Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Perdidamente enamorada (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 65. • Comparte
Página 57 de 65. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 61 ... 65
Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)
Hay dios no puede ser, no puede ser a Lou no! Seguila cuando puedas, no la dejes asi u.u Besotes!
Agustina Styles
Hola chicas!!!
Pasaros por esta novela plis: https://onlywn.activoforo.com/t27098-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan?highlight=my+reason+to+be
Y esta otra porfis.....https://onlywn.activoforo.com/t21772p105-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno
Pasaros por esta novela plis: https://onlywn.activoforo.com/t27098-my-reason-to-beharry-styles-y_____horan?highlight=my+reason+to+be
Y esta otra porfis.....https://onlywn.activoforo.com/t21772p105-vivir-contigo-es-un-infierno-harry-styles-y-tu?highlight=vivir+contigo+es+un+infierno
ali&styles
mierda Lou...a ti no, a ti no!! :lloro: :wut: :lloro:
Yoana Tomlinson
No habia comentado en el otro capitulo asi que lo siento D:
Me regalaron el disco de 1D yupi¡¡¡ xD
Lou :( QUE NO LE VAYA A PASAR NADA... QUE DESPIERTE D: No se por que escribi en mayusculas .___.
Besos y abrazos :)
Lou :( QUE NO LE VAYA A PASAR NADA... QUE DESPIERTE D: No se por que escribi en mayusculas .___.
#Naty
Agustina Styles escribió:Hay dios no puede ser, no puede ser a Lou no! Seguila cuando puedas, no la dejes asi u.u Besotes!
Hoy la sigooo
Besooos
Me alegro que te haya gustado
Lucii Directioner
Yoana Tomlinson escribió:mierda Lou...a ti no, a ti no!! :lloro: :wut: :lloro:
Pobre Louuuu
Jejeje hoy si puedo la sigo
Besoos
Lucii Directioner
~Naty~ escribió:No habia comentado en el otro capitulo asi que lo siento D:
No pasa nada :)
Que bien que te lo hayan regalado!!!
Me alegra que te haya gustado
Besos y abrazos para ti tambien :)
Lucii Directioner
Rachel116 escribió:Noooooo oh por diossss como es posible???????????
Louis noooo mi boo bear no oh por diosssss
tienes que seguirla pero yaaaaa
besos xxx
Hoy la sigo si puedo (Espero poder xD)
Muchos besoos
Lucii Directioner
Çamille. escribió:Como dices que no saben cuando despertara
Putos medicos no sirven para nada y yo me rompi la muñeca...
Lou debio haberse roto la muñeca y yo estar casi en estado de coma
esto es una mierda todo le pasa alos buenos. Yo tuve que haber sufrido no el
Ok.me meti en mi personaje
siguelaaaaa no la dejes mi pobre boobear
esta terrible siguela porfiiisss
amo tu nove tequiero Lu<3
Jajaja te metiste en tu personaje xD
Hoy la sigoooo
Me alegra mucho que te guste Camiii
Yo tambien te quiero :(L):
Lucii Directioner
LOUU.... POBRECITO!!!!! SE ME A ROTO EL CORAZON!!!!
ESPERO Q SE DESPIERTE!!!
ME ENCANTO EL CAP!! SIGUELA PRECIOSA!! TE QUIERO!! xx
ESPERO Q SE DESPIERTE!!!
Ayla Styles
Luciiii!!! Perdón por no pasar antes... Con noche buena, Navidad y mi cumpleaños estuve un poco distraída .. Enserio lo siento
Pobre looooouuu!!!! Síguela pronto!!! Besos :)
I'm sexy and I know it ;)
Ayla Styles escribió:LOUU.... POBRECITO!!!!! SE ME A ROTO EL CORAZON!!!!
ESPERO Q SE DESPIERTE!!!
Me alegra que te haya gustado
Hoy la sigooo
Yo tambien te quiero cielooo
Lucii Directioner
I'm sexy and I know it ;) escribió:Luciiii!!! Perdón por no pasar antes... Con noche buena, Navidad y mi cumpleaños estuve un poco distraída .. Enserio lo siento
Es verdad!! Mierda era el 26 no?
Dios se me olvidó por completo, lo siento debería haberte felicitado, bueno espero que lo hayas pasado bien, ¿Cuantos te han caido? xD, que sigas cumpliendo muchos mas amooor, no cambiees ehhh jejeje
Muchso besooos
(Hoy la sigo :)
Lucii Directioner
SEGUNDA PARTE
OTRA VEZ EN EL HOSPITAL
-No… Yo no quiero verle… -Farfulló Harry negando constantemente con la cabeza.
-Pero… Tienes que estar con él. –Intenté convencerle.
-No puedo ____, aun no…
Suspiré, yo ya había ido a visitar a Lou y no me había sido fácil. Parecía que estaba dormido pero las máquinas a su alrededor lo delataban. No podía negar que alguna que otra lágrima se había escapado de mis ojos, pero quizás eso fuera lo más especial.
Para los chicos era peor, le conocían de antes y su relación era más especial que con nosotras (excepto Cami), Harry se negaba una y otra vez a entrar en su habitación. Los chicos le habían animado a hacerlo pero simplemente, no podía. Yo podía entenderlo, aunque tarde o temprano tendría que pasar y mostrar su apoyo a Lou. Habían pasado Harry y él cosas juntos y eran mejores amigos, y el bromance de Larry Stylinson no ayudaba, era normal que no quisiera verle.
Le agarré la mano con ternura, mientras pequeñas lágrimas caían por su cara, recorriendo sus mejillas.
-Alguna vez tendrás que hacerle una pequeña visita.
-Pero… No ahora. Luego.
Le miré indecisa.
-Te lo prometo, solo déjame tiempo.
-Ok.
Le dejé a solas y me fui con Niall y Liam que estaban en la cafetería. Les saludé con la cabeza y me senté. Ninguno decíamos nada, cuando Niall estuvo en coma etílico quien nos animaba era Lou, haciendo bromas y sacándonos una sonrisa a cada uno. Pero esta vez, él no estaba.
-Me sorprende que no haya fans fuera del hospital. –Comenté por dar alguna conversación.
-Es que… No lo saben. –Susurró Liam mirándome.
-¿Qué?
-No han querido que les dijéramos nada sobre Louis, decían que iban a montar mucho alboroto y que no querían que pasara lo mismo que con Niall. Las fans creen que Lou está en casa y que está bien. –La voz de Liam se quebró.
-¡Pero no es justo! –Exclamé indignada, Niall hizo un gesto para que me callara y bajé la voz- Se merecen saberlo.
-Nuestro representante ha dicho que no digamos nada. –Replicó Liam.
-Pero…
-No podemos hacer nada _____. –Cortó Niall bruscamente.
-La hermana de Noelia es fan… ¿Lo sabe? –Les pregunté temerosa.
Se hizo un silencio que me dio la respuesta.
-No me lo puedo creer. –Suspiré.
-¡No se puede enterar nadie! –Exclamó Niall.
-Claro… -Me resigné a no decir nada, Gemma y Anne lo sabían también pero que no lo supiera la hermanita de Noelia me dolía, ella era una gran fan y no era justo que no lo supiera. Las fans son las primeras que deberían saber las cosas para apoyar a sus ídolos. El apoyo era lo más importante.
Me levanté.
-Me voy a buscar a Hazza.
Me despedí y me fui.
Iba a entrar a ver a Lou, pero me detuve en la puerta al comprobar que había una figura dentro, mirando fijamente a Louis que seguía con los ojos cerrados, como si estuviera plácidamente dormido. Reconocí al instante la figura, era Harry que al fin se había animado a entrar a ver a su amigo. Harry se arrodilló y enterró su cara entre sus manos, empezó a sollozar lo más silenciosamente que podía. Le estaba resultando duro, más duro de lo que yo creía, pensé que solo lloraría un poco, pero no. Se quedó más de media hora llorando, apoyado en la cama de Louis sin poder mover un músculo.
Cami y yo estábamos fuera, sentadas esperando a que saliera. Mica y Noelia se habían ido a casa, Tami estaba con Liam en la cafetería y Niall y Zayn estaban explorando el hospital para olvidarse de todo.
No me di cuenta de que Harry empezó a gritar como un loco, solo vi como varios médicos entraban dentro de la sala y sacaban a rastras a Harry que no paraba de gritar. Cami se levantó inmediatamente, intentó entrar pero tampoco se lo permitieron. En pocos segundos, todo se había vuelto un jaleo, los médicos gritaban entre ellos, Harry intentaba entrar y los de seguridad le empujaban violentamente haciéndolo hacer al suelo repetidas veces. Cami lloraba, Zayn y Niall y la consolaban mientras que yo parecía no poder reaccionar. Al instante llegó Liam acompañado por Cami.
-¿¡Qué pasa!? –Miré confusa a Liam que me empezó a zarandear.- ¡______!
Una mano impactó contra mi mejilla haciendo que, al fin, reaccionase. Levanté aturdida la mirada a Liam que su rostro era pura preocupación.
-Lo siento… Es que… -Se disculpó él.
-No sé qué está pasando, estaba Harry con Louis cuando ha empezado a gritar y han aparecido médicos y no dejan entrar a nadie en la sala y… -Empecé a hablar atropelladamente.
Tami se fue con Cami y Liam y yo sujetábamos a Harry para que no volviera a intentar entrara en la habitación. Se oían gritos indescifrables de parte de los médicos.
Harry nos contó que la máquina había dejado de hacer pi pi pi constantes a hacer un solo y prolongado piiiiiiii y que los médicos habían nombrado algo de paro cardiaco. Yo, simplemente no podía creer que esto estuviera pasando. Una pregunta asaltó mi mente.
-Liam…
-Dime.
-¿La familia de Louis lo sabe? –Le pregunté.
-Sí, han venido a verle varias veces sus padres, a las hermanas no las dejan venir. El hospital está lleno de tristeza y no es lugar para niños.
-Ah…
Entonces, sin previo aviso, el ruido de los médicos al hablar entre ellos se esfumó y todo se llenó de silencio en la habitación. No puedo decir si era algo bueno o algo malo, el silencio puede interpretarse de distintas formas. Lo único que sabía es que una doctora se acercaba a nosotros…
Holiiis
Espero que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios, sois las mejores lectoras del mundooo os quiero un monton
Espero poder seguirla hoy, pero no lo se
Por faaa comentad
Os quiero
OTRA VEZ EN EL HOSPITAL
-No… Yo no quiero verle… -Farfulló Harry negando constantemente con la cabeza.
-Pero… Tienes que estar con él. –Intenté convencerle.
-No puedo ____, aun no…
Suspiré, yo ya había ido a visitar a Lou y no me había sido fácil. Parecía que estaba dormido pero las máquinas a su alrededor lo delataban. No podía negar que alguna que otra lágrima se había escapado de mis ojos, pero quizás eso fuera lo más especial.
Para los chicos era peor, le conocían de antes y su relación era más especial que con nosotras (excepto Cami), Harry se negaba una y otra vez a entrar en su habitación. Los chicos le habían animado a hacerlo pero simplemente, no podía. Yo podía entenderlo, aunque tarde o temprano tendría que pasar y mostrar su apoyo a Lou. Habían pasado Harry y él cosas juntos y eran mejores amigos, y el bromance de Larry Stylinson no ayudaba, era normal que no quisiera verle.
Le agarré la mano con ternura, mientras pequeñas lágrimas caían por su cara, recorriendo sus mejillas.
-Alguna vez tendrás que hacerle una pequeña visita.
-Pero… No ahora. Luego.
Le miré indecisa.
-Te lo prometo, solo déjame tiempo.
-Ok.
Le dejé a solas y me fui con Niall y Liam que estaban en la cafetería. Les saludé con la cabeza y me senté. Ninguno decíamos nada, cuando Niall estuvo en coma etílico quien nos animaba era Lou, haciendo bromas y sacándonos una sonrisa a cada uno. Pero esta vez, él no estaba.
-Me sorprende que no haya fans fuera del hospital. –Comenté por dar alguna conversación.
-Es que… No lo saben. –Susurró Liam mirándome.
-¿Qué?
-No han querido que les dijéramos nada sobre Louis, decían que iban a montar mucho alboroto y que no querían que pasara lo mismo que con Niall. Las fans creen que Lou está en casa y que está bien. –La voz de Liam se quebró.
-¡Pero no es justo! –Exclamé indignada, Niall hizo un gesto para que me callara y bajé la voz- Se merecen saberlo.
-Nuestro representante ha dicho que no digamos nada. –Replicó Liam.
-Pero…
-No podemos hacer nada _____. –Cortó Niall bruscamente.
-La hermana de Noelia es fan… ¿Lo sabe? –Les pregunté temerosa.
Se hizo un silencio que me dio la respuesta.
-No me lo puedo creer. –Suspiré.
-¡No se puede enterar nadie! –Exclamó Niall.
-Claro… -Me resigné a no decir nada, Gemma y Anne lo sabían también pero que no lo supiera la hermanita de Noelia me dolía, ella era una gran fan y no era justo que no lo supiera. Las fans son las primeras que deberían saber las cosas para apoyar a sus ídolos. El apoyo era lo más importante.
Me levanté.
-Me voy a buscar a Hazza.
Me despedí y me fui.
Iba a entrar a ver a Lou, pero me detuve en la puerta al comprobar que había una figura dentro, mirando fijamente a Louis que seguía con los ojos cerrados, como si estuviera plácidamente dormido. Reconocí al instante la figura, era Harry que al fin se había animado a entrar a ver a su amigo. Harry se arrodilló y enterró su cara entre sus manos, empezó a sollozar lo más silenciosamente que podía. Le estaba resultando duro, más duro de lo que yo creía, pensé que solo lloraría un poco, pero no. Se quedó más de media hora llorando, apoyado en la cama de Louis sin poder mover un músculo.
Cami y yo estábamos fuera, sentadas esperando a que saliera. Mica y Noelia se habían ido a casa, Tami estaba con Liam en la cafetería y Niall y Zayn estaban explorando el hospital para olvidarse de todo.
No me di cuenta de que Harry empezó a gritar como un loco, solo vi como varios médicos entraban dentro de la sala y sacaban a rastras a Harry que no paraba de gritar. Cami se levantó inmediatamente, intentó entrar pero tampoco se lo permitieron. En pocos segundos, todo se había vuelto un jaleo, los médicos gritaban entre ellos, Harry intentaba entrar y los de seguridad le empujaban violentamente haciéndolo hacer al suelo repetidas veces. Cami lloraba, Zayn y Niall y la consolaban mientras que yo parecía no poder reaccionar. Al instante llegó Liam acompañado por Cami.
-¿¡Qué pasa!? –Miré confusa a Liam que me empezó a zarandear.- ¡______!
Una mano impactó contra mi mejilla haciendo que, al fin, reaccionase. Levanté aturdida la mirada a Liam que su rostro era pura preocupación.
-Lo siento… Es que… -Se disculpó él.
-No sé qué está pasando, estaba Harry con Louis cuando ha empezado a gritar y han aparecido médicos y no dejan entrar a nadie en la sala y… -Empecé a hablar atropelladamente.
Tami se fue con Cami y Liam y yo sujetábamos a Harry para que no volviera a intentar entrara en la habitación. Se oían gritos indescifrables de parte de los médicos.
Harry nos contó que la máquina había dejado de hacer pi pi pi constantes a hacer un solo y prolongado piiiiiiii y que los médicos habían nombrado algo de paro cardiaco. Yo, simplemente no podía creer que esto estuviera pasando. Una pregunta asaltó mi mente.
-Liam…
-Dime.
-¿La familia de Louis lo sabe? –Le pregunté.
-Sí, han venido a verle varias veces sus padres, a las hermanas no las dejan venir. El hospital está lleno de tristeza y no es lugar para niños.
-Ah…
Entonces, sin previo aviso, el ruido de los médicos al hablar entre ellos se esfumó y todo se llenó de silencio en la habitación. No puedo decir si era algo bueno o algo malo, el silencio puede interpretarse de distintas formas. Lo único que sabía es que una doctora se acercaba a nosotros…
Holiiis
Espero que os guste, muchas gracias por vuestros comentarios, sois las mejores lectoras del mundooo os quiero un monton
Espero poder seguirla hoy, pero no lo se
Por faaa comentad
Os quiero
Lucii Directioner
Haber, osea aaaaaaaaaaaaaaaa
porqueee a mi boo bear!?!?!?!?!?
Quieres romper mi corazoncitoo???????
Tienes quem seguirla pero yaaaaaaaaaaaaaa
aun no puedo creer lo que esta pasando :(
Siguela porrr diossssss
Besos xxx
porqueee a mi boo bear!?!?!?!?!?
Quieres romper mi corazoncitoo???????
Tienes quem seguirla pero yaaaaaaaaaaaaaa
aun no puedo creer lo que esta pasando :(
Siguela porrr diossssss