Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 61. • Comparte
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61
Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
HOLA HERMOSAS LECTORAS!!!!!
Perdon por la demora!!!!! 4 dias sin capituloss :(
lo que pasa es que ayer me enferme...me dio fiebre y no pude subirless...
Pero nose preocupen, ya aprtir del lunes regresan los capitulos diarios...como ha sido antes...
Bienvenidas BlueKiss y Lorena....capitulo dedicado a ustdes...
Gracias por sus comentarios...
LAS AMO!!!!
Capitulo 24:
¿Que es lo peor que te puede pasar?. . .¿Ver a la persona que amas con otra persona o estar enamorada del novio de tu hermana?. . . Bueno las 2 situaciones son terribles. Pero ¿Que puedes hacer para aguantar esto? . . . Nada, solo sonreir.
Fingir que todo esta bien, fingir que eres feliz.
Ya habiamos llegado al restaurante, claro habiamos sido los ultimos. Estaban los chicos de la banda excepto por Josh, el queria hacer su entrada triunfal con su enamorada; Louis, Harry, Liam y mi hermana. Liam y Danielle estaban super cariñositos, lo cual me molestaba mucho, pero lo mas raro de todo fue que Liam me ignoro. Cuando me acerque a saludarlos, el solo hizo un gesto con la mano "Y ¿a este que le pasa?". Si queria jugar de ese modo, yo tambien lo haria.
-¿Los tortolos ya llegaron?-le pregunte a mi hermana.
-todavia no-respondio-al parecer la chica es un poco demorona-rio.
Me sente al costado de los enamorados, la mas masoquista, y me puse a conversar con Zayn. Era genial lo mucho que teniamos en comun, pareciamos hermanos perdidos. Zayn pone una fachada de chico malo y rudo pero el no es asi, es todo lo contrario, romantico y dulce.
-¿De que nos perdimos?-pregunto Lou.
Harry y lou nos miraban extraño. Para ellos debe ser raro ver a a Zayn conversar conmigo, ya que el me odiaba, supuestamente.
-no se perdieron de nada-hablo Zayn.
-¿acaso los amigos no pueden conversar?-frunci el ceño.
Harry, Lou, incluso Liam, soltaron una estruendosa carcajada que fue callada por el encargado del loca.
-que buena broma chicos-rio Harry.
-no es broma Styles-lo reto el moreno-somos amigos-sonrio y continuo hablando-no habia razon para odiar a ______. Es una gran chica-me giño el ojo.
Los dos sabiamos lo que habia pasado en el ascensor. Fue. . .Como si Niall nos hubiera unido. No ibamos a contar lo que paso, eso iba a ser nuestro pequeño secreto, una situacion que dio paso al inicio de nuestra amistad. Al ver que Zayn hablaba seriamente, los chicos dejaron de molestar.
-Que tanto se demora Josh. . .-empezo a quejarse Niall.
-Nialler. . .No seas impaciente-dije.
-es que tengo hambre-hizo un pequeño puchero.
-ten. . . come-Zayn le entrego una bolsa de galletas-siempre traigo una para ti-Niall cogio entusiasmado el paquete y deposito un beso en su mejilla haciendo que Zayn se sonrojara.
Despues de la "pequeña escena amorosa" que protagonizaron Niall y Zayn, me puse a conversar con los chicos de la banda. Era la primera vez que los conocia, solo los habia visto por fotos, y eran muy agradables. Seguimos conversando de cualquier tonteria, ellos me preguntaban sobre mi vida en Estados Unidos y de vez en cuando hacian chistes sin sentido, creo que eso lo aprendieron de Niall.
-alli esta Josh-dijo Dan.
Voltee para percatarme hacia donde señalaba Dan. Por la puerta del restaurante entraba Josh tomado de la mano de una chica.
La chica era sumamente hermosa. Llevaba el cabello largo, un poco mas abajo de los hombros, con rulos. Como estaba utilizando lentes de sol no pude ver el color de sus ojos. Se veia super tierna cogida de la mano de Josh, a parte de que era mas pequeña que el.
-hola chicos-saludo Josh.
-hola-respondimos todos.
-ella es mi enamorada Georgina-nos presento a la chica.
Georgina se saco los lentes y le dio un pequeño golpe a Josh.
-llamenme Georgi-sonrio amigablemente.
La pareja se sento en las sillas y ordenamos la comida. Niall pidio comida como para 6 personas, Zayn y Liam empezaron a regañarlo diciendole que si seguia comiendo de esa forma, uno de estos dias le iba a dar una gran indigestion, el no les hizo caso y seguio comiendo. Yo solo comia en silencio, tratando de evitar a toda costa toparme con la mirada de Liam.
-y ¿como se conocieron?-pregunte.
Georgi y Josh se miraron, y rieron. Al parecer habia sido un encuentro gracioso.
-pues. . .-hablo Georgi-yo soy una gran fan de los chicos, mas bien soy una Directioner-rio-un dia estaba haciendo cola para una firma de autografos. Estuve desde temprano haciendola. . .-
-asi. .-la interrumpio su enamorado-y cuando fue su turno, Paul le dijo que ya habia terminado-se empezo a reir como histerico.
-oyee-le reclamo Georgi-no es gracioso-
-lo siento amor-le dio un beso en la frente-sigue contando-
-esta bien. Despues de que Paul rompiera mi sueño, me quede sentada en una banca llorando. Asi como lo escuchan. Habia esperado demasiado este momento, mi sueño de conocer a los chicoa se iba a hacer realidad. . .-dio un pequeño suspiro-pero nada salio como yo queria-
-ese dia, Nialler me habia pedido que lo acompañara a la firma de autografos y yo gustoso habia aceptado. Cuando la firma termino, sali del local para irme a casa. Al salir vi a una chica llorando en una banca asi que decidi acercarme a ella-
-y para resumirlo todo-todos empezamos a abuchear, queriamos escuchar la historia completa-esta bien...lo que paso fue que Josh se acerco a mi, yo casi me desmayo, el mismisimo Josh Devine estaba conmigo-sonrio ampliamente.
-empeze a consolarla...-
-si claro-se burlo Jon-te estabas aprovechando-todos reimos ante su comentario.
-claro que no-nego sonrojado Josh-es que..cuando la vi...me enamore de ella-
-fue amor a primera vista-dijeron los dos al unisono.
Josh y Georgi se miraron tiernamente y se besaron. Se podia notar claramente lo mucho que se amaban. "Que linda pareja". Yo tambien queria vivir esa historia de amor. No queria seguir sufrimiendo por amor, eso dolia, dolia demasiado. Tenia que arreglar las cosas con Liam rapidamente. Es que...ver a Georgi y a Josh tan felices, ver como Zayn amaba a Niall locamente, me hizo refleccionar. El amor es lo màs hermoso que hay en la vida, no puedo seguir huyendo de èl. Esta decidido, regresare a Estados Unidos, me olvidare de Liam y me enamorare de otra persona.
Perdon por la demora!!!!! 4 dias sin capituloss :(
lo que pasa es que ayer me enferme...me dio fiebre y no pude subirless...
Pero nose preocupen, ya aprtir del lunes regresan los capitulos diarios...como ha sido antes...
Bienvenidas BlueKiss y Lorena....capitulo dedicado a ustdes...
Gracias por sus comentarios...
LAS AMO!!!!
Capitulo 24:
¿Que es lo peor que te puede pasar?. . .¿Ver a la persona que amas con otra persona o estar enamorada del novio de tu hermana?. . . Bueno las 2 situaciones son terribles. Pero ¿Que puedes hacer para aguantar esto? . . . Nada, solo sonreir.
Fingir que todo esta bien, fingir que eres feliz.
Ya habiamos llegado al restaurante, claro habiamos sido los ultimos. Estaban los chicos de la banda excepto por Josh, el queria hacer su entrada triunfal con su enamorada; Louis, Harry, Liam y mi hermana. Liam y Danielle estaban super cariñositos, lo cual me molestaba mucho, pero lo mas raro de todo fue que Liam me ignoro. Cuando me acerque a saludarlos, el solo hizo un gesto con la mano "Y ¿a este que le pasa?". Si queria jugar de ese modo, yo tambien lo haria.
-¿Los tortolos ya llegaron?-le pregunte a mi hermana.
-todavia no-respondio-al parecer la chica es un poco demorona-rio.
Me sente al costado de los enamorados, la mas masoquista, y me puse a conversar con Zayn. Era genial lo mucho que teniamos en comun, pareciamos hermanos perdidos. Zayn pone una fachada de chico malo y rudo pero el no es asi, es todo lo contrario, romantico y dulce.
-¿De que nos perdimos?-pregunto Lou.
Harry y lou nos miraban extraño. Para ellos debe ser raro ver a a Zayn conversar conmigo, ya que el me odiaba, supuestamente.
-no se perdieron de nada-hablo Zayn.
-¿acaso los amigos no pueden conversar?-frunci el ceño.
Harry, Lou, incluso Liam, soltaron una estruendosa carcajada que fue callada por el encargado del loca.
-que buena broma chicos-rio Harry.
-no es broma Styles-lo reto el moreno-somos amigos-sonrio y continuo hablando-no habia razon para odiar a ______. Es una gran chica-me giño el ojo.
Los dos sabiamos lo que habia pasado en el ascensor. Fue. . .Como si Niall nos hubiera unido. No ibamos a contar lo que paso, eso iba a ser nuestro pequeño secreto, una situacion que dio paso al inicio de nuestra amistad. Al ver que Zayn hablaba seriamente, los chicos dejaron de molestar.
-Que tanto se demora Josh. . .-empezo a quejarse Niall.
-Nialler. . .No seas impaciente-dije.
-es que tengo hambre-hizo un pequeño puchero.
-ten. . . come-Zayn le entrego una bolsa de galletas-siempre traigo una para ti-Niall cogio entusiasmado el paquete y deposito un beso en su mejilla haciendo que Zayn se sonrojara.
Despues de la "pequeña escena amorosa" que protagonizaron Niall y Zayn, me puse a conversar con los chicos de la banda. Era la primera vez que los conocia, solo los habia visto por fotos, y eran muy agradables. Seguimos conversando de cualquier tonteria, ellos me preguntaban sobre mi vida en Estados Unidos y de vez en cuando hacian chistes sin sentido, creo que eso lo aprendieron de Niall.
-alli esta Josh-dijo Dan.
Voltee para percatarme hacia donde señalaba Dan. Por la puerta del restaurante entraba Josh tomado de la mano de una chica.
La chica era sumamente hermosa. Llevaba el cabello largo, un poco mas abajo de los hombros, con rulos. Como estaba utilizando lentes de sol no pude ver el color de sus ojos. Se veia super tierna cogida de la mano de Josh, a parte de que era mas pequeña que el.
-hola chicos-saludo Josh.
-hola-respondimos todos.
-ella es mi enamorada Georgina-nos presento a la chica.
Georgina se saco los lentes y le dio un pequeño golpe a Josh.
-llamenme Georgi-sonrio amigablemente.
La pareja se sento en las sillas y ordenamos la comida. Niall pidio comida como para 6 personas, Zayn y Liam empezaron a regañarlo diciendole que si seguia comiendo de esa forma, uno de estos dias le iba a dar una gran indigestion, el no les hizo caso y seguio comiendo. Yo solo comia en silencio, tratando de evitar a toda costa toparme con la mirada de Liam.
-y ¿como se conocieron?-pregunte.
Georgi y Josh se miraron, y rieron. Al parecer habia sido un encuentro gracioso.
-pues. . .-hablo Georgi-yo soy una gran fan de los chicos, mas bien soy una Directioner-rio-un dia estaba haciendo cola para una firma de autografos. Estuve desde temprano haciendola. . .-
-asi. .-la interrumpio su enamorado-y cuando fue su turno, Paul le dijo que ya habia terminado-se empezo a reir como histerico.
-oyee-le reclamo Georgi-no es gracioso-
-lo siento amor-le dio un beso en la frente-sigue contando-
-esta bien. Despues de que Paul rompiera mi sueño, me quede sentada en una banca llorando. Asi como lo escuchan. Habia esperado demasiado este momento, mi sueño de conocer a los chicoa se iba a hacer realidad. . .-dio un pequeño suspiro-pero nada salio como yo queria-
-ese dia, Nialler me habia pedido que lo acompañara a la firma de autografos y yo gustoso habia aceptado. Cuando la firma termino, sali del local para irme a casa. Al salir vi a una chica llorando en una banca asi que decidi acercarme a ella-
-y para resumirlo todo-todos empezamos a abuchear, queriamos escuchar la historia completa-esta bien...lo que paso fue que Josh se acerco a mi, yo casi me desmayo, el mismisimo Josh Devine estaba conmigo-sonrio ampliamente.
-empeze a consolarla...-
-si claro-se burlo Jon-te estabas aprovechando-todos reimos ante su comentario.
-claro que no-nego sonrojado Josh-es que..cuando la vi...me enamore de ella-
-fue amor a primera vista-dijeron los dos al unisono.
Josh y Georgi se miraron tiernamente y se besaron. Se podia notar claramente lo mucho que se amaban. "Que linda pareja". Yo tambien queria vivir esa historia de amor. No queria seguir sufrimiendo por amor, eso dolia, dolia demasiado. Tenia que arreglar las cosas con Liam rapidamente. Es que...ver a Georgi y a Josh tan felices, ver como Zayn amaba a Niall locamente, me hizo refleccionar. El amor es lo màs hermoso que hay en la vida, no puedo seguir huyendo de èl. Esta decidido, regresare a Estados Unidos, me olvidare de Liam y me enamorare de otra persona.
@Fiore *McGinty*
Oh por Dios mujer, tienes que seguir tu novela de inmediato, amo la manera en la que escribes, en serio tienes talento, te admiro demasiado.
Ahora te suplico que la sigas, ya quiero saber que pasara con la rayita
Espero que te mejores princesa ;)
Besos xx
Espero que te mejores princesa ;)
Besos xx
ASongInsideOfMe
¡La Rayita no debe irse! sdkdslñds
Georgi y Josh, me dio ternura, ojala me pase algo parecido con ellos, sería un sueño para mí sdkldskldlk bueno, me encantó el capítulo, me pareció demasiado tierno *-*
Síguela babe xx
Georgi y Josh, me dio ternura, ojala me pase algo parecido con ellos, sería un sueño para mí sdkldskldlk bueno, me encantó el capítulo, me pareció demasiado tierno *-*
Síguela babe xx
Anni. [BrujaBuena]
se nos va .. se nos va D: ... adios :) haha
no como crees D: queedatee..! Hare un drama.
Como veras es tarde y yo desvelandome con novelas... ya me hice adicta a esta (:
Ahora escucho Little Things.. esta en el radio britanico [amo a esta radio] siguela bonita no la dejes asi... Liam reacciona..!!!!!!
Niall y Zayn.. adorables.. falta el ruloso y mi castaño (:
Saludos y abrasos psicologicos
Como veras es tarde y yo desvelandome con novelas... ya me hice adicta a esta (:
Ahora escucho Little Things.. esta en el radio britanico [amo a esta radio] siguela bonita no la dejes asi... Liam reacciona..!!!!!!
EleanorCalder
ñaslkjdlakajksdksñd Ame el capitulo, espero que Rayis no se vaya!!!
Siguela :333
diemotherfucker.
amee el capitulooo *-*
noo rayis no te vayaas! liam te quiere :(
SEGUILAAA :)
noo rayis no te vayaas! liam te quiere :(
SEGUILAAA :)
Lara.
Holiiis, nuevaa y fieel lectoraa, me encanta tu nove enserio, es perfecta. Me encanta Ziall, espero ver pronto Larry. Actualiza pronto, besooos.
LidiaStyles
Jajajajajaj yo te pegaria a vos Fiore por poner mi nombre completo! xD
Jajajajaja MUCHISIMAS GRACIAS! :D Significa mucho :3 Aw :3 Me sonroje xd
klHADKAJDHASKDAS
Hoy voy a dormir feliz, te adoro linda (:
Pobre rayis :c Que valla con el guitarrista (? Ah xd
Jajajaja
Seguila linda (:
Jajajajaja MUCHISIMAS GRACIAS! :D Significa mucho :3 Aw :3 Me sonroje xd
klHADKAJDHASKDAS
Hoy voy a dormir feliz, te adoro linda (:
Pobre rayis :c Que valla con el guitarrista (? Ah xd
Jajajaja
Seguila linda (:
Georgi
FIOOOOOOOOOOOOOOOOOORE! peerrrrrdoname hermosa....ya te conte TOOOOODO lo que me paso....encima casi que no comento en esta porque te comente en la otra (dicho sea depaso, te deje un testamento) y segui haciendo la tarea que te dije y despues mi mama me pidio la compu asique recien vuelvo a la compu para comentarte :S
AMO tus novelas OSEA siempre te digo lo mismo, pero es que no hay otra cosa para describir lo que siento por ellas osea son PERFECTAS entendes? no? ENTENDELO ENTONCES PORQUE LO SON!
AJAJAJAJ que ternura Josh ajjajajajlo AMO me lei un par de noves de el jajajaja es muy tiernis :3 (aunque me hiso acordar a una nove de los Jonas como se conocieron xD) jajajajajajaja
que feo lo que le esta haciendo Liam a la pobre de la rayis...que se haga cargo ¬¬ aunque yo lo perdono igual jajajaja (notas que a veces hablo de "rayis" y otra digo yo? jajaja recien me doy cuenta jajajajja)
JAJAJAJ ME MATO QUE NADIE LE CREIA QUE ZAYN Y ELLA ERAN AMIGOS xD JAJAJAJA
bueno Fiore, no se que mas decirte, es que mi cerebro esta SECO despues de toda la tarea que me dieron....les voy a decir a mis profes "no me den mucha tarea asi le comento mucho a Fiore y asi no me extraña :(" y una carita asi de perrito mojado jajajajajaja
TE QUIERO FIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
Besotes hermosaaaaa
P.D: tengo 14 añitos...pero en febrero cumplo los 15 YEEEAY
P.D2: te gustan los Jonas? a mi shiiii
P.D3: que banda a parte de 1D te gusta? a mi Little Mix me encanta tambien...pero no soy mucho de bandas :/
PD4: cantante favorita? la mia es Demi y Miley...no puedo elegir una jajajajaja
P.D5(ultima): cancion favorita de 1D? la mia es More Than This...aunque ahora amo Little Things y They Don't Know About Us...dicen que es por Larry jajajajaj
te dejo que escribas bombona ajajjaja xOxO
AMO tus novelas OSEA siempre te digo lo mismo, pero es que no hay otra cosa para describir lo que siento por ellas osea son PERFECTAS entendes? no? ENTENDELO ENTONCES PORQUE LO SON!
AJAJAJAJ que ternura Josh ajjajajajlo AMO me lei un par de noves de el jajajaja es muy tiernis :3 (aunque me hiso acordar a una nove de los Jonas como se conocieron xD) jajajajajajaja
que feo lo que le esta haciendo Liam a la pobre de la rayis...que se haga cargo ¬¬ aunque yo lo perdono igual jajajaja (notas que a veces hablo de "rayis" y otra digo yo? jajaja recien me doy cuenta jajajajja)
JAJAJAJ ME MATO QUE NADIE LE CREIA QUE ZAYN Y ELLA ERAN AMIGOS xD JAJAJAJA
bueno Fiore, no se que mas decirte, es que mi cerebro esta SECO despues de toda la tarea que me dieron....les voy a decir a mis profes "no me den mucha tarea asi le comento mucho a Fiore y asi no me extraña :(" y una carita asi de perrito mojado jajajajajaja
TE QUIERO FIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
JAJAJAJAJAJAJA
Besotes hermosaaaaa
P.D: tengo 14 añitos...pero en febrero cumplo los 15 YEEEAY
P.D2: te gustan los Jonas? a mi shiiii
P.D3: que banda a parte de 1D te gusta? a mi Little Mix me encanta tambien...pero no soy mucho de bandas :/
PD4: cantante favorita? la mia es Demi y Miley...no puedo elegir una jajajajaja
P.D5(ultima): cancion favorita de 1D? la mia es More Than This...aunque ahora amo Little Things y They Don't Know About Us...dicen que es por Larry jajajajaj
te dejo que escribas bombona ajajjaja xOxO
Estefania.
Que me voy a ir!?
pobre de mi
ah
Continnualaaaa
pobre de mi
ah
Continnualaaaa
Martii
Síguela, por favor *imagina que estoy arrodillada ante ti* te lo suplico xx
ASongInsideOfMe
por ASongInsideOfMe el Vie Nov 16, 2012 10:29 pm
Oh por Dios mujer, tienes que seguir tu novela de inmediato, amo la manera en la que escribes, en serio tienes talento, te admiro demasiado.
Espero que te mejores princesa
Besos xx
Lore!!!!!!
awwwwwww....gracias por pensar eso...me alegro tanto que te gustee :)
ahorita mismo la sigooo....
ya estoy mejor, gracias por preocupartee...
besos
@Fiore *McGinty*
por Anni. [BrujaBuena] el Sáb Nov 17, 2012 2:00 am
¡La Rayita no debe irse! sdkdslñds
Síguela babe xx
Anni!!!!
losee...Georgi y Josh son un amor....
ahorita mismo la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
por EleanorCalder el Sáb Nov 17, 2012 2:07 am
se nos va .. se nos va D: ... adios :) haha
Vanee!!!!
hahahahaa...
nose porque lo dije cantandoo...
Little Things...ngjkdgnadkg...adoro esa cancionnn....
ya viene Larry :)
ahorita la sigooo
besos
@Fiore *McGinty*
por AnaHorann el Sáb Nov 17, 2012 9:40 am
ñaslkjdlakajksdksñd Ame el capitulo, espero que Rayis no se vaya!!!
Ana!!!
me alegro que te gustara el capitulo...
ya sabras lo que pasara con la rayis :)
ahorita la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
Página 25 de 61. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 61