Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 61. • Comparte
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61
Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
Ay dios dios dios
pobresito harold :c
dskfhkds
Continuala
dskfhkds
Continuala
Martii
por SeddieGirl Hoy a las 5:09 pm
Me llamo Karen pero dime Kam y cuando subes el siguiente?? me esta empezando a gustar mucho esta nove
Besos!
Entonces...Hola Kam...
ahorita la sigo linda...
Besos
@Fiore *McGinty*
por Martii Hoy a las 6:01 pm
Ay dios dios dios
dskfhkds
Continuala
Harry esta muy solo...y el solo quiere que Louis lo ame :(
ahorita la sigo :)
Besos
@Fiore *McGinty*
HOLA HERMOSAS
Primero que nada..perdon por demorarme en subir el capitulo...
Tuve que acompañar a mi hermana a su cita medica...
Otra cosa...los fines de semana no subo novela, ya que me concentro en terminar mis tareas y a parte son los dias en los cuales escribo capitulos :)
Asi que el nuevo capitulo seria hasta el Lunes....
Bienvenidas a mis nuevas lectoras.. Breni, Lore y Anni...el capitulo es dedicado a ustdes...
Gracias por sus comentarios...
Espero que les guste..
BESOS
LAS AMO
Capitulo 4:
Estabamos de camino a casa. Lou se habia ofrecido a llevarnos, pero las cosas estaban un poco tensas. Harry iba en el asiento del copiloto escuchando musica. Yo iba atras con Zayn, pero Zayn no me hablaba, al parecer se habia molestado pero no sabia el motivo.
-y que tal les parecio _______?- hablo Lou.
-a mi me cayo muy bien-confieso.
-si. Nos dimos cuenta-dijo sarcasticamente Zayn.
No creo que Zayn se halla molestado con _______, ella es muy buena y bien dulce.
-bueno chicos ya llegamos-dijo Lou mientras estacionaba el auto frente a mi casa.
-te quedas a dormir amor?-le pregunte a Zayn.
-hoy no tengo ganas-me contesto de una manera fria.
Yo no pude evitar soltar una lagrima, Louis y Harry solo observaban la situacion. No sabia porque estaba asi, no sabia si era por mi culpa o simplemente no estaba de humor, pero no me gustaba que me traten asi y mucho menos que Zayn me trate asi.
-cualquier cosa que haya hecho perdoname-dije, mientras unas cuantas lagrimas mojaban mis megillas.
Cerre la puerta del carro y entre corriendo a mi casa.
-te dejamos estar con Niall porque dijiste que nunca lo harias sufrir-me reclamo Harry-pero al parecer eso es lo que quieres-
Los 5 queriamos a Niall. Sabiamos como era el, de inseguro e inocente, por eso lo cuidabamos de todo. Cuando Niall lloraba era la persona escena que podias ver, yo me prometi que nunca mas, Niall volveria a llorar, pero al parecer estoy rompiendo mi promesa.
-es que ustedes no entienden-les dije a los chicos.
-que no entendemos. . . Que estas celoso?-hablo Lou un poco molesto.
-celoso yo. . . Para nada-dije rapidamente, aunque muy en el fondo sabia que era verdad.
-vamos Malik. Nos dimos cuenta como tratabas de matar a ________ con la mirada-
Bueno era verdad. Es que no soporte ver a Niall conversando tan amenamente con esa chica. No quiero que nadie me quite a Niall, se que suena egoista, pero lo amo demasiado como para dejarlo ir.
-Niall te ama-me dijo Harry-no dejes que una tonteria arruine su relacion-
-tienen razon. Ire a hablar con el. . . Gracias por los consejos chicos-agradeci y sali del carro.
Corri hasta la casa de Niall y empeze a tocar la puerta. Nadie me habria, asi que toque mas fuerte. De adentro pude escuchar la voz de Niall que decia que ya salia.
Solo bastaton unos segundos mas y la puerta se abrio, mostrandome a un Niall decaido, con los ojos rojos de tanto llorar.
-bebe disculpame por favor-Me tire a sus brazos y lo bese.
Niall me siguio el beso poniendo sus manos alrededor de mi cuello. Entramos a su casa y cerre la puerta con el pie. Caimos en el sofa y dejamos de besarnos para mirarnos a los ojos.
-soy un tonto-confese-es que. . . No quiero perderte-
-nunca me perderas Zayn-dijo Niall mientras me sonreia-te amo con todo mi corazon. Nunca lo dudes-
Amaba la personalidad de Niall, siempre tan dulce y tierno. Era el unico que podia calmar la "fiera" en mi, era el unico que podia convertirme en un tonto enamorado.
-yo tambien te amo-
Y sellamos nuestra reconciliacion con un hermoso beso.
Le conte mis planes sobre el futuro. Le dije que queria ir Juilliard a estudiar danza, le conte que habia actuado en varias obras escolares, le conte sobre mi pequeño cambio que tuve en la preparatoria en donde me converti en la lider de porristas pero que despues encontre unos excelentes amigos que me hicieron volver a mi camino. . .A donde pertenecia.
-llego la pizza-entro Dani al cuarto con la caja de pizza que habiamos ordenado y 2 botellas de gaseosas.
-habia olvidado lo que era comer saludable-dije sarcasticamente para despues reirme.
-solo come quieres-rio mi hermana-ahora cuentame que tal te parecieron los chicos-dijo mientras cogia un pedazo de pizza.
-a ver. . .Empezemos-bebi un poco de mi gaseosa-Niall es toda una dulzura, Harry es bien coqueto, los chistes de Lou son malos pero igual me hacen reir. . .Y Zayn-hize una mueca-pues. . .Nose que le pasa a él-admiti.
-por que lo dices?-cuestiono mi hermana.
-no viste como me trato-hable como si fuera obvio.
La verdad era que no sabia porque Zayn me trato asi. Fue tan malo, el simplemente me ignoraba. Yo trataba de ser amable con los 5 chicos, a los 5 los trate por igual, claro que me lleve mejor con Niall. Tambien note que Zayn se molestaba mas cada vez que hablaba con el rubio, pero eso no excusaba su comportamiento.
-tal vez tenga sus razones-dijo mi hermana.
Note que Dani se puso un poco rara, como si ella supiera o tuviera una idea de lo que paso en el restaurante. Como dije antes, esa banda tiene unos cuantos secretos guardados bajo 7 llaves.
-bueno hermanita-deje un pedazo de pizza en la caja-me encanta el momento que estamos pasando, enserio lo extrañaba, pero. . .Estoy cansada. Ha sido un viaje muy largo-confese.
-esta bien peque-rio mi hermana-vamos a descansar que mañana sera un largo dia-
Primero que nada..perdon por demorarme en subir el capitulo...
Tuve que acompañar a mi hermana a su cita medica...
Otra cosa...los fines de semana no subo novela, ya que me concentro en terminar mis tareas y a parte son los dias en los cuales escribo capitulos :)
Asi que el nuevo capitulo seria hasta el Lunes....
Bienvenidas a mis nuevas lectoras.. Breni, Lore y Anni...el capitulo es dedicado a ustdes...
Gracias por sus comentarios...
Espero que les guste..
BESOS
LAS AMO
Capitulo 4:
Estabamos de camino a casa. Lou se habia ofrecido a llevarnos, pero las cosas estaban un poco tensas. Harry iba en el asiento del copiloto escuchando musica. Yo iba atras con Zayn, pero Zayn no me hablaba, al parecer se habia molestado pero no sabia el motivo.
-y que tal les parecio _______?- hablo Lou.
-a mi me cayo muy bien-confieso.
-si. Nos dimos cuenta-dijo sarcasticamente Zayn.
No creo que Zayn se halla molestado con _______, ella es muy buena y bien dulce.
-bueno chicos ya llegamos-dijo Lou mientras estacionaba el auto frente a mi casa.
-te quedas a dormir amor?-le pregunte a Zayn.
-hoy no tengo ganas-me contesto de una manera fria.
Yo no pude evitar soltar una lagrima, Louis y Harry solo observaban la situacion. No sabia porque estaba asi, no sabia si era por mi culpa o simplemente no estaba de humor, pero no me gustaba que me traten asi y mucho menos que Zayn me trate asi.
-cualquier cosa que haya hecho perdoname-dije, mientras unas cuantas lagrimas mojaban mis megillas.
Cerre la puerta del carro y entre corriendo a mi casa.
**
-creo que fuiste un poco duro con el-me reprocho Louis.-te dejamos estar con Niall porque dijiste que nunca lo harias sufrir-me reclamo Harry-pero al parecer eso es lo que quieres-
Los 5 queriamos a Niall. Sabiamos como era el, de inseguro e inocente, por eso lo cuidabamos de todo. Cuando Niall lloraba era la persona escena que podias ver, yo me prometi que nunca mas, Niall volveria a llorar, pero al parecer estoy rompiendo mi promesa.
-es que ustedes no entienden-les dije a los chicos.
-que no entendemos. . . Que estas celoso?-hablo Lou un poco molesto.
-celoso yo. . . Para nada-dije rapidamente, aunque muy en el fondo sabia que era verdad.
-vamos Malik. Nos dimos cuenta como tratabas de matar a ________ con la mirada-
Bueno era verdad. Es que no soporte ver a Niall conversando tan amenamente con esa chica. No quiero que nadie me quite a Niall, se que suena egoista, pero lo amo demasiado como para dejarlo ir.
-Niall te ama-me dijo Harry-no dejes que una tonteria arruine su relacion-
-tienen razon. Ire a hablar con el. . . Gracias por los consejos chicos-agradeci y sali del carro.
Corri hasta la casa de Niall y empeze a tocar la puerta. Nadie me habria, asi que toque mas fuerte. De adentro pude escuchar la voz de Niall que decia que ya salia.
Solo bastaton unos segundos mas y la puerta se abrio, mostrandome a un Niall decaido, con los ojos rojos de tanto llorar.
-bebe disculpame por favor-Me tire a sus brazos y lo bese.
Niall me siguio el beso poniendo sus manos alrededor de mi cuello. Entramos a su casa y cerre la puerta con el pie. Caimos en el sofa y dejamos de besarnos para mirarnos a los ojos.
-soy un tonto-confese-es que. . . No quiero perderte-
-nunca me perderas Zayn-dijo Niall mientras me sonreia-te amo con todo mi corazon. Nunca lo dudes-
Amaba la personalidad de Niall, siempre tan dulce y tierno. Era el unico que podia calmar la "fiera" en mi, era el unico que podia convertirme en un tonto enamorado.
-yo tambien te amo-
Y sellamos nuestra reconciliacion con un hermoso beso.
**
Habiamos llegado a casa despues de una larga caminata. Dani no quiso ir en taxi ya que queria disfrutar de la calida noche y a parte queria que le contara mi vida en Estados Unidos.Le conte mis planes sobre el futuro. Le dije que queria ir Juilliard a estudiar danza, le conte que habia actuado en varias obras escolares, le conte sobre mi pequeño cambio que tuve en la preparatoria en donde me converti en la lider de porristas pero que despues encontre unos excelentes amigos que me hicieron volver a mi camino. . .A donde pertenecia.
-llego la pizza-entro Dani al cuarto con la caja de pizza que habiamos ordenado y 2 botellas de gaseosas.
-habia olvidado lo que era comer saludable-dije sarcasticamente para despues reirme.
-solo come quieres-rio mi hermana-ahora cuentame que tal te parecieron los chicos-dijo mientras cogia un pedazo de pizza.
-a ver. . .Empezemos-bebi un poco de mi gaseosa-Niall es toda una dulzura, Harry es bien coqueto, los chistes de Lou son malos pero igual me hacen reir. . .Y Zayn-hize una mueca-pues. . .Nose que le pasa a él-admiti.
-por que lo dices?-cuestiono mi hermana.
-no viste como me trato-hable como si fuera obvio.
La verdad era que no sabia porque Zayn me trato asi. Fue tan malo, el simplemente me ignoraba. Yo trataba de ser amable con los 5 chicos, a los 5 los trate por igual, claro que me lleve mejor con Niall. Tambien note que Zayn se molestaba mas cada vez que hablaba con el rubio, pero eso no excusaba su comportamiento.
-tal vez tenga sus razones-dijo mi hermana.
Note que Dani se puso un poco rara, como si ella supiera o tuviera una idea de lo que paso en el restaurante. Como dije antes, esa banda tiene unos cuantos secretos guardados bajo 7 llaves.
-bueno hermanita-deje un pedazo de pizza en la caja-me encanta el momento que estamos pasando, enserio lo extrañaba, pero. . .Estoy cansada. Ha sido un viaje muy largo-confese.
-esta bien peque-rio mi hermana-vamos a descansar que mañana sera un largo dia-
@Fiore *McGinty*
Aww... Ziall moment <3
Lo amé... en serio, muy en serio, es que son tan tiernos... ya quiero que llegue algo Larry... porque amo ese bromance. Bueno... ame el capítulo y cuando vi que me lo dedicabas fue como tan askasklakl nunca me han dedicado un capítulo(?) bueno, simplemente te ordeno que la sigas por que me encanta... I need more babe.
I love you xx
Lo amé... en serio, muy en serio, es que son tan tiernos... ya quiero que llegue algo Larry... porque amo ese bromance. Bueno... ame el capítulo y cuando vi que me lo dedicabas fue como tan askasklakl nunca me han dedicado un capítulo(?) bueno, simplemente te ordeno que la sigas por que me encanta... I need more babe.
I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
por Anni Hoy a las 8:18 pm
Aww... Ziall moment <3
Amo Ziall..simplemente son tan lindos juntos...
Larry llegara en el siguiente capitulo...pero habra unos cuantos problemitas entre ese bromance...y tambien otros problemas en Ziall...no siempre es felicidad...
Siempre me gusta dedicar capitulos a mis nuevas lectoras
me alegra que te haya gustado...
El lunes la sigoo
Besos Hermosa
Cuidate
@Fiore *McGinty*
IHRJGRJTPEHPT , Que niños tan dulces que son <3
Ame el Ziall :D
Esta rayis (? JAJAJAJ No hizo nada pobre .¿Dani sabe? :O Seguro Liam no se aguanto y le conto , este Liam chismoso JAJAJA.
Espero la sigas pronto c:
Besote
Breni
Ame el Ziall :D
Esta rayis (? JAJAJAJ No hizo nada pobre .¿Dani sabe? :O Seguro Liam no se aguanto y le conto , este Liam chismoso JAJAJA.
Besote
Breni
CrazyFor1D
por CrazyFor1D Hoy a las 8:43 pm
IHRJGRJTPEHPT , Que niños tan dulces que son <3
Ame el Ziall
Besote
Breni
ZIALL FOREVER :)
La rayis esta mas confundida.... Dani no sabe pero sospecha lo que puede estar pasando...ya que ella siempre esta con los chicos...
Liam no es chismoso....hahahaha
El lunes la sigo
Besos Breni..
Cuidate
@Fiore *McGinty*
Omg pero que hermosoooo! *--*
Aaaaaw gracias por dedicarme un capitulo, eres un amor!
ziall no puede ser mas tierno!
Simplemente me encanto el capitulo y quiero maaaas DD: me estoy dando cuenta de que es adictiva tu novela :l
Como que no subes los fines de semana? djieodiewjri morire en ese tiempo! necesito saber que pasa! kdejfi dios.
escribes magnifico! ((:
Besos! (: XX
Simplemente me encanto el capitulo y quiero maaaas DD: me estoy dando cuenta de que es adictiva tu novela :l
Como que no subes los fines de semana? djieodiewjri morire en ese tiempo! necesito saber que pasa! kdejfi dios.
escribes magnifico! ((:
NeverForget.
por NeverForget. Hoy a las 8:53 pm
Omg pero que hermosoooo! *--*
escribes magnifico! ((:
Lore!!!
Denada :) me gusta dedicar capitulos a mis hermosas lectoras!!!
Ziall
Me alegro que te haya gustado...awww...eres la primera que me dice eso, que linda que eres...
si...es que aprovechare los fines de semana para escrbir capitulos...pero si termino antes del lunes---tal vez el domingo subo :)
Besos Linda
Cuidate
@Fiore *McGinty*
Awwwww Ziall :(L): Mori de amor con Ziall jkajkhasskld amo demasiado esde bromance :D :D y ya quiero que llegue Larry! tambien amo mucho a Larry jakshsjlkash pero me dio cosa con Niall llorando D: bueno Siguelaaaa :D :D
Besos!
________________________________________________________________________________________________
Detras de una sonrisa
Besos!
________________________________________________________________________________________________
Detras de una sonrisa
SeddieGirl
por SeddieGirl Hoy a las 9:56 pm
Awwwww Ziall Mori de amor con Ziall jkajkhasskld amo demasiado esde bromance y ya quiero que llegue Larry! tambien amo mucho a Larry jakshsjlkash pero me dio cosa con Niall llorando D: bueno Siguelaaaa
LOSE...
ZIALL ES TAN KLGHSG---SON TAN LINDOS JUNTOS!!!
YA LLEGARA LARRY...
PERO COMO SIEMPRE...NO TODO ES FELICIDAD..Y ESO VA PARA LOS 2 BROMANCES :)
LA SIGO EL LUNES KAM.
GRACIAS POR COMENTAR
BESOS
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
ooooh, siguela. Zayn es muuuy celoso, llega a dar miedo. Pero se nota que lo quiere
Lita Malfoy
HOLA!!! NUEVA Y FIEL LECTORA :jeje: ME PRESENTO :D ME LLAMO SANDRA Y SOY DE PERÚ AUNQUE VIVO EN ESPAÑA :D ME ENCANTAA TU NOVEEE TIENES QUE SEGUIRLA PORQUE SI NO ME MUERO!! Okno! PERO TIENES QUE SEGUIRLA ;) TE QUIEROOO!
Sandra
Sandra
Invitado
Invitado
por Lita Malfoy Hoy a las 10:00 am
ooooh, siguela. Zayn es muuuy celoso, llega a dar miedo. Pero se nota que lo quiere
Zayn es celoso con la persona que ama :)
el lunes la sigo
gracias por comentar
besos
@Fiore *McGinty*
Página 4 de 61. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 61