O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 20 Nov 2012, 8:18 pm

HOLA HERMOSAS LECTORAS!!!
Como estann????...
Vengo a darles una noticiaa...tratare con todas mis fuerzas de mañana subir capitulo...lo que pasa...es que tengo un examen final el jueves, y tengo que aprobarlo si o siiii....deseenme suerte :))
Bienvenidas Naty, Sofii y Anne...capitulo dedicado a ustedes...
Gracias por sus comentarioss...

LAS AMO!!

Capitulo 26:

La fiesta de Cheryl habia llegado y como todos los años, millones de celebridades estaban invitadas. Irian JLS, Louis Walsh, Simon, nosotros entre otros. Pero habia una invitada que no queria que fuera. Little Mix estaria en la fiesta y eso solo podia significar una cosa. . Perrie estaria toda la noche pegada a Zayn.

Zayn. . .Las cosas con el seguian iguales, nada habia cambiado. Pense que despues de lo que habia pasado en el ascensor, el beso que me dio en frente de ________, el me diria algo. Pense que hablariamos sobre un posible regreso pero nada de eso ha pasado. Tal vez el ya se aburrio de mi.. . .Talvez dejo de amarme.

Estaba en mi cuarto, terminande de arreglar para la fiesta. Llevaba unos pantalones blancos y un polo celeste, queria que el color del polo hiciera juego con el color de mis ojos. Mi cabello lo llevaba como siempre y por si hacia frio, estaba llevando una casa de cuero negra. Me puse mi locion y me di una ultima mirada en el espejo "Guapo". Baje las escaleras dando pequeños saltitos y me encontre con ________ que me esperaba sentada en el sofa.

Desde que ________ habia llegado a Londres nos habiamos convertido en los mejores amigos. Siempre saliamos a pasear o ella venia a mi casa para ver peliculas, siempre pasabamos la tarde juntos y desde que se entero de la relacion que habia tenido con Zayn, las cosas iban de maravilla. Ella siempre me daba animos y consejos. . .Me daba esperanzas para creer que aun Zayn me amaba.

-ya estoy listo-hable para llamar su atencion.

-que guapo que estas Nialler-dijo ella levantandose del sofa y acercandose a mi.

________ llevaba un vestido color rosado, por arriba de la rodilla. Entallado a su cuerpo, haciendole resaltar sus curvas.
Su cabello estaba suelto y con ondas al final. Calzaba unos sandalias blancas de tacon. Se veia muy hermosa.

-estas hermosa. Te tendre que proteger de todos-rei.

-calla tonto-golpeo mi hombro-y gracias por el cumplido-sonrio.

-bueno si ya estamos listos. . .-le ofreci mi brazo-creo que podemos irnos-coloco su mano en mi brazo.

Como todavia no habia aprendido a manejar la persona encargada de llevarnos al baile era Louis. salimos de mi casa y subimos al carro. Louis maneja, Harry iba de copiloto y yo conversaba con ________ en los asientos traseros.

-chicos. . Los noto un poco raro-hable.

-¿por. .Porque lo dices?-pregunto nervioso Harry.

-no lo se. Solo los veo raros-sonrei-no le tomen importancia-

Pude escuchar un "tranquilo, no nos vio" de parte Louis a lo cual yo sonrei. Les habia preguntado eso ya que al salir de la casa, pude ver como se daban un beso. Gracias a Dios, ________ no se habia dado cuenta de nada. En verdad me alegraria mucho si Harry y Louis se convierten en novios. Yo no comentare nada de lo que vi a nadie, dejare que ellos nos lo digan.

-llegamos-dijo Louis mientras estacionaba el carro.

Ni bien bajamos del carro, los fotografos empezaron a tomarnos fotos. Habia momentos en los cuales odiaba a los paparazi y este era uno de esos momentos. Siempre nos perseguian a todos lados, no habia momento que no nos dejaran solos. Se que es su trabajo, estar tomando foti a celebridades, pero es muy molestoso.

Entramos, casi corriendo, al local. Estaba reventando de gente, las fiestas de Cheryl siempre han sido asi. Buscamos con la mirada a los chicos, esperanzados de encontrarlos entre tanta gente. Buscamos, buscamos hasta que por fin los encontramos.
Estaban sentados en unos de los sillones del pub, en la parte de alfondo. Al acercarnos lo pude divisar mejor. Liam estaba conversando con Danielle, Josh estaba con Georgi, Dan-Jon y Sandy estaban conversando con Jade-Jesy y Leigh Anne, y como lo habia imaginado. . . Zayn estaba conversando con Perrie. Esta sera una larga noche.

**

Las horas pasaban y la fiesta continuaba. Perrie no se habia despegado de mi ni un segundo. No me malinterpreten, no es que no me guste su compañia sino que hoy tenia planeado pasar toda la noche con Niall. Como veran. . .Hoy pienso pedirle perdon a Niall. Hay un monton de celebridades y fotografos en la fiesta, creo que seria un buen momento para decirle al mundo que estoy enamorado de Niall.

Niall habia pasado toda la noche con ________. Eso ya no me molestaba en lo absoluto, ya eramos amigos. Ademas ella fue la que me dio esta idea. Dios. . .Esa chica tiene una imaginacion unica. No se pueden ni imaginas todas las locas idean que me planteo. Por eso, ella no se habia despegado de Niall. Estaba que lo cuidaba, queria que Niall estuviera sobrio en el momento de la declaracion.

Estaba conversando con Perrie sobre el tema de su nuevo album. Nos encontrabamos en la barra tomando unos cuantos tragos. La verdad era que no le tomaba mucha atencion a Perrie, mi mirada estaba enfocada en un chico irlandes que danzaba como loco en la pista de baile.

-Zayn. . .¿me estas escuchando?-reclamo Perrie un poco molesta.

-lo siento-me disculpe.

Vi como Niall y _______regresaban de la pista de baile. Ella me hizo una seña, era la señal para poner en marcha mi plan.
Deje mi vaso de ron la barra y me pare de mi asiento.

-Perrie. . .Ahorita regreso-trate de excusarme.

-espera. . .-Perrie cogio mi brazo.

No se en que momento sucedio pero tenia los labios de Perrie sobre los mios. Yo no hacia ningun movimiento, esa accion me habia dejado en shock. Perrie al ver que no le habia correspondido el beso se separo de mi bruscamente. Sus ojos azules estaban tristes y arrepentidos.

-Zayn. . .Yo. . -trato de disculparse

-no te preocupes-puse mi mano en su hombro.

-Hey. . Malik-alguien me llamo.

Al darme la vuelta me tope con la unica persona que no queria que viera lo que habia pasado. . . Niall. El habia visto el beso, y ¿Como lo supe? Estaba llorando. Los ojos de Niall estaban cubiertos de lagrimas. Me sentia la peor persona del mundo.
Mire a la persona que se encontraba al costado de Niall, era ________ y ella me miraba con odio...con un odio unico. Mire nuevamente a Niall, el corazon se me rompia al verlo llorar y peor aun, verlo llorar por mi culpa. Niall me miro por ultima vez y salio corriendo del local seguido por ________.

-Niall-grite-espera...-

Quise salir corriendo detras de èl, pero nuevamente Perrie cogio mi brazo.

-¿QUE?-le grite furioso.

-Niall es la persona que te gusta, ¿cierto?-pregunto asustada. "Zayn...respira".

-Niall no me gusta-pude ver como Perrie sonrio aliviada-yo lo amo Perrie-y pude ver como la tristeza volvio a sus ojos-per...perdon si de alguna forma te ilusione...pero...-

-no tienes que pedir perdon, Zayn. Perdoname a mi-se disculpo-por mi culpa te he ocasionado este problema con Niall. Enserio perdon-

-no importa-trate de sonreir-adios Perrie-me despedi y me aleje de ella.

Sali del local a toda velocidad y busque por todos lados. No habia rastro de Niall. Ahora si que la habia fregado.

-DEMONIOS-grite.

¿Porque siempre tenia que arruinar todo?...¿Porque nada podia salir bien?. Trate de llamar a Niall, pero me mandaba a buzon de voz. Trate igual con ________, pero el resultado fue el mismo. Al parecer el destino no queria que fuera feliz con Niall.
Niall siempre terminaba sufriendo por mi culpa, siempre era asi. ¿Acaso mi pequeño irlandes no podia ser feliz conmigo?. Tenia que hacer algo para enmendar el error que habia causado...¿Pero que podia hacer?.

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por ASongInsideOfMe Mar 20 Nov 2012, 8:27 pm

Maldita Perrie :c ¿porque lo beso? ahora por culpa de eso Niall esta sufriendo, Zayn es un maldito, debería gritar en medio de la fiesta que ama a Niall.
La rayis tan hermosa cuidando a Nialler, ¿ sucederá algo entre ellos? :o

¿Te eh dicho que amo tu novela? ¿no? Bueno pues ahora te lo digo, AMO TU NOVELA

Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe

Mensaje por LilianaBieber Mar 20 Nov 2012, 8:34 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH TU ODIAAAAS ZIALL VERDAD?
JASKDFSKFKASGFGSJ ♥ LO SIENTO
ES QUE CUANDO PIENSO QUE YA VOLVERÁN Y SERÁN FELICES ...
PASA ESTO!
SÍGUELA
LilianaBieber
LilianaBieber

Mensaje por #Naty Mar 20 Nov 2012, 8:39 pm

:O Estaba lista para insultar a perrie pero dije no, quien no se enamoraria de Malik *w*
Y si pasa algo entre rayis y Niall??
¬¬ NO el tiene que estar con Zayn aunque sea un maldito (de cariño) jshdsjhfd
LARRY es real BITCH¡¡¡¡ xD
Espero con ansias el siguiente cap. :D

Ah y otra cosa te copie tu imagen :$ es que salen tan baba pero si quieres la quito :)
#Naty
#Naty

Mensaje por diemotherfucker. Mar 20 Nov 2012, 8:56 pm

OFICIALMENTE TE ODIO!!!! no mentira <3 askjdsjdklasd, A LA QUE ODIO CON MI CORAZÓN ES A PERRY EL ORNITORRINCO, ¿COMO PUEDO HACER ESO? ¿PORQUE? ¬¬ Pobre Nialler :c Ojala que Zayn haga algo para que lo perdone o yo empezare a odiar al Zayn alkdjaklsdaklsd no podre, el amor que le tengo es mayor. En fiiiiiiiiiiiiin, amo tu novela, amo como escribís, ya se ya lo dije, pero es que es verdaaaaaad asldkjaklsdjklasd *-*

ATTE: TU FIEEEEEEEL LECTORA #para siempre o #hasta que termines la temporada 50 ((?
PD: AME PROFUNDAMENTE QUE EL CAPITULO SEA DEDICADO SOLO A ZIALL*-*
PD2: ESPERO QUE EL SIGUIENTE CAPITULO HAYA ALGO DE LARRY 1313 ya sabes de lo que hablo
PD3: & QUIERO UN CAPITULO HOT OSEA 1313 DE ZIALL, ENTRE ELLOS ES TODO MUY ROMÁNTICO & ALGO HOT TIENE QUE HABER KALSJDKLASJDKLASD

Fin del mensaje, pero no termino sin antes decirte "teamo" "eres la mejor" & "si no la sigues, comerás zanahorias por el resto de tu vida"
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 21 Nov 2012, 8:11 pm

por ASongInsideOfMe Ayer a las 10:27 pm

Maldita Perrie :c ¿porque lo beso? ahora por culpa de eso Niall esta sufriendo, Zayn es un maldito, debería gritar en medio de la fiesta que ama a Niall.
La rayis tan hermosa cuidando a Nialler, ¿ sucederá algo entre ellos? :o

¿Te eh dicho que amo tu novela? ¿no? Bueno pues ahora te lo digo, AMO TU NOVELA

Besos xx

Lore!!!
Perrie no tiene la culpa...ella no sabian nada...ya veras lo que hara Zayn para recuperar a NIall...
y en cuanto a la rayis y Niall..no pasara nadaaa...
awwww...gracias lindaa
ahorita la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 21 Nov 2012, 8:12 pm

por LilianaBieber Ayer a las 10:34 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHH TU ODIAAAAS ZIALL VERDAD?
JASKDFSKFKASGFGSJ ♥ LO SIENTO
ES QUE CUANDO PIENSO QUE YA VOLVERÁN Y SERÁN FELICES ...
PASA ESTO!
SÍGUELA

Lilii!!!!!!!
no odio Ziall...despues veras lo mucho que amo Ziall.. :)
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 21 Nov 2012, 8:13 pm

por Naty Yared Ayer a las 10:39 pm

:O Estaba lista para insultar a perrie pero dije no, quien no se enamoraria de Malik *w*
Y si pasa algo entre rayis y Niall??
¬¬ NO el tiene que estar con Zayn aunque sea un maldito (de cariño) jshdsjhfd
LARRY es real BITCH¡¡¡¡ xD
Espero con ansias el siguiente cap. :D

Ah y otra cosa te copie tu imagen :$ es que salen tan pero si quieres la quito :)

Naty!!!
hahahaha...todo el mundo quiere insultar a Perriee...
ya pronto Ziall volvera...
y entre la rayis y Niall no pasara nada...
no te preocupes linda..las imagenes son libre
ahorita la sigoo
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 21 Nov 2012, 8:17 pm

por AnaHorann Ayer a las 10:56 pm

OFICIALMENTE TE ODIO!!!! no mentira <3 askjdsjdklasd, A LA QUE ODIO CON MI CORAZÓN ES A PERRY EL ORNITORRINCO, ¿COMO PUEDO HACER ESO? ¿PORQUE? ¬¬ Pobre Nialler :c Ojala que Zayn haga algo para que lo perdone o yo empezare a odiar al Zayn alkdjaklsdaklsd no podre, el amor que le tengo es mayor. En fiiiiiiiiiiiiin, amo tu novela, amo como escribís, ya se ya lo dije, pero es que es verdaaaaaad asldkjaklsdjklasd *-*

ATTE: TU FIEEEEEEEL LECTORA #para siempre o #hasta que termines la temporada 50 ((?
PD: AME PROFUNDAMENTE QUE EL CAPITULO SEA DEDICADO SOLO A ZIALL*-*
PD2: ESPERO QUE EL SIGUIENTE CAPITULO HAYA ALGO DE LARRY 1313 ya sabes de lo que hablo
PD3: & QUIERO UN CAPITULO HOT OSEA 1313 DE ZIALL, ENTRE ELLOS ES TODO MUY ROMÁNTICO & ALGO HOT TIENE QUE HABER KALSJDKLASJDKLASD

Fin del mensaje, pero no termino sin antes decirte "teamo" "eres la mejor" & "si no la sigues, comerás zanahorias por el resto de tu vida"

Analiaa!!!
no me odiesss... :/
no odies a Perrie.....ya pronto todo sera felicidad con Ziall....
hahahhaa...creo que no habra temporada 50----hahahahhaa
aw..me alegro que te gustara :) ZIALL 100%
tratare de hacer capitulos hot...pero no soy muy buenaaa...hahahah
yo tambien te amo linda
besoss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 21 Nov 2012, 8:20 pm

HOLA HERMOSAS!!!!!
Bueno...hoy me fue bien en mi examen!!! YEIHHH....
mañana tengo otro..asi que recen...hahahaha
Gracias por sus comentarios y mensajes de odio hacia Perrie....y no lloren por Ziall...todo se arreglara...ç
ahorita mismo la sigoo

LAS AMO

Capitulo 27:

"Que idiota que fui". . ¿Como pude pensar que el seguia enamorado de mi?. Estamos hablando de Zayn Malik, el chico al que le llueven las mujeres. ¿Porque estaria con un idiota como yo? Si su plan era hacerme sufrir. . .¿Porque me ilusiono? ¿Porque hizo que me enamorara de el?.

-LO ODIO-grite.

Las lagrimas salian de mis ojos sin pedir permiso. Me sentia destrozado y traicionado. Y ahora que me encontraba vulnerable las preguntas y dudas asotaban mi mente. Todo era muy doloroso. No queria pensar, no queria sentir. . .Solo queria morir.

Estaba tirado boca-abajo en mi cama. Mi cabeza estaba recostada en mi almohada. Mis ojos y mi corazon me dolian. "Talvez por eso, el no llego a hablar conmigo" Seguro siempre estuvo enamorado de Perrie y yo solo fui un error. Esas dudas no salian de mi cabeza y los llantos no cesaban. Me sentia tan miserablen

-Niall. . .Deja de llorar-susurro _________.

Despues de haber presenciado la escena que rompio mi corazon, habia salido corriendo del local seguido por _________. Ella me habia acompañado hasta la mi casa, tenia miedo de que hiciera algo estupido y no la culpo por pensar eso. _________ se habia convertido en mi mejor amiga y ella era la unica, que en estos momentos, podia subirme el animo.

-es que. . .Me engaño-explique llorando.

-el no te engaño, Niall-trataba de converserme-Perrie fue la que lo beso.

-MENTIRA-volvi a gritar.

Mentiras. . . Mentiras. . . Eso era lo unico que la gente me decia. ¿Porque nadie podia decirme la verdad? Mis inseguridades volviero. Todo el sufrimiento que senti en el pasado, nuevamente se estaba haciendo presente. Todo ese odio que recibi de parte de los haters me estaba volviendo a afectar.

-Nadie me. .me quiere-tartamudee-todos me odian porque soy feo y doy asco-

-nunca mas digas eso Niall-me grito _________-tu eres perfecto, eres hermosos. Las personas que dicen esas cosas de ti es porque no te conocen-explico.

-si todo lo que dices fuera verdad-cerre los ojos para dejar de llorar-Zayn no me hubiera hecho esto-

-pero. . .-

-pero nada. . .-la interrumpi-ya no quiero hablar de esto-finalize el tema.

_________ se quedo callada y ya no dijo mas. Ahora lo unico que hacia ella era consolarme con caricias. Siempre ne ha gustado que me mimen, que me acaricien el cabello eso siempre lograba tranquilizarme. Mis llantos ya habian parado pero las imagenes todavia seguian presentes. Imagenes en donde Zayn y Perrie se besaban enfrente mio sin importarles mis sufrimientos. Sacudi mi cabeza para borrar esos feos recuerdos.

Solo habua algo que enserio me molestaba. ¿Que pasaria con la banda? No podia dejar que algo como esto nos arruine. Nosotros sabiamos las consecuencias que conllevaba tener una relacion. Ahora tenia que hacer como si nada hubiera pasado. Tendria que sonreir, aparentar que todo estaba bien y aunque por dentro eso me destruyera.

**

¿Porque le tuvo que pasar esto a Niall? Pero. . .Es que no entiendo. Se les veia tan felices juntos. Zayn siempre me contaba lo mucho que lo amaba por eso no entendia lo que habia sucedido. Puedo asegurar que Perrie tiene que ver algo en eso. Zayn no le haria una cosa asi a Niall. Seguro Perrie malinterpreto todo y penso que el moreno gustaba de ella. Esa debia ser la unica explicacion pero el problema era que Niall no le iba a creer.

-hermanita. . .-hablo Dani mientras entraba a mi cuarto-¿estas bien?-pregunto.

Despues de haber dejado a Niall durmiendo, me habia retirado mi casa. Al llegar, Danielle no se encontraba asi que me fui a mi habitacion sin que alguien me haga preguntas. Al entrar a mi habitacion, lo primero que hice fue hecharme a mi cama y dormir. . .Necesitaba dormir. Despues de unas 2 horas, yo calculo, me desperte por el sonido de las llaves indicando que mi hermana ya habia llegado a casa.

-estoy bien Dani. Solo estoy un poco triste por lo de Niall-comente.

-Lo se-suspiro-Zayn nos conto todo. Me imagino como se debe de sentir-

-esta destrozado. Quise ayudarlo pero no pude-dije triste.

Nos quedamos un rato mas en silencio. Dani veia algo en su celular y yo solo estaba tratando de ordenar unas cuantas ideas que tenia en la cabeza, unas ideas que llevaban un nombre. . .Liam. Ahora que estaba sola con mi hermana tenia la oportunidad de poder hablar con ella. A parte queria contarle algo muy imporante. . .Mi regreso a Estados Unidos. Pero ¿seria lo correcto?.

-¿que pasa ________?-volvio a preguntarme-te noto pensativa-

-Danielle. . .Tengo que decirte algo-hable nerviosa.

-dime-sonrio. Era ahora o nunca.

-me regreso a casa-

La expresion de Danielle al escuchar lo que le habia dicho fue de asombro pero mas que eso. . .fue de tristeza. Sus ojos perdieron el brillo que siempre tenian y pude notar como unas cuantas lagrimas amenazaban con salir.

-pe. . Pero. . -tartamudeo-¿porque?-pregunto triste.

No podia decirle la verdadera razon de mi regreso. Tendria que mentirle. . .Mentirle como siempre lo he hecho. Y eso es lo que me da mas pena, tener que engañar a mi hermana. Ella que ha sido tan buena conmigo, que me ha acogido en su casa y yo como le pago. . .Clavandole un puñal en la espalda.

-es que. . .-dude al no saber que decir-extraño a mama, a mis amigas. . .Extraño mi hogar-finalize.

Al ver la expresion de Danielle, supe que se habia creido lo que le habia dicho. "Soy una maldita mentirosa" me recrimine. Alguien deberia castigarme por todo el daño que le estaba causando a mi hermana. Pero se que al irme, las cosas se solucionaran y todo volvera a hacer como antes.

-esta bien. . .-hizo puchero-pero tenemos que hacerte una despedida-dijo alegre.

-no. . -respondi rapidamente-no quiero que nadi se entere-explique.

-de acuerdo-sonrio.

Dani salio de la habitacion no sin antes darme un beso en la mejilla. No queria tener fiestas ni nada porque eso significaba reunirme con los chicos y tendria que ver a Liam. No quiero que nadie se entere que me ire, mucho menos el. Seria muy dificil despedirme de la persona que amo. Por eso, mi viaje quedara en silencio asi no habra nadie que trate de impedir mi regreso a casa.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por ASongInsideOfMe Miér 21 Nov 2012, 8:30 pm

No, no, no la rayis no se puede ir, ella debe luchar por Liam, ellos están destinados a estar juntos (?)
Pobre Niall, el debe ser fuerte y no sufrir, el es perfecto, como puede pensar esas cosas de si mismo, Zayn debe hacer algo para recuperarlo, no lo puede dejar ir así no mas
¿y Larry? :c

Felicidades, espero que te valla bien en tu otro examen

Síguela pronto
Besos xx
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe

Mensaje por {Eli} Miér 21 Nov 2012, 8:36 pm

FIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORESITA

Hola, perdon, perdoname, perdon, perdoname por no haber comentado antes, estaba algo muy perdida en tu novela :(
Pero ya me actualize y lei todos los capitulos y los ame.
Oh pasaron tantas cosas
Larry
Perrie
El pobre de mi bebe Niall
Zayn
Liam
Y la rayis que se va omg :o

Tienes que seguirla hermosa, me encanta tu nove xx
Un besote

{Eli}
{Eli}

Mensaje por diemotherfucker. Miér 21 Nov 2012, 8:41 pm

MORE ZIALL MORE ZIALL MORE ZIALL, QUIERO QUE EL TONTO DE ZAYN HAGA ALGO LINDO PARA QUE EL TONTO DE NIALLER LE PERDONE PORQUE LA TONTA DE PERRY EL ORNITORRINCO LO BESO.

aslkdjasldjklasjldkasd No te odio, te amo! askldjaklsjdklasd amo todo lo que tenga que ver con mis bromances favoritos Ziall/Larry, nunca conseguí una novela de bromances :/ solo oneshot & a mi me gustan mas las novelas, con problemas, arreglos, momentos hots aklsdjaklsd etc.

Atte: TU FIEL LECTORA lajdklaskld & si no ahí temporada 50, si me haces la segunda temporada después de esta, soy feliz.
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por EleanorCalder Miér 21 Nov 2012, 11:24 pm

Ay Por dioos..!
Primero lo de Larry estuvo Fabulouis (:
y luego lo de Perrie.. lo siento linda pero a Zayn si le gustan las personas rubias pero no tu.. si no un irlandes .. y ahora ___ se nos vaaa... Liam no lo sabra.. ni Danielle la razon aysfdyuagd dios que pasara.. tomara sus maletitas y se va ....... aaaaaaaaaaaaa nooo que ese dia cierren las areolineas ?)

¿Como te fue en tu examen? estuvo bien o mal??? Niall te dio suficiente suerte irlandesa?? No me dejes con la intriga

No vi La TC que pena D:
EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por Georgi Jue 22 Nov 2012, 3:44 pm

Alta joda se arma ;)
asdjkhasdkjasd Pobre Niall :c
Zayn puto (?
kdaldhaksdhasD
Pobre Daniiiiii :c
SEGUILA linda (:
Georgi
Georgi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba