O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Lucii Directioner Mar 11 Dic 2012, 1:34 pm

{MyNameIsCamille} escribió:Llegaste? pooooooordios Luci te estrañeeeeeeeeeeeeeee
Abrazame...psicologicamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que tal tu viaje.. algún chico lindo? jajaja ignoramexx
Ame el cap Sigueeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaa

Jajaja, si ya llegue!!!!
Yo tambien te extrañe :)
Jejejeje, si habia chicos muyyy guapos xD pero yo ya estoy con alguien asi que... xp
Bueno muchos besos Camiii
Te quieroo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Perdidamente enamorada (Harry Styles) - Página 48 Empty Re: Perdidamente enamorada (Harry Styles)

Mensaje por Rachel116 Mar 11 Dic 2012, 2:01 pm

oh por dios!!!!
me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegra que hayas vuelto :) que tal las mini vacaciones???
espero que no te castiguen y la sigas prontito
besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Mar 11 Dic 2012, 2:43 pm

Ojala no te castiguen!!
Me encanto e capituulo :D
Siguelaaa!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por ali&styles Mar 11 Dic 2012, 2:58 pm

Me encantó el cap. y gracias por decirme de cuantos meses está.
Síguela porqe cada vez te superas más y más y está perfecta :)
Todas sabemos lo mal qe se pasa cuando tus padres te castigan sin ordenador :( Cruzare los dedos por ti para qe no lo hagan Síguela guapa!!!!!!Me a encantado !!!!
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Agustina Styles Miér 12 Dic 2012, 5:47 am

Hay 3 meses, mi amor :D Esa pancita es tan hablsdjkfbakj(? Y Hazza cuidandola hnduiañbfja(? Mucho amor(? Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por micasunset. Miér 12 Dic 2012, 8:53 am

Hola Lu, al fin volviste, extrañaba tu novela, me encanta la nueva novia de Zayn, son tiernos. Me había olvidado por completo del embarazo de la rayita, son muy tiernos.
Deberías seguirla. Luci estas por llegar a la pagina 60, y cuando llegas ahí, creo, que es el limite de paginas, así que falta muy pocito, y luego esperare tu segunda temporada, amo esta novela, sos genialosa luci, te quiero.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Lucii Directioner Miér 12 Dic 2012, 9:27 am

Rachel116 escribió:oh por dios!!!!
me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegra que hayas vuelto :) que tal las mini vacaciones???
espero que no te castiguen y la sigas prontito
besos xxx

Jajaja, a mi tambien me alegra volver!!!
Genial!! Me lo apsé muy bien en Paris!!! xP
Me han dicho mis padres que tienen que hablarlo porque como me ha quedado mates pues... Pero tengo buenas notas!!! Solo que las mates no se me dan bien :(
Te quierooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 12 Dic 2012, 9:28 am

I'm sexy and I know it ;) escribió:Ojala no te castiguen!!
Me encanto e capituulo :D
Siguelaaa!!

Que bien que te haya gustado!!!
Aun no se si me van a castigar :S
Te quierooo
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 12 Dic 2012, 9:28 am

Agustina Styles escribió:Hay 3 meses, mi amor :D Esa pancita es tan hablsdjkfbakj(? Y Hazza cuidandola hnduiañbfja(? Mucho amor(? Seguila cuando puedas, besote!

Jajaja, si 3 meses xp
Bueno no se si hoy la podré seguir tengo que hacer un trabajo de musica super largo -.-
Muchos besos!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por Lucii Directioner Miér 12 Dic 2012, 9:31 am

micasunset. escribió:Hola Lu, al fin volviste, extrañaba tu novela, me encanta la nueva novia de Zayn, son tiernos. Me había olvidado por completo del embarazo de la rayita, son muy tiernos.
Deberías seguirla. Luci estas por llegar a la pagina 60, y cuando llegas ahí, creo, que es el limite de paginas, así que falta muy pocito, y luego esperare tu segunda temporada, amo esta novela, sos genialosa luci, te quiero.

No se si haré segunda temporada... Si hay lectoras supongo que si
60 paginas.... queda poco.... no se como acabar si eso la primera temporada tengo que pensarlooo
Bueno, tu tambien eres genialosa y mucho más Micaaa!!!!
Te quieroo!!! :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por micasunset. Miér 12 Dic 2012, 9:36 am

Lucii Directioner escribió:
micasunset. escribió:Hola Lu, al fin volviste, extrañaba tu novela, me encanta la nueva novia de Zayn, son tiernos. Me había olvidado por completo del embarazo de la rayita, son muy tiernos.

No se si haré segunda temporada... Si hay lectoras supongo que si
60 paginas.... queda poco.... no se como acabar si eso la primera temporada tengo que pensarlooo
Bueno, tu tambien eres genialosa y mucho más Micaaa!!!!
Te quieroo!!! :)

Yo exijo la segunda temporada, seria genial, supongo que todas la queremos. También diría que pongas capítulos en cada pagina, sino los llenamos de comentarios, aunque cueste, tratemos de que entre un capitulo por pagina ¡Así tenemos mas! Debes pensar un gran final, sagsdhsdhsd, sorprendenos, ah. Io mas luchi, ah porque le decía luchi.
micasunset.
micasunset.

Mensaje por Ayla Styles Miér 12 Dic 2012, 1:02 pm

ME ENCANTO!! YA TRES MESES DE EMBARAZO!!! :O
JAJJAAJ SIGUELA!! xx
Ayla Styles
Ayla Styles

Mensaje por Lucii Directioner Miér 12 Dic 2012, 1:47 pm

CAP 47
¿ME ENSEÑARÍAS A...?

Todos se habían puesto de acuerdo. Los cinco chicos nos habían dicho a cada una que nos llevarían de compras a las tiendas más ricas de la ciudad. Claramente, estábamos entusiasmadas con la idea. Noelia sobre todo, me caía muy bien esa chica, habíamos hablado por whatsapp, y me caía bien. Tami hacía mucho que no sabía de ella, por suerte, hoy la vería puesto que Liam también la iba a llevar de compras.
Me levanté mas tarde de lo normal. Estaba más cansada de costumbre y creía saber el motivo. Miré a mi lado, Harry se había levantado ya, así pues, me froté los ojos perezosamente y bajé las escaleras al piso de abajo. Los chicos estaban desayunando. Todos a excepción de Liam, estaban sin camiseta. Les miré cansada.
-¡¡Buenos días ______! –Gritó Louis mientras se comía la tostada.
-Hola Lou. –Le dije adormilada.
-¿Has dormido bien? –Me preguntó Niall enarcando una ceja.
Negué con la cabeza. Harry se levantó preocupado, me miró un instante a los ojos antes de decir.
-Tienes ojeras… Deberías haberme despertado si te encontrabas mal…
-No… No era importante para despertarte. Además. –Añadí en voz baja para que solo me oyera él- Estabas demasiado tierno durmiendo, te besé en los labios y no te despertaste solo sonreíste. –Era cierto, eso me había parecido algo muy tierno.
-¿De veras? –Me preguntó extrañado.
Yo asentí mientras le sonreía.
-Aun así… Deberías haberme despertado, deberías haberme dado con la almohada con tal de que me despertara…
-No era importante… Solo me encontraba mal. –Entonces es cuando me di cuenta de que los cuatro chicos nos miraban como si estuvieran viendo una película, reprimí una carcajada por sus caras.
Harry se debió de dar cuenta porque me cogió muy suavemente del brazo para alejarnos de miradas indiscretas al salón.
-Dime lo que te ha pasado esta noche.
-Estoy… asustada por… el embarazo. Y últimamente me encuentro más cansada de lo normal. Pero no es nada, te lo prometo. –Él se mordió el labio pensativo, examinándome.
-No estés asustada, voy a estar a tu lado en todo momento.
-Ya pero… ¿Y si pasa algo?
-Tranquila, no va a pasar nada.
Asentí y para mi sorpresa, me dio un beso en la frente, nunca había hecho eso antes. En señal de respuesta, le abracé, pasando mis manos por su cuello mientras él hacía lo mismo pero por mi cintura. Escondí mi cabeza en su hombro mientras sentía su cálido aliento en mi hombro.
-¡¡BASTA DE SECRETOS!! –Me separé de Harry al tiempo que Lou apareció por la puerta.- Las chicas vienen dentro de media hora para irnos de compras.
-Será mejor que me vaya a desayunar. –Caminé hacia la cocina que estaba desierta, empecé a comerme las tostadas que me había preparado Zayn.
Me sentía sola, me aburría.
-¡¡¡NIALLLLL!!! –Grité. Al instante apareció extrañado.
-¿Qué pasa?
-Me aburro quédate conmigo. –Puse carita de perrito mojado y él me sonrió.
-Está bien. –Aceptó.
Se puso a mi lado.
-Niall… ¿Tú sabes tocar la guitarra? –Le pregunté curiosa.
-Sí, ¿Por qué?
-¿Me enseñarías? –Le pregunté.
-Claro.
Sonreí satisfecha.
-¿Has tocado alguna vez algún instrumento?
-¡Sí! Tocaba la flauta de pequeña, era la mejor de la clase. –Dije orgullosa de mi misma.
Él soltó una carcajada.
-La flauta es muy sencilla de tocar, ¿Algo más complejo?
Negué con la cabeza.
-Entonces va a ser más difícil…
-¡Pero me podrás enseñar! ¿No?
Él me miró detenidamente antes de decir.
-Por supuesto.

No me gusta nada este capitulo, me parece muyy aburrido pero es que no estoy inspirada. La buena noticia es que no me han castigado sin ordenador, me han prohibido usar la blackberry (aunque lo hago xD) y me quitan un regalo de Navidad :S Que rooolloooo jajaja
Bueno, no se si hoy me dara tiempo a escribir más... ¿Quereis segunda temporada? Es que no se si hacerla... Si quereis que la siga... o no.... decidmelo por fa
Os quieerooo :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner

Mensaje por #Naty Miér 12 Dic 2012, 1:57 pm

No te pido una segunda temporada, te exijo una segunda temporada xD okno es broma
Niall le va a enseñar a tocar guitarra que lindo *___*
Yo quiero aprender a tocar el piano se me hace tan ashjdsjajsds pero no se ni tocar bien una flauta hahaha
Siguela :D
Besos y abrazos psicologicos :P
#Naty
#Naty

Mensaje por ali&styles Miér 12 Dic 2012, 2:24 pm

Que si qeremos otra temporada????No, no te jode XD. Claro qe qeremos unaa!!!!Si no es mucho pedir....Y yo quiero qe ese bebe nazca; osea qe nada de cosas raras de qe pierde al bebe o algo asi (aunqe si ya la tienes escrita o una idea no importa) Síguela guapa!!!!
ali&styles
ali&styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 65. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 56 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba