O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 12 Dic 2012, 6:56 pm

HOLA HERMOSAS!!!!
Como estann??!!!...
Yo estoy muy bien...con un poco de sueño :P...
Bueno no hay mucho que decir..solo gracias por siempre comentar y me pone muy feliz que les este gustando la novela :)

LAS AMO ♥️

Capitulo 34:

La noticia de la ruptura de Liam con mi hermana ya estaba en todos los periódicos y paginas de Internet. Algunas fans habían tomando muy mal la noticia. Todas le preguntaban a Liam el porque de esa decisión pero el no decía nada.

Mi hermana se la pasaba encerrada en su cuarto llorando. Solo salia para comer e ir al baño. Me dolía tanto verla así, sufriendo por Liam. Todavía no había logrado hablar con Liam sobre este tema, la verdad era que no había tenido tiempo ni tampoco quería.

Trataba de pasar tiempo con Dani, consolándola y apoyándola. A veces llamaba a Niall y nos poníamos a conversar por horas o sino, salia con Georgi a pasear. Nos hemos vuelto muy buenas amigas, Georgi es super divertida y siempre tiene algo que contarme.

Los chicos estaban en época de ensayos y promociones. La segunda parte del tour ya se acercaba, ellos estaban muy nerviosos. Ya habían cantado en publico antes pero era la primera vez que cantaban para las fans latinas. En mi opinión las latinas son las mejores, ella siempre están apoyando a los chicos y ni siquiera los conocen.

En estos momentos estoy sentada en la cama de mi cuarto. Desde mi habitación se pueden escuchar los llantos de mi hermana. He estado pensando por mucho tiempo, eso me ha ayudado a tomar una decisión. Hoy mismo iría a a la casa de Liam. Hoy empezaría mi plan "Ayudar a Danielle a regresar con Liam."

**

Ya han pasado dos semanas desde que decidí poner en marcha mi plan, y las cosas no han salido como yo lo esperaba. Todos los días iba a la casa de Liam. Hablaba con el, trataba de explicarse, de hacerle entender que lo correcto era regresar con Dani pero el no me hacia caso.

Al parecer, el también tenia un plan en mente. Liam trataba de conquistarme, ya que cada vez que iba a su casa me daba regalos y me decía lo mucho que me amaba. No saben todas las veces que he tenido que guardar mis sentimientos y marcharme de su casa con un nudo en la garganta.

Ocultar los sentimientos en lo mas profundo de mi corazón no es bueno. En las noches, sin que mi hermana me escuche, me pongo a llorar. Ya no se que hacer. Quiero regresar a mi país y olvidar todo pero no puedo. El único motivo por el que me quedo en Londres es para ayudar a mi hermana y aunque yo no lo quiera aceptar, también me quedo en Londres para ver a Liam.

Ahora me encontraba sola en mi casa. Dani había salido a pasear, por insistencia mía. Así que tenia la clase para mi sola. ¡Que divertido! Notese mi sarcasmo. Hoy, había quedado en encontrarme con Liam, tenia que seguir con mi plan.

Estaba terminando de alistar cuando escucho que tocan la puerta. Baje las escaleras lentamente, podía ser cualquier persona tocando la puerta y la verdad no me importaba mucho. Abrí la puerta con la misma paciencia con la que baje las escaleras y me lleve una sorpresa al ver a Liam parado del otro lado.

-Liam. . Pensé que nos encontraríamos en el parque-hable confundida. No era bueno que Liam estuviera en la casa.

-lose. . .solo quería adelantar las cosas, así tenemos mas tiempo juntos-sonrió.

"No sonrías de esa forma" Liam se veía tan tierno y perfecto, si no se marchaba de la casa en cualquier momento podría ocurrir algo de lo que después me arrepentiría.

-Payne.. .No empieces. Ya hablamos de eso-dije.

-es que no lo entiendo-Liam entro a la casa-cuando nos besamos fue tan mágico. Se que sentiste lo mismo que yo-explico.

"¿Quieres volver a sufrir?" me hablo mi conciencia. He pasado un largo tiempo huyendo del amor y saben que. . .Ya ne canse. Al diablo todo. . .Sino me arriesgo no pierdo nada. Ya no quiero estar solo, quiero sentir lo que es ser amada por alguien y lo mas importante. . .Quiero ser amada por Liam.

-sabes que. . .Te diré la verdad-tome aire y hable-Te amo. . .Te amo Liam James Payne. Te ame desde la primera vez que te vi-mire a Liam y vi como me miraba con una sonrisa en su rostro-el beso que nos dimos fue tan especial para mi. Perdón por querer ocultarte esto pero yo. . .-

Liam no me dejo terminar, me callo de la mejor manera. . .Me beso. Nuestros labios empezaron una danza mística, una danza apasionada. Liam coloco sus manos en mi cintura y me acerco mas a el. Pose mis manos en sus cabellos y comencé a jugar con ellos.

Ninguno de los dos quería que ese beso terminara, un beso que transmitía amor. . .El amor que sentíamos el uno por el otro. Llego el momento en que teníamos que separarnos. No lo hicimos por falta de aire, no lo hicimos para mirarnos. . .Lo hicimos porque alguien había llegado para interrumpirnos.

-Liam. . . _________-susurro Danielle.

Rápidamente nos separamos. Esto no podía haber pasado. Mi hermana no nos pudo haber visto. Trate de acercarme a mi hermana pero ella no me dejo. Danielle se alejaba de mi. Su mirada transmitía dolor y odio. . .Ella nunca antes me había visto así.

-Dani, espera. .-trate de hablar.

-NO-grito ella-no te me acerques. Te odio. . .TE ODIO-y dicho esto se fue corriendo a su habitación.

No sabia que hacer. No sabia si seguirla y explicarle todo o quedarme en mi lugar y darle su espacio. Las lagrimas se hicieron presentes, sentía un fuerte dolor en el pecho. Sentía como si me hubieran arrancado el corazón. . . Dolía mucho.

Liam estaba parado en su sitio, sin decir ni una palabra. El estaba en shock al igual que yo. Decidí tomar la segunda opción. Me senté en el sillón y deje que todo saliera. No me importaba si me escuchaban, no me importaba nada. Solo quería retroceder el tiempo, nunca haber venido a Londres y no haber conocido a Liam.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por ASongInsideOfMe Miér 12 Dic 2012, 7:15 pm

Dani se dio cuenta D: mierda, si antes estaba sufriendo porque Liam había cortado con ella ahora estará sufriendo el doble, pobre rayis, no me gustaría estar en su lugar, ¿ahora que sucederá? ¿Liam y rayita podrán estar juntos? o ¿se tendrán que separar?

Síguela pronto

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Miér 12 Dic 2012, 8:35 pm

Oh no, yo sabía que se iba a venir lo feo... u.u
dkjdsjkdskjds estoy tan corta como para hacer un comentario largo :c
Pero te ordeno que la sigas porque me encanta ^^ dsjdsjk xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por {Eli} Miér 12 Dic 2012, 8:54 pm

Oh Fiore perdóname por haberme ausentado antes estaba algo perdida en tu novela pero nuevamente volví y ya con todos los capítulos leido, ow los capitulos han sido tan tiernos, Larry, pero lo feo fue que Danielle miro a la rayis y a liam comiéndose u_u
Espero que Danny entienda todo aunque no lo creo, se debe sentir horrible, siguela Fioresita, un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por diemotherfucker. Miér 12 Dic 2012, 11:09 pm

OH POR DIOS, HOY EMPIEZA COMO EMPEZO LA SIPNOSIS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay he esperado mucho tiempo para esto. QUIERO CAAAP! o moriré...
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 Tumblr_meygxf4Ksj1ql733t
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Georgi Jue 13 Dic 2012, 8:24 am

QUE CABELLOS SI ESTA RAPADITO?!
skdjfsdhfskjfhsd Lo ame, fue tan pasional y triste D:
Suena re genial esa Georgi, pasame el numero (?
Ah
sldñjfdsljhfsf Pobre Daniiiii, raaayis putaa!
Seguilaaaaaaaa y te bailo sensualmente ;)
Sensual, un movimiento muy sexy, sexy, un movimiento sensual (8
Georgi
Georgi

Mensaje por Lara. Jue 13 Dic 2012, 9:01 am

NOOOOOO!!! DANI VIO TODOO *_*
Bueno, pero de alguna manera tenia que enterarse... :/
Segulaa!!! me encanto el capitulo :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Martii Jue 13 Dic 2012, 9:14 am

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 39 Tumblr_men45i1bGu1qg39ewo1_500
NOOOOO
Dani nos vio! D:
Continuaaala!
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 13 Dic 2012, 11:24 am

OMG OMG
ESTO ES LO QUE HE ESPERADOOOO
SIGUELAAAAAA
QUE NO PUEDDDOOOO VVVVIIVVVIR SIIIINNN TU NNNOVVEEE
PDDDD: SSSE MMME PEGGGAN LASSSS TEEECCLLLASSS :P
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por Deborah micha Jue 13 Dic 2012, 11:25 am

HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO

CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.

SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

GRACIAS LAS QUIERO!
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por #Naty Jue 13 Dic 2012, 3:09 pm

Anda que poca ¬¬ yo siempre trato de defender a rayis pero esta vez no lo hare (que malota soy xD)
Dani vio todo :O ahora ya sabe por que Liam termino con ella :(
Que Rayis y liam NO esten juntos -_- No se lo merecen asjdsjasjds es broma :P
Siguela :D
#Naty
#Naty

Mensaje por Sofii Vie 14 Dic 2012, 8:22 am

ES IMPOSIBLE DESEAR NO HABER CONOCIDO A LIAM! Si tu hermana -su ex novia- te vio besandolo bue, pero no lo odies a él! El solo tuvo la mala suerte de enamorarse de su cuñadaaa!!

Bueno, te habras dado cuenta que me falla. No se si ya habia comentado(pasa que la leo desde mi tablet y no me deja comentar :( ) pero... ADORO TU NOVELA! Al fin llegamos a la sinopsis -es raro decir eso-. He esperado esto por muuucho tiempo!

Bueno, eso es basicamente lo que te queria decir, pero me parece que me olvido algo... ya me voy a acordar. Besos!

PD. Ya me acorde: SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Sofii
Sofii

http://twitter.com/SofiaTau

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 14 Dic 2012, 3:56 pm

por ASongInsideOfMe el Miér Dic 12, 2012 9:15 pm

Dani se dio cuenta D: mierda, si antes estaba sufriendo porque Liam había cortado con ella ahora estará sufriendo el doble, pobre rayis, no me gustaría estar en su lugar, ¿ahora que sucederá? ¿Liam y rayita podrán estar juntos? o ¿se tendrán que separar?

Síguela pronto

Besos xx

a mi tambien me da pena Dani...
bueno...si rayis y Liam quieren estar...depende de ellos...
ahorita la sigooo
besos
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 14 Dic 2012, 3:59 pm

por Anni. [BrujaBuena] el Miér Dic 12, 2012 10:35 pm

Oh no, yo sabía que se iba a venir lo feo... u.u
dkjdsjkdskjds estoy tan corta como para hacer un comentario largo :c
Pero te ordeno que la sigas porque me encanta ^^ dsjdsjk xx

Anni----
ahorita mismo la sigooo
besos hermosaa
te kieroo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por diemotherfucker. Vie 14 Dic 2012, 4:02 pm

QUIEROOOOOOOO MORE ZIALL :'D
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 61. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba