O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 9:08 pm

Cmilito escribió:Hola New Reader

Bueno Hoy me leei la novela asta aqui que desocupado bueno al caso

Liam como se le ocurre amar a 2 Personas al final uno de los 3 termina lastimado pobre Danielle y ______ Que pasara ?

Ziall Mi Bromance Favorito me gusto el concierto que le hizo zayn a Mi duende me que como con cara de WTF lo beso en publico y empece a gritar como loco xD

Larry aww que románticos se hizo un tatuaje demostrando su amor y Louis lloro me logro Conmover y ojala no terminen peliando como Ziall

Aww me llamo Cmilo pero Me dicen Teo Tengo 17 y sere Un fiel lector

Siguela pronto

ya sabras lo que pasara...
y sabes que en el amor no se puede mandar...

hahahaha...para el conciertooo me inspire bastanteee...
y me alegra que te haya gustadooo....

tranquilo....
Larry y su amor seguiran intactosss...

ahorita mismo la siggooo..
YBIENVENIDO TEO :) yo tengo 19
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 46 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 9:10 pm

Sofii escribió:
@Fiore *McGinty* escribió: HOLA HERMOSOS LECTORES!!!!
Bueno vengo a decirles que hoy no podre subir capitulo :c
Perdon. . .esperaron tanto para nada. .me siento tan mal al no subir, perdon por decepcionarlo.
¿que tal pasaron la navidad. . .que les regalaron?

Yo les contara el porque no tengo el capitulo listo para hoy. . .
Lo que pasa es que el sabado y el domingio he estado fuera de mi casa, comprando lor regalos y no tuve tiempo de escribir capitulo, luego el lunes en la mañana fui a hacer las compras, prepara el pavo, en la noche fui donde mis tios y despuea dieron las 12. . la cena, los regalos y a dormir.
El 25, como siempre, fui donde mi tia y alli estuvimos con los primos jugando y todo eso.
Y hoy, he estado arreglando.con mi hermana nuestra habitacion y tampoco tuve tiempo de escribir :/

El viernes prometo subir capitulo :)
Espero que entiendan
LOS AMO

No te preocupes, suele pasar. ;)
Seguila tranquila el viernes...

Yo la pase genial en Navidad, habia pedido un libro y CDs y los tengo!!
Vos como pasaste tu Navidad? Que recibiste?

Besos!

gracias por entender linda :9
que genial tus regaloss..
a mi me dieron una plancha para el cabaello, producyos para el cabello y ropa
ahorita la sigoo
besos
cuidtateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 9:11 pm

por AnaHorann Ayer a las 2:00 pm

HOOOOOOOOOOOOOOOONEYYYY no te preocupeees, entendemooos. Y TE ESPERAREMOSSSS <3

ANA!!!!!
gracias por entender
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 9:12 pm

por ~Naty~ Hoy a las 4:58 pm

Tu tranquila

Te esperaremos :D

gracias por entender Naty
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

por Sofii Hoy a las 6:45 pm

Siguelaa! :)

ahorita la sigoo
besossss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

por BombOmD'Malik Hoy a las 7:24 pm

siguelaaa

ahorita la sigooo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 28 Dic 2012, 9:25 pm

HELLO!!!!
Soy yo...su escritora tardonaaa...
Perdon por publicar tan tardee....es que aparte que sali..ahorita estoy viendo el DVD del concierto de los chicoss...la mas viciosa...
Y que tal pasaron navidad???
yo la pase genial, con los primos y tios :) me regalaron un monton de productos para el cabello..y ropaa...hahahahaha
Bienvenido Teo.. :) capitulo dedicado a ti....
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LOS AMO

Capitulo 39:

-Dani. . .Dani. . Una estrella de mar-señale el mar.

Mi hermana vino corriendo hacia donde yo me encontraba. Ella llevaba un hermoso vestido con flores y había dejado su cabello suelto, haciendo que danzara al compás del viento. Se paro a mi costado y me sonrió, mostrándome su hermosa dentadura.

-¿que pasa pequeña?-pregunto cogiendo mi mano.

-es raro ver una estrella de mar en esta época-explique.

Nos sentamos en la arena y nos quedamos observando el horizonte. Era una tarde de verano, en donde el sol te hacia compañía durante el día y la tarde, pero después se ocultaba para darle paso a la luna, que te acompañaba todas las noches, alumbrándote con su resplandor.

-¿por que tan pensativa?-quiso saber mi hermana.

-en unas semanas me voy a Estados Unidos con mama y. . Ya no nos volveremos a ver-derrame unas cuantas lagrimas.

-ey. . -Dani hizo que la mirara-eso no significa que no sigamos en contacto. Eres mi hermana, nunca te voy a olvidar-sonrió.

-¿lo prometes?-le mostré el dedo meñique.

-claro que lo prometo-enredo su dedo con el mio.

Y fue así como hicimos nuestro pacto, sentadas en la arena con el agua mojando nuestros pies. Donde los únicos testigos fueron la estrella de mar, el sol y el amor que se tenían dos hermanas.

Abrí mis ojos al sentir los rayos del sol en mi cara. "Un recuerdo" fue lo primero que pensé. Lentamente me incorpore y me quede sentada en la cama. Mire mi celular y me fije en la hora. ¿Por cuanto tiempo había dormido? La verdad era que no me importaba, por mi podía dormir toda mi vida con tal de escaparme de la realidad.

Decidí que era momento de salir del cuarto, tal vez dirigirme a la cocina a comer algo o conversar con la pareja de enamorados. No podía quedarme encerrada en mi cuarto para siempre, llorando y lamentándome de los desdichada que era mi vida.

Baje las escaleras desganadamente pero pare en seco al llegar al ultimo escalón.

-Hola _________, perdón si el sonido del televisor te despertó-negué con la cabeza- que bueno y ¿como estas?-

-¿que haces aquí Georgi?-me sorprendía ver a la enamorada de Josh en la casa de Niall.

-Niall me llamo y me dijo que quería conversar conmigo-explico-cuando llegue no había nadie pero había nota que decía que pasara y lo esperara, que el no tardaría. Y . .. Aquí estoy-sonrió-¿no te molesta cierto?-

-claro que no. La casa es de Niall, el puede hacer lo que se le da la gana-me quede unos segundos parada pensando que hacer-si me disculpas, regresare a la habitación de Nialler. Adiós-me despedí y volví a subir las escaleras.

¿Pero que era lo que tramaba Niall? No quería conversar con nadie, no quería contarle a alguien "extrañado" mis problemas.
Conocía demasiado bien a ese rubio, sabia que había invitado a Georgi a propósito. Ella era mi amiga y me caía bien, pero todavía no estaba listo y la verdad. No sabia cuando lo iba a estar.

**

-¿Creen que haya sido una buena idea?-pregunte dudoso.

-vamos duende..-hablo Louis-tu fuiste el que dio la idea-

-pero.. _________ se va a molestar. La conozco-

La idea que había tenido hace unas horas había sido un poco loca. En compañía de mi novio, había ido a buscar a Josh y le había contado parte de mi plan. Bueno, la verdad era que le había contado que ________ se encontraba un poco desanimada necesitaba ayuda femenina. Luego de esa pequeña platica, fuimos a buscar a Georgi y le pedí, mas bien le rogué, de que fuera a mi casa y tratara de hablar con _________.

Ahora nos encontramos en la casa de Louis. Como Harry lo llamaba, estábamos matando el tiempo jugando una partida de FIFA.
Todos estábamos atento al teléfono por si Georgi llamaba para darnos alguna noticia.

Al principio, el plan me había parecido excelente. Georgi hablaba con ________, le animaba a hablar con Danielle y así las cosas se arreglarían. Claro que me olvide de un "pequeño" detalle...no sabia como reaccionaria _______ ante la presencia de Georgi en la casa, queriendo averiguar algunas cosas. ¿Que pasaría si ella se molestaba?.

-amor..-Zayn acaricio mi mejilla con delicadeza-ella no se va a molestar. Todo saldrá bien. Confía en mi-sonrió.

-¿estas seguro?-hice un puchero.

-completamente-Zayn deposito un beso en mis labios.

-déjense de cursilerias-dijo Harry riendo y aventando-nos una almohada.

Y la guerra comenzó. Dejamos los controles a un costado y nos empezamos a tirar almohadones. Los únicos que participaban del juego eran Harry, Louis y Zayn. Liam y Josh solo nos miraban desde sus asientos, con radiantes sonrisas. Ellos se divertían al vernos a nosotros divertirnos.

Hubo un momento en el cual divise la sonrisa de Zayn. Esa hermosa y perfecta sonrisa que solo iba dedicada para mi, esa sonrisa que me hacia suspirar como una adolescente enamorada, esa sonrisa que me hacia ver que todo iba a estar bien, pero lo mas importante...esa sonrisa solo podía pertenecerle a una persona, Zayn, que hacia que cada día me enamorara más de él.

Última edición por @Fiore *McGinty* el Jue 03 Ene 2013, 10:55 pm, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Vie 28 Dic 2012, 9:43 pm

Georgii pasion loco <3
sdaskjdsad Rayis puta, todo el mundo quiere hablar con Georgii
Que privilegio que le diste, que genial
No sabes cuanto te amo por ponerme :3 (De ademas de por ser vos)
asdsakjbsafhbsd
Te amo (:
Y amo esta novela *-*
Y amo a Louis (?
Ah que tenia que ver? aasdlnsad
Seguilaaaaaaaaaaaaaa y te doy pizza, no mientas, se que te encanta :$
Georgi
Georgi

Mensaje por diemotherfucker. Vie 28 Dic 2012, 10:39 pm

HERMOSO CAPITULO

Ay, tan tierno, como siempre, mi querido & amado Niall -se que digo siempre lo mismo, pero en ningún capitulo deja de serlo-
La sonrisa de mi querido & también amado Zayn es totalmente hermosa, sencilla pero hermosa en fin.

Bueno, mas allá de todo eso, Rayis es de verdad muy cerrada, yo en su lugar me encantaría tener a alguien para abrazar & desahogarme de la mejor manera, hablando. Porque en los momentos mas difíciles solo están las amigas :c

ESTOS CHICOS CUANDO MADURARAN?!?!? kjashdajkshdkj son tan hermosos, tan divertidos, aunque debo admitir que prefiero 293829038902 veces verlos de esa manera divirtiéndose que serios & "tristes". Siempre he dicho que amo & de verdad admiro la inmadurez de Lucho *-*

Bueno, termina mi mensaje como siempre largo aslkdjaklsd

Te amo, saludos, te amo, saludos, te amo, saludos, okya dakjhdklajsdklajklds
cuídate xx
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Sofii Sáb 29 Dic 2012, 7:15 am

Pero yo quiero hablar! Cuando estoy mal lo hago para desahogarme... rayita tonta!
Nialler es de lo mas tierno! Lo amo :(L):
Ame el cap :love:
Siguela cuando puedas!
Besos :hug:
Cuidatee
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por Estefania. Sáb 29 Dic 2012, 11:00 am

Fiooooresiiiita mi amoooor!!!!! Ame el cap jajajajajajaja es muy hahcjsksldmshalxhsbaksifxjx jajajajaja y pobre el irlandes que la manda a Gorgi y rayis no quiere hablar jajajah
Jajajajaja somos las hermanitas colgadas xD jajJJ
Ojala la sigas prontiiiiis
Te amo mucho hermanita. Hoy me acordaba de cuando empeze a leer tu nove, todo el tiempo revisaba a ver si subiste caps hasta que me canse y dije LE COY A COMENTAR... Menos mal que lo hice...porque conseguí una hermanita perfecta jajajajaja sos de las mejores cosas que me paso este año fío y encerio me encariñe con vos.
Felicidades estas fiestas hermosa
Te amo muuuuucho
Xx Esteef
Estefania.
Estefania.

Mensaje por Martii Sáb 29 Dic 2012, 1:58 pm

Me encanto el capppp
contiuala ♥
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por #Naty Sáb 29 Dic 2012, 5:51 pm

La sonrisa de Zayn es tan sakdajskdaksds Me explico verdad?? .____.

Liam y Josh son unos amargados :P que se incorporen (? mas a la diversion :D

Ok... Eso es todo como siempre mis comentarios cortos ¬¬
#Naty
#Naty

Mensaje por Sofii Mar 01 Ene 2013, 8:12 am

Soy tan genial que te escribo el primer comentario del año!
Feliz 2013! Ojala cumplas todas tus metas.
Besos :hug:
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 01 Ene 2013, 6:47 pm

HOLA!!!!!
FELIZ 20133!!!
BUENO QUERIA DECIRLES QUE EL CAPITULO YA ESTA LISTO :)
PERO ESTAMOS MARTES...Y YO SUBO LOS MIERCOLESS...ASI QUE MAÑANA TENDRAN SU CAPITULO...
LOSE...SOY MALA...
BESOS
LOS AMO!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba