O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por #Shooli xD' Sáb 20 Oct 2012, 11:58 am

Te entiendo completamente. Mis compus estan rotas los cargadores tambien y yo hago el intento de comentar del cel :P
Espero con ensias(? El proximo cap.
XD
Cuidado zayn, Niall quiere hablar o.o
#Shooli xD'
#Shooli xD'

Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Nobody Know's [Liam Payne Y ______ Peazer] {Larry Y Ziall} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 20 Oct 2012, 1:07 pm

por Rachel Eni Blake Horan Ayer a las 8:58 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 8:32 pm
Nooo nooo no puedes serr ziall nooo por que siempre le pasan los chascos a ziall amoooo tu novela me lei en menos de 20 minutos los capitulos que no habia leido :D

Lose.. . .Ziall siempre sufre, pero es para k su relacion se haga mas fuerte :)
waooo. . .que rapida que eres
besos
cuidatee

XD hahaha si ya me esty entrenando para leer super rapido ya que con mi nove y las otras que me recomiendan dios cuando termino pero la tuya es la numero uno al igual que la otra estan de pocas me encantan que te puedo decir amoo como escribes y por que a tu compu le dio un infarto no digo mini por que esos son los que le dan a ,mi Pc jajajaja

yo tambien leo un monton de novelas...y se tiene que ser rapido, pero siempre estoy al tanto de la tuya
me alegra que te guste :) me pones muy feliz...
lose...de la nada de apago :/
gracias por comentar...
besos
cuidate ♥
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 20 Oct 2012, 1:10 pm

por Estefy-Teffy Ayer a las 9:01 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Estefy-Teffy Hoy a las 10:29 pm

Noooooooooo!!!! Esas palabras son de las peires palabras que pueden haber en el planeta!! MAS LES VALE SEGUIR JUNTOS PORQUE SI NO VOY Y LOS JUNTO YO! ( aunque primero los violo 1313 ) y amo a Perrie, pero si hace que se separen.... Digamos que tendria que dormir con un ojo abierto jijiji.... jajajaja siguela prontito que ya quiero llegar a la parte donde Liam me declara su amooorrrr <3 jajjajaja aunque admito que me gusta las partes de Ziall y Larry jajaja. Te aviso que mañana empiezo las clases ( si, mañana viernes, es que estaba tomado y no tenia clases) pero sabes que estoy pendiente de la nove aunque no comente... En fin hermosa te dejo *cof* asi escribes mas caps *cof* jajajaj besotes de chocolate hermosaaaaa xx

LOSE...LO SIENTO...PERO ES QUE SE VA A PONER MAS INTERESANTE!!!!
Perriee...juega un papel muy importantee....hahahahah...
Liam pronto hara su jugada :) y vendran mas parte Larry y Ziall :)

Suerte en tu clases, y no te preocupes si no comentas...lo importante es que la leas :))
gracias por comentar linda
besos
cuidate muchooo

GRACIAS! JAJAJAJAJA fue genial, empezamos con musica y no hicimos casi nada xD jaajajajaja y vimos una pelicula en historia sobre los Incas....asi que no hicimos mucho xD...Tenia la minima esperanza de poder leer cuando llegue (y despues de la TREMENDA SIESTA QUE ME MANDE :D ) jajajaj pero no importa jajajaja siguela pronto que quiero que el duende y Malik sigan asi juntitos juntitos como deben estar jajajajajjaja te quieeeeeeeeeeeeeero besos asi re chuchis jajajaja ♥ xx

asi que no hicieron mucho...cuando yo veia peliculas en mi cole, no pasabamos las 2 horas de clase en eso, y el profe siempre se molestaba....hhahaha
lo siento tanto por no haber subido...es que mi compu murio, de la nada se apago...y cuando quise volver a prenderla, no prendia :/
los problemas entre Ziall continuaran...
gracias por comentar hermosa..
besos...
te kierooo....
cuidate
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 20 Oct 2012, 1:11 pm

por Lara. Ayer a las 9:06 pm

No no nooooo!! Ziall no puede terminaar

Perrie tiene que salir del medio yaaaa!!! La banco pero aah los va a separaaar!! No puedo mas con la intriga de que va a pasar con ellos!! Aah soy muy anciosa creo ?) jajajaj SEGUILAA QUE ME ENCANTAAA!!!

Ziall....seguira teniendo problemas...pero asi es al amor...vamos a ver que tanto se aman....
gracias por comentar linda...
besos
cuidatee!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 20 Oct 2012, 1:12 pm

por #Shooli xD' Hoy a las 12:58 pm

Te entiendo completamente. Mis compus estan rotas los cargadores tambien y yo hago el intento de comentar del cel
Espero con ensias(? El proximo cap.
XD
Cuidado zayn, Niall quiere hablar o.o

Sol!!!!
de la nada se apago, y es la segunda vez que me pasa :/
gracias por comentar...
besos
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 20 Oct 2012, 1:14 pm

CHICOCAS!!!!
Buena noticia!!!!.....MI COMPU SE ARREGLO!!!!!!!!!! :cherry:
Que felicidad!!!!...
Asi que mas tarde les subo capitulo :)
Gracias por comentar...
Besos

LAS AMO ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 20 Oct 2012, 2:15 pm

Woooojjuuuuu
Yeah
Kiero capitulo
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 20 Oct 2012, 5:29 pm

por Aracely Tmphs Hoy a las 3:15 pm

Woooojjuuuuu
Yeah
Kiero capitulo

hahaha...
en un momento subo :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 20 Oct 2012, 6:27 pm

HOLA HERMOSAS!!!!
Aqui el capitulo que habia prometido...
Y sabran que pasara entre Zayn y Niall :)
Gracias por sus comentarios...
Besos

LAS AMO ♥

Capitulo 14:

-A ver.. A que lugar podemos ir?-me hable mi misma.

Tenia planeado salir a pasear con Dani. Hace algunos dias que hemos estado distanciadas debido a su trabajo. Danielle me habia comunicado que hoy tenia el dia libre, asi que lo aprovechariamos para salir juntas.

Ya habia decidido que ponerme, asi que baje a la cocina para tomar un poco de agua. En el camino me tope con mi hermana. Se veia apurada y llevaba su carteta en la mano.

-tan rapido nos vamos?-Danielle me miro con cara de culpabilidad-te vas denuevo, cierto?-

A juzgar por la mirada de mi hermana, pude adivinar que recibio una llamada de su trabajo y que, nuevamente, me dejaria sola todo el dia. Solo deseaba un dia con mi hermana. . . Era tan dificil conseguirlo.

-perdoname ________-se disculpo-estoy con los ensajos a tope.. . .Te lo recompensare. Lo prometo-

-esta bien-no me quedaba de otra que aceptar-adios-me despedi.

Mi hermana se despidio y salio por la puerta. Ahora que podia hacer. . . Ir a buscar a Niall era mi unica solucion. "Ojala que no este Zayn" pense. Ya me da miedo la mirada que siempre me da. Tome mi celular y cuando estaba a punto de marcale empezo a sonar.

**LLAMADA**

-alo-

-________-se escucho de la otra linea.

-Liam-salude contenta-que milagro. Como estas?-

-muy bien, muy bien-rio-y tu?-pregunto.

-tambien bien. A que se debe tu llamada?-me ponia muy feliz que Liam me llamara.

-Tienes planes para hoy?-

**

Habi tomado la decision de seguir a mi corazon. Asi que llame a _______ y la invite a salir. Me siento un poco un mal al hacer esto, ya que es como si estuviera engañando a Danielle...pero siento la necesidad de verla, de escucharla reir, de ver su sonrisa...tengo que descubrir este nuevo sentimiento que esta empezando a nacer en mi corazon.

Llegue al parque en el cual me habia citado con ________. Al ver que todavia no estaba, me sente en una de las bancas a esperarla. ¿Estaba haciendo bien? esa pregunta no lograba salir de mi cabeza desde que planee esta cita. "CITA"...si considero esta salida como cita, significa que me gusta _______. Bueno, ese punto ya esta aclarado...me gusta y mucho...creo.

-Liam-escuche que me llamaban.

Me pare de la banca y me diriji hacia la voz que me llamaba. A la distancia, pude divisar que alguien se acercaba a mi. Empeze a caminar hacia esa persona y al darme cuenta de quien era, me quede impactado. ________ se veia hermosa. Llevaba un vestido floreado, que le llegaba a la altura de la rodilla; calzaba unas sandalias blancas y su cabello, lo llevaba suelto, dejandolo danzar al compas del viento.

-hola Liam-saludo _______ dandome un beso en la megilla.

-_______...estas hermosa-al darme cuenta de mis palabras me ruborize.

-gracias-sonrio y bajo su mirada-y a donde vamos a ir?-pregunto.

-es una sorpresa-le sonrie.

Ya tenia todo planeado. Iba a llevar al zoologico de Londres. Habia hablado con los encargados para que pudieran cerrar el lugar. No queria que ______ pasara un momento incomodo si encontrabamos fans o paparazzis. A parte, habia implementado una cabina de fotos instantaneas...ya saben para divertirnos un rato y poder tener un hermoso recuerdo del momento vivido con _______.

Empezamos a caminar por las calles de Londres con rumbo a nuestro destino. Conversabamos, reiamos, contabamos anecdotas. Pasa el tiempo con ________ era maravillo...ella era maravillosa. Cuando ella reia, yo reia...cuando ella me miraba, yo temblaba...era increible todas las sensaciones que ______ me hacia sentir.

-Liam...-dijo _______ cuando llegamos al zoologico-es maravilloso...-sonrio como una niña.

-sabia que te iba a gustar-sonrei mientras la abrazaba.

Empezamos a recorrer todo el zoologico. ________ tenia una hermosa sonrisa en su rostro. Iba de un lado a otro.

-Mira al mono, Liam-dijo señalando al animal que se encontraba en su jaula.

Seguimos paseando, viendo otros animales...como las jirabas, leones, caballos...

-que eso?-pregunto ______ señalando a la cabina de fotos.

-pues...si quieres saberlo...vamos-tome de su mano y corrimos hacia la cabina.

Al coger su mano y entrelazarla con la mia, senti una corriente electrica que viajo desde mis dedos hacia mi corazon. No pude evitar sonrojarme. No sabia porque me pasaban estas cosas. Ya no era un niño...¿Entonces porque me comportaba como tal?..."Te comportas como un tonto enamorado" me respondio mi coinciencia. Llegamos a la cabina y entramos rapidamente.

-a ver...a ver-dije mientras entrabamos a la cabina.

-Liam...-_______ me miro sonrojada-mi mano...-recien me di cuenta que todavia seguia sujetando la mano de _______.

-lo siento-me disculpe avergonzado a lo que ella solo me dedico una sonrisa.

-y como funciona esto?-pregunto _______ intrigada.

-primero...te sientas aqui-toque mis piernas para que se sentara en ellas.

-que..que..quieres decir?-_______ se sonrojo. Que adorable se veia.

-vamos..no te voy a morder-la agarre de la mano y la sente en mis piernas.

La rodee con mis brazos por sus cintura y apoye mi cabeza en su hombro.

"CLICK"-la primera foto fue sacada en esa posicion.
"CLICK"-esta vez, yo besaba la megilla de _______ mientras ella sonreia.
"CLICK"-los dos estabamos abrazados y nos mirabamos directo a los ojos.

Esa fue la ultima foto que nos tomamos. Nos habiamos sonrojado un poco debido a las poses que habiamos hechos. Ella salio un poco avergonzada de la cabina y yo me quede adentro a que las fotos salieran. Cuando ya las tuve en mi mano, las observe bien. ________ salia hermosa en todas las fotos...pareciamos una pareja de enamorados. Claro, el unico problema era que no lo eramos. Eso ultimo me puso muy triste. Y fue alli cuando me di cuenta. No solo me gustaba _______, sino que me estaba enamorando de ella.

Tengo que hacer algo al respecto y tengo que hacerlo rapido.

**

¡UN TIEMPO!

Esto no podia estar pasandome.

¿Como se le ocurre a Niall pedirme un tiempo?...¿Acaso ya no me ama?

Habia tenido esa estupida conversacion con Niall. Él me habia dicho que lo nuestro no estaba funcionando, que ya no queria seguir escondiendo nuestra relacion. Niall me habia pedido un tiempo. Ni bien escuche esas palabras, mi mundo se vino abajo. No puedo perder a la persona que más amo. En ese momento, toda la rabia y tristeza se apodero de mi. Me acuerdo haber mirado a Niall a los ojos, él estaba llorando al igual que yo. Lo mire fijamente y sali de la casa furioso.

Necesitaba pensar, necesitaba asimilar la informacion que habia recibido. Estaba perdiendo a Niall.

-MALDICION!!!-grite con todas mis fuerzas.

Empeze a correr por la calle hasta llegar a un parque donde no habia nadie. Me deje caer al pasto y rapidamente, las lagrimas brotaron de mis ojos. Esto debia ser una pesadilla, no podia ser verdad...No quiero perder a mi pequeño irlandes.

-Niall...-solloze-no quiero perderte. No quiero que me dejes-susurre.

Solo habia una solucion para todo esto. Era mi unica opcion y la iba a tomar. Ya no me importa ser juzgado por las personas...si tengo a Niall conmigo, ya nada importa.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Georgi Sáb 20 Oct 2012, 6:49 pm

Oh lo va a decir a todo el mundo! :O
LKDJHSAKDJH No quiero que terminen :C
Aw Liam :3 Yo que puta con el novio de mi hermana (?
Quiero rulos como Danielle :c
Me encanta, seguila (:
Georgi
Georgi

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 20 Oct 2012, 6:59 pm

por Georgii Hoy a las 7:49 pm

Oh lo va a decir a todo el mundo! :O
LKDJHSAKDJH No quiero que terminen :C
Aw Liam :3 Yo que puta con el novio de mi hermana (?
Quiero rulos como Danielle :c
Me encanta, seguila (:

Ya sabras que pasara entre ellos...
no eres puta...estas enamorada...hahahaha
el lunes la sigo linda...
besos
cuidatee!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Sáb 20 Oct 2012, 8:06 pm

Por queeeeeee por queee por que conspiran contra mi ahhh todos me quieren hacer llorar ahh noha me hizo llorar con Ziam ahora tu me haces llorar con ziall dios por que todos me hacen sufrir porfa siguela :( si no la sigues rompes mi corazon y voy a inundar mi pais de tanto llorar ..besos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine

Mensaje por SeddieGirl Sáb 20 Oct 2012, 9:24 pm

Holissss! perdon por no dejarte comentarios hermosaaa! me siento una mala lectora D: es que no tengo mucho tiempo para conectarme y siempre leo desde mi celular, soy como lectora fantasma(? bueno sobre el cap:

OMG! Zayn le va a decir a todos sobre ellos <3 jaksjhksh Muero *---*
Me hiciste llorar con el Cap.
y que lindos _______ y Liam! que bueno que llamo Liam, imaginate si hubiera llamado a Niall y cuando cosntestara Zayn se hubiera puesto peor D:
Siguelaaaaaaaaaaaa jakjhskjhs Amo esta nove *---* para cuando el proximo?

xoxo

Puedes pasar por mi nove: http://1dbromancesfanficsseddie.tumblr.com/post/28914427540/detras-de-una-sonrisa :) es Larry Stylinson <3 graciasssss
SeddieGirl
SeddieGirl

Mensaje por Lara. Sáb 20 Oct 2012, 9:42 pm

AWWW ME ENCANTO EL CAPITULOO!!
LO DE LIAM Y _____ ES CADA VEZ MAS EVIDENTE!! LAS POSES EN LAS FOTOOS CASI ME MATAAN!

ZAYN Y NIALL VAN A VOLVEER, NO PUEDEN ESTAR SIN EL OTRO, SE LES VE DE LEJOS! SEGUIIIIIIILAAAAAAAAAAAA!!!!

Lara.
Lara.

Mensaje por TaylorLautFanBoy Sáb 20 Oct 2012, 10:36 pm

omgood... Yo y Liam fjfasfkhafhf jfsdkfdhsghdgh
Niall un tiempo? .o.
Zayn le dira a todos! YAY! zsfdjkdsfhsdfh siguelaaa <3<33
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 61. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba