O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 13 Nov 2012, 7:18 pm

LECTORES HERMOSOS!!!!!!!!!!!!!
Hoy no podre subir capitulo....
No he tenido tiempo de terminarlo porque mañana tengo mi final de ingles.. :/
deseenme suertee!!!!
mañana publico capitulo!!!!!

LOS AMOOO!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 13 Nov 2012, 7:28 pm

Anda a estudiar!!
Mucha suerte ^^
Georgi
Georgi

Mensaje por EleanorCalder Mar 13 Nov 2012, 10:59 pm

Hola Hola Hola Hola
O mejor VAS HAPPENIN?..!
Uf valla que me tarde en actualizarme... pero en mi defensa tu tienes la culpa.. si tu porque cuando me faltaban como 2 episodios tu actualizabas y me volvia atrasas... pero ya estoy al 100 yeeeee!

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 7169916558_93f6b7ee10_z

A D V E R T E N C I A.... este mensaje sera sumamente laaaargo-...

primero... Danielle y Liam eran adorables
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Liam+y+D

Pero bueno.. ya que D: .. en lo que es tu novela esta adgfhg
Amaba los celos de Zayn hacia _____ hahah eso me hacia reir.. y pues si yo siento celos de esto:
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_m57elhoLwR1qfr08do2_1280 Ahora imaginate el irlandes ....ttsss Pero igual es hermosa Perrie Ya que

e igual sufri por lo de su tiempo de Ziall... quien les manda a ser tan adorables... eso no se puede
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Ziall_kiss_gif

y eso de que terminaron D:
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Louis-eleanor-460x479

Adoro a esos dos.. es como mucho amor .. amor amor. ademas Eleanor es hermosisima (: .

Adoro a Eleanor pero hay que ser sinceros.. aqui siempre hay algo mas

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 They_call_us_larry_stylinson
Anque Louis halla dicho todo eso de *Bullshit* lalala.. eso no desaparece
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mah58fKWcb1rqgsw5

Aveces pienso que de parte de Louis si era una broma .. pero siento que Harry aveces piensa 'Si te das cuenta que yo si te quiero? '
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mcxqhwmUrw1rsbando1_500 No se si me explique? yo no recuerdo que el halla mencionado que era incomodo lo de Larry Stylinson
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Fi4B3

Como se veremos en que termina esto

[color=cornflowerblue] pero haber si la bonita de Perrie hace su luchita con Zayn :O OMG

Y lo de _____ y Liam y eso del beso.... encontre una imagen para esto
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Desmotivaciones.mx_Ese-momento-incomodo-en-el-que-les-preguntan-Son-Novios_13465328968 No crees? algo asi.

eso es mi opinion sobre tu novela.. es maravillosa y muy entretenida... Por cierto que buena onda de que ya tienes Take Me Home.... yo probablemente tardare en comprarlo.. te cuento algo..?

Pues me porte mal (: porque pues soy mexicana y ya vez que 1D viene a Mexico.. y no sabes.. para alcanzar boleto estuvo... esque aqui el Ticketmaster hace las fomasas preventas que fue la que agarre por parte de mi mami :3 y para no hacertela larga ::: Resumen rapido:
Fui a Ticketmaster y me dijeron que no habia boletos y bla.. y que me pongo a llorar y pues luego yo con asma y blabla... y luego fuimos al Internet para la compra y si alcance uno pero medio lejos del escenario y ya.
Luego en Twitter me entero de que el que sera el proximo presidente de mi pais le compro 5 filas platino a su mugrosa hija OMG queria matarla y hasta me enferme del coraje pero bueno.

Luego la noticia de que abren nueva fecha y yo pense 'Que buena onda.. nueva oportunidad' y como tenia el # de tarjeta de mi mami que hago la compra por internet y me compre el platino... y mi mama se dio cuenta D: haha esto paso ayer y pues se puso muy 'Feliz' D: ahora le debo dinero a mi mami y no tendre el CD por un laaargo tiempo haha sere pobre y adivina.. el concierto es para el 8 de junio ¬¬ a esperar 7 meses (: pero bueno ahora tambien tengo 2 boletos hahaha.

que buena novela.. ahora si de la manera desente te digo que la actualices porque estoy al corriente ?)

Ahh por cierto 2 cosas:

gracias por dedicarme un episodio para mi ?) estuvo super bonis bonis :3

segunda:

la Foto de tu Twitter eres tu?? deviste advertirme... para aullentar a todos esos lobos mirando tu foto caray.. casi vienen paparazziz.. dios no puedo con todo eso

por cierto.. perdona mi ignorancia tan grandisima [y valla que es grande] pero ¿Quien es ese chico que tambien te gusta ese Damian? que hace o que? de donde es? blabla.. curiosidad del muchachon

ahh Notaste mi comentario de colores???? me tarde en hacerlo pero valio la pena.. para que sea bonito en tu hermosa novela

ahora si me despido..
Te mando un besote y un saludo ?)

Te quiero bonita y amo decirlo... Actualiza..!!
[/font]
EleanorCalder
EleanorCalder

Mensaje por diemotherfucker. Miér 14 Nov 2012, 9:08 am

SIGUELA PRONTO, AMO COMO ESCRIBES, AMO TU NOVELA, AMO LAS PARTES ZIALL & ES TAN ÑASLKDLÑASKLÑDKAÑLS<3 Siguela, quiero que Ziall vuelva :33 Me encanta las partes donde Zayn se pone celoso asdlñakslñd :B es tan lindo con Niall, ojala sea así en la vida real, seria genial. Aunque siempre digo que entre Zayn & Niall ahí algo mas, nose(? & Larry? aslñdkalñsd DIOS, ese es el mejor bromance después de Ziall claro.. aslñdklñasd SEGUILAAAAAAAAA:3
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 7:11 am

por Lara. el Mar Nov 13, 2012 10:40 am

akgusdgk ame el capituloo!!..... Zayn y ____ al fin van a ser amiigos n_n
uuy la rayis esta metida en un lio! que va a hacer con Danielle? le diraa?

SEGUILA, ME ENCANTAA! (:

Lalii!!!!!!!
por fin seran amigos...ya era hora...
la rayis esta en un aprieto...su hermana o su corazon...
mas tarde la sigoo
besos :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 7:11 am

por AnaHorann el Mar Nov 13, 2012 11:40 am

AAAAAAAAAAAAY*-* ame el capitulo aslñdklñasdklñas :3333 Siguela pronto.

me alegra que te gustara Ana :)
mas tarde la sigoo..
besos ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 7:13 am

por bluekiss el Mar Nov 13, 2012 1:27 pm

La amo. Siguela :) Quiero ver que pasa ahora con Ziall o con Liam y rayita :3

¿Me harian un gran favor?
Pasaros por mi novela :) https://onlywn.activoforo.com/t21915-un-sueno-hecho-realidad-liam-payne-y-carmen-smith-tu#1297694

PD: Nueva lectora

Hola linda....Bienvenida :)
como te llmas?????
obvio que me paso por tu novela...
mas tarde la sigoo
besos ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 7:18 am

por Estefy-Teffy el Mar Nov 13, 2012 1:40 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! que lindooooooooooo!! Zayn ya quiere a la rayis :3 jajajajajajaaj me matan sus celos hahahahah
me dio penita lo de Liam.....pobeshito....encima un noticiero de aca les hiso una entrevista que dividieron en dos partes, y la segunda parte eran preguntas de las fans que le mandaron a Pili (la que entrevis¡taba a los chicos) y una de las preguntas que eligieron era "Estan enamorados?" y cuando la mina pregunto, Liam dejo de reirse y se puso medio mal, y Lou responde 'yo estoy de novio asique si estoy enamorado' y Niall dice 'yo no' y Hazza 'De las fans' y como que Niall se da vuelta para mirar a Liam y Pili le pregunta a el y el dice 'Desafortunadamente,no' y yo me senti re mal porque no me gusta verlo triste, pero tampoco era gran fan de Danielle, entonces me quede medio pero onda, lo mezcle con la nove y fue como "yo se que termino con Danielle por mi hahahahahahaha" ahhahahahahah
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena.....
me parece que me sarpo con los comentarios, osea, un legajo te dejo en vez de comentarios :/ jajajajajj
Bueno Fiore.....te dejo asi nos escribis mas caaaaaaaps asi de lindos como los que venis escribiendo ♥️ jajajaajaaj
TE QUIEROOO! xx
PD:cuantos años tenes...no se porque pero me agarro la duda xD jajajajaj beshoos

Teffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin son amigosss...hahahaha
awwwwwww...pobre Liam..odio cuando le hacen ese tipo de preguntas...parecen que fueran insensibles....y me da pena ver a Liam tristee... :(
hahaha...pero amo leer tus comentarios..siempre me sacan una sonrisa...
awwwwwwww...que linda que eres....
bueno tengo 19 y tu???
mas tarde la sigooo
besos ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 7:19 am

por #LoveAndLaughs el Mar Nov 13, 2012 6:34 pm

Por enamorada supongo que soy yo.. (?
askdjhakjdahsd
Que tierno que es Zayn :3 Aunque no me los imagino juntos ._. Es medio raro xD
Jajajajaja
Liam me ama ._.
dsjhfsdhfsd
Pobre Dani :L
Seguila o te acoso ^^

no entendi??? :/ hahahaha
todos felices menos Danielle que hace de cachuda... :(
mas tarde la sigo.. besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 7:23 am

por Anni. [BrujaBuena] el Mar Nov 13, 2012 6:51 pm

Shiii, subiste *-*
Extrañe durante "la casi semana" la novela :'| djkdsjksd pero valió la pena porque el capítulo me encanto... Me encanta Ziall, es uno de mis bromances en la lista de "favoritos" ah... Qué dilema tiene la Rayita, pero al parecer habrá más líos cuando Danielle los vea a Rayita y Liam besándose... Estoy tan estrezada, odio los exámenes finales xdd síguela darling xx

Anni!!!! :) awwwwwwwww...gracias :)
yo amo Ziall...es mi bromance favoritooo...
asi es...Danielle tendra un poco de sufrimiento...
los examenes finales son los peores...
mas tarde la sigoo
besos ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 7:23 am

por #LoveAndLaughs el Mar Nov 13, 2012 9:28 pm

Anda a estudiar!!
Mucha suerte ^^

gracias Georgii....
espero que haya salido bien :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 7:46 am

por EleanorCalder Ayer a las 12:59 am
Hola Hola Hola Hola
O mejor VAS HAPPENIN?..!
Uf valla que me tarde en actualizarme... pero en mi defensa tu tienes la culpa.. si tu porque cuando me faltaban como 2 episodios tu actualizabas y me volvia atrasas... pero ya estoy al 100 yeeeee! [/color]
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 7169916558_93f6b7ee10_z

A D V E R T E N C I A.... este mensaje sera sumamente laaaargo-...

primero... Danielle y Liam eran adorables
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Liam+y+D

Pero bueno.. ya que D: .. en lo que es tu novela esta adgfhg
Amaba los celos de Zayn hacia _____ hahah eso me hacia reir.. y pues si yo siento celos de esto:
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_m57elhoLwR1qfr08do2_1280 Ahora imaginate el irlandes ....ttsss Pero igual es hermosa Perrie Ya que

e igual sufri por lo de su tiempo de Ziall... quien les manda a ser tan adorables... eso no se puede
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Ziall_kiss_gif

y eso de que terminaron D:
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Louis-eleanor-460x479

Adoro a esos dos.. es como mucho amor .. amor amor. ademas Eleanor es hermosisima (: .

Adoro a Eleanor pero hay que ser sinceros.. aqui siempre hay algo mas

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 They_call_us_larry_stylinson
Anque Louis halla dicho todo eso de *Bullshit* lalala.. eso no desaparece
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mah58fKWcb1rqgsw5

Aveces pienso que de parte de Louis si era una broma .. pero siento que Harry aveces piensa 'Si te das cuenta que yo si te quiero? '
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Tumblr_mcxqhwmUrw1rsbando1_500 No se si me explique? yo no recuerdo que el halla mencionado que era incomodo lo de Larry Stylinson
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Fi4B3

Como se veremos en que termina esto

[color=cornflowerblue] pero haber si la bonita de Perrie hace su luchita con Zayn :O OMG

Y lo de _____ y Liam y eso del beso.... encontre una imagen para esto
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 24 Desmotivaciones.mx_Ese-momento-incomodo-en-el-que-les-preguntan-Son-Novios_13465328968 No crees? algo asi.

eso es mi opinion sobre tu novela.. es maravillosa y muy entretenida... Por cierto que buena onda de que ya tienes Take Me Home.... yo probablemente tardare en comprarlo.. te cuento algo..?

Pues me porte mal (: porque pues soy mexicana y ya vez que 1D viene a Mexico.. y no sabes.. para alcanzar boleto estuvo... esque aqui el Ticketmaster hace las fomasas preventas que fue la que agarre por parte de mi mami :3 y para no hacertela larga ::: Resumen rapido:
Fui a Ticketmaster y me dijeron que no habia boletos y bla.. y que me pongo a llorar y pues luego yo con asma y blabla... y luego fuimos al Internet para la compra y si alcance uno pero medio lejos del escenario y ya.
Luego en Twitter me entero de que el que sera el proximo presidente de mi pais le compro 5 filas platino a su mugrosa hija OMG queria matarla y hasta me enferme del coraje pero bueno.

Luego la noticia de que abren nueva fecha y yo pense 'Que buena onda.. nueva oportunidad' y como tenia el # de tarjeta de mi mami que hago la compra por internet y me compre el platino... y mi mama se dio cuenta D: haha esto paso ayer y pues se puso muy 'Feliz' D: ahora le debo dinero a mi mami y no tendre el CD por un laaargo tiempo haha sere pobre y adivina.. el concierto es para el 8 de junio ¬¬ a esperar 7 meses (: pero bueno ahora tambien tengo 2 boletos hahaha.

que buena novela.. ahora si de la manera desente te digo que la actualices porque estoy al corriente ?)

Ahh por cierto 2 cosas:

gracias por dedicarme un episodio para mi ?) estuvo super bonis bonis :3

segunda:

la Foto de tu Twitter eres tu?? deviste advertirme... para aullentar a todos esos lobos mirando tu foto caray.. casi vienen paparazziz.. dios no puedo con todo eso

por cierto.. perdona mi ignorancia tan grandisima [y valla que es grande] pero ¿Quien es ese chico que tambien te gusta ese Damian? que hace o que? de donde es? blabla.. curiosidad del muchachon

ahh Notaste mi comentario de colores???? me tarde en hacerlo pero valio la pena.. para que sea bonito en tu hermosa novela

ahora si me despido..
Te mando un besote y un saludo ?)

Te quiero bonita y amo decirlo... Actualiza..!!
[/font]

Vanee!!!!!!!!!!!!!!
hahahahhaa....no es mi culpaaa...tenia que actualizar diario para que mis lectoras nose molestaran :(

Liam y Danielle eran tan lindos juntos...como extraño esa pareja ;(
losee...como me gustarias en que enverdad Zayn y Niall estuvieran...pero lo estan en mi novela :)

Larry siempre tiene algo que lo hace real...ya sean las miradas...o cuando se abrazan...pero hay algo....yo odie por un momento a Lou cuando dijo eso...osea..mas alla de lo de las parejas...Larry es amistad...y como que...pobre Harry...

Liam y rayis....esa imagen estuvo perfecta...pero que pasara con ellos????
mas tarde lo sabras :)

SIIIIIIIIIIIIIIII....ya tengo el CD....felicidad totall!!!!!!!
enserio te paso eso???...hahaha---lo siento, es que me dio mucha risa...pero hay algo bueno de todo estoo...iras al conciertoo :)

de nada....siempre me gusta dedicar capitulos a mis nuevas lectoras!!!!!!
awwwwwwwwwwww...que linda que eres...me hiciste sonrojar con lo de la foto de twitter....

DAMIAN JOSEPH MCGINTY JR....mi irlandes...(asi es ..tambien es irlandes)...dios, lo amo tantooo...bueno..el es cantante...y es super diferente, su voz es tan dgjljgkhsakfjgh----sensual y grave...tienes que escucharlo... el concurso en el concurso The glee project...para obtener un papel en Glee..y gano....pero es super hermoso...una vez me contesto un tweet...LO AMO!!!!

AME TU COMENTARIOOO---lleno de colorsitoss...super hermosooo....

Te kiero un monton Vanee!!!!
mas tarde la sigoo
besos
te adoroo ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 15 Nov 2012, 7:52 am

por AnaHorann Ayer a las 11:08 am

SIGUELA PRONTO, AMO COMO ESCRIBES, AMO TU NOVELA, AMO LAS PARTES ZIALL & ES TAN ÑASLKDLÑASKLÑDKAÑLS<3 Siguela, quiero que Ziall vuelva :33 Me encanta las partes donde Zayn se pone celoso asdlñakslñd :B es tan lindo con Niall, ojala sea así en la vida real, seria genial. Aunque siempre digo que entre Zayn & Niall ahí algo mas, nose(? & Larry? aslñdkalñsd DIOS, ese es el mejor bromance después de Ziall claro.. aslñdklñasd SEGUILAAAAAAAAA:3

Anaa!!! me alegro que te guste mi novela...
hago lo mejor para que les gustee....
Ziall es tan dgklhñgjfhh---por eso son un amor...y yo se que entre ellos hay algoo...
y Larry ♥...esos dos me matan...
mas tarde la sigoo
besos ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por ASongInsideOfMe Jue 15 Nov 2012, 12:56 pm

Siguela! por Dios AMO tu novela, es hermosa, me encantan los momentos Ziall son tan hermosos juntos *-*
Me volví adicta a tu novela! es que es jdsfjsdfjos ¿me entiendes?
Pobre rayis D: no sabe que hacer, pero estoy segura que cuando Danielle se entere de todo la entenderá y la rayita y Liam podrán ser felices por siempre (?)
Louis y Harry tienen que estar juntos y demostrarsen que ambos se aman

Por cierto soy nueva lectora, me llamo Lorena, y te amo *O*
ASongInsideOfMe
ASongInsideOfMe

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 16 Nov 2012, 7:37 pm

por ASongInsideOfMe Ayer a las 2:56 pm

Siguela! por Dios AMO tu novela, es hermosa, me encantan los momentos Ziall son tan hermosos juntos *-*
Me volví adicta a tu novela! es que es jdsfjsdfjos ¿me entiendes?
Pobre rayis D: no sabe que hacer, pero estoy segura que cuando Danielle se entere de todo la entenderá y la rayita y Liam podrán ser felices por siempre (?)
Louis y Harry tienen que estar juntos y demostrarsen que ambos se aman

Por cierto soy nueva lectora, me llamo Lorena, y te amo *O*

Hola Lorena
Bienvenida!!!!!!!
ya sabras lo que pasara con ellos...tal vez las cosas no sean tan faciles para ellos dosss...
Ziall y Larry...esos bromances......sus vidas son tan dificiles....
gracias por leer y me alegra que te guste :)
ahorita mismo la sigo hermosa....
te amo mas
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba