O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 07 Ene 2013, 3:04 pm

HELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan???!!!!
Que tal van sus vacaciones???
Yo empeze hoy mi instituto :/ pero eso no es todooo.....HOY SE ESTRENO KISS YOUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!
ya lo vieronnn???'...ESTA PERFECTOOO....HERMOSOOOO!!!!! SON TAN ELLOSS!!! LOS CHICOS DE LA ESCALERA.....TANNN "NORMALES" HAHAHAHA!!!! OJALA QUE PODRAMOS ROMPER EL RECORRD!!!

Bienvenida Hillary...capitulo dedicado a ti :))))
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO!!!

Capitulo 42:

-__________. . .¿estas segura de esto?-pregunto Niall.

Había escuchado a Niall decir esa pregunta por quinta vez y la verdad, ya me estaba hartando demasiado. Estaba super segura de lo que iba hacer, ya había tomado la decisión de irme de campamento por una semana. Nadie me iba a hacer cambiar de opinión.

-Niall. . . Ya te dije que estoy segura-respondí con fastidio.

Niall y Zayn habían llegado 30 minutos después de que Georgi se había retirado. Ellos me habían encontrado haciendo mis maletas y no dudaron ni un segundo en bombardearme con preguntas.

"¿A donde vas?. . .¿Porque has tomado esa decisión?. . .¿Cuando regresas?" Esas preguntas no me habían molestado en lo absoluto y por eso las respondí tranquilamente. Pero luego Niall empezó con su pregunta "¿Estas segura?" y cada cinco minutos la decía. Eso ya me estaba fastidiando.

-no seas tan dura con el pequeño-me recrimino Zayn.

Mientras yo seguía guardando mis cosas, Zayn y Niall se habían sentado a observarme. Si, son tan buenos amigos que ni siquiera me ayudaban a hacer mi maleta.

-perdón Niall-me disculpe-pero no preguntes lo mismo a cada rato-explique.

Niall me miro y sonrió. Se arre costo en las piernas de su novio y comenzó a tararear una canción. Mientras tanto, Zayn le acariciaba el cabello dulcemente, y yo, salia y entraba de la habitación con diferentes cosas.

Cuando finalmente mi ropa ya estaba en la maleta, me senté en la cama y me puse a conversar con los chicos de diferentes cosas.

Ellos me contaban que el tour ya se estaba acercando, tan solo le quedaban unos cuantas semanas antes de partir al primer país de Latinoamerica. Eso significaba que ya no vería mas a Liam. Tal vez nunca podría arreglar las cosas con el.

Pero eso no era lo que me asustaba. Tenia miedo de nunca volver a amistarme con mi hermana, de no volverla a ver. Este paseo iba a ayudarme. Este paseo cambiaría todo.

**

-¿Te gusta?-pregunto Zayn.

-chicos. . Yo. . -no salían las palabras exactas.

El día de mi partida había llegado. Había sacado mis maletas a la calle y estaba buscando un taxi que me llevara a la parada del tren. Habían pasado como diez minutos y ningún taxi aparecía así que decidí por llamar a Zayn y pedirle que el mismo, junto a Niall, me llevara a mi destino.

-es demasiado-logre decir.

Zayn y Niall legaron cinco minutos después de haberlos llamado en un hermosos carro negro. Me asombro demasiado verlos en ese vehículo. No era la típica camioneta negra de lunas polarizadas que siempre utilizaban.

-Niall quiso disculparse y yo quería darte un regalo-explico-así que este bebe-señalo el carro-es todo tuyo-sonreí.

Así es. El carro negro que los chicos habían traído era un regalo para mi. Yo simplemente no podía creerlo. Ese carro era hermosos, era algo que siempre había querido. Y ahora, Zayn y Niall habían cumplido ese sueño.

-muchas gracias.. -me acerque a abrazarlos-son lo máximo-susurre.

-no es nada-dijo Niall al momento de deshacer el abrazo-eres nuestra amiga-sonrió.

Niall y Zayn habían llegado a mi vida en un momento en el cual necesitaba a verdaderos amigos que me apoyaran. Niall, desde el principio, fue tierno y bueno conmigo. El se convirtió en mi segundo hermana, en el cual siempre podía confiar.

Zayn. Bueno. . El fue un caso a parte. Digamos que no fuimos amigos desde el principio ya que el pensaba que yo quería quitarle a Niall. Pero después de todo. . Nos hicimos muy buenos amigos. Con el siempre podía reír y jugar, y casi siempre, nos la pasábamos haciendo bromas a Niall.

Ellos era muy importantes para mi. Siempre podía confiar en ellos. Los amaba demasiado y siempre iba a estar agradecida con ellos, por todo lo que han hecho por mi. Son mis mejores amigos.

-Bueno. . .¿que estamos esperando?-dije

-a que dos fuertes hombres metan tus maletas en el carro-rió Niall.

-ahh. . Vinieron con Paul-bromee.

Ellos me miraron con "odio" y yo solo me reía a carcajadas. Amaba molestarlos con ese tipo de comentarios. Seguimos "discutiendo" por unos minutos hasta que decidí que ya era momento de que me retirara.

Caminamos hasta el carro. Los chicos guardaron las maletas en la maletero mientras yo me sentaba en el asiento del copiloto.

-listo-dijo Zayn cerrando la puerta del maletero.

-nos llamas ni bien llegues a la cabaña-hablo Niall mientras se acercaba a la ventana.

-no se preocupen chicos. Conozco el lugar perfectamente-sonreí-recuerden que no es primera vez que voy-

Alejarme de mis amigos, alejarme de hermana. . . Mi alma se llenaba de sufrimiento y nostalgia. Esto ya lo había vivido, cuando partí de Estados Unidos para venir a Landres. Solo que estaba vez era diferente. Hacia un viaje por necesidad, por que necesitaba pasar un tiempo a solas. . .Conmigo misma.

-chicos. . .¿Puedo pedirles un favor?-dije.

-claro-sonrió Niall.

-no le digan a Liam que me he ido. . .-

-pero. . -

-por favor-interrumpí a Zayn-no quiero que me busque. Si pregunta por mi, traten de cambiar de
tema. . .-sonreí.

Ellos seguían sin aceptar mi pedido pero luego de unos segundos de convencimiento aceptaron. Me despedí de los chicos con un simple movimiento de mi mano y partí del hogar de Niall.

Mientras me alejaba de mis amigos, unas cuantas lagrimas rodaron por mis ojos. Me aventuraba hacia un lugar desconocido, un lugar el cual solo era conocido por mi infancia. Una cabaña que guardaba en su interior recuerdos y momentos vividos por mi y mi familia.

Ese lugar me ayudaría a pensar y me ayudaría a encontrar a mi yo interior. Ese yo interior que perdí hace mucho tiempo. Este viaje seria productivo para todos. Total. . Todo cambio es bueno.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 50 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Lun 07 Ene 2013, 3:44 pm

OMG, RAYIS TE IRASSSSS, PERO SABEMOS QUE ES PARA QUE TE MEJORES ALSKDJAKLSJDKLASD. POBRE NIALLER, EL SIEMPRE TAN TIERNO & YO TRATÁNDOLO MAL :c ¡MALDITA RAYIS! OSEA ¡YO! AKSJDALKS :c

OJALA QUE NIALL O ZAYN LE DIGA A LIAM "_____ SE FUE" ASÍ COMO QUE EL CORRE A BUSCARLA, COMO TODO UN ENAMORADO :'D

Siguela pronto xx
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Martii Lun 07 Ene 2013, 6:09 pm

Vos me queres cagar la suposicion -.-
nose si asi se escribe,asi que espero que hayas entendido.
kjasdhsa
Me encnato el caaaaaap
Autito nuevo :B
Continuala!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Sofii Lun 07 Ene 2013, 6:29 pm

" Ese lugar me ayudaría a pensar y me ayudaría a encontrar a mi yo interior. Ese yo interior que perdí hace mucho tiempo."
Yo soy tu yo interior, y te digo que te cases con Liam!

Ok no...

Kavsjasdhdowedoñ ame este capituloo! Ojala los chicios le digan a Liam y el aparezca en la cabaña!

50 paginas! Felicitaciones!
Besos! :hug:
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Georgi Lun 07 Ene 2013, 7:36 pm

Rayis se la pasa llorando (?
skjsdfjhsd Vamos al campo con los animalitos
Va a volver toda una BlancaNieves
Georgi pasion <3
No mientas, queres mas seguidores!
lsjdsakjdad
Seguilaaaaaaa :D
Georgi
Georgi

Mensaje por Lara. Lun 07 Ene 2013, 8:36 pm

Awww que tiernos son!! Le regalaron un autoo *_*
Seguiilaaa!!!! LA AMO!
Lara.
Lara.

Mensaje por kandiibu Mar 08 Ene 2013, 2:10 pm

rayis tonta amas a Liam el a ti.. diganselo casense tengan muchos bebes y listo jaja... me encanta Ziall son tan tiernos me encanta..
siguela prontito besoos :P
kandiibu
kandiibu

Mensaje por #Naty Miér 09 Ene 2013, 3:08 pm

Apenas pude comentar por que una maldita enfermedad me tumbo en la cama(? 2 dias D:

Rayis corre como el viento¡¡¡¡ xD O seria en este caso Liam .___. Bueno que los dos corran :P Liam vete tu tambien al campamento :3 Que bonis

Siguela :D
#Naty
#Naty

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 09 Ene 2013, 4:19 pm

CHICOCASSS!!!!
Estoy en la casa de una tia y no traje mi USB porque pense que no tendria internet, pero me equivoque :P
Asi que. . cuando llegue a mi casa, que seran como a las 8:00 de la noche, subo capitulo
LAS AMO!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 09 Ene 2013, 6:20 pm

Sube siiiiiiiiiiii
te espero
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por tenshittae Miér 09 Ene 2013, 6:36 pm

Cacacacaca. No me gusta esperar :c Puchaa. Nah da igual con tal de que subas capitulo esta bien*-*

AY AMOOOOOOOO DEMASIADO ZIALL. Ya perdona mis hormonas se descontrolaron :c Pero esque es tan Jkjakajs.

Ya me calmo :c

tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 09 Ene 2013, 9:46 pm

AnaHorann escribió:
OMG, RAYIS TE IRASSSSS, PERO SABEMOS QUE ES PARA QUE TE MEJORES ALSKDJAKLSJDKLASD. POBRE NIALLER, EL SIEMPRE TAN TIERNO & YO TRATÁNDOLO MAL :c ¡MALDITA RAYIS! OSEA ¡YO! AKSJDALKS :c

OJALA QUE NIALL O ZAYN LE DIGA A LIAM "_____ SE FUE" ASÍ COMO QUE EL CORRE A BUSCARLA, COMO TODO UN ENAMORADO :'D

Siguela pronto xx

Ana!!!
rayis se ira por su bien :)
hahahahaa.
todos aman a Nialler :)

hahahaha!!!
veremos si son chismosos o no....
ahorita mismo la sigooo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 09 Ene 2013, 9:48 pm

Martii escribió:Vos me queres cagar la suposicion -.-
nose si asi se escribe,asi que espero que hayas entendido.
kjasdhsa
Me encnato el caaaaaap
Autito nuevo :B
Continuala!

no entendi esooo....hahahahaa
me algro que te gustara
ahorita la sigooo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 09 Ene 2013, 9:49 pm

Sofii escribió:" Ese lugar me ayudaría a pensar y me ayudaría a encontrar a mi yo interior. Ese yo interior que perdí hace mucho tiempo."
Yo soy tu yo interior, y te digo que te cases con Liam!

Ok no...

Kavsjasdhdowedoñ ame este capituloo! Ojala los chicios le digan a Liam y el aparezca en la cabaña!

50 paginas! Felicitaciones!
Besos! :hug:

Sofii!!!!!
hahahaha
yo interior no ayudas.....hahaha

awwwww...gracias por las felicitaciones :)
ahorita la sigooo
besosss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 09 Ene 2013, 9:56 pm

#LoveAndLaughs escribió:Rayis se la pasa llorando (?
skjsdfjhsd Vamos al campo con los animalitos
Va a volver toda una BlancaNieves
Georgi pasion <3
No mientas, queres mas seguidores!
lsjdsakjdad
Seguilaaaaaaa :D

Georgii!!!
no seas mala con rayisss....
hahahaha
Blancanievesss----
no quiero mas seguidosss---!!!!!!!!!!!!!!
sdgjkhsjghe
ahorita mismo la sigoo
besosss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 61. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba