O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 10:00 pm

por SeddieGirl el Mar Nov 06, 2012 7:32 pm

Me siento mala lectora perdon por no comentar! no he tenido tiempo pero creeme que yo sigo leyendo la nove.
OMG! Liam beso a _____! jalkjshkjshkjshs Espero que Ziall vuelva! amo a Perrie pero no quiero que se interponga entre ziall!... y Larry jakjshljshlhklshs DIOS SIGUELAAAAA! :D :D

Besos!

SeddieGirl

no te preocupes hermosa!!!
lo bueno es que la leas, comenta cuando puedas :)
a mi tambien me gusta Perrie,..pero bien lejos de Ziall...hahaha
ahorita mismo la sigoo
besos
cuidtee

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 22 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 10:00 pm

por Elizabeth's. el Mar Nov 06, 2012 8:33 pm

Oh my God...

Liam la beso, Liam la beso, Liam la beso.

LEE YUM LA BESO asdfdseg;

No puedo creerlo, tienes que seguirla fioresita, ame el capitulo.

Un beso xx

LA BESOOOO
JSFBDJGBDGJBDLGM
HAHAHAHAHA....
ahorita mismo la sigo Ely...
te adoro hermosa
un besoteee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 10:01 pm

por Martii Ayer a las 6:08 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me muero! Me ama! Me ama!
sdkjhajdsa
Continuaala!

Martiii!!!!!
Te amo demasiadoo..Liam te ama :)
ahorita mismo la sigoo
te adoro hermosa
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 10:02 pm

por Lara. Ayer a las 8:42 pm

AL FIN SE BESAROOON!!!!!!
Me da un poco de lastima por Danielle, pero... es lo que sienten <3<3

SEGUILA!

Lali!!!!
se besaron..ya era hora :)
pobre Dani...
ahorita mismo la sigoo
besos cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 08 Nov 2012, 10:05 pm

HOLA LINDAS!!!
Cuanto tiempo ha pasadoo???...hahaha
se que fue mucho..pero he estado muy ocupada...
dejenme contarles...en mi pais (Peru) hay una feria de espo-postulantes...y como yo he sido uno de los primeros estudiantes... :).... me llevaron para colaborar :)... eso fue el martes y miercoles...pero mañana tampoco podre subir capitulo, tengo que ir de nuevo....tendran que esperar hasta el lunes, lo que pasa es que yo trabajo como bailarina haciendo fiestas infantiles...y el sabado y el domingo tengo 2 shows...por eso me tendran que esperar hasta el lunes :c
Perdon si me demoro en subir...espero que puedan entenderme...
gracias por sus comentarios y espero que les guste...
besos

LAS AMO

Capitulo 22:

Habia pasado Un mes y medio de mi "pelea" con Niall y todavia no habia podido solucionarla. Queria encontrar el momento perfecto para arreglar nuestros problemas y ese momento nunca llegaba. Cada dia me sentia más solo. Sentia que perdia a Niall.
Antes paraba todos los dias con él, ahora el se junta mas con Liam y ______, lo cual me molesta mucho, y a mi no me queda de otra que estar con Lou y Hazz. No me malinterpreten, amo estar con esos dos, pero como que hago un mal tercio.

Nuestros ensayos ya habian terminado y teniamos unas pequeñas vacaciones antes de empezar la gira por Latinoamerica. En unos cuantos dias seria el cumpleaños de Cheryl y habiamos sido invitados, asi que teniamos que ir. Despues teniamos una pequeña presentacion exclusivamente para nuestras fans de Londres.

El dia de hoy teniamos una salida con los chicos de la banda. Josh queria presentarnos a su enamorada y por eso habia organizado la salida. Me emocione bastante al enterarme que estuviera en una relacion, Josh es un chico genial. Queria darle una sorpresa a Niall, asi que decidi ir a buscarlo a su casa para irnos juntos a la reunion. Pero al llegar me di con la grata sorpresa de que ________ iba a ir con él. "Acaso no tiene algo mejor que hacer".

Hice todo lo posible para que mi rabia y celos no se notaran, queria arreglar las cosas con Niall asi que tenia que hacer todo bien. Tome aire y me tranquilice. Pase a la casa y me quede esperando a que salga Niall. _______ trataba de hacer conversacion conmigo pero yo simplemente la ignoraba.

-Zayn-Niall se sorprendio al verme-¿que haces aqui?-se le notaba que estaba nervioso.

-quise venir a hacerte una sorpresa, pero al parecer la sopresa me la lleve yo-mire con odio a ______ pero ella no se dio cuenta.

"Zayn, tienes que controlarte sino despues Niall se molesta y todos tus planes se van al tacho" me aconsejo mi conciencia.
Debia controlar mejor mi temperamento, ser un poco más docil y tratar de hablar con _______, talvez es una buena chica y la estoy juzgando sin conocerla.

-chicos-hablo _______-¿creen que podamos pasar primero por un lugar antes de irnos? Mi hermana se olvido unos papeles y quiere que los recoga-

Al diablo mis buenas intenciones, no sere buena con ella, encima nos hace perder tiempo.

-claro-acepto Niall-vamos llendo-

Niall siempre siendo tan bueno, a veces le faltaba un poco de la maldad que a mi me sobraba. Salimos de la casa de Niall con destino a nose donde. Caminamos y caminamos hasta llegar a un edificio de 20 pisos. "Ojala que no tengamos que subir por ascensor" pense.

-es en el piso 20-claro, justo el ultimo-¿me acompañan hasta arriba?. Subiremos por ascensor-

-claro, vamos-

"Enserio, Niall". Si odia los ascensores ¿porque acepta en subirse?. Se que el no puede negarse ante una peticion pero es claustrofobico, deberia pensar a veces en él antes que en los demas. Subimos al ascensor, felizmente eramos los unicos, y marque el numero 20. El ascensor empezo a moverse y pude ver como Niall se tenso. Me acerque a él y disimuladamente tome su mano, él la apreto fuertemente. De un momento a otro, el ascensor se paro, "No te pares justo ahora".

-¿que paso?-pude escuchar un poco de panico en la voz de Niall.

-algo debe de haber pasado-dijo _______-utilizare el telefono de emergencia-cogio el telefono y marco el numero de los de seguridad-que raro. Nadie contesta. Creo que tenemos que esperar-

La mano de Niall empezo a sudar y su cuerpo se puso a temblar. Derrepente el ascensor dio un ruido extraño y se movio adruptamente haciendo que las luces se apagaran dejandonos solo con las de emergencia.

-¿QUE HA PASADO?-Niall empezo a desesperarse-Zayn...tengo miedo-dijo mirando.

No me importo que _______ estuviera presente, cogi a Niall por el rostro y deposite un beso en sus labios. Me jure a mi mismo cuidar de Niall en cualquier momento, no iba a dejar que nada malo le pasara.

-bebe-le hable-tienes que tranquilizarte-su respiracion se hacia cada vez mas agitada y temblaba más fuerte-Niall. Amor tranquilo. Yo estoy aqui-

Niall empezo a sollozar en mi hombro. Queria hacer algo para que el maldito ascensor se moviera, queria acabar con el sufrimiento de Niall. El ascensor todavia no se movia, pero las luces ya se habian prendido. Yo seguia abrazando a Niall y ________ seguia en su intento de comunicarse con el encargado.

-nadie contesta-dijo frustada. Luego volteo a verme-tengo una idea-se acerco a mi-porque no te sientas en el suelo y arrecuestas a Niall en tus piernas. Puedes tararearle una cancion mientras le acaricias el cabello-me sonrio-siempre funciona-

Me habia quedado sin palabras. Ella nos estaba ayudando, estaba ayudando a Niall, me habia dado un consejo...a mi, quien siempre la habia tratado mal. Sin más que decir, hice lo que me habia sugerido. Me sente en el piso e hice que Niall se arrecostara en mis piernas. Tararee la cancion y acaricie su cabello. Poco a poco senti como Niall dejaba de temblar y sus sollozos cesaban y de un momento a otro se quedo dormido.

-muchas gracias-era la primera vez que le hablaba sin odio-enserio gracias-agradeci.

-no tienes nada de que agradecerme. Niall es mi amigo-se sento a mi costado-ademas debieron decirme que era claustrofobico. No les hubiera pedido que me acompañaran. Me siento un poco culpable-confeso.

-no es tu culpa-queria arreglar el daño que le habia causado con mi indiferencia, tratar de ser amigos-tu no sabias nada-

Nos quedamos un rato en silencio. Ninguno decia nada. En mi caso, yo no sabia que decir. Habia sido conciente de que ella habia presenciado el momento en que bese a Niall, asi que me imagine que ya deberia saber algo sobre nosotros. Pero me daba miedo preguntarle. ¿Como reaccionaria en esa situacion?
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por diemotherfucker. Vie 09 Nov 2012, 12:59 am

NUEVA FIEL LECTORA, AMO TU NOVELA*w* Amo los momentos Ziall*o* son los mejores lñsdkalñsd:33 Te sigo en twittah :B
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por diemotherfucker. Vie 09 Nov 2012, 1:04 am

Yo quería que Niall & Zayn se encerraran SOLOS juntos en el ascensor, me entiendes? 1313 creepygusta aslkdlñaskdlñ Pero la rayis es una entrometida, carajo! no de verdad, amo los momentos Ziall & todos en si, dios*w* sigue o te odiare toda la vida ñalskdñlad okno, solo un poco:33 ;)
diemotherfucker.
diemotherfucker.

https://twitter.com/AnaHorann

Mensaje por Georgi Vie 09 Nov 2012, 6:28 am

Owwwwww :3 Que vuelva Ziall *-*
Rayis siempre tan inoportuna y buena (?
sadkjhasdkjha
Suerte estos dias :D Espero y se que te ira genial :D
No sabia que trabajabas de eso xD
En fin, me gusta mucho la nove :B Seguila *-*
Georgi
Georgi

Mensaje por Estefania. Vie 09 Nov 2012, 7:13 am

Awwwwww que TIERNO que es Zayn... Jajajaja me mato porque quedo re pillo con la rayis XD Jajajajajjaj tendri que conocerla pero a ese chico los celos siempre le ganan jajajajjajaj.
Quiero saber que paso con Liam OSEA s besaroooooon ( cro que todavia no lo supero xD) jajajajajajajaj.
Ojala te vaya bien en esos shows que tenes hermosa jajajaja
Te quiero asi de MUCHO MUCHO y lo sabes xD besotes enooooooooooormes :D xx
Estefania.
Estefania.

Mensaje por #Shooli xD' Vie 09 Nov 2012, 1:56 pm

SIGUE SÍGUELA PORFAVOR, CUANDO TERMINES TU SHOW SIGUELA.
ME ENCANTARIA VERTE BAILANDO.
Es alo irrespetuoso lo mio, pero, por pimera vez no me interesa que rayiz y el prota esten junttos, aunque meencantaria. Pero ecesito porfavor, que ziall renasca de us cenizas (? Sigule Bitche, te amo.
Bye
#Shooli xD'
#Shooli xD'

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 09 Nov 2012, 2:44 pm

¡HOLAAAA FIO!
Me encantó el capítulo, Zayn es tan tierno djkdfjlfd *-*
Será difícil que se amigue con la Rayita por que los celos siempre terminan ganando, si me explico(?) Igual, sksdjksjk yo quería que ellos estuvieran solos {1313} dsjksklsd pero la Rayita se entrometió en la situación, aún que sin ella no estaría en el ascensor y... ignora todo xD
Síguela, me encanta ^^

Pd: suerte con tu baile :3
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]

http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Mensaje por Martii Vie 09 Nov 2012, 5:05 pm

Aaaayyy que lindo Zayn ♥
asdkjas
Continuaalaaa
Martii
Martii

http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Mensaje por Lara. Vie 09 Nov 2012, 8:40 pm

ME ENCANTO EL CAPI!
ME MUERO, _____ LOS VIO BESANDOSE!
AL FIN ZAYN SE DIO CUENTA DE QUE NO LE QUIERE ROBAR A SU NIALLSITO!

SEGUILAA CUANDO PUEDAS!!!
:) :) :)
Lara.
Lara.

Mensaje por SeddieGirl Lun 12 Nov 2012, 6:49 pm

SIGUELAAAAAAA :D :D OMG! Zayn es un amor! <33 ajkshksjhs no tengo muchas cosas que escribir hoy D: asi que bye! sigue la nove! la amo jalshkjhss

Besos
SeddieGirl
SeddieGirl

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 12 Nov 2012, 9:37 pm

por AnaHorann el Vie Nov 09, 2012 2:59 am

NUEVA FIEL LECTORA, AMO TU NOVELA*w* Amo los momentos Ziall*o* son los mejores lñsdkalñsd:33 Te sigo en twittah :B

Bienvenida Ana :)
yo adoro Ziall....ese bromance me tiene tan ishgjkhbgdhg
ya te di follow back :)
ahorita la sigoo
besos
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 61. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 41 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba