Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 61. • Comparte
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61
Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
Pase otra vez!
Amame :love: ok no.
Amo tu novelaa!
Amo tu novelaa!
Sofii
ME ENCANTO EL CAP!! *-*
Yo se que harry tiene que aparecer en la cabaña, lo se :)
Que vaya solaaa!!! jaajajaja :twisted:
SEGUILA, ME ENCANTA!! :D
Lara.
Ok primero sobre tu comentario:
Yo igual soy Larry Shipper :(L): No me gusta Haylor te entiendo yo estaba en la compu cuando vi el video senti tan feo hasta ganas de llorar dan
A la nove:
Pobre rayis pero el contacto con la naturaleza es bueno :) Comer pescado, lo mejor es hacer una fogata y quemar bombones :3
Que bonita amistad Georgi y Rayis = Geyis(? .____. quedo divino el nombre de su romance xD
Ok eso es todo ya quiero que subas otro capitulo para ver que pasara :D
Yo igual soy Larry Shipper :(L): No me gusta Haylor te entiendo yo estaba en la compu cuando vi el video senti tan feo hasta ganas de llorar dan
A la nove:
Pobre rayis pero el contacto con la naturaleza es bueno :) Comer pescado, lo mejor es hacer una fogata y quemar bombones :3
Que bonita amistad Georgi y Rayis = Geyis(? .____. quedo divino el nombre de su romance xD
#Naty
#LoveAndLaughs escribió:Las magdalenas lloran? ._.
slkjdskjfds Alto consejo le dio Georgi (Mi amor :$)
Amo la nove lalalala sak,ndsakdja *-*
Espero que la sigas pronto y muy feliz 2013 :D
Con el otro tema, Yo tambien soy Larry Shipper :D
Siendo sincera es lo que me atrajo a tu novela xd
lksdjkasdjhas :$
Y yo pienso como que tuvieron algo en el pasado, no se si ahora no pero como que algo paso.
Igual se que la relacion que tiene con Eleanor es real y me gusta (:
Y sobre Haylor no opino.
hahaha...
me refiero a la parte de la biblia...
Georgi es una capa...lo maximo...hahaha
obvio...ahorita mismo la sigoooo
awwww....que dulce...Larry siempre atrae...
yo tambien pienso lo mismo...algo ocurrio en TXF entre ellos...y quisiera saber que fue...
bueno yo pienso que su relacion no es real...pero me cae bien Ele ;)
Haylor...ndsfdkfmndkjgn....
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Martii escribió:Haylor cofcofvomitocofcof
Lei el comentario de Georg, es imposible no hacerlo, ella es mia osea quepedo?
ah
asdhksa
La verdad es que amo Larry, y pienso casi igual que georgi.Aunque hay millones de pruebas de que Elounor es pagado, llegue a aceptar que pueden estar juntos y no me meto en eso.
Haylor aghhhh,me gusta taylor, AMO a Harry.Pero juntos son como 1D y TW en una habitacion.
entendes?
asdksadsakj
Bueno, me encanto el cappp
Algo me dice que Liam va a estar en ese campamento, lalalalalala te cague la novela lalalalalalla (?
asdjksha
Bueno nada continuala
Georgi ♥ askdhsadas
Martiii...
me gusta como sales en la foto de tu avatar...sales bien bonita :)
yo tambien respeto sus opiniones...
y es verdad lo que dices...hay millones de pruebas de que Elounor es pagadooo....
te entiendo perfectamente...a mi tambien me gusta Taylor..amo muchas de sus canciones...pero no me gusta verla al lado de Harold....
Martiii...no arruines mis ideas....
y no digas nada...que las lectoras sabran lo que pasara despues...jajajaja
ahorita la sigoooo
besossss
@Fiore *McGinty*
Sofii escribió:Aww :love: que amor mi amiga...
Ahora tengo que arreglar las cosas con Liam, vamos que puedo!
Voy a ir a una cabaña... sola... me huele a parte del plan de los chicos...
Haylor no me gusta. O sea, me cae bien Taylor, amo su musica. Y amo a Harry. Pero por separado. Juntos no.
Larry forever :(L):
Con respecto a la nove... hace dos capitulos vos dijiste que quedaban dos capitulos para que terminara la novela... o sea que este fue el ultimo?
Por favor nooooooo!!
Siguela pronto please!
Besos! :hug:
Georgi es lo maximo...
y no fue plan de los chicos...ese fue plan de la genial de Georgii
pienso lo mismo que tu...me gusta Taylor...pero Larry es real...asi que mejor que se quede alejada,...porque sino Louis le golpeara la cabeza con unas de sus zanahorias...hahahha
noooo...
es que me habia equivocadooo....
todabia faltan mas capitulos para que termine la novelaaa...hjahhaa
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
AnaHorann escribió:No tienes porque decir que eso cambiara algo, odio Haylor, mas bien no me cae bien Taylor & el vídeo & la foto también me hicieron sentir horrible. Como sabes, también soy LarryShipper & obviamente, pienso lo mismo, también lo pienso con Ziall, aveces muchas pienso que es mentira, que ellos no se aman, pero eso se borra cuando veo los gifs & las fotos & los fanfics. Pensar que ellos se aman me hace sentir bien, sueño con eso mucha veces, pienso lo hermosos que se verían, pienso lo mal que se sentirían saber que las personas no te apoyan & que "perderías fama" por los romances entre ellos. & no digo que odio a Ele, mas bien me cae bien, pero no quiere decir que me gusta la pareja, mas bien creo que están juntos para la cámara como Zerrie, Perrie & Zayn, no me gusta esa pareja, no me gusta Perrie, pero al ver las fotos no evito sentirme mal, me pasa lo mismo cuando veo a Niall rodeado de muchas chicas, pero eso, como dije antes, cambia totalmente cuando veo una foto actual de Ziall. Es como pensar, que ellos están juntos. Tonto, lo se, pero esa es mi imaginación.
Mas bien, me gustaría que no sea imaginación.
-----------------
Sobre la novela; Rayis solo necesitaba hablar wiwiw laskdjaklsd Capa la amiga ;D
En este capitulo no hubo ninguna parte de los chicos & por eso no puedo hablar de ellos, pero ¡ame el cap!Saludos from Argentina, kisses xx
Ana!!!!!
dios tu comentariooo...fue hermosoooo...
pienso exactamente igual que tuuu...
para mi...Haylor y Elounor son falsos...solo estan para tapar el amor que se tiene Larry...porque aceptemoslo..el modo en que se mirarn y todas esas cosas..no son sentimientos de amigos...y ya quiero el dia que divulgen su amor...
en cuanto a Ziall...estamos en la misma...los toques que se dan, las miradas,,,todo me hace creer que es verdad,,,pero despures veo fotos Zerrie y digamos que ya no pienso lo mismooo...pero vuelvo a ver un gif de Ziall y PAM!!! mis feels salen al aire...y me hacen creer que es verdad....
Georgii es la mejor amiga...
no salieron los chicos pero saldran en los proximos....
ahorita la sigooo
Kisses from PERU
te amoooo
@Fiore *McGinty*
Sofii escribió:Te voy a pasar de pagina ;)
Amo tu novelaa!
gracias Sofii
siempre tan dulceeee :)
@Fiore *McGinty*
Sofii escribió:Pase otra vez!
Amo tu novelaa!
ahahahaa
sabes que te amoooo!!!!!
@Fiore *McGinty*
Lara. escribió:ME ENCANTO EL CAP!! *-*
me alegra que te gustara Lali :)
creo que te confundiste...no es Harry es Liam :)
ahorita la sigooo
besosss
@Fiore *McGinty*
#Naty escribió:Ok primero sobre tu comentario:
A la nove:
Natyy!!!!
yeihh!!! mas Larry shippers :)))
a mi me arruino mi fiesta de año nuevo, lo cual es tonto,...pero lo hzooo....hahahhaa
hahaha...la naturaleza siempre ayuda....
ame su nombre Geyis :) amo ese sismance....hahahaha
ahorita la sigooo
besosss
@Fiore *McGinty*
HELLO HELLO
Un poco tarde para publicar un capitulo...pero me sacaron de casa...y recien llego...hahahhaa
Muchas gracias a todas las que apoyaron mi opinion y me alegro saber que piensan igual que yooo...
y como quiero conversar con ustdes mas seguido...no solo por comentarios..les dejo mi twitter :)
https://twitter.com/FiorellaArmasP
me siguen y conversamos mas...algunas ya me siguen..pero es para las que no lo hacen,....
Luegoo...esta parte va para Sofiii...la novela todavia no termina...solo fue una confusion de tipeo...hahaha
Gracias por sus comentarios
LAS AMO!!!
capitulo 41:
La habíamos pasado de maravilla con chicos, el día de ayer. Jugando un poco de FIFA, unos cuantos almohadazos, comida. . Bueno eso nunca podía faltar cuando estas con Niall. Tratábamos de divertirnos para animar a Liam, para que no se sintiera triste.
Los chicos se retiraron como a las 2:00 de la mañana, no queríamos que la policía volviera a molestarnos. Con Lou, nos quedamos ordenando y limpiando la sala. Al terminar la labor, subimos a la habitación. Ni bien nuestros cuerpos tocaron la cama, nos quedamos dormidos.
Había despertado, no ha voluntad propia, al no sentir el cuerpo de Louis a mi costado. Me coloque un pantalón de buzo y un polo blanco. Salí de la habitación y baje las escaleras. Me extraño no ver a mi novio en la sala, así que seguí mi camino hacia la cocina.
-Boo. . ¿estas aquí?-dije abriendo la puerta de la cocina.
Nadie respondió a mi llamado, pero eso no fue lo que me extraño. Al entrar a la cocina, mi mirada se poso en una cabellera castaña. Lou estaba sentado en una de las sillas que adornaban la cocina. Llevaba su típico polo a rayas y su pantalón rojo.
Su mano derecha sostenía la taza que le había regalado por su cumpleaños. Su vista estaba fija en el refrigerador. Miraba atentamente una foto nuestra que nos habíamos tomado el día de nuestro primer beso.
Me adentre mas al lugar pero Louis ni siquiera se inmuto. Saque un tazón de la repisa, haciendo el mayor ruido posible, pero el seguía quieto en su sitio. Parecía como si ni siquiera se hubiera percatado de mi presencia. Actuaba como si yo no existiera.
Me senté en una de las sillas que estaban al lado de Louis. Lo mire nuevamente pero el seguía sin notarme. La situación ya se me estaba haciendo un poco incomoda. Ya me estaba empezando a molestar. Así que decidí sacarlo de sus pensamientos de una forma no muy agradable.
-LOUIS TOMLINSON-grite mientras le vertía leche en la cara.
-¿Que diablos te pasa Harold?-respondió molesto mi novio.
-He estado en esta cocina por 20 minutos, tratando de llamar tu atención, pero simplemente me
ignoras-explique-¿Que te pasa a ti?. Acaso hice algo malo-lo ultimo lo susurre triste.
Louis cogió unas servilletas y se limpio la cara. Al tener la cara limpia, dejo la taza en la mesa y se paro de silla. Se acerco a mi, quedando frente a frente. Dirigió una de sus manos a mi mejilla y la acaricio dulcemente.
-perdóname Hazza-se disculpo besando mi frente-estaba tan metido en mis pensamientos que no note tu presencia-acerco mas su rostro al mio y deposito un dulce beso en mis labios.
-esta bien. Estas disculpado-sonreí cuando dejamos de besarnos-y. . ¿se podría saber en que estabas pensando?-
-claro que si-
Cogió mi mano con delicadeza, entrelazando sus dedos con los míos.
Louis Tomlinson, un chico sencillo de Doncaster, que con su amabilidad y carisma logro enamorarme. El es una de las personas mas caritativas y cariñosas, siempre esta preocupándose por su familia y amigos. Su sentido del humor es de lo mas raro pero siempre logra sacarle una sonrisa a las personas.
Al llegar a la sala, Louis se sentó en el sillón unitario. Yo me estaba dirigiendo al otro sillón pero en una rápida jugada, Lou cogió mi brazo y me jalo hacia el, haciendo que cayera sentado en sus piernas.
Con su mano derecha empezó a jugar con mis rulos y con su mano izquierda comenzó a acariciar mi brazo. Acerca su rostro al mio y besos mis labios con dulzura. . .Una dulzura que solo el podía tener. El beso culmino por falta de aire. Mi pequeño carrot me acerco mas a el y me rodeo con sus brazos, quedando abrazados.
Louis era de las personas que siempre se mostraba fuerte ante las demás, sin importar nada. . La sonrisa siempre estaba presente. Lou trataba de protegerme de las demás personas y siempre me decía "Eres muy influenciable Hazza. No quiero que te aparten de mi lado"
-ahora si ya podemos hablar-me levante de su pecho y quedamos frente a frente.
-estuve pensando en alguien-pude notar, por el sonido de su voz, que se encontraba nervioso.
-y ¿quien es ese afortunado?-me había extrañado demasiado lo que Lou había dicho.
-bueno. . Esta pensando. . En. . Eleanor-susurro.
¿Porque estaba pensando en Eleanor?. . . ¿Porque ella seguía en su pensamientos?
Sentí un fuerte dolor en el pecho. Mis ojos me ardían y lentamente, se fueron llenando de agua. Un sentimiento de inseguridad y tristeza invadió mi ser. ¿Porque Lou la había nombrado?. . .¿Acaso estaba pensando en regresar con ella?
-Harry. . .¿porque estas llorando?-pregunto mi novio preocupado.
Seque mis lagrimas con furia y mire fijamente a Louis. Por alguna extraña razón, el único sentimiento que sentía era odio. Odiaba a Louis, odiaba lo que iba a hacerme. El iba a dejarme, iba a volver con Eleanor. ¿Como no me pude dar cuenta?.
-¿porque estoy llorando?-dije alterado mientras mas lagrimas caían de mis ojos-PORQUE ME DEJARAS POR ELEANOR. POR ESO ESTOY GRITANDO-grite.
Me levante con brusquedad de la piernas de Louis y me dirigí corriendo hacia mi cuarto. Pude escuchar como Louis me llamaba desde la sala pero yo no le hice caso y me encerré en mi habitación. Corrí hacia mi cama y me tire en mi cama.
Deje que las lagrimas siguieran corriendo. Me sentía devastado, me sentía usado. Louis había jugado conmigo, con mis sentimientos. Me había utilizado y luego botado como a un juguete viejo y sucio. "¿Porque te adelantas a los hechos Harry?" hablo mi conciencia.
-Harry-Louis toco la puerta-déjame entrar, Amor-suplico.
¿Y si me conciencia tenia razón?. . .¿Y si Louis no me iba a dejar? Tal vez debería darle una oportunidad, debería escucharlo. Seguro todo es un juego de mi retorcida mente y en verdad Louis me ama.
-pasa-respondí.
Louis entro a la habitación, ni siquiera se molesto en cerrar la puerta, y se acerco a mi. Se sentó en la cama y acaricio mi cabello con amor. Como amaba sus caricias. El siempre me hacia sentir protegido y amado. El era unico y especial. Y por un buen tiempo, fue mio.
-Hazza, no llores-rogó-odio verte llorar. Odio verte sufrir y mas por mi culpa-
-pero es que. . .-levante mi rostro y lo mire-me dejaras por ella. Y nuevamente, me quedare solo-
Pude escuchar como mi novio, si aun podía seguir llamándolo así, soltó una pequeña risita.
-¿de que te ríes?-pregunte molesto.
-de ti-respondió sincero-eres bien inseguro y testarudo, Edward-rió-¿quien dijo que iba a dejarte?-
-tu lo dijiste-me senté en la cama-dijiste que hablarías con Eleanor. . -
-claro que hablare con ella-me interrumpió-para que consuele a Danielle-lo mire sorprendido-ellas son mejores amigas y estoy seguro que Ele puede animarla. Ademas. . Recuerda que yo también deje a Eleanor por alguien. Entre las dos pueden ayudarse-explico.
-entonces. . ¿no vas a dejarme?-pregunte con una sonrisa.
-claro que no tontito-me atrajo a sus brazos-te amo demasiado como para dejarte Harry. Tu para mi. . Lo eres todo. Eres mi mundo-termino de hablar.
Mostré una de mis mas hermosas sonrisas y lo bese. . Lo bese como si no hubiera un mañana. Había sido un tonto en desconfiar de Lou pero la simple idea de perderlo me aterro y hizo que perdiera los estribos.
Actué sin pensar y de una manera demasiado infantil. Lo único que Louis quería era ayudar a Danielle y yo me había comportado como un idiota.
Pero creo que en eso nos convertimos cuando estamos con esa persona especial. . .En idiotas enamorados. A veces somos cegados por los celos y llegamos a hacer cosas de las cuales nos arrepentimos. O a veces amamos con tanto pasión que lo único que importa es la felicidad del ser amado.
Pero cualquiera de las opciones nos lleva a un solo camino. . La felicidad extrema, el amor incondicional. Yo haría cualquier cosa por Louis, por ver su hermosa sonrisa o por escuchar su dulce voz. Lo amo, es algo que no puedo negar.
Si, a veces me comporta como un idiota. . Pero soy SU idiota. Para ser feliz, solo me basta mi chico de Doncaster, adicto a los polos de rayas y las zanahorias. Toda mi vida y felicidad se resume en una sola persona, una persona que robo mi corazón, una persona a la que amo. . . Louis Tomlinson.
Un poco tarde para publicar un capitulo...pero me sacaron de casa...y recien llego...hahahhaa
Muchas gracias a todas las que apoyaron mi opinion y me alegro saber que piensan igual que yooo...
y como quiero conversar con ustdes mas seguido...no solo por comentarios..les dejo mi twitter :)
https://twitter.com/FiorellaArmasP
me siguen y conversamos mas...algunas ya me siguen..pero es para las que no lo hacen,....
Luegoo...esta parte va para Sofiii...la novela todavia no termina...solo fue una confusion de tipeo...hahaha
Gracias por sus comentarios
LAS AMO!!!
capitulo 41:
La habíamos pasado de maravilla con chicos, el día de ayer. Jugando un poco de FIFA, unos cuantos almohadazos, comida. . Bueno eso nunca podía faltar cuando estas con Niall. Tratábamos de divertirnos para animar a Liam, para que no se sintiera triste.
Los chicos se retiraron como a las 2:00 de la mañana, no queríamos que la policía volviera a molestarnos. Con Lou, nos quedamos ordenando y limpiando la sala. Al terminar la labor, subimos a la habitación. Ni bien nuestros cuerpos tocaron la cama, nos quedamos dormidos.
Había despertado, no ha voluntad propia, al no sentir el cuerpo de Louis a mi costado. Me coloque un pantalón de buzo y un polo blanco. Salí de la habitación y baje las escaleras. Me extraño no ver a mi novio en la sala, así que seguí mi camino hacia la cocina.
-Boo. . ¿estas aquí?-dije abriendo la puerta de la cocina.
Nadie respondió a mi llamado, pero eso no fue lo que me extraño. Al entrar a la cocina, mi mirada se poso en una cabellera castaña. Lou estaba sentado en una de las sillas que adornaban la cocina. Llevaba su típico polo a rayas y su pantalón rojo.
Su mano derecha sostenía la taza que le había regalado por su cumpleaños. Su vista estaba fija en el refrigerador. Miraba atentamente una foto nuestra que nos habíamos tomado el día de nuestro primer beso.
Me adentre mas al lugar pero Louis ni siquiera se inmuto. Saque un tazón de la repisa, haciendo el mayor ruido posible, pero el seguía quieto en su sitio. Parecía como si ni siquiera se hubiera percatado de mi presencia. Actuaba como si yo no existiera.
Me senté en una de las sillas que estaban al lado de Louis. Lo mire nuevamente pero el seguía sin notarme. La situación ya se me estaba haciendo un poco incomoda. Ya me estaba empezando a molestar. Así que decidí sacarlo de sus pensamientos de una forma no muy agradable.
-LOUIS TOMLINSON-grite mientras le vertía leche en la cara.
-¿Que diablos te pasa Harold?-respondió molesto mi novio.
-He estado en esta cocina por 20 minutos, tratando de llamar tu atención, pero simplemente me
ignoras-explique-¿Que te pasa a ti?. Acaso hice algo malo-lo ultimo lo susurre triste.
Louis cogió unas servilletas y se limpio la cara. Al tener la cara limpia, dejo la taza en la mesa y se paro de silla. Se acerco a mi, quedando frente a frente. Dirigió una de sus manos a mi mejilla y la acaricio dulcemente.
-perdóname Hazza-se disculpo besando mi frente-estaba tan metido en mis pensamientos que no note tu presencia-acerco mas su rostro al mio y deposito un dulce beso en mis labios.
-esta bien. Estas disculpado-sonreí cuando dejamos de besarnos-y. . ¿se podría saber en que estabas pensando?-
-claro que si-
Cogió mi mano con delicadeza, entrelazando sus dedos con los míos.
Louis Tomlinson, un chico sencillo de Doncaster, que con su amabilidad y carisma logro enamorarme. El es una de las personas mas caritativas y cariñosas, siempre esta preocupándose por su familia y amigos. Su sentido del humor es de lo mas raro pero siempre logra sacarle una sonrisa a las personas.
Al llegar a la sala, Louis se sentó en el sillón unitario. Yo me estaba dirigiendo al otro sillón pero en una rápida jugada, Lou cogió mi brazo y me jalo hacia el, haciendo que cayera sentado en sus piernas.
Con su mano derecha empezó a jugar con mis rulos y con su mano izquierda comenzó a acariciar mi brazo. Acerca su rostro al mio y besos mis labios con dulzura. . .Una dulzura que solo el podía tener. El beso culmino por falta de aire. Mi pequeño carrot me acerco mas a el y me rodeo con sus brazos, quedando abrazados.
Louis era de las personas que siempre se mostraba fuerte ante las demás, sin importar nada. . La sonrisa siempre estaba presente. Lou trataba de protegerme de las demás personas y siempre me decía "Eres muy influenciable Hazza. No quiero que te aparten de mi lado"
-ahora si ya podemos hablar-me levante de su pecho y quedamos frente a frente.
-estuve pensando en alguien-pude notar, por el sonido de su voz, que se encontraba nervioso.
-y ¿quien es ese afortunado?-me había extrañado demasiado lo que Lou había dicho.
-bueno. . Esta pensando. . En. . Eleanor-susurro.
¿Porque estaba pensando en Eleanor?. . . ¿Porque ella seguía en su pensamientos?
Sentí un fuerte dolor en el pecho. Mis ojos me ardían y lentamente, se fueron llenando de agua. Un sentimiento de inseguridad y tristeza invadió mi ser. ¿Porque Lou la había nombrado?. . .¿Acaso estaba pensando en regresar con ella?
-Harry. . .¿porque estas llorando?-pregunto mi novio preocupado.
Seque mis lagrimas con furia y mire fijamente a Louis. Por alguna extraña razón, el único sentimiento que sentía era odio. Odiaba a Louis, odiaba lo que iba a hacerme. El iba a dejarme, iba a volver con Eleanor. ¿Como no me pude dar cuenta?.
-¿porque estoy llorando?-dije alterado mientras mas lagrimas caían de mis ojos-PORQUE ME DEJARAS POR ELEANOR. POR ESO ESTOY GRITANDO-grite.
Me levante con brusquedad de la piernas de Louis y me dirigí corriendo hacia mi cuarto. Pude escuchar como Louis me llamaba desde la sala pero yo no le hice caso y me encerré en mi habitación. Corrí hacia mi cama y me tire en mi cama.
Deje que las lagrimas siguieran corriendo. Me sentía devastado, me sentía usado. Louis había jugado conmigo, con mis sentimientos. Me había utilizado y luego botado como a un juguete viejo y sucio. "¿Porque te adelantas a los hechos Harry?" hablo mi conciencia.
-Harry-Louis toco la puerta-déjame entrar, Amor-suplico.
¿Y si me conciencia tenia razón?. . .¿Y si Louis no me iba a dejar? Tal vez debería darle una oportunidad, debería escucharlo. Seguro todo es un juego de mi retorcida mente y en verdad Louis me ama.
-pasa-respondí.
Louis entro a la habitación, ni siquiera se molesto en cerrar la puerta, y se acerco a mi. Se sentó en la cama y acaricio mi cabello con amor. Como amaba sus caricias. El siempre me hacia sentir protegido y amado. El era unico y especial. Y por un buen tiempo, fue mio.
-Hazza, no llores-rogó-odio verte llorar. Odio verte sufrir y mas por mi culpa-
-pero es que. . .-levante mi rostro y lo mire-me dejaras por ella. Y nuevamente, me quedare solo-
Pude escuchar como mi novio, si aun podía seguir llamándolo así, soltó una pequeña risita.
-¿de que te ríes?-pregunte molesto.
-de ti-respondió sincero-eres bien inseguro y testarudo, Edward-rió-¿quien dijo que iba a dejarte?-
-tu lo dijiste-me senté en la cama-dijiste que hablarías con Eleanor. . -
-claro que hablare con ella-me interrumpió-para que consuele a Danielle-lo mire sorprendido-ellas son mejores amigas y estoy seguro que Ele puede animarla. Ademas. . Recuerda que yo también deje a Eleanor por alguien. Entre las dos pueden ayudarse-explico.
-entonces. . ¿no vas a dejarme?-pregunte con una sonrisa.
-claro que no tontito-me atrajo a sus brazos-te amo demasiado como para dejarte Harry. Tu para mi. . Lo eres todo. Eres mi mundo-termino de hablar.
Mostré una de mis mas hermosas sonrisas y lo bese. . Lo bese como si no hubiera un mañana. Había sido un tonto en desconfiar de Lou pero la simple idea de perderlo me aterro y hizo que perdiera los estribos.
Actué sin pensar y de una manera demasiado infantil. Lo único que Louis quería era ayudar a Danielle y yo me había comportado como un idiota.
Pero creo que en eso nos convertimos cuando estamos con esa persona especial. . .En idiotas enamorados. A veces somos cegados por los celos y llegamos a hacer cosas de las cuales nos arrepentimos. O a veces amamos con tanto pasión que lo único que importa es la felicidad del ser amado.
Pero cualquiera de las opciones nos lleva a un solo camino. . La felicidad extrema, el amor incondicional. Yo haría cualquier cosa por Louis, por ver su hermosa sonrisa o por escuchar su dulce voz. Lo amo, es algo que no puedo negar.
Si, a veces me comporta como un idiota. . Pero soy SU idiota. Para ser feliz, solo me basta mi chico de Doncaster, adicto a los polos de rayas y las zanahorias. Toda mi vida y felicidad se resume en una sola persona, una persona que robo mi corazón, una persona a la que amo. . . Louis Tomlinson.
@Fiore *McGinty*
Comenzemos...Harry es todo un celoso xD digo una también se pone celosa de el por que esta con Lou ¬¬ asi que todos somos unos celosos :D..."Entre las dos pueden ayudarse" me dio risa pero a la vez pena bueno por Ele no tanto pero por Dani si :(...En fin siguela :D
#Naty
Y ahi garcharon.
ksjdhfskdjhfdskhjf LARRY *-*
Mis feels *-*
Lo cagabamo' a piña' si lo dejaba a mi bebe :c
shfsdkjhfsd Mi amor *-*
Esto es muy perfecto! :D
Mentira, das tu Twitter para tener mas seguidores, yo te conozco (?
Boe, Seguila pronto :D
ksjdhfskdjhfdskhjf LARRY *-*
Mis feels *-*
Lo cagabamo' a piña' si lo dejaba a mi bebe :c
shfsdkjhfsd Mi amor *-*
Esto es muy perfecto! :D
Mentira, das tu Twitter para tener mas seguidores, yo te conozco (?
Boe, Seguila pronto :D
Georgi
@Fiore *McGinty* escribió:Lara. escribió:ME ENCANTO EL CAP!! *-*
me alegra que te gustara Lali :)
creo que te confundiste...no es Harry es Liam :)
ahorita la sigooo
besosss
Awjalkjdkas que tonta sooy!! No se en que estaba pensando :wut:
Me encanto el capitulo! me encanta Larry... :love:
como se puso Harry cuando Lou le dijo que iba a hablar con Eleanor, y el lucho lo amaaaaa
SEGUILA QUE LA AMOO! Besoos :D
Lara.
Página 48 de 61. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 54 ... 61