Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 61. • Comparte
Página 15 de 61. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61
Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]
por Martii Hoy a las 1:51 pm
AAAAAAAYYY
SSIISISISIS
Ojala que Zayn le diga al mundo al verdad sdkjfdskf
Continuaaala!
para saber que hara Zayn...tendras que seguir leyendo....hahaha
besos Martii :)
cuidate
@Fiore *McGinty*
Wjnaiadkvskznkshalgdlavdksb no lo puedo creer!!!
Me ncanta, que se lo diga a todo el mundo. Me doy cuenta qe ziempre combte pr ziall, nunca por la rayis, me encanntaron las fotos iguelaa
Me ncanta, que se lo diga a todo el mundo. Me doy cuenta qe ziempre combte pr ziall, nunca por la rayis, me encanntaron las fotos iguelaa
#Shooli xD'
por #Shooli xD' Hoy a las 5:33 pm
Wjnaiadkvskznkshalgdlavdksb no lo puedo creer!!!
me alegra que te gustara Sol...ya sabras que pasara...para eso debes seguir leyendo :)
mas tarde la sigoo
besos...
cuidate ♥
@Fiore *McGinty*
Fiooooooooooooooooore tienes que seguirla.
OMG Zayn quiere confesar su amor por mi nialler al mundo entero, no, no, no que no entiende que el rubio es mio?
Hmmm Zayn tendra que vérselas conmigo.
ajjajaja, un beso preciosa.
SIGUELA.
OMG Zayn quiere confesar su amor por mi nialler al mundo entero, no, no, no que no entiende que el rubio es mio?
SIGUELA.
{Eli}
por Elizabeth's. Hoy a las 6:33 pm
Fiooooooooooooooooore tienes que seguirla.
SIGUELA.
ELY!!!!!
Por eso seguro se dieron un tiempo, porque Niall quiere estar contigoo..hahaha
gracias por comentar linda...
en un rato mas la sigoo
besos
cuidate ♥
@Fiore *McGinty*
HOLA CHICOCAS!!!!
Como estan??? que tal su fin de semana??
Bienvenid@ TaylorLautFanBoy :) este capitulo es dedicado a ti...
Todas se estaran preguntando que pasara entre Niall y Zayn,....pues tendran que seguir leyendo para saber :)
Gracias por sus comentarios...y espero que les guste
Besos
LAS AMO ♥
Capitulo 15:
"Que hermosa tarde pase con Liam ayer"
Me encontraba echada en mi cama descansando. Mi cita con Liam habia sido maravillosa. Me habia dado cuenta que mis sentiemientos hacia Liam era verdaderos. No era ningun capricho ni un gusto cualquiera. . .Yo en verdad me estaba enamorando de el.
Sentir este sentimiento hacia el me asustaba. Ya habia pasado por esto, habia pasado por la etapa de las mariposas en el estomago, los nerviosy todos los sintomas relacionados al enamoramiento; y como termino todo. . . .Termine con el corazon roto.
Siento que Liam seria incapaz de hacer algo asi. Pero si yo sigo con esto, otra persona sufrira. Yo no soy capaz de hacerle daño a mi hermana. Y ademas ¿Quien dice que Liam siente algo por mi? "¿con lo bien que te trato ayer no te diste cuenta?" hablo mi coinciencia.
Sacudi mi cabeza varias veces. Tenia que sacar esos pensamientos de mi mente. No podia seguir pensando en eso, debia dejar de ilusionarme por algo que nunca va a pasar.
Mi celular, que estaba en la comoda, empezo a vibrar. Lo cogi y vi la pantalla. "Llama entrate Nialler'.
**LLAMADA**
-Nialler-salude euforica.
-________-pude notar que su voz estaba apagada.
-Niall. Estas bien?-pregunte preocupada.
-si. . .Digo. . .No-empezo a llorar.
-que ha pasado?-me empeze a alterar. Para que Niall llorara, debia ser algo muy fuerte.
-puedes venir a mi casa?. . .-pregunto entre sollozos-necesito hablar con alguien-
-claro. . .Ahorita mismo voy para alla-
-gracias-colgo la llamda.
**FIN LLAMADA**
Rapidamente me pare y me empeze a arreglar. Escuchar los sollozos de Niall y su voz tan apagada, me preocupo bastante. Sali por la puerta de mi habitacion y baje las escaleras rapidamente. Antes de llegar a la puerta de la casa me tope con mi hermana.
-pequeña...-me llamo Danielle.
-Dani...-trataba de evitarla ya que me sentia un poco avergonzada.
-¿que te parece si pasamos el dia juntas?-me pregunto mi hermana.
-no puedo linda. Tengo que salir-me disculpe.
-ohh-dijo apenada-y a donde vas?-
-Niall me llamo-explique-creo que se siente mal asi que ire a visitarlo-agregue.
-esta bien..-respondio mi hermana-no regreses tarde-
-de acuerdo-me acerque a abrazarla-te quiero-susurre.
Sali de la casa y me diriji donde mi amigo irlandes. Tomo un taxi y le pedi que manejara rapido. Al llegar a la casa de amigo Belieber, baje corriendo del taxi y cuando estuve al frente de la puerta de su hogar, empeze a tocar desesperadamente. Supuse que él que me abriria la puerta seria Zayn, pero me lleve una grata sorpresa al ver a otra persona.
-Nialler...-
-_______...-Niall se tiro a mis brazos y empezo a llorar.
Cuidadosamente entramos a la casa. Cerre la puerta con el pie, ya que Niall me seguia abrazando, y nos dirijimos hacia su cuarto. Me sente en la cama de Niall y deje que él arrecostara su cabeza en mis piernas. Sus sollozos no paraban. A pesar de haberlo conocido en muy poco tiempo, le habia tomado cariño y me dolia demasiado verlo sufrir.
-Niall. Porque estas asi?-pregunte.
-por el mometo no quiero hablar. . .quedemos asi-susurro.
Mientras Niall descansaba en mis rodillas, yo jugaba con su cabello haciendole pequeños masajes. Niall en ningun momento paro de llorar. Empezo a temblar y esa accion hizo que me preocupara mas, pero no dije nada.
-tengo miedo-empezo a habla Niall.
-de que tienes miedo?-
-de perder a la persona que amo. . .-admitio-de quedarme solo en este mundo-
-no te quedaras solo-estaba tratando de animar a Niall-tienes a los chicos. Ellos te quieren bastante-sonrei.
-no me entiendes, cierto?-suspiro-esa persona es la unica que me ha amado a pesar de mis imperfecciones. Siempre ha estado protegiendome. . . Pero la perdi. . .La perdi por idiota-
Me quede atonita ante las palabras de Niall. El estaba sufriendo y yo no sabia como ayudarlo.
-se que lo que diga o haga no cambiara nada-Niall me miro fijamente-pero todo tiene solucion. No interesan los problemas u obstaculos que aparezcan en el camino, lo unico que importa es el amor que se tienen-
Niall habia dejado de llorar, pero sus ojitos aun seguian rojos. Nos quedamos en silencio por un rato. Solo escuchaba la respiracion entrecortada de Niall y algunos lamentos. Le acariciaba el cabello lentamente cuando sono el timbre.
-ya vengo Nialler. Ire a ver quien es-
Le di un beso en la frente y sali de la habitacion.
Estabamos en mi carro camino a la casa de Niall. Habia ido a buscar a Liam y me habia dado con la sorpresa de que Zayn estaba con el, lo cual a mi me parecio muy extraño.
En todo el camino, Zayn estaba triste y callado. Con Liam nos dabamos miradas complices sin intender el comportamiento de nuestro amigo. Para que Harry nose enterara de nada, le pedi a Josh que lo distrajera con el tema de los tatuajes, y gracias a Dios, mi plan funciono.
Estabamos parados enfrente de la puerta de la casa de Niall. Pude notar que Zayn estaba un poco incomodo, como si no quisiera estar alli en ese momento. Toque la puerta 3 veces y esperamos unos cuantos minutos a que nos abrieran.
-_________-me sorprendio verla en la casa de Nialler.
-chicos. . . -saludo.
-¿que haces aqui?-Pregunto agresivamente Zayn.
-Niall se encontraba mal y me. . . -
-¿Niall esta mal?. . . ¿Que tiene?-Zayn la interrumpio.
La actitud agresiva de Zayn habia cambiado ni bien escucho que algo le habia pasado.
-tranquilo Zayn-le dijo Liam dandole una palmadita en su espalda.
-en realidad nose lo que le pasa. . .-________ suspiro-pero se que esta sufriendo por amor-rapidamente mire a Zayn-he visto esa clase de sufrimiento y se lo que se siente-susurro.
-¿el esta en su cuarto?-pregunto Liam.
-asi es-aseguro ella. Cogio su cartera y agrego-me despiden de el y diganle que cualquier cosa que haya pasado, el amor es mas inportante-se despidio de los 3 y salio por la puerta.
La habitacion quedo en silencio. De a lo lejos pudimos escuchar unos pequeños sollozos. Mire a Zayn, y en su cara pude ver reflejada el dolor y la angustia. No me gustaba ver a mis mejores amigos sufrir y mas si se trataba de Niall. Todavia no olvidaba el tiempo en el cual Niall lloraba por el odio de las haters.
-Zayn. ¿Que ha pasado?-le pregunto Liam cortante.
Liam odiaba ver sufrir a Niall. El era llamado "Daddy Direction" porque siempre cuidaba de nosotros pero siempre trataba a Niall diferente. Para Liam, Niall era y seria su hermanito pequeño. . . Y al que siempre protegeria de todo.
-Liam no quiero hablar de eso ahora-dio por terminada la conversacion.
-tu y yo tenemos una conversacion pendiente Malik-agrego Liam.
-_________-se escucho la voz de Niall-poque demoras tanto, quien. . .-paro en seco al vernos-chicos. . .-susurro.
Niall todavia llevaba su pijama puesta. Tenia los ojos rojos y parecia como si no hubiera dormido en dias. Niall miro a Zayn y una lagrima resbalo por su megilla.
Pense que habia sido el unico que me habia dado cuenta de eso, pero al parecer esta equivocado ya que Liam se acerco rapidamente a Niall y lo abrazo.
-duende. . .¿Que tienes?-
-estoy bien Leeyum-dio una sonrisa apagada-no te preocupes por mi.
-¿Como quieres que no me preocupe por ti?. . . Mire en el estado que estas-al parecer esas palabras molestaron a Niall ya que se alejo de Liam bruscamente.
-dije que estoy bien-se podia notar la molestia en el rostro de Niall-mas bien, ¿Que hacen ustedes aqui?-
-verdad. . .-con todo el problema de Niall se me habia olvidado la razon por la que estabamos alli-bueno creo que deberian sentarse-
Nos sentamos en el sofa. Luam estaba en medio de "Ziall" y yo estaba sentado en un sillon unitario.
-Primero. . .Termine con Eleanor-vi la cara de tristeza de mis amigos-no esten tristes-rei-la razon del rompimiento es que. . .Estoy enamorado de alguien mas-agregue.
-¿Quien es la afortunada?-hablo Zayn.
-yo diria que es afortunado-mis 3 amigos me miraron extraño-amo a Harry-
Mis amigos me miraron asombrados, no decian nada. No sabia si tomarlo como algo bueno o no. Despues de unos minutos de silencio, los 3 sonrieron.
-Tommo!!! Me alegro mucho por ti-a pesar de que Niall se sintiera triste, siempre se alegraba por la felicidad de otros.
-Gracias Nialler-
-es asombroso Lou-agregaron Zayn y Liam a la vez.
-Gracias chicos. Tenia miedo de como lo tomaran-dije un poco nervioso.
-yo sabia que "Larry" era real-agrego mi amigo irlandes.
Nos quedamos conversando unos cuantos minutos en la sala. Les empeze a pedir ayuda a los chicos sobre como conquistar a Harry. Ellos solo me dijeron que tenia que ser yo mismo. Que con mi personalidad y carisma enamoraba a cualquiera. La tarde se nos habia pasado volando. Cuando mire mi reloj, eran las 7:00 pm . Ya era hora de retirarnos, aparte que mañana empezabamos con los ensayos para la gira.
-Bueno chicos...creo que es hora de irnos-
-es cierto-dijo Liam-mañana hay ensayo. Andando niños-todos reimos ante su comentario.
Pense que solo me iria con Liam y que Zayn se quedaria con Nialler. Pero me equivoque, ya que en el momento que me pare para irme, Zayn me pidio que lo llevara a su casa. Al parecer la pelea con Niall habia sido fuerte.
-Liam...-hablo Niall-¿Crees que puedas quedarte a dormir?-le pregunto.
Liam miro a Zayn y suspiro. Zayn se dio la vuelta y salio de la casa de Niall sin despedirse.
-Niall ¿Que ha pasado?-pregunte preocupado.
-Tommo...por favor...nos vemos mañana-se despidio y volvio a meterse a su cuarto.
Liam y yo nos miramos. Con nuestras miradas nos dimos a entender que teniamos que descubrir que habia pasado entre ellos. Liam siguio a Niall hasta su cuarto y yo sali por la puerta de la casa en busca de Zayn.
Como estan??? que tal su fin de semana??
Bienvenid@ TaylorLautFanBoy :) este capitulo es dedicado a ti...
Todas se estaran preguntando que pasara entre Niall y Zayn,....pues tendran que seguir leyendo para saber :)
Gracias por sus comentarios...y espero que les guste
Besos
LAS AMO ♥
Capitulo 15:
"Que hermosa tarde pase con Liam ayer"
Me encontraba echada en mi cama descansando. Mi cita con Liam habia sido maravillosa. Me habia dado cuenta que mis sentiemientos hacia Liam era verdaderos. No era ningun capricho ni un gusto cualquiera. . .Yo en verdad me estaba enamorando de el.
Sentir este sentimiento hacia el me asustaba. Ya habia pasado por esto, habia pasado por la etapa de las mariposas en el estomago, los nerviosy todos los sintomas relacionados al enamoramiento; y como termino todo. . . .Termine con el corazon roto.
Siento que Liam seria incapaz de hacer algo asi. Pero si yo sigo con esto, otra persona sufrira. Yo no soy capaz de hacerle daño a mi hermana. Y ademas ¿Quien dice que Liam siente algo por mi? "¿con lo bien que te trato ayer no te diste cuenta?" hablo mi coinciencia.
Sacudi mi cabeza varias veces. Tenia que sacar esos pensamientos de mi mente. No podia seguir pensando en eso, debia dejar de ilusionarme por algo que nunca va a pasar.
Mi celular, que estaba en la comoda, empezo a vibrar. Lo cogi y vi la pantalla. "Llama entrate Nialler'.
**LLAMADA**
-Nialler-salude euforica.
-________-pude notar que su voz estaba apagada.
-Niall. Estas bien?-pregunte preocupada.
-si. . .Digo. . .No-empezo a llorar.
-que ha pasado?-me empeze a alterar. Para que Niall llorara, debia ser algo muy fuerte.
-puedes venir a mi casa?. . .-pregunto entre sollozos-necesito hablar con alguien-
-claro. . .Ahorita mismo voy para alla-
-gracias-colgo la llamda.
**FIN LLAMADA**
Rapidamente me pare y me empeze a arreglar. Escuchar los sollozos de Niall y su voz tan apagada, me preocupo bastante. Sali por la puerta de mi habitacion y baje las escaleras rapidamente. Antes de llegar a la puerta de la casa me tope con mi hermana.
-pequeña...-me llamo Danielle.
-Dani...-trataba de evitarla ya que me sentia un poco avergonzada.
-¿que te parece si pasamos el dia juntas?-me pregunto mi hermana.
-no puedo linda. Tengo que salir-me disculpe.
-ohh-dijo apenada-y a donde vas?-
-Niall me llamo-explique-creo que se siente mal asi que ire a visitarlo-agregue.
-esta bien..-respondio mi hermana-no regreses tarde-
-de acuerdo-me acerque a abrazarla-te quiero-susurre.
Sali de la casa y me diriji donde mi amigo irlandes. Tomo un taxi y le pedi que manejara rapido. Al llegar a la casa de amigo Belieber, baje corriendo del taxi y cuando estuve al frente de la puerta de su hogar, empeze a tocar desesperadamente. Supuse que él que me abriria la puerta seria Zayn, pero me lleve una grata sorpresa al ver a otra persona.
-Nialler...-
-_______...-Niall se tiro a mis brazos y empezo a llorar.
Cuidadosamente entramos a la casa. Cerre la puerta con el pie, ya que Niall me seguia abrazando, y nos dirijimos hacia su cuarto. Me sente en la cama de Niall y deje que él arrecostara su cabeza en mis piernas. Sus sollozos no paraban. A pesar de haberlo conocido en muy poco tiempo, le habia tomado cariño y me dolia demasiado verlo sufrir.
-Niall. Porque estas asi?-pregunte.
-por el mometo no quiero hablar. . .quedemos asi-susurro.
Mientras Niall descansaba en mis rodillas, yo jugaba con su cabello haciendole pequeños masajes. Niall en ningun momento paro de llorar. Empezo a temblar y esa accion hizo que me preocupara mas, pero no dije nada.
-tengo miedo-empezo a habla Niall.
-de que tienes miedo?-
-de perder a la persona que amo. . .-admitio-de quedarme solo en este mundo-
-no te quedaras solo-estaba tratando de animar a Niall-tienes a los chicos. Ellos te quieren bastante-sonrei.
-no me entiendes, cierto?-suspiro-esa persona es la unica que me ha amado a pesar de mis imperfecciones. Siempre ha estado protegiendome. . . Pero la perdi. . .La perdi por idiota-
Me quede atonita ante las palabras de Niall. El estaba sufriendo y yo no sabia como ayudarlo.
-se que lo que diga o haga no cambiara nada-Niall me miro fijamente-pero todo tiene solucion. No interesan los problemas u obstaculos que aparezcan en el camino, lo unico que importa es el amor que se tienen-
Niall habia dejado de llorar, pero sus ojitos aun seguian rojos. Nos quedamos en silencio por un rato. Solo escuchaba la respiracion entrecortada de Niall y algunos lamentos. Le acariciaba el cabello lentamente cuando sono el timbre.
-ya vengo Nialler. Ire a ver quien es-
Le di un beso en la frente y sali de la habitacion.
**
Estabamos en mi carro camino a la casa de Niall. Habia ido a buscar a Liam y me habia dado con la sorpresa de que Zayn estaba con el, lo cual a mi me parecio muy extraño.
En todo el camino, Zayn estaba triste y callado. Con Liam nos dabamos miradas complices sin intender el comportamiento de nuestro amigo. Para que Harry nose enterara de nada, le pedi a Josh que lo distrajera con el tema de los tatuajes, y gracias a Dios, mi plan funciono.
Estabamos parados enfrente de la puerta de la casa de Niall. Pude notar que Zayn estaba un poco incomodo, como si no quisiera estar alli en ese momento. Toque la puerta 3 veces y esperamos unos cuantos minutos a que nos abrieran.
-_________-me sorprendio verla en la casa de Nialler.
-chicos. . . -saludo.
-¿que haces aqui?-Pregunto agresivamente Zayn.
-Niall se encontraba mal y me. . . -
-¿Niall esta mal?. . . ¿Que tiene?-Zayn la interrumpio.
La actitud agresiva de Zayn habia cambiado ni bien escucho que algo le habia pasado.
-tranquilo Zayn-le dijo Liam dandole una palmadita en su espalda.
-en realidad nose lo que le pasa. . .-________ suspiro-pero se que esta sufriendo por amor-rapidamente mire a Zayn-he visto esa clase de sufrimiento y se lo que se siente-susurro.
-¿el esta en su cuarto?-pregunto Liam.
-asi es-aseguro ella. Cogio su cartera y agrego-me despiden de el y diganle que cualquier cosa que haya pasado, el amor es mas inportante-se despidio de los 3 y salio por la puerta.
La habitacion quedo en silencio. De a lo lejos pudimos escuchar unos pequeños sollozos. Mire a Zayn, y en su cara pude ver reflejada el dolor y la angustia. No me gustaba ver a mis mejores amigos sufrir y mas si se trataba de Niall. Todavia no olvidaba el tiempo en el cual Niall lloraba por el odio de las haters.
-Zayn. ¿Que ha pasado?-le pregunto Liam cortante.
Liam odiaba ver sufrir a Niall. El era llamado "Daddy Direction" porque siempre cuidaba de nosotros pero siempre trataba a Niall diferente. Para Liam, Niall era y seria su hermanito pequeño. . . Y al que siempre protegeria de todo.
-Liam no quiero hablar de eso ahora-dio por terminada la conversacion.
-tu y yo tenemos una conversacion pendiente Malik-agrego Liam.
-_________-se escucho la voz de Niall-poque demoras tanto, quien. . .-paro en seco al vernos-chicos. . .-susurro.
Niall todavia llevaba su pijama puesta. Tenia los ojos rojos y parecia como si no hubiera dormido en dias. Niall miro a Zayn y una lagrima resbalo por su megilla.
Pense que habia sido el unico que me habia dado cuenta de eso, pero al parecer esta equivocado ya que Liam se acerco rapidamente a Niall y lo abrazo.
-duende. . .¿Que tienes?-
-estoy bien Leeyum-dio una sonrisa apagada-no te preocupes por mi.
-¿Como quieres que no me preocupe por ti?. . . Mire en el estado que estas-al parecer esas palabras molestaron a Niall ya que se alejo de Liam bruscamente.
-dije que estoy bien-se podia notar la molestia en el rostro de Niall-mas bien, ¿Que hacen ustedes aqui?-
-verdad. . .-con todo el problema de Niall se me habia olvidado la razon por la que estabamos alli-bueno creo que deberian sentarse-
Nos sentamos en el sofa. Luam estaba en medio de "Ziall" y yo estaba sentado en un sillon unitario.
-Primero. . .Termine con Eleanor-vi la cara de tristeza de mis amigos-no esten tristes-rei-la razon del rompimiento es que. . .Estoy enamorado de alguien mas-agregue.
-¿Quien es la afortunada?-hablo Zayn.
-yo diria que es afortunado-mis 3 amigos me miraron extraño-amo a Harry-
Mis amigos me miraron asombrados, no decian nada. No sabia si tomarlo como algo bueno o no. Despues de unos minutos de silencio, los 3 sonrieron.
-Tommo!!! Me alegro mucho por ti-a pesar de que Niall se sintiera triste, siempre se alegraba por la felicidad de otros.
-Gracias Nialler-
-es asombroso Lou-agregaron Zayn y Liam a la vez.
-Gracias chicos. Tenia miedo de como lo tomaran-dije un poco nervioso.
-yo sabia que "Larry" era real-agrego mi amigo irlandes.
Nos quedamos conversando unos cuantos minutos en la sala. Les empeze a pedir ayuda a los chicos sobre como conquistar a Harry. Ellos solo me dijeron que tenia que ser yo mismo. Que con mi personalidad y carisma enamoraba a cualquiera. La tarde se nos habia pasado volando. Cuando mire mi reloj, eran las 7:00 pm . Ya era hora de retirarnos, aparte que mañana empezabamos con los ensayos para la gira.
-Bueno chicos...creo que es hora de irnos-
-es cierto-dijo Liam-mañana hay ensayo. Andando niños-todos reimos ante su comentario.
Pense que solo me iria con Liam y que Zayn se quedaria con Nialler. Pero me equivoque, ya que en el momento que me pare para irme, Zayn me pidio que lo llevara a su casa. Al parecer la pelea con Niall habia sido fuerte.
-Liam...-hablo Niall-¿Crees que puedas quedarte a dormir?-le pregunto.
Liam miro a Zayn y suspiro. Zayn se dio la vuelta y salio de la casa de Niall sin despedirse.
-Niall ¿Que ha pasado?-pregunte preocupado.
-Tommo...por favor...nos vemos mañana-se despidio y volvio a meterse a su cuarto.
Liam y yo nos miramos. Con nuestras miradas nos dimos a entender que teniamos que descubrir que habia pasado entre ellos. Liam siguio a Niall hasta su cuarto y yo sali por la puerta de la casa en busca de Zayn.
@Fiore *McGinty*
Pobre Niall... no me imagino llorar a mi pequeño irlandés. Ziall debe volver, ohshi.
Me encantó TODO el capítulo y te ordeno como siempre que la sigas :3
Anni. [BrujaBuena]
por #Anni Hoy a las 8:24 pm
Pobre Niall... no me imagino llorar a mi pequeño irlandés. Ziall debe volver, ohshi.
a mi tampoco no me gusta imaginarme a Niall, llorando.....
mañana la sigoo...
gracias por comentar
besos
cuidate
PD. amo tu foto de firma...Liam sale tan sexy :) y tierno
@Fiore *McGinty*
Ou mi vida :c I Want Ziall back :c
Pense que Zayn iba a matar a ____ :L
lsdjfdsjhf Pobre Dani, sali con el novio y despues la deje u.u
lsndsakdj LARRY *-*
Seguila linda (:
lsndsakdj LARRY *-*
Seguila linda (:
Georgi
por Georgii Hoy a las 9:29 pm
Ou mi vida :c I Want Ziall back :c
lsndsakdj LARRY *-*
Seguila linda (:
Ziall tendra que esperar un poco mas :/
hahaha...Zayn no es tan violentoo....
Larry ♥
mañana la sigo hermosa
besos Georgii...
te kieroo
cuidatee
@Fiore *McGinty*
Pooooooooooor Niall :(
Me lo imagino todo bebe llorando así bien precioso lindo :(
Lucho ya confeso su amor por Hazza *0* Que hermoso, siguela Fiore, amo tu novela (:
Besitos nena <3
Me lo imagino todo bebe llorando así bien precioso lindo :(
Lucho ya confeso su amor por Hazza *0* Que hermoso, siguela Fiore, amo tu novela (:
Besitos nena <3
{Eli}
por Elizabeth's. Hoy a las 9:33 pm
Pooooooooooor Niall
Me lo imagino todo bebe llorando así bien precioso lindo
Besitos nena <3
losee...se me rompe el corazon cuando veo a Niall llorando, o de tan solo pensar en eso, me da pena :(
las cosas entre Larry mejorar :)
mañana la sigo Ely :)
besos hermosa
te adoro
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty* escribió:por Estefy-Teffy Ayer a las 1:35 pm@Fiore *McGinty* escribió:por Estefy-Teffy Ayer a las 9:01 pm@Fiore *McGinty* escribió:por Estefy-Teffy Hoy a las 10:29 pm
Noooooooooo!!!! Esas palabras son de las peires palabras que pueden haber en el planeta!! MAS LES VALE SEGUIR JUNTOS PORQUE SI NO VOY Y LOS JUNTO YO! ( aunque primero los violo 1313 ) y amo a Perrie, pero si hace que se separen.... Digamos que tendria que dormir con un ojo abierto jijiji.... jajajaja siguela prontito que ya quiero llegar a la parte donde Liam me declara su amooorrrr <3 jajjajaja aunque admito que me gusta las partes de Ziall y Larry jajaja. Te aviso que mañana empiezo las clases ( si, mañana viernes, es que estaba tomado y no tenia clases) pero sabes que estoy pendiente de la nove aunque no comente... En fin hermosa te dejo *cof* asi escribes mas caps *cof* jajajaj besotes de chocolate hermosaaaaa xx
LOSE...LO SIENTO...PERO ES QUE SE VA A PONER MAS INTERESANTE!!!!
Perriee...juega un papel muy importantee....hahahahah...
Liam pronto hara su jugada :) y vendran mas parte Larry y Ziall :)
Suerte en tu clases, y no te preocupes si no comentas...lo importante es que la leas :))
gracias por comentar linda
besos
cuidate muchooo
GRACIAS! JAJAJAJAJA fue genial, empezamos con musica y no hicimos casi nada xD jaajajajaja y vimos una pelicula en historia sobre los Incas....asi que no hicimos mucho xD...Tenia la minima esperanza de poder leer cuando llegue (y despues de la TREMENDA SIESTA QUE ME MANDE :D ) jajajaj pero no importa jajajaja siguela pronto que quiero que el duende y Malik sigan asi juntitos juntitos como deben estar jajajajajjaja te quieeeeeeeeeeeeeero besos asi re chuchis jajajaja xx
asi que no hicieron mucho...cuando yo veia peliculas en mi cole, no pasabamos las 2 horas de clase en eso, y el profe siempre se molestaba....hhahaha
lo siento tanto por no haber subido...es que mi compu murio, de la nada se apago...y cuando quise volver a prenderla, no prendia :/
los problemas entre Ziall continuaran...
gracias por comentar hermosa..
besos...
te kierooo....
cuidate
no...no no NO! UN TIEMPO NO!!!!!!! lo lei anoche como a las doce y te juro que cuando lei "UN TIEMPO" deje el ipod y me puse a ordenar mi cuarto para no tener que leerlo porque me ponia re mal, pero yo se que Malik lo va arreglar y le va a gritar al mundo entero "AMO A MI LEPRECHAUN HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!" y el irlandes le va a decir "te amo Zayn" y la cara de Perrie va a ser y Payne va a aprovechar y va a decir "Y YO TE AMO A TI _______" y la cara de Danielle va a ser de y despues y nos vamos a escapar para ser felices por siempre.....okno me fui demasiado al pais de nunca jamas jajajajajajaja naaaah pero me encanto el cap....encima Liam ya se esa dando cuenta de que se esta enamorando de mou y es re hjkdsñhakfhañ ajajjajajaja siguela prontis Fioree que necesito de tu nove para vivir ajajajajajaj te quiero muuuchio asi de muchio lindaaa! nos leemosh BESOS DE PEPSI (esque mi abu me compro pepsi y no dejo de pensar en los chicos xD jaajjaja) xx
enserio?? que linda que eres... a veces a mi tambien me pasa lo mismo...y no quiero leerlo, pero despues tengo que leerlo :)
hahahaha---me gusto tu idea---muy originall.----
pero las cosas todavia no se arreglaran---
Liam se esta enamorando...que pasara despues??
mas tarde la sigo linda...
te kiero mucho mass.!!!!!!!
la otra vez tome pepsi y me acorde one direction....me senti tan cerca de elllos...hahahaha...
cuidate
besos
owwwwwwwwwwwwwwww Leprechaun :'( me da una penita imagiarme que llora...pobre de Zayn y de Niall...por otra parte....LOU LES DIIIIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jajajajajajajajaj se viene Larry :love: jajajajajaja ya quiero que llegue xD! siguela pronto Fiore sabes que AMO tu nove asi de muchichichichichcichichichichichcichichisimo xD jajajajajaj besotes hermosa jajajaja cuidate :(L):
Estefania.
por Estefy-Teffy Hoy a las 12:29 pm@Fiore *McGinty* escribió:por Estefy-Teffy Ayer a las 1:35 pm@Fiore *McGinty* escribió:por Estefy-Teffy Ayer a las 9:01 pm@Fiore *McGinty* escribió:por Estefy-Teffy Hoy a las 10:29 pm
Noooooooooo!!!! Esas palabras son de las peires palabras que pueden haber en el planeta!! MAS LES VALE SEGUIR JUNTOS PORQUE SI NO VOY Y LOS JUNTO YO! ( aunque primero los violo 1313 ) y amo a Perrie, pero si hace que se separen.... Digamos que tendria que dormir con un ojo abierto jijiji.... jajajaja siguela prontito que ya quiero llegar a la parte donde Liam me declara su amooorrrr <3 jajjajaja aunque admito que me gusta las partes de Ziall y Larry jajaja. Te aviso que mañana empiezo las clases ( si, mañana viernes, es que estaba tomado y no tenia clases) pero sabes que estoy pendiente de la nove aunque no comente... En fin hermosa te dejo *cof* asi escribes mas caps *cof* jajajaj besotes de chocolate hermosaaaaa xx
LOSE...LO SIENTO...PERO ES QUE SE VA A PONER MAS INTERESANTE!!!!
Perriee...juega un papel muy importantee....hahahahah...
Liam pronto hara su jugada :) y vendran mas parte Larry y Ziall :)
Suerte en tu clases, y no te preocupes si no comentas...lo importante es que la leas :))
gracias por comentar linda
besos
cuidate muchooo
GRACIAS! JAJAJAJAJA fue genial, empezamos con musica y no hicimos casi nada xD jaajajajaja y vimos una pelicula en historia sobre los Incas....asi que no hicimos mucho xD...Tenia la minima esperanza de poder leer cuando llegue (y despues de la TREMENDA SIESTA QUE ME MANDE :D ) jajajaj pero no importa jajajaja siguela pronto que quiero que el duende y Malik sigan asi juntitos juntitos como deben estar jajajajajjaja te quieeeeeeeeeeeeeero besos asi re chuchis jajajaja xx
asi que no hicieron mucho...cuando yo veia peliculas en mi cole, no pasabamos las 2 horas de clase en eso, y el profe siempre se molestaba....hhahaha
lo siento tanto por no haber subido...es que mi compu murio, de la nada se apago...y cuando quise volver a prenderla, no prendia :/
los problemas entre Ziall continuaran...
gracias por comentar hermosa..
besos...
te kierooo....
cuidate
no...no no NO! UN TIEMPO NO!!!!!!! lo lei anoche como a las doce y te juro que cuando lei "UN TIEMPO" deje el ipod y me puse a ordenar mi cuarto para no tener que leerlo porque me ponia re mal, pero yo se que Malik lo va arreglar y le va a gritar al mundo entero "AMO A MI LEPRECHAUN HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!" y el irlandes le va a decir "te amo Zayn" y la cara de Perrie va a ser y Payne va a aprovechar y va a decir "Y YO TE AMO A TI _______" y la cara de Danielle va a ser de y despues y nos vamos a escapar para ser felices por siempre.....okno me fui demasiado al pais de nunca jamas jajajajajajaja naaaah pero me encanto el cap....encima Liam ya se esa dando cuenta de que se esta enamorando de mou y es re hjkdsñhakfhañ ajajjajajaja siguela prontis Fioree que necesito de tu nove para vivir ajajajajajaj te quiero muuuchio asi de muchio lindaaa! nos leemosh BESOS DE PEPSI (esque mi abu me compro pepsi y no dejo de pensar en los chicos xD jaajjaja) xx
enserio?? que linda que eres... a veces a mi tambien me pasa lo mismo...y no quiero leerlo, pero despues tengo que leerlo :)
hahahaha---me gusto tu idea---muy originall.----
pero las cosas todavia no se arreglaran---
Liam se esta enamorando...que pasara despues??
mas tarde la sigo linda...
te kiero mucho mass.!!!!!!!
la otra vez tome pepsi y me acorde one direction....me senti tan cerca de elllos...hahahaha...
cuidate
besos
owwwwwwwwwwwwwwww Leprechaun :'( me da una penita imagiarme que llora...pobre de Zayn y de Niall...por otra parte....LOU LES DIIIIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jajajajajajajajaj se viene Larry jajajajajaja ya quiero que llegue xD! siguela pronto Fiore sabes que AMO tu nove asi de muchichichichichcichichichichichcichichisimo xD jajajajajaj besotes hermosa jajajaja cuidate
a mi tambien me da pena el duende!!!!....de tan solo imaginarmelo llorando me rompe el corazon... :(
Larry viene con fuerza....hahahaha....
awwwwwwwwwwwww......amo que ames mi novela....hahahaha
mas tarde la sigo---
besotes linda!!!!
te kieron un monnntonnnn11!!!
cuidateeee
besoss
@Fiore *McGinty*
ES URGENTE QUE LEAN
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdon si las asuste :P
pero estoy pensando en subir otra novela :) yeih!!!!
la idea se me vino mientras me bañabaa...y empeze a escribir :)
La novela se llamaria "El Efecto Mariposa"
asi es...como la pelicula...
Los personajes principales serian Zayn y Niall.....esta novela sera de Ziall....ya me encanto este bromance....
La pregunta era.....quieren que haya Larry????....a Liam lo iba a poner con Danielle :)
pero diganme si quieren que haya Larry....o a Harry y Lou les pongo novias....
y tambien quisiera saber si la quisieran leer....
Cuando ustdes me den la respuesta...empezaria a subir...
ya tengo la sipnosis y la mitad del primer capitulo...pero necesito la informacion de Larry...para poder continuar :)
Bueno eso era todo...espero no haberlas asustadooo...
mas tarde subo capitulo de la novelas :)
Besos
LAS AMO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdon si las asuste :P
pero estoy pensando en subir otra novela :) yeih!!!!
la idea se me vino mientras me bañabaa...y empeze a escribir :)
La novela se llamaria "El Efecto Mariposa"
asi es...como la pelicula...
Los personajes principales serian Zayn y Niall.....esta novela sera de Ziall....ya me encanto este bromance....
La pregunta era.....quieren que haya Larry????....a Liam lo iba a poner con Danielle :)
pero diganme si quieren que haya Larry....o a Harry y Lou les pongo novias....
y tambien quisiera saber si la quisieran leer....
Cuando ustdes me den la respuesta...empezaria a subir...
ya tengo la sipnosis y la mitad del primer capitulo...pero necesito la informacion de Larry...para poder continuar :)
Bueno eso era todo...espero no haberlas asustadooo...
mas tarde subo capitulo de la novelas :)
Besos
LAS AMO
@Fiore *McGinty*
Página 15 de 61. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61