelantes a los hechosss....
Dani...obvio que da pena :c
gracias por preocuparte :)
ahorita la sigooo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 17 Ene 2013, 6:37 am

#LoveAndLaughs escribió:Es que rayis es puta
Dice que esta enamorada de Liam pero bien que piensa en Niall cuando ve el cielo
Apa ;)
sa,mdnaskdjas Espero que te hagan resultado las pastillas :3
Mirale el lado bueno, Al menos sabes que no estas embarazada (?
Jajajajaja bueno linda, como siempre tu escritura hermosa :3
Siguela pronto
VIVO POR ELLA (8
PD: Yo tampoco escuche esa cancion, creo que la invente. Ni idea

hahahaha!!
pobre rayisss :c
es que porque es como su hermano....

hahahaha....yo tambien le dije eso a mi mama :P
y gracias por preocuparteee!!!!!
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 52 de 61. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 56 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba