Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 61. • Comparte
Página 32 de 61. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61
Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
por Aracely Tmphs el Lun Nov 26, 2012 6:53 pm
Sigue que quiero el final de
♥ Love Spells
Siiiiiii
ya subi el final de Love Spells :)
@Fiore *McGinty*
por Martii el Lun Nov 26, 2012 6:55 pm
ZIALL IS REAL!
Perdon por ausentarme es que los examenes y bla :c
jladsak
Continuala
obvio que Ziall es real :)
no te preocupes Martii :)
ahorita la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
por Naty Yared el Lun Nov 26, 2012 7:08 pm
oh si¡¡¡
Ziall ha vuelto BITCH¡¡ skjdsksj
Zayn Zayn espero que hayas aprendido la leccion
Siguela :D
Naty!!!!!!!
Ziall por siempreee!!!!
ahorita la sigoo :)
besos ♥
@Fiore *McGinty*
por Anni. [BrujaBuena] el Lun Nov 26, 2012 7:18 pm
sdjkdslshkdfldjkjkAKJDSJKSJKSJkhmk,HHMjhl,djhamshnjhabkj,svbjhNKJDSGBDSJKVAGJHL,DSHSDIK parezco una loca... ¡ZIALL BITCHES!
Ahora falta la Rayita y Liam y Larry... ¿Habrá más problemas? lol, no quedo :c
Síguela pooooooooor favor xx
Anni :)
hahahaha...fbgjfaghibnsdakñtojh ZIALL!!!!
ahorita mismo la sigo :)
besos
@Fiore *McGinty*
por AnaHorann el Lun Nov 26, 2012 9:24 pm
OMGGGGGGGGGGGGG, NO AHÍ NINGUNA NOVELA QUE ME GUSTE TANTO COMO ESTAAAAAAAAAAAA:333 arreglaron las cosas, volvió Ziall yeah:333 esto lo dije 248728947283792842904 veces pero, AMO TU NOVE & AMO QUE ESCRIBAS TAAAAAAAAAAAAN BIEN.
#teamo #siguela #eslamejornovela
Atte: tu fiel lectora .
Ana!!!1 mi fiel lectoraaa!!!!!!!
awwwwwwwwww...que linda que eresss.....
te amo mas linda..
besoss
ahorita la sigooo :)
@Fiore *McGinty*
por SeddieGirl el Lun Nov 26, 2012 9:33 pm
Estoy bien aqui mueriendome con tu nove! y tu? jajlksjjskhskjh Por fin! volvieron! :D :D vomito arcoiris de la emocion! jalkjljkshskjh si estubiera en ese concierto me monto en el escenario y los junto mas! jakjhaskjshkjsh lo se estoy little crazy pero no importa! xD Siguelaaa Una de las noves mas hermosas que he leido
Besos xx
yo tambien estoy bien...con los examenes y todooo :/
volvio Ziall!!!!!!!
ahorita mismo la sigoo
besossss
@Fiore *McGinty*
por Elizabeth's. el Lun Nov 26, 2012 9:37 pm
OH POR DIOS.
Zayn, Zayn hizo eso?
OH MY GOD (Al estilo Damian)
Ame los capitulos fiore, fueron muy emocionantes!
Mi irlandes esta con su bebe malik aww (:
Siguela, un beso x
Ely!!!!!
OH MY GOD!!!! DAMIANN!!!!!!!! HAHAHAHHAA
ahorita mismo la sigooo
besoss
hermosaaa!!!!!!
PD. amo tu firma....Nialler sale tan sexy!!! :)
@Fiore *McGinty*
por Trevor Falivene. el Lun Nov 26, 2012 11:25 pm
Mujer, me cautivas de principio a fin con las emociones que me dan la novela. ¡Te amooooooooooooo, tanto a ti como a la historia! Ziall, Ziall, Ziall♥~ nuevamente juntos. Ahora puedo morir en paz, bueno, aún no {?} Ahora, exijo Larry y a rayina D: :muriéndosedelafelicidad:
Me encanta, simplemente. Eso puedo decir como crítica. ;0;
Very good! Me traes idiotizada de por si, enserio. Y perdona las demoras al comentar, ando muy ocupada con... temas de gimnasia y de porristas, equis. Pero aquí me tienes :V
¡Síguela, síguela querida! Si te preguntas quien es está, i'm Denisse, osease, Trevora.
Denisse!!!!!!
awwwwwwwww....gracias linda...me alegro que te este gustandooo :)
ya sabras lo que pasara con elloss...
eres porristaa??? que genialll!!!!!
ahorita mismo la sigoo
besoss
te amoo
@Fiore *McGinty*
por #LoveAndLaughs el Mar Nov 27, 2012 9:31 am
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *-* Tuvo de todo el cap, emocion, llantos, drama, morfi (? *-*
Pobre Niall, quedo fuera del abrazo (? D:
sdjklshjdfkdshfs Lindaaaaaa *-* Me encanta :3
SEGUILA :DDD
Georgiiii!!!!!!
el capitulo tuvo de todoooo.....
hahahhahaa.....
ahorita mismo la sigoo
besoss!!!
@Fiore *McGinty*
por Lara. el Mar Nov 27, 2012 10:42 am
SEGUILA!
Lalii!!!!
ahorita mismo la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
por Unicornia Here. {♥} el Mar Nov 27, 2012 12:25 pm
AHHHHHH! Mujer Empeze a gritar como loca cuando volvieron! (8) ME HICISTE LLORAR T_T
Como se dicho antes como Diablos le haces para que Tu Novela sea perfecta?! *-* Ay has acabado conmigo xP Por hacerme sentir tantos Ziall Feels ahora me estoy muriendo! Pero esque los amo :') Si pasara en la Vida Real mi vida estaria completa xd. ZIALL FOREVER BITCHES! ASI QUE SI NO LES GUSTA ESTE BROMANCE MUERANSE XD.♥
SIGUELA:D
YEI! Te acordaste de mi! ~('o ')~ ~(' o')~
obvio que me acorde tii :)
awwwwwwwwww...me alegra causar todo eso en ti...eso sono raroo----hahahahaha----si Ziall fuera real en la vida real...moririaaa!!!!!1 esos dos son hermososssss
ahorita la sigooo
besos
te aodoroo
@Fiore *McGinty*
por Yoka.Horan el Mar Nov 27, 2012 1:42 pm
OMG!!!!!!!!!! Ame el capiitulo
ahorita la siggoo
besoss
@Fiore *McGinty*
por ASongInsideOfMe el Mar Nov 27, 2012 9:02 pm
OMJ LO QUE HIZO ZAYN FUE TAN DFDJFOSDF HERMOSO *-* Es que ellos dos son perfectos, espero que los managers de los chicos no vallas a regañar a Zayn, porque el lo hizo por amor y todo fue tan FDHSFSOIJ por Dios casi muero mientras leía los capítulos.
Ahora solo hace falta que Larry haga lo mismo y que Liam y la sexy rayis estén juntos y todo sera perfecto
Castígame :c enserio lamento no haber leído antes los caps pero es que estaba en otro mundo y se me había olvidado tu novela :c soy mala
Síguela pronto
Besos xx
Zayn es perfectooo...
ya veras lo que haran los managers...querras odiarloss :)
con Larry las cosas estaran bien...pero con Liam y ryiss...un poco complicadas :/
no te preocupes linda.---no te castigoo :)
ahorita mismo la sigoo
besos
te adorooo
@Fiore *McGinty*
HOLA HERMOSASS!!!!
Como estan??
Perdon por la demora...pero tengo muchas cosas que hacer...la uni, los examenes, tareas...lo bueno es que ya saldre de vacacioness---YEIH POR MI :)
Gracias por sus comentarios....y espero que les guste :)
LAS AMO ♥
Capitulo 30:
Tan solo habían pasado unas cuantas de haber terminado el concierto y ya los managers nos habían citado a su oficina. Por el tono de sus voces, supimos que estaban molestos así que nos estábamos preparando para lo peor.
Sabíamos que ellos querían hablar sobre lo que había pasado en escenario así que los mas asustados y preocupados eran Niall y Zayn. Los demás también estábamos preocupados, cualquier cosa que les pasara a ellos también nos pasaba a nosotros.
-chicos. .-hablo Niall-perdón-se disculpo.
-¿Porque te disculpas duende?-pregunte.
-porque sabemos de lo que querrá hablar "Modest". Nos gritaran a todos-dijo triste Zayn.
Liam estaba por hablar cuando Paul salio de la oficina de "Modest". Se le veía molesto, me imagino que a el también le habrán regañado. Después de que Paul se marchara, entramos a la oficina. El manager nos esperaba sentado en su silla, detrás del escritorio, con su rostro serio e inexpresivo.
A los cinco nos miraba con una expresión que daba miedo. Si las miradas matadas ya nos encontraríamos bajo tierra. Nadie conocía realmente a "Modest" como lo conocíamos nosotros. Cuando se molestaba. . . Parecía como si botara fuego por los ojos. El no se preocupaba por nosotros, lo único que le importaba era nuestra fama y plata que obteníamos.
-¿ Querías vernos?-pregunto Liam.
Liam era el único que podía tener una conversación civilizada con el manager por eso era el que siempre hablaba con el. Ya varias veces hemos tenido peleas con "Modest" y mas Zayn y yo, que somos los mas "fosforitos" de la banda, Niall y Harry solo escuchan las conversaciones y se quedan callados. . . Por eso, el elegido es Liam.
-¿De quien fue la idea?-hablo.
-fue de Zayn-volvió a hablar Liam.
-acaso Zayn no tiene boca-miro fijamente a Zayn-o ¿acaso le gato te comió la lengua?-dijo irónicamente.
-fue mi idea-hablo el moreno-y todos sabemos lo que ocurre si hablo. No quiero discusiones-le respondió de la misma manera-
-bueno. . Niall-fijo la mirada en el rubio-¿Que se siente ser la nena del grupo?. . Ya sabes. . Que te dediquen canciones en pleno concierto-
-oye idiota. . Con Niall no te metas-amenazo Zayn.
Cogí rápidamente a Zayn del brazo antes que se tirara encima de "Modest". ¿Que le pasa a este hombre?. . ¿Que problema tiene con los homosexuales?. Todo la oficina se quedo en silencio, lo único que se escuchaban eran los sollozos de Niall. "Modest" había logrado, nuevamente, que Niall se pusiera a llorar, pareciera como si disfrutara verlo sufrir. "Maldito bastardo" maldije.
-contrólate Zayn-rió el manager-estas haciendo llorar a tu novia-
Zayn se acerco a Niall y lo abrazo. Le susurraba algunas palabras en su oído para poder calmar sus sollozos. No me iba a quedar de brazos cruzados viendo como ese idiota malograba la noche de mi amigo irlandés. "Te metes con uno, te metes con los cincos".
-"Modest"-su sonrisa desapareció. Odiaba que lo llamaran así-no te metas con ellos-
-Louis. . -me advirtió Liam.
-Tomlinson sale a la defensa-y el idiota seguía con su sarcasmo-si tienes algo que decirme, dímelo ahora-
Mire a Harry y el me devolvió la mirada. Era ahora o nunca. Zayn fue valiente y venció sus miedos. . Yo ¿Porque no podía hacerlo?. Quería que la gente se enterara de mi relación con Harry. Quería que el mundo supiera que estaba enamorado de Harry Styles.
-ya que sacas el tema-hable también con sarcasmo-te lo diré antes de que te enteres por otras personas. Como sabes termine mi relación con Eleanor-su rostro se volvió mas serio. Creo que ya se esta imaginando lo que va a venir-estoy en una relación con Harry-sonreí cogiendo la mano de mi enamorado.
"Y callo la bomba". "Modest" se levanto furioso de su silla, al parecer esa noticia había sido la gota que derramo el vaso. Los cinco nos miramos fijamente, nuestras miradas transmitían seguridad. Estábamos juntos en esto. Asumiríamos las consecuencias juntos. . Como banda, como amigos, como hermanos.
-USTEDES ESTÁN LOCOS-empezó a gritar "Modest"-no saben como su jueguito afectara a la banda-
-no es ningún juego-hablo por primera vez Niall.
-nosotros nos amamos-agrego Harry.
-¿Tienen idea de como los empezaran a llamar?. . Recibirán odio, perderán fans-explico.
-perderíamos fans y que. . Las verdaderas Directioners estarán con nosotros hasta el final-dije frustrado-ni tu, ni nadie podrá separarme de Harry-concluí.
-digo lo mismo-Zayn abrazo a Niall-nadie me separara de mi pequeño irlandés-Niall beso la mejilla de su chico.
-Liam habla con ellos-"Modest" busco refugio en Liam-al parecer. . Tu eres el único que se preocupa por la banda-
-yo los apoyo-dijo Liam-son mis hermanos. Nos los dejare solos cuando mas me necesitan-sonrió.
"Modest" se volvió a sentar, derrotado por nosotros. Coloco su cabeza entre sus manos y froto su frente con sus pulgares. Ya no había nada que el pudiera hacer. No podía discutir contra nosotros.
-Saben que. . Hagan lo que quieran. Mi contrato estar por terminar y desapareceré de sus vidas-concluyo la reunión.
Sonreímos y nos largamos de la oficina. Salimos triunfantes. Habiamos ganado la primera batalla, habíamos vencido a nuestro oponente mas fuerte e importante. Habíamos logrado defender nuestros derechos. No nos dejamos pisotear por el.
Ahora teníamos que ganar la segunda batalla, enfrentarnos a nuestras queridas directioners. Pero no estábamos solo. Nada nos vencería, no perderíamos nuestra libertad. Lo vuelvo a repetir, estamos unidos en todo esto nada nos derrotaría. "Todos para uno, y uno para todos".
Como estan??
Perdon por la demora...pero tengo muchas cosas que hacer...la uni, los examenes, tareas...lo bueno es que ya saldre de vacacioness---YEIH POR MI :)
Gracias por sus comentarios....y espero que les guste :)
LAS AMO ♥
Capitulo 30:
Tan solo habían pasado unas cuantas de haber terminado el concierto y ya los managers nos habían citado a su oficina. Por el tono de sus voces, supimos que estaban molestos así que nos estábamos preparando para lo peor.
Sabíamos que ellos querían hablar sobre lo que había pasado en escenario así que los mas asustados y preocupados eran Niall y Zayn. Los demás también estábamos preocupados, cualquier cosa que les pasara a ellos también nos pasaba a nosotros.
-chicos. .-hablo Niall-perdón-se disculpo.
-¿Porque te disculpas duende?-pregunte.
-porque sabemos de lo que querrá hablar "Modest". Nos gritaran a todos-dijo triste Zayn.
Liam estaba por hablar cuando Paul salio de la oficina de "Modest". Se le veía molesto, me imagino que a el también le habrán regañado. Después de que Paul se marchara, entramos a la oficina. El manager nos esperaba sentado en su silla, detrás del escritorio, con su rostro serio e inexpresivo.
A los cinco nos miraba con una expresión que daba miedo. Si las miradas matadas ya nos encontraríamos bajo tierra. Nadie conocía realmente a "Modest" como lo conocíamos nosotros. Cuando se molestaba. . . Parecía como si botara fuego por los ojos. El no se preocupaba por nosotros, lo único que le importaba era nuestra fama y plata que obteníamos.
-¿ Querías vernos?-pregunto Liam.
Liam era el único que podía tener una conversación civilizada con el manager por eso era el que siempre hablaba con el. Ya varias veces hemos tenido peleas con "Modest" y mas Zayn y yo, que somos los mas "fosforitos" de la banda, Niall y Harry solo escuchan las conversaciones y se quedan callados. . . Por eso, el elegido es Liam.
-¿De quien fue la idea?-hablo.
-fue de Zayn-volvió a hablar Liam.
-acaso Zayn no tiene boca-miro fijamente a Zayn-o ¿acaso le gato te comió la lengua?-dijo irónicamente.
-fue mi idea-hablo el moreno-y todos sabemos lo que ocurre si hablo. No quiero discusiones-le respondió de la misma manera-
-bueno. . Niall-fijo la mirada en el rubio-¿Que se siente ser la nena del grupo?. . Ya sabes. . Que te dediquen canciones en pleno concierto-
-oye idiota. . Con Niall no te metas-amenazo Zayn.
Cogí rápidamente a Zayn del brazo antes que se tirara encima de "Modest". ¿Que le pasa a este hombre?. . ¿Que problema tiene con los homosexuales?. Todo la oficina se quedo en silencio, lo único que se escuchaban eran los sollozos de Niall. "Modest" había logrado, nuevamente, que Niall se pusiera a llorar, pareciera como si disfrutara verlo sufrir. "Maldito bastardo" maldije.
-contrólate Zayn-rió el manager-estas haciendo llorar a tu novia-
Zayn se acerco a Niall y lo abrazo. Le susurraba algunas palabras en su oído para poder calmar sus sollozos. No me iba a quedar de brazos cruzados viendo como ese idiota malograba la noche de mi amigo irlandés. "Te metes con uno, te metes con los cincos".
-"Modest"-su sonrisa desapareció. Odiaba que lo llamaran así-no te metas con ellos-
-Louis. . -me advirtió Liam.
-Tomlinson sale a la defensa-y el idiota seguía con su sarcasmo-si tienes algo que decirme, dímelo ahora-
Mire a Harry y el me devolvió la mirada. Era ahora o nunca. Zayn fue valiente y venció sus miedos. . Yo ¿Porque no podía hacerlo?. Quería que la gente se enterara de mi relación con Harry. Quería que el mundo supiera que estaba enamorado de Harry Styles.
-ya que sacas el tema-hable también con sarcasmo-te lo diré antes de que te enteres por otras personas. Como sabes termine mi relación con Eleanor-su rostro se volvió mas serio. Creo que ya se esta imaginando lo que va a venir-estoy en una relación con Harry-sonreí cogiendo la mano de mi enamorado.
"Y callo la bomba". "Modest" se levanto furioso de su silla, al parecer esa noticia había sido la gota que derramo el vaso. Los cinco nos miramos fijamente, nuestras miradas transmitían seguridad. Estábamos juntos en esto. Asumiríamos las consecuencias juntos. . Como banda, como amigos, como hermanos.
-USTEDES ESTÁN LOCOS-empezó a gritar "Modest"-no saben como su jueguito afectara a la banda-
-no es ningún juego-hablo por primera vez Niall.
-nosotros nos amamos-agrego Harry.
-¿Tienen idea de como los empezaran a llamar?. . Recibirán odio, perderán fans-explico.
-perderíamos fans y que. . Las verdaderas Directioners estarán con nosotros hasta el final-dije frustrado-ni tu, ni nadie podrá separarme de Harry-concluí.
-digo lo mismo-Zayn abrazo a Niall-nadie me separara de mi pequeño irlandés-Niall beso la mejilla de su chico.
-Liam habla con ellos-"Modest" busco refugio en Liam-al parecer. . Tu eres el único que se preocupa por la banda-
-yo los apoyo-dijo Liam-son mis hermanos. Nos los dejare solos cuando mas me necesitan-sonrió.
"Modest" se volvió a sentar, derrotado por nosotros. Coloco su cabeza entre sus manos y froto su frente con sus pulgares. Ya no había nada que el pudiera hacer. No podía discutir contra nosotros.
-Saben que. . Hagan lo que quieran. Mi contrato estar por terminar y desapareceré de sus vidas-concluyo la reunión.
Sonreímos y nos largamos de la oficina. Salimos triunfantes. Habiamos ganado la primera batalla, habíamos vencido a nuestro oponente mas fuerte e importante. Habíamos logrado defender nuestros derechos. No nos dejamos pisotear por el.
Ahora teníamos que ganar la segunda batalla, enfrentarnos a nuestras queridas directioners. Pero no estábamos solo. Nada nos vencería, no perderíamos nuestra libertad. Lo vuelvo a repetir, estamos unidos en todo esto nada nos derrotaría. "Todos para uno, y uno para todos".
@Fiore *McGinty*
Owwwwwwwww :3 El genial plan *-* Que cancion ? ._.
salfnjsdhjfsdkjhsdg Me encanto!
Toma eso Modest (?
Lo ame :3 *-*
Suerte en tus examenes y en la uni ^^
Seguila cuando puedas :3
salfnjsdhjfsdkjhsdg Me encanto!
Toma eso Modest (?
Lo ame :3 *-*
Suerte en tus examenes y en la uni ^^
Seguila cuando puedas :3
Georgi
Página 32 de 61. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 46 ... 61