Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 61. • Comparte
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61
Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
por ♥ Sheli ★ ツ Ayer a las 12:55 pm
Te juro que llorare ...
Lo hare...
*llorando*
Porque mi*erda la vida de rayis es tan dificil , por tu culpa necesito
una caja de pañuelos...
Pobre de dani...
Siguela
perdon por hacerte llorar.... no es mi intencionnn....
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
por ASongInsideOfMe Ayer a las 7:41 pm
La rayis es mala :c interrumpio el momento magico de Ziall, osea, e que vio a Zayn sin camisa y se tapo los ojos ¿que wea le pasa? por Dios, Dani no me gusta que este asi, ella no merece sufrir
¿que va a hacer la rayis? ¿va a cambiar para bien o para mal?
Síguela pronto
Besos xx
Lore!!!!
la rayis es una inoportuna...hahahaha
ahorita mismo la sigooo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Estefania. escribió:fiooooooooooooooreeee!!!!!! hermana mia de mi alma de otra madre y de otro paiiiiis(?
jajajajjaja owwwww Fiore...no sabes como me senti el otro dia despues de nuestra charla de TW y en verdad dije NO! pase lo que pase tengo que leer la nove...no voy a dejar que esa *notese de quien hablo ¬¬* me cague una novela tan perfecta como la de mi hermana!
asique...ayer a la noche me puse al dia...y debo admitir que AMOOOOOOOOOOOOOOOO como giraron las cosas...desde que lei la sinopsis ya queria llegar al cap donde Danielle entraba y me veia asi re comiendole la boca a su (ahora en la nove) EEEEEEEX novio jajajajajaj
lo se, soy malita a veces pero vos me entendes porque
DIOS FIORE! quiero que sea mañana asi podes subir noooove ♥
te quiero mucho Fioreeee gracias por todito :)
te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuucho
xx Esteef
PS: hay un video de una cantante (que no me acuerdo el nombre) que es todo en Machu Pichu... y cuando lo pasaron yo grite FIOOREEEEEEEEEEEE!! jajajajajaj y a mi mama le dije el otro dia 'vamos a Peru? a mi ya me invitaron' y ella me dijo 'ah si? quien?' y yo 'obveo mmi hermana Fiore' y ella me miro re o.O ajjajajajajaj
Teffy!!!!! REGRESASTEEE!!!
Dios!!! estoy tan feliz. me alegro bastante que ya estes de regreso,....enserio extrañaba hablar contigo, hablar sobre tus cosas del colegio y hablar sobre la novelaa---
aunque no creas, tu comentario me dio risa...y mas en la parte que tu te ries, me lo imagine super malefico....hahahaha
Sister!!!! me alegre tanto volver a hablar contigoo...espero verte tambien en mi otra novelas :) sabes que en esa tambien te extraño..... :)
y me alegra que hayas cambiado tu mentalidad...algo como "eso" tu ya sabes...no puede arruinar tu vida, tu tienes que seguir adelante :) y me alegra tanto que lo hagas...
PS: si se sobre ese videoo...la canta gloria stefan y gian marco...me alegro que te hayas acordado de mi...enserio le dijiste eso a tu mama??? hahahahaha....
ahorita mismo la sigooo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
HOLA HERMOSAS!!!
¿Como estan??-....Que tal su fin de semana???...
El mio como siempre aburrido y lleno de tareas... :/
Bueno...quiero decirles...que este capitulo es un poco hot...y digo poco...porque no me considero buena esa parte...a mi no me gusto como salio...asi que cualquier critica esta bienvenida...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste :)
LAS AMO!!!
Capitulo 36:
No pude dormir en toda la noche. Desde la sala, pude escuchar los lamentos de _________. Había dejado que ella durmiera en mi habitación y yo me había ido a dormir a la sala con Zayn. No había sido nada cómodo estar en el sofá y mas cuando Zayn se movía a cada rato. Los llantos de mi amiga y los movimientos de mi novios fueron los motivos por los que no pude dormir.
Ver a mi amiga sufrir de esa manera, me ponía mal. Yo había sufrido demasiado, sabia lo que era llorar hasta quedarte sin fuerzas, sabia lo que era sentirse dolo y abandonado. Yo conocía esa clase de llanto, esa clase de sufrimiento.
Tenia ganas de ir hacia mi habitación y hablar con ella, pero no era la persona indicada para hacerlo y tampoco era el momento. _________ necesitaba tiempo para calmar sus penad y tal vez sanar las heridas que causaron su dolor. Si quería ayudarla, tenia que darle su espacio.
-bebe. . -me llamo Zayn-¿estas bien?-pregunto preocupado.
-estoy bien Amor. Solo estoy pensando-sonreí.
Zayn se acerco a mi y me acurruco entre sus brazos, transmitiéndome protección y amor. Acariciaba mi cabello con ternura y depositaba pequeños besos en mi mejilla. Lo que mas amaba de Zayn era la pasión y paciencia con la que me cuidaba y amaba. El podía llegar a ser una amoroso y tierno, esas eran las facetas que me encantaban de el.
-estas preocupado por _________-hablo mi novio.
-¿como lo supiste?-lo mire sorprendido.
-Ay. . Niall. . Te conozco mejor que nadie. Se cuando estas feliz, triste o preocupado-sonrió acariciando mi mejilla.
Me sonroje ante las palabras que pronuncio Zayn. Era bonito tener a alguien a tu lado, era bonito sentirte amado por alguien y sobre todo. . .Era bonito estar enamorado. No quería volver a separarme de Zayn, lo amo demasiado como para tenerlo lejos de mi.
-tu si que me conoces-sonreí-me preocupa _________-hable serio-ayer se le veía muy triste. Creo que ha pasado algo con Danielle-
-pienso lo mismo que tu. Y ¿que piensas hacer?-pregunto el moreno.
-pienso que deberíamos ir a hablar con Liam. Me imagino que el debe saber sobre el problema-explique mi idea.
-perfecto. Entonces llamare a Louis para ir los 4-
-yo llamare a Harry-dije.
-creo que Harry estará con Louis. Sabes que esos dos no pueden estar separados por mucho tiempo-rió Zayn.
-asi como nosotros-agregue.
Zayn volvió a sonreírme y se acerco mas a mi para poder besarme. Los besos de Zayn eran tiernos y a la vez apasionados. Sus labios era dulces, tenían un sabor especial. Cada beso que mi enamorado me daba, era como estar en el cielo, se sentía tan bien.
El moreno se separo y yo me amargue un poco. Hice un pequeño puchero, pidiendo por mas besos. El solo me miro, rió y beso mi mejilla. Luego se retiro a buscar su celular para poder llamar a Louis. Estaba con la esperanza de que Liam pueda a ayudarnos, que pueda darnos una explicación . Sabia que Liam y Danielle ya no eran enamorados pero quedaron como amigos y a pesar de todo, ella siempre a confiado en Liam, ella siempre le cuenta todo.
Me quede parado en la puerta, esperando a que mi amado moreno apareciera. Luego de unos minutos, sentí unos brazos rodear mi cintura y una cabeza apoyarse en mi hombro. Con tan solo sentir su tacto, tan solo oler su perfume, podía adivinar que persona era.
-¿hablaste con Lou?-pregunte.
-ya hable con el, cariño. Estarán aquí en 20 minutos-empezó a besar a mi cuello lentamente.
-Zay. . .Zayn. .¿que haces?-susurre.
-___________ esta dormida, los chicos demoraran en venir. Quiero pasar un tiempo con mi novio-hablo.
La boca de Zayn empezó a atacar mi cuello. Dejaba besos y marcas en el. Sus manos empezaron a vagar por mi pecho, quitándome el polo. Sutilmente, me dio la vuelta, quedando frente a frente. Sus ojos estaban negros, nublados por la pasión al igual que los míos. Sin previo aviso, empezamos a besarnos. Nuestras lenguas jugaban entre ellas. Rápidamente le quite el polo y posicione mis manos en su torso desnudo.
Zayn me guió hasta el sofá. Los dos caímos en el y Zayn se posiciono encima mio. Mi enamorado besaba mi boca con vehemencia y pasión, luego dejo de hacerlo y yo gruñí ante ese acto, quería seguir sintiendo sus besos. Ahora posicione su boca en mi cuello, dejando pequeños chupetones que luego serian difíciles de borrar. Las traviesas manos de mi novio bajaron por mi espalda hasta llegar a mi trasero, apretándolo con fiereza atrayéndome mas hacia el.
Cabe recalcar que los todavía llevábamos nuestros pantalones puestos, cosa que en cualquier momento eso podía cambiar. Una de mis manos la coloque en la parte delantera del pantalón de Zayn. Prácticamente, le arranque el pantalón dejándolo solo en boxers.
-mi pequeño quiere apurarse-bromeo Zayn.
-cállate-lo regañe.
Zayn siguió mi ejemplo y también se deshizo de mis pantalones. Nos quitamos nuestros boxers, quedando completamente desnudos. Ahora ninguna prenda nos separaba. Monte sobre Zayn y empece a moverme en círculos, frotándome sobre su miembro logrando que mi enamorado botara unos cuantos gemidos.
-ah. . Niall. . .Sigue así-decía Zayn entre jadeos.
Zayn volvió a devorar mi boca con mas rapidez que la anterior. Nuestros movimientos eran cada vez mas veloces, estábamos completamente excitados. Sentí que mi cuerpo ya no daba para mas, sentía que en cualquier momento me correría encima de mi novio.
-ya no doy mas, Amor-jadeaba mientras me movía.
-lleguemos juntos, bebe-suplico Zayn.
Y luego de unos cuantos minutos, los dos nos corrimos. Manche el estomago de Zayn con mi semen al igual que el hizo lo mismo con el mio. Nuestras respiraciones seguían aceleradas. Zayn me acomodo en su pecho y me abrazo por la cintura. No nos importaba estar sudados o desnudos, nosotros queríamos estar juntos, unidos. . Formando un solo corazón.
-eso fue increíble-susurro Zayn.
-siempre dices lo mismo-dije.
-para mi , siempre sera así. Cada vez que hacemos el amor. . Es como si fuera nuevo para mi, como si fuera mi primera vez. Me haces sentir especial y amado. . Me haces sentir único-explico mi novio.
-tu eres único y perfecto. . Para mi-sonreí y bese sus labios.
Volví a arre-costar mi cabeza en su pecho y deje que su aroma me embriagara. Podía sentir como mi corazón latía a 1000 por hora con cada caricia que Zayn hacia. Era la persona mas dichosa del mundo. Tenia a un enamorado que era perfecto, que era amoroso, que era único en el mundo.
-Te amo un montón Zayn Malik-murmure antes de cerrar los ojos y quedarme dormido.
Antes de que me durmiera por completo, pude escuchar un "te amo" de parte de Zayn. Un "te amo" que lleno mi corazón de felicidad. Ahora ya podía estar tranquilo,ahora ya podía estar en paz conmigo mismo. Zayn era mio, solo mio. El me amaba y yo lo amaba.
"El destino de los que se aman es estar unidos. No importa lo lejos que se encuentres, ellos siempre terminaran juntos."
¿Como estan??-....Que tal su fin de semana???...
El mio como siempre aburrido y lleno de tareas... :/
Bueno...quiero decirles...que este capitulo es un poco hot...y digo poco...porque no me considero buena esa parte...a mi no me gusto como salio...asi que cualquier critica esta bienvenida...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste :)
LAS AMO!!!
Capitulo 36:
No pude dormir en toda la noche. Desde la sala, pude escuchar los lamentos de _________. Había dejado que ella durmiera en mi habitación y yo me había ido a dormir a la sala con Zayn. No había sido nada cómodo estar en el sofá y mas cuando Zayn se movía a cada rato. Los llantos de mi amiga y los movimientos de mi novios fueron los motivos por los que no pude dormir.
Ver a mi amiga sufrir de esa manera, me ponía mal. Yo había sufrido demasiado, sabia lo que era llorar hasta quedarte sin fuerzas, sabia lo que era sentirse dolo y abandonado. Yo conocía esa clase de llanto, esa clase de sufrimiento.
Tenia ganas de ir hacia mi habitación y hablar con ella, pero no era la persona indicada para hacerlo y tampoco era el momento. _________ necesitaba tiempo para calmar sus penad y tal vez sanar las heridas que causaron su dolor. Si quería ayudarla, tenia que darle su espacio.
-bebe. . -me llamo Zayn-¿estas bien?-pregunto preocupado.
-estoy bien Amor. Solo estoy pensando-sonreí.
Zayn se acerco a mi y me acurruco entre sus brazos, transmitiéndome protección y amor. Acariciaba mi cabello con ternura y depositaba pequeños besos en mi mejilla. Lo que mas amaba de Zayn era la pasión y paciencia con la que me cuidaba y amaba. El podía llegar a ser una amoroso y tierno, esas eran las facetas que me encantaban de el.
-estas preocupado por _________-hablo mi novio.
-¿como lo supiste?-lo mire sorprendido.
-Ay. . Niall. . Te conozco mejor que nadie. Se cuando estas feliz, triste o preocupado-sonrió acariciando mi mejilla.
Me sonroje ante las palabras que pronuncio Zayn. Era bonito tener a alguien a tu lado, era bonito sentirte amado por alguien y sobre todo. . .Era bonito estar enamorado. No quería volver a separarme de Zayn, lo amo demasiado como para tenerlo lejos de mi.
-tu si que me conoces-sonreí-me preocupa _________-hable serio-ayer se le veía muy triste. Creo que ha pasado algo con Danielle-
-pienso lo mismo que tu. Y ¿que piensas hacer?-pregunto el moreno.
-pienso que deberíamos ir a hablar con Liam. Me imagino que el debe saber sobre el problema-explique mi idea.
-perfecto. Entonces llamare a Louis para ir los 4-
-yo llamare a Harry-dije.
-creo que Harry estará con Louis. Sabes que esos dos no pueden estar separados por mucho tiempo-rió Zayn.
-asi como nosotros-agregue.
Zayn volvió a sonreírme y se acerco mas a mi para poder besarme. Los besos de Zayn eran tiernos y a la vez apasionados. Sus labios era dulces, tenían un sabor especial. Cada beso que mi enamorado me daba, era como estar en el cielo, se sentía tan bien.
El moreno se separo y yo me amargue un poco. Hice un pequeño puchero, pidiendo por mas besos. El solo me miro, rió y beso mi mejilla. Luego se retiro a buscar su celular para poder llamar a Louis. Estaba con la esperanza de que Liam pueda a ayudarnos, que pueda darnos una explicación . Sabia que Liam y Danielle ya no eran enamorados pero quedaron como amigos y a pesar de todo, ella siempre a confiado en Liam, ella siempre le cuenta todo.
Me quede parado en la puerta, esperando a que mi amado moreno apareciera. Luego de unos minutos, sentí unos brazos rodear mi cintura y una cabeza apoyarse en mi hombro. Con tan solo sentir su tacto, tan solo oler su perfume, podía adivinar que persona era.
-¿hablaste con Lou?-pregunte.
-ya hable con el, cariño. Estarán aquí en 20 minutos-empezó a besar a mi cuello lentamente.
-Zay. . .Zayn. .¿que haces?-susurre.
-___________ esta dormida, los chicos demoraran en venir. Quiero pasar un tiempo con mi novio-hablo.
La boca de Zayn empezó a atacar mi cuello. Dejaba besos y marcas en el. Sus manos empezaron a vagar por mi pecho, quitándome el polo. Sutilmente, me dio la vuelta, quedando frente a frente. Sus ojos estaban negros, nublados por la pasión al igual que los míos. Sin previo aviso, empezamos a besarnos. Nuestras lenguas jugaban entre ellas. Rápidamente le quite el polo y posicione mis manos en su torso desnudo.
Zayn me guió hasta el sofá. Los dos caímos en el y Zayn se posiciono encima mio. Mi enamorado besaba mi boca con vehemencia y pasión, luego dejo de hacerlo y yo gruñí ante ese acto, quería seguir sintiendo sus besos. Ahora posicione su boca en mi cuello, dejando pequeños chupetones que luego serian difíciles de borrar. Las traviesas manos de mi novio bajaron por mi espalda hasta llegar a mi trasero, apretándolo con fiereza atrayéndome mas hacia el.
Cabe recalcar que los todavía llevábamos nuestros pantalones puestos, cosa que en cualquier momento eso podía cambiar. Una de mis manos la coloque en la parte delantera del pantalón de Zayn. Prácticamente, le arranque el pantalón dejándolo solo en boxers.
-mi pequeño quiere apurarse-bromeo Zayn.
-cállate-lo regañe.
Zayn siguió mi ejemplo y también se deshizo de mis pantalones. Nos quitamos nuestros boxers, quedando completamente desnudos. Ahora ninguna prenda nos separaba. Monte sobre Zayn y empece a moverme en círculos, frotándome sobre su miembro logrando que mi enamorado botara unos cuantos gemidos.
-ah. . Niall. . .Sigue así-decía Zayn entre jadeos.
Zayn volvió a devorar mi boca con mas rapidez que la anterior. Nuestros movimientos eran cada vez mas veloces, estábamos completamente excitados. Sentí que mi cuerpo ya no daba para mas, sentía que en cualquier momento me correría encima de mi novio.
-ya no doy mas, Amor-jadeaba mientras me movía.
-lleguemos juntos, bebe-suplico Zayn.
Y luego de unos cuantos minutos, los dos nos corrimos. Manche el estomago de Zayn con mi semen al igual que el hizo lo mismo con el mio. Nuestras respiraciones seguían aceleradas. Zayn me acomodo en su pecho y me abrazo por la cintura. No nos importaba estar sudados o desnudos, nosotros queríamos estar juntos, unidos. . Formando un solo corazón.
-eso fue increíble-susurro Zayn.
-siempre dices lo mismo-dije.
-para mi , siempre sera así. Cada vez que hacemos el amor. . Es como si fuera nuevo para mi, como si fuera mi primera vez. Me haces sentir especial y amado. . Me haces sentir único-explico mi novio.
-tu eres único y perfecto. . Para mi-sonreí y bese sus labios.
Volví a arre-costar mi cabeza en su pecho y deje que su aroma me embriagara. Podía sentir como mi corazón latía a 1000 por hora con cada caricia que Zayn hacia. Era la persona mas dichosa del mundo. Tenia a un enamorado que era perfecto, que era amoroso, que era único en el mundo.
-Te amo un montón Zayn Malik-murmure antes de cerrar los ojos y quedarme dormido.
Antes de que me durmiera por completo, pude escuchar un "te amo" de parte de Zayn. Un "te amo" que lleno mi corazón de felicidad. Ahora ya podía estar tranquilo,ahora ya podía estar en paz conmigo mismo. Zayn era mio, solo mio. El me amaba y yo lo amaba.
"El destino de los que se aman es estar unidos. No importa lo lejos que se encuentres, ellos siempre terminaran juntos."
Última edición por @Fiore *McGinty* el Mar 18 Dic 2012, 7:38 am, editado 1 vez
@Fiore *McGinty*
AHHHH! Me encanto como escribiste esa parte, para mi fue perfecta *-* es que ellos dos son tan perfectos juntos, deberían casarsen, es que son tan uaspfasoi
Te juro que A M E este capitulo
Síguela pronto
Besos xx
Síguela pronto
Besos xx
ASongInsideOfMe
ME LARGO A LLORAR AL RINCON T_T Tu capitulo fue hermoso :') Mori horriblemente con Ziall,son tan akjskajskajs (?) Me explico? SON LA COSA MAS PERFECTA QUE PUEDA EXISTIR. PORQUE DIABLOS NO ADMITEN QUE SE AMAN?! Y ZAYN DEJA A PERRIE Y VIVEN FELICES T_T PORQUE NO?
Siguela*-* Amo Ziall mas que nada.Tu novela ser perfecta,yo amarla,ahora siguela. Yo estar hablando como india (?).
Siguela*-* Amo Ziall mas que nada.Tu novela ser perfecta,yo amarla,ahora siguela. Yo estar hablando como india (?).
tenshittae
oh... may... gosh.
Estoy sin palabras, quiero decir que Ziall es mi trauma constante y ahora este capítulo, bueno, estoy feliz, aún que no lo notes y no me veas(?)
Me estoy muriendo lentamente(?) ah.
Quiero más weon xx
Estoy sin palabras, quiero decir que Ziall es mi trauma constante y ahora este capítulo, bueno, estoy feliz, aún que no lo notes y no me veas(?)
Quiero más weon xx
Anni. [BrujaBuena]
ok, nos estamos entendiendo fioooore, okyaaaa.
QUERÍA ZIALL & TENGO ESTE CAPITULO, JAJAJAJA aaaaaaaay es genialoso.
La parte 1313, la dejaremos para el final, ahora hablemos de..
no mentira, no se de que hablar (?
ay, Zayn & Niall tan tiernos hasta en la parte mas 1313(? Me los comería.
----------- vida real.
Si esto fuera así en la maldita vida real - como si dije en un comentario anterior- , yo literalmente me tiraría de un octavo piso de la felicidad. Solo imagina, sin Perrie, sin Amy, sin nadie, solo ellos dos. Aveces pienso -puede ser tonto- -bueno no lo se(?- que puede ser que ellos estén juntos pero a escondidas osea que el "Pagaron a Perrie para que saliera con Zayn" seria real *w*
bueno, mucha imaginación.
----------- novela
COMO DIJE ARRIBA, SI ARRIBA, Todas las partes era tan askldjaskldjaklsdjlk & la frase "El destino de los que se aman es estar unidos. No importa lo lejos que se encuentres, ellos siempre terminaran juntos." me llego al corazón. jiji
Byeeee <3
----------- vida real.
Si esto fuera así en la maldita vida real - como si dije en un comentario anterior- , yo literalmente me tiraría de un octavo piso de la felicidad. Solo imagina, sin Perrie, sin Amy, sin nadie, solo ellos dos. Aveces pienso -puede ser tonto- -bueno no lo se(?- que puede ser que ellos estén juntos pero a escondidas osea que el "Pagaron a Perrie para que saliera con Zayn" seria real *w*
----------- novela
COMO DIJE ARRIBA, SI ARRIBA, Todas las partes era tan askldjaskldjaklsdjlk & la frase "El destino de los que se aman es estar unidos. No importa lo lejos que se encuentres, ellos siempre terminaran juntos." me llego al corazón. jiji
Byeeee <3
diemotherfucker.
Ellos estaban destinados a estar juntos *__*. Si Liam les cuenta la verdad ¿Como reaccionaran? :scratch:
Y si Zayn Y Niall son asi O.o Como seran Harry y Louis??? Grrrr.... xD
#Naty
Carajo. Eso me gano por apurada.
Lei el cap y me olvide de lo que nos decis al principio.
Ahora no soy inocente ._.
asjkdhaksjdaskjdas
Me encanto de todas formas *-*
Continuaaaaaala
Lei el cap y me olvide de lo que nos decis al principio.
Ahora no soy inocente ._.
asjkdhaksjdaskjdas
Me encanto de todas formas *-*
Continuaaaaaala
Martii
por ASongInsideOfMe el Lun Dic 17, 2012 9:59 pm
AHHHH! Me encanto como escribiste esa parte, para mi fue perfecta *-* es que ellos dos son tan perfectos juntos, deberían casarsen, es que son tan uaspfasoi
Síguela pronto
Besos xx
Lore!!!
me alegro que te haya gustadoo....
fue un poco raro escribirlo....hahahaha
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
por Ana G. {♥} el Lun Dic 17, 2012 11:38 pm
ME LARGO A LLORAR AL RINCON T_T Tu capitulo fue hermoso :') Mori horriblemente con Ziall,son tan akjskajskajs (?) Me explico? SON LA COSA MAS PERFECTA QUE PUEDA EXISTIR. PORQUE DIABLOS NO ADMITEN QUE SE AMAN?! Y ZAYN DEJA A PERRIE Y VIVEN FELICES T_T PORQUE NO?
Ana!!
awww.....muchas gracias linda :)
yo tambien quiero que eso pase...
osea seria tan genialll... Zayn y Niall juntos..mi sueño hecho realidad!!!!
ahorita mismo la sigoo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
por Anni. [BrujaBuena] Ayer a las 2:48 am
oh... may... gosh.
Quiero más weon xx
Anni!!!
antes que nada...dejame decirte que tu firma es HERMOSA!!!!
ahora al comentario....
me alegro que te gustara :)
ahorita mismo la sigoo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
por AnaHorann Ayer a las 9:10 am
ok, nos estamos entendiendo fioooore, okyaaaa.
----------- vida real.
----------- novela
Byeeee <3
ANA!!!
Tu siempre me pediste el capitulo y ahi lo tienes :)
hice mi mejor esfuerzo para que saliera bien...
si fuera real...seria genial y hermosooo!!! deseo tanto que ziall sea real...es que ellos son tan dkghkghsñig...adorables...zayn siempre mira a niall de una forma especiall..osea...esos dos me quieren matar,.....son unicos, al igual que larry :)
esa frase la saque de un dorama "escalera al cielo"...te la recomiendo, te hara llorar a mares...
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
por Naty Yared Ayer a las 4:35 pm
Ellos estaban destinados a estar juntos *__*. Si Liam les cuenta la verdad ¿Como reaccionaran?
Naty!!!!
ya veras lo que pasara con Liam :)
hahahahah
ahorita mismo la sigooo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
Página 42 de 61. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61