O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por ElitzJb Miér 03 Oct 2012, 6:00 pm

oh por favor siguela
ya se vieron y q aran alli esa banda
siguela por favor quiero mas capitulos
siguelaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por ElitzJb Jue 04 Oct 2012, 10:43 am

siguelaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Jue 04 Oct 2012, 1:39 pm

nueva lectora
esta buena la nove
siguelaaaaaaaaaaaaa
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por MaleeJonas Jue 04 Oct 2012, 2:18 pm

Capitulo 4:

Mi corazón llego al suelo de nuevo.

-¿Una banda de chicos? ¿Hablas en serio? –pregunte. Tenía que saber que estaba hablando en serio. Y que no era una alucinación.

-Si –respondió el. Su sonrisa vacilo un poco-. ¿Por qué?

-No, nada –sacudí la cabeza y respire profundo-. ¿Dónde están?

-Cerca de la puerta de la oficina del director. Se va a notar por el grupo de chicas que ahí allí.

Salí del salón directa hacia la oficina del director. ¿Cómo podía ser esto posible? ¿Joe también me seguiría a mi trabajo? ¿Qué hacia su banda en una preparatoria? No iban a tocar aquí, era seguro. Pero, entonces, ¿Qué harían?

El ruido de mis tacones retumbo por el pasillo mientras me acercaba al lugar. Mi corazón también se escuchaba latir descontroladamente mientras más me acercaba. Creía que pronto se saldría de mi pecho. No podía sacar una buena conclusión acerca del porque estaría una banda en la escuela. Una bola de rebeldes junto a unos chicos bastante rebeldes para necesitar más ayuda y consejo de ellos.

Suspire cuando vi el grupo de personas reunidas alrededor de los chicos. Alice estaba entre ellos, sonriendo como si no tuviera jaqueca. Por un momento de verdad pensaba que no tenía ya que su sonrisa era demasiado grande como para soportarla.

-Alice –dije cuando me pare a su lado-. ¿Qué pasa?

Ella me miro un segundo. Se escucho un grito de una chica de fondo y tuvimos que alejarnos del grupo de personas para poder hablar tranquilamente. Ella agarro mi brazo y sonrió mostrándose igual de entusiasmada que las chicas alrededor de la banda.

-¿A que no adivinas que pasa?

-Dime qué pasa. No estoy de humor para adivinanzas –la mire seriamente, esperando una respuesta coherente.

-La banda que estaba tocando anoche en John’s Bar, ¡esta aquí! –chillo. Yo apreté los dientes. Ya era una afirmación.

-Si, pero ¿qué hacen aquí? No se ven como si vinieran a estudiar o dar una clase –mire por encima de ella, hacia el grupo. Vi a Joe mirando hacia nosotras. Aparte la mirada rápidamente con el corazón martilleando mi pecho.

-No, vienen a pasar entre salones para dar una charla a los estudiantes –explico ella, aun sonriente. No noto el cambio en mí, gracias a Dios-. ¿No es maravilloso? Tomaran unos minutos de nuestra hora con los estudiantes. Y yo no hare nada además de admirar el trasero del vocalista desde mi escritorio. Sería fantástico si se situara exactamente frente a mí mientras dan la charla.

Si ella pretendía hacer una broma, no me reí. No podía hacerlo. ¿Unos minutos de mi clase? ¿Unos minutos muy cerca de Joe? No, no me parecía gracioso. Y el comentario de Alice tampoco me gusto. No me gustaba la mirada con la que ella admiraba a Joe. Ese trasero era enteramente mío, pensé. Pero pronto me retracte. Joe ya no era mío.

-¿Qué? ¿No te gusta la idea? –pregunto ella, mirándome más seria.

Relaje mi rostro sin notar que había estado frunciendo el ceño anteriormente.

-No, no me gusta en nada –dije. Mi voz sonó demasiado dura y fría.

-Oh, vamos –se quejo Alice-. ¿En serio te molesta que una banda de chicos calientes venga a la escuela y robe tu tiempo con los estudiantes? Vamos, es solo el segundo día de clases. No perderán nada.

Respire hondo mirándola fijamente. No quería levantar la mirada y encontrarme con que Joe me estaba mirando. Me daba miedo tan solo pensarlo.

-Olvídalo –sacudí la cabeza y levante mis manos diciendo “para”-. Voy a mi salón. Nos vemos en el almuerzo.

Me di la vuelta caminando hacia el salón.

Saque a Joe de mis pensamientos antes de que pudiera meterse en ellos otra vez. Pensé en… nada realmente. Tenía miedo de que si pensaba en algo, Joe saldría en mis pensamientos sin ser invitado.

Suspire varias veces mientras avanzaba a paso lento hacia el salón. Adam seguía dentro de él, esperando por sus compañeros y por mí. El estaba reclinado completamente sobre el asiento del pupitre. Su espalda prácticamente tocaba el lugar donde su trasero debía estar. Sobre la base del pupitre, tenía una libreta y estaba garabateando algo en ella. Era un buen chico a pesar de verse como un chico malo. Le sonreí entrando en el salón. El me sonrió de vuelta, acomodándose en el pupitre y cerrando la libreta. Golpeo el pupitre con la punta del bolígrafo.

-¿Y bien, Miss Hill? ¿Qué hace esa bola de babosos aquí?

Me reí con su comentario.

-Adam, por Dios, mas respeto –me senté en la silla rotatoria del escritorio y lo mire-. Vienen a darles una charla.

-¿A nosotros? –Pregunto incrédulo, apretando su dedo índice sobre su pecho-. No voy a escuchar a unos chicos como esos. Parecen pandilleros.

Volví a reírme a pesar de no quererlo.

-No lo son, Adam, te lo aseguro. Además, si tendrás que escucharlos.

-Son una bola de babosos –repitió-. No necesito consejos de fracasados.

-Ellos no son fracasados, son bastante famosos fuera de Coldwater. Además, son talentosos –Joe cantaba maravilloso.

-¿Cómo es que nunca escuchamos sobre ellos? Si son famosos, en algún lugar hubieran dicho que ellos eran de aquí, ¿no?

-Lo sé –me encogí de hombros.

-¿Cómo se llaman?

-Ellos… -me quede a mitad de respuesta. Yo no sabía cómo se llamaba la banda de Joe. Ni siquiera sabía que existía hasta la noche anterior. Yo siempre pensé que él se había ido con otra. Aun lo pensaba.

-No sé cómo se llama la banda –dije- Solo sé que son buenos, y talentosos. Deja de usar palabras que no tienen nada que ver con ellos.

-Sí, Miss Hill –sonrió. Se acomodo en el pupitre en una pose de chico inocente. Sonreí.

El timbre sonó poco después. Los chicos comenzaron a llegar al salón de clases. Se acomodaron en sus respectivos asientos y se prepararon para la clase. Suspire. Al parecer, si tenía que empezar con mi clase. La banda no se aparecería a esa hora. Tal vez más tarde.

Pero era demasiado bueno para ser verdad.

El director, Víctor Richmond, un hombre joven, guapo y muy amable con todo el mundo, se apareció frente a los chicos de la banda. Principalmente, frente a Joe. Mi corazón se encogió al verlo con su sonrisa provocadora, mirándome. Me obligue a no verlo como a mi antiguo novio, si no como un hombre que venía a darle una charla a los chicos. O por lo menos a hablar de alguna cosa irrelevante con ellos, haciéndome perder tiempo de mi clase.

-Disculpen –dijo Víctor-. Aquí traigo a los chicos de la banda, Jonas Brothers. Vienen a hablar con ustedes. Si no le molesta Miss Hill -me miro, haciendo que todos a nuestro alrededor también lo hicieran.

Sacudí la cabeza como diciendo “no importa”. El asintió con la cabeza hacia mí y hacia los chicos. Se disculpo y salió del salón unos momentos después. Yo me acomode en el asiento para mirar hacia los chicos de la banda sin derrumbarme ante la visión de Joe frente a mí. El se dirigió hacia los estudiantes con unas palabras fuertes y claras.

-Hola chicos. Yo soy Joe –se presento-. Ellos son mis hermanos, Nick y Kevin –señalo detrás de sí. Los dos hombres saludaron con sus manos y una queda sonrisa-. También nuestros compañeros, Daniel y Scott –señalo a los otros dos hombres más allá de sus hermanos-. Nosotros componemos a los Jonas Brothers –una risa se acumulo en su garganta. Yo la escuche a la perfección. Esa risa era una de mis favoritas-. Bueno, Daniel y Scott no son mis hermanos, pero nos queremos como tales.

-¡Gay! –grito un chico del fondo.

Golpee el escritorio con un objeto sobre ella y mire hacia la dirección de chico. Todas las miradas se posaron en mí.

-Silencio –demande. Me gire hacia Joe, quien me miraba divertido-. Prosigue.

-Gracias –dijo, asintiendo con su cabeza. Se giro hacia los estudiantes de nuevo.

Mientras él hablaba, sentí la mirada de Nick sobre mí. El y yo éramos buenos amigos antes de todo el rollo con Joe. Me sonrió con simpatía y yo le devolví la sonrisa. Era un buen chico. También era guapo igual a su hermano. Aunque, el era lo contrario de Joe. Nick era más tímido y reservado que su hermano extrovertido y rebelde. Además, en lo físico también eran diferentes. Nick tenía el cabello más largo que Joe, pero el de él, se rizaba sobre su cabeza. Sus rizos eran más perfectos que los míos después de la ducha. Siempre envidie su cabello. Tenía la mis contextura en lo que se trataba de cuerpo. Ambos eran duros de músculos.

Kevin se parecía un poco más a Nick. El era como una mezcla entre Joe y Nick, a pesar de ser el mayor de los tres. El también se había llevado muy bien conmigo. Pero él se veía más distante que Nick. No pensé mucho en ello. Ya tenía bastante con Joe.

-¿Saben? –Devolvi la atención a Joe-. El amor puede hacer maravillas. Puede llevarlos a lugar inimaginables con la persona amada. Tiene subidas y bajadas, no es perfecto. Pero si es hermoso. Si saben cuidar de él… y de la persona que amas.

-¡Se los dice la voz de la experiencia! –grito el chico del fondo, en tono burlón.

Joe sonrió.

-Si, en realidad si –dijo-. Pero yo no supe cuidar de ella. La abandone en la primera oportunidad de lograr mi sueño –abrió los brazos abarcando a Nick y Kevin-; la música. No pensé en el daño que le daría solo por dejarla sin saber a donde iría ni con quien o que haría. Era un adolescente apenas. No pensaba. Y fue un error –suspiro, mirando un segundo al suelo.

Yo mire directamente su espalda. El estaba hablando de nosotros. Estaba hablando de lo que me había hecho hacia tantos años atrás. Por su tono, pude deducir que estaba arrepentido. El realmente se arrepentía de haberme abandonado sin decirme nada de lo que haría o porque.

Y mi corazón le creyó.

Pero la lógica lo contradijo. El no decía la verdad, insistió mi cerebro. No hagas caso a sus palabras.

-No quiero que comentan un error similar. No, a su edad. Tienen mucho por vivir aun. Y madurar. No se dejen sus sentimientos de lado, pero tampoco abandonen sus sueños –se giro para verme-. ¿O no, Miss Hill?

Lo mire fijamente durante unos instantes. Su mirada volvió a conectar con la mía mientras buscaba que decirle a la clase
.


Holaaaa mis chicas como les va?? Que les parece la nove??
Bienvenida a la nueva lectora andreita
Espero que disfruten este cap! Besos :*
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por !Wedding Bells! Jue 04 Oct 2012, 2:48 pm

AAAAAAAA SIGUELA!
JOE VINO A BUSCARLE! ok ok a dar una charla! pero tiene mucho que ver con buscarle de eso estoy segura!.
SIGUELA!.
!Wedding Bells!
!Wedding Bells!


https://www.facebook.com/?sk=welcome#!/pages/Proud-Jonatic-foreve

Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 7:11 pm

OMJ KAJKNDKJA
COMO LA DEJAS ASII!!!?!?!?!?
JAJAJA Awww Mi Joseph Esta Arrepentido!!
Awwwww AMO LA NOVE!! SEGUILA PRONTOO!! PORFIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por ElitzJb Jue 04 Oct 2012, 7:21 pm

waaaaaaao x fin se dirijo a ella
tienes q seguirla por favor
quiero ver q dira ella siguelaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Vie 05 Oct 2012, 7:58 am

gracias pr la bienvenida!!
waaa a mi me encanta la nove
ja jope paarq ue veas lo que te perdiste
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Vie 05 Oct 2012, 7:59 am

cuando pones maratON'
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por ElitzJb Sáb 06 Oct 2012, 1:30 pm

siguelaaaaaaaaaa
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por Yhosdaly Sáb 06 Oct 2012, 2:47 pm

hola,nueva lectora! me encanto tu nove de pana, siguela porfisss!!! muero por saber que sigue, siguelaaaa
porfissss
muero por saber que sigue! :(
SI-GUE-LA
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por Isi Sáb 06 Oct 2012, 5:48 pm

Nueva lectora me encantó! sube más por favor!! c:
Isi
Isi


Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por andreita Dom 07 Oct 2012, 11:34 am

capppppppppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por MaleeJonas Dom 07 Oct 2012, 5:59 pm

What's up my girls?!
Mil perdones por no haberles subido sus caps, es que este fin me fui a casa de mi abue y alla no hay inter.
Y aunque ya estoy de regreso hoy no les podre subir tampoco cap porque hoy son las elecciones en mi país y estoy siguiendolas porque HAY UN CAMINO :$
Bienvenidas a las nuevas lectoras Yhosdaly e Isi, es una alegria para mi que les guste las nove.
Les prometo que mañana temprano les subire MARATON para la alegria de andreita :D
Las quiero chicas, gracias por estar aqui!!! <3
MaleeJonas
MaleeJonas


Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por Yhosdaly Dom 07 Oct 2012, 10:58 pm

MaleeJonas escribió:What's up my girls?!
Mil perdones por no haberles subido sus caps, es que este fin me fui a casa de mi abue y alla no hay inter.
Y aunque ya estoy de regreso hoy no les podre subir tampoco cap porque hoy son las elecciones en mi país y estoy siguiendolas porque HAY UN CAMINO :$
Bienvenidas a las nuevas lectoras Yhosdaly e Isi, es una alegria para mi que les guste las nove.
Les prometo que mañana temprano les subire MARATON para la alegria de andreita :D
Las quiero chicas, gracias por estar aqui!!! <3

Tranquila,te entiendo! Amiga Venezolana! Hay un camino, aunque perdimos, siempre le ire a mi flaco capriles! *-* el dio el todo por el todo,y nos enseño que nuestro pis puede ser mejor, de donde eres?
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu) - Página 2 Empty Re: Solo Fue Una Memoria (Joe y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.