O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 06 Oct 2012, 4:40 pm

por Corαl_Sαndrα♥️ Hoy a las 11:08 am
HOLA!!! NUEVA Y FIEL LECTORA ME PRESENTO ME LLAMO SANDRA Y SOY DE PERÚ AUNQUE VIVO EN ESPAÑA ME ENCANTAA TU NOVEEE TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE SI NO ME MUERO!! Okno! PERO TIENES QUE SEGUIRLA TE QUIEROOO!

Sandra

Bienvenida Sandra!!!!
eres de Peru??? que genial...yo tambien soy de Peru ♥️
el lunes la sigo linda y no te mueras por favor :))
Te kiero
Besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 6:28 am

@Fiore *McGinty* escribió:
HOLA!!! NUEVA Y FIEL LECTORA ME PRESENTO ME LLAMO SANDRA Y SOY DE PERÚ AUNQUE VIVO EN ESPAÑA ME ENCANTAA TU NOVEEE TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE SI NO ME MUERO!! Okno! PERO TIENES QUE SEGUIRLA TE QUIEROOO!

Sandra

Bienvenida Sandra!!!!
el lunes la sigo linda y no te mueras por favor :))
Te kiero
Besos

Sii Soy de Perú tu de que parte eres?? ♥️
Ok pero mira eh, subes ;) Yo Tambien te Quiero
Abrazo Virtual! ♥️

PD: Tienes Twitter? :D

Sandra ⭐
Invitado

Invitado

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 07 Oct 2012, 6:34 am

por Corαl_Sαndrα♥️ Hoy a las 7:28 am

Sandra

Bienvenida Sandra!!!!
el lunes la sigo linda y no te mueras por favor )
Te kiero
Besos

Ok pero mira eh, subes Yo Tambien te Quiero
Abrazo Virtual! ♥️

PD: Tienes Twitter?

Sandra

Yo soy de Lima :)
y vienes a veces de visita?? porque ahorita estas España cierto?? :)
Claro que subo...Te kiero mas..
Otro abrazo virtual para ti :))

Si tengo twitter :)
https://twitter.com/FiorellaArmasP
Me sigues y te sigo...
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 7:25 am

Sandra

Bienvenida Sandra!!!!
Te kiero
Besos

Abrazo Virtual! ♥️

Sandra

Yo soy de Lima :)
y vienes a veces de visita?? porque ahorita estas España cierto?? :)
Otro abrazo virtual para ti :))

Si tengo twitter :)
Me sigues y te sigo...

Yo tambien soy de Lima :D
La verdad desde que vine que es hace 7 años!! no vulevo :'( Pero es posible que el proximo año me vuelva alla :) Yo tequiero AUN MAS!
:hug:
Invitado

Invitado

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 07 Oct 2012, 7:34 am

por Corαl_Sαndrα♥️ Hoy a las 8:25 am

Sandra

Bienvenida Sandra!!!!
Te kiero
Besos

Abrazo Virtual! ♥️

Sandra

Yo soy de Lima
y vienes a veces de visita?? porque ahorita estas España cierto??
Otro abrazo virtual para ti )

Si tengo twitter
Me sigues y te sigo...

Yo tambien soy de Lima
La verdad desde que vine que es hace 7 años!! no vulevo :'( Pero es posible que el proximo año me vuelva alla Yo tequiero AUN MAS!

QUE GENIAL!!!
HACE TIEMPO QUE NO VIENES...
SERIA GENIAL QUE VINIERAS, PODIAMOS JUNTARNOS PARA CONOCERNOS :)
TE KIERO MUCHO MAS ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 8:06 am

TE LO DIGO ENCERIO... ME ENCANTARIA CONOCERTE :D
TE QUIERO!! :love:

Sandra ⭐
Invitado

Invitado

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 07 Oct 2012, 8:09 am

por Corαl_Sαndrα♥️ Hoy a las 9:06 am
TE LO DIGO ENCERIO... ME ENCANTARIA CONOCERTE
TE QUIERO!!

Sandra

AWWWWWW...QUE LINDA QUE ERES...
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCERTE..SERIA GENIAL :)
TE KIERO MAS ♥️

PD. te segui en twitter :))
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 8:27 am

HAHAHAHAHAH TE JURO QUE CUANDO VALLA ME COMUNICARE CONTIGO PARA VER SI ALGUN DIA TE PUEDO CONOCER ;) :D

PD: YO TAMBIEN ;) :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 07 Oct 2012, 8:34 am

por Corαl_Sαndrα♥️ Hoy a las 9:27 am
HAHAHAHAHAH TE JURO QUE CUANDO VALLA ME COMUNICARE CONTIGO PARA VER SI ALGUN DIA TE PUEDO CONOCER

PD: YO TAMBIEN

SII...LAS PERUANAS DIRECTIONERS DEBEMOS ESTAR UNIDAS :)
AHORA TAMBIEN PODEMOS HABLAR POR TWITTER :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 8:43 am

HAHAHAHAHAH TE JURO QUE CUANDO VALLA ME COMUNICARE CONTIGO PARA VER SI ALGUN DIA TE PUEDO CONOCER

SII...LAS PERUANAS DIRECTIONERS DEBEMOS ESTAR UNIDAS :)
AHORA TAMBIEN PODEMOS HABLAR POR TWITTER :)

EXACTO SIEMPRE UNIDAS ;)
CLARO :D
Invitado

Invitado

Mensaje por @Fiore *McGinty* Dom 07 Oct 2012, 8:46 am

por Corαl_Sαndrα♥️ Hoy a las 9:43 am

SII...LAS PERUANAS DIRECTIONERS DEBEMOS ESTAR UNIDAS
AHORA TAMBIEN PODEMOS HABLAR POR TWITTER

EXACTO SIEMPRE UNIDAS
CLARO
OBVIO!!!!
Y ESTAS VIENDO LOS TEEN AWARDS??? :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 2:32 pm

EN LA TELE NO PERO POR LOS LINKS :D
Invitado

Invitado

Mensaje por AniideJonas Dom 07 Oct 2012, 11:35 pm

kjfbvkkfh nueva lectora here!!!!
me gusto la nove!
Espero
que la sigas super pronto!
Besos!
AniideJonas
AniideJonas

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 08 Oct 2012, 5:24 pm

por AniideJonas Hoy a las 12:35 am
kjfbvkkfh nueva lectora here!!!!
me gusto la nove!
Espero
que la sigas super pronto!
Besos!

Bienvenida Ani :)
me alegra que te guste
gracia por comentar
ahorita la sigo
besos ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 08 Oct 2012, 5:28 pm

HOLA LINDAS!!!!
Como estan??
Que tal su fin de semana??
Alguna de ustdes vio los Teen awards¡??? fueron geniales...yo me tuve que levantar a las 6:30 de la mañana para verlos...pero lo ame...cuando ganaron grite como loca...y su presentacion...PERFECTO!!!!
Bienvenidas Sandra y Ani...a ustdes le dedico el capitulo...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste

LAS AMO ♥

Capitulo 5:

Los rayos de sol entraban por mi ventana. Era una bonita forma de despertarse, sentir el llamado de la naturaleza. Nos habiamos quedado conversando hasta las 3:00 a.m , habia olvidado lo conversadora que era mi hermana. Me levante de la cama ya que el sol me habia quitado el sueño, y me di cuenta que me encontraba solo en la habitacion.
Me parecio escuchar una voz proveniente de la sala asi que baje para ver de quien se tratara.

-amor no te preocupes-dijo Dani.

Cuando llegue al final de la escalera, pude ver a mi hermana sentada en el sofa conversando por telefono. Por la forma de expresarse pude deducir que la persona al otro lado del telefono era Liam.

-esta bien. . -hizo una pequeña pausa-que te vaya bien en la entrevista. Saludos a los chicos-Dani termino de hablar y finalizo la llamada.

Llegue a la sala y Dani se dio cuenta de mi presencia. Dejo el celular en la pequeña mesita de centro y se dirijio a mi.

-Buenos dias hermanita-le sonrei-con quien hablabas?-aunque ya sabia la respuesta igual pregunte.

-hola peque-me saludo-hablaba con Liam. Hoy los chicos tienen una entrevista asi que Liam no podra acompañarnos a pasear-explico mi hermana.

-ayaa. . . Y adonde me llevaras?-pregunte.

-es una sorpresa-respondio Danielle con una pequeña sonrisa.

Danielle espero que me arreglara y luego salimos de la casa. Caminamos por varios minutos hasta llegar a una pequeña cafeteteria. La cafeteria llevaba por nombre "Tsubasa", era un nombre muy original y aparte el lugar era diferente. Cuando entramos me di cuenta que las paredes del establecimiento estaban hechas de granito, en vez de tener mesas, tenian pequeños sillones y las personas que atendian estaban vestidas de una forma extraña...no sabria como describirlo.

-raro, cierto?- Dani me saco de mis pensamientos.

-si un poco raro-admiti-pero parecer acogedor-

-y lo es. Pero lo importante es que sirven el mejor cafe que alguna vez hayas probado-sonrio Dani.

Nos acercamos a unos de los sillones y pedimos nuestros cafes.

-hermanita!!. No me has contado de tu vida amorosa-pregunto Danielle.

-no es una historia muy bonita-sonrei un poco pero aun me dolia hablar sobre lo ocurrido.

Dani al darse cuenta de mi cambio de animo cambio rapido de conversacion. Eso era lo que amaba de ella. Dani era la unica persona que me conocia perfectamente, sabia en que momentos estaba triste o en que momento me sentia feliz. Era la unica persona que me entendia y siempre estaria agradecida de tenerla a mi lado.

**

-A ver chicos-hablo el periodista-tenemos una ultima pregunta-

Habiamos estado en la entrevista desde hace 2 horas. Estabamos respondiendo preguntas que las fans nos mandaban por twitter. Algunas eran preguntas un poco subida de tono. Habia una pregunta que estaba dirijida a mi, la fan queria saber cuanto media mi trasero...esta entrevisa si que era muy graciosa.

-@MsTommo1D quiere saber: "Larry es real".

No podia ser que siguieran preguntando ese tipo de cosas. Mire rapidamente a Harry y vi como cambio su expresion...hace un momento estaba contento y ahora estaba triste.
No queria responder esa pregunta, no porque me molestara, sino era que me ponia triste. Recordar todos los momentos que pase con Harry y que sabia que no volverian...y todo por mi culpa.

-"Larry" es solo un bromance-esta vez hablo Harry-Louis y yo somos buenos amigos. Creo que nuestras Directioners saben eso-concluyo mi amigo ruliento.

No pude evitar sentir un poco de pena y nostalgia.

La entrevista termino con la pregunta sobre "Larry". Pasamos a los camerinos en donde nos tomaron unas cuantas fotos y nos dieron un poco de comida. El mas emocionado, como siempre, era Niall; Zayn lo miraba con cara de enamorado y Liam estaba hablando con Paul.
Harry paso por mi costado y pude darme cuenta que me estaba ignorando.

-Hazza-trate de llamar su atencion-todo bien?-dije cuando dejo de caminar y me miro.

-Todo bien Boo-si todo estaba bien porque estaba triste-todo esta perfecto-me dejo parado y se dirijio hacia donde se encontraban Zayn y Niall.

Se que yo tenia toda la culpa. Desde que dije eso de "Larry" en twitter, Harry ya no es el mismo conmigo. Y creo que las cosas tambien cambiaron desde que nos dimos el beso. Pero...es que no pude evitarlo, esa tarde Harry se veia tan lindo y dulce como siempre y senti curiosidad...pero creo que fue un error hacer eso, ya que desde que paso eso, ya no veo a Harry como un amigo...sino como algo mas...

**

-Niall. Deja de comer tanto-le recrimine-te va a empezar a doler el estomago-

-amor...-Niall hizo un puchero-solo un poquito mas-me mostro su hermosa sonrisa.

-esta bien amor-le sonrei- a ti no te puedo decir que no-

Estabamos en los camerinos esperando la llamada de Paul para decirnos que ya podiamos irnos a nuestras casas. Niall, como siempre, estaba atacando el buffet que nos habia ofrecido el periodista. Lou esta un poco triste, creo que se debe a la pequeña conversacion que tuvo con Harry y Liam estaba descansando en el sofa.

Niall termino de comer y se acerco a mi.

-me amas Zayn?-me pregunto inocentemente mi irlandes.

-que pregunta es esa...-rei ante su comentario-claro que te amo...con todo mi corazon-le di un pequeño beso en los labios.

Estabamos abrazados en el sofa pero me tuve que separar de él porque mi celular estaba sonando.
Mire la pantalla y vi que era un numero desconocido.

**LLAMADA**

-alo-conteste.

-ZAYN-escuche del otro lado de la linea...esa voz la reconoceria en cualquier parte del mundo.

-Perrie!!!-respondi alegre.

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba