Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 61. • Comparte
Página 47 de 61. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61
Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
Hoy subis! Yayy! :cherry: *baile feliz*
Sofii
#LoveAndLaughs escribió:Georgii pasion loco <3
sdaskjdsad Rayis puta, todo el mundo quiere hablar con Georgii
Que privilegio que le diste, que genial
No sabes cuanto te amo por ponerme :3 (De ademas de por ser vos)
asdsakjbsafhbsd
Te amo (:
Y amo esta novela *-*
Y amo a Louis (?
Ah que tenia que ver? aasdlnsad
Seguilaaaaaaaaaaaaaa y te doy pizza, no mientas, se que te encanta :$
hahahahahaa
obviooo...Georgii es lo maximoooo!!!!
awwww...de nada linda :) sabes que me gusta incluirte en mi novelaaa...
te amo mas linda...
todas amamos a Louis :) hahahaha
enserio no me gustaa...
ahorita la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
AnaHorann escribió:HERMOSO CAPITULO
Ay, tan tierno, como siempre, mi querido & amado Niall -se que digo siempre lo mismo, pero en ningún capitulo deja de serlo-
La sonrisa de mi querido & también amado Zayn es totalmente hermosa, sencilla pero hermosa en fin.
Bueno, mas allá de todo eso, Rayis es de verdad muy cerrada, yo en su lugar me encantaría tener a alguien para abrazar & desahogarme de la mejor manera, hablando. Porque en los momentos mas difíciles solo están las amigas :c
ESTOS CHICOS CUANDO MADURARAN?!?!? kjashdajkshdkj son tan hermosos, tan divertidos, aunque debo admitir que prefiero 293829038902 veces verlos de esa manera divirtiéndose que serios & "tristes". Siempre he dicho que amo & de verdad admiro la inmadurez de Lucho *-*
Bueno, termina mi mensaje como siempre largo aslkdjaklsd
Te amo, saludos, te amo, saludos, te amo, saludos, okya dakjhdklajsdklajklds
cuídate xx
Anaaa!!!!!
Niall siempre es tierno en todos los aspectos...
tan dulce y me dan tantas ganas de abrazarlo y nunca soltarlo....
y Zayn con su sonrisa sexy y perfectaaa...
no es que rayis sea cerrada...es quee...ya lo veras en el siguiente capitulo... :)
yo tambien amo esas facetas de ellossssss.....
cuando son super divertidosss...y lucho...debe ser siempre forever young...pero sabemos que un dia tendra que madurar...aunque nos duela, eso pasara :)
te amo mas lindaa
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Sofii escribió:Pero yo quiero hablar! Cuando estoy mal lo hago para desahogarme... rayita tonta!
Nialler es de lo mas tierno! Lo amo :(L):
Ame el cap :love:
Siguela cuando puedas!
Besos :hug:
Cuidatee
Sofii!!!!!
no te preocupes....rayita recapacitara :)
Nialler es super tiernoooo....
ahorita mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Estefania. escribió:Fiooooresiiiita mi amoooor!!!!! Ame el cap jajajajajajaja es muy hahcjsksldmshalxhsbaksifxjx jajajajaja y pobre el irlandes que la manda a Gorgi y rayis no quiere hablar jajajah
Jajajajaja somos las hermanitas colgadas xD jajJJ
Ojala la sigas prontiiiiis
Te amo mucho hermanita. Hoy me acordaba de cuando empeze a leer tu nove, todo el tiempo revisaba a ver si subiste caps hasta que me canse y dije LE COY A COMENTAR... Menos mal que lo hice...porque conseguí una hermanita perfecta jajajajaja sos de las mejores cosas que me paso este año fío y encerio me encariñe con vos.
Felicidades estas fiestas hermosa
Te amo muuuuucho
Xx Esteef
Teffy!!!!!!
sister de mi vida!!!!!
hahahahahaa....Nialler y sus grandiosas ideas....hahahahaa
awwwwwwwwwww...linda que tierna que eress..a mi tambien me alegra que hayas comentado, por eso nos conocimos y nos hicimos amigas...y luego hermanas de corazon...eso sono rarooo...hahahahaa
felices fiestas para tiii...
te amo un montoonnn!!!!
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Martii escribió:Me encanto el capppp
contiuala
ahorita la sigooo
PD: no puedo evitar llorar cada vez que veo tu firma :(
@Fiore *McGinty*
#Naty escribió:La sonrisa de Zayn es tan sakdajskdaksds Me explico verdad?? .____.
Liam y Josh son unos amargados :P que se incorporen (? mas a la diversion :D
Ok... Eso es todo como siempre mis comentarios cortos ¬¬
Naty!!!!!!
te entiendo perfectamente....
su sonrisa es tan perfectaaa...jdfnsjdgbsjg
no son unos amargadoss...es que son mas maduros y seriosss...
son cortos pero bonitos :)
ahorita la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Sofii escribió:Soy tan genial que te escribo el primer comentario del año!
Feliz 2013! Ojala cumplas todas tus metas.
Besos :hug:
Sofiiii...
awwww...linda que dulce que eress..
feliz 2013 a ti tambienn...que se cumplan todas tus metass...
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Sofii escribió:Hoy subis! Yayy! :cherry: *baile feliz*
hahahaha
ahorita la sigoo
@Fiore *McGinty*
HOLA LECTORESS!!!!
Que tal pasaron su 2013???
el mio fue geniall...fui a una fiesta en la clase de mis primos....PARTY HARD!!!! ALL DAY, ALL NIGHT...DJ MALIKK!!!
todo genial...hasta queee....vi la foto y video del beso HAYLOR...casi me da un infartoooo...oseaa...nose si ustdes sepan o noce si les moleste..pero yo soy Larry Shipper...osea que shipeo a Larry como romance...espero que esto que les este diciendo no afecte nuestra amistad...espero que me sigan tratando igual...yo creo que Harry y Louis se aman, pero no pueden estar juntos porque management no quiere...
Entonces me senti super mal por Louis...y ala vez por Harry...
Bueno...espero que esta confesion no cambie nada...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste el capitulo :)
LOS AMO!!
Capitulo 40:
La oscuridad y soledad de la habitación de mi amigo me reconfortaban. Estar echada en su cama, metida entre sus sabanas, me daba seguridad. Sentía que estaba protegida, me sentía en paz y tranquilidad conmigo misma.
Mi cuarto siempre fue mi lugar preferido de la casa, ya sea porque tenia mi radio o tenia mis posters en la pared. Allí me podía desahogar cuantas veces quisieras. Nadie podía escucharme. Era mi propio mundo, donde yo ponía las reglas y nadie tenia derecho a malograrlo.
Y ahora me encontraba en un lugar ajeno, extraño para mi alma. Pero por alguna extraña razón, sentía que en esta casa, en la habitación en donde me encontraba, nada podía pasarme. La aura que poseía este lugar era tan mágica y maravillosa.
Unos extraños ruidos me sacaron de mis pensamientos. Alguien se estaba acercando a la habitación, podía saberlo porque el sonido de las pisadas. Luego de unos segundo, todo se quedo en silencio y pude divisar que alguien se había quedado parado detrás de la puerta.
-_________-escuche que Georgi me llamaba-¿puedo pasar?-
Ella se quedo en su lugar, esperando por mi respuesta. La verdad era que si quería conversar con alguien, lo necesitaba. Quería escuchar consejos, quería que alguien me comprendiera. Tal vez Georgi podría ayudarme. Me refiero a que ella es mujer y tal vez pueda entender mejor mi problema. Ya mas tarde hablaría con Niall y Zayn.
-esta abierto-logre susurrar.
Georgi logro oírme y entro a la habitación. Como todo el cuarto estaba en penumbras, no pude ver la expresión de Georgi, pero me imagino que se habrá quedado asombrada. Camino unos cuantos metros hacia mi y se quedo parada al pie de mi cama. ¿Como yo podía ver su silueta moverse? Digamos que estoy acostumbrada a esta clase de oscuridad.
-creo que necesitamos un poco de luz-sugirió mi amiga.
Se acerco a las ventanas y corrió las cortinas. Para que la luz no me cayera directo en la cara, me tape con las sabanas. Agradezco que no haya prendido la luz del cuarto, quiero que primero mis ojos se acostumbren a esta luz.
Georgi se cerco a la cama y se sentó a mi costado. Me quito las sabanas de la cara e hizo que me sentara. Me sentía tan débil y patética. A veces, eso era lo que odiaba de mi. Tenia cambios muy radicales. Estaba feliz por unos minutos y luego me ponía triste. Aunque las personas no lo creyeran, yo era una chica demasiado insegura.
Pero no siempre he sido así. Antes, era diferente. Me parecía un poco a Louis. Siempre estaba contenta, sonreía y contaba chistes. Me sentía bien conmigo misma, mi autoestima era alta. Pero todo cambio cuando ese bastardo me engaño. Digamos que. . Nunca volví a ser la misma.
-¿quieres conversar?-sugirió mi amiga.
Ella estaba esperando a que yo diera el primer paso y lo iba a hacer. Me iba a desahogar, nuevamente. Pero ahora ya no estaba sola. Había otra persona que estaba dispuesta a escucharme y a ayudarme.
Estaba echada en las piernas de Georgi llorando como una magdalena. Le había contado todo, desde principio a fin, incluyendo el engaño de mi ex-novio. Ella solo me había escuchado cuidadosamente, no había pronunciado ni una sola palabra.
Y cuando había finalizado mi historia, las lagrimas ya me estaban acompañando y el nudo en la garganta me impedía continuar. Así que solo opte por recostarme en las piernas de mi amiga. Ella, cuidadosamente y con cariño, se puso acariciar mi cabello, dándole pequeños masajes.
Ninguna de las dos había vuelto a hablar después de ese acontecimiento. Sabia que debía dejar de llorar y ser fuerte. Así que tome valor y me volví a sentar en mi sitio, esperando a que mi amiga empezara a aconsejarme.
-estas son unas de las situaciones en las cuales. .Es muy difícil de aconsejar-hablo Georgi-yo no he pasado por esto, así que no sabría que decirte para hacerte sentir mejor-añadió tristemente.
-así que no puedes ayudarme-dije.
-yo no dije eso-sonrió-lo primero que vamos a hacer es salir. Dar un paseo por el parque, o tal vez irnos de campamento-yo la miraba sin entender-quiero que te comuniques con la naturaleza que olvides todo. .Empezar desde cero-sonrió.
Georgi tenia razón. Tenia que despegar mi mente, pensar en otras cosas. Dejar de sufrir y sonreírle mas al mundo. Las opciones que me estaba dando mi amiga podían ayudarme. Era como una pequeña escapada de la realidad. Podía ir a la cabaña de mis padres y relajarme.
-me gusta tu idea-sonreí-mis padres tiene una cabaña a las afueras de Londres. Solíamos ir allí cada mes para relajarnos, olvidarnos del mundo.
-perfecto. Podíamos empezar por hacer tus maletas, ir de compras y esas cosas-
-¿ vendrás conmigo-pregunte esperanzada-
-perdón amiga-se disculpo-este es un viaje que tienes que hacerlo sola. Tienes que pensar y reflexionar. Tienes que pensar en ti y este viaje te ayudara-
Cogí la mano de Georgi y la apreté. Le sonreí con sinceridad y me acerque a ella, para demostrarle mi agradecimiento con un abrazo.
-gracias Georgi. Enserio me has ayudado bastante-le hable a su oído.
Nos separamos del abrazo y nos sonreímos. Era bonito tener una amiga en la cual podía confiar, una amiga que siempre iba a estar allí, para ayudarme. Doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a una chica como Georgi.
-no tienes que agradecer nada _________-rió-te quiero como a una hermana-
Nos quedamos conversando por unas horas mas. Georgi bajo a la cocina y preparo uno mixtos. Estaban deliciosos y comerlos en compañía de una amiga hacían del momento muy grato. Después Georgi decidió que debíamos salir a comprar algunas cosas.
-Anda a bañarte y yo te espero abajo-ordeno y salio de la habitación riendo.
Cogí mis útiles de aseo y me dirigí al baño a tomar una ducha. La conversación con Georgi me había reconfortado bastante. Me había hecho pensar en varias cosas, me había hecho reflexionar. Estaba lista para arreglar las cosas. . .Estaba lista para un nuevo cambio.
Que tal pasaron su 2013???
el mio fue geniall...fui a una fiesta en la clase de mis primos....PARTY HARD!!!! ALL DAY, ALL NIGHT...DJ MALIKK!!!
todo genial...hasta queee....vi la foto y video del beso HAYLOR...casi me da un infartoooo...oseaa...nose si ustdes sepan o noce si les moleste..pero yo soy Larry Shipper...osea que shipeo a Larry como romance...espero que esto que les este diciendo no afecte nuestra amistad...espero que me sigan tratando igual...yo creo que Harry y Louis se aman, pero no pueden estar juntos porque management no quiere...
Entonces me senti super mal por Louis...y ala vez por Harry...
Bueno...espero que esta confesion no cambie nada...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste el capitulo :)
LOS AMO!!
Capitulo 40:
La oscuridad y soledad de la habitación de mi amigo me reconfortaban. Estar echada en su cama, metida entre sus sabanas, me daba seguridad. Sentía que estaba protegida, me sentía en paz y tranquilidad conmigo misma.
Mi cuarto siempre fue mi lugar preferido de la casa, ya sea porque tenia mi radio o tenia mis posters en la pared. Allí me podía desahogar cuantas veces quisieras. Nadie podía escucharme. Era mi propio mundo, donde yo ponía las reglas y nadie tenia derecho a malograrlo.
Y ahora me encontraba en un lugar ajeno, extraño para mi alma. Pero por alguna extraña razón, sentía que en esta casa, en la habitación en donde me encontraba, nada podía pasarme. La aura que poseía este lugar era tan mágica y maravillosa.
Unos extraños ruidos me sacaron de mis pensamientos. Alguien se estaba acercando a la habitación, podía saberlo porque el sonido de las pisadas. Luego de unos segundo, todo se quedo en silencio y pude divisar que alguien se había quedado parado detrás de la puerta.
-_________-escuche que Georgi me llamaba-¿puedo pasar?-
Ella se quedo en su lugar, esperando por mi respuesta. La verdad era que si quería conversar con alguien, lo necesitaba. Quería escuchar consejos, quería que alguien me comprendiera. Tal vez Georgi podría ayudarme. Me refiero a que ella es mujer y tal vez pueda entender mejor mi problema. Ya mas tarde hablaría con Niall y Zayn.
-esta abierto-logre susurrar.
Georgi logro oírme y entro a la habitación. Como todo el cuarto estaba en penumbras, no pude ver la expresión de Georgi, pero me imagino que se habrá quedado asombrada. Camino unos cuantos metros hacia mi y se quedo parada al pie de mi cama. ¿Como yo podía ver su silueta moverse? Digamos que estoy acostumbrada a esta clase de oscuridad.
-creo que necesitamos un poco de luz-sugirió mi amiga.
Se acerco a las ventanas y corrió las cortinas. Para que la luz no me cayera directo en la cara, me tape con las sabanas. Agradezco que no haya prendido la luz del cuarto, quiero que primero mis ojos se acostumbren a esta luz.
Georgi se cerco a la cama y se sentó a mi costado. Me quito las sabanas de la cara e hizo que me sentara. Me sentía tan débil y patética. A veces, eso era lo que odiaba de mi. Tenia cambios muy radicales. Estaba feliz por unos minutos y luego me ponía triste. Aunque las personas no lo creyeran, yo era una chica demasiado insegura.
Pero no siempre he sido así. Antes, era diferente. Me parecía un poco a Louis. Siempre estaba contenta, sonreía y contaba chistes. Me sentía bien conmigo misma, mi autoestima era alta. Pero todo cambio cuando ese bastardo me engaño. Digamos que. . Nunca volví a ser la misma.
-¿quieres conversar?-sugirió mi amiga.
Ella estaba esperando a que yo diera el primer paso y lo iba a hacer. Me iba a desahogar, nuevamente. Pero ahora ya no estaba sola. Había otra persona que estaba dispuesta a escucharme y a ayudarme.
**
Estaba echada en las piernas de Georgi llorando como una magdalena. Le había contado todo, desde principio a fin, incluyendo el engaño de mi ex-novio. Ella solo me había escuchado cuidadosamente, no había pronunciado ni una sola palabra.
Y cuando había finalizado mi historia, las lagrimas ya me estaban acompañando y el nudo en la garganta me impedía continuar. Así que solo opte por recostarme en las piernas de mi amiga. Ella, cuidadosamente y con cariño, se puso acariciar mi cabello, dándole pequeños masajes.
Ninguna de las dos había vuelto a hablar después de ese acontecimiento. Sabia que debía dejar de llorar y ser fuerte. Así que tome valor y me volví a sentar en mi sitio, esperando a que mi amiga empezara a aconsejarme.
-estas son unas de las situaciones en las cuales. .Es muy difícil de aconsejar-hablo Georgi-yo no he pasado por esto, así que no sabría que decirte para hacerte sentir mejor-añadió tristemente.
-así que no puedes ayudarme-dije.
-yo no dije eso-sonrió-lo primero que vamos a hacer es salir. Dar un paseo por el parque, o tal vez irnos de campamento-yo la miraba sin entender-quiero que te comuniques con la naturaleza que olvides todo. .Empezar desde cero-sonrió.
Georgi tenia razón. Tenia que despegar mi mente, pensar en otras cosas. Dejar de sufrir y sonreírle mas al mundo. Las opciones que me estaba dando mi amiga podían ayudarme. Era como una pequeña escapada de la realidad. Podía ir a la cabaña de mis padres y relajarme.
-me gusta tu idea-sonreí-mis padres tiene una cabaña a las afueras de Londres. Solíamos ir allí cada mes para relajarnos, olvidarnos del mundo.
-perfecto. Podíamos empezar por hacer tus maletas, ir de compras y esas cosas-
-¿ vendrás conmigo-pregunte esperanzada-
-perdón amiga-se disculpo-este es un viaje que tienes que hacerlo sola. Tienes que pensar y reflexionar. Tienes que pensar en ti y este viaje te ayudara-
Cogí la mano de Georgi y la apreté. Le sonreí con sinceridad y me acerque a ella, para demostrarle mi agradecimiento con un abrazo.
-gracias Georgi. Enserio me has ayudado bastante-le hable a su oído.
Nos separamos del abrazo y nos sonreímos. Era bonito tener una amiga en la cual podía confiar, una amiga que siempre iba a estar allí, para ayudarme. Doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a una chica como Georgi.
-no tienes que agradecer nada _________-rió-te quiero como a una hermana-
Nos quedamos conversando por unas horas mas. Georgi bajo a la cocina y preparo uno mixtos. Estaban deliciosos y comerlos en compañía de una amiga hacían del momento muy grato. Después Georgi decidió que debíamos salir a comprar algunas cosas.
-Anda a bañarte y yo te espero abajo-ordeno y salio de la habitación riendo.
Cogí mis útiles de aseo y me dirigí al baño a tomar una ducha. La conversación con Georgi me había reconfortado bastante. Me había hecho pensar en varias cosas, me había hecho reflexionar. Estaba lista para arreglar las cosas. . .Estaba lista para un nuevo cambio.
@Fiore *McGinty*
Las magdalenas lloran? ._.
slkjdskjfds Alto consejo le dio Georgi (Mi amor :$)
Amo la nove lalalala sak,ndsakdja *-*
Espero que la sigas pronto y muy feliz 2013 :D
Con el otro tema, Yo tambien soy Larry Shipper :D
Siendo sincera es lo que me atrajo a tu novela xd
lksdjkasdjhas :$
Y yo pienso como que tuvieron algo en el pasado, no se si ahora no pero como que algo paso.
Igual se que la relacion que tiene con Eleanor es real y me gusta (:
Y sobre Haylor no opino.
slkjdskjfds Alto consejo le dio Georgi (Mi amor :$)
Amo la nove lalalala sak,ndsakdja *-*
Espero que la sigas pronto y muy feliz 2013 :D
Con el otro tema, Yo tambien soy Larry Shipper :D
Siendo sincera es lo que me atrajo a tu novela xd
lksdjkasdjhas :$
Y yo pienso como que tuvieron algo en el pasado, no se si ahora no pero como que algo paso.
Igual se que la relacion que tiene con Eleanor es real y me gusta (:
Y sobre Haylor no opino.
Georgi
Haylor cofcofvomitocofcof
Lei el comentario de Georg, es imposible no hacerlo, ella es mia osea quepedo?
ah
asdhksa
La verdad es que amo Larry, y pienso casi igual que georgi.Aunque hay millones de pruebas de que Elounor es pagado, llegue a aceptar que pueden estar juntos y no me meto en eso.
Haylor aghhhh,me gusta taylor, AMO a Harry.Pero juntos son como 1D y TW en una habitacion.
entendes?
asdksadsakj
Bueno, me encanto el cappp
Algo me dice que Liam va a estar en ese campamento, lalalalalala te cague la novela lalalalalalla (?
asdjksha
Bueno nada continuala
Georgi ♥ askdhsadas
Lei el comentario de Georg, es imposible no hacerlo, ella es mia osea quepedo?
ah
asdhksa
La verdad es que amo Larry, y pienso casi igual que georgi.Aunque hay millones de pruebas de que Elounor es pagado, llegue a aceptar que pueden estar juntos y no me meto en eso.
Haylor aghhhh,me gusta taylor, AMO a Harry.Pero juntos son como 1D y TW en una habitacion.
entendes?
asdksadsakj
Bueno, me encanto el cappp
Algo me dice que Liam va a estar en ese campamento, lalalalalala te cague la novela lalalalalalla (?
asdjksha
Bueno nada continuala
Georgi ♥ askdhsadas
Martii
Aww :love: que amor mi amiga...
Ahora tengo que arreglar las cosas con Liam, vamos que puedo!
Voy a ir a una cabaña... sola... me huele a parte del plan de los chicos...
Haylor no me gusta. O sea, me cae bien Taylor, amo su musica. Y amo a Harry. Pero por separado. Juntos no.
Larry forever :(L):
Con respecto a la nove... hace dos capitulos vos dijiste que quedaban dos capitulos para que terminara la novela... o sea que este fue el ultimo?
Por favor nooooooo!!
Siguela pronto please!
Besos! :hug:
Ahora tengo que arreglar las cosas con Liam, vamos que puedo!
Voy a ir a una cabaña... sola... me huele a parte del plan de los chicos...
Haylor no me gusta. O sea, me cae bien Taylor, amo su musica. Y amo a Harry. Pero por separado. Juntos no.
Larry forever :(L):
Con respecto a la nove... hace dos capitulos vos dijiste que quedaban dos capitulos para que terminara la novela... o sea que este fue el ultimo?
Por favor nooooooo!!
Siguela pronto please!
Besos! :hug:
Sofii
No tienes porque decir que eso cambiara algo, odio Haylor, mas bien no me cae bien Taylor & el vídeo & la foto también me hicieron sentir horrible. Como sabes, también soy LarryShipper & obviamente, pienso lo mismo, también lo pienso con Ziall, aveces muchas pienso que es mentira, que ellos no se aman, pero eso se borra cuando veo los gifs & las fotos & los fanfics. Pensar que ellos se aman me hace sentir bien, sueño con eso mucha veces, pienso lo hermosos que se verían, pienso lo mal que se sentirían saber que las personas no te apoyan & que "perderías fama" por los romances entre ellos. & no digo que odio a Ele, mas bien me cae bien, pero no quiere decir que me gusta la pareja, mas bien creo que están juntos para la cámara como Zerrie, Perrie & Zayn, no me gusta esa pareja, no me gusta Perrie, pero al ver las fotos no evito sentirme mal, me pasa lo mismo cuando veo a Niall rodeado de muchas chicas, pero eso, como dije antes, cambia totalmente cuando veo una foto actual de Ziall. Es como pensar, que ellos están juntos. Tonto, lo se, pero esa es mi imaginación.
Mas bien, me gustaría que no sea imaginación.
-----------------
Sobre la novela; Rayis solo necesitaba hablar wiwiw laskdjaklsd Capa la amiga ;D
En este capitulo no hubo ninguna parte de los chicos & por eso no puedo hablar de ellos, pero ¡ame el cap!
Mas bien, me gustaría que no sea imaginación.
-----------------
Sobre la novela; Rayis solo necesitaba hablar wiwiw laskdjaklsd Capa la amiga ;D
En este capitulo no hubo ninguna parte de los chicos & por eso no puedo hablar de ellos, pero ¡ame el cap!
Saludos from Argentina, kisses xx
diemotherfucker.
Te voy a pasar de pagina ;)
Amo tu novelaa!
Amo tu novelaa!
Sofii
Página 47 de 61. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 61